[HO] Diablo III

Maito escribió:
Daedin escribió:Cuando lleguéis a alguna conclusión avisad! que ya sólo entro 5 minutos al día para mirar la AH ;)


Dae, se te echa de menos jodío xD.

A ver cuando entras a quedarte a echar unas partidejas hombre.


No tengo tiempo! entre que cada semana compro uno o dos juegos (no te digo esta con el bundle de warner!)

Ahora le estoy dando al dead island, deadlight, batman AC y sobretodo al Civ5 (el cabrito de crazy me ha viciado!)
Daedin escribió:
Maito escribió:
Daedin escribió:Cuando lleguéis a alguna conclusión avisad! que ya sólo entro 5 minutos al día para mirar la AH ;)


Dae, se te echa de menos jodío xD.

A ver cuando entras a quedarte a echar unas partidejas hombre.


No tengo tiempo! entre que cada semana compro uno o dos juegos (no te digo esta con el bundle de warner!)

Ahora le estoy dando al dead island, deadlight, batman AC y sobretodo al Civ5 (el cabrito de crazy me ha viciado!)


Menudo humble de Warner

Tiene que salir algo para el diablo que si no,tardare un poco en volver :(
Parece que si se actualizan automaticamente los stats de la firma yujuuuuu [360º] [beer]

Ayer al final no me pude conectar despues de la Champions League, pero la verdad que tanto aquí como ingame anda la cosa floja.

Habrá que hacer algo especial en honor a la Blizz de este finde, pero el qué?? [comor?]

Llaves del acto 2 y 3 que hacen falta (70 y pico llaves del acto 1...) jajajaa [plas] [qmparto] [qmparto]
¿Una megaquedada de ubbers este finde por fin ? (tengo 22 maquinas y esbirros por ahi con muchisimas tambien jaja)

Speedruns XP a machete... ?¿¿?
Forjar a la par los 4 integrantes del grupo 60 items de algun tipo a ver si sale algo bueno de 240 [toctoc]

....Le hacen falta y espero que tenga la expansion muchas quests y cosas para hacer diferentes cooperativas, que al menos a mi es lo que me gusta, el pvp no es para mi

Saludetes y buenos dias por las mañana [bye] voy a seguir al tajo, click en cerrar ventana, borrar historial , Ccleaner [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Parece que si se actualizan automaticamente los stats de la firma yujuuuuu [360º] [beer]

Ayer al final no me pude conectar despues de la Champions League, pero la verdad que tanto aquí como ingame anda la cosa floja.

Habrá que hacer algo especial en honor a la Blizz de este finde, pero el qué?? [comor?]

Llaves del acto 2 y 3 que hacen falta (70 y pico llaves del acto 1...) jajajaa [plas] [qmparto] [qmparto]
¿Una megaquedada de ubbers este finde por fin ? (tengo 22 maquinas y esbirros por ahi con muchisimas tambien jaja)

Speedruns XP a machete... ?¿¿?
Forjar a la par los 4 integrantes del grupo 60 items de algun tipo a ver si sale algo bueno de 240 [toctoc]

....Le hacen falta y espero que tenga la expansion muchas quests y cosas para hacer diferentes cooperativas, que al menos a mi es lo que me gusta, el pvp no es para mi

Saludetes y buenos dias por las mañana [bye] voy a seguir al tajo, click en cerrar ventana, borrar historial , Ccleaner [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre, si vais a hacer alguna quedada el finde contad conmigo, pero preferiría por la noche o a la hora de comer, tu dame hueco EL_PIRRI.

Se puede hacer perfectamente un run de exp a saco en la cripta de campos yermos y luego hacer Ubbers, es perfectamente compatible así estreno mi pústula de zunimassa y mis resis xD.

Saludos.
ya tengo yo tambien la firma jeje, me falta linkear mi perfil de battle net que no tengo aqui el auth para loguearme y poder copiar el link... xD
Se sabe algo del parche (el del loot 2.0, paragon y todo eso) que iban a meter este año? Me esta entrando mono de vicio otra vez pero quiero esperar a eso...
eNe2 escribió:Se sabe algo del parche (el del loot 2.0, paragon y todo eso) que iban a meter este año? Me esta entrando mono de vicio otra vez pero quiero esperar a eso...


