[HO] Diablo III

Un ladder, como su propio nombre indica, es una clasificacion. Jugaran quienes quieran estar en esa tabla de clasificacion.
Al que le de igual la tabla de clasificacion jugara en normal.

No estoy de acuerdo en que la mayoria de la gente juega/jugara en ladder.
No es ni mas ni menos que un sistema clasificatorio, que sanea "las cuentas" cada cierto tiempo, para que todo el mundo parta en igualdad de condiciones, pensando en tabla de clasificacion.

Por otro lado esta no-ladder. Donde puedes jugar por pasar el rato sin competir con nadie.

Si se lo curran bien, la mayoria de la gente que juegue la expansion de diablo no jugaran de modo "hardcore"... jugaran de modo mas casual, entrando medio hora, o una hora cada dia o cada 2 dias, a hacerte tus runs. Y para este tipo de gente lo mas interesante es no-ladder.
Los mas hardcore que quieran competir hasta con su sombra, pues si...
Tambien los que no sean tan hardcore, pero que les de igual reset general cada 6 meses.
Pero seria raro que la mayoria de la gente jugase ladder. Quizas el primer ladder, por la novedad y el desconocimiento, pero dudo mucho que el 2º ladder sea el modo mas jugado de d3.

Aunque pensandolo bien, los jugadores realmente hardcore de ARPGs estan en el PoE y no en el d3... creo a ciencia cierta que la mayoria de jugadores de d3 jugaran no-ladder una vez la cosa se asiente.
Veo que estan hablando mucho del Ladder, pero esto esta confirmado seguro?
Van a poner esto?

Porque suponen que van a poner el Ladder?
No han dicho nada del ladder, pero en diablo 2 se hacia cada x tiempo. Aunque claro, cualquier similitud de diablo 2 con diablo 3 es pura coincidencia [carcajad].
Estoy intentando tirar al rey esqueleto mas la bruja de la maquina infernal en pm5 con un amigo y no hacemos mas que morir, alguien nos echa una mano??

Tujillo#2814
Escorpio100 escribió:Veo que estan hablando mucho del Ladder, pero esto esta confirmado seguro?
Van a poner esto?

Porque suponen que van a poner el Ladder?


por el datamining de diablofans de la semana pasada, venia todo preparado para ladders y guilds.
Escorpio100 escribió:Veo que estan hablando mucho del Ladder, pero esto esta confirmado seguro?
Van a poner esto?

Porque suponen que van a poner el Ladder?



como te dicen, con la extraccion de datos que han hecho del juego han sacado informacion de ladders y guilds, pero vamos, que hace tiempo que estan hablando de ello:

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... -3-ladders

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... age=11#211
ertitoagus escribió:
Escorpio100 escribió:Veo que estan hablando mucho del Ladder, pero esto esta confirmado seguro?
Van a poner esto?

Porque suponen que van a poner el Ladder?


por el datamining de diablofans de la semana pasada, venia todo preparado para ladders y guilds.


ah ok gracias, no lo habia visto a esto.
jonflamenco escribió:Estoy intentando tirar al rey esqueleto mas la bruja de la maquina infernal en pm5 con un amigo y no hacemos mas que morir, alguien nos echa una mano??

Tujillo#2814


Ya lo hemos conseguido! xD pero no me ha caído el objeto TT
(mensaje borrado)
otía!!! dos ventas de 5 euros en media hora!!! que está pasando aqui??? XD
ertitoagus escribió:otía!!! dos ventas de 5 euros en media hora!!! que está pasando aqui??? XD

Que le rezarias a él XD
Imagen
yo creo que es más bien por llevar el top de escuchas:

http://www.youtube.com/watch?v=uxlbaqBVnY0

XD
yo la subasta de euros, directamente es que ni la uso.

Lo de las partidas publicas es una jodida verguenza. En mis partidas para que entren los giris no entra ni el tato.
Es mas aparte de no entrar ni el tato, apenas me caen amarillos y poquisimos elites me encuentro, con deciros que casi casi se me acaba el nephalem ese. Le faltaban dos minutos y lo restaure por que encontre un cofre de esos amarillos. Es como si ya hubieran puesto el modo offline.

