[HO] Diablo III

kenshinbh escribió:
ertitoagus escribió:en resumen (exagerado :p ) unos prefieren negociar en unidades de moneda y otros en "cristianos ronaldos", como unos prefieren usar medidas métricas y otros "campos de futbol" para hablar del tamaño de las cosas.

apliquese al oro y los objetos de estos juegos.



Cuantos Villas valdría un mempo con crítico? xDDD.

Creo que tengo un par de Kakás, me gasté una millonada en azufres que tendré que regalar xD.


Guardalos que a lo mejor se convierten en moneda de cambio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Daedin escribió:
kenshinbh escribió:
ertitoagus escribió:en resumen (exagerado :p ) unos prefieren negociar en unidades de moneda y otros en "cristianos ronaldos", como unos prefieren usar medidas métricas y otros "campos de futbol" para hablar del tamaño de las cosas.

apliquese al oro y los objetos de estos juegos.



Cuantos Villas valdría un mempo con crítico? xDDD.

Creo que tengo un par de Kakás, me gasté una millonada en azufres que tendré que regalar xD.


Guardalos que a lo mejor se convierten en moneda de cambio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



¿Se podría dar el caso en que las piedras marquesas pasasen a ser monedas de cambio?, lo pregunto porque es un objeto muy caro de hacer y mucha gente la quiere, lo mismo estoy diciendo una tontería. XD
No, por que están ligadas a la cuenta.

En todo caso las anteriores.
4lb3r1ch escribió:
Daedin escribió:Guardalos que a lo mejor se convierten en moneda de cambio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



¿Se podría dar el caso en que las piedras marquesas pasasen a ser monedas de cambio?, lo pregunto porque es un objeto muy caro de hacer y mucha gente la quiere, lo mismo estoy diciendo una tontería. XD


Lo de los azufres como moneda no era coña. Bueno sí, pero pensándolo mejor sólo debería pasar:

- Que redujeran el drop de legendarios (a cambio de los que caigan sean mejores)
- Que le encuentren un uso intesante a los azufres

yo no los tiraría hasta ver por donde van los tiros (ya imagino que no pensabas hacerlo)
Vale, no sabía que se ligaba a la cuenta las marquesas. ^^U Y los azufres no los tiro. xDD Yo los tengo guardadillos en el cofre por eso mismo que acabas de comentar. Es que a mi me hacía mucha gracia en D2 comprar objetos a cambio de soj, es de lo poco que sé del mundillo de D2. xD
Es simplemente todo un cumulo de cosas. La base social del Diablo III es nula o casi nula, algunos he leido por ahí que para hacer colegas te vas al bar... Bueno, imagino que los que piensan así no jugaron mucho al Diablo II, donde habia un monton de salas llenas de españoles (las partidas empezaban por ES, o SP o algo asi, para que entraran españoles), y se podia hablar tranquilamente, igual que entrar en las salas para duelos, en las salas para trade, o rapidamente entrar en una partida para hacer mefistos, vacas, baales, o lo que sea, y en dos dias tener un personaje a nivel 90 con las vacas gracias a la ayuda social.

Cuando eras nivel 90, lo divertido era comerciar, hacer runs para conseguir objetos, etc. En Diablo III es todo aleatorio, no hay salas si no un busca partidas, no hay practicamente base de comercio pues todo se limita a ponerlo en la AH y a venderlo, donde hay cientos del mismo objetos a precios desorbitados, y o lo compras por ese precio, o te jodes.

Quitar la AH es un paso adelante pero nada definitivo, el que quiera comerciar lo hara en foros, eso seguro, el problema sigue estando en la nula base social del juego, el juego pasará a estar lleno de bots de gente inundando el canal de chat para ventas, cuando, como digo, una de las cosas mas divertidas de Diablo era entrar en una sala a comerciar, hablar con la gente, etc.

Sobre que sea con dinero o con objetos al final es lo mismo, pero lo que está claro es que es mucho mas facil y "barato" comerciar con objetos que con oro, ya que el oro te va a salir siempre, si estas X horas, vas a sacar mucho dinero, y al fin y al cabo es un recurso seguro y hará que el precio suba, en cambio por objetos, es aleatorio, puedes estar horas sin que te caiga nada, puedes estar horas y que te caigan cosas que puedes tradear aunque no por lo que te interese, al final, el mercado se equilibra por esta aleatoriedad, y acaba siendo mas asequible.

