[HO] Diablo III

¿Consejos para mi baba? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Spar ... ero/793208 ¿Qué os parecen las espadas de Bul-Kathos? ¿Me pillo alguna con robo de vida?

Un saludo y gracias [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
necesitas mas vida y mas dps a mi parecer
Craftea brazales, que no te costara mucho mejorar los que tienes, incluso el amuleto.
Y unos pantacas de fuerza, vitalidad, resistencia y armadura con 2 huecos, aunque no sean tochos, mejoraran los que tienes bastante y no son excesivamente caros.

Así de primeras y baratito :p
Yo estoy bloqueado con mi monje de hc, no se que mejorar sin que me cueste una fortuna cada pieza.
La putada del hc, ademas de ser mas cara, no hay tantas cosas, y el drop, mejor dejarlo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/25213646
ahona escribió:Con lo que molan los babas :o


Y los magos cm/ww
Consejos para mi barbaro: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Moha ... ro/3975985?

Gracias de antemano.

PD: sólo tengo 500K de oro
Daedin escribió:
ahona escribió:Con lo que molan los babas :o


Y los magos cm/ww

Pues cuando termine con el WD estoy dudando si ponerme con un mago o con un monje, que los 2 me molan mucho
ahona escribió:Craftea brazales, que no te costara mucho mejorar los que tienes, incluso el amuleto.
Y unos pantacas de fuerza, vitalidad, resistencia y armadura con 2 huecos, aunque no sean tochos, mejoraran los que tienes bastante y no son excesivamente caros.

Así de primeras y baratito :p


Si bueno, tendría que haber especificado que tengo que craftearme todo, que lo que lleva es temporal. Sobretodo quería saber si las piezas del rey inmortal y las espadas son de "calidad" o debería cambiarlas por otras con otros atributos. Los pantalones si que me lo apunto, a ver qué encuentro...

¡Gracias!
Si quieres ir a duales, no están nada mal, pero claro, si llevan robo de vida, mejor que mejor. Lo bueno del baba es que el robo lo puedes buscar en la pasiva y el cinturón, así que no seria un problema.
La opción barata es cambiarlas por una skorn. Perderás velocidad de ataque y cuesta un poco mas mantener la furia, pero ganas DPS.
A mi la reducción de daño del rey inmortal no me gusta, yo voy con peto y cinturón. Los guantes puedes mejorarlos con el crafteo y puedes encontrar botas que te mejoren bastante. Yo llevo las de Zunimassa, ese 8% de daño se nota MUCHO XD
Daedin escribió:
ahona escribió:Con lo que molan los babas :o


Y los magos cm/ww

Molaran, hasta cierto punto, pero son bastante estresantes XD
los babas no molan y el de ahona menos [poraki]


He jugado un rato en una publica con un WD que iba con la build de los perros y madre mia, el lag era brutalilililililililililisimooooooooooooooooooooooo

eso si, mata el condenao como un campeon
Joder, pues me habéis hundido en la miseria... quería jugar con el DH cuando acabara de subir al barbaro ya que el monje no me gusto nada cuando lo subi a 60.[/quote]

Por mi experiencia propia como ya lo venimos hablando el DH esta por los suelos, es lamentable es asi, pero yo la verdad me divierto bastante con el, porque jugar con un DH representa un reto sobre todo en las partidas de MP10 que tienes que hacer todo perfecto para que no te maten y si lo haces bien, se convierte en placer sobrevivir y matar elites y lo que venga.

Logicamente como dije antes yo solo puedo hacer hasta MP7 solo, si voy con un buen grupo puedo ir a MP10 como más de una vez farmeamos juntos.

Asi que si te apetece jugar con el DH pues dale para adelante por más que de pena como esta actualmente los DH, pero supongo que en un futuro nos tienen que mejorar.

Yo en cuanto termine de subir a 100 ami DH me pondre con un monje que la verdad me gustan mucho y son lo mejorcito que puede a ver en el juego.

Un saludo.
mad84 escribió:Consejos para mi barbaro: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Moha ... ro/3975985?

Gracias de antemano.