Y ayer jugando en una publica con algunos eolianos tenia un lag del copon. pasaba por encima del oro y ni me lo recogia, y el arconte tardaba un segundo o dos en funcionar, veias al pavo con las manos en posicion pero no salia nada de ahi. Y las bajadas de frames????????? Pasaba de 60 a bajadas de 30 y 40 todo el rato y no sera por maquina, por que maquina tengo de sobra.
Yo despues de 105 horas con el Mago en total no se cuantas tengo por fin me han soltado uno verde yo es que estaba flipando aunque no se si es muy bueno, es este:

Imagen


Para mago no es pero para el DH yo creo que no esta mal quizás algo de daño critico no le hubiera venido mal, aunque no se como van los DH asi que bueno esperando a que quiten la AH de una vez.

Saludos.
Para DH esa ballesta no vale nada. La que se está usando ahora sobre todo es la Mantícora, que tiene 2 huecos
DaMaGeR escribió:Para DH esa ballesta no vale nada. La que se está usando ahora sobre todo es la Mantícora, que tiene 2 huecos


Y no te digo que no pero prefiero esa ballesta que farmear oro y comprar la otra, a mi me gusta mas que me salgan las cosas y no ir a la AH y mirar lo que necesito por eso me da rabia este loot que tiene.

Saludos.
Pero es que no vale nada, tiene el dps es muy bajo.
DaMaGeR escribió:Para DH esa ballesta no vale nada. La que se está usando ahora sobre todo es la Mantícora, que tiene 2 huecos

Coño DaMaGeR, tu por aqui? XD Tomando un relax de las discussiones con VeggetoX? [carcajad]
ertitoagus escribió:Los ladder tienen su doble filo también.

Al haber objetos exclusivos, gran parte de los jugadores jugan a ladder y dejan de lado el no-ladder, y cuando acaba el ladder como empieza otro, tampoco acabas de usar esos objetos en el mundo no ladder, por que casi todo el mundo está en el ladder nuevo y tienes que volver a empezar de cero y acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola.

No es obligatorio jugarlo, pero acaba dividiendo la comunidad y pseudobligándola a jugarlo si no quieres estar apartado de donde está casi todo el mundo jugando.

Los primeros ladders los coges con gusto, pero a largo plazo acaban siendo un problema si no te va el rollo ultracompetitivo.


Justo lo que decía el otro día... los ladders estan bien cuando tienes un montón de horas para dedicarle a esto.

Pero personalmente siempre dejaba borrar (por vagancia) los personajes no ladder y despues de un par de ladders era un poco coñazo.


m0wly escribió:cuando termina la temporada ladder, todos los personajes que tuvieses creados en ella, con todo su oro e items pasa a no-ladder, osea, pasa a ser uno mas de tus personajes normales, como los que tienes ahora, que tambien seran personajes normales o no-ladder. Es decir, pasa a compartir todo con el resto de personajes que no perteneciesen a esa "liga".
No pierdes nada, solo que es como si durante la duracion del ladder, tus personajes ladders estuviesen totalmente aislados de tu cuenta principal, y formasen parte de otra cuenta, y al terminar el ladder se unen todos.

Al empezar el nuevo ladder, pues tendras que crear nuevos personajes en la nueva "liga", que una vez mas, estaran totalmente aislados de los otros personajes.

imaginaos, a todos los efectos, que son 2 juegos diferentes. Por un lado esta diablo3 normal, y por otro lado esta diablo3 ladder. Como si fuesen juegos diferentes, totalmente separados en todos los aspectos.
Al terminar la liga de diablo3 ladder, los personajes te los trasladan (con todo lo que tengan) al otro juego, a diablo3 normal.

saludos!!


