[HO] Diablo III

Buena pinta tiene eso!! :D
ELwendo escribió:Un avance de la mistica.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1133785 ... 24-10-2013


Interesante....no es tan aleatorio como pensaba... ofrece muchas posibilidades!!!
joer que ganas de que salga la expansión
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Un avance de la mistica.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1133785 ... 24-10-2013


Interesante....no es tan aleatorio como pensaba... ofrece muchas posibilidades!!!


Dae al final vas a llevar razon al comprar ese amuleto casi perfecto !!!
La verdad no esta tan mal como parece ... y ofrece bastante posiblidades.. incluso volver al estado anterior en caso de que no te guste como queda ....
Y pensar que todo eso es para la expansion .... [+furioso]
Bueno, me la juego, haber si me sale bien la jugada, acabo de comprar 36 gemas verdes tochas a 0.60€ cada 1, esperemos que con la blizzcom dupliquen su precio [+risas]
huet escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Un avance de la mistica.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1133785 ... 24-10-2013


Interesante....no es tan aleatorio como pensaba... ofrece muchas posibilidades!!!


Dae al final vas a llevar razon al comprar ese amuleto casi perfecto !!!
La verdad no esta tan mal como parece ... y ofrece bastante posiblidades.. incluso volver al estado anterior en caso de que no te guste como queda ....
Y pensar que todo eso es para la expansion .... [+furioso]



La duda es... valdra para los guantes, hombreras etc forjados del herrero... y sobre todo para el anillo infernal ¿¿¿??¿?¿? Pues con todo esto ahora habra cazadores de armas tochas sin hueco, amuletos casi perfectos y demas etc, pos yo tenia un amuleto muy chulo que le faltaba un stat que llevo semanas sin vender por 2€ .. pa mi que este finde o bien lo vendo o lo aguanto y subo de precio jejej

EDITO: Me lo voy a quedar al final incluso para probar con la mistica en su dia , lo que no me ha quedado muy claro como va:

Imagen


Le digo a la mistica que me quite la regen x daño critico por ejemplo no?¿? , luego al azar es que salga 50-60 o 90 de daño critico imagino, y si le das para atras se revierte el cambio , vuelve la regen y podria volver a gastar dinero en la mistica hasta que me saliera un +80 de daño critico?¿¿? podria la siguiente vez decir cambiar la regen por vel ataque? No creo que vaya asi no? Lo tendre que leer mejor porque no me he quedado con la copla pero no lo veo asi de facil tan "no aleatorio" y revirtiendolo.. porque si no en poco tiempo toda la gente tendria objetos del copon... habra que esperar a la blizz a ver... Tengo 4 € en la RMAH y no se donde invertir, si oro gemas....
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Un avance de la mistica.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1133785 ... 24-10-2013


Interesante....no es tan aleatorio como pensaba... ofrece muchas posibilidades!!!

Idea copiada del Path of Exile pero implementado en estilo WoW. Típico...
Pirri, no llegua a ser asi, tu seleccionas el atributo que quieras cambiar, en el ejemplo: la fuerza, luego te da al azar varios atributos, si te gusta uno de los nuevos, lo cambias, que no te gusta, lo desechas, pero el oro y los materiales los pierdes, una vez cambiado el atributo el objeto se bloquea y no lo puedes modificar mas ( eso me da a entender) y se vincula a tu cuenta.


Alesso, eso tu no lo sabes por que la mistica ya lo tenian pensado antes de lanzar el juego, pero hicieron la guarrada de quitarla para meterlo en la expansion.
ELwendo escribió:Pirri, no llegua a ser asi, tu seleccionas el atributo que quieras cambiar, en el ejemplo: la fuerza, luego te da al azar varios atributos, si te gusta uno de los nuevos, lo cambias, que no te gusta, lo desechas, pero el oro y los materiales los pierdes, una vez cambiado el atributo el objeto se bloquea y no lo puedes modificar mas ( eso me da a entender) y se vincula a tu cuenta.


Creo entender que al modificar un atributo por primera vez, lo que se bloquea es el resto de atributos, pero ese atibuto que cambiaste, sí puedes volver a modificarlo tantas veces como quieras.
Yo también he entendido lo que dice kenshinbh.

A mi me parece una opción cojonuda, a ver si no tardan mucho en sacarlo [+risas]
si, pero recordar que los objetos de ahora no seran nada comparados con los objetos de lvl 70 (en principio) por lo que no veo viable comprar objetos casi buenos ahora

si no ya habria comprado 1 mempo del ocaso sin probabilidad de critico xDD
Alesso escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Un avance de la mistica.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1133785 ... 24-10-2013


Interesante....no es tan aleatorio como pensaba... ofrece muchas posibilidades!!!

