[HO] Diablo III

ByR escribió:Piensa que esto no es un mmo, aqui todos cumplen un rol, matar de 100 en 100 xD


Hombre eso por supuesto haha pero alguna estrategia se seguirá no? por ahí he leido algunas guias y tal que hablan de que tiene que estar alguien pastoreando a los mobs y tal. La verdad es que no tengo ni idea igual las guías esas eran simplemente basura xD
ELwendo escribió:Pues yo no quiero el drop de consola, mirar a este, lleva jugando desde anoche, paragon casi 3 y 135K de dps.

http://es.twitch.tv/zwuckel



joder, como juega la gente puff

yo como mucho le meto una horita al diablo y nada mas

que es eso de 135k¿¿??

lo que me ha sorprendido es lo fluido que va el juego, como recien he empezado, no han aparecido muchos bichos, pero ese tio que juega, se le llena el mapa de bichos y los frames se mantienen
A ver si algún mago me puede ayudar, no encuentro modo de subir más, hago mp7 y 8 cambiandome los pantalones pierdo 17k dps pero gano 10k vida y 80 resistencia a todo, tengo unos 50 millones de presupuesto.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/alva ... o/20306699
joer me ha caido un anillaco con 34 de media de daño, 8 velocidad ataque, 6 de prob de crit, daño crit, vida por golpe y hueco al fin el loot me sonrie esta semana XD XD XD XD
ertitoagus escribió:joer me ha caido un anillaco con 34 de media de daño, 8 velocidad ataque, 6 de prob de crit, daño crit, vida por golpe y hueco al fin el loot me sonrie esta semana XD XD XD XD


Joder, felicidades tio!!!!
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:joer me ha caido un anillaco con 34 de media de daño, 8 velocidad ataque, 6 de prob de crit, daño crit, vida por golpe y hueco al fin el loot me sonrie esta semana XD XD XD XD


Joder, felicidades tio!!!!


Gracias gracias

Me llega a caer hace unos meses y reviento la banca XD XD
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:joer me ha caido un anillaco con 34 de media de daño, 8 velocidad ataque, 6 de prob de crit, daño crit, vida por golpe y hueco al fin el loot me sonrie esta semana XD XD XD XD


Joder, felicidades tio!!!!


Gracias gracias

Me llega a caer hace unos meses y reviento la banca XD XD


y aún puedes
esperemos que pague el solo la expansion al menos :)
ertitoagus escribió:esperemos que pague el solo la expansion al menos :)


Eso seguro, ¿no?
Pregunta rápida, para un baba, qué es mejor en el casco ¿Armadura o vitalidad? Hablamos de un aumento de armadura de 200 o de 4k de vida, ¿qué es preferible? Suponiendo que el resto de stats son iguales

Un saludo
Vitalidad.
Ten en cuenta que la fuerza aumenta la armadura.
ahona escribió:Vitalidad.
Ten en cuenta que la fuerza aumenta la armadura.


Ok, thanks [oki]

Estoy buscando un mempo "asequible" y no sabía qué era mejor.
Los mempos llevan de serie resistencia, ademas del hueco para meterle la gema de vitalidad y el % de vit.
Ahí la armadura no vale nada.
alvarito101093 escribió:A ver si algún mago me puede ayudar, no encuentro modo de subir más, hago mp7 y 8 cambiandome los pantalones pierdo 17k dps pero gano 10k vida y 80 resistencia a todo, tengo unos 50 millones de presupuesto.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/alva ... o/20306699


No se que os dado a todos con usar armadura de energia, eso es de hace un año en serio xDDD

Ponte la misma build que tengo yo y disfruta, cuando le pilles el truco y sepas donde esta limite alucinaras con el cambio.
Chicos sabeis donde esta mas barato actualmente el juego? un par de amigos quieren pillarselo pero n encuentro ninguna pagina de keys que lo tenga en stock. un saludo
Una buil para arconte??¿?
ELwendo escribió:Una buil para arconte??¿?


Mirate la de valk... que es un pedazo de arconte... aunque con un pedazo de equipo también... claro :)
ELwendo escribió:Una buil para arconte??¿?


Puedes mirar la mia tambien, aunque ahora lo tengo desguazado en beneficio del wd.

