[HO] Diablo III

ionesteraX escribió:
darkitu escribió:Confirmo lo que dices al 100%... llevo 600h en PC, tengo un baba en parangon 60 con 240k sin bufos...y en consola me estoy diviertiendo mil veces mas.

Esta mejor balanceado, hasta los mercaderes te venden cosas que te mejoran, los legendarios pueden caer de cualquier nivel...


Pero la pregunta es si tras 600h en el de consola seguiras jugando, a ese ritmo de upgrades no te aguanta ni un 10% del tiempo que el juego en PC, solo espero que cuando metan ese update en PC no se pasen cuatro pueblos pk los items que caen en consola no es que sean mejores que los de PC es que parecen hechos por un pavo que quiera jugar en god mode [+risas]

Yo soy sincero y la verdad es que sin AH hubiera dejado el juego hace mucho tiempo.


Los objetos son mejores, pero eso no quiere decir que vayas en God-Mode jeje, cuando llegue ya lo comentaré, pero viendo la dificultad del juego no creo que seas un crack si te toca uno de los objetos que aparecen (y digo uno) y, a lo mejor, el primero que te toca no es tan tocho y tiene que aparecerte otro, si tienes suerte.
Maito escribió:
ionesteraX escribió:
darkitu escribió:Confirmo lo que dices al 100%... llevo 600h en PC, tengo un baba en parangon 60 con 240k sin bufos...y en consola me estoy diviertiendo mil veces mas.

Esta mejor balanceado, hasta los mercaderes te venden cosas que te mejoran, los legendarios pueden caer de cualquier nivel...


Pero la pregunta es si tras 600h en el de consola seguiras jugando, a ese ritmo de upgrades no te aguanta ni un 10% del tiempo que el juego en PC, solo espero que cuando metan ese update en PC no se pasen cuatro pueblos pk los items que caen en consola no es que sean mejores que los de PC es que parecen hechos por un pavo que quiera jugar en god mode [+risas]

Yo soy sincero y la verdad es que sin AH hubiera dejado el juego hace mucho tiempo.


Los objetos son mejores, pero eso no quiere decir que vayas en God-Mode jeje, cuando llegue ya lo comentaré, pero viendo la dificultad del juego no creo que seas un crack si te toca uno de los objetos que aparecen (y digo uno) y, a lo mejor, el primero que te toca no es tan tocho y tiene que aparecerte otro, si tienes suerte.


Realmente era una exageración de mi parte decirlo a si xD es que me da tanta rabia el juego en consola y encima ver que esta mejor que me quema vivo, ya me pille un enfado bonico cuando vi el anuncio a consola (Mi novia lo puede confirmar xD) y ahora veo que hemos estado 2 años haciéndoles el trabajo para que en consola lo saquen (Quizá a mi parecer se han pasado un poco con esos objetos) mejor que en pc.

Solo espero que arreglen lo que tienen que arreglar y que demuestren de verdad que pc sigue siendo lo principal como ya dijeron y me compre la expansión alegremente y no enfadado (Que aun así la comprare, esta claro xD)
ionesteraX escribió:Yo soy sincero y la verdad es que sin AH hubiera dejado el juego hace mucho tiempo.


Si no hubiera la AH estarías en sitios como d2jsp (que es lo que hacíamos en D2) o intentando comprar algo interesante con runas.
para mi lo mejor de la versión de consolas es que espero que algún día nos llegue una versión para consolas portatiles XD En las sobremesas no me termina de tirar el tema.
ertitoagus escribió:para mi lo mejor de la versión de consolas es que espero que algún día nos llegue una versión para consolas portatiles XD En las sobremesas no me termina de tirar el tema.


Para eso están los ordenador portátiles hombre!!! xD

Por cierto dae, tu que eres un mago de hielo profesional. De donde sacáis el robo de vida si queréis el arma con hueco? he estado mirando por curiosidad, que algún día quiero probar esa build con mi mago pero no lo veo claro xD
Daedin escribió:
ionesteraX escribió:Yo soy sincero y la verdad es que sin AH hubiera dejado el juego hace mucho tiempo.


Si no hubiera la AH estarías en sitios como d2jsp (que es lo que hacíamos en D2) o intentando comprar algo interesante con runas.