Fantástico siempre y cuando lo que implementan para ladder lo den también para no ladder... en caso contrario es una tocada de cojones para los que pasamos de la clasificación
Ese es el tema, pongamos por ejemplo que en ladder sea el único sitio en el que puede caer un objeto que te de 50% de reducción de todos los cooldows (por decir algo cheto)

Evidentemente eso pseudo-obliga a jugarlo para llegar a obtener el objeto.

Pero luego acabar el ladder y resulta que en el siguiente empieza a caer un objeto que te permite invocar el doble de pets... Otra vez en las mismas... O un arma equivalente a la skorn actual pero con 3 huecos... Al final te obligan a jugarlo.

En el d2 tenian su total sentido desde el punto en el que los dupes y hacks habian corrompido totalmente el online y había que hacer borron y cuenta nueva cada poco, pero no es el caso, del d3 y menos eliminando la AH...

Ahora bien, si los ladder no incluyen objetos "must" la cosa cambia. Al competitivo le sigues dando lo mismo y al que no le apetece/puede dedicarse al ladder no lo dejas excluido.
A mi lo que me haría ilusión es que volvieran las runas y lor runewords (y poder ir de un acto a otro cuando te saliera de los cojones también para que negarlo xD)
Daedin escribió:A mi lo que me haría ilusión es que volvieran las runas y lor runewords (y poder ir de un acto a otro cuando te saliera de los cojones también para que negarlo xD)

Esto ultimo dijeron que lo estaban pensando implementar, pero que aun no lo habian decidido
ertitoagus escribió:Ese es el tema, pongamos por ejemplo que en ladder sea el único sitio en el que puede caer un objeto que te de 50% de reducción de todos los cooldows (por decir algo cheto)

Evidentemente eso pseudo-obliga a jugarlo para llegar a obtener el objeto.

Pero luego acabar el ladder y resulta que en el siguiente empieza a caer un objeto que te permite invocar el doble de pets... Otra vez en las mismas... O un arma equivalente a la skorn actual pero con 3 huecos... Al final te obligan a jugarlo.

En el d2 tenian su total sentido desde el punto en el que los dupes y hacks habian corrompido totalmente el online y había que hacer borron y cuenta nueva cada poco, pero no es el caso, del d3 y menos eliminando la AH...

Ahora bien, si los ladder no incluyen objetos "must" la cosa cambia. Al competitivo le sigues dando lo mismo y al que no le apetece/puede dedicarse al ladder no lo dejas excluido.


O simplemente vas a tu bola y cuando acaba el ladder consigues los objetos habilitados, simplemente tardas 1 par de meses en conseguir dichos objetos. Y si el juego te importa tan poco competitivamente como para sudar de hacer ladder, te importara poco esperar 2 meses. Y si juegas poco como para darle al ladder, lo mismo. En un juego online no puedes pretender ser el masmejor hechandole una miseria de horas. No tendria sentido :D
rheed escribió:
ertitoagus escribió:Ese es el tema, pongamos por ejemplo que en ladder sea el único sitio en el que puede caer un objeto que te de 50% de reducción de todos los cooldows (por decir algo cheto)

Evidentemente eso pseudo-obliga a jugarlo para llegar a obtener el objeto.

Pero luego acabar el ladder y resulta que en el siguiente empieza a caer un objeto que te permite invocar el doble de pets... Otra vez en las mismas... O un arma equivalente a la skorn actual pero con 3 huecos... Al final te obligan a jugarlo.

En el d2 tenian su total sentido desde el punto en el que los dupes y hacks habian corrompido totalmente el online y había que hacer borron y cuenta nueva cada poco, pero no es el caso, del d3 y menos eliminando la AH...

Ahora bien, si los ladder no incluyen objetos "must" la cosa cambia. Al competitivo le sigues dando lo mismo y al que no le apetece/puede dedicarse al ladder no lo dejas excluido.


