[HO] Diablo III

jonflamenco escribió:
ertitoagus escribió:
jonflamenco escribió:Estoy subiendo mi primer personaje (un mago) y por hacer la gracia de ver cuanto tardaba en morir he puesto pm10. Lo curioso es que no muero y estoy ganando mucho mas oro que antes xD. Tan poca diferencia hay de pm0 a pm10?


¿en que dificultad y en que acto? ese dato es importante.


Acabo de empezar, normal acto I estoy a nivel 12 o asi. Me parece extraño poder plantar el juego en pm10 del tiron xD


ok, ya me parecia XD es diferente el salto entre pms entre las 3 primeras dificultades y la definitiva, de hecho uno de los rumores para la expansión era que se cargaban una de las dificultades intermedias por no tener mucho sentido su existencia.

Hasta nivel 60 considera el juego "un tutorial" para descubrir las habilidades del personaje. [oki]
ertitoagus escribió:
ok, ya me parecia XD es diferente el salto entre pms entre las 3 primeras dificultades y la definitiva, de hecho uno de los rumores para la expansión era que se cargaban una de las dificultades intermedias por no tener mucho sentido su existencia.

Hasta nivel 60 considera el juego "un tutorial" para descubrir las habilidades del personaje. [oki]


Bien. Pero entonces merece la pena que juegue en el mayor pm en el que sobrevivia o lo es mejor ponerlo al minimo y arrasar? en pm alto dan mas experiencia ademas de aumentar el oro y eso?
jonflamenco escribió:
ertitoagus escribió:
ok, ya me parecia XD es diferente el salto entre pms entre las 3 primeras dificultades y la definitiva, de hecho uno de los rumores para la expansión era que se cargaban una de las dificultades intermedias por no tener mucho sentido su existencia.

Hasta nivel 60 considera el juego "un tutorial" para descubrir las habilidades del personaje. [oki]


Bien. Pero entonces merece la pena que juegue en el mayor pm en el que sobrevivia o lo es mejor ponerlo al minimo y arrasar? en pm alto dan mas experiencia ademas de aumentar el oro y eso?


En la primera partida del primer personaje yo personalmente me recrearía, total vas a ir sobrado de todas todas y luego ya para el resto de chars que te hagas pm10 y a subirlos en tiempo record por que es en averno donde está lo interesante.

De todos modos los bichos del acto 1 hasta en el punto en el que supongo que te encuentras también tienen que ver, dado que son mas lentos que el caballo del malo y no tienen la mala leche y habilidades toca pelotas y velocidad de lo que te encontraras en los siguientes actos.
jonflamenco escribió:Bien. Pero entonces merece la pena que juegue en el mayor pm en el que sobrevivia o lo es mejor ponerlo al minimo y arrasar? en pm alto dan mas experiencia ademas de aumentar el oro y eso?


Ponlo al máximo que te permita ir rápido (que los elites y bosses no te cueste un parto matarlos). Así iras ganando tus buenos oros y te lo pasarás mejor al haber más bichos pa matar, al tiempo que te pasaras rapidillo las 3 dificultades.
redscare escribió:
jonflamenco escribió:Bien. Pero entonces merece la pena que juegue en el mayor pm en el que sobrevivia o lo es mejor ponerlo al minimo y arrasar? en pm alto dan mas experiencia ademas de aumentar el oro y eso?


Ponlo al máximo que te permita ir rápido (que los elites y bosses no te cueste un parto matarlos). Así iras ganando tus buenos oros y te lo pasarás mejor al haber más bichos pa matar, al tiempo que te pasaras rapidillo las 3 dificultades.


creo que hasta averno no aumenta el numero de bichos con el pm ¿no?
No, no aumentan y es una puta mierda [+risas]
ahona escribió:No, no aumentan y es una puta mierda [+risas]


Pos vaya caca, yo pensaba que si.
Bueno pues creo que jugare en pm10 hasta que sea muy lento avanzar o me maten y cuando eso pase ire bajando. Lo cierto es que el rato que jugué en pm0 me aburrió un poco ya que a menos que me suicidara no moriría ni de coña xD

Que cosas son exactamente las que cambian al cambiar el pm?
jonflamenco escribió:Bueno pues creo que jugare en pm10 hasta que sea muy lento avanzar o me maten y cuando eso pase ire bajando. Lo cierto es que el rato que jugué en pm0 me aburrió un poco ya que a menos que me suicidara no moriría ni de coña xD

Que cosas son exactamente las que cambian al cambiar el pm?

