[HO] Diablo III

Dolce escribió:pues a mi no me gusta, no tengo ganas de ir a foros a comerciar con gente, porque los objetos se van a seguir vendiendo igual, incluso por € como ahora, la subasta me facilitaba buscar el item que quisiera y de manera segura :(

ya pueden mejorar el loot bien


Has jugado a diablo2? No verdad? Supongo que los que no jugasteis desconoceis otro significado que el "farmear gold" del juego xD

La enorme diferencia es que ahora volveran los chats de comercio, las partys de trading y la comunidad crecera. Si, habran timos, es lo que hay, pero ahora lo divertido sera amasar items, coleccionarlos e intercambiarlos, no venderlos en la subasta y especular con los precios
Con el cierre de la AH, no estaría mal crear un nuevo "ladder" para empezar todos de 0.
Pues ala, todos a gastar los oros y los €

Ya podrían decir cuanto valdra la expansion para guardar lo justo

Por cierto, acaban de revelar la fecha de la expansion con el fin de la subasta?

xXOmegaXx escribió:Con el cierre de la AH, no estaría mal crear un nuevo "ladder" para empezar todos de 0.


Hacen eso y ya se pueden meter el juego por el culo...
en la blizzcon seria un buen momento para decir precio de la expansion
Daedin escribió:Pues ala, todos a gastar los oros y los €

Ya podrían decir cuanto valdra la expansion para guardar lo justo

Por cierto, acaban de revelar la fecha con el fin de la subasta?

xXOmegaXx escribió:Con el cierre de la AH, no estaría mal crear un nuevo "ladder" para empezar todos de 0.


Hacen eso y ya se pueden meter el juego por el culo...


Sabes que es un ladder? XD

No perderias tus pjs, simplemente los nuevos estarian en otro "mundo", cuando acaba el ladder, todos los pjs vuelven a ser normal, algo asi como modo normal 2, normal e incondicional. Cada cierto tiempo lo hacian en diablo2, una especie de tablas de clasificacion para ver quien se chetaba mas rapido empezando de cero. Y realmente era divertido, en incondicional sobretodo. Total no pierdes nada, porque cuando acaba la ladder tu pj se vuelve con el resto
rheed escribió:
Daedin escribió:Pues ala, todos a gastar los oros y los €

Ya podrían decir cuanto valdra la expansion para guardar lo justo

Por cierto, acaban de revelar la fecha con el fin de la subasta?

xXOmegaXx escribió:Con el cierre de la AH, no estaría mal crear un nuevo "ladder" para empezar todos de 0.


Hacen eso y ya se pueden meter el juego por el culo...


Sabes que es un ladder? XD

No perderias tus pjs, simplemente los nuevos estarian en otro "mundo", cuando acaba el ladder, todos los pjs vuelven a ser normal, algo asi como modo normal 2, normal e incondicional. Cada cierto tiempo lo hacian en diablo2, una especie de tablas de clasificacion para ver quien se chetaba mas rapido empezando de cero. Y realmente era divertido, en incondicional sobretodo. Total no pierdes nada, porque cuando acaba la ladder tu pj se vuelve con el resto


Claro que se que es un ladder... juego des de diablo 1 y he pasado horas y horas y horas en D2

Y nunca me han gustado.

Y claro que pierdes, las modificaciones siempre se hacen en los ladders, algunos runewords sólo funcionaban allí hasta que se finalizaba el ladder y estaban disponibles fuera de el para comprar.
Ok, pues en Marzo, que supongo que será más o menos cuando salga también la expansión, será cuando de verdad me merezca la pena comprar el juego.

Bien hecho, me sorprende bastante que Blizz haya hecho esto pero muy bien por ellos.
Me encantan los foros de diablo3 y todos los que tiraban de tarjeta de credito para jugar lloran diciendo que ahora sera un juego de crios XD Que sera mas facil. Mas facil que tirar de tarjeta de credito? really?
bueno, pues a vender el oro por euros!!!
rheed escribió:Me encantan los foros de diablo3 y todos los que tiraban de tarjeta de credito para jugar lloran diciendo que ahora sera un juego de crios XD Que sera mas facil. Mas facil que tirar de tarjeta de credito? really?