Este finde es la blizzcom, hay dirán fechas y precios.
ELwendo escribió:
eNe2 escribió:Se sabe algo del parche (el del loot 2.0, paragon y todo eso) que iban a meter este año? Me esta entrando mono de vicio otra vez pero quiero esperar a eso...


Este finde es la blizzcom, hay dirán fechas y precios.


fecha = pronto
precio = mucho
[qmparto]
Dolce escribió:
ELwendo escribió:
eNe2 escribió:Se sabe algo del parche (el del loot 2.0, paragon y todo eso) que iban a meter este año? Me esta entrando mono de vicio otra vez pero quiero esperar a eso...


Este finde es la blizzcom, hay dirán fechas y precios.


fecha = pronto
precio = mucho
[qmparto]



*pronto -> http://www.diablo3-esp.com/wiki/pronto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si en la blizzcon se reactiva todo un poco. yo la verdad espero que despues de la blizzcon, nos den algo. O un PTR o unas betas de la expansion.
eimia escribió:a ver si en la blizzcon se reactiva todo un poco. yo la verdad espero que despues de la blizzcon, nos den algo. O un PTR o unas betas de la expansion.


Y si no nos dan nada al menos tendremos un Palio !! un Palio un Paliooooooooo !! [qmparto] [qmparto]

Ya fuera de coñas y de mis chistes malos y repetidos , a parte de lo que se ha ido añadiendo en la web de battle.net la info que ha habido y tal , para estar a un par de días de la Blizzcon es como todo muy raro. Hay mucha expectacion obvia entre los que jugamos , pero a la par como si nada pasara o poco se esperara, a un par de dias para la Blizz, este hilo deberia estar algo mas movidito , no creeis? Venga voy dejando horas de lo que nos interesa y tal a ver si podemos coincidir y comentarlas en directo

Viernes

Diablo III: Reaper of Souls - Intro cinemática: Resucitando a la Muerte 21:00 - 22:00 CET
Diablo III - Historia y sesión de preguntas 02:00 - 03:00 CET

Sabado

Diablo III - Sistemas de juego y el Cruzado 20:15 - 21:15 CET
Diablo III - Sesión de preguntas 00:15 - 01:15 CET


¿La hora española de la Blizzcon? o de las conferencias en si , alguien que me las traduzca? [jaja]
(mensaje borrado)
eNe2 escribió:Se sabe algo del parche (el del loot 2.0, paragon y todo eso) que iban a meter este año? Me esta entrando mono de vicio otra vez pero quiero esperar a eso...


este año dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contento si lo tenemos para el verano del año que viene....
Buenas,

Han dejado otro regalito: La banda sonora de Westmarch:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1144142 ... 06-11-2013

No está nada mal la verdad, se parece a la música de juegos anteriores, al menos eso me parece en su estilo.

Saludos.
ertitoagus escribió:
eNe2 escribió:Se sabe algo del parche (el del loot 2.0, paragon y todo eso) que iban a meter este año? Me esta entrando mono de vicio otra vez pero quiero esperar a eso...


este año dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contento si lo tenemos para el verano del año que viene....

A ver, no me refiero a la expansión, dijeron que el parche con el loot mejorado llegaría antes.
eNe2 escribió:
ertitoagus escribió:
eNe2 escribió:Se sabe algo del parche (el del loot 2.0, paragon y todo eso) que iban a meter este año? Me esta entrando mono de vicio otra vez pero quiero esperar a eso...


este año dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contento si lo tenemos para el verano del año que viene....

A ver, no me refiero a la expansión, dijeron que el parche con el loot mejorado llegaría antes.


en marzo cuando quiten la casa de subasta seria una buena fecha para el parche, ademas he leido a algun azul que decia que el parche pre-expansion del loot 2.0 y demas llegaria de 2 semanas a 2 meses antes de la expansion

por lo que hasta 2014 olvidate, quizas meten el ptr a finales de este año
Pues yo habia leido que el parche del loot 2.0 saldria antes de finalizar el año, lo que si leí es que el paragon 2.0 si que saldra con la expansión. Espero que metan algo nuevo en breve porque el juego esta muertisimo.
Activision a denunciado el vídeo y lo han quitado... pero pinta genial!!!
he llegado por los pelos entonces xDD mañana o el sabado estara en todos lados
ya me ha entrado el gusanillo otra vez XD .
kenshinbh escribió:Llego tarde T_T

EDIT: Ya lo he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=spqYg_aTTcA


graciAS por el video! k pintaza...

