[HO] Diablo III

quizas volvamos a la epoca de poner la amatista en el arma? [qmparto]
ertitoagus escribió:
Arkana18 escribió:Desaparace el robo de vida y el vida por golpe¿? o solo uno?

Recordad que tambien saldran armas nuevas, luego igual no es tan "malo"...


Solo robo de vida.

El resto de stats de recuperar vida "parece" que se potencian un poco (al menos en las habilidades): vida por golpe, vida por segundo, vida por espiritu gastado, vida por muerte, vida por furia gastada, vida de los globos de vida etc.

El problema con vida por golpe es que tienes que aplicar los % de procs para cada habilidad y muy pocas habilidades de cada tipo de char tienen unos procs decentes como para considerar vida por golpe una buena alternativa en mps altos (tal y como son las cosas ahora claro)

En mi opinión deberían cambiar todas esas stats para que en lugar de dar una cantidad fija de vida dieran un % de tu vida máxima, así sí que existiría una escalabilidad y no volveriamos a las stats "inutiles"

De nada te sirve acumular 3k de vida por golpe (una barbaridad) si luego vas a tener 100k de vida por ejemplo en la expansión..


Mi maga cm/ww estará contenta :)
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:
Arkana18 escribió:Desaparace el robo de vida y el vida por golpe¿? o solo uno?

Recordad que tambien saldran armas nuevas, luego igual no es tan "malo"...


Solo robo de vida.

El resto de stats de recuperar vida "parece" que se potencian un poco (al menos en las habilidades): vida por golpe, vida por segundo, vida por espiritu gastado, vida por muerte, vida por furia gastada, vida de los globos de vida etc.

El problema con vida por golpe es que tienes que aplicar los % de procs para cada habilidad y muy pocas habilidades de cada tipo de char tienen unos procs decentes como para considerar vida por golpe una buena alternativa en mps altos (tal y como son las cosas ahora claro)

En mi opinión deberían cambiar todas esas stats para que en lugar de dar una cantidad fija de vida dieran un % de tu vida máxima, así sí que existiría una escalabilidad y no volveriamos a las stats "inutiles"

De nada te sirve acumular 3k de vida por golpe (una barbaridad) si luego vas a tener 100k de vida por ejemplo en la expansión..


Mi maga cm/ww estará contenta :)


Has visto el cap a la velocidad de ataque también ¿no? XD
ertitoagus escribió:
Has visto el cap a la velocidad de ataque también ¿no? XD


Mierda :) DEJO EL JUEGO xD

Edito: que demonios. Podré pasar a un chantodo con socket sin remordimientos... VUELVO AL JUEGO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pensad que, aparte de que sean cambios para los test internos, no sabemos hacia donde van a orientar el juego, estas cosas las vemos mal desde la perspectiva del juego actual, pero quizas esto cambie, yo intentaria no imaginarme como va a ser la expansion jugablemente porque es muy facil equivocarse.
ByR escribió:Pensad que, aparte de que sean cambios para los test internos, no sabemos hacia donde van a orientar el juego, estas cosas las vemos mal desde la perspectiva del juego actual, pero quizas esto cambie, yo intentaria no imaginarme como va a ser la expansion jugablemente porque es muy facil equivocarse.


Eso está claro, simplemente yo creo que lo que buscan es que la gente no esté "obligada" a llevar objetos con los stats conocidos si o si (prob crit, daño crit, robo vida, velocidad de ataque), es lo mismo que la velocidad de moviento en su momento, si no hubiera tenido cap, la gente la hubiera amasado en todas las piezas de forma obligatoria (más velocidad -> mayor eficiencia en los runs), ahora simplemente llegan al cap y el resto lo dedican a otros stats.
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:
Has visto el cap a la velocidad de ataque también ¿no? XD


Mierda :) DEJO EL JUEGO xD

Edito: que demonios. Podré pasar a un chantodo con socket sin remordimientos... VUELVO AL JUEGO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


no se yo si te compensara tener un chantodo con esto de por medio [poraki]

Imagen
Se supone que habrá "nuevas" chantodo de nivel 70 con daño equivalente a eso (dado que el drop escala al nivel de los monstruos....)
Dolce escribió:
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:
Has visto el cap a la velocidad de ataque también ¿no? XD


Mierda :) DEJO EL JUEGO xD

Edito: que demonios. Podré pasar a un chantodo con socket sin remordimientos... VUELVO AL JUEGO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


no se yo si te compensara tener un chantodo con esto de por medio [poraki]

Imagen


¿1,40 aps? Eso es muuuuuu lento!!!!!!

