[HO] Diablo III

Los primeros legendarios que te caigan en 2.0 te servirán "casi todos", tendremos un efecto euforia por todos lados (o rage-party por que lo han puesto demasiado facil respecto a como estaba antes)

Solo será después de un tiempo cuando lo que nos caiga ya sea dificil que nos mejore cuando podremos valorar realmente el tema.
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:
kieto leon escribió:Por que el loot que hay en consola es una especie de botín 2.0 , es un reflejo de lo que quieren implementar en pc en el proximo gran parche.


Por lo que tengo entendido el loot de consola es un botín 1.5 es menor a lo que sera el 2.0 en PC, pero a pesar que sera menor al 2.0 la diferencia de lo que cae es impresionante comparado a lo que es la versión de PC, la verdad que caen muy buenas cosas y el juego se hace más entretenido y farmeas con más ganas, porque sabes que te van a caer muy buenos items, osea no es que cae siempre bien, pero vez que el juego te recompensa si le metes horas y no como esta en PC que el loot esta roto.


Pues yo quiero que mejore pero la calidad, no la cantidad... no quiero que cada 2x3 me caiga un legendario. Pierde la gracia el juego


La calidad va a mejorar y mucho en la 2.0 ya con la 1.5 en consola la calidad de los items se nota mucho, asi que en la 2.0 tiene que estar muy bien.
Loot 1.5 es una tonteria. Es el mismo loot que en PC pero con numeros mas altos y menos stats random. Espero que el 2.0 no sea lo que tienen ahora en consolas xD
ertitoagus escribió:
naikon1 escribió:una pregunta gente, yo que juego en xbox 360 y por lo que he leido caen mas objetos en consolas, pero.......... ¿que estadística hay de que caigan libros legendarios?, es imposible, no sale ni 1, me refiero a estos http://us.battle.net/d3/es/item/blacksmith-plan/#type=legendary

farmeando el nivel máximo de dificultad que en consola es maestro 5 en averno con paragon 100 y ni uno

¿probabilidad 1 entre 10 millones?

os lo pregunto porque vosotros ya lleváis una tirada jugando en pc, un saludo


camino de las 2000 h de juego en pc y nunca me ha caido ninguno. Supongo que te puedes hacer a la idea XD


A mi el domingo me cayo un diseño legendario, llevare unas 1000 horas en PC.
Hoy me he forjado 10 brazales de destreza a ver si me salía algo y todo ha sido mugre.

500k de oro, 10 esencias demoniacas y 300 exquisitas a la basura :(
DaMaGeR escribió:Hoy me he forjado 10 brazales de destreza a ver si me salía algo y todo ha sido mugre.

500k de oro, 10 esencias demoniacas y 300 exquisitas a la basura :(


No querràs que te salga todo a la primera, no? xD


Lo que te has gastado no es nada, lo recuperas en menos de 1 hora (sin jugar en la AH)
eimia escribió:
ertitoagus escribió:
naikon1 escribió:una pregunta gente, yo que juego en xbox 360 y por lo que he leido caen mas objetos en consolas, pero.......... ¿que estadística hay de que caigan libros legendarios?, es imposible, no sale ni 1, me refiero a estos http://us.battle.net/d3/es/item/blacksmith-plan/#type=legendary

farmeando el nivel máximo de dificultad que en consola es maestro 5 en averno con paragon 100 y ni uno

¿probabilidad 1 entre 10 millones?

os lo pregunto porque vosotros ya lleváis una tirada jugando en pc, un saludo


camino de las 2000 h de juego en pc y nunca me ha caido ninguno. Supongo que te puedes hacer a la idea XD


A mi el domingo me cayo un diseño legendario, llevare unas 1000 horas en PC.


Cual y donde? Se que es tontería preguntar ya que es aleatorio pero por ir viendo donde van callendo
Daedin escribió:No querràs que te salga todo a la primera, no? xD

Lo que te has gastado no es nada, lo recuperas en menos de 1 hora (sin jugar en la AH)


Jajajajaja, claro que no, hombre!! Pero es que son casi todos los días del orden de 10-15 brazales crafteados y NI UNO! Llevaré crafteados unos 100 o asi y el unico decente es el que llevo puesto, pero sin prob de crit. 270 dex, 70 vit y 80 resis all. A ver si sale alguno con prob de crit!!! XD XD
eimia escribió:A mi el domingo me cayo un diseño legendario, llevare unas 1000 horas en PC.


