[HO] Diablo III

Daedin escribió:Eso es muy complicado de decir.... a mi me encanta otros lo odian.

Es un juego de repetir lo mismo una y mil veces (millones de hecho)... si eso no te va, alejate de él

De todos modos puedes bajarte la started edition y probarlo:

https://us.battle.net/support/en/articl ... guest-pass

Aunque sólo veras una parte... imaginate hacer esa parte millones de veces ;)


GRACIAS! No lo sabia. ¿Sabeis cuanto cuesta?
Y os pregunto a vosotros que lo habeis jugado: ¿Recomendais comprarlo? Hablo de la versión de consolas, PS3 para ser exactos.
KingSora escribió:Y os pregunto a vosotros que lo habeis jugado: ¿Recomendais comprarlo? Hablo de la versión de consolas, PS3 para ser exactos.


Yo creo que merece la pena, sobre todo si tienes la oportunidad de jugarlo en co-op local con amigos, la versión de consola tiene mejoras muy interesantes.

Yo mismo me la pillaré más adelante, esperaré a que baje el precio puesto que tengo el de PC y no me corre prisa.

Lo único que me preocupa de las versiones de consola son los Hacks, el hecho de que no haya on-line permanente tiene ventajas y desventajas muy evidentes, habrá mucho cracker que manipulará las partidas guardadas, la gente manipula firmwares, no tardarán mucho en editar las partidas. Además, al no estar dentro de la plataforma Battle.net, no sé hasta que punto Blizzard puede controlar estas cosas activamente.

En la versión PC siempre que ha habido un exploit, mucha gente lo ha intentado aprovechar, en la versión de consolas sin control pasará mucho más.

Saludos,
Parece ser que el loot de las versiones consola son bastante buenos. Y pensar que como minimo nosotros tendremos que esperar hasta finales de año para catar una mejora [+furioso] cawento
KingSora escribió:Y os pregunto a vosotros que lo habeis jugado: ¿Recomendais comprarlo? Hablo de la versión de consolas, PS3 para ser exactos.


En mi caso llevo bastante más de 1.000h... no conozco otro juego (excepto D2 y tal vez Skyrim, aunque en este no llevo tantas) con una relación precio/h tan baja.

Con todo es muy mejorable (y de hecho va mejorando con cada parche) y era mejor Diablo 2.
dudo que alguien en la version de consolas llegue a 1000 horas? ni 500? Generalmente los consoleros se pasaran el juego en modo normal y pesadilla si me apuras, y ala. A la estanteria.
Es otra filosofia.
eimia escribió:dudo que alguien en la version de consolas llegue a 1000 horas? ni 500? Generalmente los consoleros se pasaran el juego en modo normal y pesadilla si me apuras, y ala. A la estanteria.
Es otra filosofia.


Hombre, yo al Skyrim de consola le di bastantes horas... claro que luego pruebas el de PC, con los mods, y no hay color.

De hecho creo que es el único juego que lo he comprado 3 veces :_)
Pues qué quereis que os diga, creo que le voy a dar muchas horas al juego de consola.
Estoy jugando con mi hermano y es la leche. Si nos han caido 2 leyends y todo ya!

Yo si lo recomiendo.
Maito escribió:Pues qué quereis que os diga, creo que le voy a dar muchas horas al juego de consola.
Estoy jugando con mi hermano y es la leche. Si nos han caido 2 leyends y todo ya!

Yo si lo recomiendo.


Que tal los controles con el mando, ¿es cómodo?
silenius escribió:Parece ser que el loot de las versiones consola son bastante buenos. Y pensar que como minimo nosotros tendremos que esperar hasta finales de año para catar una mejora [+furioso] cawento


Que mas da, sigue cayendo la misma mierda, hasta el loot 2.0 da igual los legendarios que caigan
ertitoagus escribió:This:

http://www.thewindowsclub.com/windows-7-dreamscene-activator-released

and this:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zNKFMt2xHVg

Y tendréis un molon wallpaper animado del RoS :) :) :) (sacado de diablofans)

Yo lo hice el otro dia (el dia que puse los wallpapers) pero no se por que razon me daba error.
Acabo de vender 2 resguardo vil por 3€ cada uno xD
ELwendo escribió:Acabo de vender 2 resguardo vil por 3€ cada uno xD

ya te queda menos para pagarte la expansion XD
ELwendo escribió:Acabo de vender 2 resguardo vil por 3€ cada uno xD


Coño, que tenían?
Blizzar me trollea, acabo de entrar y solo e vendido 1, y me han enviado 2 correos xD

El que e vendido es

244 int
33 vit
39 res física
77 res all
259 de armadura
271 regeneración de vida
Suelen enviar 2 correos cuando vendes seguidos casi iguales, en uno dicen la venta solo, y en el otro pone lo de que pasara un plazo para ser confirmada.


