[HO] Diablo III

Rossyafk escribió:
salamanca28 escribió:me podrias facilitar alguna pagina donde este sobre los 35 euros que es lo que hay ahora mismo? o alguna pagina con descuento adiccional o algo
muchas gracias compañero


Precisamente en Diablo3-esp han llegado a un acuerdo con una tienda y con el descuento te sale a unos 35€

Date una vuelta por este enlace:
http://www.diablo3-esp.com/foros/colabo ... 19252.html

Saludos,


Justamente le venia a recomendar esto. Si andan los diablo 3 esp por medio creo que es de fiar el tema.
Atención Noob a la vista.

Veamos, llevo desde el viernes en Diablo 3 y ya soy Nivel 42 y voy por el acto 2, Pesadilla N10, jugué hace años al d2, pero vamos casi ni me acuerdo, solo recuerdo que usaba un nigromante.

Al empezar este D3, buscaba algo similar y pensé que el Medico Brujo era del estilo(cosa que no, pues ya lo he comprobado jajaja)

Este es mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/JaNk ... o/30927737

Os vengo a preguntar vosotros que llevais tiempo en el juego, consejos para este personaje, pues cuando juego con un compañero Cazador de Demonios, veo que cojeo mucho y apenas sirvo de ayuda.

Y sobre todo que Habilidades me podeis recomendar, he leido por ahi algo de los totems, pero por lo que he comprobado no son muy para allá aun, vamos dan velocidad o generacion de mana, quizas sea con mayor nivel cuando compensen, Ahora llevo el muro de zombis por llevar algo pues no les veo la utiliadad a ninguna de las 4 posibles.
Una duda sobre los enemigos, como va el rango de dificultad de los colores ?? es decir de que color son los enemigos mas flojos a mas fuertes?

los objetos serian asi no?
Blanco-Gris-Azul-Amarillo-Verde-Naranaja, no? o los verdes son mas fuertes que los naranjas ??
pasnake escribió:Una duda sobre los enemigos, como va el rango de dificultad de los colores ?? es decir de que color son los enemigos mas flojos a mas fuertes?

los objetos serian asi no?
Blanco-Gris-Azul-Amarillo-Verde-Naranaja, no? o los verdes son mas fuertes que los naranjas ??


Gris-Blanco-Azul-Amarillo-Naranaja-Verde, asi más bien, los verdes no es que sean más fuertes sino que son de set y al juntar varios es cuando se hacen más fuertes.

Sobre los enemigos, raro lila-elite azul-elite amarillo, aunk el lila varia mucho segun zonas.
pasnake escribió:Una duda sobre los enemigos, como va el rango de dificultad de los colores ?? es decir de que color son los enemigos mas flojos a mas fuertes?

los objetos serian asi no?
Blanco-Gris-Azul-Amarillo-Verde-Naranaja, no? o los verdes son mas fuertes que los naranjas ??


objetos: Gris (objeto roto) - blanco (objeto normal) -azul (objeto magico) - amarillo (objeto magico raro) - naranja (legendario)=verde(objeto de equipo)

Mobs: los blancos son mobs normales, luego los elites hay dos tipos. Los azules son los campeones y son 3 o 4 por grupo todos iguales y son versiones mas fuertes de los mobs normales. Los raro+esbirros son un grupo donde el raro suele ser un mob con nombre identificativo y los esbirros son mobs a medio camino entre los normes y los campeones. Luego estan los unicos que son como los raros pero estan tirados de matar (no se ni para que estan actualmente por que ni dan nada ni son un problema a la hora de matar). Y por ultimo estan los jefes de nivel.
Empezar un run y que en menos de 5 min me caigan 3 legendarios y un verde. Asi da gusto.!!!!!
eimia escribió:Empezar un run y que en menos de 5 min me caigan 3 legendarios y un verde. Asi da gusto.!!!!!


y luego los identificas y....
ertitoagus escribió:
eimia escribió:Empezar un run y que en menos de 5 min me caigan 3 legendarios y un verde. Asi da gusto.!!!!!


y luego los identificas y....