Ya soy viejuno para buscar sitios paralelos donde vender, me da mucha pereza [+risas] , la AH facilita esto y alarga la vida del juego, es un aliciente más, al menos en mi caso.

joa_kin esa build de mago funciona con vida por golpe, con unos 1000 ya va bien si se cumplen el resto de requisitos, no necesitas robo de vida.
joa_kin escribió:Por cierto dae, tu que eres un mago de hielo profesional. De donde sacáis el robo de vida si queréis el arma con hueco? he estado mirando por curiosidad, que algún día quiero probar esa build con mi mago pero no lo veo claro xD


Uf, yo es que soy un mago un poco peculiar. En mi caso lo que mejor me iba es la vida por golpe de las mallas de Blackthorne. Con 4xx voy sobrado con mi velocidad.

Claro que tengo una mierda de dps... si tuviera mucho más seguramente iría a robo de vida (y me gastaria un pastón en un arma con hueco y robo claro :))
joa_kin escribió:
ertitoagus escribió:para mi lo mejor de la versión de consolas es que espero que algún día nos llegue una versión para consolas portatiles XD En las sobremesas no me termina de tirar el tema.


Para eso están los ordenador portátiles hombre!!! xD

Por cierto dae, tu que eres un mago de hielo profesional. De donde sacáis el robo de vida si queréis el arma con hueco? he estado mirando por curiosidad, que algún día quiero probar esa build con mi mago pero no lo veo claro xD


no jodas hombre no compares el tamaño ni lo que vale el hardware XD
Lo sacan para Vita y me la compro.
Ir en el metro y que suene el trolololo tiene que ser la hostia [+risas]
ahona escribió:Lo sacan para Vita y me la compro.
Ir en el metro y que suene el trolololo tiene que ser la hostia [+risas]


xD
ahona escribió:Lo sacan para Vita y me la compro.
Ir en el metro y que suene el trolololo tiene que ser la hostia [+risas]


pòngame dies XD XD XD
Lo preferiría para la 3DS xD, el inventario táctil en la segunda pantalla no tendría desperdicio xD.
hola, estoy probando la starter edition, y al entrar en publicas me da un ping de 600, supongo que no es normal.
¿Tengo que configurar algo de manera especial? el pc lo he estrenado hoy
Y todos mugre [qmparto]
Se ha guardado 5 o 6 nada mas.
gominio está baneado por "Game Over"
EG_Power escribió:hola, estoy probando la starter edition, y al entrar en publicas me da un ping de 600, supongo que no es normal.
¿Tengo que configurar algo de manera especial? el pc lo he estrenado hoy

No. Lo tienes bajado al 100% ? O reinicia router
Señores una duda/consejo , que raton me recomendais para darle duro y que dure bastante.
huet escribió:Señores una duda/consejo , que raton me recomendais para darle duro y que dure bastante.


Yo me pille justo antes de que saliera el juego un logitech g9 y encantado con el :)
ertitoagus escribió:
huet escribió:Señores una duda/consejo , que raton me recomendais para darle duro y que dure bastante.


Yo me pille justo antes de que saliera el juego un logitech g9 y encantado con el :)


Yo le tuve (DEP) y es una gozada, pero eso si ya te digo ten MUCHO cuidado con el cable que se enreda y a medio plazo se joden bastante , lo digo por experiencia [+risas] , eso si para mi el mas ergonomico sobre todo para los que tenemos mano grandecita, y el cliqueo era la leche, ahora tengo uno baratucho (lo pille de oferta a 15€), un sharkoon fireglider que no me va mal y me vale para salir del paso.

A mi los estilo G5 o similares me parecen los más solidos y robustos Huet pero no me terminaban de parecer comodos, cada cual tiene su percepcion está claro y cada mano es diferente, pero yo tengo claro que cuando tenga liquidez y cambie de pc, aguantaré el teclado G11 pero cambiaré el ratón y probare un Razer de los que no te puedo decir mucho pero los ponen bastante bien, pero hay cantidad de modelos diferentes... ya nos contarás que tal Huet.

Yo hoy estare de 16 a 20 aprox, para el que quiera dar un empujon paragon [fumando]
huet escribió:Señores una duda/consejo , que raton me recomendais para darle duro y que dure bastante.