Lo de las subastas si que es una buena noticia... aunque acabaremos todos en d2jsp xD

Por cierto rheed, los ladders estaban muy bien para la gente que podía competir a ser el primero (es decir, que tenía muuuuuchas horas para dedicar al diablo) a los otros nos puteaba
Alomejor quitan lo que es "subasta" pero ponen algo como una tienda o una especie de mercader dentro del juego. Ya veremos. La verdad es que extrañare la casa de subastas. XD
Genial noticia XD

Y menos mal que vendí todo mi oro cuando andaba a más de 2€, porque ya se está desplomando el precio. Y supongo que a medida que se acerque la fecha caerán los precios de todo, como esos millones de gemas que tiene la gente guardadas xDDDD
Imagino que podrás crear partidas con un título concreto... porque no me veo entrando en partidas al azar para ver si alguien tiene/quiere un objeto jajaja

Logard escribió:Genial noticia XD

Y menos mal que vendí todo mi oro cuando andaba a más de 2€, porque ya se está desplomando el precio. Y supongo que a medida que se acerque la fecha caerán los precios de todo, como esos millones de gemas que tiene la gente guardadas xDDDD


Yo el oro que tengo (unos 560kk) los guardo para gastar en craft y runas... me preocupa más los € que tengo
Bueno, pues creo que la expansión me sale 23€ mas barata [+risas]
Ya me imagino la de mierda que va a aparecer en los chats y la de bots de tiendas que saldran xD
Daedin escribió:Yo el oro que tengo (unos 560kk) los guardo para gastar en craft y runas... me preocupa más los € que tengo

Yo igual, el oro lo guardare para los crafteos, que hará falta y el dinero...pues a ver si llegamos a lo que vale la expansión y listos :p
A mi tampoco me convence lo de que quiten la subasta. No me hace ninguna ilusión tener que andar por foros rebuscando equipo y cosas así. Lo que si me parecería bien es que la eliminaran tal y como existe ahora mismo pero facilitando o implementando alguna otra forma de comercio como un base de datos donde tu puedas decir qué buscas y qué tienes o algo así.

Un saludo
Daedin escribió:Imagino que podrás crear partidas con un título concreto... porque no me veo entrando en partidas al azar para ver si alguien tiene/quiere un objeto jajaja

Yo apuesto a algo como lo que ha dicho eimia
Esto no viola las politicas de mercado?? quitar algo que te vendieron en su salida así por que si?? no deberían de meter algo que lo remplace? en plan chats de comercio trades con gente sin entrar en las partidas o algo así?? Para sustituir una función que se vendió en su salida que van a quitar de un plumazo. Vamos creo que deben de poner un "sustituto "
Seguro que hay por ahí alguna clausula que se acepta al comprar el juego en la que dicen que podrán cambiar cualquier aspecto a su antojo, vamos, como cualquier otra compañía.

A mi no me hace especial ilusión que la quiten, no le veo ningún problema y es una forma segura de comprar dentro del juego.
Si consideran que se carga la experiencia de juego, podrían empezar por quitar la de dinero real, o asociar los objeto a la cuenta una vez comprados y así se evita la especulación, pero bueno, a ver que van contando y como acaba la cosa.
biohazard100 escribió:Esto no viola las politicas de mercado?? quitar algo que te vendieron en su salida así por que si?? no deberían de meter algo que lo remplace? en plan chats de comercio trades con gente sin entrar en las partidas o algo así?? Para sustituir una función que se vendió en su salida que van a quitar de un plumazo. Vamos creo que deben de poner un "sustituto "

Hombre, a ver, espera un poco, que solo han dicho que la van a quitar pero no han dicho que se vaya a quedar asi. En la Blizzcon se van a anunciar mas cosas y esta seguramente la aclararan mas.
biohazard100 escribió:Esto no viola las politicas de mercado?? quitar algo que te vendieron en su salida así por que si?? no deberían de meter algo que lo remplace? en plan chats de comercio trades con gente sin entrar en las partidas o algo así?? Para sustituir una función que se vendió en su salida que van a quitar de un plumazo. Vamos creo que deben de poner un "sustituto "


Lo mismo podria decirse del pvp, o lo del npc hechicera que quitaron y ahora van a poner XD

De todos modos, supongo que meteran lobbys o cosas asi para poder crear partidas de trade
simplemente yo creo que han soltado ya la fecha fin para que la gente no pueda decir que no se les ha avisado con tiempo.

Ahora irán soltando con cuenta gotas como va a quedar el "posible" comercio entre jugadores. Por mi parte, llegados a este punto, casi me gustaría que no hubiera ninguna manera de trade posible si quitan la subasta, que sea todo realmente "lo que tu has logrado".
Pueden hacer lo que quieran, uno vende si alma al Diablo (literalmente XD) cuando acepta los términos de contrato.

