[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
joa_kin escribió:Me acaba de pasar lo que habéis comentado 20 veces y aun no me había pasado a mi. He comprado un arma y no me aparece xD a ver cuanto tengo que esperar jeje.

PD: Si, tal y como esta la cosa he comprado un arma xD una barata para quitarme la dichosa furia xD


Van a cerrar la ah y aun no te van a dar el arma XD


Gracias por los ánimos ehh xDD
Acabo de ver la noticia, yo que estaba ahorrando para que me saliera gratis la expansion, con el bajon que pego el oro me temo que me quedo en los 33 € y tendre que poner un poquito mas.
Por cierto, con el futuro loot 2 y sus lvl 70, sera conveniente ir dando papeleta a los mejores items que se tengan no?
joa_kin escribió:Me acaba de pasar lo que habéis comentado 20 veces y aun no me había pasado a mi. He comprado un arma y no me aparece xD a ver cuanto tengo que esperar jeje.


Yo llevo 9 días y no ha aparecido. Hablé con los de Blizzard y aparte de un "puede tardar unos días" (o semanas diría yo) ninguna ayuda. Hace tanto que ya empiezo a comerme la cabeza con si la habré eliminado yo sin querer.

Total, ya la he dado por perdida... suerte que era una chusma y no costaba casi nada.

Si hacen los ladders espero que las mejoras las apliquen también fuera ladder... que no tengo edad ni ganas de empezar cada x tiempo un personaje.
joa_kin escribió:
ELwendo escribió:
joa_kin escribió:Me acaba de pasar lo que habéis comentado 20 veces y aun no me había pasado a mi. He comprado un arma y no me aparece xD a ver cuanto tengo que esperar jeje.

PD: Si, tal y como esta la cosa he comprado un arma xD una barata para quitarme la dichosa furia xD


Van a cerrar la ah y aun no te van a dar el arma XD


Gracias por los ánimos ehh xDD


Para eso estamos XD
No me mateis pero ¿Que es exactamente un ladder? xD
Pues a mi lo de la AH me parece una putada para la gente que quiera conseguirse sets legendarios o similares y no quiera perder el tiempo buceando en foros. No todo el mundo vive pegado chorrocientas horas jugando delante del pc para ver el loot.
Además, Blizzard perdiendo de ganar pasta con la AH? no me creo nada... algo tendrán por ahi fijo.
pengolod escribió:Pues a mi lo de la AH me parece una putada para la gente que quiera conseguirse sets legendarios o similares y no quiera perder el tiempo buceando en foros. No todo el mundo vive pegado chorrocientas horas jugando delante del pc para ver el loot.
Además, Blizzard perdiendo de ganar pasta con la AH? no me creo nada... algo tendrán por ahi fijo.


Yo también creo que algo tienen en la manga, por eso no me he vuelto loco con el oro y demás. Haber como se desarrollan los próximos meses.
KILLERINSTINCT escribió:
pengolod escribió:Pues a mi lo de la AH me parece una putada para la gente que quiera conseguirse sets legendarios o similares y no quiera perder el tiempo buceando en foros. No todo el mundo vive pegado chorrocientas horas jugando delante del pc para ver el loot.
Además, Blizzard perdiendo de ganar pasta con la AH? no me creo nada... algo tendrán por ahi fijo.


Yo también creo que algo tienen en la manga, por eso no me he vuelto loco con el oro y demás. Haber como se desarrollan los próximos meses.


En D2 se usaban runas como moneda para hacer intercambios en el juego... ¿quien dice que aquí no pueda ser el oro?
Daedin escribió:
KILLERINSTINCT escribió:
pengolod escribió:Pues a mi lo de la AH me parece una putada para la gente que quiera conseguirse sets legendarios o similares y no quiera perder el tiempo buceando en foros. No todo el mundo vive pegado chorrocientas horas jugando delante del pc para ver el loot.
Además, Blizzard perdiendo de ganar pasta con la AH? no me creo nada... algo tendrán por ahi fijo.


Yo también creo que algo tienen en la manga, por eso no me he vuelto loco con el oro y demás. Haber como se desarrollan los próximos meses.


En D2 se usaban runas como moneda para hacer intercambios en el juego... ¿quien dice que aquí no pueda ser el oro?