PD: ya domino mp10 con el dh :)
Pues mañana las miro, que ahora me apetece darle con el mago en hc xD
renzoku escribió:Chicos sabeis donde esta mas barato actualmente el juego? un par de amigos quieren pillarselo pero n encuentro ninguna pagina de keys que lo tenga en stock. un saludo


Yo lo he comprado esta mañana aqui:

http://www.cdkeypascher.fr/acheter-diablo-3-cd-key.html

Con el codigo "goclecd" (sin comillas) se queda en 34.81€ la key me la han enviado en 10 minutos y activada sin problemas.

Menos de ese precio no creo que lo encuentres.

Un saludo
ionesteraX escribió:
alvarito101093 escribió:A ver si algún mago me puede ayudar, no encuentro modo de subir más, hago mp7 y 8 cambiandome los pantalones pierdo 17k dps pero gano 10k vida y 80 resistencia a todo, tengo unos 50 millones de presupuesto.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/alva ... o/20306699


No se que os dado a todos con usar armadura de energia, eso es de hace un año en serio xDDD

Ponte la misma build que tengo yo y disfruta, cuando le pilles el truco y sepas donde esta limite alucinaras con el cambio.

Cierto, estoy empezando a notar bastante más la armadura de tormenta xD, gracias :)
Es que con la build de congelar, esa armadura hace un 30-40% del daño total que haces, si te pones otra para aguantar mas tiempo vivo al final matas mas lento y tienes mas posibilidades de morir, y además eres menos efectivo, osea que es tonteria.
Estan de mantenimiento ahora...otra vez que no avisan con antelacion, aunque siendo miercoles se veia venir.

Eso si, para avisarte que sacan el juego en consola (vaya, no lo sabia aun) si que me mandan un email a las 6 de la mañana, yo segun lo miro todo dormido y veo que es de Blizzard, lo primero que pienso es que vendi algo en la RMAH por 250€ (lo cual seria raro porque no tengo nada en venta :D), pero no, es spam puro y duro.
CoolReboot escribió: lo primero que pienso es que vendi algo en la RMAH

He pensado lo mismo al verlo desde el móvil [qmparto]
ahona escribió:
CoolReboot escribió: lo primero que pienso es que vendi algo en la RMAH

He pensado lo mismo al verlo desde el móvil [qmparto]

Para poner cosas en la RMAH se tiene que pagar no?
Otro que pensaba que se a echo millonario xD
CoolReboot escribió:Estan de mantenimiento ahora...otra vez que no avisan con antelacion, aunque siendo miercoles se veia venir.



Lo hacen para que no nos aprovechemos con la subasta [+risas]
Blizzard y su trollolololololo hasta fuera del juego XD

Profion escribió:Para poner cosas en la RMAH se tiene que pagar no?

No, funciona igual que la AH salvo que tienes que asociar tu cuenta de paypal (aunque no tienes porque utilizarla) y tu numero de móvil.
Yo he pensado que me daban beta del hearthstone, y me ha jodido tambien bastante
ahona escribió:Blizzard y su trollolololololo hasta fuera del juego XD

Profion escribió:Para poner cosas en la RMAH se tiene que pagar no?

No, funciona igual que la AH salvo que tienes que asociar tu cuenta de paypal (aunque no tienes porque utilizarla) y tu numero de móvil.


Yo lo de asociar la cuenta de paypal no recuerdo haberlo hecho. Imagino que sólo es necesario si quieres sacar tu dinero, ¿no?
Pues ahora ya me dejas con la duda, pero juraría que yo la tuve que poner junto con el móvil.
ahona escribió:Pues ahora ya me dejas con la duda, pero juraría que yo la tuve que poner junto con el móvil.


como dice el compi es solo si pones una venta en la que indicas que el ingreso te lo hagan en paypal.
Ya ni me acordaba, maldita memoria [+risas]
ByR escribió:Yo he pensado que me daban beta del hearthstone, y me ha jodido tambien bastante


Yo también me creí que era una key del Hearthstone, me cago en Bi$$ard y en su spam. xDD Que manera de jugar con mis sentimientos. :_(
A mi no me han mandado spam hoy...
ByR escribió:Es que con la build de congelar, esa armadura hace un 30-40% del daño total que haces, si te pones otra para aguantar mas tiempo vivo al final matas mas lento y tienes mas posibilidades de morir, y además eres menos efectivo, osea que es tonteria.

