[HO] Diablo III

jonflamenco escribió:Bueno señores, acabo de subir a mi primer personaje al 60, una maga.

Tras un par de horitas de especulación en la subasta y por el módico precio de unos 500.000 oros he conseguido esto:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

Algun objeto aun no ha terminado de subastarse (como las hombreras por ejemplo)

¿Que os parece? ¿En que debería centrarme a partir de ahora?

He jugado con la build permafrost en infierno acto3 mp10 y voy sobradisimo. Imagino que cuando llegue a averno la cosa cambiará xD

Gracias y un saludo!


esta muy bien para empezar averno, eso si, ten paciencia cuando llegues, que el juego "empieza" en averno xD
jonflamenco escribió:Bueno señores, acabo de subir a mi primer personaje al 60, una maga.

Tras un par de horitas de especulación en la subasta y por el módico precio de unos 500.000 oros he conseguido esto:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

Algun objeto aun no ha terminado de subastarse (como las hombreras por ejemplo)

¿Que os parece? ¿En que debería centrarme a partir de ahora?

He jugado con la build permafrost en infierno acto3 mp10 y voy sobradisimo. Imagino que cuando llegue a averno la cosa cambiará xD

Gracias y un saludo!

Con 33k DPS en averno no podrás hacer mas de MP1, y con problemas con los elites.
eNe2 escribió:
jonflamenco escribió:Bueno señores, acabo de subir a mi primer personaje al 60, una maga.

Tras un par de horitas de especulación en la subasta y por el módico precio de unos 500.000 oros he conseguido esto:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

Algun objeto aun no ha terminado de subastarse (como las hombreras por ejemplo)

¿Que os parece? ¿En que debería centrarme a partir de ahora?

He jugado con la build permafrost en infierno acto3 mp10 y voy sobradisimo. Imagino que cuando llegue a averno la cosa cambiará xD

Gracias y un saludo!

Con 33k DPS en averno no podrás hacer mas de MP1, y con problemas con los elites.


Pues ya es mas de lo que me esperaba! No hace ni una semana que compre el juego xD
Bueno seguimos con el Hype, ahora parece que estan publicando bastantes cositas sobre la expansion , aqui dejo el link para el que quiera ir viendo

P.D. ni que decir tiene que contiene spoliers sobre la expasion. Un saludo.
huet escribió:Bueno seguimos con el Hype, ahora parece que estan publicando bastantes cositas sobre la expansion , aqui dejo el link para el que quiera ir viendo

P.D. ni que decir tiene que contiene spoliers sobre la expasion. Un saludo.



Un anillo muy interesante :O

ItemPassive_Unique_Ring_521_x1 - Shrine effects last until death.
kenshinbh escribió:Yn anillo muy interesante :O

ItemPassive_Unique_Ring_521_x1 - Shrine effects last until death.

Joder, y estas?

ItemPassive_Unique_Ring_514_x1 - Emanate a Slow Time bubble around you.
ItemPassive_Unique_Ring_512_x1 - Enable all runes for a specific skill.
ItemPassive_Unique_Ring_530_x1 - Increase the duration of Ignore Pain to 60 seconds.
ItemPassive_Unique_Ring_510_x1 - You may have one extra Hydra active at a time.
ItemPassive_Unique_Ring_542_x1 - Gain the base effect of all four Mantras at all times.
ItemPassive_Unique_Helm_017_x1 - Increase your highest primary attribute by 10% but reduce the others by 5%.
ItemPassive_Unique_Ring_559_x1 - Gain immunity to Freeze and Immobilize effects.

Y muchas mas que hay de interesantes. Tiene buena pinta la expansión.
eNe2 escribió:
kenshinbh escribió:Yn anillo muy interesante :O

ItemPassive_Unique_Ring_521_x1 - Shrine effects last until death.

Joder, y estas?

