[HO] Diablo III

Yo pienso que el oro seguira siendo de mucha utilidad, como para Gemas y sobre todas las cosas para el Crafteo en la proxima expansión y supongo que por hay tambien para comprar algun item bien tocho, pero bueno eso hay que verlo porque supuestamente la 2.0 va solucionar todo estos problemas que tenemos ahora que el drop es penoso.
DaMaGeR escribió:1000 millones? Como cojones se junta tanto oro? XD XD

Yo lo máximo que he tenido son 2 millones... jajajaja me pasa igual que con el dinero real, es cobrar la nómina del mes y me la fundo... XD XD


Yo tengo más de 500 y soy el tio más negado del mundo en la AH y unos de los jugadores con peor suerte en el drop. Así que posible es un rato xD
Yo tengo 12m en sc y otros 12 en hc y tengo un equipo de mierda que no puedo hacer ni mp10.
ELwendo escribió:Yo tengo 12m en sc y otros 12 en hc y tengo un equipo de mierda que no puedo hacer ni mp10.


Con 12kk te montas un barbaro que aguanta mp10 sobrado ;) (en SC claro)
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo tengo 12m en sc y otros 12 en hc y tengo un equipo de mierda que no puedo hacer ni mp10.


Con 12kk te montas un barbaro que aguanta mp10 sobrado ;)


Me gaste 15m y no paso de los 150k de dps. :(
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo tengo 12m en sc y otros 12 en hc y tengo un equipo de mierda que no puedo hacer ni mp10.


Con 12kk te montas un barbaro que aguanta mp10 sobrado ;)


Me gaste 15m y no paso de los 150k de dps. :(


El mío paso los 150k dps por poco y ya es nivel 100 jugando siempre en mp10.

Sólo iba muy bien... con más gente se notaba mucho el poco daño que hacía (sobretodo con valk y su mago al lado)

9k de armadura
500 res
2 velocidad de ataque
150k dps

y a dar vuelas y vueltas....

Edito, para especificar lo del mago de valk. Me refiero que tú venga a darle hostias para quitarle una mierda de vida y viene él con su mago dopado y pummm muerto el bicho :)
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo tengo 12m en sc y otros 12 en hc y tengo un equipo de mierda que no puedo hacer ni mp10.


Con 12kk te montas un barbaro que aguanta mp10 sobrado ;) (en SC claro)


y que habria que pillarse??
¿Que deberia centrarme en mejorar de este medico brujo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... o/31376609

Un saludo!
jonflamenco escribió:¿Que deberia centrarme en mejorar de este medico brujo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... o/31376609

Un saludo!


Empieza por en vez de las lacuni unas ajorcas crafteadas con 6 de prob de critico y lo que se pueda.
Hola chicos, encantado de participar en este estupendo foro. Os llevo leyendo mucho tiempo y queria preguntaros, si se ofrece algún voluntario para que me ayudeis hacerme la maquina infernal. Tengo 2 llaves, me falta una pieza para el anillo, pero creo que lo mas recomendable es hacerlo en mp10 no? La verdad es que no tengo mucho dps con mi WD, asi que necesitaria gente tocha si es posible. Gracias, espero que este tipo de ayuda se pueda pedir por aqui... [360º]
ertitoagus escribió:
jonflamenco escribió:¿Que deberia centrarme en mejorar de este medico brujo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... o/31376609

Un saludo!


Empieza por en vez de las lacuni unas ajorcas crafteadas con 6 de prob de critico y lo que se pueda.



Lo intentare pero con mi millon y medio de oro a ver que saco xDDDD

He mirado en diabro y me pone que el cuchillo es practicamente vendor trash, ¿tan malo es? a mi no me lo parece xD

Edit: He estado mirando por la subasta y no hay ningunos brazales que me suban dps por tener 6 de crítico, seguro que eso es lo mas mejorable que tiene? xD igual se me esta pasando algo.
Buenas, creeis que merece la pena, teniendo todos cienmil maquinas y llaves, farmear llaves acto 2 y 3, e intentar craftear algo que se le asemeje a esto?