El diseño de la maquina infernal no cuenta [poraki] [poraki] [poraki]
Daedin escribió:
DaMaGeR escribió:Hoy me he forjado 10 brazales de destreza a ver si me salía algo y todo ha sido mugre.

500k de oro, 10 esencias demoniacas y 300 exquisitas a la basura :(


No querràs que te salga todo a la primera, no? xD


Lo que te has gastado no es nada, lo recuperas en menos de 1 hora (sin jugar en la AH)


No creas, eso tiene truco, los primeros que haces suelen ser los mejores, despues no hay manera anda que no esta controlao eso ni na [+risas]

El primer amuleto que hice fue cañon, tras más de 500 ninguno igual ni parecido.
Yo hoy he crafteado 80 guantes de destreza con KTDEN y me han salido unos triforce bastante buenos :D pero no tienen vitalidad asi que ahora tendre que craftear brazales de vit o ni me acerco a los 40k de vida xD
¿Se sabe cuando van a arreglar los picos de latencia asesina?. [buuuaaaa]
4lb3r1ch escribió:¿Se sabe cuando van a arreglar los picos de latencia asesina?. [buuuaaaa]


Espero que pronto, quiero volver al HC
no, no. Lo que me cayo era un diseño legendario. Valorado en 1kk de oro!!!!!!! Se llama "luna de cosecha" y me cayo en campos yermos en MP8
ELwendo escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Se sabe cuando van a arreglar los picos de latencia asesina?. [buuuaaaa]


Espero que pronto, quiero volver al HC


No es normal que lleven tanto días así, lo peor es que yo sigo jugando, cabezonería pura. [toctoc]
joer ahora no deja ni entrar a partida, se queda en menu con todas las letras en gris... [+furioso] [+furioso]
Pensaba que era cosa mia [+risas]
El caso es que jugando con amigos españoles la partida va bien, sin lag. Pero es meterte en alguna pública y mete unos lagazos que no veas... que asco! XD
yo jugando en partida abierta, me da unos lagazos de la muerte, pero jugando con los mismos tios añadidos, sin que sea partida abierta, los lagazos se van.

tampoco puedo entrar ahora en partida.

Damager, solo llevas 200 horas o te ha faltado un cero??

DaMaGeR escribió:Cuestión de suerte, es tan aleatorio que es ridículo.Yo tengo en total unas 200h de juego y me cayó 1 diseño legendario (eso sí, de lvl 20 y pico).


yo llevo 190 solo con el barbaro, y he jugado bastante poco...
ahona escribió:Pensaba que era cosa mia [+risas]


Pues me puse a ver la subasta como 15 minutos [maszz] y de repente ha ido sacandome de la subasta cawento , [qmparto] que locura, menos mal que no me ha pillado a mitad de transaccion, y luego voy como inutil y me pico a quedarme pobre y comprarme el tal rasha que mas o menos queria, salgo a la AH y ahora de nuevo no puedo entrar, de ahi que este por aqui haciendo tiempo mientras entra a la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya tela... Necesito oro, ya me he fundido la venta de la Furia de ya ni me acuerdo, ha dado bastante de sí la verdad, ahora toca recuperarse, mago a full y si llegara a 100... que no lo se, maga [jaja] [plas]
No llego a 200h Santiz
yo llevo casi 200 con un par de personajes, pero lo deje mucho tiempo.

ahora he cambiado de personaje, he retomado al medico brujo, laura esta con una maga permafrost, y nos hacemos mp10 sin demasiados problemas...

parece que ya vuelve a ir el diablo...
eL PiRRi escribió:..., mago a full y si llegara a 100... que no lo se, maga [jaja] [plas]


Eso es de cobardes ;)
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:..., mago a full y si llegara a 100... que no lo se, maga [jaja] [plas]