Hombre, las HR tenían su uso, el oro no.
alguno se va a llevar alguna sorpresa mayuscula con el tema del oro y si no al tiempo XD

Lo medís respecto al D2 donde no había en que gastarlo ingame...
El oro seguira siendo util, más que nada para la Mistica y para las gemas y todo lo que sea crafteo, por lo tanto lo más probable que siga siendo util.
También puede ser que bajen los precios para el crafteo y esas cosas, como esta en consolas.
Solo con ver lo que cae y lo que cuesta en oro hacer una gema marquesa...

Como saquen algún tier mayor verás los lloros diciendo que todo es muy caro XD


Yo creo que hasta que no se queme bastante oro no bajarán precios, es solo una impresión claro..
how about PTR on loot 2.0 endgame modes?
Yes, we want players to be able to provide feedback on those gameplay features those too. :)

But again, no dates or details yet (though Josh said we would love to do something this year, if possible). We still have a lot of internal testing and development to do before opening everything up to a wider audience.


venga señores ya podeis empezar a rezar un ratito cada dia y ponerle unas velas a esta imagen para que se pueda cumplir.
Imagen

Josh Mosqueira,
que estás en Blizzard,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros la expansion;
hágase tu voluntad
en Santuario, en los Infiernos Abrasadores o en el cielo.

Danos hoy nuestro loot 2.0;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
la subasta;
no nos dejes caer en la tentación,
de otros juegos.

Amén
seguro que se podra comprar y vender oro.
silenius escribió:
how about PTR on loot 2.0 endgame modes?
Yes, we want players to be able to provide feedback on those gameplay features those too. :)

But again, no dates or details yet (though Josh said we would love to do something this year, if possible). We still have a lot of internal testing and development to do before opening everything up to a wider audience.


venga señores ya podeis empezar a rezar un ratito cada dia y ponerle unas velas a esta imagen para que se pueda cumplir.
Imagen

Josh Mosqueira,
que estás en Blizzard,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros la expansion;
hágase tu voluntad
en Santuario, en los Infiernos Abrasadores o en el cielo.

Danos hoy nuestro loot 2.0;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
la subasta;
no nos dejes caer en la tentación,
de otros juegos.

Amén


[+risas] [+risas] [+risas] magistral
Quizá falte algún parrafo pidiendo que dejen de caer mempos a los bichos de campo [sati]
ertitoagus escribió:Quizá falte algún parrafo pidiendo que dejen de caer mempos a los bichos de campo [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh eh, que ahora con el GTA estoy entretenido y no os los quito :o

Edit: Por cierto, te ha quedado jodidamente grande [tadoramo] [tadoramo]
es muy bueno lo del padre nuestro, muy muy bueno.
Te copio el rezo para mi FB, es genial. [oki]
ELwendo escribió:
joa_kin escribió:
ELwendo escribió:Van a cerrar la ah y aun no te van a dar el arma XD


Gracias por los ánimos ehh xDD


Para eso estamos XD


Ya la tengo! jajaja
Leon!!! No pierdas la esperanzaaaaa. Me ha aparecido el objeto 9 días después!!! :)
Daedin escribió:Leon!!! No pierdas la esperanzaaaaa. Me ha aparecido el objeto 9 días después!!! :)


a mi también me ha aparecido hace un poco jejeje, ya no soy furia dependiente xD (Aunque pierdo 20 y pico mil de dps :S)
joa_kin escribió:
Daedin escribió:Leon!!! No pierdas la esperanzaaaaa. Me ha aparecido el objeto 9 días después!!! :)


a mi también me ha aparecido hace un poco jejeje, ya no soy furia dependiente xD (Aunque pierdo 20 y pico mil de dps :S)


Por fin! xD
Novedades leidas por diablofans sobre el paragon infinito y la asignación de puntos:

Con 200 puntos tendríamos a tope cada una de las categorias salvo la de poner puntos a fuerza, int, vit y destreza que esa será ilimitada.

Y que no han determinado aún cuanta exp hará falta para subir los niveles ( o sea que igual la curva actual se cambia y no cuesta lo mismo subir los niveles, supongo que costará aún más, pero ya veremos)

En resumen, nivel 200 de paragon completas 3 de las categorias y a partir de ahí todo a las stats básicas.

Si mal no recuerdo cada nivel te da un punto para gastar en cada una de las categorias.

Esperemos que controlen bien el tema bots, si no, podríamos llegar a ver cosas absurdas como personajes con 100% de esquiva el 100% del tiempo
Los bots no estan preparados para farmear experiencia, la mayoria son bots que farmean en hell con radio de recogida o en mps muy muy bajos, digamos que los bots moririan demasiado en mps altos y ahora la experiencia esta ahi, por lo que no me preocuparia sobre bots con mucho paragon.

