[HO] Diablo III

4lb3r1ch escribió:
Darxen escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darxen-2990/hero/3502174

como podria mejorar el mago? solo tengo 45k dps :S


Puees yo lo primero que haría es cambiar las esmeraldas a topacios para pillar int, cuanta más int, más dps y mejorarlas hasta el rango "estrellado".

Hombreras - Farmea las hombreras de arconte de inteligencia que se hacen en el herrero.
Amuleto - Leatad De Tal Rasha.
Anillo - El amarillo puedes sustituirlo por una Pústula De Zunimassa.
Cinturón - Hora Bruja.
Pantalón - Templanza De Inna.
Botas - Borceguíes De Hielo.

Lo puedes encontrar más o menos bien de precio si buscas y tienes paciencia. Espero que te sea de ayuda. :)

mil gracias! en cuanto llegue a casa echo un vistazo ^^
De nada hombre, algunas piezas son caras, yo tuve que ahorrar mucho y buscar bastante bien, poquito a poco iras mejorando. También puedes usar la página http://diabro3.com/ para ver los niveles de tus objetos y cual es el más bajo, es bastante orientativo, a mi me sirvió. ;)
voy a tener que ahorrar mucho, que solo tengo 1'5M...
Hombre esa página para el equipo si mola fiarse, pero el monster level... ahi pone que para mi pj el óptimo es PM3, y yo estoy haciendo PM5-6 bastante bien :)
DaMaGeR escribió:Hombre esa página para el equipo si mola fiarse, pero el monster level... ahi pone que para mi pj el óptimo es PM3, y yo estoy haciendo PM5-6 bastante bien :)


+1.000.0000
Daedin escribió:
DaMaGeR escribió:Hombre esa página para el equipo si mola fiarse, pero el monster level... ahi pone que para mi pj el óptimo es PM3, y yo estoy haciendo PM5-6 bastante bien :)


+1.000.0000


Pues sí, no sé en que se basa para valorarte el mp "optimo". [rtfm]
Es el mp en el que más exp/hora vas a sacar jugando solo.

Ojo, por que consideran los 4 actos. La gente siempre tiende a hacer runs por las zonas mas sencillas.

Puedes ir "bien" en mp6 en el acto1 y no dar ni dos pasos en el acto 4 XD
Arkana fue un placer poder ayudar a un colega del foro cuando quieras nos ponemos a matar bixos.......
Parece que han corregido los problemas de rubberbanding con la ultima actualización :p
Daedin escribió:
DaMaGeR escribió:Hombre esa página para el equipo si mola fiarse, pero el monster level... ahi pone que para mi pj el óptimo es PM3, y yo estoy haciendo PM5-6 bastante bien :)


+1.000.0000


Cuanto te duran los elites en mp6 por ejemplo?
ByR escribió:
Daedin escribió:
DaMaGeR escribió:Hombre esa página para el equipo si mola fiarse, pero el monster level... ahi pone que para mi pj el óptimo es PM3, y yo estoy haciendo PM5-6 bastante bien :)


+1.000.0000


Cuanto te duran los elites en mp6 por ejemplo?


Claro esa es la cuestión

Yo con mi barba hago mp10 fácil y matando rápido a los bichos pero ya los élites es otra historia

Y claro luego voy al recomendado de esta gente que es el 6 o 7 ( no me acuerdo ) y tanto bichos como élites mueren rápido es decir,el optimo para mi pj como dicen ellos
ByR escribió:
Daedin escribió:
DaMaGeR escribió:Hombre esa página para el equipo si mola fiarse, pero el monster level... ahi pone que para mi pj el óptimo es PM3, y yo estoy haciendo PM5-6 bastante bien :)


+1.000.0000


Cuanto te duran los elites en mp6 por ejemplo?


Hombre yo solo no juego casi nunca, PM5 o 6 yo solo no puedo hacerlo. He probado a hacer yo solo el acto y y en PM3 lo hace facilmente y PM4 también, pero muriendo unas cuantas veces XD pero los élites no duran más de 1 o 2 minutos.
DaMaGeR escribió:
Hombre yo solo no juego casi nunca, PM5 o 6 yo solo no puedo hacerlo. He probado a hacer yo solo el acto y y en PM3 lo hace facilmente y PM4 también, pero muriendo unas cuantas veces XD pero los élites no duran más de 1 o 2 minutos.



30 segunditos si vas solo y ya es mucho jejejeje
ByR escribió:
Daedin escribió:
DaMaGeR escribió:Hombre esa página para el equipo si mola fiarse, pero el monster level... ahi pone que para mi pj el óptimo es PM3, y yo estoy haciendo PM5-6 bastante bien :)


+1.000.0000


Cuanto te duran los elites en mp6 por ejemplo?


Si estamos hablando de exp/hora, No es eficiente matar élites cuando ya tienes nv5.

