[HO] Diablo III

silenius escribió:Votar por bajo dps, lo puedo entender, pero por equipo no.


Alguien con 300k dps que muera cada minuto posiblemente mate lo mismo que alguien con 30k dps, osea que yo si lo entiendo.
alguien me echa una mano con el guardian de llaves del acto 1? por debajo de MP6 es muy dificil que salga, pero yo solo no puedo en ese nivel...
es dificil poner un limite claro, yo suelo guiarme más por la actitud del jugador que por su equipo, ejemplos de peña que o me piro de la partida o pido que se vote:

-Típico que no se arrima a peleear nada y solo viene a chupar exp, pues a cascarla de la partida

-Típico barbaro remolino que va a su bola a ultravelocidad "tocando" a todos los bichos pero no matando nada de nada y que está siempre a 2 o 3 pantallas del grupo, como si se tratara de una carrera.

-Típico que lo ves que ya ha muerto 20 veces en nada de tiempo y que no tiene nada que hacer en la partida por muchas ganas que le ponga (este caso en el fondo me da un poco de penilla)


En ninguno de esos casos miro dps o equipo, pero desde luego no son bienvenidos en la partida...
silenius escribió:Votar por bajo dps, lo puedo entender, pero por equipo no.


Yo nunca he votado a nadie por nada... pero el efecto de la furia es agotador para segun que build.

Por cierto, por si a alguien le interesa, estan regalando el mafia 2 o el civilization 5 (los dos de steam) por darte de alta y votar en una encuesta.

http://blog.playfire.com/2013/10/free-g ... ticks.html

Es más que posible que cuando acabes la encuesta te manden un correo con el link al premio y al entrar te diga que no has votado... hay que esperar (24h en mi caso)

Por cierto, dos cuentas, dos correos y tienes los dos juegos ;)
estaba desde ayer probando a votar porque me daba error todo el rato y hoy por fin he podido votar, a esperar mañana los 2 codigos [sonrisa]
Darxen escribió:alguien me echa una mano con el guardian de llaves del acto 1? por debajo de MP6 es muy dificil que salga, pero yo solo no puedo en ese nivel...


si quieres te puedo echar una manilla
Buenas a todos. LLevo tiempo leyendoos, nunca posteé pero ya va siendo hora de presentarme.
Tengo un baba y un WD paragon 100, ahora estoy subiendo un DH, que me divierte más que el mago. Mi battletag es marmotamillo#2934.
Saludos.
Gente, no se si lo habéis leído, pero os lo pongo por aquí. Lo he leído a través de Diablo 3 Esp.

Blizzard escribió:Considera dos versiones de la ecpansión: una Edición Estándar por $29.99 y una Edición Coleccionista por $49.99. La Edición Estándar incluye la expansión Reaper of Souls; la Edicion Coleccionista incluye la expansión, contenido exclusivo para el juego y otros objetos de regalo.


Sería un pelotazo que fuese 30 pelotes la versión normal. :)
4lb3r1ch escribió:Gente, no se si lo habéis leído, pero os lo pongo por aquí. Lo he leído a través de Diablo 3 Esp.

Blizzard escribió:Considera dos versiones de la ecpansión: una Edición Estándar por $29.99 y una Edición Coleccionista por $49.99. La Edición Estándar incluye la expansión Reaper of Souls; la Edicion Coleccionista incluye la expansión, contenido exclusivo para el juego y otros objetos de regalo.


Sería un pelotazo que fuese 30 pelotes la versión normal. :)


En su línea, es lo que rondan siempre las expansiones de Blizzard, me sorprende mas el precio de la Col., a ver que incluye en eso siempre son sinónimo de calidad y por ello me las cojo.
Espero que sean 50€ la coleccionista, justo lo que me dieron por la beta.
Buenas,

¿El lag sigue presente? Estos días no estoy jugando nada por este tema, me frustra muchísimo.

Saludos,
Bueno, acabo de intentar jugar un poco y lo dejo en eso intentar. El juego esta injugable, al entrar pone que están intentando reparar el problema, no se si van quitando unos pocos servidores todos los días, para que así dejemos de jugar y el problema lo resuelvan de raíz. Gastarse una pasta en un juego (QUE NO FUNCIONE) y ahora me quieren vender la expansión. Blizzard este no es el camino.
Rossyafk escribió:Buenas,

¿El lag sigue presente? Estos días no estoy jugando nada por este tema, me frustra muchísimo.

