[HO] Diablo III

Una consulta, a los que juegan en Mac...podéis conformarme si actualmente el juego está en castellano? Tengo un cumpleaños esta semana y de no tener que hacer cosas extrañas lo regalaría. En google aparece de todo, predominando el que si está en castellano pero al parecer por error, no sé si habrá sido "corregido"
Gracias Rossyafk y Daedin por los calculos, yo creo entonces que andamos mas o menos parecidos de tiempo/exp.
El caso es que ahora mismo pocas veces puedo permitirme jugar de seguido mas de una hora (o me canso), no hay algun run efectivo mas cortito? de 30 min maximo?
Kurtps2 escribió:Qué ventajas tienen las versiones de consola??

No se hace coñazo jugar con el mando? No he probado, pero sin haberlo hecho, se me hace MUY raro jugar a este juego sin ratón (por lo que he probado a jugar a la Starter y por Diablo I y II).

Yo lo jugué en Pc en su día y ahora estoy con el de xbox, y he de decir que jugar con mando es una auténtica gozada. En serio, jugar a este juego, por muy romántico que sea, con teclado y ratón además de innecesario es completamente anacrónico. No entiendo que una vez hecho el proceso no lo implementen en la versión para pc.
Respecto a la versión para consolas, se nota el bajón técnico, tampoco demasiado, pero es bastante mejor, por las razones mil veces ya contadas.
Igual que para craftear hombreras para BB es mejor craftear las de vitalidad, ¿sabéis si hay algo así para vitalidad y armadura/resis en cuanto a hombreras y brazales para WD?
La idea es sacar mas vitalidad y armadura/resis (en el mismo item) pero no se si es totalmente aleatorio o pasa como con lo del BB y hay mas probabilidades en las hombreras o brazales.

¿Alguna idea?
ahona escribió:Igual que para craftear hombreras para BB es mejor craftear las de vitalidad, ¿sabéis si hay algo así para vitalidad y armadura/resis en cuanto a hombreras y brazales para WD?
La idea es sacar mas vitalidad y armadura/resis (en el mismo item) pero no se si es totalmente aleatorio o pasa como con lo del BB y hay mas probabilidades en las hombreras o brazales.

¿Alguna idea?


ni te molestes con los guantes y brazales de vit, a diferencia de las hombreras la posibilidad es tán ínfima (por el mayor número de stats posibles respecto a las hombreras) que haría falta un milagro de los cielos eternos para que te salgan mejores que los de int
A ver, que me he explicado como el ojete :p

Quiero crafetar hombreras o brazales con la idea de que me salga en el mismo item tanto vitalidad como armadura/resis (aparte de int, claro). La cosa es si alguno de estos 2 item (hombreras o brazales) tiene mas probabilidad que el otro de que ambos atributos salgan juntos

Edit: Vamos, teniendo las hombreras y brazales que tengo ahora: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... o/22490052
¿En cual tendría mas posibilidades de sacarle armadura/resis y vit sin perder daño?
verdezito escribió:Una consulta, a los que juegan en Mac...podéis conformarme si actualmente el juego está en castellano? Tengo un cumpleaños esta semana y de no tener que hacer cosas extrañas lo regalaría. En google aparece de todo, predominando el que si está en castellano pero al parecer por error, no sé si habrá sido "corregido"


Si esta en perfecto castellano y funciona de maravilla , yo actualmente juego en un macbook pro y tira muy bien .. [360º]

Aqui dejo nuevamente en installer en español ---> https://www.dropbox.com/s/vfpt6ue5jaf1te5/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.app.zip [beer]

PD: Para aquel que haya empezado y quiera agregarme Huet#1150.
ahona escribió:A ver, que me he explicado como el ojete :p

Quiero crafetar hombreras o brazales con la idea de que me salga en el mismo item tanto vitalidad como armadura/resis (aparte de int, claro). La cosa es si alguno de estos 2 item (hombreras o brazales) tiene mas probabilidad que el otro de que ambos atributos salgan juntos