Idea copiada del Path of Exile pero implementado en estilo WoW. Típico...


La mitad del PoE es una copia del diablo2... incluso esto de modificar stats ya aparecia en el primer torchlight, pero nadie ve mal copiar las buenas ideas, excepto algún duro de mollera por lo visto xDDD
kenshinbh escribió:
ELwendo escribió:Pirri, no llegua a ser asi, tu seleccionas el atributo que quieras cambiar, en el ejemplo: la fuerza, luego te da al azar varios atributos, si te gusta uno de los nuevos, lo cambias, que no te gusta, lo desechas, pero el oro y los materiales los pierdes, una vez cambiado el atributo el objeto se bloquea y no lo puedes modificar mas ( eso me da a entender) y se vincula a tu cuenta.


Creo entender que al modificar un atributo por primera vez, lo que se bloquea es el resto de atributos, pero ese atibuto que cambiaste, sí puedes volver a modificarlo tantas veces como quieras.


Esa es mi duda, en el ejemplo que he puesto la imagen de la pagina anterior, puedo elegir regen vida (se bloquean el resto de atributos imagino y ya no se pueden modificar) , me da 66% daño critico, reseteo vuelve regen, pierdo oro y materiales y sigo crafteando el cambio regen-daño critico hasta conseguir 90-100%de daño critico??, a ver los costes de crafteo.. lo mismo interesara empezar la expansion con mucho oro porque aparte de crafteos... eso sí, me molara comerciar directamente con las personas [fumando]
No siempre te pondrá daño critico, va variando.
Por lo que yo he entendido, eliges una stat, gastas los materiales y te aparecen X opciones. Entre las opciones está la anterior y otras random. Si no te gustan las random, eliges la anterior, pero pierdes los materiales, por lo tanto tienes que volver a probar, gastando otra vez materiales, para que salgan nuevas random. Vamos un buen sistema en mi opinion, quieres items perfectos? gasta materiales por un tubo, pero si te sale una stat medio decente al menos puedes mantenerla hasta que te salga lo deseado.
ByR escribió:Por lo que yo he entendido, eliges una stat, gastas los materiales y te aparecen X opciones. Entre las opciones está la anterior y otras random. Si no te gustan las random, eliges la anterior, pero pierdes los materiales, por lo tanto tienes que volver a probar, gastando otra vez materiales, para que salgan nuevas random. Vamos un buen sistema en mi opinion, quieres items perfectos? gasta materiales por un tubo, pero si te sale una stat medio decente al menos puedes mantenerla hasta que te salga lo deseado.



Y conociendo a blizzar, solo la primera semana saldran los buenos stast a la primera [qmparto] [qmparto]
Estoy interesado en hacerme con este juego, ahora que he visto que esta algo mas barato que cuando salió. Me recomendais comprarmelo ahora, o esperarme a una hipotética rebaja? Esperarme hasta que salga la expansión mejor no, no? Porque creo que aun queda mucho...
En caso de que creáis que no es necesario esperar, donde puedo encontrar el mejor precio (preferiblemente edición física)?
Gracias por la ayuda.
Loloelchapa escribió:Estoy interesado en hacerme con este juego, ahora que he visto que esta algo mas barato que cuando salió. Me recomendais comprarmelo ahora, o esperarme a una hipotética rebaja? Esperarme hasta que salga la expansión mejor no, no? Porque creo que aun queda mucho...
En caso de que creáis que no es necesario esperar, donde puedo encontrar el mejor precio (preferiblemente edición física)
Gracias por la ayuda.


Ayer vi en el face la key a 25€, si lo encuentro te lo pongo.

Edit: https://www.g2a.com/diablo-3.html
La mejor venta (en oro) que he hecho hasta el momento en la AH:

Imagen
os dejo un poco abandonaos y esto se cae hasta la segunda página!!!!
ertitoagus escribió:os dejo un poco abandonaos y esto se cae hasta la segunda página!!!!