Silenius, te da error el instalador? Si es eso es porque hay que instalarlo como administrador.



En otro orden de cosas, entre ayer y hoy he subido del 86 al 93 a la WD, vaya intensivo que le metido XD a ver si para el finde próximo llego al 100. :)
ertitoagus escribió:Suelen enviar 2 correos cuando vendes seguidos casi iguales, en uno dicen la venta solo, y en el otro pone lo de que pasara un plazo para ser confirmada.


Silenius, te da error el instalador? Si es eso es porque hay que instalarlo como administrador.



En otro orden de cosas, entre ayer y hoy he subido del 86 al 93 a la WD, vaya intensivo que le metido XD a ver si para el finde próximo llego al 100. :)


De lo poco que e vendido por la rmah solo me llega 1 correo.
Como siga bajando el oro así creo que habré hecho una buena jugada jeje, he vendido 900kk de oro cuando estaba en 2€ y ya ha bajado a 1,76.

34,38€ me he sacado ^^
joa_kin escribió:Como siga bajando el oro así creo que habré hecho una buena jugada jeje, he vendido 900kk de oro cuando estaba en 2€ y ya ha bajado a 1,76.

34,38€ me he sacado ^^


entre tu y el mago fantastico vais a dejar en la bancarrota a blizzard xddd
neo_kaiba escribió:
joa_kin escribió:Como siga bajando el oro así creo que habré hecho una buena jugada jeje, he vendido 900kk de oro cuando estaba en 2€ y ya ha bajado a 1,76.

34,38€ me he sacado ^^


entre tu y el mago fantastico vais a dejar en la bancarrota a blizzard xddd


Esos lo único que hacen es ganar dinero xD cuanto mas nos movamos mas ganan, lo tienen bien montado xD
¿Creéis que bajará el oro algo más? Acabo de volver al juego tras varios meses y mi DH se ha quedado algo anticuado... si a eso le sumas que es de las peores, si no la peor clase ahora mismo pues... Lo tengo a lvl 68 de paragon por lo que me da pereza coger otra clase ahora. Tengo un monje al nivel 57 (nivel normal) pero nada más.
Merece la pena gastarme unos eurillos en oro para hacerme una build decente para mp alto o mejor esperarse a la expansión y los nuevos items de lvl 70?

Saludos!
verdufamily escribió:¿Creéis que bajará el oro algo más? Acabo de volver al juego tras varios meses y mi DH se ha quedado algo anticuado... si a eso le sumas que es de las peores, si no la peor clase ahora mismo pues... Lo tengo a lvl 68 de paragon por lo que me da pereza coger otra clase ahora. Tengo un monje al nivel 57 (nivel normal) pero nada más.
Merece la pena gastarme unos eurillos en oro para hacerme una build decente para mp alto o mejor esperarse a la expansión y los nuevos items de lvl 70?

Saludos!


Si te interesa hace nada vi un video en youtube para hacerse un dh por 10 millones apto para mp10 y con 190 y algo de dps.

Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=botwksXVWc8

Por otro lado el oro bajara seguro pero supongo que tardara un tiempo, hasta que no se pase la euforia por el anuncio de la expansión nada xD
joa_kin escribió:
verdufamily escribió:¿Creéis que bajará el oro algo más? Acabo de volver al juego tras varios meses y mi DH se ha quedado algo anticuado... si a eso le sumas que es de las peores, si no la peor clase ahora mismo pues... Lo tengo a lvl 68 de paragon por lo que me da pereza coger otra clase ahora. Tengo un monje al nivel 57 (nivel normal) pero nada más.
Merece la pena gastarme unos eurillos en oro para hacerme una build decente para mp alto o mejor esperarse a la expansión y los nuevos items de lvl 70?

Saludos!


Si te interesa hace nada vi un video en youtube para hacerse un dh por 10 millones apto para mp10 y con 190 y algo de dps.

Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=botwksXVWc8

Por otro lado el oro bajara seguro pero supongo que tardara un tiempo, hasta que no se pase la euforia por el anuncio de la expansión nada xD


Justamente estaba mirando ese canal ahora, tiene algunas cosas interesantes pero este video se me había pasado, gracias! Le echaré un vistazo que tengo unos 30 millones :D
Pongo una cosa aqui que he preguntando en el de consolas pero nadie me contesta, supongo que será igual, a ve rsi podeis ayudarme:


Posiblemente me compre el juego con un amigo, o sea el uno y yo otro, y queremos pasarnoslo juntos. ¿Como lo hacemos? Porque tenemos que crearnos los personajes a la vez y tal o cómo.
Y ¿si el se desconecta y yo sigo con la historia el empieza por donde se quedó no?. Que alguien me explique un poco el coop online :D. Y ¿Si yo juego con mi hermano, pero el tiene su personaje en su cuenta y estamos jugando en la mia, el puede coger el suyo (en la misma consola), aun estando en otro usuario?

Por cierto, Diablo III no pide cuotas mensuales ¿no?
verdufamily escribió:
joa_kin escribió:
verdufamily escribió:¿Creéis que bajará el oro algo más? Acabo de volver al juego tras varios meses y mi DH se ha quedado algo anticuado... si a eso le sumas que es de las peores, si no la peor clase ahora mismo pues... Lo tengo a lvl 68 de paragon por lo que me da pereza coger otra clase ahora. Tengo un monje al nivel 57 (nivel normal) pero nada más.
Merece la pena gastarme unos eurillos en oro para hacerme una build decente para mp alto o mejor esperarse a la expansión y los nuevos items de lvl 70?

Saludos!


Si te interesa hace nada vi un video en youtube para hacerse un dh por 10 millones apto para mp10 y con 190 y algo de dps.

Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=botwksXVWc8

Por otro lado el oro bajara seguro pero supongo que tardara un tiempo, hasta que no se pase la euforia por el anuncio de la expansión nada xD


Justamente estaba mirando ese canal ahora, tiene algunas cosas interesantes pero este video se me había pasado, gracias! Le echaré un vistazo que tengo unos 30 millones :D



Yo llevo unos dias peleandome con el dh para hacerlo funcionar en mp10, y acabo de configurar mas o menos como ese video, y si, muy bien en mazmorras con bichos controlados con puertas y un elite poco cabron como el de la prueba que muestra al final, pero la realidad en campos yermos (la mejor zona de farmeo actualmente) es otra historia.
Si alguien puede hacer mp10 DE VERDAD con dh que ponga su build a ver. Yo de momento solo soy capaz de pasearme en mp7.
Si esta claro que un dh tiene que meterle muchísimos millones para hacer mp10 de verdad el solo, pero por 10m tampoco esta nada mal teniendo en cuenta que es la peor clase ahora mismo. Tengo muchas ganas de que le den un toke al pobre.
No se, yo he estado mirandome el video y ni de cerca es posible encontrar ahora mismo la mayoría de los objetos que el tio compra por ese precio... Como dicen en uno de los comentarios de youtube, eso es ahora mismo una build de 100 millones fácilmente.
Aun así lo que si me ha gustado es parte de su build de skills. Gracias a eso ahora puedo farmear de forma relativamente fácil MP7 como comenta el compañero pero MP10 lo veo complicado sin más vit y resistencias. Ahora mismo tengo unos 182K de DPS pero de vida solo tengo como 35K y de resistencias entre 350 y 400...

Espero que con la expansión y los nuevos parches se mejore algo al DH porque ahora mismo da bastante pena en comparación con las demás clases.
Ayer conincidí en una publica con un DH que pasaba de los 400k unbuffed y madre mia como repartia XD , en mp10 fundía todo en un instante.

Eso sí, no quiero ni imaginar la de billones de oro que tenía que ser ese equipo....
Hoy por hoy los DH es el personaje más malo del juego, estan por los suelos, salvo algunos DH que tengan tiempo para especular en la AH y hacerse con una buena cantidad de oro para hacer un equipazo y poder farmear facil el MP10.
Pero yo la verdad con el poco tiempo que tengo para jugar no me voy a poner a especular, me sale más rentable farmear y divertirme en el juego.

En mi caso yo puedo farmear solo hasta MP7 más no puedo, MP10 puedo farmearlo si voy con un buen grupo.

