huet escribió:Una pregunta para los que van con Arconte , en mp's altos es mejor ir a tope de DPS ?? Y es mejor vida por golpe o robo de vida ??
Y sobre cuanta Res All es aconsejable ir ?
En Diabro mi Mp aconsejable es MP 6 , y la verdad voy bien hay salvo cuando me quedo solo con algun elite , sin bichos a los que matar para mantener el Arconte y bajando la vida , no veo tan efectivo el robo de vida ante elites.
Alguna sugerencia ..
Uff que duro es la vuelta al trabajo coño !!!
Que el robo de vida sea mejor o peor no depende del MP, depende del daño que hagas, cuando más dps tengas, más vida vas a robar, estamos hablando de que si haces unos críticos de 1KK imagínate cuánta vida robarías con 3%, por ejemplo. Con mi mago de congelar y 1,5% de robo de vida por el arma mágica, rodeado puedo llegar a robar 8000 puntos de vida.
También depende de tu velocidad de ataque. A mayor velocidad de ataque, muchos más golpes pero de menor cantidad de daño, por lo que ahí te interesaría, a lo mejor, vida por golpe.
Aquí hay varios que tienen "chetado"
al mago de arconte y a lo mejor me corrigen pero, el arconte únicamente es útil cuando eres capaz de matar bichos con él lo suficientemente rápido como para no perderlo porque se agote su tiempo de duración, y eso incluye a los élites. El crecimiento de dps que supone incrementar el mp hace muy caro y difícil tener uno para MP's altos. Mi mago, si lo hago de arconte, puedo llegar a tenerle con 1221 de mínimo (1369 de máximo) de resis bufado pero sin cañón de cristal y sin contar con el incremento de armadura y resistencias del arconte y lo paso mal en mp7/8 jugando solo. (si pongo cañón de cristal, una mínima de 1123 y máxima de 1212).
Saludos diableros.
EDITO: Enhorabuena EL_PIRRI, te ha costado pero estás dentro de ese club tan selecto jeje.