El juego tiene que redifinirse sobre lo que es, un mata-mata con base social, no un juego autista que se base en comprar objetos. Quitar la AH es un paso, pero debe ir mucho mas alla.
Jactean escribió:Es simplemente todo un cumulo de cosas. La base social del Diablo III es nula o casi nula, algunos he leido por ahí que para hacer colegas te vas al bar... Bueno, imagino que los que piensan así no jugaron mucho al Diablo II, donde habia un monton de salas llenas de españoles (las partidas empezaban por ES, o SP o algo asi, para que entraran españoles), y se podia hablar tranquilamente, igual que entrar en las salas para duelos, en las salas para trade, o rapidamente entrar en una partida para hacer mefistos, vacas, baales, o lo que sea, y en dos dias tener un personaje a nivel 90 con las vacas gracias a la ayuda social.


Otro, seguramente he jugado tantas o más horas a D2 que tú y en mi vida he entrado en una sala de españoles. ¿Me hace eso un mal jugador?

Yo jugaba con amigos,con gente de foros que me caian bien, sólo o como me saliera de las narices

Que pesados soys dios diciendo quien ha y quien no ha jugado a un juego.

Por cierto, y ahora voy a ser yo quien decida que eres... si dices que no hay base social es que no entras suficiente en EOL

Hay un grupo de asiduos jugando y nos lo pasamos de cojones.. ale :)
En efecto, esa moda de repartir carnets de quien ha jugado a algo o no... el gafapastismo se apodera de EOL, Nuestro señor Josh nos pille confesados....
Daedin escribió:
Jactean escribió:Es simplemente todo un cumulo de cosas. La base social del Diablo III es nula o casi nula, algunos he leido por ahí que para hacer colegas te vas al bar... Bueno, imagino que los que piensan así no jugaron mucho al Diablo II, donde habia un monton de salas llenas de españoles (las partidas empezaban por ES, o SP o algo asi, para que entraran españoles), y se podia hablar tranquilamente, igual que entrar en las salas para duelos, en las salas para trade, o rapidamente entrar en una partida para hacer mefistos, vacas, baales, o lo que sea, y en dos dias tener un personaje a nivel 90 con las vacas gracias a la ayuda social.


Otro, seguramente he jugado tantas o más horas a D2 que tú y en mi vida he entrado en una sala de españoles. ¿Me hace eso un mal jugador?

Yo jugaba con amigos,con gente de foros que me caian bien, sólo o como me saliera de las narices

Que pesados soys dios diciendo quien ha y quien no ha jugado a un juego.


Aprende a escribir, que sois va sin y.

No te hace peor jugador, te hace un jugador diferente, muchos de nosotros entramos al juego de nuevos, solo, y conseguimos cierto nivel gracias a la ayuda de otros, no me refiero en objetos, si no en consejos, en jugar de una manera u otra, en que stats subir un personaje, como estaba de caro el mercado, haciendo bosses en un momento para pasar entre los diferentes niveles de dificultad, etc.

En Diablo III está todo excesivamente guiado y limitado, haciendo que la base social, con intencion o no, sea nula. Que vas a preguntar a alguien, cuando las stats suben automaticamente? que vas a preguntar cuando los precios los marca la AH? que ayuda vas a recibir de bosses para pasar de dificultad si tienes que tragarte todos los putos actos enteros una y otra vez en lugar de ir directamente a matar al boss?

A Diablo III puedes entrar, jugar, hacerte personajes nivel 60, 100 de paragon y ser el puto amo del juego sin haber intercambiado una sola palabra con nadie. En Diablo II eso era impensable. Por que el juego, dentro de su arcaico modelo, era libertad absoluta, en el comercio, en los stats, en las habilidades...

El entrar en una sala de españoles o no, no te hace ni mejor ni peor jugador, pero para los jugadores nuevos era una forma de aprender de los que sabian, de conocer gente para mas adelante, coño, hasta de entrar en clanes que luego hacian luchas e ir pillando las orejas.

Puedes decir que si tienes una duda puedes entrar a foros y preguntar. No te falta razón, pero eso ya lo estarias haciendo fuera del juego, cuando la chicha, lo divertido, lo bueno, es que lo hagas dentro, con gente que esta jugando en ese mismo momento.

Sobre lo que dices de la Comunidad EOL, pues si, entro poco, de hecho, entro poco hasta al Diablo III por que me acabó aburriendo, pero te respondo con el parrafo anterior, en Diablo III tienes que buscarte las habichuelas fuera del juego para poder divertirte dentro, no asi en Diablo II.
Daedin escribió:
Jactean escribió:Es simplemente todo un cumulo de cosas. La base social del Diablo III es nula o casi nula, algunos he leido por ahí que para hacer colegas te vas al bar... Bueno, imagino que los que piensan así no jugaron mucho al Diablo II, donde habia un monton de salas llenas de españoles (las partidas empezaban por ES, o SP o algo asi, para que entraran españoles), y se podia hablar tranquilamente, igual que entrar en las salas para duelos, en las salas para trade, o rapidamente entrar en una partida para hacer mefistos, vacas, baales, o lo que sea, y en dos dias tener un personaje a nivel 90 con las vacas gracias a la ayuda social.