Eso es de cobardes ;)


O de pobres XD Ya me he quedao pelado, y el DH y Monk no me llama nada, el Barbaro no te digo que no... pero no quiero ya gastar, ahora a ahorrar que estoy pelado, y el Cruzado.. seria otra opcion.. Nah si con subir a este a 100 me conformaria, lo mismo sueltan bombazo en la Blizz y es todo el tinglado antes de lo que parece (ojalá, pero seguramente que no..), en fin, quien quiera entrar si lo consigue que no salga porque luego para volver a entrar pufff...
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:..., mago a full y si llegara a 100... que no lo se, maga [jaja] [plas]


Eso es de cobardes ;)


O de pobres XD Ya me he quedao pelado, y el DH y Monk no me llama nada, el Barbaro no te digo que no... pero no quiero ya gastar, ahora a ahorrar que estoy pelado, y el Cruzado.. seria otra opcion.. Nah si con subir a este a 100 me conformaria, lo mismo sueltan bombazo en la Blizz y es todo el tinglado antes de lo que parece (ojalá, pero seguramente que no..), en fin, quien quiera entrar si lo consigue que no salga porque luego para volver a entrar pufff...


En mi caso no podría... mandaría el juego a tomar por el saco y tuviera que subir otro barbaro (que aburrido por dios)... otra maga ya no digo

Pero me lo estoy pasando bien con el monk... la pregunta es <AURA LOCA>¿Cuál será el cuarto? </AURA LOCA> [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ahora no puedo ni crear partidas XD
Rossyafk escribió:Ahora no puedo ni crear partidas XD

Lo proximo será ya ni poder loguear y lo siguiente error en el ejecutable [+risas]
Yo estoy jugando.













En el server de america [hallow]
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:..., mago a full y si llegara a 100... que no lo se, maga [jaja] [plas]


Eso es de cobardes ;)


O de pobres XD Ya me he quedao pelado, y el DH y Monk no me llama nada, el Barbaro no te digo que no... pero no quiero ya gastar, ahora a ahorrar que estoy pelado, y el Cruzado.. seria otra opcion.. Nah si con subir a este a 100 me conformaria, lo mismo sueltan bombazo en la Blizz y es todo el tinglado antes de lo que parece (ojalá, pero seguramente que no..), en fin, quien quiera entrar si lo consigue que no salga porque luego para volver a entrar pufff...


Pirri de cobardes total [360º] Madre mia que tu digas eso.
Aqui me tienes que me puse con el barbaro al 100 con un equipo que no llego a los 10KK y el monk ni te cuento ...mas o menos idem de lo mismo... Y te digo que en mi cuenta no llego a los 16M ahora mismo ... desde que empeze Diablo3 ni he especulado y ni he echo oro ... todo gastado entre gemas, creafteo y demas cosas...
Y ahora mirame con el mago ( eso si Den me ha ayudado un poco) que lo tengo al 66 parangon.
Y bueno suelten lo que suelten en la Blizz , la verdad que me importa poco , por que es ahora mismo y le sigo dando igual, si ponen lo que van a poner ya vicio total. ratataaaa
Hombre huet, te doy y os doy la razon en parte,pero parto de la base que en principio no tenia pensado subirme otro pj y me he encontrado que me he montado uno mucho mejor de lo que me esperaba, queria baba pero no me queria gastar mucho y al final me lo he gastado todo en el mago quedandome buen equipo de Int, la idea era pasarme a consola e incluso a Steam, pero se ve que el juego nos atrapa a muchos de aqui, y la cosa que cuando salga el loot o exp, todo va a la misma cuenta o sea que con tener pjs a 60 da igual los "cienes" que tengamos, yo nunca me he considerado buen player, simplemente a echarme unas risas y divertirme, lo que si que es cierto que el factor que mas predomina ahora es levear en D3 y ya que me ha costado mucho juntar un buen equipo lo suyo es amortizarlo,lo que no voy a hacer ni me dara tiempo es 7 magos, pero tener la parejita tampoco estaria mal y como comente antes, ni Monk ni DH me interesan, en todo caso el Cruzado cuando salga y el Baba que de tener 2 magos (mago-maga) a 100 si es que diera tiempo que no lo se... ya si que me pensaria/animaria a subirme un baba, porque tener uno a 60 de cada ya es mas que sencilo (en este caso tener un baba y un cruzado en 60), no me echeis a la hoguera pero es que es lo que veo a dia de hoy, aunque tambie dije y repeti y volvi a repetir que solo iva a tener un pj e iva a ser un WD... así que puede que me de la neura y mañana empiece con el baba [360º]