Edit: Vamos, teniendo las hombreras y brazales que tengo ahora: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... o/22490052
¿En cual tendría mas posibilidades de sacarle armadura/resis y vit sin perder daño?


ok, en esa caso las hombreras. Aunque será dificil que iguales la int de las que llevas (único stat que te aporta daño en esa pieza)

En los brazales hay más stats (por tanto más dificil) aunque en ellos si que podrías llegar a mejorar también el ataque ademas de la armadura/resis.

aunque lo que creo que te falta en el equipo es otra pieza de velocidad de movimiento aparte de las botas ¿no?
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Me ha petao el Pc y no tengo ahora el portátil donde tenia D3 instalado Q.Q


Tienes una relación muy rara con tu PC xD


Se podría decir si fuera un PC.... pero es una cafetera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que no vale ni para hacer una relaxing cup of cafe con leche (tenía que decirlo [qmparto] [qmparto] ).

Bueno he pillado un par de herramientas a ver si con un Live-CD Ubuntu y unas herramientas y unos tutoriales apaño el MBR y puedo salvarlo pero creo que el HDD esta en las ultimas y no tengo ganas de meterme en un fregao de recuperacion de los datos , formateos etc. por lo menos hasta llegar a 100 con el WD, para amenizar la espera mientras lo arreglo he bajado de rebote la demo del D3 Ps3 pero no creo que lo compre de primeras ni de segundas (ya sabemos lo que tarda activision en bajar el precio de sus juegos y ni aun barato lo cogeria, me lo pensaria si mucha gente de aqui eol lo tuviera)

Jur y yo que quería quitarme ya el 100 del WD, cuando veia la luz 98.2 ... PUM trolololo, si ya no bastaban con los de blizz toma castaña... aver si recupero tb el portatil que lo tengo prestado...
ertitoagus escribió:ok, en esa caso las hombreras. Aunque será dificil que iguales la int de las que llevas (único stat que te aporta daño en esa pieza)

En los brazales hay más stats (por tanto más dificil) aunque en ellos si que podrías llegar a mejorar también el ataque ademas de la armadura/resis.

aunque lo que creo que te falta en el equipo es otra pieza de velocidad de movimiento aparte de las botas ¿no?

Pues a por las hombreras entonces.
No me importa perder algo de daño, los guantacos que me salieron ayer me dan +20k de daño, pero claro, pierdo vit, por eso quiero buscarla en otro sitio.
Si, unos lacunis, pero hasta ayer perdía mucho daño y protección o tenia que gastarme una pasta, a ver si poniendo esos guantes...lo malo es la velocidad de ataque, que le sumaria mínimo un 14% y no se si me dará el mana.

Una duda mas. Los afijos de "+X% de daño de..." salen en la comparación de la subasta? aplican ya ese +X% al daño que sale comparado?
ahona escribió:
ertitoagus escribió:ok, en esa caso las hombreras. Aunque será dificil que iguales la int de las que llevas (único stat que te aporta daño en esa pieza)

En los brazales hay más stats (por tanto más dificil) aunque en ellos si que podrías llegar a mejorar también el ataque ademas de la armadura/resis.

aunque lo que creo que te falta en el equipo es otra pieza de velocidad de movimiento aparte de las botas ¿no?

Pues a por las hombreras entonces.
No me importa perder algo de daño, los guantacos que me salieron ayer me dan +20k de daño, pero claro, pierdo vit, por eso quiero buscarla en otro sitio.
Si, unos lacunis, pero hasta ayer perdía mucho daño y protección o tenia que gastarme una pasta, a ver si poniendo esos guantes...lo malo es la velocidad de ataque, que le sumaria mínimo un 14% y no se si me dará el mana.