Otro, seguramente he jugado tantas o más horas a D2 que tú y en mi vida he entrado en una sala de españoles. ¿Me hace eso un mal jugador?

Yo jugaba con amigos,con gente de foros que me caian bien, sólo o como me saliera de las narices

Que pesados soys dios diciendo quien ha y quien no ha jugado a un juego.

Por cierto, y ahora voy a ser yo quien decida que eres... si dices que no hay base social es que no entras suficiente en EOL

Hay un grupo de asiduos jugando y nos lo pasamos de cojones.. ale :)


+1

No se podría haber dicho mejor.
Jactean escribió:Aprende a escribir, que sois va sin y.


Me hace gracia que muchas veces, a la hora de iniciar una discusión, se señale una falta de ortografía de la otra persona para tratar de ridiculizarle. Aunque antes de hacer esto, creo que convendría tomar ejemplo y aprender sobre las reglas básicas de acentuación (y no vale soltar la excusa de que no los usas a la hora de escribir, pq algunos acentos sí los has puesto).
Jactean escribió:Aprende a escribir, que sois va sin y.


Es una jilipollez lo que has escrito, la conversacion no va a cambiar de rumbo ni uno va a dejar de tener mas o menos razon porque pongas esa tonteria. No tiene absolutamente nada que ver con el tema por lo que no entiendo porque recurres a ello, ese es el tipo de comentarios gratuitos que nunca entendere y que lo unico que consiguen es crear conflicto, en fin...
ByR escribió:En conclusion, que tu le echas la culpa al oro, y yo te demuestro que, sean oro o items, si ninguno de los 2 se destruye, PASA EXACTAMENTE LO MISMO, porque son una moneda, con distinto nombre, pero actua igual.


Si le hecho la culpa al oro, pero como no lees todo lo que pongo, no contestas con propiedad realmente.
No necesito que me demuestres nada, ni chorradas varias de items con forma redonda.

Lee y te enteras de lo que digo, luego me contestas, a ver que te parece.
Te doy una pista sobre lo que hablo: economia basada en CONSUMIBLES. Lo repito por enesima vez, igual que en el PoE, que la economia va de puta madre, al contrario que las economias del d2 o del d3, que apestan.


ertitoagus escribió:en resumen (exagerado :p ) unos prefieren negociar en unidades de moneda y otros en "cristianos ronaldos", como unos prefieren usar medidas métricas y otros "campos de futbol" para hablar del tamaño de las cosas.

apliquese al oro y los objetos de estos juegos.


Me remito a decir lo mismo que le digo a ByR.
No tiene nada que ver lo que decis con lo que yo estoy planteando.

Consumibles como moneda de cambio no tiene nada que ver con oro o con items.
Lo repito por vez numero 11, para entenderlo solo teneis que probar el sistema del PoE.


Joder, ¿tan dificil de entender es que un sistema economico que tiene como moneda de cambio un conjunto de items consumibles es infinitamente mas estable y sostenible que un sistema economico basado en oro?
¿Tan dificil de entender es que estoy tratando de explicar la evolucion logica hacia un sistema mucho mejor del sistema de trueque de diablo2 que es totalmente prehistorico?

¿De verdad con la sarta de posts durante dos paginas explicandolo clarito clarito cristalino, con enlaces e incluso juegos gratuitos como ejemplo, aun no habeis comprendido lo que trato de explicar y seguis cerrados en vuestras trece del sistema de trueque de mierda que tiene el d2?
No se, yo no veo tan dificil de entender el hecho de, no se, pa que me entendais, a ver, que os lo doy mascadito ya... un consumible en D3 por ejemplo serian las "ESENCIAS DEMONIACAS", o las "POCIONES" si estas no se pudiesen comprar a un NPC y solo se consiguiesen como drop... si hubiese scrolls of wisdom o portal scrolls tambien serian consumibles, pero como se los han cepillado pues nada...
Si en d3 no existiese el oro a dia de hoy el item mas probable para hacer trades serian esencias demoniacas. Si existiesen mas items CONSUMIBLES igual que las esencias pero que sirviesen para otras cosas y NO HUBIESE ORO, pues se tradearia con estos consumibles.
Y como su propio nombre indica, como en teoria son CONSUMIBLES UTILES DE VERDAD (no como son las esencias demoniacas que en realidad tienen bastante poco de util), pues los consumes para mejorar tu equipo/personaje, y al consumirlos no se acumulan.
Y como no se acumulan no hay inflaccion
Y como no hay inflaccion los precios no suben
Y como hay muchos items, porque los items si "inflaccionan", pues el valor de los items en realidad tiende a bajar en vez de subir.