Descartado [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio, lo primero que tendrían que hacer es cambiar los nombres a los legendarios, que los que tenemos morriña y vemos como han convertido alguno de los buenos de D2 en mierda nos sentimos fatal!
Bueno y digo yo... cuando salga la expansión... podrás empezarla con tu personaje tocho lvl 60 o tendrás que empezar con la nueva clase desde 0... o como?

No me acuerdo como iba el LOD de D2... XD
DaMaGeR escribió:Bueno y digo yo... cuando salga la expansión... podrás empezarla con tu personaje tocho lvl 60 o tendrás que empezar con la nueva clase desde 0... o como?

No me acuerdo como iba el LOD de D2... XD


Te lo van a borrar todo todo todo... asi que tus 10 personajes con nivel 100 de leyenda a la basura [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DaMaGeR escribió:Bueno y digo yo... cuando salga la expansión... podrás empezarla con tu personaje tocho lvl 60 o tendrás que empezar con la nueva clase desde 0... o como?

No me acuerdo como iba el LOD de D2... XD


Continuas con tu char de 60 o te haces uno nuevo de 0 (por ejemplo los personajes de la clase nueva).

Es de suponer que el equipo que lleves tendrás que cambiarlo rápido por que los bichos tendrán muchisimo más nivel que los actuales claro.... (solo con ver el dps de las pocas armas que hemos visto....)
ertitoagus escribió:Se supone que habrá "nuevas" chantodo de nivel 70 con daño equivalente a eso (dado que el drop escala al nivel de los monstruos....)


ya me has chafado el chiste!! te hare vudu para que te caiga un mempo sin critico!! [poraki]
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:Se supone que habrá "nuevas" chantodo de nivel 70 con daño equivalente a eso (dado que el drop escala al nivel de los monstruos....)


ya me has chafado el chiste!! te hare vudu para que te caiga un mempo sin critico!! [poraki]


sería el primero desde que llevo jugando, hasta me haría ilu XD
ertitoagus escribió:
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:Se supone que habrá "nuevas" chantodo de nivel 70 con daño equivalente a eso (dado que el drop escala al nivel de los monstruos....)


ya me has chafado el chiste!! te hare vudu para que te caiga un mempo sin critico!! [poraki]


sería el primero desde que llevo jugando, hasta me haría ilu XD


maldicion! xD bueno como yo llevo una maga, no sabe hacer ese tipo de brujeria que hacen otros, te seguiran tocando andariels y ya esta [+risas]
Oye...dos preguntas respecto a la expansión ya que la duda de que atributo llevará el pj nuevo me la solucionasteis...

1-Creéis que la nueva artesana de la expansión podría hacer cosas como el que te hacia un hueco (o dos o tres si ya era la ostia) en la expansión del D2?? o poner tu nombre a un arma??
Molaría, como puede que se restringa el daño critico por arma pues un arma con dos huecos, una para amatista y otra para esmeralda (por ejemplo)

2- Creéis que podria salir cosas como en el D2 de las runas? que si te tocaba una alabarda con 6 huecos y te partias los cuernos para las seis runas y en orden te salia un arma de la ostia?...por cierto, nunca llegué a ver una, si teneis fotos de algún lado pasarlas XD
Arkana18 escribió:Oye...dos preguntas respecto a la expansión ya que la duda de que atributo llevará el pj nuevo me la solucionasteis...



Nadie puede asegurarlo (sólo los de Blizzard) pero: actualmente 2 de dex, 2 de int, 1 de str.... un nuevo personaje....ergo.....