PD: sólo tengo 500K de oro


Sin tener ni idea de barbaros te puedo decir que puedes mejorar hombreras y brazales crafteando, no debería costarte demasiado mejorarlos a medida que farmeas xD
ertitoagus escribió:los babas no molan y el de ahona menos [poraki]

Tu te callas!
gominio está baneado por "Game Over"
pues ami me encanta torbellino infinito
vaya juegazo increíble
¿Cual es la mejor ruta para sacar esencias?
ahona escribió:¿Cual es la mejor ruta para sacar esencias?


Si pudiera te regalaba alguna que tengo como 600 xD
Yo me puse a craftear como un loco y al final me he quedado sin ninguna [+risas]
Comentaron hace tiempo una cueva (la del asesino?) pero no se si ahora hay algún sitio mejor y mas rápido.
ahona escribió:Yo me puse a craftear como un loco y al final me he quedado sin ninguna [+risas]
Comentaron hace tiempo una cueva (la del asesino?) pero no se si ahora hay algún sitio mejor y mas rápido.


la bóveda del asesino es donde mas elites salen en menos sitio, es lo mas rápido para sacar esencias, hacerla y empezar de nuevo, solo ese sitio. Ademas se te guarda y al empezar tienes el teletransporte para ir directamente. Pero personalmente odio los bichos del acto 2 xD
Algo me sonaba.
Gracias!

A mi no me disgustan demasiado, pero si quiero sacar esencias "pronto" ( [qmparto] )...es lo que toca XD
A ver que mejorar en este personaje tan low.... :(

http://eu.battle.net/d3/es/profile/arac ... ro/2246263

¿Se supone que toy pa mp1 y sufriendo un poco no?
Electronoa escribió:A ver que mejorar en este personaje tan low.... :(

http://eu.battle.net/d3/es/profile/arac ... ro/2246263

¿Se supone que toy pa mp1 y sufriendo un poco no?


Usa esta página para empezar a orientarte, te dice lo que más falla de tu equipo de forma general

http://www.diabro3.com/?armoryURL=http% ... rverBox=us

Como verás tienes algo de curro para ir empezando, fuera esos blancos!
Hoy es noche de legends.

Estoy empezando la 4 run de bosque + yermos (mp10) y llevo 13

Todos una mierda eso sí... una manticora que prometía y se ha quedado en nada :_)
verdezito escribió:
Electronoa escribió:A ver que mejorar en este personaje tan low.... :(

http://eu.battle.net/d3/es/profile/arac ... ro/2246263

¿Se supone que toy pa mp1 y sufriendo un poco no?


Usa esta página para empezar a orientarte, te dice lo que más falla de tu equipo de forma general

http://www.diabro3.com/?armoryURL=http% ... rverBox=us

Como verás tienes algo de curro para ir empezando, fuera esos blancos!


Bueno mas o menos me vale para hacerme una idea, y si estoy bastante low!! recomendaciones de algun objeto barato?
Nadie por 1M quiere ayudarme a powerlevear el monje no?

EDIT: No vi a los que dijeron que si estube en el cine viendo kick-ass2 xD, pero esque me sabe mal por huet, que el pobre siempre da sin recibir nada a cambio
Profion escribió:Nadie por 1M quiere ayudarme a powerlevear el monje no?

EDIT: No vi a los que dijeron que si estube en el cine viendo kick-ass2 xD, pero esque me sabe mal por huet, que el pobre siempre da sin recibir nada a cambio


¿en que nivel lo tienes?

De cualquier modo agrega y si estamos online te damos un poco de ayuda (y no hace falta que pagues... que esto es EoL, no d2jsp :_)
Que tal veis a mi monje?, todavía estoy en el tercer acto de averno pero bueno, no muero demasiado la verdad jajaja

http://www.diabro3.com/?armoryURL=mAyo% ... rverBox=eu

Para el que quiera agregarme mAyo#1148
Buenas, es la primera vez que vendo oro en la RMAH y me sale una exclamación roja que pone "procesando" y que si no se arregla me ponga en contacto con blizzard.