Pero cuando estas empezando y tienes poca pasta, es lo que toca. Yo justi ahora he subido a 160k DPS con trabajo, pero me he quedado con 3500 de armadura y 400-450 de resistencias. Sin la armadura de energia no uso eso duro 2 golpe como me stuneen y no pueda hacer el combo.
eNe2 escribió:
ByR escribió:Es que con la build de congelar, esa armadura hace un 30-40% del daño total que haces, si te pones otra para aguantar mas tiempo vivo al final matas mas lento y tienes mas posibilidades de morir, y además eres menos efectivo, osea que es tonteria.

Pero cuando estas empezando y tienes poca pasta, es lo que toca. Yo justi ahora he subido a 160k DPS con trabajo, pero me he quedado con 3500 de armadura y 400-450 de resistencias. Sin la armadura de energia no uso eso duro 2 golpe como me stuneen y no pueda hacer el combo.


La respuesta es velocidad de ataque... a más velocidad de ataque menos de los otro necesitas (armadura, vida, res, apoc ....)

Pero claro, yo soy un loco de la velocidad (a mi me importaba una mierda los dps cuando subía la maga cm/ww :)). Menos de 3 ataques segundo me parece ir parado xD
Daedin escribió:
eNe2 escribió:
ByR escribió:Es que con la build de congelar, esa armadura hace un 30-40% del daño total que haces, si te pones otra para aguantar mas tiempo vivo al final matas mas lento y tienes mas posibilidades de morir, y además eres menos efectivo, osea que es tonteria.

Pero cuando estas empezando y tienes poca pasta, es lo que toca. Yo justi ahora he subido a 160k DPS con trabajo, pero me he quedado con 3500 de armadura y 400-450 de resistencias. Sin la armadura de energia no uso eso duro 2 golpe como me stuneen y no pueda hacer el combo.


La respuesta es velocidad de ataque... a más velocidad de ataque menos de los otro necesitas (armadura, vida, res, apoc ....)

Pero claro, yo soy un loco de la velocidad (a mi me importaba una mierda los dps cuando subía la maga cm/ww :)). Menos de 3 ataques segundo me parece ir parado xD


Pero es muy dificil subir el dps a tanta velocidad, a mi tb me gusta es un vicio [+risas] y estuve en +3.30 durante meses pero al final si queria que los elites petaran en menos de 10 segundos tenia que renunciar a ello, no compensaba para farmear :(

Tengo fe en el loot 2.0 para poder recupear esa vel. y subir el dps facilmente, veremos.
ionesteraX escribió:Pero es muy dificil subir el dps a tanta velocidad, a mi tb me gusta es un vicio [+risas] y estuve en +3.30 durante meses pero al final si queria que los elites petaran en menos de 10 segundos tenia que renunciar a ello, no compensaba para farmear :(

Tengo fe en el loot 2.0 para poder recupear esa vel. y subir el dps facilmente, veremos.


Por eso decía que yo pasaba de los dps olímpicamente (siempre me movía entre 136k y 150k) ya que no quería renunciar a mi chantodo 0,25 + 10%.... de cualquier manera nunca los necesité... igual que ahora farmeo perfectamente con el barbaro en mp10 con 150k-160k dps sin buff.

Claro que con más dps tardas menos pero de hecho los élites sólo los necesitas para pillar los 5 nv... a partir de allí no los necesitas para nada para exp/loot... como mínimo farmeando sólo... con más gente si te que te notas muy muy muy justo de dps y casi eres más un estorbo.
Con el loot 2.0, subirá el número de legendarios que nos caerán por run, por lo tanto tendremos más azufres. Fui de los que se compró unos cuantos miles de azufres esperando una subida de su valor para revenderlos en el futuro... Viendo que ahora caerán más legendarios, creeis que va a salir mal la jugada y no subirán de precio?
kenshinbh escribió:Con el loot 2.0, subirá el número de legendarios que nos caerán por run, por lo tanto tendremos más azufres. Fui de los que se compró unos cuantos miles de azufres esperando una subida de su valor para revenderlos en el futuro... Viendo que ahora caerán más legendarios, creeis que va a salir mal la jugada y no subirán de precio?


Por cuantos lo comprastes?¿?