Edito: Perdón, había entendido mal.... no se puede postear con gripe xD

Arkana18 escribió:1-Creéis que la nueva artesana de la expansión podría hacer cosas como el que te hacia un hueco (o dos o tres si ya era la ostia) en la expansión del D2?? o poner tu nombre a un arma??
Molaría, como puede que se restringa el daño critico por arma pues un arma con dos huecos, una para amatista y otra para esmeralda (por ejemplo)

2- Creéis que podria salir cosas como en el D2 de las runas? que si te tocaba una alabarda con 6 huecos y te partias los cuernos para las seis runas y en orden te salia un arma de la ostia?...por cierto, nunca llegué a ver una, si teneis fotos de algún lado pasarlas XD


Nadie lo sabe, pero si... molaría

Edito: por cierto, lo que también estaría bien es que hicieran algo con los "mercenarios" para que sean utiles como eran en D2.

Arkana, busca en google d2 runewords y te saldran miles... por ejemplo una de cara y que llevaban los mercenarios de todos los magos (que se la pudieran permitir claro) era infinity:

Imagen

No por el daño si no por el aura que bajaba resistencias y eliminaba inmunidades
a nadie le importa lo de la casa de subastas? o_O
Darxen escribió:a nadie le importa lo de la casa de subastas? o_O


Es que se dijo unas cuantas paginas atras, y ya hubo discusiones, si mirás mas atras verás la opinion de todos :)
Darxen escribió:a nadie le importa lo de la casa de subastas? o_O


Como dice Byr, ya se comentó... hubo sangre, puñaladas y algún que otro muerto. No podemos abrir viejas heridas.
Sep, mejor no volver a ese tema jejejeje
gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta, como se vendera o intercambiara?

En el D2, la verdad que apenas me acuerdo de nada jeje.
gominio escribió:una pregunta, como se vendera o intercambiara?

En el D2, la verdad que apenas me acuerdo de nada jeje.


no se sabe aún.
Trade 1, trade 2, trade 3... trade 34, trade 35, trade 36...

Saludos.
Algo haran para poder tradear, pero por lo visto/leido en los foros parece que casi casi no sera necesario vender, por que muchos items despues de aplicarles la mistica o cambiar algun valor seran vinculados a la cuenta.

Ya tengo el baba al 98, que ganas tengo de llegar a 100 y vender lo que tengo!!! A ver si este finde hago los 600 y pico millones de puntos.
Bueno veo que el hilo esta un poco parado .... y ya no hay mucho Hype... Os presento mi nuevo barbaro.
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/69/ur52.png/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


Han sido unas cuantas horas... ya en la recta final bastante agonizante... pero como siempre gracias a la gente de EOL se hace mas llevadero.

Se ha hablado sobre muchas cosas de Diablo tanto buenas como malas, pero al final no hablais de lo que verdaderamente mola del juego y es que llevo unas cuantas horas dedicadas al juegoy y al final es eso... lo que un juego puede aportarte .. y que despues de tantas horas , pues aqui teneis el resultado.

Ahora es el turno a Daedin, Maito y Pepematacule y demas gente que anda por hay ya casi.
Felicidades Huet!!!!

Lástima de no poder quedarme ayer para verlo en directo... pero es que mi cabeza iba a explotar.

A mi me quedan 600kk.... ufff una cuesta impresionante y más después de probar el Brütal Legend este medio día!! juegazo!! xD
Felicidades Huet!! Los ultimos niveles se hacen largos de cojones, ¿ahora que iras a por el mago? Yo ando algo saturadillo, despues de subir el mago como que se me acabo el combustible [carcajad] . A ver si lo retomo pero me da una pereza ponerme con el baba otra vez...
den escribió:Felicidades Huet!! Los ultimos niveles se hacen largos de cojones, ¿ahora que iras a por el mago? Yo ando algo saturadillo, despues de subir el mago como que se me acabo el combustible [carcajad] . A ver si lo retomo pero me da una pereza ponerme con el baba otra vez...


Yo creo que iré a por el monk... pero mezclándolo con otros juegos para recargar las pilas
den escribió:Felicidades Huet!! Los ultimos niveles se hacen largos de cojones, ¿ahora que iras a por el mago? Yo ando algo saturadillo, despues de subir el mago como que se me acabo el combustible [carcajad] . A ver si lo retomo pero me da una pereza ponerme con el baba otra vez...