Saludos,


Yo esta tarde he hecho un run y me ha funcionado a la perfección... no se como va ahora (tampoco juego mucho ultimamente)
Jugando sólo se puede ir haciendo, el lag es puntual y soportable, al menos con el Monje.
Vaya fin de semana!!! No me ha caido nada decente!!!!!
Yo a mediodia he intentado jugar un rato y lo he tenido que dejar por imposible, picos de pin de mas de 2000.....y tengo 20 mb de ADSL....
Yo he entrado hace un par de horas y me dijo que tararí. xD
javimelon escribió:Yo a mediodia he intentado jugar un rato y lo he tenido que dejar por imposible, picos de pin de mas de 2000.....y tengo 20 mb de ADSL....


Javi, has tenido problemas durante el minirun que hemos hecho?
Yo he podido subir un parangon level y no he tenido problemas decir "injugable". Si es cierto que de vez en cuando se nota que al cambiar a modo arconte tarda más de la cuenta jeje.

Podríais entrar a echarnos unos runs hombre jeje.

Saludos.
Maito escribió:Yo he podido subir un parangon level y no he tenido problemas decir "injugable". Si es cierto que de vez en cuando se nota que al cambiar a modo arconte tarda más de la cuenta jeje.

Podríais entrar a echarnos unos runs hombre jeje.

Saludos.


Es que se me acumulan los juegos!! xD
Daedin escribió:
silenius escribió:Votar por bajo dps, lo puedo entender, pero por equipo no.


Yo nunca he votado a nadie por nada... pero el efecto de la furia es agotador para segun que build.

Por cierto, por si a alguien le interesa, estan regalando el mafia 2 o el civilization 5 (los dos de steam) por darte de alta y votar en una encuesta.

http://blog.playfire.com/2013/10/free-g ... ticks.html

Es más que posible que cuando acabes la encuesta te manden un correo con el link al premio y al entrar te diga que no has votado... hay que esperar (24h en mi caso)

Por cierto, dos cuentas, dos correos y tienes los dos juegos ;)


Pues ya tengo mi Civilization V!! XD

Muchas gracias Dae por el aviso.
Hola a tod@s, un cordial saludo.
Hace tiempo que no escribo en los foros, mucha lectura y poca actividad a la hora de comentar cosillas con vosotros.

Estuve un año sin jugar al D3 y ahora que he vuelto pues me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre mi equipo de Bárbaro. Voy bien en mp10, pero tengo la eterna duda que a vosotros seguramente os surgió en mas de una ocasión. Furia + Espada con robo de vida, o set de BulKhatos. Skorn desestimada que no me gusta ir a dos manos.

Os dejo el enlace con mi perfil, espero vuestros comentarios.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Devi ... ero/376184


Un saludo
darkyo666666 escribió:
Daedin escribió:
silenius escribió:Votar por bajo dps, lo puedo entender, pero por equipo no.


Yo nunca he votado a nadie por nada... pero el efecto de la furia es agotador para segun que build.

Por cierto, por si a alguien le interesa, estan regalando el mafia 2 o el civilization 5 (los dos de steam) por darte de alta y votar en una encuesta.

http://blog.playfire.com/2013/10/free-g ... ticks.html

Es más que posible que cuando acabes la encuesta te manden un correo con el link al premio y al entrar te diga que no has votado... hay que esperar (24h en mi caso)

Por cierto, dos cuentas, dos correos y tienes los dos juegos ;)


Pues ya tengo mi Civilization V!! XD

Muchas gracias Dae por el aviso.


Si te interesa el mafia también puedes solicitarlo con una nueva dirección de correo. Yo ya tengo los dos.
Dae, otro mas que te da las gracias jeje, gracias a tu aviso me conseguí los dos ;)
joa_kin escribió:Dae, otro mas que te da las gracias jeje, gracias a tu aviso me conseguí los dos ;)


Un placer :)
Daedin escribió:
darkyo666666 escribió:
Pues ya tengo mi Civilization V!! XD

Muchas gracias Dae por el aviso.


