Hombre huet, te doy y os doy la razon en parte,pero parto de la base que en principio no tenia pensado subirme otro pj y me he encontrado que me he montado uno mucho mejor de lo que me esperaba, queria baba pero no me queria gastar mucho y al final me lo he gastado todo en el mago quedandome buen equipo de Int, la idea era pasarme a consola e incluso a Steam, pero se ve que el juego nos atrapa a muchos de aqui, y la cosa que cuando salga el loot o exp, todo va a la misma cuenta o sea que con tener pjs a 60 da igual los "cienes" que tengamos, yo nunca me he considerado buen player, simplemente a echarme unas risas y divertirme, lo que si que es cierto que el factor que mas predomina ahora es levear en D3 y ya que me ha costado mucho juntar un buen equipo lo suyo es amortizarlo,lo que no voy a hacer ni me dara tiempo es 7 magos, pero tener la parejita tampoco estaria mal y como comente antes, ni Monk ni DH me interesan, en todo caso el Cruzado cuando salga y el Baba que de tener 2 magos (mago-maga) a 100 si es que diera tiempo que no lo se... ya si que me pensaria/animaria a subirme un baba, porque tener uno a 60 de cada ya es mas que sencilo (en este caso tener un baba y un cruzado en 60), no me echeis a la hoguera pero es que es lo que veo a dia de hoy, aunque tambie dije y repeti y volvi a repetir que solo iva a tener un pj e iva a ser un WD... así que puede que me de la neura y mañana empiece con el baba
Saludos y a ver si lo apañan para poder darle bien el finde porque esta el temita de los servers...
Edit: parece que está caido battle.net, no me deja acceder a la web, espero que estén haciendo mantenimiento y tal y mejore la cosa... pufff acabo de entrar al curro... y tengo ganas 0 hoy... menos mal que tengo eol abierto en uno de mis monitores para amenizar un poco la cosa, a ver si lleva el viernes de una
vez
Edit 2: parece que tambien tienen problemas los del juego Heartstone o como se diga, link en aleman en el que parece que Blizz esta trabajando en todo y que estan "cerca tm"
de arreglarlo (la noticia es del dia 5 jajajaja)
http://www.pcgames.de/Blizzard-Firma-15 ... t-1091392/Añado:
https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN"Blizzard CS EU @BlizzardCSEU_EN hace 7h
Our #D3 servers are experiencing technical issues which may cause login problems/delays and/or disconnections. We're investigating now."
"Blizzard CS EU @BlizzardCSEU_EN hace 5h
The technical issues that we were experiencing earlier have now been resolved. Apologies for the inconvenience." (¿en teoria esta todo apañado? ójala ya me direis que tal os va el juego pero supongo que se referirá a lo de entrar a las partidas, crearlas y tal, del lag no se yo si lo habran arreglado...)
"Blizzard CS EU @BlizzardCSEU_EN hace 12min
We're currently experiencing some issues with #Bnet Account Management and working to resolve them ASAP. Thanks for your patience! #BlizzCS" (lo que comentaba de battle.net que no iva)