ItemPassive_Unique_Ring_514_x1 - Emanate a Slow Time bubble around you.
ItemPassive_Unique_Ring_512_x1 - Enable all runes for a specific skill.
ItemPassive_Unique_Ring_530_x1 - Increase the duration of Ignore Pain to 60 seconds.
ItemPassive_Unique_Ring_510_x1 - You may have one extra Hydra active at a time.
ItemPassive_Unique_Ring_542_x1 - Gain the base effect of all four Mantras at all times.
ItemPassive_Unique_Helm_017_x1 - Increase your highest primary attribute by 10% but reduce the others by 5%.
ItemPassive_Unique_Ring_559_x1 - Gain immunity to Freeze and Immobilize effects.

Y muchas mas que hay de interesantes. Tiene buena pinta la expansión.


Lo cierto es que muchas pasivas parecen la leche. Lo malo es que sólo tenemos 2 brazos para ponernos un anillo en cada uno... necesitamos personajes con 4 brazos!! xDD
redios! es la madre de todos los spoilers eso XD
kenshinbh escribió:
eNe2 escribió:
kenshinbh escribió:Yn anillo muy interesante :O

ItemPassive_Unique_Ring_521_x1 - Shrine effects last until death.

Joder, y estas?

ItemPassive_Unique_Ring_514_x1 - Emanate a Slow Time bubble around you.
ItemPassive_Unique_Ring_512_x1 - Enable all runes for a specific skill.
ItemPassive_Unique_Ring_530_x1 - Increase the duration of Ignore Pain to 60 seconds.
ItemPassive_Unique_Ring_510_x1 - You may have one extra Hydra active at a time.
ItemPassive_Unique_Ring_542_x1 - Gain the base effect of all four Mantras at all times.
ItemPassive_Unique_Helm_017_x1 - Increase your highest primary attribute by 10% but reduce the others by 5%.
ItemPassive_Unique_Ring_559_x1 - Gain immunity to Freeze and Immobilize effects.

Y muchas mas que hay de interesantes. Tiene buena pinta la expansión.


Lo cierto es que muchas pasivas parecen la leche. Lo malo es que sólo tenemos 2 brazos para ponernos un anillo en cada uno... necesitamos personajes con 4 brazos!! xDD


Y de esto que me decis :

Laws of Justice - Cooldown: 30 seconds / Active: Recite a Law, granting you and your allies 900 All Resistances for 5 second.
kenshinbh escribió:
eNe2 escribió:
kenshinbh escribió:Yn anillo muy interesante :O

ItemPassive_Unique_Ring_521_x1 - Shrine effects last until death.

Joder, y estas?

ItemPassive_Unique_Ring_514_x1 - Emanate a Slow Time bubble around you.
ItemPassive_Unique_Ring_512_x1 - Enable all runes for a specific skill.
ItemPassive_Unique_Ring_530_x1 - Increase the duration of Ignore Pain to 60 seconds.
ItemPassive_Unique_Ring_510_x1 - You may have one extra Hydra active at a time.
ItemPassive_Unique_Ring_542_x1 - Gain the base effect of all four Mantras at all times.
ItemPassive_Unique_Helm_017_x1 - Increase your highest primary attribute by 10% but reduce the others by 5%.
ItemPassive_Unique_Ring_559_x1 - Gain immunity to Freeze and Immobilize effects.

Y muchas mas que hay de interesantes. Tiene buena pinta la expansión.


Lo cierto es que muchas pasivas parecen la leche. Lo malo es que sólo tenemos 2 brazos para ponernos un anillo en cada uno... necesitamos personajes con 4 brazos!! xDD


En cada brazo hay una mano, en cada mano hay 5 dedos, QUEREMOS USAR TODOS LOS DEDOS!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me molan los nuevos modos de juego, yo hubiera puesto de inicio un modo de juego en una sola sala donde salen hordas y hordas de bichos y elites cada vez mas rapido y mas fuertes, a ver si lo de "trial wave" se parece a eso.
Nuevo libro a la vista, para 2014
Imagen
ionesteraX escribió:Me molan los nuevos modos de juego, yo hubiera puesto de inicio un modo de juego en una sola sala donde salen hordas y hordas de bichos y elites cada vez mas rapido y mas fuertes, a ver si lo de "trial wave" se parece a eso.


leete las actualizaciones... van mucho mas lejos, estoy flipando el meneo que le van a meter en cantidad de modos de juego....
ertitoagus escribió:
ionesteraX escribió:Me molan los nuevos modos de juego, yo hubiera puesto de inicio un modo de juego en una sola sala donde salen hordas y hordas de bichos y elites cada vez mas rapido y mas fuertes, a ver si lo de "trial wave" se parece a eso.


leete las actualizaciones... van mucho mas lejos, estoy flipando el meneo que le van a meter en cantidad de modos de juego....