Pues estoy con la maga , aunque no paso de mp5 cawento , no me convence del todo muero demasiado... [angelito]
Daedin escribió:
den escribió:Felicidades Huet!! Los ultimos niveles se hacen largos de cojones, ¿ahora que iras a por el mago? Yo ando algo saturadillo, despues de subir el mago como que se me acabo el combustible [carcajad] . A ver si lo retomo pero me da una pereza ponerme con el baba otra vez...


Yo creo que iré a por el monk... pero mezclándolo con otros juegos para recargar las pilas


El monje fue mi primer Pj en D3 [rtfm] y la verdad me gusto mucho [plas] ,no se si lo suba al 60 este finde, aunque la maga la verdad con arconte aunque sea mp5 me mola demasiado lo rapido que se farmea. [uzi]

Sea lo que sea , le voy a seguir dando. [poraki] ratataaaa
huet escribió:Bueno veo que el hilo esta un poco parado .... y ya no hay mucho Hype... Os presento mi nuevo barbaro.
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/69/ur52.png/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]




Congratulations!

Yo tengo el Monk al 76 y me da pereza la verdad xD
Una pregunta.

Cuando llegas a level 100 con un keko ya no terminas el run, no? XD
eimia escribió:Una pregunta.

Cuando llegas a level 100 con un keko ya no terminas el run, no? XD


Anoche elpirri y yo la verdad que si , que lo terminamos [poraki] pero bueno fue tambien por que le quedaba muy poco para subir de nivel a el. [beer]
Buenas,

Por algún motivo llevo dos días sufriendo ralentizaciones muy molestas que antes no me ocurrían. Como tengo una de las famosas ATI 7850 he mirado los fixes que había, he comprobado 3 veces que tengo los últimos drivers y de un día para otro tengo unos bajones muy molestos. Con esa gráfica, un SSD, 8Gb de RAM y un i5 4670 con W8 64 bits creo que debería poder jugar bien.

Como decía antes he comprobado todo lo que hay en internet al respecto de los drivers y esa gráfica en concreto y es todo antiguo o no me funciona. Por otro lado veo alguna gente quejándose de bajadas de fps en 1.0.8 y a otros que les va bien. ¿Puede que sea algún hotfix? ¿sugerencias? ¿a alguien más le pasa?

Un saludo y gracias.

Edit: lo único que no he probado es el uso de ramdisk.
Alguien se apunta a hacer guardianes de llaves y maquinas?? :D Trujillo#2814
yo si, pero en MP10 y un poco mas tarde.
huet escribió:Bueno veo que el hilo esta un poco parado .... y ya no hay mucho Hype... Os presento mi nuevo barbaro.
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/69/ur52.png/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


Han sido unas cuantas horas... ya en la recta final bastante agonizante... pero como siempre gracias a la gente de EOL se hace mas llevadero.

Se ha hablado sobre muchas cosas de Diablo tanto buenas como malas, pero al final no hablais de lo que verdaderamente mola del juego y es que llevo unas cuantas horas dedicadas al juegoy y al final es eso... lo que un juego puede aportarte .. y que despues de tantas horas , pues aqui teneis el resultado.

Ahora es el turno a Daedin, Maito y Pepematacule y demas gente que anda por hay ya casi.



Felicidades,ahora a sacar azufres con otro keko [360º]
Dios he matado 5 veces al guardian del acto 3 en pm6, adivinad cuantas llaves tengo...

eimia escribió:yo si, pero en MP10 y un poco mas tarde.


Yo solo tengo a mi mago y con 150k dps, podre en pm10 o sera un insta kill tras otro? xD


Edit: 7 veces lo he matado SIETE y ni una jodida llave. La probabilidad de de que en 7 intentos en pm6 no te de la llave es inferior al 0,5% ya podría pasarme un suceso así de difícil pero tocandome un mempo con critico xD
jonflamenco escribió:Dios he matado 5 veces al guardian del acto 3 en pm6, adivinad cuantas llaves tengo...

eimia escribió:yo si, pero en MP10 y un poco mas tarde.