Esto es exactamente lo que buscas ;)
http://eu.battle.net/d3/es/blog/10060056/poder-de-monstruos-a-m%C3%A1s-agallas-mayor-gloria-11-10-2012

----------------------------------------

Por cierto gente, estoy planteándome como subir el dps del baba y si subirlo, porque con esto de la expansión y los nuevos objetos no se ni si merecerá la pena... pero si me estanco es que me aburro xD

La cosa es que me estoy planteando quitarme las resis de guante y brazal para cogerme un guante con velocidad de ataque y el brazal con 6% de critico y mas de 100 de fuerza. Creo que podría aumentar unos 30k de dps entre los 2 pero perdería unas 120 resis de las 554 (la mas baja) que tengo, me quedaría un poco por encima de las 400 y supongo que rondando los 290k de dps sin ningún buffo.

Lo veis factible? o en mp10 me faltaran resis? o por el contrario o aumento de daño me compensará con creces la recuperación de vida? Solo tengo robo de vida en 1 arma, 2,70, y voy cambiando entre pendenciero y sed de sangre según que mp hago, pero aun con ese 2,70 solo voy bastante alegre por mp10 ahora mismo.

Como lo veis?

Ahh y las botas, he estado mirando unas zunimassa pero no se si el cambio seria a peor o mejor, tengo entendido que el daño de veneno que aportan se suma a el total? es así? pero claro, solo están con 100 de fuerza y los borceguíes que llevo ahora mismo me dan 305 con la gema, 66 de vit, 12% de vida y un total de 478 de armadura.

Según comparo en la subasta unos con 100 de fuerza y 8 de veneno me suben 453 de dps y el 12% de velocidad que me costaría 1200kk en los borceguíes y por lo tanto me dan la opción a quitar lacunis o pantalones de inna por unos brazales crafteados o otros pantalones con mucha mas fuerza, vit y resis...

Creo que estas son todas las opciones que había pensando y a las que les estoy dando vueltas xD

Vamos super babas, os invoco, necesito vuestro consejo! xDD

PD: En mi firma esta mi bárbaro (Aunque si me sabéis aconsejar seguro que ya os habéis dado cuenta xD)
joa_kin escribió:
jonflamenco escribió:Bueno pues creo que jugare en pm10 hasta que sea muy lento avanzar o me maten y cuando eso pase ire bajando. Lo cierto es que el rato que jugué en pm0 me aburrió un poco ya que a menos que me suicidara no moriría ni de coña xD

Que cosas son exactamente las que cambian al cambiar el pm?

Esto es exactamente lo que buscas ;)
http://eu.battle.net/d3/es/blog/10060056/poder-de-monstruos-a-m%C3%A1s-agallas-mayor-gloria-11-10-2012


Muchas gracias! ya tengo todo claro xD
joa_kin escribió: ... consejos busco ...


Yo sólo te voy a dar uno... tira la furia que la odio a muerte y unete a la senda de Bul-Kathos!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Daedin escribió:
joa_kin escribió: ... consejos busco ...


Yo sólo te voy a dar uno... tira la furia que la odio a muerte y unete a la senda de Bul-Kathos!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Sinceramente también odio a muerte la furia espanta moscas... pero me tengo que dejar un riñon para sustituirla por algo que no me quite 50k de dps xD
la gente que juegue normalmente si quiere que porga su battletag para agregarnos y echar unas partidas todos juntos y así poder ayudarnos
hbk505 escribió:la gente que juegue normalmente si quiere que porga su battletag para agregarnos y echar unas partidas todos juntos y así poder ayudarnos


La gente que juega normalmente ya tenemos el battletag en las firmas

Joakin!!! que son 50kdps???!??? naaaaaaaaaaa
No me seáis cobardes y jugar en HC coño.
ELwendo escribió:No me seáis cobardes y jugar en HC coño.


Tengo dos lapidas en HC... quiero llegar antes a 100 con el baba (y quien sabe si subir a 100 un dh!) antes xD
ELwendo escribió:No me seáis cobardes y jugar en HC coño.