Espero que ahora con todo lo nuevo que viene Blizzard se acuerde de los DH, aunque con el loot 2.0 se puede llegar a solucionar y despues que venga la expansion tambien puede ayudar, mientras tanto nos toca seguir esperando :-|
KingSora escribió:Pongo una cosa aqui que he preguntando en el de consolas pero nadie me contesta, supongo que será igual, a ve rsi podeis ayudarme:


Posiblemente me compre el juego con un amigo, o sea el uno y yo otro, y queremos pasarnoslo juntos. ¿Como lo hacemos? Porque tenemos que crearnos los personajes a la vez y tal o cómo.
Y ¿si el se desconecta y yo sigo con la historia el empieza por donde se quedó no?. Que alguien me explique un poco el coop online :D. Y ¿Si yo juego con mi hermano, pero el tiene su personaje en su cuenta y estamos jugando en la mia, el puede coger el suyo (en la misma consola), aun estando en otro usuario?

Por cierto, Diablo III no pide cuotas mensuales ¿no?


Son juegos diferentes, esas dudas no te las podemos resolver ya que el juego en PC no tiene cooperativo local y el online funciona abriendo partidas y despues se te unen los colegas a tus partidas con sus personajes o tu a las suyas, teneindo cada uno su loot y pudiendo ir cada uno donde quiera.

No, no hay cuotas.
Ayer hice la prueba en campos yermos y en puente de acto 3 a ver que tal va mi DH en mp10, poder farmear puedo, ahora bien los elites se matan lentos con lo que optimo no me es hacer mp10, eso si, los mato pero tardo....
Profion escribió:Ayer hice la prueba en campos yermos y en puente de acto 3 a ver que tal va mi DH en mp10, poder farmear puedo, ahora bien los elites se matan lentos con lo que optimo no me es hacer mp10, eso si, los mato pero tardo....



A mi los elites me duran "poco" en mp10, bastante menos que en el video anterior, tengo 230k de dps y reparto criticos de 1-1,5M a una velocidad exagerada, el problema es que me rodeen el resto de bichos, y como comente antes, en un ambiente controlado, que van pasando los bichos uno a uno, ni se te acercan, pero en campos yermos, con los toros que embisten, y el resto de bichos que son todos muy rapidos, y te vienen de todas direcciones, no hay nada que hacer.
Las habilidades de escape son de risa, la voltereta, aunque la hagas te pegan por el aire (wtf!!) y cortina de humo, si estas rodeado a veces se atasca y no deja salir... Aparte si tienes que hacer 2 escapes seguidos te quedas sin disciplina. Una ruina.
Pues yo con mi baba no puedo mas de pm6 o pm7 y me empiezo a cansar del loteo de risa que hay.Me gusta farmear pero siempre que encuentre equipo que merezca la pena,estar tirando siempre de la casa de subasta no me hace mucha gracia.
Llevo un baba con skorn, mi duda es, si me paso a duales, ¿Se gana realmente dps? y ¿la pasiva maestro de maestro de armas, solo coge la de la mano principal o la de ambas? , de ser si ¿tienen que ser iguales, o puede ser una espada y un hacha?
Darriell escribió:Pues yo con mi baba no puedo mas de pm6 o pm7 y me empiezo a cansar del loteo de risa que hay.Me gusta farmear pero siempre que encuentre equipo que merezca la pena,estar tirando siempre de la casa de subasta no me hace mucha gracia.

El cambio de mp no se nota para el loot, a mi me caen mas legends en mp5 que en mp8 o 10, lo que si cuenta una burrada para el loot es el level de paragon, pasado el 25 he notado un monton un cambio de loot considerable, por ejemplo antes del 25 no vi un verde en mi vida, ahora en 2 runs 2 han caido ademas de legendarios, pasar de 24 a 25 lo he notado un monton.
Los precios de las skorns buenas de destreza están por los suelos, si las hubiera pillado en su dia cuando subia al monje XD XD
Profion escribió:
Darriell escribió:Pues yo con mi baba no puedo mas de pm6 o pm7 y me empiezo a cansar del loteo de risa que hay.Me gusta farmear pero siempre que encuentre equipo que merezca la pena,estar tirando siempre de la casa de subasta no me hace mucha gracia.