Una duda mas. Los afijos de "+X% de daño de..." salen en la comparación de la subasta? aplican ya ese +X% al daño que sale comparado?


creo que sí... por ejemplo los amuletos de tal rasha creo que son un buen ejemplo para comparar, buscas luego un amu similar al resto de stats y veras la diferencia.
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Me ha petao el Pc y no tengo ahora el portátil donde tenia D3 instalado Q.Q


Tienes una relación muy rara con tu PC xD


Se podría decir si fuera un PC.... pero es una cafetera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que no vale ni para hacer una relaxing cup of cafe con leche (tenía que decirlo [qmparto] [qmparto] ).

Bueno he pillado un par de herramientas a ver si con un Live-CD Ubuntu y unas herramientas y unos tutoriales apaño el MBR y puedo salvarlo pero creo que el HDD esta en las ultimas y no tengo ganas de meterme en un fregao de recuperacion de los datos , formateos etc. por lo menos hasta llegar a 100 con el WD, para amenizar la espera mientras lo arreglo he bajado de rebote la demo del D3 Ps3 pero no creo que lo compre de primeras ni de segundas (ya sabemos lo que tarda activision en bajar el precio de sus juegos y ni aun barato lo cogeria, me lo pensaria si mucha gente de aqui eol lo tuviera)

Jur y yo que quería quitarme ya el 100 del WD, cuando veia la luz 98.2 ... PUM trolololo, si ya no bastaban con los de blizz toma castaña... aver si recupero tb el portatil que lo tengo prestado...


Arreglalo pirri que hoy tengo fiesta XD

Saludos,
Acabo de comprar el bastón que tengo puesto en la maga por 6k en la subasta.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

Voy por pesadilla acto 2 pm10 y los elites son mantequilla xD
jonflamenco escribió:Acabo de comprar el bastón que tengo puesto en la maga por 6k en la subasta.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

Voy por pesadilla acto 2 pm10 y los elites son mantequilla xD


Los atributos de nivel reducido vienen bien para subir rápido xD
Rossyafk escribió:
jonflamenco escribió:Acabo de comprar el bastón que tengo puesto en la maga por 6k en la subasta.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

Voy por pesadilla acto 2 pm10 y los elites son mantequilla xD


Los atributos de nivel reducido vienen bien para subir rápido xD


Y tanto xD es un paseo.
Buenas, una preguntilla si se puede [ayay] : ¿Recomendais pillarlo físico o digital?

Es que digital veo ofertazas de hasta 35 euros, y fisico no baja de 45 - 60...

Si alguien sabe de un físico a 35-40 (G.I. incluidos, si no no renta D:) y me quiera convecer, lo agradecería, si no, digital de cabeza, que en Diablo esp tiene ofertaza de G2A :P
a no ser que tengas un conocido viviendo en Canarias (suele estar a 30 € la fisica en mediamarkt) y te lo mande por correo te cundirá mas la digital
metaljules escribió:Buenas, una preguntilla si se puede [ayay] : ¿Recomendais pillarlo físico o digital?

Es que digital veo ofertazas de hasta 35 euros, y fisico no baja de 45 - 60...

Si alguien sabe de un físico a 35-40 (G.I. incluidos, si no no renta D:) y me quiera convecer, lo agradecería, si no, digital de cabeza, que en Diablo esp tiene ofertaza de G2A :P


Fisico.
Lo mas barato que encuentres, este juego Fisico o Digital es lo mismo cuando los servidores dejen de funcionar bye bye juego, asi que da lo mismo como lo tengas a no ser que tengas prisa y prefieras instalarlo que bajartelo.

Saludos.
A ver, que hoy me ha pillado una pequeña depre [buuuaaaa] aclaro antes que nada que soy un novato en este juego, me lo compré hará pocos meses, y me he subido un mago a nivel 60 (11 paragon). Pues estaba yo tan feliz jugando en partidas públicas, en MP8...entro en una...se ríen de mi daño (unos 50k) y me echan (eran guiris).

