[HO] Diablo III

he visto videos de demon hunter que van regenerando vida com o coño lo hacen he visto q algunos utilizan el set de inna, es eso o es algun afijo q debo de buscar

http://www.youtube.com/watch?v=Vh83vzydzH0
extassis escribió:he visto videos de demon hunter que van regenerando vida com o coño lo hacen he visto q algunos utilizan el set de inna, es eso o es algun afijo q debo de buscar

http://www.youtube.com/watch?v=Vh83vzydzH0


Eso es por la habilidad poder de la sombras, tienes un 15% de robo de vida mientras esta activa. Fíjate que solo recupera vida cuando esta negro y con alas, osea mientras duran los 5 segundos.

Según he visto no tiene robo de vida ni vida por golpe, así que esa es la única forma en la que recupera vida (sin contar las pociones y bolas rojas, claro)

También se usa para tanquear por la runa que te baja un 35% mientras dura el efecto, eso combinado con un robo del 15% te hace muy duro de matar en esos 5 segundos, ademas si activas la habilidad y dentro del efecto empiezas con un ataque continuo, como por ejemplo fuego rápido, el 15% de robo de vida se mantiene hasta que sueltes el botón de atacar con fuego rápido o te quedes sin odio e igualmente dejes de atacar con el.
fatron22 escribió:
ByR escribió:Bueno pues me cuesta deshacerme de mi equipo pero viendo lo que juego y que será todo basura lo he puesto a la venta, mi idea es sacarme para la expansion y para comprar 40 sobres en el hearthstone, a ver si me llega xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La esperanza es lo ultimo que se pierde, puedo pegarme 1 mes renovando los items en la AH XD XD XD

http://d3up.com/b/414391

De ahi he puesto el set de zuni, el witching y luego pondré la skorn :P

EDIT: Acabo de vender el casco por 20€ xDD
Oye...una duda así a las masas...la puta espada de Rakanishu la habeis visto alguna vez?? me cago en sus muertos mira que lo he matao veces, pues nada...

Sabeis si hay que hacer algo en especial o ir en alguna mision o en algún nivel especial o algo?
Suelo pasar en Averno por que voy a por el de la llave...

Gracias!
Arkana18 escribió:Oye...una duda así a las masas...la puta espada de Rakanishu la habeis visto alguna vez?? me cago en sus muertos mira que lo he matao veces, pues nada...

Sabeis si hay que hacer algo en especial o ir en alguna mision o en algún nivel especial o algo?
Suelo pasar en Averno por que voy a por el de la llave...

Gracias!


La espada cae en un evento random en el Oasis de Dalghur. Hay muchos wikis de D3, si buscas te dice dónde, cómo y cuando. Que te caiga es fácil, que te salga Bashiok y le metas con la espada para obtener el logro es un poco más complicado.

Edit: ahora que pienso, creo que sólo cae si juegas en dificultad Normal.
Arkana18 escribió:Oye...una duda así a las masas...la puta espada de Rakanishu la habeis visto alguna vez?? me cago en sus muertos mira que lo he matao veces, pues nada...

Sabeis si hay que hacer algo en especial o ir en alguna mision o en algún nivel especial o algo?
Suelo pasar en Averno por que voy a por el de la llave...

Gracias!


Yo creo que la tengo tanto en sc como en hc
Imagen

Aquí la tienes, es una espada azul, así que si pasas de los azules es posible que mas de una vez la dejaras en el suelo sin saberlo xD
ByR escribió:
fatron22 escribió:
ByR escribió:Bueno pues me cuesta deshacerme de mi equipo pero viendo lo que juego y que será todo basura lo he puesto a la venta, mi idea es sacarme para la expansion y para comprar 40 sobres en el hearthstone, a ver si me llega xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La esperanza es lo ultimo que se pierde, puedo pegarme 1 mes renovando los items en la AH XD XD XD

http://d3up.com/b/414391

De ahi he puesto el set de zuni, el witching y luego pondré la skorn :P

EDIT: Acabo de vender el casco por 20€ xDD


Ayer puse todo mi equipo del baba al ver tu mensaje XD que ando farmeando con el mago y no lo usare mas.