¿Esto es normal? ¿Tardan mucho en arreglaro?
Logard escribió:Buenas, es la primera vez que vendo oro en la RMAH y me sale una exclamación roja que pone "procesando" y que si no se arregla me ponga en contacto con blizzard.

¿Esto es normal? ¿Tardan mucho en arreglaro?


Es un proceso de verificacion de la transaccion, en poco mas de un dia se hara efectiva sea en tu saldo de battle.net o en paypal.
Logard escribió:Buenas, es la primera vez que vendo oro en la RMAH y me sale una exclamación roja que pone "procesando" y que si no se arregla me ponga en contacto con blizzard.

¿Esto es normal? ¿Tardan mucho en arreglaro?


Eso sucede en todas las ventas por pasta, todas son verificadas y como dice el compañero tardan entre 24 y 48 horas en ser verificadas, si todo va bien cuando pase ese plazo te saldrá el dinero ingresado y desaparecerá esa exclamación, no es necesario que llames a blizzard ;)
Creo que no se ha puesto, me lo acabo de encontrar por Reddit :

Imagen
si que me suena que se ha puesto en el hilo 3 o 4 veces XD
Yo además añadiría que es un rollo que TODAS las clases dependan tantísimo también de %probabilidad de crítico y %daño crítico. Debería haber más formas de hacer daño como, por ejemplo, las espinas (que ahora mismo son una mierda totalmente inviable, pero podrían funcionar si se rediseñasen).
Yo creo que lo peor es lo de que las habilidades se basen en el daño del arma. En el D2 por ejemplo la Culwen hacía una mierda de daño (encima era nivel 30 o asi) y en cambio era muy buena para hechi por el +1 a todas las habilidades y lo rápido que atacaba. Ese tipo de cosas hacía que hubiese más diversidad de armas útiles.

Pero bueno, ya se ha hablado mucho y justo eso no creo que lo cambien porque sería un cambio gordísimo. Lo que si que quieren hacer en la expansión es reforzar el uso de tu atributo principal (DEX,STR, INT...) para que sea más util. A ver si es verdad porque ahora es lo que tu dices, crit crit crit [+risas]
redscare escribió:Yo además añadiría que es un rollo que TODAS las clases dependan tantísimo también de %probabilidad de crítico y %daño crítico. Debería haber más formas de hacer daño como, por ejemplo, las espinas (que ahora mismo son una mierda totalmente inviable, pero podrían funcionar si se rediseñasen).


El problema es que todas las clases se buildean igual, los items no dan "cosas chulas" como daban los del d2. Joder, viendo esa imagen me esta entrando 1 nostalgia brutal. Pero sobre, lo que mas me ha calado y es la pura verdad ha sido:

"Low level loot it's useful on endgame"

Eso no pasa, ni pasara nunca en d3, y es lo que hace lvlear hasta 60 un aburrimiento inmenso, porque da igual que encuentres un item, en esos 60 niveles, es totalmente inutil

Donde esta el set de sigon?:(
Que aburrimiento de mañana pordios, no hay nadie conectado
Profion escribió:Que aburrimiento de mañana pordios, no hay nadie conectado


la "vuelta al cole" XD XD XD XD
Una pregunta dedicada a los jugadores de PC y que espero que no acabe en polémica, que no va por ahí la cosa
Alguno se está planteando cambiarse o compaginar con la versión de consola? Yo con mis casi 600 horas me lo estoy planteando muy seriamente, me parece que al quitar la odiosa / amada AH y distribuir los objetos de otra forma puede quedarse en algo muy divertido.

No querría otro debate con el tema de la AH. A muchos les encanta y a otros les da pesadillas, dejémoslo ahí. Pero si pienso que la versión de consola puede ser bastante más divertida al quitarle todas las horas de conseguir dinero para buscar luego en la subasta (en consola te dan objetos adaptados directamente)
En teoria el loot 2.0 dara eso tb en pc, lo que no se es cuanto falta para que salga, yo tengo una ps3 pero ni me planteo el pillarlo, para mi la AH es un aliciente más del juego y ademas me seria imposible jugar en consola como lo hago en pc con el mago.
verdezito escribió:Una pregunta dedicada a los jugadores de PC y que espero que no acabe en polémica, que no va por ahí la cosa
Alguno se está planteando cambiarse o compaginar con la versión de consola? Yo con mis casi 600 horas me lo estoy planteando muy seriamente, me parece que al quitar la odiosa / amada AH y distribuir los objetos de otra forma puede quedarse en algo muy divertido.