Joder que mal rollo he pillado, yo que siempre entro para jugar en equipo, congelando y ataque en zona...y me han mandado a tomar viento sin dejarme hacer nada [snif]

Mi personaje es este

¿Me podríais decir qué hago mal?...vamos, subir el daño me cuesta horrores, y horas en la casa de subastas rebuscando...y veo que la gente tiene 250k de daño como si nada.

Si la estoy cagando mucho en algo, por favor no os riais, que ya os digo que soy un novato [buuuaaaa] eso sí, Dark Souls me lo he acabado tantas veces como para hacer llorar a esos que se han reido de mí XD
inf02214 escribió:A ver, que hoy me ha pillado una pequeña depre [buuuaaaa] aclaro antes que nada que soy un novato en este juego, me lo compré hará pocos meses, y me he subido un mago a nivel 60 (11 paragon). Pues estaba yo tan feliz jugando en partidas públicas, en MP8...entro en una...se ríen de mi daño (unos 50k) y me echan (eran guiris).

Joder que mal rollo he pillado, yo que siempre entro para jugar en equipo, congelando y ataque en zona...y me han mandado a tomar viento sin dejarme hacer nada [snif]

Mi personaje es este

¿Me podríais decir qué hago mal?...vamos, subir el daño me cuesta horrores, y horas en la casa de subastas rebuscando...y veo que la gente tiene 250k de daño como si nada.

Si la estoy cagando mucho en algo, por favor no os riais, que ya os digo que soy un novato [buuuaaaa] eso sí, Dark Souls me lo he acabado tantas veces como para hacer llorar a esos que se han reido de mí XD


No te comas el tarro.... yo paso de ir a buscar el máximo dps... intento pasármelo bien y para eso no necesito ir superdopado. Dos piedras para ellos.

Dicho eso, Tu equipo tiene muchas carencias que podrías mejorar sin gastar casi nada. Deberías poder superar los 100k dps sin muchos problemas. Y tu build no es muy común y menos para jugar en mp8... pero de nuevo. Si a ti te divierte que les den por el culo a los demàs :)
Acaba de caerme mi segunda hora bruja (aunque no me mejora la que tengo). No se si hacer una fiesta [fies]
Daedin escribió:No te comas el tarro.... yo paso de ir a buscar el máximo dps... intento pasármelo bien y para eso no necesito ir superdopado. Dos piedras para ellos.

Dicho eso, Tu equipo tiene muchas carencias que podrías mejorar sin gastar casi nada. Deberías poder superar los 100k dps sin muchos problemas. Y tu build no es muy común y menos para jugar en mp8... pero de nuevo. Si a ti te divierte que les den por el culo a los demàs :)


Ok, gracias macho...es que de la depre que me ha pillado he desconectado [buuuaaaa]

Ya sé qué me falta equipo, pero es que farmeo oro para comprar cosas mejores, y de momento no me da para más. Ya supongo que he de llevar más equipo con piedras, pero entre lo que me cuesta crearlas, y que no encuentro equipo asequible para ponerlas, es una pesadilla subir el daño.

En fin, que seguiremos intentándolo ;)
inf02214 escribió:
Daedin escribió:No te comas el tarro.... yo paso de ir a buscar el máximo dps... intento pasármelo bien y para eso no necesito ir superdopado. Dos piedras para ellos.

Dicho eso, Tu equipo tiene muchas carencias que podrías mejorar sin gastar casi nada. Deberías poder superar los 100k dps sin muchos problemas. Y tu build no es muy común y menos para jugar en mp8... pero de nuevo. Si a ti te divierte que les den por el culo a los demàs :)


Ok, gracias macho...es que de la depre que me ha pillado he desconectado [buuuaaaa]

Ya sé qué me falta equipo, pero es que farmeo oro para comprar cosas mejores, y de momento no me da para más. Ya supongo que he de llevar más equipo con piedras, pero entre lo que me cuesta crearlas, y que no encuentro equipo asequible para ponerlas, es una pesadilla subir el daño.