Inadmisible!!!! Gracias por rescatar el hilo.!!!
Yo ya no se si seguir jugando o no, todo lo que pille valdra 0 <.<
Hombre aun se venden cosillas, obviamente no como antes pero aun se puede sacar algo, ahora si juegas para mejorar al personaje entonces si es poco chorra seguir dandole.
Hasta que quiten la AH, todavia faltan 5 meses!!!! Ahora lo suyo es ir subiendo personajes para cuando unifiquen el paragon level poder repartir a tu antojo cuantos mas puntos mejor. Y si lo que tenemos ahora valdra o no, no lo sabemos.
Tengo para identificar
13 anillos
5 amuletos
11 legendarios

Me saldrá algo decente¿?¿ xD

Imagen
La manticora, te saldrá con fuerza y podrás ir por Santuario repartiendo estopa, veras [rtfm]
ahona escribió:La manticora, te saldrá con fuerza y podrás ir por Santuario repartiendo estopa, veras [rtfm]


Como me salga con fuerza te la encasqueto xD

Edit: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Me acaba de dropear un palio... UN PALIO UN PALIOOOOO !!! UN PALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Edit: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


No lo había visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Me acaba de dropear un palio... UN PALIO UN PALIOOOOO !!! UN PALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajaja muy bueno xDDDD
Tropa una idea de perrito piloto...he visto a mucha gente con Espadas conquistadoras (daño critico, robo de vida, atributo que sea y hueco...) si yo le digo al herrero que me las fabrique...me podria salir una decente? y cuando digo decente digo con daño de +1000 dps y esos atributos...

Y otra pregunta, que es mejor pedrolo verde en el arma o rojo?...estoy viendo a algunos que en vez de verd para el critico lo llevan rojo...

Gracias!
Normalmente verde pero depende de cada char, sobre la espada si te puede salir, como te puede tocar la loteria tb ;)
ionesteraX escribió:Normalmente verde pero depende de cada char, sobre la espada si te puede salir, como te puede tocar la loteria tb ;)


que yo sepa no hay ninguna receta con la que pueda salir una espada decente
Si las hay, garlaki, conquest sword y tal, pero es muy dificil hay muchas variables, yo he tenido hachas de 1100+ dps crafteadas, crear de esto es una buena solución si quieres quemar el dinero y ponerte de mal humor.
ionesteraX escribió:Si las hay, garlaki, conquest sword y tal, pero es muy dificil hay muchas variables, yo he tenido hachas de 1100+ dps crafteadas, crear de esto es una buena solución si quieres quemar el dinero y ponerte de mal humor.


pero esas que dices son nivel 62 (se que pueden salir como nivel 63) pero es mas dificil

cuando me referia a recetas decentes queria decir como las que han puesto de guantes, hombreras, amuleto y brazales
Incluso siendo ilv62 te pueden salir con 1150dps + socket y critico, pero es una loteria y quemar dinero, vamos que no es manera de ganarse la vida ni hacerse rico.
aaam...y lo de la piedra de color, si roja o verde?...sabeis que es mejor o porque he visto gente ultimamente con la roja?
lo normal es ponerse la piedra verde, pero si tu arma tiene mucha velocidad de ataque como una calamidad o vara de chantodo asi de memoria, pues la roja le va muy bien, ya que le sube mucho el dps, ya que entre mas velocidad de ataque tiene un arma mas dps sube la gema roja, ejemplo

arma de 1400 con velocidad de ataque 1 por segundo, si le pones la gema roja creo que son 150 mas de daño, se quedaria con 1550 de daño por segundo, le habria subido 150 el daño

arma de 1100 con velocidad de ataque 1,5 por segundo, si le pones la gema roja, se quedaria con 1325 de daño por segundo, entonces le subiria 225 de daño

porque? porque a la gema roja le influye la velocidad del arma como he dicho

quizas me he equivocado en algo, pero diria que es asi
Buenos días Diableros

Un poco de historia , lo dejo en spoiler por si acaso alguien no lo quiere leer, pero se lee interesante: Avance de Reaper of Souls: el Westmarch histórico

http://eu.battle.net/d3/es/blog/11364551/avance-de-reaper-of-souls-el-westmarch-hist%C3%B3rico-28-10-2013


Estas camisetas no tienen desperdicio:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1138010 ... 26-10-2013

Me aburroooo,joer y eso que acabo de entrar al curro... podian ser ya las 15h [reojillo] bueno las 20h que tengo clases por la tarde tambien [triston]

Que os contais! esta casi todo el mundo desaparecido jeje

Aprovecho para dar gracias a Maito por el consejo de la pasiva, dios que diferencia lo que aguanto ahora pese a bajarme 20 K DPS, DPS sin control no vale para nada ejej
Dolce escribió:lo normal es ponerse la piedra verde, pero si tu arma tiene mucha velocidad de ataque como una calamidad o vara de chantodo asi de memoria, pues la roja le va muy bien, ya que le sube mucho el dps, ya que entre mas velocidad de ataque tiene un arma mas dps sube la gema roja, ejemplo

arma de 1400 con velocidad de ataque 1 por segundo, si le pones la gema roja creo que son 150 mas de daño, se quedaria con 1550 de daño por segundo, le habria subido 150 el daño

arma de 1100 con velocidad de ataque 1,5 por segundo, si le pones la gema roja, se quedaria con 1325 de daño por segundo, entonces le subiria 225 de daño


