[HO] Diablo III

pues se vota expulsión y nos ponemos a lagear infernalmente la partida para que no pueda recoger el legendario [poraki]
he estado jugando un ratillo y el lag lo hace totalmente injugable. aver si lo arreglan de una putisima vez.
eimia escribió:he estado jugando un ratillo y el lag lo hace totalmente injugable. aver si lo arreglan de una putisima vez.


¨Se va a realizar un mantenimiento a partir del miércoles, 16 de octubre, a las 05:00 (hora peninsular) y esperamos que el servicio esté disponible de nuevo aproximadamente a las 08:00 (hora peninsular). Durante este tiempo, el acceso no estará disponible.Actualmente estamos trabajando para resolver una incidencia que afecta al rendimiento, y puede que el servicio sea reiniciado para ayudar a resolverlo. Si sufrís alguna desconexión, o no podéis acceder, por favor intentarlo de nuevo más tarde.Gracias por vuestra paciencia"
Cuanto cabronazo suelto en tan poco espacio......madre de dios, para estar de coña con vosotros...XD
Tendre que ponerlas en el equipo del monje de las pelotas, por que si no, tengo ahi un truño de cojones....en fin, asi se aprende, asi que ya sabeis niños, no hagais esto sin la supervision de un adulto ;)
el arbol solitario de campos yermos me ha tirao el mempo!! pero bueno tampoco es pa tanto 4.5cc 177int 9%as 10%vit ya lo he vendido,200 millones na mas pero bueno es lo que hay
HaSHBeRRy escribió:el arbol solitario de campos yermos me ha tirao el mempo!! pero bueno tampoco es pa tanto 4.5cc 177int 9%as 10%vit ya lo he vendido,200 millones na mas pero bueno es lo que hay

Pfffff, no sabes lo que has hecho. Le has quitado un mempo a Ahona y encima con CC. Ahora mismo para tu casa va un maton para tener unas palabras contigo [carcajad]

Ahora en serio, que suerte, si ya cuesta que dropeen mempos (menos al mercader [poraki]) ya ni te digo con CC. No te quejes que a mi este me hubiese venido de perlas para mi mago [beer]
A mi ese puto arbol jamas en la vida me ha dado nada. Ni un amarillo decente.
pos ha sido matarlo ver "Casco" sisisi ahi esta el mempo que me sacara de la pobreza,lo identifico 4,5cc [mamaaaaa] nada 200m,anteayer vendi el de mi barbaro por 2b menos el % de Bli$$ard unos 1800millones mas o menos me quedo,ahi si que estaba mas feliz que con el de hoy [fumando]
HaSHBeRRy escribió:el arbol solitario de campos yermos me ha tirao el mempo!! pero bueno tampoco es pa tanto 4.5cc 177int 9%as 10%vit ya lo he vendido,200 millones na mas pero bueno es lo que hay

Pero en el arbol ese se puede hacer algo?? lo he visto muchas veces pero no me deja interactuar con el. Como lo haceis?? Es un arbol quemado no? ¬_¬
creo que se refiere a este:

Imagen


Edito, ni crafteado había visto algo así:

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=69005026&f=190&o=0

Imagen

va por 120b la puja.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
es acojonante la foto, le sube 42k el daño y eso que el tio ya va petadisimo XD XD XD XD
ertitoagus escribió:es acojonante la foto, le sube 42k el daño y eso que el tio ya va petadisimo XD XD XD XD


madre del amor hermoso Oooh [flipa] creo que es el mejor amu del mundo sin duda,habia visto bastadas pero esta se lleva la palma! que esta en d2jsp ¿ vaya burrada ...
Vale creo que me he cagado encima al ver ese amu [360º]
Que cosa más basta de amuleto, a saber cuantos ha tenido que hacer para que salga esa "barbaridad". [+risas]
4lb3r1ch escribió:Que cosa más basta de amuleto, a saber cuantos ha tenido que hacer para que salga esa "barbaridad". [+risas]


ese amuleto es dropeado no crafteado xD mas merito aun,ese dia estaban en linea los planetas o algo asi porque vaya burrada xD
4lb3r1ch escribió:Que cosa más basta de amuleto, a saber cuantos ha tenido que hacer para que salga esa "barbaridad". [+risas]


no es crafteado XD
Entonces eso solo hace crecer mi odio y envidia hacia el todavía más si cabe, que puta potra la del colega. xD

EDIT: Ahora caigo en el detalle de que no es crafteado, si lo fuese no estaría en subasta... pido perdón por el retraso. xDD
Lo que no se es que hace que no lo vende por dinero real, eso vale mas de 1000€, vamos, no creo que haya mejor amuleto que ese.
Por esos items me dan ganas de volver a farmear, lastima que ya tenga vendido medio equipo [+risas]
Que hay que hacer para que salga un amuleto así¿?¿
ELwendo escribió:Que hay que hacer para que salga un amuleto así¿?¿


Tener un ramo de flores en el culo xD
DaMaGeR escribió:
ELwendo escribió:Que hay que hacer para que salga un amuleto así¿?¿


Tener un ramo de flores en el culo xD


¿un ramo solo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:
DaMaGeR escribió:
ELwendo escribió:Que hay que hacer para que salga un amuleto así¿?¿


Tener un ramo de flores en el culo xD


¿un ramo solo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un jardin botanico entero, madre mia que pedazo amuleto Oooh
ByR escribió:Lo que no se es que hace que no lo vende por dinero real, eso vale mas de 1000€, vamos, no creo que haya mejor amuleto que ese.