Yo ya me estrene! jaja en la primera noche a nivel 16 y primer muerte xD ahora tengo un dh(Con dos pelotas xD) a nivel bajo aun jeje

Que no se pierda esto que es un tocho y necesito opiniones xD
joa_kin escribió:Por cierto gente, estoy planteándome como subir el dps del baba y si subirlo, porque con esto de la expansión y los nuevos objetos no se ni si merecerá la pena... pero si me estanco es que me aburro xD

La cosa es que me estoy planteando quitarme las resis de guante y brazal para cogerme un guante con velocidad de ataque y el brazal con 6% de critico y mas de 100 de fuerza. Creo que podría aumentar unos 30k de dps entre los 2 pero perdería unas 120 resis de las 554 (la mas baja) que tengo, me quedaría un poco por encima de las 400 y supongo que rondando los 290k de dps sin ningún buffo.

Lo veis factible? o en mp10 me faltaran resis? o por el contrario o aumento de daño me compensará con creces la recuperación de vida? Solo tengo robo de vida en 1 arma, 2,70, y voy cambiando entre pendenciero y sed de sangre según que mp hago, pero aun con ese 2,70 solo voy bastante alegre por mp10 ahora mismo.

Como lo veis?

Ahh y las botas, he estado mirando unas zunimassa pero no se si el cambio seria a peor o mejor, tengo entendido que el daño de veneno que aportan se suma a el total? es así? pero claro, solo están con 100 de fuerza y los borceguíes que llevo ahora mismo me dan 305 con la gema, 66 de vit, 12% de vida y un total de 478 de armadura.

Según comparo en la subasta unos con 100 de fuerza y 8 de veneno me suben 453 de dps y el 12% de velocidad que me costaría 1200kk en los borceguíes y por lo tanto me dan la opción a quitar lacunis o pantalones de inna por unos brazales crafteados o otros pantalones con mucha mas fuerza, vit y resis...

Creo que estas son todas las opciones que había pensando y a las que les estoy dando vueltas xD

Vamos super babas, os invoco, necesito vuestro consejo! xDD

PD: En mi firma esta mi bárbaro (Aunque si me sabéis aconsejar seguro que ya os habéis dado cuenta xD)
Maldito troll, no juegues con nuestros sentimientos [carcajad]
https://twitter.com/joshmosq/status/374620446257184768

Lylirra
Community Manager

Oh man. Josh is such a tease.

We've no additional info to share about Loot 2.0 right now, including when those changes will be released, but we'll definitely be revealing more and more in the coming weeks/months--so stay tuned! As the developers have noted, we'll likely have more details to discuss at BlizzCon, as well.

(I know, I know. I'm a party pooper, but I didn't want rumors to go a-flyin'.)


Lylirra
Community Manager


Okay, so! Just followed-up with Josh regarding the context for that tweet (since all the links seemed to be lacking exactly what he was responding to).

The tweet was in response to whether or not the loot improvements/changes seen in the console version of Diablo III would be coming to PC. The answer is yes, that many of those improvements/changes will be coming with Loot 2.0 (which actually inspired a lot of the updates to itemization for console). As for the tone of Josh's tweet, think Game of Thrones! He was going for a play on "Winter is coming." :)
silenius escribió:Maldito troll, no juegues con nuestros sentimientos [carcajad]
https://twitter.com/joshmosq/status/374620446257184768

Lylirra
Community Manager

Oh man. Josh is such a tease.

We've no additional info to share about Loot 2.0 right now, including when those changes will be released, but we'll definitely be revealing more and more in the coming weeks/months--so stay tuned! As the developers have noted, we'll likely have more details to discuss at BlizzCon, as well.

(I know, I know. I'm a party pooper, but I didn't want rumors to go a-flyin'.)


Lylirra
Community Manager


Okay, so! Just followed-up with Josh regarding the context for that tweet (since all the links seemed to be lacking exactly what he was responding to).

The tweet was in response to whether or not the loot improvements/changes seen in the console version of Diablo III would be coming to PC. The answer is yes, that many of those improvements/changes will be coming with Loot 2.0 (which actually inspired a lot of the updates to itemization for console). As for the tone of Josh's tweet, think Game of Thrones! He was going for a play on "Winter is coming." :)

http://www.youtube.com/watch?v=xW9ZsnAzG6M
ptr antes de la bizzcom?¿?¿
ELwendo escribió:ptr antes de la bizzcom?¿?¿

Lee el spoiler, estaba de coña y solo hacia esa referencia como un juego de palabras del lema de Winter is coming de GoT. Pero vamos dudo que haya algo antes de la blizzcon.

