Desde aqui quiero hacer publica mi gratitud a KTDEN (a él ya le di las gracias mil veces en el juego). Y lo explico porque es la primera vez que me pasa. Entrar a jugar con él y mi BB de 110k de dps con una skorn y en mp4...pues me dio objetos legendarios tipo guantes, hora bruja, cinturon de BB, casco, otra skorn hasta que llegué a los 135k con la misma arma...luego me dió armas de una mano (dos furias, una hoz con hueco) y me coloqué en 95k con dos armas!! me dijo la build para mp10 y estuve jugando un rato. Pero lo mas grande de todo fue cuando me dejó mientras estabamos liados una furia con un pedrolo verde de 110% pa que fuera mejor!!!
Dejariais a alguien que no conoceis de nada salvo de haber jugado unas cuantas veces un arma así? sé que es un juego, pero yo podria haber sido un cabron y quedarme con el arma porque con ella pasaba de 95k a 135k.
Así da gusto jugar, con gente que te enseña y te da cosas que para el no valen nada pero para ti te suponen una mejora.
Tambien AGRADECER (con mayusculas) a Den, Daedin, Leonhart, Darkyo, Elor... porque cada vez que estan me han echao una mano y me he podido juntar con ellos sin problemas.
Da gusto poder jugar con gente así.
Un saludo!