O simplemente vas a tu bola y cuando acaba el ladder consigues los objetos habilitados, simplemente tardas 1 par de meses en conseguir dichos objetos. Y si el juego te importa tan poco competitivamente como para sudar de hacer ladder, te importara poco esperar 2 meses. Y si juegas poco como para darle al ladder, lo mismo. En un juego online no puedes pretender ser el masmejor hechandole una miseria de horas. No tendria sentido :D


Lo que pasa es que nunca has... naaa es coña ;)

Los ladders no duran 2 meses. Y algunos nos gusta que añadan novedades (items o lo que sea) y queremos tener personajes tochos (bueno a mi personalmente me la trae al pairo), lo que nos importa una mierda es competir con el resto de jugadores. Más que nada porque algunos tenemos curro e hijos y no lo podemos dar 10 horas diarias... y para aparecer en la posición 100.000 del ladder pues como que poco nos importa.
Jejeje sep ya cansa el tonito del compañero "de no has jugado en tu vida" en fin...

Será por horas dedicadas al tema XD

edito, ojooooooooooooo:

When you gain a paragon level in the new system you will receive a paragon point to spend, what category that point can be spent in is determined by what paragon level you earn. Paragon level 1 gives you a point to spend in a core stat, Paragon 2 gives you a point in the offensive category, 3 is defensive, and 4 is utility, each level past that folows the same pattern. At present all categories other than core stats (Str, Int, Dex, Vit) have a cap on the number of points that can be allocated to them which also means there is a cap to the total number of points that 3 of the 4 categories can have. If you reach paragon 800 you will have maxed the number of points that can be allocated to the offense, defense, and utility categories and all future paragon levels will grant you a point in the core stat category.


importantisimo el detalle de que los puntos se van asignado a cada una de las categorias secuencialmente, es decir, no podras quemar todos los puntos solo en ofensivas o defensivas, los tienes que ir repartiendo si o si.

y también aclaran que en nivel 800 es donde completas todas las stats salvo las básicas que no tendrán tope.
ertitoagus escribió:Jejeje sep ya cansa el tonito del compañero "de no has jugado en tu vida" en fin...

Será por horas dedicadas al tema XD

edito, ojooooooooooooo:

When you gain a paragon level in the new system you will receive a paragon point to spend, what category that point can be spent in is determined by what paragon level you earn. Paragon level 1 gives you a point to spend in a core stat, Paragon 2 gives you a point in the offensive category, 3 is defensive, and 4 is utility, each level past that folows the same pattern. At present all categories other than core stats (Str, Int, Dex, Vit) have a cap on the number of points that can be allocated to them which also means there is a cap to the total number of points that 3 of the 4 categories can have. If you reach paragon 800 you will have maxed the number of points that can be allocated to the offense, defense, and utility categories and all future paragon levels will grant you a point in the core stat category.


importantisimo el detalle de que los puntos se van asignado a cada una de las categorias secuencialmente, es decir, no podras quemar todos los puntos solo en ofensivas o defensivas, los tienes que ir repartiendo si o si.

y también aclaran que en nivel 800 es donde completas todas las stats salvo las básicas que no tendrán tope.


Pues sinceramente, eso me parece una mieeeeerda xD.

Lo realmente atractivo es poder asignarte los puntos tú a tu antojo. Si te los subes todo a daño crítico y porcentaje de crítico, ya no necesitarás un equipo top y dificil de encontrar o de aparecer (y caro en la subasta, pero claro, como desaparece...). Lo suyo es que cada uno se pueda montar el muñequito a su gusto, joer... me he enfadao [buuuaaaa]

Eimia, desde el domingo yo he estado en esa misma situación, injugable, más de 1 segundo de retardo en la conexión, no paraba de morir porque cuando quería matar ya estaba muerto yo. Suerte que ayer ya parecía que se había arreglado el tema y pude "echar una pachanga" con huet, el_pirri y compañía.