Imagen


Se que con el loot 2.0 y tal pueden haber cambios , pero uno similar que pueda ayudar a tener un anillo como ese de incio en la exp podria ayudar en un comienzo. O me olvido y sigo clicliclicliclcilic paragoneando y ya está?? es por buscar mas end-games pero cuando lo haces parece que estas como "perdiendo tiempo" porque no leveas bien... no se que pensar, ¿que opinais??
Hola amigos!
Que podria mejorar de mi barbaro? Hago MP4-5 y a veces algunos elites me follan.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Athru-2433/hero/1223097
Saludos!
jonflamenco escribió:
ertitoagus escribió:
jonflamenco escribió:¿Que deberia centrarme en mejorar de este medico brujo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... o/31376609

Un saludo!


Empieza por en vez de las lacuni unas ajorcas crafteadas con 6 de prob de critico y lo que se pueda.



Lo intentare pero con mi millon y medio de oro a ver que saco xDDDD

He mirado en diabro y me pone que el cuchillo es practicamente vendor trash, ¿tan malo es? a mi no me lo parece xD

Edit: He estado mirando por la subasta y no hay ningunos brazales que me suban dps por tener 6 de crítico, seguro que eso es lo mas mejorable que tiene? xD igual se me esta pasando algo.


Yo te diria de cambiar el arma y en mojo, pillate una uhkarpian serpent que son baratas (por 12kk te pillas una que te mejora un huevaco, busca media de daño 250 e inteligencia 250 minimo)

Este es el mio http://eu.battle.net/d3/es/profile/Banzo-2328/hero/3482458
Es mas o menos igual pero con alguna resis y critico mas.
Santiz escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo tengo 12m en sc y otros 12 en hc y tengo un equipo de mierda que no puedo hacer ni mp10.


Con 12kk te montas un barbaro que aguanta mp10 sobrado ;) (en SC claro)


y que habria que pillarse??


Pues ahora lo tengo medio desmontado pero mi equipo era bastante barato

Tenia 3% de robo en el cinturon (tirado de precio) y luego vida por golpe en una de las bulkathos (las dos con sock si quieres hacer daño). Focalizado en armadura (por encima de 9k) y de daño unos 160k dps.

De cualquier manera en youtube tienes mil ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=U4AyzEu4lqA

No se si es realista ya que los precios cambian y yo no seguí esa guía pero poder hacer se hace... que sea eficiente o no ya depende de muchos factores.

Lo más caro de mi build eran las dos esmeraldas de las armas... que eso si que son más millones.
jonflamenco escribió:
ertitoagus escribió:
jonflamenco escribió:¿Que deberia centrarme en mejorar de este medico brujo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... o/31376609

Un saludo!


Empieza por en vez de las lacuni unas ajorcas crafteadas con 6 de prob de critico y lo que se pueda.



Lo intentare pero con mi millon y medio de oro a ver que saco xDDDD

He mirado en diabro y me pone que el cuchillo es practicamente vendor trash, ¿tan malo es? a mi no me lo parece xD

Edit: He estado mirando por la subasta y no hay ningunos brazales que me suban dps por tener 6 de crítico, seguro que eso es lo mas mejorable que tiene? xD igual se me esta pasando algo.


por que las crafteadas son infinitamente mejores que las que caen y no se pueden vender, la subasta no es referencia en ese caso... No vas a verlas con más de 300 de int, 200 vit, resis all, armadura en la subasta y sin embargo si las puedes obtener vía crafteo (evidentemente una que junte todo todo necesitan bastantes intentos).
Además la velocidad de ataque de las lacunis va en tu contra para usar la nube de murcielagos (gastas el mana mas rapido) y su velocidad de movimiento no te sirve por que está capada en 25% de lo que te den los objetos (botas y pantalones de inna te cubren eso, y los pantalones que llevas me parecen bastante decentes)
Buenas, acabo de pasarme el juego en xbox y, tras las miles y miles y miles de horas que eche en D2, este me ha parecido muy simplon. Cosas como que los personajes tipo casters se basen al igual que los melee, en armas tochas, daño critico, etc... Que los magos sean tan iguales en configuracion o la poca variedad a insertar en armaduras y armas (4 gemas diferentes...). Al oir la noticia de la expansion asi como la retirada de la casa de subastas me da esperanzas de un cambio importante por el que comprarmelo en pc y jugar "de verdad". Se sabe aparte de ampliacion de actos si meteran profundidad o contenido interesante al juego?
Por si le interesa a alguien parece que el juego a bajado en game a 34 leuros.
bibbo escribió:
jonflamenco escribió:
Lo intentare pero con mi millon y medio de oro a ver que saco xDDDD

