[HO] Diablo III

ELwendo escribió:Por fin me sale xD

Imagen


te pillastes el de consola ??
Me lo e descargado para la xbox.

PD: Con el mago que acabo de subir al 60 en consola, ya e subido a 11 al 60 [rtfm] [+risas]
kuillar escribió:
Kurtps2 escribió:Qué ventajas tienen las versiones de consola??

No se hace coñazo jugar con el mando? No he probado, pero sin haberlo hecho, se me hace MUY raro jugar a este juego sin ratón (por lo que he probado a jugar a la Starter y por Diablo I y II).

Yo lo jugué en Pc en su día y ahora estoy con el de xbox, y he de decir que jugar con mando es una auténtica gozada. En serio, jugar a este juego, por muy romántico que sea, con teclado y ratón además de innecesario es completamente anacrónico. No entiendo que una vez hecho el proceso no lo implementen en la versión para pc.
Respecto a la versión para consolas, se nota el bajón técnico, tampoco demasiado, pero es bastante mejor, por las razones mil veces ya contadas.


He estado probando la demo de ps3 y la verdad es que se controla muy bien con el mando, llevas razón. Ahora que el juego es un mata-mata de tres pares de narices. Pero bueno, me va un poco más fluído que en el PC. Por otra parte la versión consola es más cara. Ya veremos si me lo compro cuando llegue al límite de la demo.
Te ha salido malucho, ¿no? [carcajad]
A mi me salio ese anillo de leoric a las 3 o 4 horas de jugar en el nivel 12 de personaje, me sube un 30% en EXP, es tan importante? el caso es que yo he terminado mi primera partida en Normal y lo iba intercambiando con otro que me hacia mas daño

Por cierto lo de Chupilandia que finalidad tiene? es que he entrado en modo normal y no se, aparte de reirte de los "monstruos" y ver como es el mapa y tal no he visto nada anormal , porque toda la gente se va ahi?

Ahora estoy en Modo pesadilla y tengo el callado pero no me deja entrar en chupilandia, me toca recoger otra vez los materiales y el callado para poder entrar en pesadilla?

gracias
ahona escribió:Te ha salido malucho, ¿no? [carcajad]


Sip, solo tiene 21% :(

Tambien me a salido el anillo enigma.
pasnake escribió:A mi me salio ese anillo de leoric a las 3 o 4 horas de jugar en el nivel 12 de personaje, me sube un 30% en EXP, es tan importante? el caso es que yo he terminado mi primera partida en Normal y lo iba intercambiando con otro que me hacia mas daño

Por cierto lo de Chupilandia que finalidad tiene? es que he entrado en modo normal y no se, aparte de reirte de los "monstruos" y ver como es el mapa y tal no he visto nada anormal , porque toda la gente se va ahi?

Ahora estoy en Modo pesadilla y tengo el callado pero no me deja entrar en chupilandia, me toca recoger otra vez los materiales y el callado para poder entrar en pesadilla?

gracias


Si mal no recuerdo tienes que comprar las recetas para cada nivel a un mercader, pero ahora no recuerdo a cual, me suena que es del acto 3 pero no estoy seguro, haber si alguien te confirma.
ELwendo escribió:
ahona escribió:Te ha salido malucho, ¿no? [carcajad]


Sip, solo tiene 21% :(

Tambien me a salido el anillo enigma.

Lo decía por esos 252 de int y 5'5 de critico, aunque claro, seguro que cualquier anillaco que cae por ahí se mea en eso [+risas]
otro wallpaper de RoS:

Imagen


pd: más dataminado en diablofans, ahora sobre als habilidades de los chars, los cambios de las actuales y las nuevas para cada char!!!!!
jonflamenco escribió:Merece la pena pagar un millon para desbloquear chupilandia en averno? sueltan mas oro alli los bichos o algo?