Saludos.
silenius escribió:
DaMaGeR escribió:Para DH esa ballesta no vale nada. La que se está usando ahora sobre todo es la Mantícora, que tiene 2 huecos

Coño DaMaGeR, tu por aqui? XD Tomando un relax de las discussiones con VeggetoX? [carcajad]


Seh, descansando un poco XD

Nah, es broma. Tenía aparcao el Diablo III y lo he vuelto a retomar. Jugué un par de meses desde la fecha de salida, subí un Demon Hunter a lvl 60 y justo el día que sacaron la RMAH vendí mi equipo completo por 45€ (realmente eran 60 y pico € pero con las comisiones... jeje). El juego me costó 38€ así que ya lo tengo pagado. Eso sí, cuando me quedé en pelotas, pues dejé de jugar porque la dificultad en averno era realmente imposible (sólo conseguí pasarme Acto 1) y el loot era lo más ridículo y penoso que he visto en mi vida. Además no me apetecía subirme ningún pj más así que lo aparqué.

Y ya cuando sacaron lo de las reparaciones carísimas pues como que no rentaba jugar en averno, porque Acto 1 lo pasaba, pero moría unas 6-8 veces y te clavavan cientos de miles de oro para reparar equipo así que no rentaba.

Ahora llevo 1 semanilla dándole unas horillas por la noche, y el juego ha mejorado bastante tanto en dificultad como en loot. Conseguí pasar Diablo PM3 con un colega barbaro, muriendo pocas veces. Y yo en solitario acto 1 averno con nivel de monstruos 3 con bastante facilidad. Ahora me toca ir consiguiendo piezas y farmear. Ayer en cuestión de 2 horas saqué 500k de oro, haciendo runs con un amiguete monje.

Os dejo mi PJ a ver cómo lo véis, para que me recomendéis qué mejorar:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Y un par de preguntas:

- ¿Qué hacéis con los objetos azules? ¿Los cogéis o no? Si es así, los vendéis al mercader o recicláis para esencias y crafteo? ¿Y con los amarillos igual?

- ¿Alguna lista con TODAS las recetas del herrero/joyero? Me gustaría completar todas las recetas pero no se cuales tengo / cuales me faltan. Es un poco locura.

Un saludaco!!
Si, pasa de los azules y mayoria de amarillos, pilla solo legens, anillos, amuletos y armas nivel 63, el resto es basura siempre.
Maito escribió:
ertitoagus escribió:Jejeje sep ya cansa el tonito del compañero "de no has jugado en tu vida" en fin...

Será por horas dedicadas al tema XD

edito, ojooooooooooooo:

When you gain a paragon level in the new system you will receive a paragon point to spend, what category that point can be spent in is determined by what paragon level you earn. Paragon level 1 gives you a point to spend in a core stat, Paragon 2 gives you a point in the offensive category, 3 is defensive, and 4 is utility, each level past that folows the same pattern. At present all categories other than core stats (Str, Int, Dex, Vit) have a cap on the number of points that can be allocated to them which also means there is a cap to the total number of points that 3 of the 4 categories can have. If you reach paragon 800 you will have maxed the number of points that can be allocated to the offense, defense, and utility categories and all future paragon levels will grant you a point in the core stat category.


importantisimo el detalle de que los puntos se van asignado a cada una de las categorias secuencialmente, es decir, no podras quemar todos los puntos solo en ofensivas o defensivas, los tienes que ir repartiendo si o si.

y también aclaran que en nivel 800 es donde completas todas las stats salvo las básicas que no tendrán tope.


Pues sinceramente, eso me parece una mieeeeerda xD.

Lo realmente atractivo es poder asignarte los puntos tú a tu antojo. Si te los subes todo a daño crítico y porcentaje de crítico, ya no necesitarás un equipo top y dificil de encontrar o de aparecer (y caro en la subasta, pero claro, como desaparece...). Lo suyo es que cada uno se pueda montar el muñequito a su gusto, joer... me he enfadao [buuuaaaa]

Eimia, desde el domingo yo he estado en esa misma situación, injugable, más de 1 segundo de retardo en la conexión, no paraba de morir porque cuando quería matar ya estaba muerto yo. Suerte que ayer ya parecía que se había arreglado el tema y pude "echar una pachanga" con huet, el_pirri y compañía.


Saludos.