Este es mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arkana-2799/

La velocidad de ataque solo la del arma, si tienes en anillos, amuletos o guantes tambien vale? Esas son las armas que tengo, no creo que compense no? algún sitio donde mirarlo? o algún calculo facil? XD

Gracias Dolce
Arkana18 escribió:Este es mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arkana-2799/

La velocidad de ataque solo la del arma, si tienes en anillos, amuletos o guantes tambien vale? Esas son las armas que tengo, no creo que compense no? algún sitio donde mirarlo? o algún calculo facil? XD

Gracias Dolce


Aquí tienes una calculadora completísima: www.d3rawr.com/d
eL PiRRi escribió:Buenos días Diableros

Un poco de historia , lo dejo en spoiler por si acaso alguien no lo quiere leer, pero se lee interesante: Avance de Reaper of Souls: el Westmarch histórico

http://eu.battle.net/d3/es/blog/11364551/avance-de-reaper-of-souls-el-westmarch-hist%C3%B3rico-28-10-2013


Estas camisetas no tienen desperdicio:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1138010 ... 26-10-2013

Me aburroooo,joer y eso que acabo de entrar al curro... podian ser ya las 15h [reojillo] bueno las 20h que tengo clases por la tarde tambien [triston]

Que os contais! esta casi todo el mundo desaparecido jeje

Aprovecho para dar gracias a Maito por el consejo de la pasiva, dios que diferencia lo que aguanto ahora pese a bajarme 20 K DPS, DPS sin control no vale para nada ejej



Jejeje, no hay de qué fiera, para eso estamos. Tienes un alto nivel de DPS con el mago, bajártelo si con ello aumenta, y mucho, tu nivel de supervivencia merece mucho la pena. Ahora eres reventador xD.

A ver si esta tarde noche le puedo echar un ratejo con vosotros.

Saludos.
ELwendo escribió:
Loloelchapa escribió:Estoy interesado en hacerme con este juego, ahora que he visto que esta algo mas barato que cuando salió. Me recomendais comprarmelo ahora, o esperarme a una hipotética rebaja? Esperarme hasta que salga la expansión mejor no, no? Porque creo que aun queda mucho...
En caso de que creáis que no es necesario esperar, donde puedo encontrar el mejor precio (preferiblemente edición física)
Gracias por la ayuda.


Ayer vi en el face la key a 25€, si lo encuentro te lo pongo.

Edit: https://www.g2a.com/diablo-3.html


Mersi, pero al final me lo he pillado en físico (el ansia!)
Dentro de poco tendréis el post lleno de dudas de un noob xD
S2
ertitoagus escribió:Curioso, han basado el diseño de Westmarch en Toledo:


http://us.battle.net/d3/en/blog/11345421/reaper-of-souls-first-look-westmarch-level-design-10-30-2013


:O en cualquier momento empiezan a salir demonios en toledo [qmparto]
ertitoagus escribió:Curioso, han basado el diseño de Westmarch en Toledo:


http://us.battle.net/d3/en/blog/11345421/reaper-of-souls-first-look-westmarch-level-design-10-30-2013



Le han mejorado los graficos un poco o es que la foto es un escandalo? XD
A ver cuando sale un video con algunas habilidades del pj nuevo, como ya salió en su dia con los demas.
Arkana18 escribió:A ver cuando sale un video con algunas habilidades del pj nuevo, como ya salió en su dia con los demas.


Del 8 al 9 de noviembre es la Blizzcon, así que la semana que viene deberíamos tener mucha más información sobre la expansión.

Qué ganas :)
No veas que pereza me da ahora jugar después de que por culpa del maldito lag me cortase el rollo, que coraje. xD
Pues yo lo he retomado con ganas, ya tengo al 2º WD al 32 [+risas]
Una preguntilla de novato gente, la verdad es que el juego esta muy currado (como todo lo que hace Blizzard) pero no me gusta nada el aspecto gráfico del mismo, no se si es solo al principio en la ambientacion tan oscura y si luego mejora la cosa, pero veo los graficos como muy poco nitidos, no se como explicarme. Vamos, que el estilo no me gusta mucho que digamos. ¿Es cosa del juego que es asi o quizá la iluminacion de la primera fase del juego hace que se vea peor de lo que en realidad es?. Tampoco existe zoom, asi que no puedo saber si es el estilo en si del juego o son los graficos que simplemente son asi y no se los han currado demasiado que digamos.

Llevo un par de meses pensando si comprarlo (he jugado a la edicion "starter" , como digo) pero es que no me convence, como digo sobre todo el aspecto grafico que tiene.
74478 respuestas