¿Tan dificil es de entender que llevais 5 paginas dandole vueltas a cosas que no tienen nada que ver con lo expuesto?

Pues si aun con todas no lo entendeis, instalais el PoE (gratis) y lo jugais unos dias pa entenderlo.

Mirad, os pongo un enlace (por segunda vez) sobre posibles consumibles:

http://pathofexile.gamepedia.com/Currency

http://exilestats.com/ex/
ese tonito para tu casa, a la lista de ignorados tb.
ertitoagus escribió:ese tonito para tu casa, a la lista de ignorados tb.


lo dice el que va insultando y faltando al respeto por comentar a que juegos hemos jugado, hay que joderse... pero espera, me voy a llorar a una esquina de la oficina por el ignore...

ya he vuelto de llorar...
y si, yo jugue al d2 de salida, con moden de 14400 y conexion terra, y tengo la caja original gigante en mi casa... ¿algun problema? ¿soy pagafantas? ¿o soy gafapasta?
y si tambien jugue al d1 de salida, y me congratulo, y a tantos otros, puedo poner una lista...
debo ser el pagafantas o el gafapasta maximo

P.D.: y si te parece ofensivo lo que te he escrito, pues sinceramente, acerselo mirar

lo dicho, hay que joderse...

ertitoagus escribió:En efecto, esa moda de repartir carnets de quien ha jugado a algo o no... el gafapastismo se apodera de EOL, Nuestro señor Josh nos pille confesados....


si esto no va con animo de faltar al respeto y ofender, pues apaga y vamonos, pero muy habil... encender la mecha, dejarla que avance, y cuando te contestan (con propiedad y sin faltar al respeto), "te pongo en ignore por el tonito"... que lolez dios

http://www.jotdown.es/2013/02/manuel-de ... camuflaje/

http://www.frikipedia.es/friki/Gafapasta
Jactean escribió:
Daedin escribió:
Jactean escribió:Es simplemente todo un cumulo de cosas. La base social del Diablo III es nula o casi nula, algunos he leido por ahí que para hacer colegas te vas al bar... Bueno, imagino que los que piensan así no jugaron mucho al Diablo II, donde habia un monton de salas llenas de españoles (las partidas empezaban por ES, o SP o algo asi, para que entraran españoles), y se podia hablar tranquilamente, igual que entrar en las salas para duelos, en las salas para trade, o rapidamente entrar en una partida para hacer mefistos, vacas, baales, o lo que sea, y en dos dias tener un personaje a nivel 90 con las vacas gracias a la ayuda social.


Otro, seguramente he jugado tantas o más horas a D2 que tú y en mi vida he entrado en una sala de españoles. ¿Me hace eso un mal jugador?

Yo jugaba con amigos,con gente de foros que me caian bien, sólo o como me saliera de las narices

Que pesados soys dios diciendo quien ha y quien no ha jugado a un juego.


Aprende a escribir, que sois va sin y.

No te hace peor jugador, te hace un jugador diferente, muchos de nosotros entramos al juego de nuevos, solo, y conseguimos cierto nivel gracias a la ayuda de otros, no me refiero en objetos, si no en consejos, en jugar de una manera u otra, en que stats subir un personaje, como estaba de caro el mercado, haciendo bosses en un momento para pasar entre los diferentes niveles de dificultad, etc.

En Diablo III está todo excesivamente guiado y limitado, haciendo que la base social, con intencion o no, sea nula. Que vas a preguntar a alguien, cuando las stats suben automaticamente? que vas a preguntar cuando los precios los marca la AH? que ayuda vas a recibir de bosses para pasar de dificultad si tienes que tragarte todos los putos actos enteros una y otra vez en lugar de ir directamente a matar al boss?

A Diablo III puedes entrar, jugar, hacerte personajes nivel 60, 100 de paragon y ser el puto amo del juego sin haber intercambiado una sola palabra con nadie. En Diablo II eso era impensable. Por que el juego, dentro de su arcaico modelo, era libertad absoluta, en el comercio, en los stats, en las habilidades...

El entrar en una sala de españoles o no, no te hace ni mejor ni peor jugador, pero para los jugadores nuevos era una forma de aprender de los que sabian, de conocer gente para mas adelante, coño, hasta de entrar en clanes que luego hacian luchas e ir pillando las orejas.

Puedes decir que si tienes una duda puedes entrar a foros y preguntar. No te falta razón, pero eso ya lo estarias haciendo fuera del juego, cuando la chicha, lo divertido, lo bueno, es que lo hagas dentro, con gente que esta jugando en ese mismo momento.

Sobre lo que dices de la Comunidad EOL, pues si, entro poco, de hecho, entro poco hasta al Diablo III por que me acabó aburriendo, pero te respondo con el parrafo anterior, en Diablo III tienes que buscarte las habichuelas fuera del juego para poder divertirte dentro, no asi en Diablo II.