El cambio de mp no se nota para el loot, a mi me caen mas legends en mp5 que en mp8 o 10, lo que si cuenta una burrada para el loot es el level de paragon, pasado el 25 he notado un monton un cambio de loot considerable, por ejemplo antes del 25 no vi un verde en mi vida, ahora en 2 runs 2 han caido ademas de legendarios, pasar de 24 a 25 lo he notado un monton.



A todos nos ha pasado eso de decir "Joder, sí que se nota el lvl de paragon, ahora que he subido, en 3 runs me han caído 4 verdes", pero luego la realidad te mea en la cara y te hace darte cuenta que el MF del paragon está bien, pero que tampoco es para fliparse XD
skelzer escribió:
Profion escribió:
Darriell escribió:Pues yo con mi baba no puedo mas de pm6 o pm7 y me empiezo a cansar del loteo de risa que hay.Me gusta farmear pero siempre que encuentre equipo que merezca la pena,estar tirando siempre de la casa de subasta no me hace mucha gracia.

El cambio de mp no se nota para el loot, a mi me caen mas legends en mp5 que en mp8 o 10, lo que si cuenta una burrada para el loot es el level de paragon, pasado el 25 he notado un monton un cambio de loot considerable, por ejemplo antes del 25 no vi un verde en mi vida, ahora en 2 runs 2 han caido ademas de legendarios, pasar de 24 a 25 lo he notado un monton.



A todos nos ha pasado eso de decir "Joder, sí que se nota el lvl de paragon, ahora que he subido, en 3 runs me han caído 4 verdes", pero luego la realidad te mea en la cara y te hace darte cuenta que el MF del paragon está bien, pero que tampoco es para fliparse XD

No digo que sea la leche, pero parece que es como si cada 25 niveles diese un "salto" en la cantidad de legends chusta que te salen, por ejemplo yo lo acabo de notar, pero colegas que estan en 50 y 75 tienen mucha mas cantidad de legends que yo, por eso digo que parece que de saltos de cantidad (que no calidad)
Lo de los legendaios yo he llegado a la conclusion de que da igual, que blizzard ya te soltara las mierdas que quiera [+risas] , con mi barb habre conseguido un ratio de 5 a 1 respecto a mi mago en cuestion de drops legen. ambos jugando en mp10 y con el barb muchisimo menos parangon y pasando de los elites la mayoria de las veces.

KILLERINSTINCT escribió:Llevo un baba con skorn, mi duda es, si me paso a duales, ¿Se gana realmente dps? y ¿la pasiva maestro de maestro de armas, solo coge la de la mano principal o la de ambas? , de ser si ¿tienen que ser iguales, o puede ser una espada y un hacha?


Depende las duales y de la skorn xD lo que si ganas es velocidad de atk. y eso segun la build es tan importante como el dps, en mi caso empece con skorn y me pase a duales ( incluso perdiendo dps ), ya no vuelo a mirar atras.

Esa pasiva solo cuenta el arma principal hasta donde yo se.
Profion escribió:
skelzer escribió:
Profion escribió:El cambio de mp no se nota para el loot, a mi me caen mas legends en mp5 que en mp8 o 10, lo que si cuenta una burrada para el loot es el level de paragon, pasado el 25 he notado un monton un cambio de loot considerable, por ejemplo antes del 25 no vi un verde en mi vida, ahora en 2 runs 2 han caido ademas de legendarios, pasar de 24 a 25 lo he notado un monton.



A todos nos ha pasado eso de decir "Joder, sí que se nota el lvl de paragon, ahora que he subido, en 3 runs me han caído 4 verdes", pero luego la realidad te mea en la cara y te hace darte cuenta que el MF del paragon está bien, pero que tampoco es para fliparse XD

No digo que sea la leche, pero parece que es como si cada 25 niveles diese un "salto" en la cantidad de legends chusta que te salen, por ejemplo yo lo acabo de notar, pero colegas que estan en 50 y 75 tienen mucha mas cantidad de legends que yo, por eso digo que parece que de saltos de cantidad (que no calidad)


Yo estoy a 60 y poco de paragon y juego en MP8, llevo unas 10-11 horas sin ver un legendario. Lo dicho, hay días que tocan más y días que tocan menos, pero esos saltos solo están en la cabeza de uno xD
CoolReboot escribió:
Profion escribió:Ayer hice la prueba en campos yermos y en puente de acto 3 a ver que tal va mi DH en mp10, poder farmear puedo, ahora bien los elites se matan lentos con lo que optimo no me es hacer mp10, eso si, los mato pero tardo....



