[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
Arkana18 escribió:Sabeis donde cojones está el logro "la venganza de gharbad" y "el arbol de los ahorcados" en el acto I?

la venganza está en campos yermos según tengo entendido pero es que no me sale ni patrás...y el arbol de los ahorcados está antes del cementerio pero es que tampoco me sale...no sé si hay que ir con un pj en especial o algún PM..no sé...

Gracias!


El primero en las tierras altas del sur y el segundo en el valle de lagrimas. Son bastante habituales la verdad....


Pero...como es?? siempre sale en el mismo arbol en el mismo sitio?
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo me apunto con el Monk, 200k sin bufos y ciclón para atraer bichos.

Saludos!


Huet Baba?¿?¿
El Pirri
Rossyafk Monk
-algun mago se apunta con buen dps arcano o que tenga buena build de congelar?¿ o algun /baba/mago WD con buen dps?¿

El baba no atrae nada de nada más bien aleja a los bichos de normal [poraki]

Pues no te creas que hay ciertos babas que son verdaderos pastores de mobs del copon bendito, con eso que resisten las leches, van arriba de yermos y te bajan a mazo mobs que lo flipas, a qui sí Lagar?? jejejeje ;d

Eso si no discuto que el metodo mas optimo sea los que tu bien pones, por cierto no se si te tengo agregado ertitoagus, te veo a diario por aqui pero ni se si te tengo en la lista jejej, agregame si no me tienes, mi id en mi firma ;D Saludos, y a las 18h aprox estaré en el ajo, a ver si del 93.3 paso al menos a 95 antes de acostarme, va a ser una tarde larga y dura XD
Arkana18 escribió:
ertitoagus escribió:
Arkana18 escribió:Sabeis donde cojones está el logro "la venganza de gharbad" y "el arbol de los ahorcados" en el acto I?

la venganza está en campos yermos según tengo entendido pero es que no me sale ni patrás...y el arbol de los ahorcados está antes del cementerio pero es que tampoco me sale...no sé si hay que ir con un pj en especial o algún PM..no sé...

Gracias!


El primero en las tierras altas del sur y el segundo en el valle de lagrimas. Son bastante habituales la verdad....


Pero...como es?? siempre sale en el mismo arbol en el mismo sitio?


nada sale en el mismo sitio siempre hombre, te toca recorrer todo.
Si necesitáis un monk yo estoy disponible KTDEN#2312 para luk sea.
yo con hielito si me dejais..... XDDD
Llevo como 15 bajadas...y no me sale el ataud del colega con el arbol...
alguno con un monje mp10 que se lo haga con los ojos cerraos que me pueda guiar un poco ... cuanto de resis necesita el monk para tirar bien en mp10 ? robo de vida y eso etc etc
tengo para tres o cuatro mazmorras de esas para conseguir anillo chulo donde salen dos jefes...por si alguien se anima.

Arkana#2799
Ahora que al parecer la gente está llegando nueva o volviendo con la noticia de la próxima expansión...mi ID es Jorge#2168 para quien guste (o reagregadme si lleváis mucho sin entrar, que de vez en cuando hago limpieza). Juego tanto en normal como en incondicional, me apunto a lo que sea!
eimia escribió:yo con unos 5 milloncejos, me pillaria un visor de andariel con resistencia a todo, + fuerza. y mirate que sea "daño de fuego sufrido +5" Yo si tuviera alguno te lo regalaba. Y luego crafteate unas hombreras y unos brazales. Y alomejor unos pantalones templanza de inna. No se. es mi opinion y lo que yo haria, alomejor alguien tiene una idea mejor.


Muchas gracias a los dos por ayudarme, ya me he pillado alguna cosilla el cinto y los pantacas, lo que he perdido aun mas vitalidad, pero con el robo de vida no veas la que armo xD..

Saludos.
crazygan escribió:yo con hielito si me dejais..... XDDD


Al final no te cambiaste a arcan¿?
joder, como esta subiendo el oro los 50kk a 2,12 euros.
eimia escribió:joder, como esta subiendo el oro los 50kk a 2,12 euros.