¡Que estamos hablando de interaccion social en el trade, por dios!

Que cuando yo compraba una JAH no le preguntaba al tio por su familia.

Tú aprendías de Diablo en un canal español y yo en foros ingleses... pues cojonudo los dos.

Pero toda esta discusión viene a que el compañero Rheed ha comentado que el trade por canales o en partidas era mejor porque hacías interaccion social (que me pareced bien, es su opinión) y yo le he respondido lo del bar (que es la mía)... a lo que tú ya has saltado en que "seguramente" no había jugado a D2.
mañana por la mañana mantenimiento... pondran el nuevo loot ya? o es mucho pedir????
Bombur escribió:mañana por la mañana mantenimiento... pondran el nuevo loot ya? o es mucho pedir????


Ole, eso es optimismo xD

Ni de coña, esas cosas las anunciarán por todo lo alto antes de implementarlas.

A todo esto, el sistema de comercio de D2 es muy cutre, necesitamos alguna alternativa a la AH, pues no habrá gente que se dedicará a timar al personal con el sistema de D2 xD

Saludos,
Bombur escribió:mañana por la mañana mantenimiento... pondran el nuevo loot ya? o es mucho pedir????


ya me gustaría, pero lo dudo mucho, antes tendremos unas semanas de PTR
Dejo caer una idea para el comercio:

    -Substituimos el botón "Casa de Subastas" por algo del tipo "Comercio"
    -En esa sección habrá una especie de "Baúl" donde puedes añadir los objetos que quieres comerciar directamente desde tu Alijo.
    -Cuando añades un objeto al Baúl puedes marcarlo para "intercambio", ponerle un precio de venta directa y ponerle un comentario.
    -Tú Baúl es público para todo aquel que entre a tu perfil, sería una opción más.
    -Los objetos con venta directa pueden ser comprados mientras estas Online y Offline, esta venta conllevaría una comisión de Blizzard como la que hay ahora.
    -Los objetos marcados para intercambio los tienes que negociar con el usuario, como es lógico. Los comentarios permitirían añadir información extra para los intercambios.

Este sistema evitaría la masificación de la AH pero conservaría alguna de sus ventajas (Vender cosas mientras no juegas), obviamente no tendría la misma efectividad, aun así, la gente compartiría los enlaces a sus Baules por foros e internet.

En lugar de pasarte horas en la AH o entrando a partidas de comercio podrías ir viendo los Baules de la gente.

Esto se me ha ocurrido en 10 minutos, una grupo de desarrolladores puede mejorarlo muy mucho en 1 jornada de trabajo.

¿Qué os parece?

Saludos!
A mi no me gusta la idea de quitar la subasta de ORO, la de euros no la tendrian ni que haber puesto, mas que nada por lo comodo que es dejar las cosas que se vendan y no tener que estar liado en chats, foros y demas mandangas
Tambien os digo que lo del trade de Diablo 2 funcionaria en sus tiempos, lo mismo que el WOW funcionaba como funcionaba en sus tiempos, ahora mismo dudo mucho que funcione igual porque la sociedad cambia y queremos comodidad y no eternizarnos en trades por chats para sacar 4 mierdas.
Para pagar\ganar un paston por algun item bestia seguira igual por foros o lo que sea, al final los unicos perjudicados seremos los tontochorras como yo que tenemos que recurrir a subasta para poder pasar de acto o nivel de dificultad. Y esto es asi porque no cae una mierda, mas claro agua

Pero vamos que hagan lo que quieran pero que dejen de dar un loot de mierda porque da asco ver mil amarillos y no servirte ninguno para ir subiendo, es patetico lo de este juego
unas ganas del loot nuevo yaaaaa jajajaja me puede el ansia
O me ponen un trade con cebollinos como moneda de cambio o dejo el juego :o
ahona escribió:O me ponen un trade con cebollinos como moneda de cambio o dejo el juego :o


solo cebollinos? :( no me gustan mucho....
ahona escribió:O me ponen un trade con cebollinos como moneda de cambio o dejo el juego :o


siiiiiii [fies] [fies] el acaparador de mempos nos deja!!!

a ver si asi me cae uno coño!! cawento
ertitoagus escribió:solo cebollinos? :( no me gustan mucho....

Este año los tomates han salido buenos, quizás sean otra opción a tener en cuenta [rtfm]

Dolce escribió:a ver si asi me cae uno coño!! cawento

Farmea mas y deja la AH :o
600-700 horas con mi maga de lvl 100 y ni un triste mempo ni un hora bruja, porque? porque me los robas todos!! agonias! [qmparto]
Dolce escribió:600-700 horas con mi maga de lvl 100 y ni un triste mempo ni un hora bruja, porque? porque me los robas todos!! agonias! [qmparto]


Así a ojo, 1.200 y ni un mempho en los cientos y cientos de legendarios que me han caido.