A mi los elites me duran "poco" en mp10, bastante menos que en el video anterior, tengo 230k de dps y reparto criticos de 1-1,5M a una velocidad exagerada, el problema es que me rodeen el resto de bichos, y como comente antes, en un ambiente controlado, que van pasando los bichos uno a uno, ni se te acercan, pero en campos yermos, con los toros que embisten, y el resto de bichos que son todos muy rapidos, y te vienen de todas direcciones, no hay nada que hacer.
Las habilidades de escape son de risa, la voltereta, aunque la hagas te pegan por el aire (wtf!!) y cortina de humo, si estas rodeado a veces se atasca y no deja salir... Aparte si tienes que hacer 2 escapes seguidos te quedas sin disciplina. Una ruina.


Yo hace tiempo que deje de usar cortina de humo, incluso preparacion. No lo necesito, con 60% de critico que voy no me quedo sin disciplina ( 2 hits de las bombas del fuego rapido y estoy a full ), y excepto bichos con miedo, o embestidas, me tanqueo cualquier cosa hasta mp5-6 quedandome quieto. Y eso que llevo un equipo de mierda y solo 120kdps, pero para lo mierder que es el DH hoy por hoy, estoy mas que contento, porque no me habre dejado mas de 2 millones en equipo XD
¿Alguien puede decirme a cuanto esta el oro ahora mismo?

Es que acabo de vender un anillo de zuni per 27€ y creo que lo he malvendido.
Buenas una duda

en diabloprogress si meto mi nick solo me salen un par de estadisticas, hay que registrarse para que salgan todas , como por ejemplo el nº de pj en llegar a 100 paragon?¿ . Solo me sale elite kill y lifetime kills ¬_¬

Daedin escribió:¿Alguien puede decirme a cuanto esta el oro ahora mismo?

Es que acabo de vender un anillo de zuni per 27€ y creo que lo he malvendido.


el que te cayo aquella vez con vel ataq?¿?¿ cg tio !!! como se nota que se esta moviendo esto
eL PiRRi escribió:el que te cayo aquella vez con vel ataq?¿?¿ cg tio !!! como se nota que se esta moviendo esto


Sí. Y creo que por eso he pringado. Me lo quería quitar de encima y iba bajando 1€ cada vez que no se vendía.

Hoy lo he vendido por 27€... pero claro, con el incremento de jugadores seguramente hubiese podido venderlo por más.

De cualquier manera da igual porque ya está vendido... sólo quiero saberlo para tirarme de los pelos xD
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:el que te cayo aquella vez con vel ataq?¿?¿ cg tio !!! como se nota que se esta moviendo esto


Sí. Y creo que por eso he pringado. Me lo quería quitar de encima y iba bajando 1€ cada vez que no se vendía.

Hoy lo he vendido por 27€... pero claro, con el incremento de jugadores seguramente hubiese podido venderlo por más.

De cualquier manera da igual porque ya está vendido... sólo quiero saberlo para tirarme de los pelos xD



Yo creo que es bien vendido, está bajando los precios de todo lo "bueno" a pasos agigantados.
Imagen

Le has sacado un buen pellizco
ahona escribió:Imagen

Le has sacado un buen pellizco


Gracias. La mitad de lo que pretendía inicialmente... pero menos da una piedra :_)
Hombre, yo sigo viendo una burrada que alguien se deje 28€ en un objeto, mas ahora que esta anunciada la expansión y seguramente todo lo que utilizamos actualmente va a pasar a valer poco menos que nada.

Aun así mola ver que tanto una subasta como otra siguen funcionando. Yo el otro día vendí un amuleto por 10€, que ya lo daba por perdido después de que saliesen los crafteos [+risas]
ahona escribió:Hombre, yo sigo viendo una burrada que alguien se deje 28€ en un objeto, mas ahora que esta anunciada la expansión y seguramente todo lo que utilizamos actualmente va a pasar a valer poco menos que nada.

Aun así mola ver que tanto una subasta como otra siguen funcionando. Yo el otro día vendí un amuleto por 10€, que ya lo daba por perdido después de que saliesen los crafteos [+risas]

Eso queria saber yo, los amuletos y anillos se craftean????? cual es la jodida receta????
74478 respuestas