En cuanto a los puntos, yo pensaba que no eran infinitos los de stats, pero vamos que nos da un poco igual, subir a 200 si no cambia la curva era como subir 12 o 13 personajes a 100 si mal no recuerdo, lo que es una puta brutalidad. De hecho, me encantaria que no cambiaran la curva pero lo veo bastante improbable viendo lo que hicieron los primeros parches con el paragon.
ByR escribió:Los bots no estan preparados para farmear experiencia, la mayoria son bots que farmean en hell con radio de recogida o en mps muy muy bajos, digamos que los bots moririan demasiado en mps altos y ahora la experiencia esta ahi, por lo que no me preocuparia sobre bots con mucho paragon.

En cuanto a los puntos, yo pensaba que no eran infinitos los de stats, pero vamos que nos da un poco igual, subir a 200 si no cambia la curva era como subir 12 o 13 personajes a 100 si mal no recuerdo, lo que es una puta brutalidad. De hecho, me encantaria que no cambiaran la curva pero lo veo bastante improbable viendo lo que hicieron los primeros parches con el paragon.


Ten en cuenta que ya hay gente con 10 personajes al 100 desde hace un tiempo, creo que lo que se rumorea es que la curva sea aún mayor tras el 100.

He visto post en los que hablan de medias de casi 300M de exp por hora con lo actual, terrorifico el ritmo que consiguen llevándolo al extremo...
silenius escribió:
how about PTR on loot 2.0 endgame modes?
Yes, we want players to be able to provide feedback on those gameplay features those too. :)

But again, no dates or details yet (though Josh said we would love to do something this year, if possible). We still have a lot of internal testing and development to do before opening everything up to a wider audience.


venga señores ya podeis empezar a rezar un ratito cada dia y ponerle unas velas a esta imagen para que se pueda cumplir.
Imagen

Josh Mosqueira,
que estás en Blizzard,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros la expansion;
hágase tu voluntad
en Santuario, en los Infiernos Abrasadores o en el cielo.

Danos hoy nuestro loot 2.0;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
la subasta;
no nos dejes caer en la tentación,
de otros juegos.

Amén


Brutal me lo apunto jaajjajaja
Yo creo que en cuanto saquen la expansion la experiencia necesaria para subir a paragon 100 sera ridicula en comparacion a ahora. Es decir, van a regalar el paragon100... y subir de 100 a 200 pues sera algo asi como de la que implementaron el paragon era subir de 0 a 100, o por lo menos eso espero... es decir, previo a los 2 nerfeos que tiene ahora... que ahora subir a 100 es un chiste de mal gusto, se sube en nada.

El tema es que ahora, con un equipo de 200k te subes de 0 a 100 en alrededor de 100 horas sin excesivos problemas, y un juego que como unico incentivo tiene subir niveles (porque lo del equipo esta descartao, por lo menos por el momento), tendria que, o tener muchos mas niveles, o tardarse mucho mas de lo que se tarda.
En realidad es tan facil como dejar el paragon como ahora, y como en nivel 70 los bichos daran mas experiencia, pues subiras mas rapido. Pero vamos, que no le veo la gracia en que cualquiera pueda subir a 1000 en un mes la verdad...
es como esta ahora, cualquiera puede subir a 100 en un plis plas... no tiene sentido. Te terminas de subir el pj, te pones con otro igual, le pasas el equipo y en menos y na tienes otro a 100, es un sinsentido como esta ahora la experiencia para el paragon.
En la expa ira por "fases" (a lo que nos acostumbra blizz ultimamente), 2, 3 o 4 meses relativamente chungo de subir, nerfeo, 2, 3 o 4 meses un poco mas facil de subir, nerfeo, ya cualquiera se lo sube en un plis plas.
Conclusion, esforzarse al principio es absurdo, porque en unos meses lo regalaran, y lo que a ti te llevo 5x, a otro le llevara 1x
ByR escribió:En realidad es tan facil como dejar el paragon como ahora, y como en nivel 70 los bichos daran mas experiencia, pues subiras mas rapido. Pero vamos, que no le veo la gracia en que cualquiera pueda subir a 1000 en un mes la verdad...


m0wly escribió:Yo creo que en cuanto saquen la expansion la experiencia necesaria para subir a paragon 100 sera ridicula en comparacion a ahora. Es decir, van a regalar el paragon100... y subir de 100 a 200 pues sera algo asi como de la que implementaron el paragon era subir de 0 a 100, o por lo menos eso espero... es decir, previo a los 2 nerfeos que tiene ahora... que ahora subir a 100 es un chiste de mal gusto, se sube en nada.

