[HO] Diablo III

ELwendo escribió:Este es el de ayer.

http://instagib.tv/

Yo lo estoy viendo tambien ahí. Ayer funcionaba muy bien y hoy parece que tambien asi que lo veré ahi. Que hace Geoff Knightley ahí?
ELwendo escribió:Este es el de ayer.

http://instagib.tv/


Muchisimas gracias, no deberia haber empezado ya?

Diablo III - Sistemas de juego y el Cruzado 20:15 - 21:15 CET
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:Este es el de ayer.

http://instagib.tv/


Muchisimas gracias, no deberia haber empezado ya?

Diablo III - Sistemas de juego y el Cruzado 20:15 - 21:15 CET

Ha empazado ya? por que en diablofans estan poniendo ya cosas? Siguen poniendo mas cosas. En Instagib esta claro que no ponen la del D3
silenius escribió:
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:Este es el de ayer.

http://instagib.tv/


Muchisimas gracias, no deberia haber empezado ya?

Diablo III - Sistemas de juego y el Cruzado 20:15 - 21:15 CET

Ha empazado ya? por que en diablofans estan poniendo ya cosas? Puede ser que lo que han puesto haya salido del video que ha salido antes del D3? donde hablaban algunos desarrolladores


en el link sale video del WOW, pero como bien apuntas en diablofan dicen que ya ha empezado pero no tenemos señal de ese panel...

http://www.diablofans.com/news/2192-diablo-iii-gameplay-systems-crusader/

Diablo III: Gameplay Systems + Crusader
The Gameplay Systems & Crusader panel is up at BlizzCon 2013 and as usual we will be updating live with all the information we gather. Keep that F5 button warm!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He estado algo desconectado, pero por lo que leo, no han contado nada ni de fechas, ni contenidos de la EC ni nada, ¿no?
¿Se supone que hoy pueden hablar algo de eso? ¿O lo damos ya por perdido?
ahona escribió:He estado algo desconectado, pero por lo que leo, no han contado nada ni de fechas, ni contenidos de la EC ni nada, ¿no?
¿Se supone que hoy pueden hablar algo de eso? ¿O lo damos ya por perdido?

Yo creo que no van a decir nada de nada. Espero equivocarme.
huet escribió:A ver si alguno se enrrolla y pone algunos enlaces con el streaming !!! Saludos ...
[poraki]

EDIT :: http://www.diablo3-esp.com/indexBlizzcon.php
Aqui estan comentando un poco la jugada de las cosas que van apareciendo , no es streaming de la presentacion..


Guay, gracias! Me he tragado el vídeo completo :P
silenius escribió:Yo creo que no van a decir nada de nada. Espero equivocarme.

Pues si ahora no cuentan nada, yo no esperaría ya ninguna noticia hasta después de cerrar la AH...

Joder, que largo se va hacer [snif]
ahona escribió:He estado algo desconectado, pero por lo que leo, no han contado nada ni de fechas, ni contenidos de la EC ni nada, ¿no?
¿Se supone que hoy pueden hablar algo de eso? ¿O lo damos ya por perdido?


nu se , se supone que estan ahora en el ajo de la hora de conferencia de hoy del sistema de juego,y en principio no diran nada segun por lo que dijeron en la de ayer en la entrevista, no se si no podian decirlo porque lo decian hoy, o finalmente no sabremos esos datos

cogido del link de atras de un par de posts mas atras en el spoiler

#11 - ¿Habrá una beta de Reaper of Souls?
En este momento no tenemos nada que anunciar sobre este asunto.
#12 - ¿Cuándo se estrenará Reaper of Souls?
En este momento no estamos en situación de confirmar una fecha de estreno.
#13 - ¿Cuánto costará Reaper of Souls? ¿Habrá una Edición de Coleccionista de Reaper of Souls?
En este momento no estamos en situación de confirmar ni el precio ni la disponibilidad de una Edición de Coleccionista.

EDIT ahora mismo estan en diablofans actualizando como bien apuntqa silenius y estan hablando de la parte del cruzado, imagino que ahora empezaran con el sistema de juego en general y crucemos dedos que acaben con la fecha y precio, donde mejor que anunciarlo en la blizzcon?? me da a mi que se nos va a algo mas de marzo 2014 como poco...
eL PiRRi escribió:#11 - ¿Habrá una beta de Reaper of Souls?
En este momento no tenemos nada que anunciar sobre este asunto.
#12 - ¿Cuándo se estrenará Reaper of Souls?
En este momento no estamos en situación de confirmar una fecha de estreno.
#13 - ¿Cuánto costará Reaper of Souls? ¿Habrá una Edición de Coleccionista de Reaper of Souls?
En este momento no estamos en situación de confirmar ni el precio ni la disponibilidad de una Edición de Coleccionista.


En este momento me están tocando las pelotas XD
ahona escribió:
eL PiRRi escribió:#11 - ¿Habrá una beta de Reaper of Souls?
En este momento no tenemos nada que anunciar sobre este asunto.
#12 - ¿Cuándo se estrenará Reaper of Souls?
En este momento no estamos en situación de confirmar una fecha de estreno.
#13 - ¿Cuánto costará Reaper of Souls? ¿Habrá una Edición de Coleccionista de Reaper of Souls?
En este momento no estamos en situación de confirmar ni el precio ni la disponibilidad de una Edición de Coleccionista.