SAlu2!!
kenshinbh escribió:Llego tarde T_T

EDIT: Ya lo he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=spqYg_aTTcA


[amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Clan EOL Ya!!! Bueno ya.... pronto :_)
La verdad que pinta genial. Espero que cuando salga tenga de nuevo vida propia y pueda dedicarle horas como antes :(
No se a vosotros pero lo de la personalización de armadura me encanta.

Se sabe si las partidas podrán ser de mas de 4?
Trae un copon de cosas nuevas que le hacian mucha falta, pero el sistema de juego sigue estando rotisimo ( que todo se base en el dps del arma, mas que en el resto de tu personaje ), mientras no hagan algo para cambiar eso... y yo con el batacazo que me pegue con el juego ya no se que pensar o en que confiar :S
Joder, joder, joder, ha sido ver el vídeo y volverme a entrar las ganas de jugar para subir el mago al 100, jajajaja.
¿Alguien ha conseguido completar la campaña con un personaje incondicional?

Lo digo porque lo mio es mala suerte o no sé, dificultad extrema, me viene pasado con 3 personajes, 2 de hace muchos meses ya y uno que empecé ayer. Me sale un enemigo invencible llamado desconexión y adiós, siempre en el momento más oportuno; personaje muerto e imposible de recuperar... Curiosamente, que recuerde, no me sucedía con la campaña de un personaje normal, voy a tener que probar aunque me está poniendo malo ya este juego cawento .
Y eso que jugaba con 60ms de ping, sin p2p abiertos en el PC local y si había algún pc conectado por wifi tengo todos con sus p2p limitados (y tengo buena conexión), vamos que yo creo que problema mio no es porque nunca he tenido problemas con ningún juego más que este.
Cataphractus escribió:¿Alguien ha conseguido completar la campaña con un personaje incondicional?

Lo digo porque lo mio es mala suerte o no sé, dificultad extrema, me viene pasado con 3 personajes, 2 de hace muchos meses ya y uno que empecé ayer. Me sale un enemigo invencible llamado desconexión y adiós, siempre en el momento más oportuno; personaje muerto e imposible de recuperar... Curiosamente, que recuerde, no me sucedía con la campaña de un personaje normal, voy a tener que probar aunque me está poniendo malo ya este juego cawento .
Y eso que jugaba con 60ms de ping, sin p2p abiertos en el PC local y si había algún pc conectado por wifi tengo todos con sus p2p limitados (y tengo buena conexión), vamos que yo creo que problema mio no es porque nunca he tenido problemas con ningún juego más que este.


Yo los tengo a todos al 60.
Y el baba lo subí conectado con el 3G del movil xD
Se me dio por mirar si era capaz de ver que es lo que tira Buras en el video de reaper of souls y es una lanza legendaria que yo diria que no esta. Solo como curiosidad, como acercan el video justo cuando cae el loot y no se ve pues me pico la curiosidad :-| . La ultima captura es para comparar con las lanzas que ya hay y yo diria que ninguna tiene esa forma.

Imagen

Imagen

Imagen
Señores, tiene una pintaza estupenda.

Creo que va a caer de salida xD.
Necesito subir mi mago al 100 (y, por qué no, también mi bárbaro de nivel 65 xD).


Saludos
yo ya tengo mi dinero preparado en la cuenta de battle.net xDD

a ver que dicen esta tarde-noche [looco]
A qué hora empieza todo el "tinglao"?
Maito escribió:A qué hora empieza todo el "tinglao"?


Justo ahora mismo estaba buscando los horarios xD:

Viernes 8 de noviembre noche

20h - Ceremonia de apertura: tendremos podcast en directo donde os iremos contando y discutiendo todo lo que se presente. Es aquí donde se harán los anuncios más importantes. Normalmente el streaming de la ceremonia de apertura es gratis para todo el mundo, avisaremos de donde verlo.

21h - Diablo 3, resucitando a la muerte: justo al terminar la ceremonia de apertura tendremos el primer panel de Diablo 3 hablando de cómo se creó la cinemática inicial de la expansión y la historia tras la expansión. Es posible que enlacemos el podcast en directo con este panel ya que dejará de ser público.