Supongo que sera porque mucha gente esta de vuelta...o porque los chinofarmers se han puesto de huelga, a saber pero no es normal el estiron de un dia para otro.
Bueno yo me he crafteado brazales, hombreras y me he cambiado el amuleto y ya tengo 215k de dps
triki1 escribió:
eimia escribió:joder, como esta subiendo el oro los 50kk a 2,12 euros.


Supongo que sera porque mucha gente esta de vuelta...o porque los chinofarmers se han puesto de huelga, a saber pero no es normal el estiron de un dia para otro.



Acabo de vender 500 millones a los 5 segundos de ponerlos, increible. Ya me queda menos para ahorrar para la expansaion :)
Después de meses sin jugar... Lo estoy volviendo a instalar. XD

Que debo mejorar¿?

Han cambiado mucho las cosas¿?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/JOU- ... ro/7705277

Muchas gracias y saludos,
Pues señores, creo que poco a poco me voy a ir pasando al juego de consola. Me gusta bastante el ritmo de juego que tiene con la moñada de ir esquivando, dando saltitos y retrocediendo. Además, lo de que cada botón es una habilidad distinta lo hace muy fácil e intuitivo. Eso sí, no dejaré de lado el de PC, sobre todo porque saldrá la expansión :).

Saludos.
Maito escribió:Pues señores, creo que poco a poco me voy a ir pasando al juego de consola. Me gusta bastante el ritmo de juego que tiene con la moñada de ir esquivando, dando saltitos y retrocediendo. Además, lo de que cada botón es una habilidad distinta lo hace muy fácil e intuitivo. Eso sí, no dejaré de lado el de PC, sobre todo porque saldrá la expansión :).

Saludos.


Yo le tengo ganas tambien al de consola, el loot que tal esta, mejora mucho no?
hola, tengo que comprarme un portatil y me gustaria jugar a diablo. Mi duda es que pone como requisito minimo CPU: Intel Pentium D 2,8 GHz y estoy entre dos procesadores:
i7 3632qm 2.2ghz (quad) o i7 3520m 2.9ghz (duo). Por lo que vi en benchmark, el primero es mas potente pero me preocupa la velocidad de reloj, que es inferior a la recomendada, eso si, este es de 4 nucleos a 8 hilos y el otro 2 nucleos

¿Me podeis ayudar?
Escorpio100 escribió:
Maito escribió:Pues señores, creo que poco a poco me voy a ir pasando al juego de consola. Me gusta bastante el ritmo de juego que tiene con la moñada de ir esquivando, dando saltitos y retrocediendo. Además, lo de que cada botón es una habilidad distinta lo hace muy fácil e intuitivo. Eso sí, no dejaré de lado el de PC, sobre todo porque saldrá la expansión :).

Saludos.


Yo le tengo ganas tambien al de consola, el loot que tal esta, mejora mucho no?



Pues bueno, estoy todavía en el modo normal jeje, entonces no te puedo decir el loot de averno que es el que interesa. Pero si es cierto que cae poco y no todo lo que cae te mejora, pero aún así, poco a poco vas mejorando el personaje.
Además, recibes recompensa de loot cuando terminas misiones, y siempre es algo que sirve para tu personaje, en mayor o menor medida.

Saludos.
EG_Power escribió:hola, tengo que comprarme un portatil y me gustaria jugar a diablo. Mi duda es que pone como requisito minimo CPU: Intel Pentium D 2,8 GHz y estoy entre dos procesadores:
i7 3632qm 2.2ghz (quad) o i7 3520m 2.9ghz (duo). Por lo que vi en benchmark, el primero es mas potente pero me preocupa la velocidad de reloj, que es inferior a la recomendada, eso si, este es de 4 nucleos a 8 hilos y el otro 2 nucleos

¿Me podeis ayudar?