El tema es que ahora, con un equipo de 200k te subes de 0 a 100 en alrededor de 100 horas sin excesivos problemas, y un juego que como unico incentivo tiene subir niveles (porque lo del equipo esta descartao, por lo menos por el momento), tendria que, o tener muchos mas niveles, o tardarse mucho mas de lo que se tarda.


Es que es eso, a algunos ( Me cito a mi mismo [+risas] ) nos ha costado HORRORES subir a 100, para tener muchisima menos "ventaja" que no así pero al menos dedicacion que nuevos players o los que lo rejuegaran que no han probado nunca paragon. O yo respecto a los que teneis muchos mas pj a 100 o muchos a 5x 6x. No se... no se como lo implementaran, pero lo que es cierto que con la misma curva, subir de 100 a 200 sería pufff... o no... si como bien apuntais la xp de los level 70 acentuan la curva... pero da la sensacion que muchas horas son como "perdidas" a veces con este juego (que diferencia el subir un segundo pj a 60 con todos los bonus xp que el primero en su dia), pero lo sigo disfrutando a 1000.

[bye] Huet a ver si te veo hoy, intentare conectarme, estos dias no he podido y me sabe mal tener algo que no es mio y que te pueda hacer a ti falta [triston]
ertitoagus escribió:Novedades leidas por diablofans sobre el paragon infinito y la asignación de puntos:

Con 200 puntos tendríamos a tope cada una de las categorias salvo la de poner puntos a fuerza, int, vit y destreza que esa será ilimitada.

Y que no han determinado aún cuanta exp hará falta para subir los niveles ( o sea que igual la curva actual se cambia y no cuesta lo mismo subir los niveles, supongo que costará aún más, pero ya veremos)

En resumen, nivel 200 de paragon completas 3 de las categorias y a partir de ahí todo a las stats básicas.

Si mal no recuerdo cada nivel te da un punto para gastar en cada una de las categorias.

Esperemos que controlen bien el tema bots, si no, podríamos llegar a ver cosas absurdas como personajes con 100% de esquiva el 100% del tiempo


Hay una cosa que entendiste mal, con nivel 200 no subes las 3 categorias, solo una, con nivel 600 completarias las 3.

De todas formas, si al final ponen ladder como parece que será, el paragon que tenemos nos da igual, porque empezaremos de cero.
Si, esto es como antes del 1.0.4, que averno era insufrible... llegar a diablo era una autentica odisea y matarlo eran horas de trys...
luego pusieron el 1.0.4 y ya averno se convirtio en un paseo y diablo en un perrillo faldero que cualquiera mataba.
ByR escribió:De todas formas, si al final ponen ladder como parece que será, el paragon que tenemos nos da igual, porque empezaremos de cero.


Esto es lo que mas me preocupa, puesto a que pese D3 ha nublado completamente al resto de mis juegos, si no va a haber un minimo beneficio en subir un 2º pj a 100, me lo tomo con mas calma repartiendo el tiempo entre mas juegos. Seguire con el mago pero creo y leyendoos que a un ritmo bastante pausado. Aunque tambien es cierto que con el anuncio de la AH es buen momento de intentar amasar y vender el maximo aunque sea medio mal vendido a la baja...
eL PiRRi escribió:Huet a ver si te veo hoy, intentare conectarme, estos dias no he podido y me sabe mal tener algo que no es mio y que te pueda hacer a ti falta [triston]


Tranquilo que no hay problema , seguro esta tarde nos vemos ... ;)
eL PiRRi escribió:
ByR escribió:De todas formas, si al final ponen ladder como parece que será, el paragon que tenemos nos da igual, porque empezaremos de cero.


Esto es lo que mas me preocupa, puesto a que pese D3 ha nublado completamente al resto de mis juegos, si no va a haber un minimo beneficio en subir un 2º pj a 100, me lo tomo con mas calma repartiendo el tiempo entre mas juegos. Seguire con el mago pero creo y leyendoos que a un ritmo bastante pausado.