Es necesario una revolución!!! drop compartido!!! XD
Pues yo ya he perdido la cuenta de los que me han caído [qmparto]
Eso si, solo 1 de ellos con critico
ahona escribió:Pues yo ya he perdido la cuenta de los que me han caído [qmparto]
Eso si, solo 1 de ellos con critico


Con uno basta para sacarte de pobre :)
Mempo?¿? eso se come¿?¿ :-?
Daedin escribió:
ahona escribió:Pues yo ya he perdido la cuenta de los que me han caído [qmparto]
Eso si, solo 1 de ellos con critico


Con uno basta para sacarte de pobre :)

La verdad es que si, gracias a el me he juntado con 40€, a ver si la expansión no pasa de eso y me doy con un canto en los dientes :)
pues si te cae con critico y resis a todo apaga y vamonos XD
m0wly escribió:Joder, ¿tan dificil de entender es que un sistema economico que tiene como moneda de cambio un conjunto de items consumibles es infinitamente mas estable y sostenible que un sistema economico basado en oro?
¿Tan dificil de entender es que estoy tratando de explicar la evolucion logica hacia un sistema mucho mejor del sistema de trueque de diablo2 que es totalmente prehistorico?



yo estoy contigo, al final la gente, entre farmear dinero y especular con la ah, tenial miles de millones para gastar....

pero creo que quizas con un ejemplo mas "ingame", se entendiera mejor.

en vez de dinero, los bichos sueltan azufre, nunca dinero, diferentes cantidades de azufre. Ahora tu puedes optar a transformar el azufre en objetos, pudiendo salirte mierdas o maravillas, pero por un coste moderado de azufres, o ir a la subasta y pujar azufres por objetos.

el problema no es que se llame dinero o que se llamen cebolletas... el problema es que el unico sitio para quemar dinero era en la subasta. Cual es el problema?? que la subasta se llena de gente con mucho dinero. cuando el dinero no vale una mierda porque si te aburres te sacas unos pocos de kilos en un dia, y encuentras algo interesante, te costara un par de riñones conseguirlo....

si hay poco azufre (relativo, en comparacion con la cantidad actual de oro total en juego), es imposible que pidan todas esas cantidades tan expectaculares por un objeto... porque si consigues 1 millon de oro al dia, el loot es una mierda, y no tienes en nada que gastarlo, despues de mas de 1000 horas, tienes mucho dinero para gastar.

si consigues 1 millon de azufre al dia, te vas gastando cierta cantidad en transformarlo en objetos, teniendo un minimo de resultado, resulta que al cabo de 1000 horas, para ti, el azufre que te quede valdra mucho mas que 1kk de oro.

yo no lo veo tan complicado....

por cierto, aqui uno que jugaba a diablo y a diablo II y nunca llego si quiera a entrar en internet para jugar.... tenia 2 colegas y haciamos partidas de LAN. que palabra tan bonita y tan en desuso... y a ver quien me dice que no jugue a diablo, a ver....

Me paso igual con starcraft, no llegue a jugar en internet, pero habre jugado miles de horas.... (eso si, cuando un dia me dio por probar en internet, me di cuenta de lo soberanamente malo que era.... y lo que lo habia disfrutado sabiendolo) Jugaba lan con unos colegas, o con otros colegas, y nos lo pasabmos de puta madre. (se puede decir puta madre?? :P )

por mi parte, puestos que tengo casi la certeza que no van a cambiar el sistema de oro, que van a mejorar el loot con el loot 2.0, encantado de que quiten la ah. Seguire jugando con los colegas que juego, con los que voy conociendo aqui de vez en cuando, y sin ningun tipo de intencion de comerciar nada.
Santiz escribió:
m0wly escribió:Joder, ¿tan dificil de entender es que un sistema economico que tiene como moneda de cambio un conjunto de items consumibles es infinitamente mas estable y sostenible que un sistema economico basado en oro?
¿Tan dificil de entender es que estoy tratando de explicar la evolucion logica hacia un sistema mucho mejor del sistema de trueque de diablo2 que es totalmente prehistorico?



yo estoy contigo, al final la gente, entre farmear dinero y especular con la ah, tenial miles de millones para gastar....

pero creo que quizas con un ejemplo mas "ingame", se entendiera mejor.

en vez de dinero, los bichos sueltan azufre, nunca dinero, diferentes cantidades de azufre. Ahora tu puedes optar a transformar el azufre en objetos, pudiendo salirte mierdas o maravillas, pero por un coste moderado de azufres, o ir a la subasta y pujar azufres por objetos.