En fin, que seguiremos intentándolo ;)


Si quieres añademe... yo no me quejaré de tus dps :)
Daedin escribió:Ok, gracias macho...es que de la depre que me ha pillado he desconectado [buuuaaaa]

Ya sé qué me falta equipo, pero es que farmeo oro para comprar cosas mejores, y de momento no me da para más. Ya supongo que he de llevar más equipo con piedras, pero entre lo que me cuesta crearlas, y que no encuentro equipo asequible para ponerlas, es una pesadilla subir el daño.

En fin, que seguiremos intentándolo ;)


Si quieres añademe... yo no me quejaré de tus dps :)[/quote]

Lo estaba haciendo cuando lo he leído XD
inf02214 escribió:
Daedin escribió:Ok, gracias macho...es que de la depre que me ha pillado he desconectado [buuuaaaa]

Ya sé qué me falta equipo, pero es que farmeo oro para comprar cosas mejores, y de momento no me da para más. Ya supongo que he de llevar más equipo con piedras, pero entre lo que me cuesta crearlas, y que no encuentro equipo asequible para ponerlas, es una pesadilla subir el daño.

En fin, que seguiremos intentándolo ;)


Si quieres añademe... yo no me quejaré de tus dps :)


Lo estaba haciendo cuando lo he leído XD[/quote]

Yo al final me lo voy a pillar digital, así que si no os importan novatillos de un dps ultra inferior... [360º] Eso si, a mi set de caballero de artorias +5 al lvl 120 a destreza no me gana nadie XD
A mi me ha pasado una cosa curiosa con dos objetos. Compre dos armas por las que puje 60 y 30 millones cada una y las gane creo q por 10 millones una y 3000 de oro otra. Pues resulta que los 80 millones restantes no me los ha devuelto la casa de subastas. Hoy hable con blizzard y que los mas probable es que me toque aguantarme y perder el dinero, como mucho que espere a ver lo que dicen los de desarrollo por que el que me atendio me dijo que no habia nada que hacer. Esto ocurrio hace 3 meses asi que no creo que el dinero aparezca.
inf02214 escribió:A ver, que hoy me ha pillado una pequeña depre [buuuaaaa] aclaro antes que nada que soy un novato en este juego, me lo compré hará pocos meses, y me he subido un mago a nivel 60 (11 paragon). Pues estaba yo tan feliz jugando en partidas públicas, en MP8...entro en una...se ríen de mi daño (unos 50k) y me echan (eran guiris).

Joder que mal rollo he pillado, yo que siempre entro para jugar en equipo, congelando y ataque en zona...y me han mandado a tomar viento sin dejarme hacer nada [snif]

Mi personaje es este

¿Me podríais decir qué hago mal?...vamos, subir el daño me cuesta horrores, y horas en la casa de subastas rebuscando...y veo que la gente tiene 250k de daño como si nada.

Si la estoy cagando mucho en algo, por favor no os riais, que ya os digo que soy un novato [buuuaaaa] eso sí, Dark Souls me lo he acabado tantas veces como para hacer llorar a esos que se han reido de mí XD


mi consejo es que juegues en mp mas bajos, lo mejor que puedes hacer para conseguir mejores objetos es matar lo mas rapido posible, pero si eso no te divierte pues subes un poco el mp, pero mp8 con 54k de dps pasarias mucho tiempo para matar bichos

otro consejo que te doy es que compres objetos con velocidad de movimiento, tienes que llegar a 24%, muy importante para mi, ya que vas mas rapido y a la hora de farmear o escapar se nota mucho [+risas] , vamos con unas botas (zunimassa a mi me encantan) y unos pantalones de inna

no se cuanto oro tendras, pero por unos millones podras subir tu dps bastante

y ahora que me fijo, para mi gusto tienes demasiada vida xD yo voy con 38k con mi maga de paragon 100, a cambio de vitalidad sube inteligencia, que te subira el daño y las resistencias a todo
Dolce escribió:mi consejo es que juegues en mp mas bajos, lo mejor que puedes hacer para conseguir mejores objetos es matar lo mas rapido posible, pero si eso no te divierte pues subes un poco el mp, pero mp8 con 54k de dps pasarias mucho tiempo para matar bichos