Si no, recordad cuando le bajaron la velocidad de ataque a los objetos xDD
ertitoagus escribió:Ahora irán soltando con cuenta gotas como va a quedar el "posible" comercio entre jugadores. Por mi parte, llegados a este punto, casi me gustaría que no hubiera ninguna manera de trade posible si quitan la subasta, que sea todo realmente "lo que tu has logrado".


Eso seria casi igual de desastroso que tener una casa de subastas. Se cargaria aun mas el componente multiplayer, como si juegas con bots XD
Sea como sea, parecen buenas noticias. A mi me gustaría que se cargaran la RMAH, que a mi modo de ver desequilibra mas que la propia AH.

Junto al loot 2.0, va atraer a muchos que se lo habían dejado (me incluyo xD) [plas] [plas]
gumm1988 escribió:Sea como sea, parecen buenas noticias. A mi me gustaría que se cargaran la RMAH, que a mi modo de ver desequilibra mas que la propia AH.

Junto al loot 2.0, va atraer a muchos que se lo habían dejado (me incluyo xD) [plas] [plas]


Errr van a quitar LAS DOS XD
rheed escribió:
ertitoagus escribió:Ahora irán soltando con cuenta gotas como va a quedar el "posible" comercio entre jugadores. Por mi parte, llegados a este punto, casi me gustaría que no hubiera ninguna manera de trade posible si quitan la subasta, que sea todo realmente "lo que tu has logrado".


Eso seria casi igual de desastroso que tener una casa de subastas. Se cargaria aun mas el componente multiplayer, como si juegas con bots XD


No perdona, eso "crees tu" que seria así. Para mi sería, personalmente, sería infinitamente mejor. Ya se que eso a algunos no os haría ninguna gracia por que os jorobaría los planes, pero... XD
rheed escribió:
gumm1988 escribió:Sea como sea, parecen buenas noticias. A mi me gustaría que se cargaran la RMAH, que a mi modo de ver desequilibra mas que la propia AH.

Junto al loot 2.0, va atraer a muchos que se lo habían dejado (me incluyo xD) [plas] [plas]


Errr van a quitar LAS DOS XD


Espero que el oro siga como moneda de cambio porque si no me veo de nuevo con una mula con runas (por aquí lo que se invente el mercado como moneda de cambio)... peñazooooo xD
Pues no me lo esperaba para que engañar xDDD

Una lastima al menos en mi caso, sin la AH dejare el juego obviamente, al menos han tenido el detalle de avisar con tiempo, de todas formas era totalmente logico si el loot es como en consola no tiene sentido una casa de subastas yo creia que tendriamos un loot 2.0 mas rebajadito pero no sera el caso, personajes todo dopados a la semana y a otra cosa es lo que conseguiran.
ionesteraX escribió:Pues no me lo esperaba para que engañar xDDD

Una lastima al menos en mi caso, sin la AH dejare el juego obviamente, al menos han tenido el detalle de avisar con tiempo, de todas formas era totalmente logico si el loot es como en consola no tiene sentido una casa de subastas yo creia que tendriamos un loot 2.0 mas rebajadito pero no sera el caso, personajes todo dopados a la semana y a otra cosa es lo que conseguiran.


Esperate a ver que proponen, que falta mucho tiempo aun
A TOMAR POR CULO LA AH!!! MUAJAJAJAJAJAJA!!! La mejor decisión que han tomado hasta ahora [360º] estoy feliz! Me encanta este nuevo Game Director ^^
Joder los pavos del video han sido muy claros, no creo que haya punto intermedio Daedin.
Bien,se va el cancer del diablo

Me he sacado unos eurillos pero yo quiero un juego para divertirme y este juego ahora mismo no lo hace y la mayor culpable de todo eso es la AH ( entre otro factores claro está ) así que muy buena decisión
ionesteraX escribió:Joder los pavos del video han sido muy claros, no creo que haya punto intermedio Daedin.

Pues yo no se donde tu ves que no vaya a haber punto intermedio. Lo acabo de volver a ver y es que no dice nada de nada, solo que que esperemos al loot 2.0. Ahora si tu ya quieres creer que será asi no voy a tratar de que cambies de opinion y si decides dejar de jugar es tu eleccion. Yo creo que va a ser diferente a la version consola.
Lo que deberían de hacer cambien es un reset pero manteniendo solo el paragon, así de paso hacen una buena limpieza.
ELwendo escribió:Lo que deberían de hacer cambien es un reset pero manteniendo solo el paragon, así de paso hacen una buena limpieza.


Por mi XD Ahora todos los tarjeteros llorarian sin parar XD
Tener en cuenta que con todo esto llegan nuevos modos de juego, y que el gameplay actual seguramente no sea el core principal del juego.

