jejeej buen up!
Le he estado dando un repaso a los cambios en lo que parece que van a cambiar (si no lo modifican claro):
1-Barbaros: Fin al goku infinito y fin a la builds actuales. Está claro que parece lo enfocan a que sea un char para ir más en equipo, tanquear y utilizar arpones para atraer todo. Interesantes los cambios en lanzar armas, seguramente se puedan hacer buenas builds para el modo boss rush
2-WD: Básicamente se quedan como están, curiosas las nuevas habilidades, sobre todo la de las langostas que no tienen tiempo de finalización...
3-monje: Interesantes cambios, parece que solo una de las runas de los campanazos alejara a los bichos, cosa de agradecer. Los mantras mejoran bastante para el juego en grupo, dará lugar a nuevas builds sin duda. También muy interesante los cambios a lso generadores de espiritu, si no entiendo mal, todos los de puños de trueno ahora teleportan, y el resto mejoran bastante quedano todos muy igualados. Muchos cambios en en el dashing strike, no se si para bien o para mal, creo que modifican bastante su mecánica de uso, habrá que probarlo...
4-DH: Uf... el Nerfeo a poder de las sombras replantea totalmente como usar a estos chars, desde luego lo de estarse ahí quieto parece que se acaba, pero a su véz bufean brutalmente en fuego rapido la runa bombardero...
Eso sí, parece que se abre de par en par hacer nuevas builds con habilidades que estban totalmente en desuso. Por ejemplo granadero, más trampas, centinelas y chakrans ahora me parece una build que ha triplicado su efectividad respecto a como era antes...
Quizas los cambios acaben siendo para bien, habrá que verlo en funcionamiento.
5-Magos: se acabó el arconte infinito, pero el frozen orb ahí sigue y casi diría que invintan a que se use aún más.... Especialmente interesantes las habilidades nuevas, tengo muchas ganar de verlas en funcionamiento, sobre todo los agujeros negros.
6-Templario: Creo que en cuanto pase un tiempo y el juego se vaya llenando de objetos para el mismo hasta situarlo a un nivel similar al resto, este va a ser el char estrella. Buen char para cooperativo, tanquea y hace mucho daño en media distancia... variedad... yo lo veo muy muy interesante.
En resumen, creo que todos los cambios van enfocados a que la gente juegue más en partidas cooperativas y menos en modo solitario.