Con cualquier de los 2 vas a jugar al 100%... La velocidad del reloj no tienes que mirarla, según como este diseñado el procesador 2.2 pueden hacer mucho mas trabajo que 2.9.
eNe2 escribió:Con cualquier de los 2 vas a jugar al 100%... La velocidad del reloj no tienes que mirarla, según como este diseñado el procesador 2.2 pueden hacer mucho mas trabajo que 2.9.


Gracias!! Ya me quedo mas tranquilo. ¿qué es lo que tengo que mirar entonces?

un saludo
Maito escribió:
Escorpio100 escribió:
Maito escribió:Pues señores, creo que poco a poco me voy a ir pasando al juego de consola. Me gusta bastante el ritmo de juego que tiene con la moñada de ir esquivando, dando saltitos y retrocediendo. Además, lo de que cada botón es una habilidad distinta lo hace muy fácil e intuitivo. Eso sí, no dejaré de lado el de PC, sobre todo porque saldrá la expansión :).

Saludos.


Yo le tengo ganas tambien al de consola, el loot que tal esta, mejora mucho no?



Pues bueno, estoy todavía en el modo normal jeje, entonces no te puedo decir el loot de averno que es el que interesa. Pero si es cierto que cae poco y no todo lo que cae te mejora, pero aún así, poco a poco vas mejorando el personaje.
Además, recibes recompensa de loot cuando terminas misiones, y siempre es algo que sirve para tu personaje, en mayor o menor medida.

Saludos.


Gracias, ya nos contaras a ver que tal esta el loot en averno, yo de momento seguire esperando a ver que más dice la gente.
Que bueno eso de la recompensa de loot, esta interesante.

Un saludo.
wallpaper a 1920x1080 del RoS:

Imagen
¿Creéis que merece la pena pillarse las 2 espadas del set de Bul-Kathos? Antes de decirme que no, que mejor una furia y otro arma one-handed he de decir que la furia por muy buena que sea no me gusta y no me la voy a poner xD

Estaba pensando en pillarme un set completo del Rey Inmortal (excepto arma) y las 2 armas de Bul-Kathos, además de forjarme la joyería, hombreras y brazales.
¿Cómo lo véis? ¿sería viable jugar con ese baba en mp7-8? recomendadme que debería llevar cada item que yo en tema baba soy un noob total [+risas]

Un saludo
ertitoagus escribió:wallpaper a 1920x1080 del RoS:

Imagen



Muchas gracias! Me lo llevo puesto :D

Un saludo.
Spark89 escribió:¿Creéis que merece la pena pillarse las 2 espadas del set de Bul-Kathos? Antes de decirme que no, que mejor una furia y otro arma one-handed he de decir que la furia por muy buena que sea no me gusta y no me la voy a poner xD


Yo las uso des de siempre... no me gusta la furia
yo tambien me llevo puesto el fondo de pantalla, muchas gracias.
¿Cual es el precio más barato al que ha estado Diablo 3 en formato digital? ¿O nunca baja? Me parece bastante fuerte que valga más caro en battle.net que en formato físico, y quiero saber si alguna vez hay ofertas de algún tipo.
Spark89 escribió:¿Creéis que merece la pena pillarse las 2 espadas del set de Bul-Kathos? Antes de decirme que no, que mejor una furia y otro arma one-handed he de decir que la furia por muy buena que sea no me gusta y no me la voy a poner xD

Estaba pensando en pillarme un set completo del Rey Inmortal (excepto arma) y las 2 armas de Bul-Kathos, además de forjarme la joyería, hombreras y brazales.
¿Cómo lo véis? ¿sería viable jugar con ese baba en mp7-8? recomendadme que debería llevar cada item que yo en tema baba soy un noob total [+risas]

Un saludo


el problema de esas armas es que son del tipo "arma poderosa" y el bonus de la pasiva Maestro de armas para ella es desperdiciar una pasiva:

http://eu.battle.net/d3/es/class/barbarian/passive/weapons-master
NaxoRG escribió:¿Cual es el precio más barato al que ha estado Diablo 3 en formato digital? ¿O nunca baja? Me parece bastante fuerte que valga más caro en battle.net que en formato físico, y quiero saber si alguna vez hay ofertas de algún tipo.