No te preocupes por el critico y el daño critico, ten por seguro que su monopolio termina con la exp, osea que no sufras xD

Es uno de los fallos mas gordos del d3, que solo valen 2 modificadores, y estoy seguro que en la exp se termina esto, porque el nuevo game director tiene 2 dedos de frente, no como el jay wilson.
Otia otra venta de 5 ñapos!

Venga, me rindo definitivamente a New Religion y me pongo a rezar:

silenius escribió:venga señores ya podeis empezar a rezar un ratito cada dia y ponerle unas velas a esta imagen para que se pueda cumplir.
Imagen

Josh Mosqueira,
que estás en Blizzard,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros la expansion;
hágase tu voluntad
en Santuario, en los Infiernos Abrasadores o en el cielo.

Danos hoy nuestro loot 2.0;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
la subasta;
no nos dejes caer en la tentación,
de otros juegos.

Amén
ionesteraX escribió:Si, pasa de los azules y mayoria de amarillos, pilla solo legens, anillos, amuletos y armas nivel 63, el resto es basura siempre.


Para saber eso, hay que irlos mirando uno a uno, no hay otra opción no?
Ayer probé en casa de un amigo la edición de consolas, y he de decir que se siente mucho mejor! lo único que no me gustó fue que el tema de inventario y tal es muy lento si se juega más de uno.
DaMaGeR escribió:
ionesteraX escribió:Si, pasa de los azules y mayoria de amarillos, pilla solo legens, anillos, amuletos y armas nivel 63, el resto es basura siempre.


Para saber eso, hay que irlos mirando uno a uno, no hay otra opción no?


No hace falta, lo sabes por sus nombres cuando caen, despues de unas cuantas horas ya te quedas con ellos reconociendolos al momento.
ionesteraX escribió:
DaMaGeR escribió:
ionesteraX escribió:Si, pasa de los azules y mayoria de amarillos, pilla solo legens, anillos, amuletos y armas nivel 63, el resto es basura siempre.


Para saber eso, hay que irlos mirando uno a uno, no hay otra opción no?


No hace falta, lo sabes por sus nombres cuando caen, despues de unas cuantas horas ya te quedas con ellos reconociendolos al momento.


En serio? Jajajaja joder no es que sea nuevo, tengo 150 horas o asi con el demon hunter, pero no sabía que los nombres de los objetos determinan su nivel, no había caido.

Podrías tú o alguien explicar cómo diferenciarlos?

Gracias!
DaMaGeR escribió:
ionesteraX escribió:
DaMaGeR escribió:Para saber eso, hay que irlos mirando uno a uno, no hay otra opción no?


No hace falta, lo sabes por sus nombres cuando caen, despues de unas cuantas horas ya te quedas con ellos reconociendolos al momento.


En serio? Jajajaja joder no es que sea nuevo, tengo 150 horas o asi con el demon hunter, pero no sabía que los nombres de los objetos determinan su nivel, no había caido.

Podrías tú o alguien explicar cómo diferenciarlos?

Gracias!


http://eu.battle.net/d3/es/item/

con que te fijes solo en el de más alto nivel te sobra.

Por ejemplo, en las espadas de una mano, la "espada runica". Si ves un amarillo espada de una mano y no es ese, pasando de el.

En las hachas "Destral", en las lanzas de una mano "lanza de centurión".... etc.

Verás que es realmente sencillo.
Te va a resultar más fácil estar mirándolos y aprenderte los nombres que ir con una "libretita" comparando :P Si presionas control cuando el ratón está encima de un objeto en el suelo ves su item level. Al tiempo más o menos te acostumbrarás :P (aunque bueno, en mi caso cojo todo amarillo para hacer pausas para ir al vendor)
Naitguolf escribió:Te va a resultar más fácil estar mirándolos y aprenderte los nombres que ir con una "libretita" comparando :P Si presionas control cuando el ratón está encima de un objeto en el suelo ves su item level. Al tiempo más o menos te acostumbrarás :P (aunque bueno, en mi caso cojo todo amarillo para hacer pausas para ir al vendor)


Yo también los cojo todos, la verdad es que es un dinerillo importante para los que no tenemos una economía puntera xD
ertitoagus escribió:Otia otra venta de 5 ñapos!