Por ahora no he vendido nada,solo 100kk

PD: Enhorabuena por esa venta
Sinceramente, no pensaba vender nada tan rapido, porque todo ronda ese precio, el casco a 21€ (me llegan 20) y el resto entre 19 y 25, pero como cuando entro solo juego en hc 1 run y ya, pues lo que logre vender eso que me llevo, porque cuando salga el loot 2.0 o la expansion todo ese equipo que ahora es tocho, va a ser como unos azules cualquiera XD

Espero vender otras 2 piezas al menos, aunque sea dentro de 1 mes xD
yo con dejar unos 40 ñapos en la cuenta de blizzeuros me basta (es lo que supongo que va a costar la expansión), el resto pafueraaaaaaa jejejeje
Llevo unos días que me pasa una cosa curiosa. Cuando pongo el pasword y la clave del authentificator siempre me da error las dos primeras veces.... haga lo que haga... aunque lo revise perfectamente.

A la tercera siempre entro.

¿A alguien más le pasa o debo empezar a preocuparme?
Comentalo al soporte tecnico porque a mi no me pasa, o prueba a escribirla en un notepad cuando te pase a ver si tienes el teclado roto o algo y se te activan las mayus
A mi me ocurre alguna vez, que ponga como ponga la del authenticator, me da error.
Lo que hago es volverlo a sincronizar y luego ya va bien.
Arkana18 escribió:Oye...una duda así a las masas...la puta espada de Rakanishu la habeis visto alguna vez?? me cago en sus muertos mira que lo he matao veces, pues nada...

Sabeis si hay que hacer algo en especial o ir en alguna mision o en algún nivel especial o algo?
Suelo pasar en Averno por que voy a por el de la llave...

Gracias!



Lo acabo de mirar y solo la tengo en sc, si te hace falta dímelo y te la paso.
Fatron, anillo de zuni vendido, ya van 40€ [poraki] [poraki] [poraki] estoy de suerte! pero por dios, quien compra aun cosas sabiendo que va a salir el loot nuevo y la expansion?

Bueno, a ver si vendo todo, en parte me da mucha pena venderlo porque el equipo me ha costado mucho esfuerzo pero claro, sabiendo que en un tiempo valdrá CERO pues... no me da tanta pena.
ByR escribió:Fatron, anillo de zuni vendido, ya van 40€ [poraki] [poraki] [poraki] estoy de suerte! pero por dios, quien compra aun cosas sabiendo que va a salir el loot nuevo y la expansion?

Bueno, a ver si vendo todo, en parte me da mucha pena venderlo porque el equipo me ha costado mucho esfuerzo pero claro, sabiendo que en un tiempo valdrá CERO pues... no me da tanta pena.


Joe tio ya tienes la expansión paga

Mis felicitaciones por tan buen negocio XD

Yo aún nada pero es normal. Entre que mi equipo no era top y que sé de tasar lo mismo que de Ruso ein?

Pues ya ves el futuro que me espera [noop]
fatron22 escribió:
ByR escribió:Fatron, anillo de zuni vendido, ya van 40€ [poraki] [poraki] [poraki] estoy de suerte! pero por dios, quien compra aun cosas sabiendo que va a salir el loot nuevo y la expansion?

Bueno, a ver si vendo todo, en parte me da mucha pena venderlo porque el equipo me ha costado mucho esfuerzo pero claro, sabiendo que en un tiempo valdrá CERO pues... no me da tanta pena.


Joe tio ya tienes la expansión paga

Mis felicitaciones por tan buen negocio XD

Yo aún nada pero es normal. Entre que mi equipo no era top y que sé de tasar lo mismo que de Ruso ein?

Pues ya ves el futuro que me espera [noop]


Te aseguro que yo soy peor que tú tasando y llevo 34€. Imagino que podre llegar a 40 en los meses que quedan aunque sea malvendiendo oro :_)
Pues yo me quedo estancado en los 21€ :(

Blizzar vende juegos en formato fisico?¿?¿ O solo vende en digital?¿?¿ Yo quiero la expansion en fisico y me gustaria poder aprobechar ese dinero.
ELwendo escribió:Pues yo me quedo estancado en los 21€ :(

Blizzar vende juegos en formato fisico?¿?¿ O solo vende en digital?¿?¿ Yo quiero la expansion en fisico y me gustaria poder aprobechar ese dinero.


Ni idea... imagino que sólo en digital

¿Porqué lo quieres en físico?
me levanto y veo que he vendido 2 de mis objetos de mago por 9€ cada uno, mi preciosa vara de chantodo y mi peto de tal rasha, tendre que buscar algo baratito para hacer algun run que otro

a ver si consigo vender mas cosas XD
ELwendo escribió:Pues yo me quedo estancado en los 21€ :(

Blizzar vende juegos en formato fisico?¿?¿ O solo vende en digital?¿?¿ Yo quiero la expansion en fisico y me gustaria poder aprobechar ese dinero.