Ni de coña!!! No pagues eso.
HaSHBeRRy escribió:RIP Whirlwind Barb

http://www.youtube.com/watch?v=QR4DUvrOk1Y


Veremos si al final meten esos cambios, de ser así tanto el arconte como el el barbaro se iran a tomar por culo, cosa logica ya que esas builds son demasiado fuertes, lo raro es que dejen ( o mejoren segun esos datos ) la build de congelar del wizzy.

De todos modos deben tener cuidado mucha gente solo sigue jugando por ese tipo de builds, si las quitan dejaran el juego a la de ya.
HaSHBeRRy escribió:RIP Whirlwind Barb

http://www.youtube.com/watch?v=QR4DUvrOk1Y

Y la HOTA casi que tambien se va a tomar por culo, por que sin Wotb+Titc es mucho menos efectiva. Y la build de Archon tambien se va a la mierda. Respecto al monje que es el que mas me preocupa (ya que es mi main character) poco le afectará los cambios a mi build a excepcion de la pasiva Size of the iniciative que no pone si lleva cambios o no. Es mas la build que llevo del monje creo que aun será algo mejor que antes.
Todo esto siempre y cuando estos cambios finalmente sean asi y no se puedan suplir por ejemplo con algun objeto nuevo que lleve habilidades parecidas.
tener en cuenta que los objetos nuevos con sus cosillas harán que aparezcan builds que ahora no podrían usarse
ertitoagus escribió:tener en cuenta que los objetos nuevos con sus cosillas harán que aparezcan builds que ahora no podrían usarse

Por esos soy reacio estos dias a comprar nada, por que salvo que te salgo el oro por las orejas, gastar dinero en objetos especificos de build para que luego esa build no valga (como por ejemplo el WW si finalmente se confirman esas filtraciones) es tirar el dinero, y mas encima con los objetos nuevos que haran que tu equipo esté desfasado.
silenius escribió:
ertitoagus escribió:tener en cuenta que los objetos nuevos con sus cosillas harán que aparezcan builds que ahora no podrían usarse

Por esos soy reacio estos dias a comprar nada, por que salvo que te salgo el oro por las orejas, gastar dinero en objetos especificos de build para que luego esa build no valga (como por ejemplo el WW si finalmente se confirman esas filtraciones) es tirar el dinero, y mas encima con los objetos nuevos que haran que tu equipo esté desfasado.


la única razón en gastar ahora mismo es que quieras petarte un tipo de char para subirlo a 100 cuantas veces te sea posible antes de la expansión.
Sobre chupilandia,
El esqueleto de la vaca en el suelo "siempre" es seleccionable para que te salga el fantama?
o tambien es aleatorio? lo pregunto porque en varias runs no me sale la opcion de seleccionarla y llevo encima la cayada..
Gracias.
alanwake escribió:Sobre chupilandia,
El esqueleto de la vaca en el suelo "siempre" es seleccionable para que te salga el fantama?
o tambien es aleatorio? lo pregunto porque en varias runs no me sale la opcion de seleccionarla y llevo encima la cayada..
Gracias.


Hasta donde yo se sale siempre, pero no es especialmente bueno ese sitio, hay zonas mejores en cuanto a farmeo.

Respecto a los posibles cambios a mi me dara algo de lastima perder la build de ww con el barb, es un personaje que me parece bastante aburrido de jugar si no es con esa build y lo tenia a medio hacer el que toy subiendo a 100 para., de quitarla vendere todo lo que tiene, yo creo que con la baja poblacion de players que habra no deberian de nerfear este tipo de cosas, sino mejorar el resto y los mobs para dificultar el juego aun mas.
ionesteraX escribió:
alanwake escribió:Sobre chupilandia,
El esqueleto de la vaca en el suelo "siempre" es seleccionable para que te salga el fantama?
o tambien es aleatorio? lo pregunto porque en varias runs no me sale la opcion de seleccionarla y llevo encima la cayada..
Gracias.


Hasta donde yo se sale siempre, pero no es especialmente bueno ese sitio, hay zonas mejores en cuanto a farmeo.