Si te interesa el mafia también puedes solicitarlo con una nueva dirección de correo. Yo ya tengo los dos.


Es que no me va mucho el mafia... El Civ lo he pillado por ver como es ahora, me trae recuerdos de hace muchos años, cuando jugaba al primero...

Edit: Por cierto han cambiado la promo...

"Win an iPad Mini

You've now been entered into a prize draw to win an iPad mini! - we will notify the winner after voting closes on the 20th October 2013."
Me uno al selecto grupo que da las gracias a Daedín por su aviso, ya tengo los dos juegos en mi poder. Gracias.


Saludos.
No quiero parecer el malo del post pero nos estamos desviando del hilo, si quereis dar las gracias podeis darselas en un mensaje privado.


pd: Menuda lantecia tiene el juego, cuanto mas va ha durar esto?

un saludo
kieto leon escribió: Menuda lantecia tiene el juego, cuanto mas va ha durar esto?

un saludo


supongo que hasta pongan mas servidores, digo yo.
kieto leon escribió:No quiero parecer el malo del post pero nos estamos desviando del hilo, si quereis dar las gracias podeis darselas en un mensaje privado.


pd: Menuda lantecia tiene el juego, cuanto mas va ha durar esto?

un saludo


Tampoco quiero ser el malo, pero creo que por 3 o 4 mensajes fuera del tema que ponemos cada 100 paginas, y siendo los "cuatro gatos" que siempre andamos comentando por aquí, sobra un poco tu comentario... ya son ganas de ser quisquilloso...
Pues yo no le doy las gracias a Daedin :o

Porque aun no me han llegado los códigos cawento

Y me lo chivaron por otra parte [burla2]
Imposible jugar a nada, esta tarde he jugado con Darkyo666666 y he tenido que dejarlo por que me daba bajones de ping increibles, y ahora, a estas horas, se me desconecta cada 2 por 3 con el error 3007.....pero que leches pasa?.....
Entonces nadie se hecha un hc?¿?¿ [hallow]
...
Editado por Saikuro. Razón: No se pueden vender cuentas de juegos.
ELwendo escribió:Entonces nadie se hecha un hc?¿?¿ [hallow]



echarle unos hardcore es de temerario aora mismo xD "no le tengo miedo a la muerte"
juntas 3 bichos te da el ostiazo del ping y ya no sabes si apagar el pc de un puñetazo o tirar del cable o lo ke sea xD
Cuando arreglen todo este desastre ya podrían poner un bono de experiencia por las molestias o algo para compensarnos. =P xD
4lb3r1ch escribió:Cuando arreglen todo este desastre ya podrían poner un bono de experiencia por las molestias o algo para compensarnos. =P xD


llevamos cerca de 2 semanas con lagazos y demas cosas.. 1 semana con 1 bono de 35%+ de exp no estaria mal,pero viniendo de blizzard lo dudo mucho xD
4lb3r1ch escribió:Cuando arreglen todo este desastre ya podrían poner un bono de experiencia por las molestias o algo para compensarnos. =P xD


Pues la verdad es que me parece una idea muy buena y que no les costaría nada...
HaSHBeRRy escribió:
ELwendo escribió:Entonces nadie se hecha un hc?¿?¿ [hallow]



echarle unos hardcore es de temerario aora mismo xD "no le tengo miedo a la muerte"
juntas 3 bichos te da el ostiazo del ping y ya no sabes si apagar el pc de un puñetazo o tirar del cable o lo ke sea xD

De Legionario mas bien.....novio de la muerte y tal y tal....XD

A parte de la chorrada esta, miedo me da a mi la expansion y la actualizacion del lot, por que tengo un monton de legendarios de mierda que estoy guardando por si las moscas, pero que veo que al final saldria mejor hacer azufres y vender el azufre por oro.
Por cierto, me uno al grupo de "si soy mas torpe nazco con 5 manos" ......... ayer, sin darme cuenta, estoy en el joyero haciendo gemas, y no me fijo que tengo 6 esmeraldas gordas y le doy para hacerlas marquesas.........sere gilipollas!!........
javimelon escribió:
HaSHBeRRy escribió:
ELwendo escribió:Entonces nadie se hecha un hc?¿?¿ [hallow]



echarle unos hardcore es de temerario aora mismo xD "no le tengo miedo a la muerte"
juntas 3 bichos te da el ostiazo del ping y ya no sabes si apagar el pc de un puñetazo o tirar del cable o lo ke sea xD