Mi idea es comprarlo de salida en digital y cuando encuentre un comprador para una clave suelta compro el fisico y le doy esa, con el d3 lo hice asi, compre la digital, luego me llego la coleccionista de amazon, y al registrar la coleccionista me dieron una clave normal que vendí
Yo cuando tenga el baba a level 100 tambien vendere todo el equipo. Y a ver si con eso me pago la expansion.
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Pues yo me quedo estancado en los 21€ :(

Blizzar vende juegos en formato fisico?¿?¿ O solo vende en digital?¿?¿ Yo quiero la expansion en fisico y me gustaria poder aprobechar ese dinero.


Ni idea... imagino que sólo en digital

¿Porqué lo quieres en físico?



Los juegos que me gustan lo compro en fisico, ademas que tengo el d2+expansion y d3 en fisico, la expansion no va a ser menos.

Es comp el gta v, ese tambien cae en fisico.
acabo de vender un amu de xephiria por 25 ñapos XD XD XD

expansión pagada más que de sobra, ahora a otra cosa :)
Viva la RMAH que no muera nunca.. oh wait... [buuuaaaa] [bye]

PD: A la hoguera ratataaaa
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Pues yo me quedo estancado en los 21€ :(

Blizzar vende juegos en formato fisico?¿?¿ O solo vende en digital?¿?¿ Yo quiero la expansion en fisico y me gustaria poder aprobechar ese dinero.


Ni idea... imagino que sólo en digital

¿Porqué lo quieres en físico?



Los juegos que me gustan lo compro en fisico, ademas que tengo el d2+expansion y d3 en fisico, la expansion no va a ser menos.

Es comp el gta v, ese tambien cae en fisico.


Yo también los tengo en físico todos (de hecho el D2 y la expansion 4 veces, no preguntes porque [fumando] ) y el próximo ya va a ser el digital.

De hecho este año me he roto muchos tabues:

- Se acabo comprar libros de papel (con mi mujer ibamos a 1 por semana/15 días y ya no sabíamos donde meterlos)... todo epubs (o lo que sea)
- He redescubrierto steam y los bundles y se acabo comprar juegos físicos

Me lo llegas a decir hace 1 año y te mando a paseo xD
No todos los juegos van a ser digitales, alguno fisico esta bien para la coleccion, ademas si cuesta lo mismo digital y fisico, lo prefiero fisico.


Como que 4 veces?¿?¿ Ahora lo cuentas o te ponemos la maldicion del azufre xD
yo casi todo lo compro en digital.

para este invierno ya he comprado el battlefield 4 :41 euros, el waths dogs a 25, y el cod nuevo a 31 creo, me he ahorrado una buena pasta.
Supongo que por comprarlo de salida y luego el battle chest, y luego un pack que salio con d2, w3 y sc2... yo lo tengo 2 veces tambien xD
A mi me pasa lo mismo

Hace años cuando decían que iba a desaparecer el formato físico,mi postura era la de abandonar este mundillo

Y mirame ahora,solo pillando ofertas en digital,bundles y todo lo que sea barato y me interese.

Nunca hay que escupir para arriba,que luego te cae en un ojo XD
Pero es lo que decis, son ofertas que en fisico no existen.

Que tengo mas de 100 juegos en steam, otros tantos en origin y otros tantos en uplay xD

Pero el gta v y el diablo tienen que ser fisicos.
ELwendo escribió:Como que 4 veces?¿?¿ Ahora lo cuentas o te ponemos la maldicion del azufre xD


Digamos que después de años y años matando a pindleskin, quería tener un windforce de una jodida vez... asi que me busque unos "amigos" que jugaran conmigo y me "ayudaran" en esta árdua misión xD

Lo conseguí y dejé el juego.... por suerte a los pocos meses salió D3 :_)
alguien me echa una mano con maquinas?¿

jmartinmo#1250
No me voy a quejar del loot, en 1 semana me han salido 3 legendarios que me mejoran lo que tenia. jejejeje, aunque es verdad que en uno de ellos pierdo la velocidad de movimiento.
Una cosa que ultimamente ando poco informado, tengo 127 euros en battlenet de chanchullos que hice hace tiempo para conseguir mucho oro cuando este bajara, la cosa es que la ah y rmah se elimina asi que, qué hago con ese dinero a parte de comprar l a expansion?lo puedo sakar a paypal d alguna manera o nose...
aidnwolf escribió:Una cosa que ultimamente ando poco informado, tengo 127 euros en battlenet de chanchullos que hice hace tiempo para conseguir mucho oro cuando este bajara, la cosa es que la ah y rmah se elimina asi que, qué hago con ese dinero a parte de comprar l a expansion?lo puedo sakar a paypal d alguna manera o nose...