otro consejo que te doy es que compres objetos con velocidad de movimiento, tienes que llegar a 24%, muy importante para mi, ya que vas mas rapido y a la hora de farmear o escapar se nota mucho [+risas] , vamos con unas botas (zunimassa a mi me encantan) y unos pantalones de inna

no se cuanto oro tendras, pero por unos millones podras subir tu dps bastante

y ahora que me fijo, para mi gusto tienes demasiada vida xD yo voy con 38k con mi maga de paragon 100, a cambio de vitalidad sube inteligencia, que te subira el daño y las resistencias a todo


Oído cocina :cool:
den escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa con dos objetos. Compre dos armas por las que puje 60 y 30 millones cada una y las gane creo q por 10 millones una y 3000 de oro otra. Pues resulta que los 80 millones restantes no me los ha devuelto la casa de subastas. Hoy hable con blizzard y que los mas probable es que me toque aguantarme y perder el dinero, como mucho que espere a ver lo que dicen los de desarrollo por que el que me atendio me dijo que no habia nada que hacer. Esto ocurrio hace 3 meses asi que no creo que el dinero aparezca.


Den, ¿Cómo has hecho para hablar con ellos?

A mi sigue sin aparecerme en el inventario el objeto que compre el otro día
inf02214 escribió:
A ver, que hoy me ha pillado una pequeña depre [buuuaaaa] aclaro antes que nada que soy un novato en este juego, me lo compré hará pocos meses, y me he subido un mago a nivel 60 (11 paragon). Pues estaba yo tan feliz jugando en partidas públicas, en MP8...entro en una...se ríen de mi daño (unos 50k) y me echan (eran guiris).

Joder que mal rollo he pillado, yo que siempre entro para jugar en equipo, congelando y ataque en zona...y me han mandado a tomar viento sin dejarme hacer nada [snif]

Mi personaje es este

¿Me podríais decir qué hago mal?...vamos, subir el daño me cuesta horrores, y horas en la casa de subastas rebuscando...y veo que la gente tiene 250k de daño como si nada.

Si la estoy cagando mucho en algo, por favor no os riais, que ya os digo que soy un novato [buuuaaaa] eso sí, Dark Souls me lo he acabado tantas veces como para hacer llorar a esos que se han reido de mí XD


Algo parecido me pasó a mi cuando pusieron el parche que incluía los uber boss. Quise probarlos por primera vez con gente del foro (Dolce se acordará xD) y no es que me echaran, pero terminé asqueado pq no hice más que morir una y otra vez (creo que fue solo en mp5 xD). Me sentí inútil pq mi build y mi equipo eran muy malos ^^u.

Me puse a mirar por internet sobre la famosa build de congelar del mago de la que tanto había oído hablar pero que nunca intenté usar, pq creía que necesitaría cientos de millones (que obviamente no tenía xD) para poder llevarla.
Encontré un video en youtube que me ayudó a hacerme una idea de lo que necesitaba y por poco más de 8kk renové todo el equipo, cambié de build y empecé a mejorar poco a poco hasta ahora.


Lo importante es partir de una base sólida, e ir mejorando a medida que se pueda. Échale el ojo al perfil de alguno de los muchos magos que pululamos por aquí y seguro que te ayuda a formarte una idea de por donde tirar.
Dae, lo hice desde la cuenta de battlenet, no tengo muy claro como hice pero al final me salio para chatear con alguien de blizzard, es que ahora estoy con el movil cuando llegue a casa te digo. Al final bloquearon la cuenta por actividad sospechosa, hay que joderse, los bots durante meses a sus anchas y cuando la cagan ellos bloquean la cuenta.
inf02214 escribió:
Daedin escribió:No te comas el tarro.... yo paso de ir a buscar el máximo dps... intento pasármelo bien y para eso no necesito ir superdopado. Dos piedras para ellos.