Un resumen rapido, que vengo vago y no tengo muchas ganas de leer XD
cuando acaben que haces f5 cada poco y ha aumentado varias pantallas la info XD
espectacular el meneo que le van a dar

y pensar que hasta el año que viene nada [buuuaaaa]
Hacia tiempo que no me dolia tanto la mano jugando a juego que lo que me esta doliendo con la maga y el permafrost xD
jonflamenco escribió:Hacia tiempo que no me dolia tanto la mano jugando a juego que lo que me esta doliendo con la maga y el permafrost xD


Si me hago mago será de Arconte... xD
Lol, estoy jugando a version de la xbox y me avana de caer
Hacha del carnicero:
Bla bla bla
Bla bla bla

El carnicero aun habita en su hacha
xD

Edit:


Imagen
Por cierto a los que jugais en consola, es mas facil o mas dificil que en Pc. Es que tengo un amigo que dice que es mas dificil (aunque solo ha llegado hasta el Rey Esqueleto) y yo le digo que por lo que he leido es mas facil.
La difuculad es mas dificil.
Aun asi, asta que no llegue a averno y me ponga enserio no lo puedo confirmar.
silenius escribió:Por cierto a los que jugais en consola, es mas facil o mas dificil que en Pc. Es que tengo un amigo que dice que es mas dificil (aunque solo ha llegado hasta el Rey Esqueleto) y yo le digo que por lo que he leido es mas facil.


Juego en ps3 en Avernp con un barbaro en Maestro3(que seria mp6) y es bsnt jodido. Eso si el loot es impresionante jajaja! Hoy me han caido unas botas Ik con lo siguiente: 256fuerza, 326vitalidad,85 resis all y 13vel de movimiento jajajaja wapisimas xD

En si la dificultad corre del mp que quieras ponerle y la suerte con el drop que tengas... porque en consola no hay AH.
pherus escribió:
silenius escribió:Por cierto a los que jugais en consola, es mas facil o mas dificil que en Pc. Es que tengo un amigo que dice que es mas dificil (aunque solo ha llegado hasta el Rey Esqueleto) y yo le digo que por lo que he leido es mas facil.


Juego en ps3 en Avernp con un barbaro en Maestro3(que seria mp6) y es bsnt jodido. Eso si el loot es impresionante jajaja! Hoy me han caido unas botas Ik con lo siguiente: 256fuerza, 326vitalidad,85 resis all y 13vel de movimiento jajajaja wapisimas xD

En si la dificultad corre del mp que quieras ponerle y la suerte con el drop que tengas... porque en consola no hay AH.

A ver logicamente será mas facil, igual o mas dificil en funcion del equipo que uno tenga. Si vas en Pm6 con un equipo chusquero te parecerá dificil y al reves, si vas con equipo high end te parecerá un paseo.
Lo que leo por foros guiris de peña bastante reconocida y respetable sobre el tema es que la versión de consola es infinitamente mas fácil que la de pc actual.
ertitoagus escribió:Lo que leo por foros guiris de peña bastante reconocida y respetable sobre el tema es que la versión de consola es infinitamente mas fácil que la de pc actual.

Eso es lo que yo he leido.
ertitoagus escribió:Lo que leo por foros guiris de peña bastante reconocida y respetable sobre el tema es que la versión de consola es infinitamente mas fácil que la de pc actual.