Acaba de caerme una manticora decentilla, 1080 dps, 187 dex, +10 vel. atq., +87% CD y 1 hueco. Miramos a ver a cuanto se venden en la AH

Edit- Pffff, hay manticoras con 100-150 dps mas que esta y se venden por 10M, vamos que no vale una mierda la que me ha caido
pufff lo de este tio es impresionante
http://us.battle.net/d3/en/profile/BLUR ... o/32045989

10 personajes al 100 de paragon :O
silenius escribió:Maldito troll, no juegues con nuestros sentimientos [carcajad]
https://twitter.com/joshmosq/status/374620446257184768

Lylirra
Community Manager

Oh man. Josh is such a tease.

We've no additional info to share about Loot 2.0 right now, including when those changes will be released, but we'll definitely be revealing more and more in the coming weeks/months--so stay tuned! As the developers have noted, we'll likely have more details to discuss at BlizzCon, as well.

(I know, I know. I'm a party pooper, but I didn't want rumors to go a-flyin'.)


Lylirra
Community Manager


Okay, so! Just followed-up with Josh regarding the context for that tweet (since all the links seemed to be lacking exactly what he was responding to).

The tweet was in response to whether or not the loot improvements/changes seen in the console version of Diablo III would be coming to PC. The answer is yes, that many of those improvements/changes will be coming with Loot 2.0 (which actually inspired a lot of the updates to itemization for console). As for the tone of Josh's tweet, think Game of Thrones! He was going for a play on "Winter is coming." :)



http://youtu.be/sTSA_sWGM44
ertitoagus escribió:
silenius escribió:Maldito troll, no juegues con nuestros sentimientos [carcajad]
https://twitter.com/joshmosq/status/374620446257184768

Lylirra
Community Manager

Oh man. Josh is such a tease.

We've no additional info to share about Loot 2.0 right now, including when those changes will be released, but we'll definitely be revealing more and more in the coming weeks/months--so stay tuned! As the developers have noted, we'll likely have more details to discuss at BlizzCon, as well.

(I know, I know. I'm a party pooper, but I didn't want rumors to go a-flyin'.)


Lylirra
Community Manager


Okay, so! Just followed-up with Josh regarding the context for that tweet (since all the links seemed to be lacking exactly what he was responding to).

The tweet was in response to whether or not the loot improvements/changes seen in the console version of Diablo III would be coming to PC. The answer is yes, that many of those improvements/changes will be coming with Loot 2.0 (which actually inspired a lot of the updates to itemization for console). As for the tone of Josh's tweet, think Game of Thrones! He was going for a play on "Winter is coming." :)



http://youtu.be/sTSA_sWGM44

Ahora es cuando habria que currarse un video de youtube con una foto de Josh Mosqueria y que sonase el trololo [qmparto]
Si permitieran hacer mods el primero que prepararía sería un mod que hicieran sonar la canción cada vez que el juego te trollea XD XD XD
ertitoagus escribió:Si permitieran hacer mods el primero que prepararía sería un mod que hicieran sonar la canción cada vez que el juego te trollea XD XD XD

Cuando cae un legendario, en vez del sonido que salga el trololo XD
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Si permitieran hacer mods el primero que prepararía sería un mod que hicieran sonar la canción cada vez que el juego te trollea XD XD XD

Cuando cae un legendario, en vez del sonido que salga el trololo XD


Eso eso, mejor aún XD
ertitoagus escribió:
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Si permitieran hacer mods el primero que prepararía sería un mod que hicieran sonar la canción cada vez que el juego te trollea XD XD XD

Cuando cae un legendario, en vez del sonido que salga el trololo XD


Eso eso, mejor aún XD

Calla calla, que no he podido resistirme XD [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=uxlbaqBVnY0
HaSHBeRRy escribió:pufff lo de este tio es impresionante
http://us.battle.net/d3/en/profile/BLUR ... o/32045989

10 personajes al 100 de paragon :O


La verdad que si, es impresionante, la de horas y días y meses que a estado jugando para llegar a tener todos esos personajes al 100. No debe tener ni vida social porque es mucho tiempo.