Un g5, de todas formas el juego es muy configurable, yo apenas uso los clicks del raton, me muevo con las teclas y tengo la config. de movimientos y skills como un shotter con WASD, el juego permite bastante en ese aspecto.
gominio escribió:No. Lo tienes bajado al 100% ? O reinicia router

Volvi a probar por la noches y iba en verde, menos mal! Sería que me iría mal internet,jazztel lleva unos dias que vaya tela....

Perdonar, ¿hay alguna guia o algo para entender los objetos?, es que no se valorarar cual me conviene mas o menos
huet escribió:Señores una duda/consejo , que raton me recomendais para darle duro y que dure bastante.


Yo me compré el steelseries de diablo 3 y va muy bien (excepto la instalación de los drivers y soft... que es una puta mierda y te deja el ratón inutilizado cada vez que los actualizo... vaya que necesité otro ratón para solucionarlo xD)
¿Algun alma caritativa me ayudaria a subir un baba a nivel 60?

Respecto a lo que preguntaba un usario respecto a un raton para el diablo, yo uso este http://www.amazon.es/Logitech-G700-Rat% ... itech+g700
Una duda, en la expansion nueva aparte de subir a nivel 70 tambien tocan algo de los 100 niveles de paragon?
los 100 niveles se quedan igual por ahora
byradical escribió:los 100 niveles se quedan igual por ahora


No, ya no habra limite para subir, y por cada nivel que subas te dan puntos para poder subir atributos.
El paragon cambia bastante si
den escribió:¿Algun alma caritativa me ayudaria a subir un baba a nivel 60?

Respecto a lo que preguntaba un usario respecto a un raton para el diablo, yo uso este http://www.amazon.es/Logitech-G700-Rat% ... itech+g700


Den yo este finde no voy a estar por aquí pero la semana que viene creo que si, si aun necesitas ayuda te puedo echar un cable ;)

byradical escribió:los 100 niveles se quedan igual por ahora


Ha preguntado en la expansión.

En la expansión los 100 niveles de leyenda pasan a ser infinitos y se ligan a cuenta. Se suman la experiencia de todos los personajes que tengas con niveles de leyenda y unen en 1 para toda la cuenta y personajes.

Pusieron por aquí una tabla de como seria, creo que 2 al 100 equivaldría a nivel 130 y algo si no recuerdo mal.

También añaden la opción de personalizar la característica que quieres subir por cada nivel de leyenda que subas y las amplían
joa_kin escribió:
byradical escribió:los 100 niveles se quedan igual por ahora


Ha preguntado en la expansión.

En la expansión los 100 niveles de leyenda pasan a ser infinitos y se ligan a cuenta. Se suman la experiencia de todos los personajes que tengas con niveles de leyenda y unen en 1 para toda la cuenta y personajes.

Pusieron por aquí una tabla de como seria, creo que 2 al 100 equivaldría a nivel 130 y algo si no recuerdo mal.

También añaden la opción de personalizar la característica que quieres subir por cada nivel de leyenda que subas y las amplían


El paragon 2.0 creo que no va en la expansión, viene en un parche.
Bueno yo hago la mismo pregunta de cada 6 meses, algun sitio donde pillarlo a buen precio? He probado el starter y me ha parecido entretenido, pero no veo ningun sitio por debajo de 60 leuros :S
ibero18 escribió:Bueno yo hago la mismo pregunta de cada 6 meses, algun sitio donde pillarlo a buen precio? He probado el starter y me ha parecido entretenido, pero no veo ningun sitio por debajo de 60 leuros :S

En amazonES esta a 45 + gastos. Menos que eso, como no busques por tiendas de keys, dudo que lo encuentres.
ELwendo escribió:
joa_kin escribió:
byradical escribió:los 100 niveles se quedan igual por ahora


Ha preguntado en la expansión.

En la expansión los 100 niveles de leyenda pasan a ser infinitos y se ligan a cuenta. Se suman la experiencia de todos los personajes que tengas con niveles de leyenda y unen en 1 para toda la cuenta y personajes.

Pusieron por aquí una tabla de como seria, creo que 2 al 100 equivaldría a nivel 130 y algo si no recuerdo mal.

También añaden la opción de personalizar la característica que quieres subir por cada nivel de leyenda que subas y las amplían


El paragon 2.0 creo que no va en la expansión, viene en un parche.


en el parche "pre-expansión" vamos, que a lo sumo 2 o 3 semanas antes de la expansión me da a mi....
ertitoagus escribió:en el parche "pre-expansión" vamos, que a lo sumo 2 o 3 semanas antes de la expansión me da a mi....


que no!! que estará "pronto"!!