Pero tu podras seguir jugando con tus personajes "no-ladder" igual que siempre. No perderas nada de lo que tienes actualmente. Y la experiencia de todos los personajes te la van a sumar para hacer el paragon de cuenta, asi que subir mas personajes a 100 ahora te sirve para que cuando salga el parche tengas todos los personajes "no-ladder" a, 110 de lvl o 115, o lo que sea.
El tema es que, subir ahora otro personaje, si no es por "diversion", es una perdida de tiempo. Digamos que no es una buena "inversion" del tiempo, ya que con la salida de la expansion sera muuuuucho mas facil subir a 100.
Pero bueno, todos jugamos por diversion, ¿no?
Si al final meten las ladders (y parece casi seguro ya) está claro que tienen que meter más slots de personajes, no sólo 2 más para el Templario, porque entonces mucha gente no tendrá huecos para jugar las ladders, y tampoco es plan borrar un personaje digo yo.
m0wly escribió:Pero bueno, todos jugamos por diversion, ¿no?


Exacto, pero hasta cierto punto puesto que D3 me ha comido literalmente año y medio de tiempo a otros juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , subire al mago despacio e intentare vender toda la chatarra buena de mi arcon aunque sea en calderilla. [toctoc]

Me vais a matar pero tanto ladder , y esta preguntado paginas atras, pero no encuentro una definicion clara y limpia para entenderlo bien... jugue a D2 sin pasarmelo , era mas de psx1 en su dia :D , Esto de tener 2 monitores en el curro es la leche en uno eol y en otro el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si llegan las 15h...
eL PiRRi escribió:Me vais a matar pero tanto ladder , y esta preguntado paginas atras, pero no encuentro una definicion clara y limpia para entenderlo bien...


la traduccion de ladder es "clasificacion". Pero para entendernos mejor, es exactamente igual que una "liga".

Es un modo de juego independiente (igual que personajes normales o incondicionales, que son totalmente independientes, no comparte ni equipamiento, ni oro, ni artesanos, ni nada), en el que solo puedes jugar con otros personajes de "ladder", y que dura un tiempo determinado, depende de lo que decidan. Imagino que la duracion sera parecida a las temporadas de arenas del wow, que duran 6 meses.
Pasado este tiempo, la liga se termina (como la de futbol), todos los personajes de "ladder" pasan a ser personajes "no-ladder", o normales. Y entonces empieza otro "ladder" o liga, otra vez todo el mundo a cero de todo, oro, equipamiento, y personajes a nivel 1.
Mientras tanto, seguimos teniendo el modo normal de juego, en el que todo sigue igual que hasta ahora... todos los personajes, niveles, equipamiento, oro y todo.

Para que te hagas una idea, imaginate que los personajes incondicionales cada cierto tiempo dejasen de ser incondicionales y pasasen a ser personajes normales, y tuvieses que empezar de nuevo en incondicional como si nunca lo hubieses jugado antes. Algo asi.

Resumido, es un sistema de clasificacion que se reinicia cada cierto tiempo, y que para jugar, a todos los efectos es un juego diferente. Economia saneada al empezar todo el mundo con cero de oro y cero de equipo/gemas y demas.
Es una clasificacion en igualdad de condiciones al empezar todo el mundo de cero.
Cuando termina la temporada, pues en vez de borrarnos todos esos personajes, nos los convierten en personajes normales, "no-ladder".

Por normal general, en todos los juegos con este sistema, al jugar en el modo "ladder", suelen caer mejores objetos, y con un porcentaje de drop bastante mas alto.

Tienes por ejemplo ahora para probar este sistema el "path of exile", si lo quieres ver de primera mano y en pleno funcionamiento, con ladders de 6 meses, tanto para personajes normales como incondicionales.

Un saludo
m0wly escribió:
eL PiRRi escribió:Me vais a matar pero tanto ladder , y esta preguntado paginas atras, pero no encuentro una definicion clara y limpia para entenderlo bien...


la traduccion de ladder es "clasificacion". Pero para entendernos mejor, es exactamente igual que una "liga".

Es un modo de juego independiente (igual que personajes normales o incondicionales, que son totalmente independientes, no comparte ni equipamiento, ni oro, ni artesanos, ni nada), en el que solo puedes jugar con otros personajes de "ladder", y que dura un tiempo determinado, depende de lo que decidan. Imagino que la duracion sera parecida a las temporadas de arenas del wow, que duran 6 meses.
Pasado este tiempo, la liga se termina (como la de futbol), todos los personajes de "ladder" pasan a ser personajes "no-ladder", o normales. Y entonces empieza otro "ladder" o liga.