Con esos drops... como va a ser mas difícil. A la que tienes lo mínimo ya debes tener el doble de DPS que en PC.
Pregunta, un usuario de consola no puede jugar con un usuario de pc en la misma partida verdad? ;)
Hola chicos.. pasaba por aqui para preguntar que nivel de MP me aconsejariais para Averno teniendo el equipo que llevo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Apag ... o/30936663
no quiero sufrir pero tampoco quiero un paseo por el campo XD XD

asias! [bye]
alanwake escribió:Hola chicos.. pasaba por aqui para preguntar que nivel de MP me aconsejariais para Averno teniendo el equipo que llevo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Apag ... o/30936663
no quiero sufrir pero tampoco quiero un paseo por el campo XD XD

asias! [bye]


¿Y no te es más fácil probarlo tú mismo?

Que está bien preguntar pero esto ya ronda la pereza XD
Daedin escribió:
alanwake escribió:Hola chicos.. pasaba por aqui para preguntar que nivel de MP me aconsejariais para Averno teniendo el equipo que llevo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Apag ... o/30936663
no quiero sufrir pero tampoco quiero un paseo por el campo XD XD

asias! [bye]


¿Y no te es más fácil probarlo tú mismo?

Que está bien preguntar pero esto ya ronda la pereza XD

Disculpa si ha molestado, no volveré a preguntar aqui.. gracias.
alanwake escribió:
Daedin escribió:
alanwake escribió:Hola chicos.. pasaba por aqui para preguntar que nivel de MP me aconsejariais para Averno teniendo el equipo que llevo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Apag ... o/30936663
no quiero sufrir pero tampoco quiero un paseo por el campo XD XD

asias! [bye]


¿Y no te es más fácil probarlo tú mismo?

Que está bien preguntar pero esto ya ronda la pereza XD

Disculpa si ha molestado, no volveré a preguntar aqui.. gracias.


Para que te hagas una idea de la pregunta, es como si hubieses preguntado si es mejor hacerse un acceso directo en el escritorio y lanzar el juego desde el menú inicio. Respuesta, lo que te resulte más cómodo.

Si necesitas que algo te diga cómo hacerlo, mirate esta web:

http://www.diabro3.com/

Analiza tu personaje y te recomienda un MP

Pero no tiene porque ser cierto ni mucho menos. A mi personaje le recomiendan el MP6, y yo juego solo en Mp10.
Estoy empezando a preocuparme, llevo "jugando" desde las 5 de la tarde y digo "jugando" porque creo que he estado mas tiempo rebuscando en la subasta que matando demonios xD
juás!!!! han agregado otra montaña más de información a los spoilers los de diablofans y bastantes bastantes imagenes de la ui del juego

edito OMFGGGGGGGG no abrir si no te quieres spoilear brutalmente:

BAAL y MEPHISTO salen!!!!!!
ELwendo escribió:
kenshinbh escribió:
eNe2 escribió:ItemPassive_Unique_Ring_514_x1 - Emanate a Slow Time bubble around you.
ItemPassive_Unique_Ring_512_x1 - Enable all runes for a specific skill.
ItemPassive_Unique_Ring_530_x1 - Increase the duration of Ignore Pain to 60 seconds.
ItemPassive_Unique_Ring_510_x1 - You may have one extra Hydra active at a time.
ItemPassive_Unique_Ring_542_x1 - Gain the base effect of all four Mantras at all times.
ItemPassive_Unique_Helm_017_x1 - Increase your highest primary attribute by 10% but reduce the others by 5%.
ItemPassive_Unique_Ring_559_x1 - Gain immunity to Freeze and Immobilize effects.

Y muchas mas que hay de interesantes. Tiene buena pinta la expansión.


Lo cierto es que muchas pasivas parecen la leche. Lo malo es que sólo tenemos 2 brazos para ponernos un anillo en cada uno... necesitamos personajes con 4 brazos!! xDD


En cada brazo hay una mano, en cada mano hay 5 dedos, QUEREMOS USAR TODOS LOS DEDOS!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pufff este

ItemPassive_Unique_Ring_525_x1 - Enemies you kill have a 100% chance to drop a health globe.