Y tengo hechas mil tablas y por mucho que diga el programa, sacas más exp hora matando los 5 élites y después haciendo yermos y valle en mp10 que bajando de nivel... de todas formas los élites van a morir porque te van siguiendo y mientras vas matando normales también reciben. Todo esto si tú personaje no muere cada 2 segundos, claro.

Si estamos hablando de supervivencia, mi bárbaro moría más o menos igual en mp7 que en mp10... por no decir mi maga de frozen.

Y si hablamos de diversión ... ¿tengo que decirlo? xD

De cualquier manera una aplicación no puede valorar en que mp debes jugar a partir de dps y ehp... ya que no tienen en cuenta build, forma de jugar del jugador....

Con todo manera es una buena página (o cómo mínimo útil)
Daedin escribió:Si estamos hablando de exp/hora, No es eficiente matar élites cuando ya tienes nv5.

Y tengo hechas mil tablas y por mucho que diga el programa, sacas más exp hora matando los 5 élites y después haciendo yermos y valle en mp10 que bajando de nivel... de todas formas los élites van a morir porque te van siguiendo y mientras vas matando normales también reciben. Todo esto si tú personaje no muere cada 2 segundos, claro.

Si estamos hablando de supervivencia, mi bárbaro moría más o menos igual en mp7 que en mp10... por no decir mi maga de frozen.

Y si hablamos de diversión ... ¿tengo que decirlo? xD

De cualquier manera una aplicación no puede valorar en que mp debes jugar a partir de dps y ehp... ya que no tienen en cuenta build, forma de jugar del jugador....

Con todo manera es una buena página (o cómo mínimo útil)



Sobre todo es eso. Mi WD dice que el optimo es pm4, la primera vez que entre en pm4 sin tener muy claro como jugar la build de murcielagos morí miles de veces xD ahora mismo juego en pm6-7 con el mismo equipo y build... pero sabiendo lo que hago.
Hola a todos,

Dejo por aquí una consulta de un amigo sobre el juego, ya que él no tiene cuenta. Más concretamente va sobre compra/venta de oro, cosa que no sé si está permitida en el hilo. Por ello, lo pongo en spoiler. Si no está permitido, comentad y lo edito sin problemas.

...

Un saludo!
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida.
He farmeado como un cochino con mi DH y he conseguido 58 millones de oro.

Supongo que tendré para 2-3 piezas en la AH en condiciones, por lo menos que me mejoren bastante. ¿Recomendaciones para gastarme el oro?:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
El parche que han metido hoy ha sido por meter algo, ¿no?, qué ridiculez. Ya podrían haber metido algo más jugoso. [carcajad]
4lb3r1ch escribió:El parche que han metido hoy ha sido por meter algo, ¿no?, qué ridiculez. Ya podrían haber metido algo más jugoso. [carcajad]


El juego iba fatal desde el ultimo mantenimiento.
DaMaGeR escribió:He farmeado como un cochino con mi DH y he conseguido 58 millones de oro.

Supongo que tendré para 2-3 piezas en la AH en condiciones, por lo menos que me mejoren bastante. ¿Recomendaciones para gastarme el oro?:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549


Yo empezaria por un buen Hora Bruja y despues si puedes un Mempo, pero no se si te alcanzara para los dos, por eso en principio yo empezaria por pillarme un Hora Bruja.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Desde que actualizaron el juego no lo había tocado. Supongo que se habrá comentado mucho, pero he notado los enemigos más fáciles (nivel 52, mp4, pesadilla) y más loot dorado, igual de inútil que antes, pero más dorados.

Acabo de matar a Diablo a la primera en Pesadilla sin ninguna dificultad. ¿Qué coño han tocado en el juego? :-? :-? :-?
Hola , pero que pasa con estos de bli$$$$$$ menuda chapuza tengo un lagazo de cojones a cualquier hora , menuda chapuza de parche. Estos están cerrando servidores menudos mamones. Para tenernos contentos a los que seguimos jugando me imagino.
Pd: hola ertitoagus el juego pasa por meter al personaje a lvl 60 y entonces empieza el juego . Todos los objetos que merecen la pena tienes que tener ese level y los primeros 60 lvl son la rutina añademe y t meto en 60 en unos 10 min y te cuento como va ahora el tema.
Ktden#2312
XeeSusH escribió:Desde que actualizaron el juego no lo había tocado. Supongo que se habrá comentado mucho, pero he notado los enemigos más fáciles (nivel 52, mp4, pesadilla) y más loot dorado, igual de inútil que antes, pero más dorados.

Acabo de matar a Diablo a la primera en Pesadilla sin ninguna dificultad. ¿Qué coño han tocado en el juego? :-? :-? :-?