00.30h - Panel de Diablo 3 sobre Reaper of Souls: los directores de juego y mandamases de Diablo 3 nos avanzarán las novedades de la expansión de Diablo 3. Este va a ser el GRAN panel de Diablo 3 que esperamos, si todo va bien, también estaremos en directo en el podcast. ¡No os lo perdáis!

02.00h - Preguntas y respuestas de Diablo 3: panel de preguntas y respuestas donde los asistentes plantean sus dudas a los desarrolladores. Puede ser interesante, pero en general no dicen nada nuevo que no hayan anunciado ya. De este panel haremos resumen al día siguiente.

Sábado 9 de noviembre, noche

20.15h - Sistemas de juego y nueva clase Cruzado: panel cuanto menos interesante pues hablarán de nuevos modos de juego y de la clase cruzado. También planeamos un streaming en directo para esta sesión.

00.15h - Preguntas y respuestas de Diablo 3: última sesión de preguntas y respuestas acerca de Diablo 3, de nuevo, haremos resumen en cuanto tengamos la transcripción.

03.30h - Ceremonia de clausura: final de la BlizzCon con discurso de Mike Morhaime y actuación de Blink 182

Sacado de diablo3-esp.com
huet escribió:Imagen


Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maito escribió:A qué hora empieza todo el "tinglao"?


Lo puse hace un par de paginas alguien que me traduzca el horario a hora española que estoy en el curro y to vago,

eL PiRRi escribió:Viernes

Diablo III: Reaper of Souls - Intro cinemática: Resucitando a la Muerte 21:00 - 22:00 CET
Diablo III - Historia y sesión de preguntas 02:00 - 03:00 CET

Sabado

Diablo III - Sistemas de juego y el Cruzado 20:15 - 21:15 CET
Diablo III - Sesión de preguntas 00:15 - 01:15 CET


¿La hora española de la Blizzcon? o de las conferencias en si , alguien que me las traduzca? [jaja]



Imagino que hoy de madrugada sera la primera por la noche, pero imagino que sera sobre la campaña , creo que es mas interesante la segunda , la del sabado e imagino sera de sabado a domingo de madrugada, cuenta maito que subiremos a esos pjs ! porque no!! mi mago tambien necesita un empujon, a ver si saco hueco, hoy quizas de madrugada tarde este y espero mañana poder estar mas tiempo y hacer alguna quedada en plan Blizzcon eoliana con maquinas y tambien el domingo y comentar lo que haya salido con los compis de por aqui [bye]
Pos na, yo he subido a 60 el bárbaro y el witch doctor (que eran los dos que me faltaban) y les he pillado equipo barato suficiente para sobrevivir en inferno en MPs bajos. Luego ya cuado chapen la casa de subastas y pongan el patch del Loot 2.0 veremos si de verdad caen objetos medio decentes y se puede progresar sin necesidad de AH. Como no tenga buena pinta me parece que la expansión se la va a comprar Rita.

También he pillado equipo barato decente de niveles bajos y equipo con requisito de nivel reducido para poder poder subir rápido el Cruzado si finalmente caigo y la compro :)
redscare escribió:Luego ya cuando chapen la casa de subastas y pongan el patch del Loot 2.0 veremos si de verdad caen objetos medio decentes y se puede progresar sin necesidad de AH. Como no tenga buena pinta me parece que la expansión se la va a comprar Rita.


Pero te has adelantao mucho no? La fecha sigue siendo 18 de Marzo o la han cambiado?
ionesteraX escribió:
redscare escribió:Luego ya cuando chapen la casa de subastas y pongan el patch del Loot 2.0 veremos si de verdad caen objetos medio decentes y se puede progresar sin necesidad de AH. Como no tenga buena pinta me parece que la expansión se la va a comprar Rita.


Pero te has adelantao mucho no? La fecha sigue siendo 18 de Marzo o la han cambiado?


Esta semana no tenía ningún juego nuevo que echarme a la boca y he retomado el D3. Además imagino que cuando se acerque la fecha los precios se dispararán más aún si cabe :P
A ver si se anima el asunto con la Blizzcom, el video pinta muy bien.

Yo mismo a ver si me animo y subo al Monje a 100 xD

Saludos
Acaba de terminar la ceremonia de apertura, y ni una sola mención al Diablo 3 [carcajad] [carcajad]
74478 respuestas