Dicho eso, Tu equipo tiene muchas carencias que podrías mejorar sin gastar casi nada. Deberías poder superar los 100k dps sin muchos problemas. Y tu build no es muy común y menos para jugar en mp8... pero de nuevo. Si a ti te divierte que les den por el culo a los demàs :)


Ok, gracias macho...es que de la depre que me ha pillado he desconectado [buuuaaaa]

Ya sé qué me falta equipo, pero es que farmeo oro para comprar cosas mejores, y de momento no me da para más. Ya supongo que he de llevar más equipo con piedras, pero entre lo que me cuesta crearlas, y que no encuentro equipo asequible para ponerlas, es una pesadilla subir el daño.

En fin, que seguiremos intentándolo ;)


Agregame, que seguro que tengo algo de equipo que no uso y que te sube dps.
Agregado y gracias por los consejos ;)
inf02214 escribió:Agregado y gracias por los consejos ;)


Te acabo de aceptar, pero veo que te has desconectado, cuando vayas a estar, si me ves recuerdamelo, que sino se me va la pinza jeje.
den escribió:Dae, lo hice desde la cuenta de battlenet, no tengo muy claro como hice pero al final me salio para chatear con alguien de blizzard, es que ahora estoy con el movil cuando llegue a casa te digo. Al final bloquearon la cuenta por actividad sospechosa, hay que joderse, los bots durante meses a sus anchas y cuando la cagan ellos bloquean la cuenta.


Ok, voy a mirar... a ver si se duermen los crios y me dejan respirar un poco de diablo :)

Edito: Joder, o estoy gilipollas o solo puedo crear una incidencia para la subasta en dinero real...
Bueno este verano le he dado un poco a Diablo 3, y tengo una Maga en nivel 60+11, dejo mi personaje para que me aconsejáis como continuar con el personaje [poraki]

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Anto ... o/26558934
Me fui a:
Aasistencia(arriba a la derecha)/Tus consultas/enviar una consulta/seleccionar diablo 3/Tengo una incidencia de pagos o con una compra/Mi incidencia de pagos no esta en la lista/enviar consulta.
Ahora te sale un espacio para que rellenes con lo que ha pasado y creo que podias darle a chat en vivo despues de explicar lo que te sucedio. Ahora me sale desconectado lo del chat, supongo que por la hora que es.
Rossyafk escribió:
jonflamenco escribió:Acabo de comprar el bastón que tengo puesto en la maga por 6k en la subasta.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

Voy por pesadilla acto 2 pm10 y los elites son mantequilla xD


Los atributos de nivel reducido vienen bien para subir rápido xD


Ese tipo de objetos repasarlos bien cuando salgan que pueden valer una pasta, yo recuerdo que al principio del juego ni les prestaba atención y alguna joya me habre dejado por el camino, para muestra una venta de hoy de un item con reduccion de nivel (perdon por la calidad pero estoy en una tostadora que le cuesta arrancar hasta el paint xDDDDD):

Imagen
ionesteraX escribió:
Rossyafk escribió:
jonflamenco escribió:Acabo de comprar el bastón que tengo puesto en la maga por 6k en la subasta.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

Voy por pesadilla acto 2 pm10 y los elites son mantequilla xD


Los atributos de nivel reducido vienen bien para subir rápido xD


Ese tipo de objetos repasarlos bien cuando salgan que pueden valer una pasta, yo recuerdo que al principio del juego ni les prestaba atención y alguna joya me habre dejado por el camino, para muestra una venta de hoy de un item con reduccion de nivel (perdon por la calidad pero estoy en una tostadora que le cuesta arrancar hasta el paint xDDDDD):

Imagen


Esto, debo haberlo visto mal.... puedes decir lo que has sacado por ellos? [flipa] [flipa] [flipa]

den, gracias por la ayuda... acabo de mandarles un correo.
Lo he pegado ahi a modo chustero con el paint [+risas] 977 limpios. algo mas de 1000 han pagado, en serio no subestimeis esos objetos.
ionesteraX escribió:Lo he pegado ahi a modo chustero con el paint [+risas] 977 limpios. algo mas de 1000 han pagado, en serio no subestimeis esos objetos.