el problema no es que se llame dinero o que se llamen cebolletas... el problema es que el unico sitio para quemar dinero era en la subasta. Cual es el problema?? que la subasta se llena de gente con mucho dinero. cuando el dinero no vale una mierda porque si te aburres te sacas unos pocos de kilos en un dia, y encuentras algo interesante, te costara un par de riñones conseguirlo....

si hay poco azufre (relativo, en comparacion con la cantidad actual de oro total en juego), es imposible que pidan todas esas cantidades tan expectaculares por un objeto... porque si consigues 1 millon de oro al dia, el loot es una mierda, y no tienes en nada que gastarlo, despues de mas de 1000 horas, tienes mucho dinero para gastar.

si consigues 1 millon de azufre al dia, te vas gastando cierta cantidad en transformarlo en objetos, teniendo un minimo de resultado, resulta que al cabo de 1000 horas, para ti, el azufre que te quede valdra mucho mas que 1kk de oro.

yo no lo veo tan complicado....


Es que creo que en eso nos pondríamos de acuerdo enseguida. Pero eso no lo solucionas quitando la AH o como mínimo no sólo quitando la AH.

Le digo lo mismo a m0wly, yo estoy de acuerdo en eso... pero la AH como idea no falla... lo que falla es la moneda.

Es cierto que ayuda (o facilita) la especulación pero también hace la vida más fácil al resto.
Juas, me acaba de caer mi segundo diseño legendario. Esto si es para hacer una fiesta [qmparto]

Pd.- Eso si, es una mierda XD
bueno, pues hoy parece tonto el diablo, al principio entre, pero de repente no cargaba nada y ahora me da error 3006 creo al volver a entrar al diablo :(

alguien mas tiene problemas?
Pregunta tonta, que estoy perezoso: Vosotros cuando entrais al diablo 3, meteis vuestro correo y contraseña siempre, o teneis clikau "recordar cuenta"?Es que da una pereza meterlo cada día, lo digo porque no se si teniendo eso clikau es menos seguro o algo, claro que luego hay que meter el autentificador asiq...vosotros como lo haceis?

Pd: Ami tb me da error 3006, será que no han terminado aun
aidnwolf escribió:Pregunta tonta, que estoy perezoso: Vosotros cuando entrais al diablo 3, meteis vuestro correo y contraseña siempre, o teneis clikau "recordar cuenta"?Es que da una pereza meterlo cada día, lo digo porque no se si teniendo eso clikau es menos seguro o algo, claro que luego hay que meter el autentificador asiq...vosotros como lo haceis?

Pd: Ami tb me da error 3006, será que no han terminado aun


Yo solo pongo la contraseña

Ahora ya que sea mas seguro o no,no lo sé
aidnwolf escribió:Pregunta tonta, que estoy perezoso: Vosotros cuando entrais al diablo 3, meteis vuestro correo y contraseña siempre, o teneis clikau "recordar cuenta"?Es que da una pereza meterlo cada día, lo digo porque no se si teniendo eso clikau es menos seguro o algo, claro que luego hay que meter el autentificador asiq...vosotros como lo haceis?

Pd: Ami tb me da error 3006, será que no han terminado aun


Logate en la web de battlenet, ahí tienes la opción de recordar equipo o algo similar con lo que te pedirá el autenticador una vez o dos por semana.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aqui la gente quiere jugar online pero sin socializar nada, osea, sin tener que buscarte grupo, intercambiar objetos, o hablar lo mas minimo con otros jugadores... y a un sistema basado en eso le llaman prehistorico... puede que lo sea, pero no deja de ser ridiculo el sistema actual y la nueva comunidad de autistas en potencia.
Semanas y semanas sin entrar a jugar, decido reventar unas cuantas cabezas y me encuentro con el puñetero 3006 [toctoc]
EduAAA escribió:Aqui la gente quiere jugar online pero sin socializar nada, osea, sin tener que buscarte grupo, intercambiar objetos, o hablar lo mas minimo con otros jugadores... y a un sistema basado en eso le llaman prehistorico... puede que lo sea, pero no deja de ser ridiculo el sistema actual y la nueva comunidad de autistas en potencia.


Normal. Yo por ejemplo al Diablo no quiero socializar, sino jugar con mis amigos. Si tuviese modo LAN, no hubiese olido Battlenet (tal y como no quise pisarlo en el 2)
Ayer ponía que había mantenimiento hoy de 5:00 am a 11:00 am...
Ya funciona, pero la casa de subastas da problemas.
ahona escribió:Ya funciona, pero la casa de subastas da problemas.


Eso lo han hecho a posta para ver como funciona sin la subasta durante un periodo. [toctoc] [carcajad]
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10039514450?page=1#5

Wyatt Cheng



Senior Technical Game Designer






Let's talk about combat.