He mirado en diabro y me pone que el cuchillo es practicamente vendor trash, ¿tan malo es? a mi no me lo parece xD

Edit: He estado mirando por la subasta y no hay ningunos brazales que me suban dps por tener 6 de crítico, seguro que eso es lo mas mejorable que tiene? xD igual se me esta pasando algo.


Yo te diria de cambiar el arma y en mojo, pillate una uhkarpian serpent que son baratas (por 12kk te pillas una que te mejora un huevaco, busca media de daño 250 e inteligencia 250 minimo)

Este es el mio http://eu.battle.net/d3/es/profile/Banzo-2328/hero/3482458
Es mas o menos igual pero con alguna resis y critico mas.



La verdad es que la serpiente me sube muchisimo, incluso las de 1kk xD pero con eso pierdo todo el radio de recogida, no hará eso que la pasiva del festin pierda su utilidad? xD
jonflamenco escribió:La verdad es que la serpiente me sube muchisimo, incluso las de 1kk xD pero con eso pierdo todo el radio de recogida, no hará eso que la pasiva del festin pierda su utilidad? xD


Date cuenta que con los murcielagos matas a rango melee (mucho radio no va a hacer falta). Ademas con murcielagos te mueves poco y poco se aprovecha el bonus (dura 10 s), yo no lo utilizo pero es cuestion de preferencias.
Buenas, tardes!!! Como sabreis 3 de los habituales del hilo, ayer por la noche me dropeo el juego una hora bruja ( la tercera en todo el juego que me cae, que no esta nada mal eh!)

La tengo valorada en 25 millones de oro. He pensado como que es bastante dificil de vender si algun buen samaritano me la cambiaria por alguna pieza de valor similar para demon hunter.

gracias.

95 inteligencia.
74 vitalidad
57 resistencia a los rayos
9% velocidad de ataque
198 de armadura
48% daño de golpe critico.
bibbo escribió:
jonflamenco escribió:La verdad es que la serpiente me sube muchisimo, incluso las de 1kk xD pero con eso pierdo todo el radio de recogida, no hará eso que la pasiva del festin pierda su utilidad? xD


Date cuenta que con los murcielagos matas a rango melee (mucho radio no va a hacer falta). Ademas con murcielagos te mueves poco y poco se aprovecha el bonus (dura 10 s), yo no lo utilizo pero es cuestion de preferencias.


Hay un error brutal en tu analisis, precisamente el bonus de 10 segundos se explota muchisimo más con la nube de murcielagos que con cualquier otra habilidad en mps altos, dado que TODOS los elites y sus gregarios tiran un globo de vida a mitad de su salud, el cual es cogido automáticamente si llevas un radio adecuado (sin moverte). no solamente matas muchisimo antes a los elites sino que recibes un boost de resistencias a todo justo cuando más lo necesitas (contra los elites).
eimia escribió:Buenas, tardes!!! Como sabreis 3 de los habituales del hilo, ayer por la noche me dropeo el juego una hora bruja ( la tercera en todo el juego que me cae, que no esta nada mal eh!)

La tengo valorada en 25 millones de oro. He pensado como que es bastante dificil de vender si algun buen samaritano me la cambiaria por alguna pieza de valor similar para demon hunter.

gracias.

95 inteligencia.
74 vitalidad
57 resistencia a los rayos
9% velocidad de ataque
198 de armadura
48% daño de golpe critico.


¿No la estas vendiendo muy barata o es que han bajado mucho de precio?

De todas formas, felicidades por el drop (lastima que en ligar de int no fuera dex y en lugar de rayos fuera frio xD)
ertitoagus escribió:
bibbo escribió:
jonflamenco escribió:La verdad es que la serpiente me sube muchisimo, incluso las de 1kk xD pero con eso pierdo todo el radio de recogida, no hará eso que la pasiva del festin pierda su utilidad? xD


Date cuenta que con los murcielagos matas a rango melee (mucho radio no va a hacer falta). Ademas con murcielagos te mueves poco y poco se aprovecha el bonus (dura 10 s), yo no lo utilizo pero es cuestion de preferencias.