Den, esta noche tengo cena con los amigos (sin mujeres ni crios!!!). Creo que volveré a la 1 aprox. si estás y necesitas un rush avísame
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:en el parche "pre-expansión" vamos, que a lo sumo 2 o 3 semanas antes de la expansión me da a mi....


que no!! que estará "pronto"!!

http://www.youtube.com/watch?v=uxlbaqBVnY0 XD
silenius escribió:
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:en el parche "pre-expansión" vamos, que a lo sumo 2 o 3 semanas antes de la expansión me da a mi....


que no!! que estará "pronto"!!

http://www.youtube.com/watch?v=uxlbaqBVnY0 XD


Lo habeis probado? con esta banda sonora me caen legends por todos lados XD
Una preguntita chicos que hace siglos que no juego y hoy voy a volver a jugar con un compañero
hay alguna posibilidad de jugar los 2 solos? o siempre entrará gente si jugamos los 2 en pública?

gracias de antemano

EDIT: Vale encontré la opción en "Social" :p :p
alanwake escribió:Una preguntita chicos que hace siglos que no juego y hoy voy a volver a jugar con un compañero
hay alguna posibilidad de jugar los 2 solos? o siempre entrará gente si jugamos los 2 en pública?

gracias de antemano

EDIT: Vale encontré la opción en "Social" :p :p


Ostia alan jaja tu por aquí xD tengo el dark sould parado casi desde la ultima vez que jugamos (No se si te acordaras xD) a ver si echamos unas partidas a este, que es "mi terreno" xD
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:en el parche "pre-expansión" vamos, que a lo sumo 2 o 3 semanas antes de la expansión me da a mi....


que no!! que estará "pronto"!!

Den, esta noche tengo cena con los amigos (sin mujeres ni crios!!!). Creo que volveré a la 1 aprox. si estás y necesitas un rush avísame


Vale, muchas gracias, si estoy por aqui ya te doy un toque :)
Hi, estoy volviendo a jugar, agregadme para jugar en mp5, suelo tener un horario irregular pero estos dias estoy a tope, supongo que con mis buffos podriamos llegar a mp7 y creo que a los mobs les hago casi un 60% de daño.
Como preferencias tengo: magos de hielo, barbaros con mucho dps, monks con buffs o algo que meta mucho en area y de auras o paralize.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021
El Paragon este que hablais esta en consola? y que es exactamente??
pasnake escribió:El Paragon este que hablais esta en consola? y que es exactamente??


http://eu.battle.net/d3/es/blog/10055287/presentando-el-sistema-de-leyenda-20-08-2012
Ahora que ha salido el tema del paragon, ¿alguien tiene a mano la lista de la conversión de niveles de paragon actual con la 2.0?. XD
4lb3r1ch escribió:Ahora que ha salido el tema del paragon, ¿alguien tiene a mano la lista de la conversión de niveles de paragon actual con la 2.0?. XD



lo más que tenemos es a que equivale la suma de los niveles de dos chars:

Imagen

siempre y cuando mantengan la misma progresión para el 2.0
Vale.

Muchas gracias por ponerla. :)
Yo tendre 103 aprox, realmente creo que la exp/hora cambiará radicalmente en las zonas de lvl 70 y que no importa mucho, pero bueno, ya llevo algo ganado xD
yo espero llegar hoy a el 122 XD
Yo sigo sin pillarlo, si tengo ahora mismo dos personajes al cien (que no es el caso) y entra esto. Ahora los dos estarían a 122 de paragon??
Si tienes 2 personajes a 100, cuando llegue el parche/expansion del paragon, lo que ocurrira es que se sumará toda esa experiencia en la cuenta. Como cuanto mas subes mas experiencia te piden, con el primer lvl100 tendrias nivel 100 (logico) y con la experiencia del segundo lvl100 solo te da para sumar 22 niveles mas, por eso te quedas en 122
Yo tengo unas ganitas que pongan el Parche pre expansión... Ufff... Yo subiría todos los que pudiera a 100 la verdad. Que estos son capaces de dejar el marco de paragorn 100 solo a los que tengan varios pj's a 100 por tocar la moral una vez puesto el parche. xDDDDDD
74478 respuestas