en battle.net cuando cumplió un año el juego (creo) estuvo con 30% de descuento
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:¿Creéis que merece la pena pillarse las 2 espadas del set de Bul-Kathos? Antes de decirme que no, que mejor una furia y otro arma one-handed he de decir que la furia por muy buena que sea no me gusta y no me la voy a poner xD

Estaba pensando en pillarme un set completo del Rey Inmortal (excepto arma) y las 2 armas de Bul-Kathos, además de forjarme la joyería, hombreras y brazales.
¿Cómo lo véis? ¿sería viable jugar con ese baba en mp7-8? recomendadme que debería llevar cada item que yo en tema baba soy un noob total [+risas]

Un saludo


el problema de esas armas es que son del tipo "arma poderosa" y el bonus de la pasiva Maestro de armas para ella es desperdiciar una pasiva:

http://eu.battle.net/d3/es/class/barbarian/passive/weapons-master


Cierto... pero bueno, podría ponerme sed de sangre, inmisericorde y pendenciero por ejemplo. ¿Qué tal estaría?

Ahora mismo me he pillado las 2 por 100k (malas, muy malas) para ver como lucen y la verdad es que me molan [+risas]

Un saludo
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:¿Creéis que merece la pena pillarse las 2 espadas del set de Bul-Kathos? Antes de decirme que no, que mejor una furia y otro arma one-handed he de decir que la furia por muy buena que sea no me gusta y no me la voy a poner xD

Estaba pensando en pillarme un set completo del Rey Inmortal (excepto arma) y las 2 armas de Bul-Kathos, además de forjarme la joyería, hombreras y brazales.
¿Cómo lo véis? ¿sería viable jugar con ese baba en mp7-8? recomendadme que debería llevar cada item que yo en tema baba soy un noob total [+risas]

Un saludo


el problema de esas armas es que son del tipo "arma poderosa" y el bonus de la pasiva Maestro de armas para ella es desperdiciar una pasiva:

http://eu.battle.net/d3/es/class/barbarian/passive/weapons-master


Es que no usas esa pasiva con estas armas ;)
yo solo quería puntualizar por que no tienen tanta demanda como las mazas XD
Shurs!!! Algun monje en la sala o algun demon hunter?

me ha salido un resguardo de vil con:
destreza:279
vitalidad:73
resistencia a todo:77
5% de vida
armadura y reg de vida por segundo.

esto realmente cuanto vale??? hay una muy parecida por 2000kk y luego otra por 249kk.
eimia escribió:Shurs!!! Algun monje en la sala o algun demon hunter?

me ha salido un resguardo de vil con:
destreza:279
vitalidad:73
resistencia a todo:77
5% de vida
armadura y reg de vida por segundo.

esto realmente cuanto vale??? hay una muy parecida por 2000kk y luego otra por 249kk.

La verdad es que es dificil saber cual es el precio real de un objeto teniendo en cuenta la disparidad de precios que hay en la AH con objetos similares. Es facil encontrarse objetos por millonadas y luego con un pelin menos de stats baje drasticamente el precio. Si la de 249M lleva tiempo en subasta probablemente el precio esté inflado y no valga eso y por eso no se vende (o la gente no quiera pagarlos y prefiera craftear unas hombreras que seguramente sea mas barato obtener unas de similares caracteristicas). Te aconsejo que hagas pruebas, empieces caro a ver si alguien pica XD, y si ves que no se vende vayas bajando progresivamente.
Puedes probar a venderlo, pero creo que los brazales, guanteletes y hombreras en general no valen ya demasiado desde que se pueden forjar decentemente.
eimia escribió:Shurs!!! Algun monje en la sala o algun demon hunter?

me ha salido un resguardo de vil con:
destreza:279
vitalidad:73
resistencia a todo:77
5% de vida
armadura y reg de vida por segundo.