Dios me has leido el pensamiento [qmparto]
pero.... y la ilusion de cuando caen??????
eimia escribió:pero.... y la ilusion de cuando caen??????


A mi me paso ayer jugando con elpirri, crazy y den... me cayeron 6 en una run, 5 en poco más que el bosque... me senti valk por un momento.

Pero no se salvo ninguno claro trololotrololo
Llevo como unas 200 horas con el mago y sigo con un equipo bastante pobre, de hecho sufro bastante con en mp2 (solo tengo 57k dps). Para colmo ayer me cayó un anillo legendario (Yo to ilusionao) y resulto ser una patata como un castillo. Me jode tela no poder hacerme un personaje decente con equipo loteado o crafteado. Intento por todos los medios no recurrir a la AH porque le quita toda la gracia al juego, pero tantas horas para tan poca recompensa empieza a ser cansino.

¿Algún consejo?
Por fin me ha caido algo que me mejora lo que tengo [rtfm], no por mucho pero algo es algo [fies]. Aunque de momento no le voy a dar uso, cuando tenga otro arma (u otra furia [poraki]) con dex, CD, LS y socket me lo pondré que sino pierdo 12k puntos extras en las pociones y esferas de vida y por ahora me va bien, que con un solo globo casi me curo
janca10 escribió:Este es mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/JaNk ... o/30927737


yo me medico brujo no entiendo mucho, a ver si otro compañero te puede ayudar.
Murio mi personaje hc nivel 37...psssss, cn lo q me staba aburriendo subirlo, q timo [mamaaaaa]
aidnwolf escribió:Murio mi personaje hc nivel 37...psssss, cn lo q me staba aburriendo subirlo, q timo [mamaaaaa]


RIP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aidnwolf escribió:Murio mi personaje hc nivel 37...psssss, cn lo q me staba aburriendo subirlo, q timo [mamaaaaa]


Eso pa la proxima me lo dices y te alludo a subirlo.
Ahora de verdad... ayer gané un objeto en subasta y no aparece... he comprado mas cosas y si que salen pero ese objeto no.

¿Es normal?
Daedin escribió:Ahora de verdad... ayer gané un objeto en subasta y no aparece... he comprado mas cosas y si que salen pero ese objeto no.

¿Es normal?


eso me ha pasado a mi un monton de veces. al final aparecen.
La ultima vez a mi me tardo 48 horas en aparecer
eimia escribió:
Daedin escribió:Ahora de verdad... ayer gané un objeto en subasta y no aparece... he comprado mas cosas y si que salen pero ese objeto no.

¿Es normal?


eso me ha pasado a mi un monton de veces. al final aparecen.

Si suele pasar (incluso con objetos propios que ha caducado la subasta y te los pasas a los cofres), a mi salir del juego y volver a entrar me suele funcionar
recuerdo que una vez que me paso fue cuando me pille la arma negra que ahora mismo lleva mi baba. Sino recuerdo mal la pague a 39 millones de oro y estuve muuuuchas horas esperando la arma.
ahona escribió:La ultima vez a mi me tardo 48 horas en aparecer


Y aparece un día sin más? (yo creo que llevo dos días)
A mi si, tal cual, lo di por perdido (después de probar mil cosas y no funcionar. Pregunte por aquí incluso) y a los 2 días entre al juego y ahí estaba.

Coño, me siento como Enjuto Mojamuto [qmparto]
A mi lo mas que me ha tardado es un par de dias. Sin mas apareció el objeto ahi.

Ya casi tengo al 60 al siguiente char, en nada nos ponemos a subir parangon como un poseso XD
OK, esperaremos entonces... mil gracias
Ains, hacia dias que no me caia una mirada de Tzo Krin. Cuanto echaba de menos que me cayese una [qmparto]

Pd.- [+furioso] cawento
Bueno, pues al parecer, por lo que he podido comprobar en el foro de Diablo 3 para PS3, resulta que el sistema de parangón compartido por todos los personajes de la cuenta está implementado en la versión de consola, al menos en lo que a MF y GF se refiere. No he visto si se puede distribuir los puntos o no. Vaya tela xD.