Saludos y a ver si lo apañan para poder darle bien el finde porque esta el temita de los servers... [noop]

Edit: parece que está caido battle.net, no me deja acceder a la web, espero que estén haciendo mantenimiento y tal y mejore la cosa... pufff acabo de entrar al curro... y tengo ganas 0 hoy... menos mal que tengo eol abierto en uno de mis monitores para amenizar un poco la cosa, a ver si lleva el viernes de una cawento vez [bye]

Edit 2: parece que tambien tienen problemas los del juego Heartstone o como se diga, link en aleman en el que parece que Blizz esta trabajando en todo y que estan "cerca tm" [qmparto] [qmparto] de arreglarlo (la noticia es del dia 5 jajajaja)

http://www.pcgames.de/Blizzard-Firma-15 ... t-1091392/

Añado:

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN

"Blizzard CS EU ‏@BlizzardCSEU_EN hace 7h

Our #D3 servers are experiencing technical issues which may cause login problems/delays and/or disconnections. We're investigating now."

"Blizzard CS EU ‏@BlizzardCSEU_EN hace 5h

The technical issues that we were experiencing earlier have now been resolved. Apologies for the inconvenience." (¿en teoria esta todo apañado? ójala ya me direis que tal os va el juego pero supongo que se referirá a lo de entrar a las partidas, crearlas y tal, del lag no se yo si lo habran arreglado...)

"Blizzard CS EU ‏@BlizzardCSEU_EN hace 12min

We're currently experiencing some issues with #Bnet Account Management and working to resolve them ASAP. Thanks for your patience! #BlizzCS" (lo que comentaba de battle.net que no iva)
Pues yo estoy jugando desde anoche en america y 0 problemas de lag, jode tener que subir otro pj, pero por lo menos para estos casos no te quedas sin jugar.
entre mis cosillas personales y los problemas de la conexión llevo dos semanas sin avanzar nada de nada en mis personajes...

La verdad que el tema ya hace tiempo que debería haber sido solucionado...
ELwendo escribió:Pues yo estoy jugando desde anoche en america y 0 problemas de lag, jode tener que subir otro pj, pero por lo menos para estos casos no te quedas sin jugar.


Lo tuyo es vicio vicio vicio xD
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Pues yo estoy jugando desde anoche en america y 0 problemas de lag, jode tener que subir otro pj, pero por lo menos para estos casos no te quedas sin jugar.


Lo tuyo es vicio vicio vicio xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo...
ertitoagus escribió:entre mis cosillas personales y los problemas de la conexión llevo dos semanas sin avanzar nada de nada en mis personajes...

La verdad que el tema ya hace tiempo que debería haber sido solucionado...


En el foro oficial hay una movida buena, buena, algunos usuarios están ayudando al personal enviando datos, yo he entrado para quejarme básicamente, estoy cansado ya de tanto lag. -.-

Por si os interesa os dejo el link: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 369?page=1
4lb3r1ch escribió:
ertitoagus escribió:entre mis cosillas personales y los problemas de la conexión llevo dos semanas sin avanzar nada de nada en mis personajes...

La verdad que el tema ya hace tiempo que debería haber sido solucionado...


