Lo que más me está hypeando de lo que se está filtrando es el "modo aventura" con esas especies de "wanted dead or alive" de bichos y tu teniendo que ir a su busqueda.
Los diferentes modos de juego van a dar mucha vida sobre todo a builds especificas a esos modos de juego que nada tienen que ver con las builds habituales de farmeo, pero ejemplo, en los modos de juego contra el crono estilo a la cueva del acto 2 en donde lo importante es llegar a la meta en lugar de matar a todo.
Está el anillo ese por ejemplo que le da al WD un spirit walk infinito mientras no ataque o se le acerque un bicho a 30m (supongo que del origen) o el que le da un coste de 0 de espitiru a vuelo de dragon a los monjes, montando builds entorno a esas cosas se pueden hacer personajes especificos para ese modo de juego que lleguen a la meta en tiempos record (menos tiempo, mejor premio)
Ya ni que decir con los modos horda donde prima el matar cuanto antes o los de mazmorra infinita donde prima la supervivencia...
Los boss rush también van a molar un cojón y medio
Especialmente interesante el anillo que te deja usar runas diferentes de una misma habilidad, al fin podremos tener un WD que llene la pantalla de bichos (montones de perros u otros bichos...)