De verdad hay algun subnormal que compre eso por 1000€ ???
Pues igual que habrá alguno que compre ballestas por 2000 XD
kakarot88 escribió:
ByR escribió:Lo que no se es que hace que no lo vende por dinero real, eso vale mas de 1000€, vamos, no creo que haya mejor amuleto que ese.


De verdad hay algun xxxxxxx que compre eso por 1000€ ???


ya estamos con el insulto....
¿Pero lo maximo de venta no eran 300 o 350 euros en dinero real?
kakarot88 escribió:
ByR escribió:Lo que no se es que hace que no lo vende por dinero real, eso vale mas de 1000€, vamos, no creo que haya mejor amuleto que ese.


De verdad hay algun subnormal que compre eso por 1000€ ???


¿Que te sorprende la cantidad o que se compren objetos virtuales por dinero real? Yo creía que esto ya estaba superado xDDD

666777 fuera de la subasta puedes venderlo por lo que quieras o te den.
como el que pago 7500€ x una furia resonadora que en unos meses valdra una basura xD
666777 escribió:¿Pero lo maximo de venta no eran 300 o 350 euros en dinero real?


es fuera del juego.

Esos "compradores" suelen ser gente que luego va a recuperar vía visitas, visiones de sus videos, streams, etc etc etc.
Es que pagar esas cantidades es un insulto. El ser humano esta loco XD XD XD
Hasta 100€ alomejor lo veria razonable, pero pagar 1.000€ para ponerte una pieza con la que vas a jugar a un juego cuyo fin es subir niveles (siempre los mismos 4 mapas) con el fin de que?? Te dan algo?? Llegar al nivel 100?? Y eso para que sirve??? Para que te caigan los mismos mierdalegendarios??
No se, no lo entiendo. Me gusto la mecanica de Diablo 3 hasta el paragon 35, desde ese momento el juego quema.
Respeto a los que os gusta, pero el que paga 1.000€ esta enfermo os pongais como os pongais (sea en este u otro juego).

EDIT:
ertitoagus escribió:
666777 escribió:¿Pero lo maximo de venta no eran 300 o 350 euros en dinero real?


es fuera del juego.

Esos "compradores" suelen ser gente que luego va a recuperar vía visitas, visiones de sus videos, streams, etc etc etc.


Si es para eso, lo veo logico. Pero si alguien lo comprar solo por tenerlo...
Mensajepor ertitoagus 16 Oct 2013 13:33

es fuera del juego.

Esos "compradores" suelen ser gente que luego va a recuperar vía visitas, visiones de sus videos, streams, etc etc etc.



Ok, Ya me parecia a mi mucho dinero. Si es asi, lo veo claro. Se recupera luego. Pero no veas que palizon de clicks tienes que pegar para recuperar esos pastizales.
ertitoagus escribió:
666777 escribió:¿Pero lo maximo de venta no eran 300 o 350 euros en dinero real?


es fuera del juego.

Esos "compradores" suelen ser gente que luego va a recuperar vía visitas, visiones de sus videos, streams, etc etc etc.


O gente para la que mil euros no son nada.

Yo en los 90 vendi dos cuentas de un MMO por cerca de 250 mil pesetas a un abogado y un frances jubilao xDDDD

Todo es relativo en esta vida.
kakarot88 escribió:Es que pagar esas cantidades es un insulto. El ser humano esta loco XD XD XD
Hasta 100€ alomejor lo veria razonable, pero pagar 1.000€ para ponerte una pieza con la que vas a jugar a un juego cuyo fin es subir niveles (siempre los mismos 4 mapas) con el fin de que?? Te dan algo?? Llegar al nivel 100?? Y eso para que sirve??? Para que te caigan los mismos mierdalegendarios??
No se, no lo entiendo. Me gusto la mecanica de Diablo 3 hasta el paragon 35, desde ese momento el juego quema.
Respeto a los que os gusta, pero el que paga 1.000€ esta enfermo os pongaos como os pongais (sea en este u otro juego).


Insisto, no son "jugadores" normales, lee mi post anterior. Esa gente recupera ese dinero con creces.

ionesteraX escribió:
ertitoagus escribió:
666777 escribió:¿Pero lo maximo de venta no eran 300 o 350 euros en dinero real?


es fuera del juego.