Con la pasiva de buffos hasta por 5 con los globos en grupos de mobs con el WD pufff voy a ir siempre buffado jaja , la cosa es ver el resto de stats, porque si tienes una buena pustula por ejemplo o un tri force, y necesitas el anillo xp infernal (habra que intentar forjar uno en condiciones... no se cual prescindir... pero con el paragon tan alto y poder elegir pj libremente con paragon en cuenta, veo a la gente quitandose el anillo infernal y subiendo tranquilamente no como ahora) sigo sin pc cawento a ver si lo puedo apañar el finde...

y cierto que faltan dedos elwendo juas.. bueno yo ya tengo la solucion... yo al ser WD y brujo intentare hechizarme y ponerme estas manos con un anillo cada uno jajajajaj EPICWIN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


EDIT: puff ertitoagus (respecto al spoiler):
con todo eso que sale, dejaran algo para una segunda expansión? juas, o crees que será solo una como en D2...
También hay muchas conversaciones con los artesanos que se han filtrado. En concreto las de Shen prácticamente te dicen quien es y qué es la joya que buscaba. El mejor personaje de Diablo 3 para mi.
Para que la gente sepa la dificultad del de consola, que empiece un personaje en modo normal y MP "Dificil" a ver cuantas veces muere xD.

La dificultad está mas ajustada a los objetos que te salen. Al menos a mi gusto.

Por cierto, anoche estuve jugando en normal - MP "Dificil" en PS3 con mi hermano y teníamos que enfrentarnos a Belial y... coño! es un boss prácticamente nuevo xD. Resulta que, cuando se hace grande, la cámara cambia de posición y baja hasta prácticamente a la altura a la que se encuentran los personajes, como si fuera un juego de tercera persona, pero desde algo más lejos, muchísimo más impresionante, además, te suelta bichos cuando está grande, me ha molado bastante.



Saludos.
Lo que más me está hypeando de lo que se está filtrando es el "modo aventura" con esas especies de "wanted dead or alive" de bichos y tu teniendo que ir a su busqueda.

Los diferentes modos de juego van a dar mucha vida sobre todo a builds especificas a esos modos de juego que nada tienen que ver con las builds habituales de farmeo, pero ejemplo, en los modos de juego contra el crono estilo a la cueva del acto 2 en donde lo importante es llegar a la meta en lugar de matar a todo.

Está el anillo ese por ejemplo que le da al WD un spirit walk infinito mientras no ataque o se le acerque un bicho a 30m (supongo que del origen) o el que le da un coste de 0 de espitiru a vuelo de dragon a los monjes, montando builds entorno a esas cosas se pueden hacer personajes especificos para ese modo de juego que lleguen a la meta en tiempos record (menos tiempo, mejor premio)

Ya ni que decir con los modos horda donde prima el matar cuanto antes o los de mazmorra infinita donde prima la supervivencia...

Los boss rush también van a molar un cojón y medio XD


Especialmente interesante el anillo que te deja usar runas diferentes de una misma habilidad, al fin podremos tener un WD que llene la pantalla de bichos (montones de perros u otros bichos...)
Yo no me fiaria aun de lo filtrado, tened en cuenta que muchas cosas se eliminarán o cambiarán despues de testearlas, por ejemplo, no es normal que haya un modificador de 100% healthglobe cuando matas a un bicho y otro de 100% daño del arma aoe a 40 yardas cuando coges un health globe...

Espero que los modos de juego y eso sean verdad, pero de los modificadores no me fiaría demasiado, posiblemente cambien mucho.
ByR escribió:Yo no me fiaria aun de lo filtrado, tened en cuenta que muchas cosas se eliminarán o cambiarán despues de testearlas, por ejemplo, no es normal que haya un modificador de 100% healthglobe cuando matas a un bicho y otro de 100% daño del arma aoe a 40 yardas cuando coges un health globe...

Espero que los modos de juego y eso sean verdad, pero de los modificadores no me fiaría demasiado, posiblemente cambien mucho.


Sin duda esos modificadores no creo que lleguen tal cual, pero salvando ese tipo de cosas que recibiran ajustes, se puede hacer uno una idea bastante completa de lo que se viene encima...
alanwake escribió:
Daedin escribió:
alanwake escribió:Hola chicos.. pasaba por aqui para preguntar que nivel de MP me aconsejariais para Averno teniendo el equipo que llevo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Apag ... o/30936663
no quiero sufrir pero tampoco quiero un paseo por el campo XD XD

asias! [bye]


¿Y no te es más fácil probarlo tú mismo?