No querría otro debate con el tema de la AH. A muchos les encanta y a otros les da pesadillas, dejémoslo ahí. Pero si pienso que la versión de consola puede ser bastante más divertida al quitarle todas las horas de conseguir dinero para buscar luego en la subasta (en consola te dan objetos adaptados directamente)


Yo si tuviese ps3 ( que ni ganas ), me lo compraria ipsofacto. El juego debe ser infinitamente mas disfrutable sin la AH de por medio, a pesar de que vaya a ir a pedales con peores graficos y framerate. Incluso soportaria el control con mando con tal de no tener la AH

La AH se ha cargado, sin exagerar, mas del 50% de componente multiplayer del diablo2
gatosamurai escribió:Yo creo que lo peor es lo de que las habilidades se basen en el daño del arma. En el D2 por ejemplo la Culwen hacía una mierda de daño (encima era nivel 30 o asi) y en cambio era muy buena para hechi por el +1 a todas las habilidades y lo rápido que atacaba. Ese tipo de cosas hacía que hubiese más diversidad de armas útiles.[+risas]


Es que en D3 el daño que haces depende de los dps del arma (independientemente del skill que uses)... lo cual es una chorrada.

Otra cosa que me gustaba de D2 era que el equipo tenía requerimientos de atributos por lo que tu build dependía de como los distribuias. Querías la armadura tal, pues a gastar en str hasta que pudieras llevarla. Eso daba mucho juego ya que tenías que planificar tu equipo.

Pero bueno, muchas de las cosas que comentan no estaban en D2 originalmente... por lo que aún tienen tiempo de cambiarlo :)

Edito: No voy a comprar la versión de consola (y tengo la PS3)... me gusta jugar en PC
ertitoagus escribió:
Profion escribió:Que aburrimiento de mañana pordios, no hay nadie conectado


la "vuelta al cole" XD XD XD XD

Puta mierda xD pero la vuelta al cole no es hasta dentro de 1 semana no? xD
Profion escribió:
ertitoagus escribió:
Profion escribió:Que aburrimiento de mañana pordios, no hay nadie conectado


la "vuelta al cole" XD XD XD XD

Puta mierda xD pero la vuelta al cole no es hasta dentro de 1 semana no? xD


Es que algunos tenemos que mantener a muchos crios y nos toca trabajar ;)
Profion escribió:
ertitoagus escribió:
Profion escribió:Que aburrimiento de mañana pordios, no hay nadie conectado


la "vuelta al cole" XD XD XD XD

Puta mierda xD pero la vuelta al cole no es hasta dentro de 1 semana no? xD


dentro de "vuelta la cole" meto que se acabaron las vacaciones de los que curran XD
ertitoagus escribió:
dentro de "vuelta la cole" meto que se acabaron las vacaciones de los que curran XD

Eso no es excusa, yo estoy en el curro y conecto igual xD
Profion escribió:
ertitoagus escribió:
dentro de "vuelta la cole" meto que se acabaron las vacaciones de los que curran XD

Eso no es excusa, yo estoy en el curro y conecto igual xD


Bendito curro tienes entonces!
Profion escribió:
ertitoagus escribió:
dentro de "vuelta la cole" meto que se acabaron las vacaciones de los que curran XD

Eso no es excusa, yo estoy en el curro y conecto igual xD


True Spanish hahaha
rheed escribió:La AH se ha cargado, sin exagerar, mas del 50% de componente multiplayer del diablo2


La AH, el apenas nulo PvP, la ausencia de avatares en los canales, el no poder hacer PKs...

Es mejor dejar de pensar en esas cosas, yo paso de amargarme otra vez [+risas]
74478 respuestas