From a big picture standpoint, it's not healthy for the game when a player's health pool goes from full to nearly empty and back to full on a regular basis very quickly, over and over, during regular play. I know not every character build plays this way - but I would assert that it's not good for the game when this is a dominant or even common way to play.

Why?

Here are a few negative effects it has:

1. A health pool that quickly goes from full to nearly empty implies that there's not a lot of room for variance in incoming damage. When incoming damage is that high, a 15% increase in monster damage would result in death. This leads to comments like "As soon as I turn up the Monster Power I get 1-shot". I'd like to see a game where a clever player can handle a higher Monster Power by reducing incoming damage through good play. Unfortunately, if the combat pacing and dominant builds are such that all players are geared to survive the biggest posisble hit from a monster and instantly heal to full then there's no room for that differentiation. Let's use mortar as a simple example. If a wave of mortar hits takes me from full to nearly dead, and then I instantly heal back to full, then mortars don't pose a realistic threat to me. In this state, there's no way for a clever player (who wants to dodge mortars) to differentiate themselves from somebody who doesn't care (and just decides to get hit). In both cases you're healing instantly to full and surviving through the damage no matter what, and in both cases turning up the monster power results in you dying no matter what if you take a single mortar wave. It becomes a pure gear check.

2. For players who push the MP up anyways, it makes the game feel like it was designed around one-shots. In my previous example with mortar, some of you may be thinking "There's room for turning up the Monster Power, just don't get hit at all!". This isn't great either. It means my death feels very binary. One moment I'm at full health, the next instant I'm dead. It also means that once you decide you are going to accept being one-shot, you don't care about your health at all. Who cares if you have 20K or 40K health if you're going to die either way? We'd be in a better place if the mortar-dodger was allowed to take the occasional hit, but can handle a higher monster power as long as a majority of them are dodged.

3. Healing very rapidly back to full also loses all the fidelity of small attacks. If players are regularly going from full to nearly empty and back to full again on a regular basis, then there's no room for mechanics which act as a slow drain on your health. Plagued is a great example of this. We don't want Plagued to be something that kills you quickly, but it also shouldn't be something you ignore forever. Standing in a pool of poison should be something that adds tension to the fight. You know you're not going to die now, but you can see the threat looming. When healing rates are very high, there is no room for the slow drain damage sources - they become insignificant.

4. My current health loses meaning. Being at 95% health should mean you're relatively safe. Being at 5% health should mean you're almost dead. Being at 50% health should mean you're somewhat in danger and you should play it safe, but as long as you do you should be fine. These are all concepts that make intuitive sense. Unfortunately, they are not at all true in the current Diablo environment. When health pools are rapidly going from empty to full and back again, these health values all blur together.

5. You lose a lot of tactical combat opportunities. Tactical combat requires that the player can properly assess the situation and react accordingly. When your health pool moves up and down rapidly you are no longer reacting to dangers. A rapidly changing health globe means you are playing in a predictable pattern and crossing your fingers hoping that you live through it. You are playing in a way that avoids situations that will instantly kill you, but there's no tension associated with being low on health that would cause you to make a tactical decision to change your play pattern.

I'm saying all of this without pointing at any specific solutions. That's because there are no instant-fix solutions. It's a challenging problem that we're actively working on. Things aren't going to be perfect overnight, but improving the pacing of combat is something we constantly work on.

I will say that the first line of defense is reducing the rate at which players heal. After we pull in the rate of healing, next we analyze the patterns in which monsters deal damage. Ultimately, defensive stats will play a role in all of this. If some life regeneration, damage mitigation or (gasp) life on hit lets me play a little more aggressively, that's a good thing.




Me parece que hace falta ser un genio para entender de ese texto que :

1-robo de vida desaparece del juego

2-Se van a acabar cualquier tipo de build basada en acumular más y más dps.

3-Va a volver a ser necesario defenderse y esquivar.
¿Ese tio es nuevo tb? Todos esos cambios ( o mas bien su visión de como debería ser el combate ) no se si son buenos o malos, pero a mi me suenan a "Mirar lo que estamos currando y lo bien que vamos a dejar el juego comprad la expansión melones!!!" xDDD

A ver si son tan claros como con la AH y dan fechas a los cambios, pero me da que hasta cerca de la expansión no veremos nada.
ionesteraX escribió:¿Ese tio es nuevo tb? Todos esos cambios ( o mas bien su visión de como debería ser el combate ) no se si son buenos o malos, pero a mi me suenan a "Mirar lo que estamos currando y lo bien que vamos a dejar el juego comprad la expansión melones!!!" xDDD

A ver si son tan claros como con la AH y dan fechas a los cambios, pero me da que hasta cerca de la expansión no veremos nada.


nop, este está desde el principio:

Imagen
¿Y lo tenian amordazado desde que salio el juego? [+risas]
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