Yo compre 30K de azufres por 3K cada uno y los vendi por 8K, han llegado a estar a 11K
kenshinbh escribió:Con el loot 2.0, subirá el número de legendarios que nos caerán por run, por lo tanto tendremos más azufres. Fui de los que se compró unos cuantos miles de azufres esperando una subida de su valor para revenderlos en el futuro... Viendo que ahora caerán más legendarios, creeis que va a salir mal la jugada y no subirán de precio?


Depende de lo necesario que sea craftear con ellos. Como no sean necesarios para los crafteos "nuevos" valdrán tirando a nada... si hacen falta para craftear cosas "must" pues subirán de valor.
ELwendo escribió:
kenshinbh escribió:Con el loot 2.0, subirá el número de legendarios que nos caerán por run, por lo tanto tendremos más azufres. Fui de los que se compró unos cuantos miles de azufres esperando una subida de su valor para revenderlos en el futuro... Viendo que ahora caerán más legendarios, creeis que va a salir mal la jugada y no subirán de precio?


Por cuantos lo comprastes?¿?

Yo compre 30K de azufres por 3K cada uno y los vendi por 8K, han llegado a estar a 11K


Los compré antes del verano, creo que alrededor de 5k cada uno ^^u.

A ver si después de la blizzcon suben aunque sea hasta esos 8-11k y aprovecho, que sino me veo palmando oro xDD.
Yo lo tenia entendido al reves, con el loot 2.0 caeran menos pero de más calidad, sobre vender o no pues ya depende de cada uno, yo si estoy entrando estos dias a vender todo lo que tengo ya que no me fio de que valga dos duros tras ese parche.

Edito. Pues si caen más, un quote de un dev.

"Mosqueria uses a standard run through of Act III inferno on a Paragon level 40 character as a comparison between the current loot system, and loot 2.0. Whereas now you would get around 253 white items, 399 blues, 275 rares and only 1 legendary, in loot 2.0 you would find 75 whites, 266 blues, 83 rares and 6 legendaries."
ionesteraX escribió:Yo lo tenia entendido al reves, con el loot 2.0 caeran menos pero de más calidad, sobre vender o no pues ya depende de cada uno, yo si estoy entrando estos dias a vender todo lo que tengo ya que no me fio de que valga dos duros tras ese parche.


Exacto, yo tengo entendido lo mismo, caerán menos legendarios, y los que caigan seran de mayor calidad. XD

Porque si cayesen más legendarios, el precio del azufre bajaría al haber más legendarios para romper. =P
4lb3r1ch escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo tenia entendido al reves, con el loot 2.0 caeran menos pero de más calidad, sobre vender o no pues ya depende de cada uno, yo si estoy entrando estos dias a vender todo lo que tengo ya que no me fio de que valga dos duros tras ese parche.


Exacto, yo tengo entendido lo mismo, caerán menos legendarios, y los que caigan seran de mayor calidad. XD

Porque si cayesen más legendarios, el precio del azufre bajaría al haber más legendarios para romper. =P


Pusieron esta imagen en la conferencia de hace unas semanas:

Imagen
Estoy subiendo mi primer personaje (un mago) y por hacer la gracia de ver cuanto tardaba en morir he puesto pm10. Lo curioso es que no muero y estoy ganando mucho mas oro que antes xD. Tan poca diferencia hay de pm0 a pm10?
jonflamenco escribió:Estoy subiendo mi primer personaje (un mago) y por hacer la gracia de ver cuanto tardaba en morir he puesto pm10. Lo curioso es que no muero y estoy ganando mucho mas oro que antes xD. Tan poca diferencia hay de pm0 a pm10?


¿en que dificultad y en que acto? ese dato es importante.
kenshinbh escribió:Pusieron esta imagen en la conferencia de hace unas semanas:

Imagen

Exacto esto es lo que dijeron. Legendarios caerían mas, y raros caerían mejor, pero todos con el Loot inteligente para que fueran mejor en general.
ertitoagus escribió:
jonflamenco escribió:Estoy subiendo mi primer personaje (un mago) y por hacer la gracia de ver cuanto tardaba en morir he puesto pm10. Lo curioso es que no muero y estoy ganando mucho mas oro que antes xD. Tan poca diferencia hay de pm0 a pm10?


¿en que dificultad y en que acto? ese dato es importante.


Acabo de empezar, normal acto I estoy a nivel 12 o asi. Me parece extraño poder plantar el juego en pm10 del tiron xD
74478 respuestas