Hay un error brutal en tu analisis, precisamente el bonus de 10 segundos se explota muchisimo más con la nube de murcielagos que con cualquier otra habilidad en mps altos, dado que TODOS los elites y sus gregarios tiran un globo de vida a mitad de su salud, el cual es cogido automáticamente si llevas un radio adecuado (sin moverte). no solamente matas muchisimo antes a los elites sino que recibes un boost de resistencias a todo justo cuando más lo necesitas (contra los elites).


Es posible que mi planteamiento sea erroneo (en cuanto a no usar personalmente festin) pero en mi opinion es mejor quitar a la rana y poner unas calaveras (con crit) o una serpiente que me va a dar un boost de dps brutal y buscar un radio 5 o 7 en alguna pieza de equipo (hombreras?) que como digo al estar en rango melee no necesitas 20 de radio para pillas esferas.
bibbo escribió:
ertitoagus escribió:
bibbo escribió:Date cuenta que con los murcielagos matas a rango melee (mucho radio no va a hacer falta). Ademas con murcielagos te mueves poco y poco se aprovecha el bonus (dura 10 s), yo no lo utilizo pero es cuestion de preferencias.


Hay un error brutal en tu analisis, precisamente el bonus de 10 segundos se explota muchisimo más con la nube de murcielagos que con cualquier otra habilidad en mps altos, dado que TODOS los elites y sus gregarios tiran un globo de vida a mitad de su salud, el cual es cogido automáticamente si llevas un radio adecuado (sin moverte). no solamente matas muchisimo antes a los elites sino que recibes un boost de resistencias a todo justo cuando más lo necesitas (contra los elites).


Es posible que mi planteamiento sea erroneo (en cuanto a no usar personalmente festin) pero en mi opinion es mejor quitar a la rana y poner unas calaveras (con crit) o una serpiente que me va a dar un boost de dps brutal y buscar un radio 5 o 7 en alguna pieza de equipo (hombreras?) que como digo al estar en rango melee no necesitas 20 de radio para pillas esferas.


si juegas en grupos es muy posible que el globo no esté tan cerca.
ertitoagus escribió:
bibbo escribió:Es posible que mi planteamiento sea erroneo (en cuanto a no usar personalmente festin) pero en mi opinion es mejor quitar a la rana y poner unas calaveras (con crit) o una serpiente que me va a dar un boost de dps brutal y buscar un radio 5 o 7 en alguna pieza de equipo (hombreras?) que como digo al estar en rango melee no necesitas 20 de radio para pillas esferas.


si juegas en grupos es muy posible que el globo no esté tan cerca.


Puede ser. No suelo jugar en grupo ya que las partidas publicas son una loteria. Aprovecho para preguntar si hay gente para levearl paragon en mp10 para unirme a grupo.
Que lio de mojos xD Estoy que no se que hacer... De todas formas de aqui a que tenga dinero para uno decente espero haberme decidido
bibbo escribió:
ertitoagus escribió:
bibbo escribió:Es posible que mi planteamiento sea erroneo (en cuanto a no usar personalmente festin) pero en mi opinion es mejor quitar a la rana y poner unas calaveras (con crit) o una serpiente que me va a dar un boost de dps brutal y buscar un radio 5 o 7 en alguna pieza de equipo (hombreras?) que como digo al estar en rango melee no necesitas 20 de radio para pillas esferas.


si juegas en grupos es muy posible que el globo no esté tan cerca.


Puede ser. No suelo jugar en grupo ya que las partidas publicas son una loteria. Aprovecho para preguntar si hay gente para levearl paragon en mp10 para unirme a grupo.