Esos "compradores" suelen ser gente que luego va a recuperar vía visitas, visiones de sus videos, streams, etc etc etc.


O gente para la que mil euros no son nada.

Yo en los 90 vendi dos cuentas de un MMO por cerca de 250 mil pesetas a un abogado y un frances jubilao xDDDD

Todo es relativo en esta vida.


Los que están ofertando en el hilo son "conocidos" streamers en este caso.
Yo que compre dos cosas que no valian ni dos euros, y aun me lamento.
Pero es que no son 1.000€

Ahora mismo vendiendolo por la RMAH por 1.36€ que esta el oro son 3.200€
Son 400 montones de 50M

El chaval que le a salido el amuleto es de américa, habrá que saber a cuanto esta allí el oro, para la expansión creo que le dará xD
Buenas, estoy currando y no pude entrar hoy se paso el lag o estamos con los mismos problemas porque se supone ....xdxd
Menudo pepino de amuleto
gato63 escribió:Buenas, estoy currando y no pude entrar hoy se paso el lag o estamos con los mismos problemas porque se supone ....xdxd
Menudo pepino de amuleto


Yo acabo de entrar y me es imposible dar dos pasos, yo pensé que lo arreglarían esta noche, pero no ha sido así, inocente de mi. xD
yo no soy capaz de verlo.... alguien me describe el amu?
crazygan escribió:yo no soy capaz de verlo.... alguien me describe el amu?


Es este.

Imagen
4lb3r1ch escribió:
crazygan escribió:yo no soy capaz de verlo.... alguien me describe el amu?


Es este.

Imagen


Joder que pedazo de amuleto, por dios.
crazygan escribió:yo no soy capaz de verlo.... alguien me describe el amu?


33-60 de daño
330 de fuerza
97 de vida
9 de velocidad de ataque
98 daño critico
10 prob de critico

El resumen seria: el mejor amuleto que te puede pasar por la imaginación que te caiga, pues mucho mejor xD
estaba ahorrando para un amu de tal rasha y un colega giri me ofrecio 15 unids a 10m cada uno,y al final me salieron 3 con critico [360º] [360º] [360º] el que mas dps me da me lo quedo obviamente los otros 2 estan en venta si alguno quiere!

Imagen
Imagen
Imagen
Parece ser que por el momento no tienen planes de poner una septima skill [decaio]
No current plans to increase the 6-skill limit. We still feel that 6 is a good number, enough to give you flexibility in your build choices, but not too much to where you don't have to make thoughtful decisions about what you put on your bar. (We actually had 7 skills available for a pretty substantial period of time before Diablo III shipped; however, after lots of testing and feedback rounds, we reduced the number to 6. So, this is definitely something we've not only considered, but also evaluated heavily in the actual game environment.)

Now, we know that some players may disagree with that approach. Totally cool, but let me turn the question back on you (and then add a few more), because learning why you prefer one gameplay feature over another is super meaningful. Also, sometimes it can be pretty fun, too.

How is having only six skill lots negatively impacting your gameplay experience right now? If you can cite specific examples, even better!
On the flip side, how would having an extra skill slot improve your game experience?
If you had a 7th skill slot, what additional spells or abilities would you add to your bar (on top of the builds you use currently)?
Como está hoy la cosa después del parche respecto a lagazos? Guay?
silenius escribió:Parece ser que por el momento no tienen planes de poner una septima skill [decaio]
No current plans to increase the 6-skill limit. We still feel that 6 is a good number, enough to give you flexibility in your build choices, but not too much to where you don't have to make thoughtful decisions about what you put on your bar. (We actually had 7 skills available for a pretty substantial period of time before Diablo III shipped; however, after lots of testing and feedback rounds, we reduced the number to 6. So, this is definitely something we've not only considered, but also evaluated heavily in the actual game environment.)

Now, we know that some players may disagree with that approach. Totally cool, but let me turn the question back on you (and then add a few more), because learning why you prefer one gameplay feature over another is super meaningful. Also, sometimes it can be pretty fun, too.

How is having only six skill lots negatively impacting your gameplay experience right now? If you can cite specific examples, even better!
On the flip side, how would having an extra skill slot improve your game experience?
If you had a 7th skill slot, what additional spells or abilities would you add to your bar (on top of the builds you use currently)?


Se lo guardan para la segunda expansion, como si los viera....
Pero es que yo NO quiero que pongan mas skills, en este caso, mas no es mejor, yo prefiero dejar el sistema como está
ByR escribió:Pero es que yo NO quiero que pongan mas skills, en este caso, mas no es mejor, yo prefiero dejar el sistema como está


que mas da? tu sigue usando 6 y ya esta xD yo creo que cuanto mas pongan de todo mejor, mas opciones y libertad
bueno, ya he llegado con el segundo personaje a level 100!!! esta vez ha sido con un mago. Ahora me gustaria pasarme el equipo de mago a un witch doctor. Alguna build interesante??
74478 respuestas