Para que te hagas una idea, imaginate que los personajes incondicionales cada cierto tiempo dejasen de ser incondicionales y pasasen a ser personajes normales.

Resumido, es un sistema de clasificacion que se reinicia cada cierto tiempo, y que para jugar, a todos los efectos es un juego diferente. Economia saneada al empezar todo el mundo con cero de oro y cero de equipo/gemas y demas.
Es una clasificacion en igualdad de condiciones al empezar todo el mundo de cero.
Cuando termina la temporada, pues en vez de borrarnos todos esos personajes, nos los convierten en personajes normales, "no-ladder".

Por normal general, en todos los juegos con este sistema, al jugar en el modo "ladder", suelen caer mejores objetos, y con un porcentaje de drop bastante mas alto.

Tienes por ejemplo ahora para probar este sistema el "path of exile", si lo quieres ver de primera mano y en pleno funcionamiento, con ladders de 6 meses, tanto para personajes normales como incondicionales.

Un saludo


Perfecto queda esta explicacion, la pondre en marcadores por si algun otro compañero forero pregunta ayudarle, lo que me falta saber es, al finalizar un ladder que pasa con items, oro etc? y si jugando a estos ladders se consigue beneficio tipo mejores items mas xp o mas oro.

Graciaspor la aclaracion
cuando termina la temporada ladder, todos los personajes que tuvieses creados en ella, con todo su oro e items pasa a no-ladder, osea, pasa a ser uno mas de tus personajes normales, como los que tienes ahora, que tambien seran personajes normales o no-ladder. Es decir, pasa a compartir todo con el resto de personajes que no perteneciesen a esa "liga".
No pierdes nada, solo que es como si durante la duracion del ladder, tus personajes ladders estuviesen totalmente aislados de tu cuenta principal, y formasen parte de otra cuenta, y al terminar el ladder se unen todos.

Al empezar el nuevo ladder, pues tendras que crear nuevos personajes en la nueva "liga", que una vez mas, estaran totalmente aislados de los otros personajes.

imaginaos, a todos los efectos, que son 2 juegos diferentes. Por un lado esta diablo3 normal, y por otro lado esta diablo3 ladder. Como si fuesen juegos diferentes, totalmente separados en todos los aspectos.
Al terminar la liga de diablo3 ladder, los personajes te los trasladan (con todo lo que tengan) al otro juego, a diablo3 normal.

saludos!!
gatosamurai escribió:Si al final meten las ladders (y parece casi seguro ya) está claro que tienen que meter más slots de personajes, no sólo 2 más para el Templario, porque entonces mucha gente no tendrá huecos para jugar las ladders, y tampoco es plan borrar un personaje digo yo.


A mi borrar los personajes de sc manteniendo el paragon me da un poco igual, pero los que tengo en hc si que me molestaría.
Bueno pero lo del ladder aporta algo mas que la gracia de empezar todos de cero? hay premios al final de esas temporadas o algo?
Lo que hay es items exclusivos de las ladders, que no estan disponibles en no-ladder hasta que esta acaba, aparte de eso, la gracia está en que haya un ranking de nivel con un buen filtro para picarte, por ejemplo con españoles y cosas asi.
La verdad es que, por lo que estáis contando, tiene buena pinta lo del Ladder.

Saludos.
Los ladder tienen su doble filo también.

Al haber objetos exclusivos, gran parte de los jugadores jugan a ladder y dejan de lado el no-ladder, y cuando acaba el ladder como empieza otro, tampoco acabas de usar esos objetos en el mundo no ladder, por que casi todo el mundo está en el ladder nuevo y tienes que volver a empezar de cero y acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola.

No es obligatorio jugarlo, pero acaba dividiendo la comunidad y pseudobligándola a jugarlo si no quieres estar apartado de donde está casi todo el mundo jugando.

Los primeros ladders los coges con gusto, pero a largo plazo acaban siendo un problema si no te va el rollo ultracompetitivo.
El ladder era buena idea en el diablo 2 o en el PoE pero en este juego no se yo. La gracia del ladder para la mayoria es crear y probar nuevas builds con el arbol de habilidades. En este diablo con subirte un barb tienes acceso a todas las builds posibles. Asi que nose yo si va a triunfar mucho el ladder...
74478 respuestas