ertitoagus escribió:huet escribió:Señores una duda/consejo , que raton me recomendais para darle duro y que dure bastante.
Yo me pille justo antes de que saliera el juego un logitech g9 y encantado con el
Yo le tuve (DEP) y es una gozada, pero eso si ya te digo ten MUCHO cuidado con el cable que se enreda y a medio plazo se joden bastante , lo digo por experiencia
, eso si para mi el mas ergonomico sobre todo para los que tenemos mano grandecita, y el cliqueo era la leche, ahora tengo uno baratucho (lo pille de oferta a 15€), un sharkoon fireglider que no me va mal y me vale para salir del paso.
A mi los estilo G5 o similares me parecen los más solidos y robustos Huet pero no me terminaban de parecer comodos, cada cual tiene su percepcion está claro y cada mano es diferente, pero yo tengo claro que cuando tenga liquidez y cambie de pc, aguantaré el teclado G11 pero cambiaré el ratón y probare un Razer de los que no te puedo decir mucho pero los ponen bastante bien, pero hay cantidad de modelos diferentes... ya nos contarás que tal Huet.
Yo hoy estare de 16 a 20 aprox, para el que quiera dar un empujon paragon