Digamos que hace siglos que nadie juega en este hilo una dificultad TANNNNNNNNNNNNNN baja XD

Me temo que tienes que ponerte al dia en demasiadas cosas como para que te las escriba nadie en un post...
ya he vendido la primera pieza del baba. los pantalones por 3 euros. Unos templanza de inna con resistencia a todo 70.
A mi a ratos me va de culo el juego, no se q andan estos atontaus, a to esto ya tengo 141 euros en battlenet, spero q en el futuro djn pasarlos a paypal o algo...
Joder, que ascazo de lag. Partidas publicas y muchos bichos es insufrible.

Y por cierto
black damage is apparently seen as a bug, but be careful what you ask for. Fixing that bug will greatly reduce the value/efffect of all +5% element affixes.
Interestingly enough, in the console version those have all been changed to Increase Elemental Damage by x%, instead of Add % to elemental damage.
Hi,

Just wanted to confirm that we do indeed view this as a bug, but we want to be conservative about fixing bugs that result in a nerf to items people have already found.

The black damage bugs should be fixed for items that drop in Loot 2.0. The changes in console to Ad % to elemental damage are a reflection of this philosophy.
Un buen peto para mago¿??

Haber si empiezo a meterle caña al mp2 [rtfm]
ELwendo escribió:Un buen peto para mago¿??

Haber si empiezo a meterle caña al mp2 [rtfm]


para cm/ww tal rasha
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Un buen peto para mago¿??

Haber si empiezo a meterle caña al mp2 [rtfm]


para cm/ww tal rasha


Es para arconte.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Un buen peto para mago¿??

Haber si empiezo a meterle caña al mp2 [rtfm]


para cm/ww tal rasha


Es para arconte.


Entonces ni idea.. ¿zuni?
el peto va segun lo que tu necesites, el de tal rasha es mas ofensivo al tener velocidad de ataque y el de zunimassa es mas defensivo al tener resis a todo

tu eliges segun vayas
Un tal rasha con resis :D
Dolce escribió:el peto va segun lo que tu necesites, el de tal rasha es mas ofensivo al tener velocidad de ataque y el de zunimassa es mas defensivo al tener resis a todo

tu eliges segun vayas


Contando que es para HC, las resis me vienen de fabula, pero si pierdo un poco de resis no tendré muchos problemas ya que con arconte rondan por los 1K, y para MP2 no creo que necesite tanta resis.

El peto que tengo ahora es
42 int
161 vit
56 res all
3 huecos
¿Han subido muchísimo el drop, no?

En dos días jugando a hora por día me han caído dos legendarios, uno con el normal 60 y otro con el hardcore 20 (en esa party aparte cayó otro legendario a otra persona, el mismo que a mí)

He mirado la página esta de diabro y mi equipo es una verdadera mierda [qmparto] Me pone la mayorìa de objetos como basura, salvo 4 normalitos y 1 "bueno pero sin pasarse". Recomendado: MP1 XD
Senyu escribió:¿Han subido muchísimo el drop, no?

En dos días jugando a hora por día me han caído dos legendarios, uno con el normal 60 y otro con el hardcore 20 (en esa party aparte cayó otro legendario a otra persona, el mismo que a mí)

He mirado la página esta de diabro y mi equipo es una verdadera mierda [qmparto] Me pone la mayorìa de objetos como basura, salvo 4 normalitos y 1 "bueno pero sin pasarse". Recomendado: MP1 XD


Si juegas al HC ajrejame hamijo, que apenas tengo a gente que juegue al HC, ELwendo#2863
ELwendo escribió:
Senyu escribió:¿Han subido muchísimo el drop, no?

En dos días jugando a hora por día me han caído dos legendarios, uno con el normal 60 y otro con el hardcore 20 (en esa party aparte cayó otro legendario a otra persona, el mismo que a mí)

He mirado la página esta de diabro y mi equipo es una verdadera mierda [qmparto] Me pone la mayorìa de objetos como basura, salvo 4 normalitos y 1 "bueno pero sin pasarse". Recomendado: MP1 XD


Si juegas al HC ajrejame hamijo, que apenas tengo a gente que juegue al HC, ELwendo#2863


Un consejo, tal y como esta ahora el servidor no es aconsejable jugar en HC, hay muchisimo lag y a veces es casi injugable.
kieto leon escribió:Un consejo, tal y como esta ahora el servidor no es aconsejable jugar en HC, hay muchisimo lag y a veces es casi injugable.


