[HO] Diablo III

Tio, y todo eso donde se vende, como se pone la gente en contacto, como sabe que existe...????????? :-? :-? :-?
KILLERINSTINCT escribió:Tio, y todo eso donde se vende, como se pone la gente en contacto, como sabe que existe...????????? :-? :-? :-?


Eso me pregunto yo con los billetes de 500€ [qmparto]
¿Qué narices están haciendo? ¿Cuándo van a dejarnos jugar de una vez?

Es asqueroso el lag. Yo que tenía como meta subir un mísero lvl por semana , porque no dispongo de tiempo para más.. veo que llevo 2 o 3 semanas sin poder jugar.. Si así piensan que van a vender la expansión , listos van....
ertitoagus escribió:con oro.


Entonces puede no haberse gastado un duro.

Valk, consiguió varios miles de millones especulando en la AH un poco cada día. Imaginaros alguien que se dedique profesionalmente a jugar.

Y es muy fácil decir que tanto oro equivale a tantos €... pero ya me gustaría ver como intentáis vender esas cantidades hoy en día :)

No se lo que ganan con sus videos, pero creo recordar que Archon regalo 500€ en objetos cuando llego a un número determinado de subscriptores... así que imagino que pasta se sacan
INJUGABLE es la palabra... en fin.. me rindo despues de llevar unos dias sin entrar iva con ganas y plofff , me voy a ver una peli [bye]
Lo gracioso es que la semana pasada hubo un mantenimiento para arreglar esto. y no arreglaron nada.
eimia escribió:Lo gracioso es que la semana pasada hubo un mantenimiento para arreglar esto. y no arreglaron nada.


Creo que va bastante peor. Estarán centrando todas sus energías en la expansión, y como gestionar el cierre de la casa de subastas... [666] [666]
KILLERINSTINCT escribió:
eimia escribió:Lo gracioso es que la semana pasada hubo un mantenimiento para arreglar esto. y no arreglaron nada.


Creo que va bastante peor. Estarán centrando todas sus energías en la expansión, y como gestionar el cierre de la casa de subastas... [666] [666]


O en como meter Hearthstone en los servidores de Diablo para que no genere lag, una obra maestra. [toctoc] [toctoc]
alguien me ayuda a conseguir la llave del acto 1 y la receta del acto IV? mi mago es un poco caca como para ir solo en mp6
Ayer hicimos 2 maquinas darxen , mandame un mensa cuando este conectado y las hacemos rápidamente , pensé que tenias anillo.Un saludo
no, precisamente lo hago para eso, para el anillo :(
¿Dónde se compra la receta para poder craftear el anillo ese infernal?
DaMaGeR escribió:¿Dónde se compra la receta para poder craftear el anillo ese infernal?



se la compras a pitusa en el acto2,la niña pekeña esta sabes?esta alli cerca del teletransporte
Fenomeno, es que ayer conseguí hacer 3 máquinas y tuve la suerte de que en las 3 me salieron los ingredientes, para craftear un anillo. A ver qué sale :D
No piensan sacar mas parches para este juego? Está muerto muerto
como minimo tendran que sacar uno para el drop tras cerrar la casa de subastas.
2 millones de oros la receta del anillo, su puta madre XD XD
DaMaGeR escribió:2 millones de oros la receta del anillo, su puta madre XD XD


Eso se consigue rapido, te vas a farmear en pesadilla y vende los objetos, ya veras que rapido pillas esos 2 millones.
ELwendo escribió:
DaMaGeR escribió:2 millones de oros la receta del anillo, su puta madre XD XD


Eso se consigue rapido, te vas a farmear en pesadilla y vende los objetos, ya veras que rapido pillas esos 2 millones.

farmear en pesadilla?
Por aqui otro desesperado por conseguir un anillo XD, alguien que me ayude por favor. Tengo 2 llaves del acto 1 y 1 del acto 3. Soy bárbaro mvl 60 (16).

mi usuario es: niniynene#2484

Un saludo!!
Darxen escribió:
ELwendo escribió:
DaMaGeR escribió:2 millones de oros la receta del anillo, su puta madre XD XD


Eso se consigue rapido, te vas a farmear en pesadilla y vende los objetos, ya veras que rapido pillas esos 2 millones.

farmear en pesadilla?