En el foro oficial hay una movida buena, buena, algunos usuarios están ayudando al personal enviando datos, yo he entrado para quejarme básicamente, estoy cansado ya de tanto lag. -.-

Por si os interesa os dejo el link: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 369?page=1


Eso es nada comparado con el foro en inglés, ya les han posteado trescientos trillones de datos y tracerts, estoy completamente convencido que no necesitan ni un dato más para saber cual es el problema, otro tema es que esté en su mano arreglarlo o que pongan todo su empeño...
Totalmente de acuerdo, porque a mi me da la sensación de que se rien de nosotros y que no le están dando tanta importancia como debiera, porque te aseguro que esto pasa en WOW y vamos, en media hora como muy tarde lo tienen listo, pero claro, como no pagamos mensualidades pues no urge tanto, yo a esto lo llamo clasismo.
aquí los servidores de repuesto:

Imagen
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Pues yo estoy jugando desde anoche en america y 0 problemas de lag, jode tener que subir otro pj, pero por lo menos para estos casos no te quedas sin jugar.


Lo tuyo es vicio vicio vicio xD


Me has recordado a --> http://www.youtube.com/watch?v=nIntgOcWsJg
Bueno por lo que veo no es cosa mia lo del Lag, q en mi vida he tenido y ahor soy casi incapaz de jugar de los tirones que me mete, es un desastre, no se que habran tocado pero menuda mierda han hecho
aidnwolf escribió:Bueno por lo que veo no es cosa mia lo del Lag, q en mi vida he tenido y ahor soy casi incapaz de jugar de los tirones que me mete, es un desastre, no se que habran tocado pero menuda mierda han hecho


Se nota que llevas días sin pasarte porque llevamos así toda la semana ;)
Que tristisimo es que el diablo en consolas vaya mejor que en PC. Quien iba a imaginar que llegariamos a ver esto.
Por dios, que saquen el puto parche de loot 2.0 ya cawento cawento cawento
Solo me cae varitas roñosas y andarieles cawento cawento cawento
Beelzebul escribió:Que tristisimo es que el diablo en consolas vaya mejor que en PC. Quien iba a imaginar que llegariamos a ver esto.

yo he vuelto a jugar al de pc, el de consola es demasiado facil, en pocas semanas ya estaba jugando en maestro 5,con un WD con 270mil dps, ahora he vuelto al pc, para subirme un WD tambien, y poder prepararme para la futura expansion... si alguien me quiere agregar para hacer futuras runs mi battletag esta en mi firma !!!!
[beer]
Parece que aún seguimos con "problemas" :(
ELwendo escribió:Por dios, que saquen el puto parche de loot 2.0 ya cawento cawento cawento
Solo me cae varitas roñosas y andarieles cawento cawento cawento


Ya te digo... que ganas del nuevo parche de loot [mamaaaaa]
ELwendo escribió:Por dios, que saquen el puto parche de loot 2.0 ya cawento cawento cawento
Solo me cae varitas roñosas y andarieles cawento cawento cawento



Y es es la razón por la que ya no juego

Y eso que tengo ganas :(

Por cierto me pille el Titan Quest el otro día que nunca lo había jugado y me mola bastante
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:Por dios, que saquen el puto parche de loot 2.0 ya cawento cawento cawento
Solo me cae varitas roñosas y andarieles cawento cawento cawento



Y es es la razón por la que ya no juego

Y eso que tengo ganas :(

Por cierto me pille el Titan Quest el otro día que nunca lo había jugado y me mola bastante

Titan quest+expansion molan mucho, yo ya hace tiempo que que los tengo y le di bastante caña. Un dia de estos tengo que ponerme otra vez con el, y hacerme una combinacion de maestrias diferente a las que me hice.

Respecto al lag, ayer jugué bastante decente, como anteayer, sobre los 100 de ping, lo que está bastante bien teniendo en cuenta que el fin de semana estaba en 300 con caidas hasta los 1000. Eso si, todavia juego al doble de latencia de lo que suelo jugar normalmente, sobre los 50-60.
Yo ayer deje equipada de nuevo con un equipo ultralowcost a la monje y usar vuelo de dragon era directamente petar la partida :(

A ver si para el finde lo arreglan aunque sea un poco el tema, por que tenía planificado darle "bastante"....
Diablo?¿?¿ vaya mierda, esto no da dinero, lo que da dinero es vender las betas del juego de cartas de blizz a 50€ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Estoy que no me lo creo, el guiri me acaba de pagar la expansión coleccionista xD
74478 respuestas