Que está bien preguntar pero esto ya ronda la pereza XD

Disculpa si ha molestado, no volveré a preguntar aqui.. gracias.


Coño tio, que no lo decía en plan borde... pero es que no hay una relación directa (por mucho que se empeñen) entre dps y mp. Juega en el que te diviertas más y/o te sea más cómodo.

Que esto no es un trabajo. Es un juego.

Por ejemplo, mirando mis dps la mayoría diría que no puedo jugar en mp10 y sin embargo no me divierto si no es allí... depende de tu manera de jugar aparte de tu equipo.

Si juegas y ves que cada minuto estas muerto o si las luchas se te hacen eternas, ya te aburrirás y bajarás de mp.

Edito: Respecto a la expansion... no tienen porque activarlo todo. Anda que no hay cosas en el código actual que no se usan (lo digo para evitarnos desilusiones luego xD)
Alomejor dejaran algo para una tercera expansion o para futuros parches. no se. digo yo.
Bueno ya he completado el juego en todas las dificultades con mi maga. Tengo 90k de dps y la build de permafrost. Me manejo bien en pm3 incluidos elites pero no tengo ni idea de a que zonas ir para farmear. Alguna sugerencia?
Hay que tener en cuenta que toda esta info puede es sujeta a cambios (ya que hay anillos increiblmente OP XD) y tambien puede que sean cosas que se reserven para futuras expansiones/parches etc. Pero visto lo visto, me quito el sombrero ante blizzard. esto tiene pinta a juegazo.
Lo de los anillos puede que sea solo testing. Es decir, han puesto esos afijos en anillos a la hora de testear pero igual al final esos afijos corresponden a otros objetos. En general pinta todo genial, pero tengo "miedo" de que tras este leak (que además ha sido intencional según ha dicho uno del staff) nos hagamos demasiadas ilusiones y luego la mitad de cosas no lleguen a ver la luz del día.
jonflamenco escribió:Bueno ya he completado el juego en todas las dificultades con mi maga. Tengo 90k de dps y la build de permafrost. Me manejo bien en pm3 incluidos elites pero no tengo ni idea de a que zonas ir para farmear. Alguna sugerencia?


Pues te recomendaria Acto 1 : Leroic --> Bosque Infecto --> Valle de Lagrimas --> Yermos.

Again and Again ....and Again. Un saludo y agregame si no me tienes ;)-.
huet escribió:
jonflamenco escribió:Bueno ya he completado el juego en todas las dificultades con mi maga. Tengo 90k de dps y la build de permafrost. Me manejo bien en pm3 incluidos elites pero no tengo ni idea de a que zonas ir para farmear. Alguna sugerencia?


Pues te recomendaria Acto 1 : Leroic --> Bosque Infecto --> Valle de Lagrimas --> Yermos.

Again and Again ....and Again. Un saludo y agregame si no me tienes ;)-.


¿Estas seguro? Es que con Leroic se tarda mucho tiempo que te salga un elite no se, se pierde bastante el tiempo, lo que no he probado es en el Valle a ver que tal.

Saludos.
Se refiere a mansion de leoric, ahi siempre hay como minimo un elite. Yo hago leoric, bosque y luego campos y valle tambien.
den escribió:Se refiere a mansion de leoric, ahi siempre hay como minimo un elite. Yo hago leoric, bosque y luego campos y valle tambien.


Ya me parecía a mi xDD, muchas gracias.

Saludos.
Merece la pena pagar un millon para desbloquear chupilandia en averno? sueltan mas oro alli los bichos o algo?
jonflamenco escribió:Merece la pena pagar un millon para desbloquear chupilandia en averno? sueltan mas oro alli los bichos o algo?


Al cabo de un tiempo 1 millon veras que no es nada... pero si vas mal de dinero, no, no vale la pena
74478 respuestas