Los objetos a niveles bajos se venden muy bien, en el server de america me e hecho con 10M solo vendiendo objetos de niveles bajos.
ELwendo escribió:
Los objetos a niveles bajos se venden muy bien, en el server de america me e hecho con 10M solo vendiendo objetos de niveles bajos.

en cuanto tiempo mas o menos? es mas rentable que estar en averno con mp?
Lo dudo mucho, en averno PM8 acto 1 que es como suelo jugar, haciendo cementerio, campos yermos y bosque infecto sacas unos 500k de oro en cosa así de 1 hora aproximadamente (vendiendo todos los amarillos al mercader).

No creo que hagas lo mismo en pesadilla, pero vamos que no he probado XD
Darxen escribió:
ELwendo escribió:
Los objetos a niveles bajos se venden muy bien, en el server de america me e hecho con 10M solo vendiendo objetos de niveles bajos.

en cuanto tiempo mas o menos? es mas rentable que estar en averno con mp?


Pues, desde que fallan los servidores en europa.
dios, esto es injugable, no hago mas que morir de repente por el puto lag. como minimo deberian darnos una buena cantidad de oro en compensacion por la cantidad de veces que hemos tenido que reparar gracias al maravilloso lag.
a ver si lo arreglan con el proximo mantemiento que ya esta anunciado.
Yo he jugado hora y media y la verdad es que no me han dado lagazos excepto 1 o 2 veces. :D
Darxen escribió:dios, esto es injugable, no hago mas que morir de repente por el puto lag. como minimo deberian darnos una buena cantidad de oro en compensacion por la cantidad de veces que hemos tenido que reparar gracias al maravilloso lag.


Yo prefiero que nos den un plus de XP, que bien me vendría eso. =P Aunque por pedir ojala fuese de los dos ya que estamos.
madre de diós, no puedo describir con palabras los cambios que han puesto a casi todas las habilidades en el datamineo de diablofans

estáis tardando en ir a verlo todo... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ertitoagus escribió:madre de diós, no puedo describir con palabras los cambios que han puesto a casi todas las habilidades en el datamineo de diablofans

estáis tardando en ir a verlo todo... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estoy en el curro y no puedo estar mucho tiempo mirando, solo he mirado las habilidades que suelo o he utilizado del monje y joder menudo boost que le van a meter. Palma explosiva va ser todavia mas usada que antes.
silenius escribió:
ertitoagus escribió:madre de diós, no puedo describir con palabras los cambios que han puesto a casi todas las habilidades en el datamineo de diablofans

estáis tardando en ir a verlo todo... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estoy en el curro y no puedo estar mucho tiempo mirando, solo he mirado las habilidades que suelo o he utilizado del monje y joder menudo boost que le van a meter. Palma explosiva va ser todavia mas usada que antes.



¿ y el golpe heptagonal con muchisimo mas daño y con posibilidad de coste de 7 esp y con el anillo de no cooldown? No solo es godmode si no aque además es para limpiar la pantalla en un santiamen.
HaSHBeRRy escribió:he hecho el dia [360º] [qmparto]



Ehorabuena. Un amuleto cojonudo. No se le puede pedir mas al jodido (un 10% XD )
HaSHBeRRy escribió:he hecho el dia [360º] [qmparto]

Imagen


Impresionante amuleto [oki]
¿Y ese pedazo amuleto como lo has conseguido? ¿Drop o AH? Buf, a eso le sacas una pasta gansa.
No veas como esta la cosa con los amuletos últimamente. Felicidades. :)
Hola. Me compre D3 de salida pero jugué muy poco, un monje hasta mitad del acto 2.

Quiero retomar el juego pero no se que clase jugar... Me gusta. Todas y no me gusta ninguna... No se...

En D2 jugué sobre todo con la amazona y el bárbaro. Un poco el paladín y el druida.

Escucho opiniones sobre clases divertidas... Venga promocionadme vuestra clase predilecta por favor jaja
Yo creo que las más divertidas son el doctor brujo y el demon hunter
Para mi gusto las clases más divertidas por su variedad y manera de jugar son Wizard con la build CM y Witch Doctor.
Fido2054 escribió:Hola. Me compre D3 de salida pero jugué muy poco, un monje hasta mitad del acto 2.