esto realmente cuanto vale??? hay una muy parecida por 2000kk y luego otra por 249kk.


son muy buenas, el problema es que desde que existen ls crafteadas la gente prefiere arriesgarse a craftear que pagar en la subasta. dificil decir un precio y que luego se vendan.
Verdad que dijeron que existiría la manera de cambiar uno de los stats de un objeto? Estoy por buscar algunos que sean casi perfectos en todo excepto en algo y guardarlo :)

Dicho y hecho, acabo de comprar un amuleto sin prob. de critico pero con 100% de daño,9% de velocidad y casi 200 de int... a guardarlo :)
Daedin escribió:Verdad que dijeron que existiría la manera de cambiar uno de los stats de un objeto? Estoy por buscar algunos que sean casi perfectos en todo excepto en algo y guardarlo :)

Dicho y hecho, acabo de comprar un amuleto sin prob. de critico pero con 100% de daño,9% de velocidad y casi 200 de int... a guardarlo :)



ten en cuenta que habrá objetos de nivel 70, eso quiere decir que los "perfectos" de ahora será de risa comparados con los de despues...
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:Verdad que dijeron que existiría la manera de cambiar uno de los stats de un objeto? Estoy por buscar algunos que sean casi perfectos en todo excepto en algo y guardarlo :)

Dicho y hecho, acabo de comprar un amuleto sin prob. de critico pero con 100% de daño,9% de velocidad y casi 200 de int... a guardarlo :)



ten en cuenta que habrá objetos de nivel 70, eso quiere decir que los "perfectos" de ahora será de risa comparados con los de despues...


Es un amuleto. Dudo que superen los 9% de velocidad y 100% de critico. no? (soy un negado para esto de la subasta :_)
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:Verdad que dijeron que existiría la manera de cambiar uno de los stats de un objeto? Estoy por buscar algunos que sean casi perfectos en todo excepto en algo y guardarlo :)

Dicho y hecho, acabo de comprar un amuleto sin prob. de critico pero con 100% de daño,9% de velocidad y casi 200 de int... a guardarlo :)



ten en cuenta que habrá objetos de nivel 70, eso quiere decir que los "perfectos" de ahora será de risa comparados con los de despues...


Es un amuleto. Dudo que superen los 9% de velocidad y 100% de critico. no? (soy un negado para esto de la subasta :_)



Los superaran y mucho me da a mi XD , no vistas las capturas de los objetos que mostraron? Si las armas mas chungueras pasaban de 3000 dps XD XD
Buenas,

Pues leyendo opiniones que hay por DiabloFans yo creo que no van a aumentar los valores de Daño crítico y prob de crítico, si os fijáis en la imagen de la arma del Monje sólo tiene un 35% de daño crítico, se me antoja un valor muy pequeño para un arma de lvl 70 comparándolo con el DPS y valor de destreza.

http://diablo3.judgehype.com/screenshot ... nce/28.jpg

Es posible que aprovechando el nuevo cap simplemente no aumenten los valores de 9% de velocidad, crit y demás para intentar que no sean valores indispensables en toda pieza.

Ya iremos viendo en la Blizzcom pero ya dejaron claro que no les gustaba la idea de que estos atributos fuera "indispensables"

Saludos,
Buenas,

a ver si alguien esta interesado en estas botas de natalya y en este anillo de natalya tambien.

Reflexion de Natalya:

85 destreza
32 resistencia fisica
9% de velocidad de ataque
32% daño critico
228 reg por segundo
4% prob critico

Pisadas sangrientas de Natalya:
263 destreza
38 vitalidad
77 resistencia a los elementos
253 armadura
12% velocidad de movimiento
-6% de daño sufrido de los ataques cuerpo a cuerpo

ofertas serias please :)

Adjuntos

Pregunta de alguien que está muy interesado en comprar el juego para PS3 pero que no me aclaro:

¿Existen talentos como en el WoW? Me explico, los magos pueden tirar, si no recuerdo mal, por arcano, fuego o hielo. ¿Pasa igual en el Diablo o todos lso magos lvl 60 son iguales con las mismas habilidades?