Vi que tiene 374.000 Elites matados son muchos :O
Es muy difícil meter a un mago a 100K de dps y que aguante todo lo que le echen en mp1?
HaSHBeRRy escribió:pufff lo de este tio es impresionante
http://us.battle.net/d3/en/profile/BLUR ... o/32045989

10 personajes al 100 de paragon :O


Definición humana de "no life", vaya pasada. xD

Y mientras tanto, yo con mi mago al 61 de parangon luchando por subir en las públicas. XD XD
Escorpio100 escribió:
HaSHBeRRy escribió:pufff lo de este tio es impresionante
http://us.battle.net/d3/en/profile/BLUR ... o/32045989

10 personajes al 100 de paragon :O


La verdad que si, es impresionante, la de horas y días y meses que a estado jugando para llegar a tener todos esos personajes al 100. No debe tener ni vida social porque es mucho tiempo.

Vi que tiene 374.000 Elites matados son muchos :O


Ya te digo... yo llevo 45k y ya me parecen demasiados xD

¿Habéis pensado que a lo mejor no es un sólo tio?
The Differences Between Console Loot and Loot 2.0, New Details on the Mystic, RoS Content Clarifications
http://www.diablofans.com/news/2003-the ... -reusable/
silenius escribió:The Differences Between Console Loot and Loot 2.0, New Details on the Mystic, RoS Content Clarifications
http://www.diablofans.com/news/2003-the ... -reusable/


Reclamo que acompañes el enlace con el del videomontaje del trollolololo de ayer [rtfm]

Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:
HaSHBeRRy escribió:pufff lo de este tio es impresionante
http://us.battle.net/d3/en/profile/BLUR ... o/32045989

10 personajes al 100 de paragon :O


La verdad que si, es impresionante, la de horas y días y meses que a estado jugando para llegar a tener todos esos personajes al 100. No debe tener ni vida social porque es mucho tiempo.

Vi que tiene 374.000 Elites matados son muchos :O


Ya te digo... yo llevo 45k y ya me parecen demasiados xD

¿Habéis pensado que a lo mejor no es un sólo tio?


No creo, desde que cambiaron la exp que ganas en el mp, si equipas bien en mp10 y juegas en cooperativo subes niveles a la velocidad de la luz, en un par de semamas sin jugar a tope he subido a la WD del 50 al 100 (bueno casi, este finde acabo jejeje), en cambio en su dia la monje me costo una eternidad subirla al 100
Leon, te Acuerdas de los anillos que compramos al mercader para revender en HC?jaja, ya he vendido 2 x 95k, es que manda huevos ya especulamos hasta con los mercaderes jajajaja! [beer]

A todo esto, si alguien me quiere agregar y unirse a la suerte del legend find, abajo tiene mi battle
rheed escribió:http://s1283.photobucket.com/user/roomail9/slideshow/

Diablo3 en consolas es isimode xD


Ya sabemos que el usuario "medio" de consolas no le va a dedicar miles de horas al juego como suele suceder en el mundo pc, es normal que los hayan sacado así, es un mundo aparte.
ertitoagus escribió:
rheed escribió:http://s1283.photobucket.com/user/roomail9/slideshow/

Diablo3 en consolas es isimode xD


Ya sabemos que el usuario "medio" de consolas no le va a dedicar miles de horas al juego como suele suceder en el mundo pc, es normal que los hayan sacado así, es un mundo aparte.


AUn asi no te parece exagerado que en solo 2 dias ya hayan items top-tier? O que un amigo que tengo que esta jugando, y a lvl 45 ya tiene 9 legendarios? En las 300h que he jugado yo he sacado 15-20 como mucho
rheed escribió:
ertitoagus escribió:
rheed escribió:http://s1283.photobucket.com/user/roomail9/slideshow/

Diablo3 en consolas es isimode xD


Ya sabemos que el usuario "medio" de consolas no le va a dedicar miles de horas al juego como suele suceder en el mundo pc, es normal que los hayan sacado así, es un mundo aparte.


AUn asi no te parece exagerado que en solo 2 dias ya hayan items top-tier? O que un amigo que tengo que esta jugando, y a lvl 45 ya tiene 9 legendarios? En las 300h que he jugado yo he sacado 15-20 como mucho


Totalmente normal. De todos modos, en un dia cualquiera jugando a la tarde/noche a mi me caen del orden de 10 a 20 legendarios (el 99,999999% azufres claro) la cosa ha cambiado bastante respecto a la sequia aquella absoluta de inicios del juego.
rheed escribió:
ertitoagus escribió:
rheed escribió:http://s1283.photobucket.com/user/roomail9/slideshow/

Diablo3 en consolas es isimode xD


Ya sabemos que el usuario "medio" de consolas no le va a dedicar miles de horas al juego como suele suceder en el mundo pc, es normal que los hayan sacado así, es un mundo aparte.