Respecto a los posibles cambios a mi me dara algo de lastima perder la build de ww con el barb, es un personaje que me parece bastante aburrido de jugar si no es con esa build y lo tenia a medio hacer el que toy subiendo a 100 para., de quitarla vendere todo lo que tiene, yo creo que con la baja poblacion de players que habra no deberian de nerfear este tipo de cosas, sino mejorar el resto y los mobs para dificultar el juego aun mas.

muchas gracias!
El problema es que creo que me hecho un lio, porque he recolectado los ítems en Infierno, he creado la cayada en averno y me ha cobrado 50.000
como si fuese dificultad normal, y acabo de ver que la vaca me sale solo en normal ¬_¬
deberia pasarme averno y despues recolectar?
Si, para cada nivel de dificultad hay una cayada y sino recuerdo mal te pide la anterior como material para hacer la siguiente, todo esto de memoria que hara como un año o más que las hice xDDD
ionesteraX escribió:Si, para cada nivel de dificultad hay una cayada y sino recuerdo mal te pide la anterior como material para hacer la siguiente, todo esto de memoria que hara como un año o más que las hice xDDD

Lo que me imaginaba XD, pues muchisimas gracias por la ayuda.. me esperaré a finalizar Averno y me haré la cayada

un saludo y nuevamente gracias!
alanwake escribió:
ionesteraX escribió:Si, para cada nivel de dificultad hay una cayada y sino recuerdo mal te pide la anterior como material para hacer la siguiente, todo esto de memoria que hara como un año o más que las hice xDDD

Lo que me imaginaba XD, pues muchisimas gracias por la ayuda.. me esperaré a finalizar Averno y me haré la cayada

un saludo y nuevamente gracias!


solo necesitas ahora la receta de cada nivel de dificultad y la cayada anterior
Los babas aun pueden tener algo de esperanza XD
Remember this is not even a beta build - These are NOWHERE near finished / balanced. Expect to see many, many more changes to all of these abilities (and others) before release

Even Scary changes like the barb change - Blizzard has to test out the ideas - somewhere. That is all this is - testing. This is such an early build, these will be changing so much. Do not go to crazy
Mejor, que no panda el cunico, que si no, no vendo el equipo [+risas]
(mensaje borrado)
ahona escribió:Mejor, que no panda el cunico, que si no, no vendo el equipo [+risas]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si quieres hablar de negocios... [rtfm]

Me vendo barato, me invitas a comer y ya me tienes ganado :Ð
ahona escribió:Si quieres hablar de negocios... [rtfm]

Me vendo barato, me invitas a comer y ya me tienes ganado :Ð


al ritmo que vas de mempos no creo que te sea necesario [poraki]
Luego le volvemos a dar, a ver si caen otro par [qmparto]
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Si quieres hablar de negocios... [rtfm]

Me vendo barato, me invitas a comer y ya me tienes ganado :Ð


al ritmo que vas de mempos no creo que te sea necesario [poraki]

Imagen
Que cachondeito tenéis, cabrones :o
jejeej buen up!

Le he estado dando un repaso a los cambios en lo que parece que van a cambiar (si no lo modifican claro):

1-Barbaros: Fin al goku infinito y fin a la builds actuales. Está claro que parece lo enfocan a que sea un char para ir más en equipo, tanquear y utilizar arpones para atraer todo. Interesantes los cambios en lanzar armas, seguramente se puedan hacer buenas builds para el modo boss rush

2-WD: Básicamente se quedan como están, curiosas las nuevas habilidades, sobre todo la de las langostas que no tienen tiempo de finalización...

3-monje: Interesantes cambios, parece que solo una de las runas de los campanazos alejara a los bichos, cosa de agradecer. Los mantras mejoran bastante para el juego en grupo, dará lugar a nuevas builds sin duda. También muy interesante los cambios a lso generadores de espiritu, si no entiendo mal, todos los de puños de trueno ahora teleportan, y el resto mejoran bastante quedano todos muy igualados. Muchos cambios en en el dashing strike, no se si para bien o para mal, creo que modifican bastante su mecánica de uso, habrá que probarlo...