No vale con analizar todo esto pensando solo en un contexto de modo de juego actual.

ELwendo escribió:Lo que deberían de hacer cambien es un reset pero manteniendo solo el paragon, así de paso hacen una buena limpieza.


Los 10 niveles hasta 70 y los objetos nuevos son un reset de todo lo actual en el fondo... Todo será inservible enseguida.
silenius escribió:
ionesteraX escribió:Joder los pavos del video han sido muy claros, no creo que haya punto intermedio Daedin.

Pues yo no se donde tu ves que no vaya a haber punto intermedio. Lo acabo de volver a ver y es que no dice nada de nada, solo que que esperemos al loot 2.0. Ahora si tu ya quieres creer que será asi no voy a tratar de que cambies de opinion y si decides dejar de jugar es tu eleccion. Yo creo que va a ser diferente a la version consola.


Pero a ver, si lo dice en la primera frase xD

Las van a cerrar y daran detalles de como lo haran, no dicen en ningun momento que las sustituyen por X o Y, eso ya son deducciones nuestras, que mañana cambien de opinion otra vez no lo se pero lo dicen bien claro " We will shut down the Diablo 3 auction houses ", a partir de ahí cada uno puede pensar lo que quiera o desee.
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:Lo que deberían de hacer cambien es un reset pero manteniendo solo el paragon, así de paso hacen una buena limpieza.


Los 10 niveles hasta 70 y los objetos nuevos son un reset de todo lo actual en el fondo... Todo será inservible enseguida.


Pero la gente seguirá teniendo sus millones y montones de gemas tochas para poder tradear.
-En mi opinion que quiten TODAS las AH es un paso atras, es mas facil buscar en el juego que por foros, y quien crea que en el d2 no se vendia muchisimo por foros (por dinero real, si) es que no jugó demasiado.
-Las ladders estan mas que confirmadas desde hace 1 semana o asi (datamined, incluso si no recuerdo mal, items de ladder)
-Los lobbys en principio tambien dijeron que los iban a añadir hace mucho tiempo
-En lo datamineado tambien aparece algo de clanes
-El loot 2.0 NO ES COMO EL DE CONSOLA, el de consola es un loot para necesitar 10 veces menos tiempo, ya confirmaron que se puede decir que es algo especial y que no será el que veamos en pc.
-Seguramente pasen al modelo de hearthstone, que te puedas apañar tu solo pero puedas pagar por ventajas. Si lo hacen bien no veo problemas, en hearthstone cuando juegas ranked, tienes para elegir todas las cartas, por lo que comprar cartas no te da ventaja.

En conjunto me gusta donde lo estan llevando, aunque se llevan cosas que creo que estan bien pero bueno, supongo que es un mal necesario
Desde el anuncio de 1,60 ha bajado a 1,19 el oro, esa todo dios quitandoselo de encima [qmparto]
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:Lo que deberían de hacer cambien es un reset pero manteniendo solo el paragon, así de paso hacen una buena limpieza.


Los 10 niveles hasta 70 y los objetos nuevos son un reset de todo lo actual en el fondo... Todo será inservible enseguida.


Pero la gente seguirá teniendo sus millones y montones de gemas tochas para poder tradear.


Millones que en principio no les serviran de mucho al no existir la AH, en lo de las gemas, pues ya veremos, por que de las nuevas, no van a tener y creo que van a ser las mas interesantes para las nuevas builds...


ionesteraX escribió:Desde el anuncio de 1,60 ha bajado a 1,19 el oro, esa todo dios quitandoselo de encima [qmparto]


Quitandoselo o intentandolo? XD
invierto el oro que me queda en gemas tochas de las verdes?????? Que solo tengo una???? A ver si bajan de precio los mempos con criticos y me compro un par para subir mis kekos a level 100. Hasta marzo de 2014 todavia falta muuuuucho. Hasta nos habremos aburrida ya del GTAV en PC. Imaginad si falta tiempo.!!!!
No, es que si baja el precio del oro, el precio de los mempos y de las gemas sube, y yo creo que ya llegamos tarde, que la gente está rapida para estas cosas xD
Me quito el sombrero ante blizzard, gran decisión la de quitar todas las AH. No entiendo por que hay tantos haters en los foros. No dudeis que si quitan la AH incluiran otro método para comerciar. Supongo que lo que implementen será algo entre AH y tradear a los D2.
Yo solo tengo una duda

No van a hacer nada de aquí a marzo para hacer la espera mas llevadera ??
Ahora no sé qué hacer con los miles de azufres que compré. XD XD XD
74478 respuestas