Quiero retomar el juego pero no se que clase jugar... Me gusta. Todas y no me gusta ninguna... No se...

En D2 jugué sobre todo con la amazona y el bárbaro. Un poco el paladín y el druida.

Escucho opiniones sobre clases divertidas... Venga promocionadme vuestra clase predilecta por favor jaja


Mi clase preferida también es el mago pero para empezar de 0 te recomendaría el barbaro porque puedes escoger build más ofensivas o no más facilmente. Además de que llegarás más rápido a averno con esta clase ^_^.
Estaba pensando en volver una temporada para terminar de subir a 60 los incondicionales que me faltan, pero os he leido bastante problemas de latencia, lag y cortes... ¿Sigo con Dragons Crown otra temporada o ya se han solucionado esos problemas?
gatosamurai escribió:Estaba pensando en volver una temporada para terminar de subir a 60 los incondicionales que me faltan, pero os he leido bastante problemas de latencia, lag y cortes... ¿Sigo con Dragons Crown otra temporada o ya se han solucionado esos problemas?


Ya va bastante mejor. Dale otra oportunidad. Total, ya a peor no puede ir. jajaja Ademas así vas acumulando niveles para la expansión.
Sebonike escribió:
gatosamurai escribió:Estaba pensando en volver una temporada para terminar de subir a 60 los incondicionales que me faltan, pero os he leido bastante problemas de latencia, lag y cortes... ¿Sigo con Dragons Crown otra temporada o ya se han solucionado esos problemas?


Ya va bastante mejor. Dale otra oportunidad. Total, ya a peor no puede ir. jajaja Ademas así vas acumulando niveles para la expansión.


Ya pero la cosa es que no me maten los incondicionales por un golpe de lag [+risas]
Hoy ya no sale el mensaje de los problemas de lag y jugando no noto ningún problema, eso si, hay mucha diferencia de jugar por la mañana a jugar por la tarde, por lo menos estos días de atrás, no se hoy.
dba escribió:Para mi gusto las clases más divertidas por su variedad y manera de jugar son Wizard con la build CM y Witch Doctor.


que es la build CM?¿ jugué un mago tambien hasta mitad del acto 2 y me gustó mucho.

Anoche jugué un poco el WD y en un principio mola aunque la skill esa de las arañas necroticas es un poco roñilla jajaj xD
Fido2054 escribió:
dba escribió:Para mi gusto las clases más divertidas por su variedad y manera de jugar son Wizard con la build CM y Witch Doctor.


que es la build CM?¿ jugué un mago tambien hasta mitad del acto 2 y me gustó mucho.

Anoche jugué un poco el WD y en un principio mola aunque la skill esa de las arañas necroticas es un poco roñilla jajaj xD


La buid CM está basada en una pasiva de la Maga, Critical Mass, basicamente cada vez que haces un crítico reduces en un segundo el CD(CoolDown) de todas las magías, por lo que si tienes mucho porcentaje de crítico (40%~) puedes estar todo el tiempo lanzando la magia de congelar y poniendote la piel adamantina con torbellinos , ejemplo.

Pero para esta build necesitas algo de economía para conseguir las piezas y en niveles altos si no tienes mucho DPS te puedes aburrir para avanzar.
gatosamurai escribió:
Sebonike escribió:
gatosamurai escribió:Estaba pensando en volver una temporada para terminar de subir a 60 los incondicionales que me faltan, pero os he leido bastante problemas de latencia, lag y cortes... ¿Sigo con Dragons Crown otra temporada o ya se han solucionado esos problemas?


Ya va bastante mejor. Dale otra oportunidad. Total, ya a peor no puede ir. jajaja Ademas así vas acumulando niveles para la expansión.


Ya pero la cosa es que no me maten los incondicionales por un golpe de lag [+risas]


Si me ves conectado dame un toque y te cubro las espaldas xD
Yo ya he votado por una daga jeje.

Por cierto, parece que ya han arreglado los problemas que estaban teniendo de lag y demás. Ayer estuve jugando en MP10 hasta conseguir NV5 (apenas unos 15 minutos) y todo iba bien.

Saludos.
74478 respuestas