Saludos.
La consola tiene la mejora de loot y el cambio de paragon pero no igual que el que recibiremos, es digamos una version intermedia.
lo de consola es un cachondeo,todos con paragon 100 en los 10 personajes,20 billones,esencias y anillos ilimitados,vamos que ta el juego rotisimo en 8 dias xD

otra cosa mariposa los que no me tengais agregarme pa farmear esencias sobretodo,runs rapidos solo elites,tb hay dias que farmeo de to pero ultimamente ando solo por esencias

HashBerryFTW#2225
Alguien tiene calculado cuanto tarda en hacer un run? Me refiero al tipico de coger los 5 nephalem en Bosque/mansion y despues limpiar campos yermos y valle de lagrimas.
Yo tardo hora y pico y me parece demasiado. Hay algo mas corto que merezca la pena?
jugando solo o en grupo y en que mp?
ertitoagus escribió:jugando solo o en grupo y en que mp?


Jugando solo y en mp10. En grupo la verdad que pierdo la nocion del tiempo y no me doy cuenta si tardo mucho o poco.
CoolReboot escribió:Alguien tiene calculado cuanto tarda en hacer un run? Me refiero al tipico de coger los 5 nephalem en Bosque/mansion y despues limpiar campos yermos y valle de lagrimas.
Yo tardo hora y pico y me parece demasiado. Hay algo mas corto que merezca la pena?


Yo tenía hecho unos cálculos hace tiempo en una hoja Excel en los que calculaba que áreas, en que mp, y en que orden me daban el mejor ratio exp/hora (por lo que tenía el tiempo).

A ver si está noche los calculo de nuevo con el equipo actual.

Por cierto, si sólo vas a sacar el mejor ratio hay que aprender a pasar de los grupos pequeños o elementos sueltos para no perder eficiencia (hay gente a la que le cuesta hacer eso XD)
Daedin escribió:Por cierto, si sólo vas a sacar el mejor ratio hay que aprender a pasar de los grupos pequeños o elementos sueltos para no perder eficiencia (hay gente a la que le cuesta hacer eso XD)


Presente ^^u

Me temo que soy uno de esos xDD.
kenshinbh escribió:
Daedin escribió:Por cierto, si sólo vas a sacar el mejor ratio hay que aprender a pasar de los grupos pequeños o elementos sueltos para no perder eficiencia (hay gente a la que le cuesta hacer eso XD)


Presente ^^u

Me temo que soy uno de esos xDD.


Lo siento... hay grupos de rehabilitación para tu problema... no te preocupes xD
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:jugando solo o en grupo y en que mp?


Jugando solo y en mp10. En grupo la verdad que pierdo la nocion del tiempo y no me doy cuenta si tardo mucho o poco.


Todo lo que pase de 40 min en hacer eso significa que mejor que bajes de mp o que cambies de táctica.
Pues no se, creo que mato bien rapido, pero claro, estoy hablando del dh, que no puedo ir en carrera como con el barbaro ni atravesar hordas como el arconte.
Y Daedin tienes razon, es ver un arbol o un toro solos en campos yermos, y no poder resistirme a matarlos xD
claro, por que y si ese arbol es el que da el mempo con critico o el anillo triforce con media de daño que nos saca de pobres?
CoolReboot escribió:Pues no se, creo que mato bien rapido, pero claro, estoy hablando del dh, que no puedo ir en carrera como con el barbaro ni atravesar hordas como el arconte.
Y Daedin tienes razon, es ver un arbol o un toro solos en campos yermos, y no poder resistirme a matarlos xD


Primera prueba. Barbaro (150kdps aprox)... Solo yermos (mp10) matando solo a grupos de mas de 10 y pasando olímpicamente de árboles y elites.

Tiempo: 7 minutos
Exp: 13,3 M
Exp/h: 114 M / hora

No está mal.