Yo me voy uniendo a las partidas que se hacen por aquí en MPs Altos

Rossyafk#2179
eso de los mps altos, tambien depende de con quien jueges, yo tengo una monja que apenas puede sola en pm2, pero con una buena cuadrilla en pm10 iba de lujo, yo dando bufos todo el rato y matando a campanazos, y un barbaro dando vueltas, otro monje con mas bufos y un mago con lo del hielo, y nada ibamos imbatibles(era una partida aleatoria, joder que gusto dio) pero se empezaron a ir, y a entrar otros y era un desastre, cada uno por su lado, muriendo todo el rato cuando te enfrentabas a 5 elites O.o por que no se por que los juntaban y luego se iban O.o
Parece que no se han olvidado de la opcion que querian implementar de poder viajar a cualquier portal del juego.
One of the big suggestions we've received from the community is to give players the ability to roam freely across all waypoints once they're unlocked. That freedom is very appealing, and we're already looking into ways we can make this particular wish happen
Ya he crafteado unos brazales que mejoran los que tenia (en vida, daño y protección ademas xD) sigo probando o son suficientemente buenos? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... o/31376609
jonflamenco escribió:Ya he crafteado unos brazales que mejoran los que tenia (en vida, daño y protección ademas xD) sigo probando o son suficientemente buenos? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... o/31376609


Hombre, siempre puedes seguir hasta que te salgan con 80 resistencia a todo en vez de 58 de resistencia al frio y que en vez de fuerza te salga velocidad de ataque. Siempre se puede subir en algo más :p
dba escribió:
jonflamenco escribió:Ya he crafteado unos brazales que mejoran los que tenia (en vida, daño y protección ademas xD) sigo probando o son suficientemente buenos? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... o/31376609


Hombre, siempre puedes seguir hasta que te salgan con 80 resistencia a todo en vez de 58 de resistencia al frio y que en vez de fuerza te salga velocidad de ataque. Siempre se puede subir en algo más :p


Hombre eso por supuesto, lo que quiero decir es que si con esos puedo tirar y debo centrarme en otra pieza con mas carencias o al contrario :D
Los brazaletes son como todo lo crafteado una lotería esos que salieron no están mal por la armadura sera raro que den all resistencias y esa armadura. La velocidad de ataque solo están en los lacunis creo porq mira que crafteado y nome acuerdo de verla xdxd . Tienes pocas resis y .....
Ktden#2312 buscame por diablo y miro que por el baúl siempre encontrare alguna cosa que mejore tu wd . Un saludo
Pd si no tienes anillo de exp hacemos unas makinetas y te pones uno pork sin piedra roja en casco y anillo se eternizara levear.....
jonflamenco escribió:
dba escribió:
jonflamenco escribió:Ya he crafteado unos brazales que mejoran los que tenia (en vida, daño y protección ademas xD) sigo probando o son suficientemente buenos? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... o/31376609


Hombre, siempre puedes seguir hasta que te salgan con 80 resistencia a todo en vez de 58 de resistencia al frio y que en vez de fuerza te salga velocidad de ataque. Siempre se puede subir en algo más :p


Hombre eso por supuesto, lo que quiero decir es que si con esos puedo tirar y debo centrarme en otra pieza con mas carencias o al contrario :D


en mi opinion tus siguientes mejoras deberían ser o el casco (que lleve prob de critico) o el anillo de zuni (tb con prob de critico), pero eso ya son cosas "carillas"...
gato63 escribió:Los brazaletes son como todo lo crafteado una lotería esos que salieron no están mal por la armadura sera raro que den all resistencias y esa armadura. La velocidad de ataque solo están en los lacunis creo porq mira que crafteado y nome acuerdo de verla xdxd . Tienes pocas resis y .....
Ktden#2312 buscame por diablo y miro que por el baúl siempre encontrare alguna cosa que mejore tu wd . Un saludo
Pd si no tienes anillo de exp hacemos unas makinetas y te pones uno pork sin piedra roja en casco y anillo se eternizara levear.....