Ha sido venta directa o por puja, y lo más importante , cuanto hace de eso?
Hoy, compra directa creo que lo puse a 1125 o algo asi, no recuerdo, ya lo intente vender a 1650 pero no colo, el item es bastante bueno pero como digo es de esos que dices "bah azufre"... y no lo es.
ionesteraX escribió:Hoy, compra directa creo que lo puse a 1125 o algo asi, no recuerdo, ya lo intente vender a 1650 pero no colo, el item es bastante bueno pero como digo es de esos que dices "bah azufre"... y no lo es.


Bastante bueno? pero que coño tiene? xD
Daedin escribió:
ionesteraX escribió:Hoy, compra directa creo que lo puse a 1125 o algo asi, no recuerdo, ya lo intente vender a 1650 pero no colo, el item es bastante bueno pero como digo es de esos que dices "bah azufre"... y no lo es.


Bastante bueno? pero que coño tiene? xD



Muchisimo dps para un level 41, robo de vida, dex... pero la verdad que alguien pague 1000M por eso, cuando los hay de 500 dps con hueco (que le pones gema roja gorda y sube 130 mas), y que con eso ya vas sobrado en mp10 infierno, me parece una autentica locura.
CoolReboot escribió:
Daedin escribió:
ionesteraX escribió:Hoy, compra directa creo que lo puse a 1125 o algo asi, no recuerdo, ya lo intente vender a 1650 pero no colo, el item es bastante bueno pero como digo es de esos que dices "bah azufre"... y no lo es.


Bastante bueno? pero que coño tiene? xD



Muchisimo dps para un level 41, robo de vida, dex... pero la verdad que alguien pague 1000M por eso, cuando los hay de 500 dps con hueco (que le pones gema roja gorda y sube 130 mas), y que con eso ya vas sobrado en mp10 infierno, me parece una autentica locura.


¿Si alguien tiene 1000M para que demonios necesita equipo para nivel 41?

¿Total, cuanto tiempo estas en ese nivel?

No lo pillo
yo tengo una maza con nivel reducido 18, 950 vida por golpe, vitalidad y hueco con 800 dps. La tengo a 1.000 kilos y nada. Es la mejor de la ah a -18 de nivel reducido. Has tenio una potraaa
¿En serio se venden esos items por esa cantidad? O.o

He reciclado mas de uno sin saberlo que seguro me hubiera hecho rico fijo. [+furioso]


Por cierto peña. ¿como es posible que en consola estén ya con tal cantidad de oro, gemas y demás? si no hay subasta.
Sebonike escribió:¿En serio se venden esos items por esa cantidad? O.o

He reciclado mas de uno sin saberlo que seguro me hubiera hecho rico fijo. [+furioso]


Por cierto peña. ¿como es posible que en consola estén ya con tal cantidad de oro, gemas y demás? si no hay subasta.


Hay 1 que tiene mas de 1kk de dps, 500k de vida y no se que mas, ahora que vengan y digan los hater que es mejor en consola por que no hay ah y no esta roto el juego.

http://es-es.twitch.tv/streamerhouse
Bueno señores, acabo de subir a mi primer personaje al 60, una maga.

Tras un par de horitas de especulación en la subasta y por el módico precio de unos 500.000 oros he conseguido esto:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

Algun objeto aun no ha terminado de subastarse (como las hombreras por ejemplo)

¿Que os parece? ¿En que debería centrarme a partir de ahora?

He jugado con la build permafrost en infierno acto3 mp10 y voy sobradisimo. Imagino que cuando llegue a averno la cosa cambiará xD

Gracias y un saludo!
74478 respuestas