Edito: lo de los grupos de mas de 10 es un decir... que no me he puesto a contarlos vaya [sonrisa]
Haber, tengo un problema y va a peor. Unas paginas atrás ya comenté que me funciona mal el juego, llevo mucho retraso y se me hace difícil jugar. Pero hoy es casi imposible, es que el baba no me regenera nada. Llevo el mismo equipo, juego el mismo run (que estoy harto de hacer) y en el mismo mp 6 tengo 200k dps sin buffos, bueno pues no me regenera nada, hay ratos que voy en medio de 50 monstruos con torbellino dándole a todo bicho viviente, y la vida y la furia nada bajando hasta morir, o quedarme sin furia en mitad de toda la fiesta, que yo entiendo que a veces pase, pero ya es insufrible. Me acaba de pasar que mato a un elite, no hay nada mas en pantalla, es de los que explotan me aparto y me quedo en una esquina para coger lo que suelta, bueno pues estalla y aparezco muerto y justo en medio de donde explota el elite. Y repito que una dos cinco veces me da igual, pero ya es que muero 9 o 10 veces por run, me paso más rato corriendo desde donde muero que jugando, y encima con mucho cuidado por si dejo de generar furia y vida parar y esperar que vuelva a ir bien.
Existe alguna solución. Estoy con Jazztel 5 mb , acabo de hacer unos test de ADSL y todo bien, 5800 kb bajada 800 kb subida y un ping de 76.
Sinceramente no lo entiendo y se que el juego no es por que llevo más de mil horas jugadas, es la sensación de ir un segundo por detrás de todo lo que veo, el sonido va desacompasado, los movimientos del muñeco también, no se. Alguien comentó que podía ser algo del router, desde que lo instalé al router no le he tocado nada. No se estoy perdido...
He hecho 3 runs.

1 er run.En MP7 jugando solo. bosque infecto pillo 5 nephalem, voy a cementerio y campos yermos. entrando en todas las criptas. 1 hora y 2 minutos.
recogo 462.058 oro y 56.864.158 experiencia.

2 run .En MP7 publica. bosque infecto pillo 5 nephalem, voy a cementerio y campos yermos
48 minutos, entrando en todas las criptas.
exp ganada: 70.888.771
oro ganado: 501.881

3 run MP5 con sello leoric y anillo infernal. publica. 51 minutos
exp ganada: 54.711.073
oro ganado: 442.102

Probare eso de campos yermos en MP10 a ver cuanta acumulo de experiencia.
Yo he dejado ya el nuevo char a nivel 60 a las puertas de averno listo para empezar a subir niveles de parangon.

A ver si alguien me hace mañana el favorcillo de abrirme los portales de todos los actos [angelito] [angelito] [angelito]
Me ha petao el Pc y no tengo ahora el portátil donde tenia D3 instalado Q.Q
eL PiRRi escribió:Me ha petao el Pc y no tengo ahora el portátil donde tenia D3 instalado Q.Q


Tienes una relación muy rara con tu PC xD
Por cierto el tema dificultad va como en consolas tambien? es decir, dentro del Modo Pesadilla luego puedes elegir una dificultad como Normal, Dificil, Maestro I, II, III, IV, y V??
Qué ventajas tienen las versiones de consola??

No se hace coñazo jugar con el mando? No he probado, pero sin haberlo hecho, se me hace MUY raro jugar a este juego sin ratón (por lo que he probado a jugar a la Starter y por Diablo I y II).
Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
Are we gonna need the gear we want our current gear to look like in our stash or there will be a void storage ? or is there going to be a full list of all items you have acquired at least once, even if you dont have it anymore that you can choose from?
We know inventory space is precious, so you won't be required to keep the "visual" item in order to use it's appearance. Instead, you'll unlock the item's appearance across all Normal (or Hardcore) characters on the account once you've picked it up. Any item appearance that's been unlocked will be stored in the transmogrification UI.


Me parece cojonudo. Simplemente con que el objeto pase por nuestras manos lo tendremos disponible para elegir para realizar una "transmogrification" o lo que es lo mismo darle el aspecto de otro.
Buenas

He hecho mis cuentas también:

MP9 -> Bosque Infecto + Yermos(Mina perdida incluida) = 35min + 48m de exp

Mp10 -> Bosque Infecto + Yermos(Cripta Infecta) = 40min + 68m de exp (Tenía yermos a la mitad porque me he tenido que ir)

Saludos,
74478 respuestas