AUn asi no te parece exagerado que en solo 2 dias ya hayan items top-tier? O que un amigo que tengo que esta jugando, y a lvl 45 ya tiene 9 legendarios? En las 300h que he jugado yo he sacado 15-20 como mucho


Ahora también caen muchos más que antes. Yo en las primeras 300h casi no tube pero ahora voy a 10-15 por noche (2/3 horas)
ertitoagus escribió:
rheed escribió:http://s1283.photobucket.com/user/roomail9/slideshow/

Diablo3 en consolas es isimode xD


Ya sabemos que el usuario "medio" de consolas no le va a dedicar miles de horas al juego como suele suceder en el mundo pc, es normal que los hayan sacado así, es un mundo aparte.


Que disparate! pero que son esos objetos! un objeto medio de consola es un objeto super super top de pc :S que cosa mas aburrida! osea que 20 horas de consola equivale a 1000 de pc...

Como ya le tenia poca manía a el diablo de consola solo me faltaba esto xD como conozca a alguno que se compre el de consola sin haber jugado al de pc y me venga con que menuda mierda de personajes que tengo lo capo xD

Ya tenemos otra dificultad en diablo xD
HC(pc) > SC(pc) > Chupado(consola) xD
Yo llevaré unos 5 o 6 horas y me han caído 3 legendarios de diferentes niveles.

No pongamos excusas de que el juego en consolas es diferente. El objetivo final del juego trata de mejorar jugando, y eso es lo que parece que ofrece la versión de consola, no ocurriendo así en el de PC, que da igual las horas que le eches, que no mejoras una mierda, y eso es por que el juego de PC estaba mal diseñado desde el principio, ya que no alimentaba la satisfacción del jugador, la principal "fuente de energía para jugar".

Te echas una run y consigues un objeto que te mejora el DPS, adelante, te echas otra y consigues un yelmo, estupendo, y así hasta que te llegue un momento en el que te das cuenta de que ya tardas mucho en mejorar y tienes que cambiar de PM.

Saludos.


EDITO: joa_kin, ni de coña el juego está chupado en consola. Empecé a jugarlo con un mago en modo normal y en el MP difícil, algo así como MP1 y me mataron desde el comienzo hasta el rescate a Caín unas cuantas veces. Y si se mete otro de por medio a jugar, ya sea en local ú online, la dificultad aumenta y la cantidad de enemigos también jeje. El rey esqueleto me costó matarlo jugando con mi hermano unas cuantas veces y su tiempo, porque no teníamos dps.
Las jodías avispas del acto 2 te destrozan con las movidas que lanzan, los lacunis lo mismo, de 3 golpes puedes estar muerto perfectamente. Magda con las langostas, instant-kills.
Maito escribió:Yo llevaré unos 5 o 6 horas y me han caído 3 legendarios de diferentes niveles.

No pongamos excusas de que el juego en consolas es diferente. El objetivo final del juego trata de mejorar jugando, y eso es lo que parece que ofrece la versión de consola, no ocurriendo así en el de PC, que da igual las horas que le eches, que no mejoras una mierda, y eso es por que el juego de PC estaba mal diseñado desde el principio, ya que no alimentaba la satisfacción del jugador, la principal "fuente de energía para jugar".

Te echas una run y consigues un objeto que te mejora el DPS, adelante, te echas otra y consigues un yelmo, estupendo, y así hasta que te llegue un momento en el que te das cuenta de que ya tardas mucho en mejorar y tienes que cambiar de PM.


Saludos.


EDITO: joa_kin, ni de coña el juego está chupado en consola. Empecé a jugarlo con un mago en modo normal y en el MP difícil, algo así como MP1 y me mataron desde el comienzo hasta el rescate a Caín unas cuantas veces. Y si se mete otro de por medio a jugar, ya sea en local ú online, la dificultad aumenta y la cantidad de enemigos también jeje. El rey esqueleto me costó matarlo jugando con mi hermano unas cuantas veces y su tiempo, porque no teníamos dps.
Las jodías avispas del acto 2 te destrozan con las movidas que lanzan, los lacunis lo mismo, de 3 golpes puedes estar muerto perfectamente. Magda con las langostas, instant-kills.