Es que leí en uno de muchos sitios donde critican a este juego que uno de los fallos era que por ejemplo los barbaros lvl 60 eran todos iguales, no habia posibilidad de personalizacion de personajes o algo así.

Por cierto nunca he jugado ni visto otro Diablo.
KingSora escribió:Pregunta de alguien que está muy interesado en comprar el juego para PS3 pero que no me aclaro:

¿Existen talentos como en el WoW? Me explico, los magos pueden tirar, si no recuerdo mal, por arcano, fuego o hielo. ¿Pasa igual en el Diablo o todos lso magos lvl 60 son iguales con las mismas habilidades?

Es que leí en uno de muchos sitios donde critican a este juego que uno de los fallos era que por ejemplo los barbaros lvl 60 eran todos iguales, no habia posibilidad de personalizacion de personajes o algo así.

Por cierto nunca he jugado ni visto otro Diablo.


Puedes personalizarlos a gusto... pero es cierto que hay unas builds preferidas/eficientes y que se suele tirar por esas.

Por ejemplo el barbaro ww o el mago cm/ww o arconte
KingSora escribió:Pregunta de alguien que está muy interesado en comprar el juego para PS3 pero que no me aclaro:

¿Existen talentos como en el WoW? Me explico, los magos pueden tirar, si no recuerdo mal, por arcano, fuego o hielo. ¿Pasa igual en el Diablo o todos lso magos lvl 60 son iguales con las mismas habilidades?

Es que leí en uno de muchos sitios donde critican a este juego que uno de los fallos era que por ejemplo los barbaros lvl 60 eran todos iguales, no habia posibilidad de personalizacion de personajes o algo así.

Por cierto nunca he jugado ni visto otro Diablo.



si, todos son «iguales», porque todo se desbloquea , sólo depende de ti que es lo que quieras usar y cambiar cuando quieras
KingSora escribió:Pregunta de alguien que está muy interesado en comprar el juego para PS3 pero que no me aclaro:

¿Existen talentos como en el WoW? Me explico, los magos pueden tirar, si no recuerdo mal, por arcano, fuego o hielo. ¿Pasa igual en el Diablo o todos lso magos lvl 60 son iguales con las mismas habilidades?

Es que leí en uno de muchos sitios donde critican a este juego que uno de los fallos era que por ejemplo los barbaros lvl 60 eran todos iguales, no habia posibilidad de personalizacion de personajes o algo así.

Por cierto nunca he jugado ni visto otro Diablo.

Es igual que el wow, tu lo tienes todo y eliges que ponerte, pero como en el wow, el 98% de la gente usa las mismas skills porque es lo mejor o lo demostrado mas eficiente, aunque de vez en cuando hay cambios en skills lo que hace que se modifiquen las builds.
HOLA, estoy esperando un portatil nuevo, y en este por fin podré jugar a algo.
Nunca he jugado en pc ni a este tipo de juego, pero me pica la curiosidad (soy de xbox, y shooter cerrao). ¿Me aconsejais este juego? O es demasiado difícil o esta muy avanzado
EG_Power escribió:HOLA, estoy esperando un portatil nuevo, y en este por fin podré jugar a algo.
Nunca he jugado en pc ni a este tipo de juego, pero me pica la curiosidad (soy de xbox, y shooter cerrao). ¿Me aconsejais este juego? O es demasiado difícil o esta muy avanzado


Eso es muy complicado de decir.... a mi me encanta otros lo odian.

Es un juego de repetir lo mismo una y mil veces (millones de hecho)... si eso no te va, alejate de él

De todos modos puedes bajarte la started edition y probarlo:

https://us.battle.net/support/en/articl ... guest-pass

Aunque sólo veras una parte... imaginate hacer esa parte millones de veces ;)
74478 respuestas