Venga, me rindo definitivamente a New Religion y me pongo a rezar:

...

Amén


Comparte lo que estas vendiendo para que podemos todos pagarnos la expansion! xD
Daedin escribió:Comparte lo que estas vendiendo para que podemos todos pagarnos la expansion! xD

Eso eso!!
Pagate unas expansiones! :p
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:Otia otra venta de 5 ñapos!

Venga, me rindo definitivamente a New Religion y me pongo a rezar:

...

Amén


Comparte lo que estas vendiendo para que podemos todos pagarnos la expansion! xD


Ertitoagus paga las expansiones, primer aviso. XD [beer]
ahona escribió:
Daedin escribió:Comparte lo que estas vendiendo para que podemos todos pagarnos la expansion! xD

Eso eso!!
Pagate unas expansiones! :p


tiene huevos, el que le caen mempos cada media hora [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


yo es que juego con un pobrecito negrito del tercer mundo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] , tengo al char en los huesillos, se lo tengo que gastar en chopped para que no me le de un patatús en su camino a los 100 [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] , si no de fijo que os lo pagaba [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] (menos a ahona claro, que no le hace falta [poraki] [poraki] [poraki] )
Te vendo cada mempo a 2€ :o
ahona escribió:Te vendo cada mempo a 2€ :o


me lo he gastao todo el chopped para el WD que se me estaba desmejorando por momentos....
No se si alguien lo habia puesto, pero Glowsticks es el primer tio en conseguir Paragon 1000, osea Paragon 100 con 10 personajes
Imagen

Respecto a que items cogers y no, en las espadas ademas de la Runica, la Espada Conquistadora, en hachas tambien la Galraki, en mazas la demoledora y en armas de puño mano celestial y garfa aurea
ahona escribió:Te vendo cada mempo a 2€ :o


Pues aun tienen salida , hoy dos he vendido de 8 y 10 euros, con tener critico y fue +150 te los quitan de las manos... me esta dando lastima dejar en pelotas a mis personajes pero bueno despues daran lo epicos ubres con las bolsas de pipas xDDD
ionesteraX escribió:
ahona escribió:Te vendo cada mempo a 2€ :o


Pues aun tienen salida , hoy dos he vendido de 8 y 10 euros, con tener critico y fue +150 te los quitan de las manos... me esta dando lastima dejar en pelotas a mis personajes pero bueno despues daran lo epicos ubres con las bolsas de pipas xDDD


Pero quedate alguno... que faltan un montón de meses!
Daedin escribió:
ionesteraX escribió:
ahona escribió:Te vendo cada mempo a 2€ :o


Pues aun tienen salida , hoy dos he vendido de 8 y 10 euros, con tener critico y fue +150 te los quitan de las manos... me esta dando lastima dejar en pelotas a mis personajes pero bueno despues daran lo epicos ubres con las bolsas de pipas xDDD


Pero quedate alguno... que faltan un montón de meses!


O dame alguno " aunque sea prestado " .... nada mas tenerlo puesto me hace ilusion de mi camino al 100 en mi segundo Pj.
Bueno pues me cuesta deshacerme de mi equipo pero viendo lo que juego y que será todo basura lo he puesto a la venta, mi idea es sacarme para la expansion y para comprar 40 sobres en el hearthstone, a ver si me llega xD
ByR escribió:Bueno pues me cuesta deshacerme de mi equipo pero viendo lo que juego y que será todo basura lo he puesto a la venta, mi idea es sacarme para la expansion y para comprar 40 sobres en el hearthstone, a ver si me llega xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora no se vende un mojon. Donde estaba la epoca de 50/verde normalito... Ahora directamente puedes vender algo asi de suerte y tal y poco mas, entre lo de la vinculacion a cuenta, y el petamiento del mercado de blizzard devaluando items de 40e a 2e en un parche, pues como que la gente se anima menos a comprar.

Igual un anillo, unas botas polludas, hombreras, y poco mas que "merezca" la pena.
74478 respuestas