De Legionario mas bien.....novio de la muerte y tal y tal....XD

A parte de la chorrada esta, miedo me da a mi la expansion y la actualizacion del lot, por que tengo un monton de legendarios de mierda que estoy guardando por si las moscas, pero que veo que al final saldria mejor hacer azufres y vender el azufre por oro.
Por cierto, me uno al grupo de "si soy mas torpe nazco con 5 manos" ......... ayer, sin darme cuenta, estoy en el joyero haciendo gemas, y no me fijo que tengo 6 esmeraldas gordas y le doy para hacerlas marquesas.........sere gilipollas!!........


Ponlo en algo con hueco y vendelos los una burrada de oro
Y esta madrugada mantenimiento. Miedo me da que puedan cagarla aun mas [mad]
silenius escribió:Y esta madrugada mantenimiento. Miedo me da que puedan cagarla aun mas [mad]


mmm, interesante, momento para especular en la ah??¿
Lo malo es que es a las 5 de la mañana xD
ELwendo escribió:
javimelon escribió:
HaSHBeRRy escribió:
echarle unos hardcore es de temerario aora mismo xD "no le tengo miedo a la muerte"
juntas 3 bichos te da el ostiazo del ping y ya no sabes si apagar el pc de un puñetazo o tirar del cable o lo ke sea xD

De Legionario mas bien.....novio de la muerte y tal y tal....XD

A parte de la chorrada esta, miedo me da a mi la expansion y la actualizacion del lot, por que tengo un monton de legendarios de mierda que estoy guardando por si las moscas, pero que veo que al final saldria mejor hacer azufres y vender el azufre por oro.
Por cierto, me uno al grupo de "si soy mas torpe nazco con 5 manos" ......... ayer, sin darme cuenta, estoy en el joyero haciendo gemas, y no me fijo que tengo 6 esmeraldas gordas y le doy para hacerlas marquesas.........sere gilipollas!!........


Ponlo en algo con hueco y vendelos los una burrada de oro



No se puede hacer eso...
ertitoagus escribió:No se puede hacer eso...


Tengo entendido que engarzada si se puede :-?
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:No se puede hacer eso...


Tengo entendido que engarzada si se puede :-?


Te puedo confirmar que no, es mas, ni te deja darle al boton encima para buscar comparando, es como si la tuvieras sin identificar
si le engarzas una marquesa a un objeto no lo puedes ni vender , ni regalar, es mas si por trollear tiras tu legendario con una marquesa engarzada nadie puede quitartelo.

la marquesa creo que es vinculada a cuenta
kieto leon escribió:si le engarzas una marquesa a un objeto no lo puedes ni vender , ni regalar, es mas si por trollear tiras tu legendario con una marquesa engarzada nadie puede quitartelo.

la marquesa creo que es vinculada a cuenta


el trolleo epicus máximus es si te hacen eso es votar su expulsion de la partida XD (antes de que vuelva a coger el objeto claro)
ertitoagus escribió:
kieto leon escribió:si le engarzas una marquesa a un objeto no lo puedes ni vender , ni regalar, es mas si por trollear tiras tu legendario con una marquesa engarzada nadie puede quitartelo.

la marquesa creo que es vinculada a cuenta


el trolleo epicus máximus es si te hacen eso es votar su expulsion de la partida XD (antes de que vuelva a coger el objeto claro)


hombre pero el server te avisa antes, te pone una cuenta atrás y te da tiempo a recogerlo.
kieto leon escribió:
ertitoagus escribió:
kieto leon escribió:si le engarzas una marquesa a un objeto no lo puedes ni vender , ni regalar, es mas si por trollear tiras tu legendario con una marquesa engarzada nadie puede quitartelo.

la marquesa creo que es vinculada a cuenta


el trolleo epicus máximus es si te hacen eso es votar su expulsion de la partida XD (antes de que vuelva a coger el objeto claro)


hombre pero el server te avisa antes, te pone una cuenta atrás y te da tiempo a recogerlo.


¿Si te expulsan también te salen los 10 segundos?
Te avisa y te sale el contador de los 10 segundos.
74478 respuestas