Confirmo lo que dices al 100%... llevo 600h en PC, tengo un baba en parangon 60 con 240k sin bufos...y en consola me estoy diviertiendo mil veces mas.

Esta mejor balanceado, hasta los mercaderes te venden cosas que te mejoran, los legendarios pueden caer de cualquier nivel... y si lo quieres dificil te pones MP y listo. Por no hablar de que al menos con el DH me parece mucho mas dinamico de jugar con el mando.

Lo que pasa es que jode (me incluyo yo tambien) ver que en consola las cosas se han hecho bien y los de PC llevamos 2 años siendo betatester...
Y no os da vagancia tener que acabaros el juego otras 3 veces para llegar a averno?
CoolReboot escribió:Y no os da vagancia tener que acabaros el juego otras 3 veces para llegar a averno?

Si y no, en la mayoria de casos se pasa el juego 1 vez y luego le pides al colega top lvl que te rushee los demas, en un par de dias eres 60 (de lvl 1 a 60 son 4 horas o 6 horas de rusheo)
Profion escribió:
CoolReboot escribió:Y no os da vagancia tener que acabaros el juego otras 3 veces para llegar a averno?

Si y no, en la mayoria de casos se pasa el juego 1 vez y luego le pides al colega top lvl que te rushee los demas, en un par de dias eres 60 (de lvl 1 a 60 son 4 horas o 6 horas de rusheo)


A ver, me refiero a los consoleros que ya se lo pasaron mil veces en pc :)
CoolReboot escribió:
Profion escribió:
CoolReboot escribió:Y no os da vagancia tener que acabaros el juego otras 3 veces para llegar a averno?

Si y no, en la mayoria de casos se pasa el juego 1 vez y luego le pides al colega top lvl que te rushee los demas, en un par de dias eres 60 (de lvl 1 a 60 son 4 horas o 6 horas de rusheo)


A ver, me refiero a los consoleros que ya se lo pasaron mil veces en pc :)

Tampoco creo que se cansen, en consola salen chorromil legendarios utiles mas que en pc mientras subes........que asco me da un colega al que le ha salido includo sets verdes con reduccion de nivel.....
CoolReboot escribió:Y no os da vagancia tener que acabaros el juego otras 3 veces para llegar a averno?


Entiendo que hagas esa pregunta pero, ¿No es acaso la misma pregunta que nos deberíamos hacer todos los que jugamos a la versión de PC y tenemos varios, o incluso todos los, personajes a nivel 60, con X de parangón?. Las horas disfrutadas son más que simplemente pasarse el juego 3 veces más xD, diría que, con esta nueva versión para consolas, pasarse las misiones tiene gracia, porque te dan loot de recompensa a parte de experiencia y dinero. Te toca algo que te mejora, fijo.
El tema está en que, aunque me conozca el juego de Pe a Pa (con mis cientos de horas de juego), esto es distinto, el control es diferente, el target del juego es diferente y el cooperativo local totalmente diferente al online (y, a mi juicio, más entretenido).
Voy jugando con la familia, por ejemplo, subiendo varios personajes a la vez, van tocando cosas cada vez más brutas, eso me satisface y además el control me parece realmente bueno, incluso puedes pegar mientras avanzas, ya que si vas corriendo y le das a una habilidad, la activa avanzando unos metros hasta que se para.

No se, es otro rollo, pero para gustos los colores.

Saludos.
darkitu escribió:Confirmo lo que dices al 100%... llevo 600h en PC, tengo un baba en parangon 60 con 240k sin bufos...y en consola me estoy diviertiendo mil veces mas.

Esta mejor balanceado, hasta los mercaderes te venden cosas que te mejoran, los legendarios pueden caer de cualquier nivel...


Pero la pregunta es si tras 600h en el de consola seguiras jugando, a ese ritmo de upgrades no te aguanta ni un 10% del tiempo que el juego en PC, solo espero que cuando metan ese update en PC no se pasen cuatro pueblos pk los items que caen en consola no es que sean mejores que los de PC es que parecen hechos por un pavo que quiera jugar en god mode [+risas]

Yo soy sincero y la verdad es que sin AH hubiera dejado el juego hace mucho tiempo.
74478 respuestas