4-DH: Uf... el Nerfeo a poder de las sombras replantea totalmente como usar a estos chars, desde luego lo de estarse ahí quieto parece que se acaba, pero a su véz bufean brutalmente en fuego rapido la runa bombardero...
Eso sí, parece que se abre de par en par hacer nuevas builds con habilidades que estban totalmente en desuso. Por ejemplo granadero, más trampas, centinelas y chakrans ahora me parece una build que ha triplicado su efectividad respecto a como era antes...
Quizas los cambios acaben siendo para bien, habrá que verlo en funcionamiento.

5-Magos: se acabó el arconte infinito, pero el frozen orb ahí sigue y casi diría que invintan a que se use aún más.... Especialmente interesantes las habilidades nuevas, tengo muchas ganar de verlas en funcionamiento, sobre todo los agujeros negros.

6-Templario: Creo que en cuanto pase un tiempo y el juego se vaya llenando de objetos para el mismo hasta situarlo a un nivel similar al resto, este va a ser el char estrella. Buen char para cooperativo, tanquea y hace mucho daño en media distancia... variedad... yo lo veo muy muy interesante.


En resumen, creo que todos los cambios van enfocados a que la gente juegue más en partidas cooperativas y menos en modo solitario.
ertitoagus escribió:jejeej buen up!

Le he estado dando un repaso a los cambios en lo que parece que van a cambiar (si no lo modifican claro):

1-Barbaros: Fin al goku infinito y fin a la builds actuales. Está claro que parece lo enfocan a que sea un char para ir más en equipo, tanquear y utilizar arpones para atraer todo. Interesantes los cambios en lanzar armas, seguramente se puedan hacer buenas builds para el modo boss rush

2-WD: Básicamente se quedan como están, curiosas las nuevas habilidades, sobre todo la de las langostas que no tienen tiempo de finalización...

3-monje: Interesantes cambios, parece que solo una de las runas de los campanazos alejara a los bichos, cosa de agradecer. Los mantras mejoran bastante para el juego en grupo, dará lugar a nuevas builds sin duda. También muy interesante los cambios a lso generadores de espiritu, si no entiendo mal, todos los de puños de trueno ahora teleportan, y el resto mejoran bastante quedano todos muy igualados. Muchos cambios en en el dashing strike, no se si para bien o para mal, creo que modifican bastante su mecánica de uso, habrá que probarlo...

4-DH: Uf... el Nerfeo a poder de las sombras replantea totalmente como usar a estos chars, desde luego lo de estarse ahí quieto parece que se acaba, pero a su véz bufean brutalmente en fuego rapido la runa bombardero...
Eso sí, parece que se abre de par en par hacer nuevas builds con habilidades que estban totalmente en desuso. Por ejemplo granadero, más trampas, centinelas y chakrans ahora me parece una build que ha triplicado su efectividad respecto a como era antes...
Quizas los cambios acaben siendo para bien, habrá que verlo en funcionamiento.

5-Magos: se acabó el arconte infinito, pero el frozen orb ahí sigue y casi diría que invintan a que se use aún más.... Especialmente interesantes las habilidades nuevas, tengo muchas ganar de verlas en funcionamiento, sobre todo los agujeros negros.

6-Templario: Creo que en cuanto pase un tiempo y el juego se vaya llenando de objetos para el mismo hasta situarlo a un nivel similar al resto, este va a ser el char estrella. Buen char para cooperativo, tanquea y hace mucho daño en media distancia... variedad... yo lo veo muy muy interesante.


En resumen, creo que todos los cambios van enfocados a que la gente juegue más en partidas cooperativas y menos en modo solitario.


Me gusta todo en general, pero me quedo sobre todo con tu ultima frase :)

Un saludo.
A mi si me quitan el goku infito y el arconte infinito...
Yo no se si subir al wd o al monje a 70 primero para la exp la verdad... aunque teniendo en cuenta que el paragon es compartido tampoco cuesta tanto cambiar de clase.
Hola a todos, tengo una preguntita, a ver si vosotros podeis echarme una mano.