Si, se hace difícil jugar, pero mas emocionante xD

E estado mirando petos del tal rasha, y uno que me a gustado vale cerca de los 100KK [snif] y el mas barato 4KK [snif] sin resis y pierdo casi 1K de vital, pero gano 5K de dps.
nah, me da que hoy no merece la pena meterse mucho, el lag sigue siendo mortal totalmente.
Buenas

Tenia en mente mal vender literalmente muchos items en.euros para en conjunto pillar un amu tal ras ha. Pues estoy fuera y de todo solo he mal vendió y mucho un anillo triforce a 3 euros limpios. ?A cuanto esta el oro ahora mismo? Necesito ver si m compensa mal vender mas y pillar algo en la rmah o pillar unbuen momento y pillar oro.. lo malo k si no se hs vendio en finde.. el lunes a mi vuelva me olvido.. la mayoria estaba a 2 euros y nada.. el anillo lo tenia k haber vendido por 5 o 7 limpios pero esque ya lo he puesto a eso y nada.. la rmah esta muy a la baja asi k quizas compense vender todo lo k se pueda a 2 -3 euros y pillar algo de 10 k habra.cosas muy buenas en comparacion q igual precio de oro. K opinais?
fullhouse está baneado por "Game over"
eL PiRRi escribió:Buenas

Tenia en mente mal vender literalmente muchos items en.euros para en conjunto pillar un amu tal ras ha. Pues estoy fuera y de todo solo he mal vendió y mucho un anillo triforce a 3 euros limpios. ?A cuanto esta el oro ahora mismo? Necesito ver si m compensa mal vender mas y pillar algo en la rmah o pillar unbuen momento y pillar oro.. lo malo k si no se hs vendio en finde.. el lunes a mi vuelva me olvido.. la mayoria estaba a 2 euros y nada.. el anillo lo tenia k haber vendido por 5 o 7 limpios pero esque ya lo he puesto a eso y nada.. la rmah esta muy a la baja asi k quizas compense vender todo lo k se pueda a 2 -3 euros y pillar algo de 10 k habra.cosas muy buenas en comparacion q igual precio de oro. K opinais?


Aprende a escribir un poco, porque no veas lo que cuesta entenderte.......
Lo siento de veras fullhouse estoy con el móvil y no puedo hacer mas andando por la calle.
Aprende a contestar y a ser mas respetuoso un poco, porque no veas lo que cuesta que te contesten algo así porque si...
Parece que el tema de las latencia/ping ha mejorado hoy bastante, al menos el run que estoy haciendo solo está funcionando mucho mejor que ayer. Luego haré una publica para ver si en estas tambien ha mejorado.
eL PiRRi escribió:Lo siento de veras fullhouse estoy con el móvil y no puedo hacer mas andando por la calle.
Aprende a contestar y a ser mas respetuoso un poco, porque no veas lo que cuesta que te contesten algo así porque si...


El precio del oro pues mas o menos lo de dias pasados, mas menos 1,6€ los 50 millones, del resto no te puedo ayudar.
Gracias triki1 entonces no hice mala venta. Sino una pésima venta :( Siento a todos los del foro haber sido gramaticalmente incorrecto en el post anterior que puse. Tendré que vender mas items entonces a precios regalado para compensar la mala venta.. para poder comprar el tal rasha que quiero 200-300 M
Qué amuleto recomendáis para demon hunter?

Ahora mismo llevo uno amarillo que me da:

224 dex
168 int
114 vit
54 resistencia fisica
523 vida por muerte
prob crit 10%

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
DaMaGeR escribió:Qué amuleto recomendáis para demon hunter?

Ahora mismo llevo uno amarillo que me da:

224 dex
168 int
114 vit
54 resistencia fisica
523 vida por muerte
prob crit 10%

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549



Craftea amuleto de destreza.
DaMaGeR escribió:Qué amuleto recomendáis para demon hunter?

Ahora mismo llevo uno amarillo que me da:

224 dex
168 int
114 vit
54 resistencia fisica
523 vida por muerte
prob crit 10%

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Uno crafteado es lo mejor, lo malo es que de todo lo crafteable es lo mas caro.

Bueno, todavia hay algunos problemas de latencia pero al menos, hoy, se puede jugar
He crafteado como 15 amuletos ya, y ese es el mejor que me ha salido XD XD menuda mierda. No hay algún legendario que esté chulo en la AH? XD
DaMaGeR escribió:He crafteado como 15 amuletos ya, y ese es el mejor que me ha salido XD XD menuda mierda. No hay algún legendario que esté chulo en la AH? XD

Amuletos legendarios para el demon, no, no hay. Es mas todo el mundo lleva amuleto crafteado/dropeado amarillo (a excepcion de el mago que ademas puede llevar el de tal Rasha)

de todas formas 15 amuletos es poco, aunque supongo que estaras limitado por pasta. Yo hasta ayer llevaba crafteado como mas 150 guantes hasta que ayer me salieron unos que estaban bastante bien.
Ya bueno, tenia un par de milloncejos ahorraos y me los he fundido crafteando, aunque no está mal porque he conseguido unos guantes y unas hombreras que me mejoraban :D
74478 respuestas