Yo solo tengo a mi mago y con 150k dps, podre en pm10 o sera un insta kill tras otro? xD


Edit: 7 veces lo he matado SIETE y ni una jodida llave. La probabilidad de de que en 7 intentos en pm6 no te de la llave es inferior al 0,5% ya podría pasarme un suceso así de difícil pero tocandome un mempo con critico xD



Vas con el nephalem al nivle 5 ????????
KILLERINSTINCT escribió:
jonflamenco escribió:Dios he matado 5 veces al guardian del acto 3 en pm6, adivinad cuantas llaves tengo...

eimia escribió:yo si, pero en MP10 y un poco mas tarde.


Yo solo tengo a mi mago y con 150k dps, podre en pm10 o sera un insta kill tras otro? xD


Edit: 7 veces lo he matado SIETE y ni una jodida llave. La probabilidad de de que en 7 intentos en pm6 no te de la llave es inferior al 0,5% ya podría pasarme un suceso así de difícil pero tocandome un mempo con critico xD



Vas con el nephalem al nivle 5 ????????



LOL
KILLERINSTINCT escribió:
jonflamenco escribió:Dios he matado 5 veces al guardian del acto 3 en pm6, adivinad cuantas llaves tengo...

eimia escribió:yo si, pero en MP10 y un poco mas tarde.


Yo solo tengo a mi mago y con 150k dps, podre en pm10 o sera un insta kill tras otro? xD


Edit: 7 veces lo he matado SIETE y ni una jodida llave. La probabilidad de de que en 7 intentos en pm6 no te de la llave es inferior al 0,5% ya podría pasarme un suceso así de difícil pero tocandome un mempo con critico xD



Vas con el nephalem al nivle 5 ????????


Claro que si hombre xD
KILLERINSTINCT escribió:
jonflamenco escribió:Dios he matado 5 veces al guardian del acto 3 en pm6, adivinad cuantas llaves tengo...

eimia escribió:yo si, pero en MP10 y un poco mas tarde.


Yo solo tengo a mi mago y con 150k dps, podre en pm10 o sera un insta kill tras otro? xD


Edit: 7 veces lo he matado SIETE y ni una jodida llave. La probabilidad de de que en 7 intentos en pm6 no te de la llave es inferior al 0,5% ya podría pasarme un suceso así de difícil pero tocandome un mempo con critico xD



Vas con el nephalem al nivle 5 ????????


He estado a punto de preguntarle lo mismo pero me he dicho.... calma.... calma... no te metas :)
Ya que hablais de la maquina infernal, con el loot que tienen en la versión de consola, me pregunto cómo serán los anillos que se forjen ahí.

Capaz de salirte, ya en el primer intento, un pedazo anillo xDD. Mientras tanto nosotros aquí (por lo menos yo xD), en más de 30 intentos, ni uno potable ^^u.
En consola ya habra mas de uno con paragon 100 en la cuenta.
Lo de la version consola es sangrante, en PC parece que sale la basura que dejan en el suelo los de version consola [buuuaaaa]
El drop de este juego es increible, en mas de 1000h solo me habia caido 1 receta legendaria y ahora en una semana me caen 2 [+risas].
hoy no me sale la cripta infecta ni a la de mil, creo que me han puesto la marca los de blizzard XD
ByR escribió:
Darxen escribió:a nadie le importa lo de la casa de subastas? o_O


Es que se dijo unas cuantas paginas atras, y ya hubo discusiones, si mirás mas atras verás la opinion de todos :)

o_O pues debo ser el marginado de blizzard, a mi me llego el correo hace poco :-?
Darxen escribió:
ByR escribió:
Darxen escribió:a nadie le importa lo de la casa de subastas? o_O


Es que se dijo unas cuantas paginas atras, y ya hubo discusiones, si mirás mas atras verás la opinion de todos :)

o_O pues debo ser el marginado de blizzard, a mi me llego el correo hace poco :-?


A mi tambien me llego el correo hace poco, pero el anuncio se hizo hace un tiempo.
74478 respuestas