Pregunta: tengo 2 pjs. Uno parangon 80 y otro parangon 1.

Si juego con el pj de parangon 1, ¿podré subir "solo" los 20 niveles que quedan hasta el 100 o ese pj no puede subir parangon pork realmente tiene 1? En toco caso, ¿solo el pj "principal" puede subir el parangon y "prestarselo" al resto?

Graciass !!!!
Ahora mismo cada personaje es independiente, puedes subirlo de 1 a 100.
Por cierto, es cosa mia o todo lo que se ha datamineado indica que el stat robo de vida tiende a desaparecer totalmente del juego?

Todas las habilidades y pasivas que lo tenian desaparecen...
Ya solo falta que algún mojo lo traiga [+risas]
ByR escribió:Ahora mismo cada personaje es independiente, puedes subirlo de 1 a 100.


Ya se k ahora mismo es independiente, lo digo para cuando saquen el parche o la expansión. Mas k nada pork asi dejo de hacer el tonto con el mago y me cojo al WD
A29C escribió:
ByR escribió:Ahora mismo cada personaje es independiente, puedes subirlo de 1 a 100.


Ya se k ahora mismo es independiente, lo digo para cuando saquen el parche o la expansión. Mas k nada pork asi dejo de hacer el tonto con el mago y me cojo al WD


Da lo mismo que juegues con 1 o con otro, se suman los puntos de experiencia, no los niveles.

Un apunte, la mitad del paragón actual ronda por el nivel 77, si lo tienes al 80, solo llevas algo mas de la mitad del recorrido.
ertitoagus escribió:Por cierto, es cosa mia o todo lo que se ha datamineado indica que el stat robo de vida tiende a desaparecer totalmente del juego?

Todas las habilidades y pasivas que lo tenian desaparecen...

Eso parece, osea que robo de vida solo será posible a traves de objetos.
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Por cierto, es cosa mia o todo lo que se ha datamineado indica que el stat robo de vida tiende a desaparecer totalmente del juego?

Todas las habilidades y pasivas que lo tenian desaparecen...

Eso parece, osea que robo de vida solo será posible a traves de objetos.


o se lo cepillan del todo y no sale en objetos nuevos....
ertitoagus escribió:
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Por cierto, es cosa mia o todo lo que se ha datamineado indica que el stat robo de vida tiende a desaparecer totalmente del juego?

Todas las habilidades y pasivas que lo tenian desaparecen...

Eso parece, osea que robo de vida solo será posible a traves de objetos.


o se lo cepillan del todo y no sale en objetos nuevos....


Entonces tendrían que quitar el reflejo de daño ¿no?
ertitoagus escribió:
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Por cierto, es cosa mia o todo lo que se ha datamineado indica que el stat robo de vida tiende a desaparecer totalmente del juego?

Todas las habilidades y pasivas que lo tenian desaparecen...

Eso parece, osea que robo de vida solo será posible a traves de objetos.


o se lo cepillan del todo y no sale en objetos nuevos....

No creo que se lo cepillen, es lo que permite sobrevivir en pm altos, sin eso es imposible. Si fuese asi la vida por golpe volvera a ser algo util y tendran que hacer que las pociones se puedan utilizar sin cooldown
no se que se les ocurrira, quizás tuneen mejor la relación daño/mitigación del daño, al final creo que lo que se persigue es que no haya cosas "must".
Estoy aburridillo...alguien está haciendo algo y no le importa que se le una (de unir) otro pj?...

arkana#2799
Arkana18 escribió:Estoy aburridillo...alguien está haciendo algo y no le importa que se le una (de unir) otro pj?...

arkana#2799



te agrego!!! ;)

Si alguien mas sigue jugando para la maquina infernal o solo para farmear y levear y os apetece en coop agregadme Peqlince#2380
74478 respuestas