De momento no lo puedes sacar a paypal. No se si lo habilitarán en un futuro, todavía tienen mucho que aclarar sobre el tema.
Una dudilla que no me había planteado hasta ahora: acabo de forjar el bastón que abre el nivel secreto; una vez hecho, ¿pueden volverme a caer de nuevo todos los componentes (tibia, seta, líquido arcoíris, etc.) en sus respectivos lugares aunque ya tenga dicho bastón? Es que he observado que, por ejemplo, me siguen vendiendo el cencerro.

Un saludo y gracias.
Predator1989 escribió:Una dudilla que no me había planteado hasta ahora: acabo de forjar el bastón que abre el nivel secreto; una vez hecho, ¿pueden volverme a caer de nuevo todos los componentes (tibia, seta, líquido arcoíris, etc.) en sus respectivos lugares aunque ya tenga dicho bastón? Es que he observado que, por ejemplo, me siguen vendiendo el cencerro.

Un saludo y gracias.


sep, te puede caer todo de nuevo (evidentemente no te hace falta hacer otro y no sirven esos objetos para otro jugador así que salvo para trollear a otros jugadores con los rayitos XD no sirven para mucho mas)
Gracias por la información, ertitoagus, pero... ¿qué quieres decir con lo de "trolear con los rayitos"?
Predator1989 escribió:Gracias por la información, ertitoagus, pero... ¿qué quieres decir con lo de "trolear con los rayitos"?


jugar una cooperativa y tirar tu el objeto y ver como van todos a cogerlo y luego se dan cuenta de lo que es y que no pueden XD

No pasa de una pequeña broma.
HAHAHA. ¡Ésa es buena!, me has dado una gran idea xD.

Gracias.
Predator1989 escribió:HAHAHA. ¡Ésa es buena!, me has dado una gran idea xD.

Gracias.


Se hace siempre en plan de coña, excepto cuando lo hace Valk, que entonces se produce un cambio en el servidor y todos los monstruos que matas sueltan legendarios...

Asi que si ves a Valk tirar la gema cotorra al suelo empieza a hacer sitio en el baul

Edito: Sintiendolo mucho me comunican que perdió la gema... a joderse todos xD
Daedin escribió:
Predator1989 escribió:HAHAHA. ¡Ésa es buena!, me has dado una gran idea xD.

Gracias.


Se hace siempre en plan de coña, excepto cuando lo hace Valk, que entonces se produce un cambio en el servidor y todos los monstruos que matas sueltan legendarios...

Asi que si ves a Valk tirar la gema cotorra al suelo empieza a hacer sitio en el baul


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Si, perdí la gema, pero ya has visto que no pasa nada, 2 mini runs y 10 legends jajaja y eso que no estaba con el mago que sino vacio servidores... XD
Como te juntemos en una partida con el ahona y su bichodecampo realizando "la danza de la lluvia de los mempos" arruinamos el negocio de blizzard entonces.... XD
ertitoagus escribió:Como te juntemos en una partida con el ahona y su bichodecampo realizando "la danza de la lluvia de los mempos" arruinamos el negocio de blizzard entonces.... XD


jajajaja aquí cada uno tenemos nuestra especialidad, que grande la danza de la lluvia de los mempos jajaja que me meo
Sep, debe ser alguna runa oculta de los WD para gente VIP del staff de sitios web de videojuegos con gran tráfico XD


El resto nos tenemos que conformar con rezar a Josh.... [angelito] [angelito] [angelito]
EEE, que pasa, haber si os hacéis un hc al 60, que yo quiero magia negra desa que usa valk y ahona xD
ELwendo escribió:EEE, que pasa, haber si os hacéis un hc al 60, que yo quiero magia negra desa que usa valk y ahona xD


Nah, estos no comparten na...seguro que si lo hacen estarían rompiendo algún NDA ultrachungo XD
74478 respuestas