Anillo tengo uno pero es malisimo. Creo que tengo 2 máquinas . Esta noche te agrego y ya nos vemos por ahí :D

Gracias!
dba escribió:
jonflamenco escribió:Ya he crafteado unos brazales que mejoran los que tenia (en vida, daño y protección ademas xD) sigo probando o son suficientemente buenos? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... o/31376609


Hombre, siempre puedes seguir hasta que te salgan con 80 resistencia a todo en vez de 58 de resistencia al frio y que en vez de fuerza te salga velocidad de ataque. Siempre se puede subir en algo más :p


Velocidad de ataque va a estar dificil xD

Los brazaletes estan muy bien, son mejorables pero te va a costar, yo intentaria antes mejorar los guantes. Recuerda que con los guantes te la puedes jugar y hacerlos de vit, porque ya de base sacan int alta (si te sale int) pero claro es muy complicado conseguir vit/int alta y luego crit/speed/damage
otras dos chorriventas de un eurillo XD va a ser que si hay mercado para estas cosas aún.
va mal la tienda de los mempos ? [poraki]
Hoy esta la cosa difícil si [snif]
la crisis... que nos afecta a todos... XD
creo que voy a tener que fijarme una nueva meta ¿llegaremos para las futuras segundas expansiones de SC II & DIII?

Aunque no me fio de lo que hagan con el saldo esta gente de blizzard la verdad....
ertitoagus escribió:otras dos chorriventas de un eurillo XD va a ser que si hay mercado para estas cosas aún.


Yo esta claro que vendo solo los findes, este finde vendi unos pants por 13€ pero vamos, tenia pensado bajarlos euro a euro porque estaban realmente caros osea que no me puedo quejar.
ertitoagus escribió:creo que voy a tener que fijarme una nueva meta ¿llegaremos para las futuras segundas expansiones de SC II & DIII?

Aunque no me fio de lo que hagan con el saldo esta gente de blizzard la verdad....


otros 2,5€ que me embolso XD

Imagen
Desde aqui quiero hacer publica mi gratitud a KTDEN (a él ya le di las gracias mil veces en el juego). Y lo explico porque es la primera vez que me pasa. Entrar a jugar con él y mi BB de 110k de dps con una skorn y en mp4...pues me dio objetos legendarios tipo guantes, hora bruja, cinturon de BB, casco, otra skorn hasta que llegué a los 135k con la misma arma...luego me dió armas de una mano (dos furias, una hoz con hueco) y me coloqué en 95k con dos armas!! me dijo la build para mp10 y estuve jugando un rato. Pero lo mas grande de todo fue cuando me dejó mientras estabamos liados una furia con un pedrolo verde de 110% pa que fuera mejor!!!
Dejariais a alguien que no conoceis de nada salvo de haber jugado unas cuantas veces un arma así? sé que es un juego, pero yo podria haber sido un cabron y quedarme con el arma porque con ella pasaba de 95k a 135k.

Así da gusto jugar, con gente que te enseña y te da cosas que para el no valen nada pero para ti te suponen una mejora.

Tambien AGRADECER (con mayusculas) a Den, Daedin, Leonhart, Darkyo, Elor... porque cada vez que estan me han echao una mano y me he podido juntar con ellos sin problemas.

Da gusto poder jugar con gente así.


Un saludo!
Yo también doy cosillas de mi baul (objetos medioqué) a gente que ni conozco y los veo que están pasándolo mal porque mueren mucho y no tienen oros para mejorar su equipo.

¿Para qué quiero un baul lleno de objetos que cuestan a lo sumo 100k de oro? XD
Lo que pasa que el saldo de Battle.net sólo vale para comprar sus juegos de manera digital, no? Y algo de merchadising.

Arkana18 escribió:Desde aqui quiero hacer publica mi gratitud a KTDEN (...)


¿Podemos decir entonces que KTDEN no hace honor a su nick? [carcajad]
Darxen escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darxen-2990/hero/3502174

como podria mejorar el mago? solo tengo 45k dps :S


Puees yo lo primero que haría es cambiar las esmeraldas a topacios para pillar int, cuanta más int, más dps y mejorarlas hasta el rango "estrellado".

Hombreras - Farmea las hombreras de arconte de inteligencia que se hacen en el herrero.
Amuleto - Leatad De Tal Rasha.
Anillo - El amarillo puedes sustituirlo por una Pústula De Zunimassa.
Cinturón - Hora Bruja.
Pantalón - Templanza De Inna.
Botas - Borceguíes De Hielo.

Lo puedes encontrar más o menos bien de precio si buscas y tienes paciencia. Espero que te sea de ayuda. :)
74478 respuestas