En este momento me están tocando las pelotas XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Y lo peor de todo es que parece ser que el parche no lo veremos como minimo hasta que quiten la AH como sospechabamos
vamos quiero ver que le ponen al wd [carcajad]
silenius escribió:Y lo peor de todo es que parece ser que el parche no lo veremos como minimo hasta que quiten la AH como sospechabamos


yo apostaria a que el parche lo sacan el dia que quiten la casa de subasta
FUENTE: http://www.diablofans.com/news/2192-dia ... -crusader/ SISTEMA DE BATALLA Y CRUZADO

FECHA Y PRECIO DE SALIDA DE LA EXPANSION Y MUCHO MAS EN EL SPOILER OJO

Crusader

The Crusader was a great choice to balance against Malthael
We wanted the Paladin back, but in a darker version. That's what become the Crusader
Knight in scarred armor, versus the Paladin's Knight in shining armor
Design of a new character begins with the silhouette
The shield is an important part of the character, also used as a melee weapon
Lots of concepts were drawn (see pictures below, after panel has ended)
After a lot of brainstorming the team decides on the pillars of the Crusader - big and bulky, cloth and shield
After concepts begins modeling. Once that is done the team goes into production
Several tier armors are shown
For animation everything begins with an idle pose
The flail's physics were specifically made to look very realistic
Shield Bash is showcased. The Crusader charges his shield and shoots out holy damage out of it
The Crusader loves to be up close and personal, but Diablo III already has 2 melee characters. That's why a strong ranged component was added
Wrath is the resource and it generates outside combat, but is also generating with Primary skills
Crusader won't be able to dual-wield, he needs a shield
He starts with 24 skills
Developers experimented with a skill like Zeal, but it didn't work too well. In Diablo 2 you had 2 skill buttons, but in Diablo 3 you have 6. You have utility skills, AoE and other things. Zeal demands you press only it. The visual was also hard to read
In the end though Zeal become a rune for Slash
Fist of Heavens felt so good that the developers still haven't made changes to it since its implementation. Literally its first version is in the game
Heaven's Fury's went through several iterations. The first version was constant beams shooting from the skies below the cursor. Second version was a single beam going after the cursor. The third version is AI controlled and simply follows enemies while the Crusader deals with other monsters
Steed Charge makes the Crusader dash super fast, on the back of a horse and looks quite awesome!
Blessed Hammer is a nice reminder that the Crusader is still at least somewhat related to the Paladin

The Other Classes

Barbarian's new skill is Avalanche. 30 second cooldown. Cooldown is reduced with Fury spent
Wizard is getting a bit more love with the elements, up until now she had mostly Arcane skills
Arcane Orb now has a rune that makes it resemble Frozen Orb from Diablo II
Wizard's new skill is called Black Hole - sucks enemies inside of it. Nothing prepares a good Meteor like Black Hole
The Monk should be the fastest character on the battlefield.
Fists of Thunder's teleport is now baseline
Monk's New skill is Epiphany. Allows all melee attacks to teleport you to your opponent
Demon Hunters should feel a lot more ranged and use more traps
Demon Hunter's new skill is called Vengeance. Every attack you do fires more shots. Rockets, arrows, etc.
Witch Doctor's mechanics aren't 'all there'. One of the fantasies is to be a Pet class. Pets don't do enough damage though. Same goes for being a DoT class
One of his new passives is to make his DoTs last 5 minutes
Witch Doctor's new skill is Piranhas. Enemies affected will take more damage from all sources. Below the water's surface (of where Piranha's spawn) is actually a massive crocodile that swallows enemies whole

Items

The new Artisan is the Mystic - she can Transmogrify and Enchant items
Enchanting lets you chose one property to reroll and offer 3 new, plus the same property, as a new roll
The Loot 2.0 philosophy is: Less is more, Items Support Builds, Rarity = Power
Smart Drop affects Item Type, Items Stats and Skill Affixes
Previously some rolls were 1-100 Strength (for example). Now the range is much lesser: 75-100
Item stats are now separated into Primary and Secondary. All items will have a fixed number of both. It's displayed on the tooltip
Legendary used to be hard to find in the game. Players wanted more of them, but really they just wanted them to be better
The new philosophy for the expansion is "endgame for everyone"
Legendary are still by far the most rare items, but are also the most powerful in RoS, by far
Legendary items will drop at the killed monster's level. If you kill a level 33 monster you can get a level 33 Legendary
All Legendaries are revamped in Loot 2.0
A lot of unique powers are given to them
Frostburn Gauntlets for example increased Cold skills damage by 27% and an effect - 50% chance to Freeze instead of slow enemies
"Grey" text comes up when you hold control over an item - it shows the max and min values of the stats on an item
Examples of new affixes -
Haroutunian Arm Guards - Every time you destroy a wreckable object, you gain a short burst of speed
Illusory Boots - you may move unhindered through enemies
Tiklandian Visage - Horrify causes you to Fear and Root enemies around you for 8 seconds
Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker - Chance on hit to blast your enemy with Lightning and slow its attack speed and movement speed; This effect jumps to additional enemies
Ninja Gloves and Ninja Boots (Set bonus): (2 pieces) - Your Spike Traps lure enemies to them; (4 pieces) Automatically cast Smoke Screen when you fall below 25% Life. This effect only occurs once every 30 seconds
Q&A

How big is the item stat inflation?
It's a concern we might have in 8-9 years. We love big numbers.

Arcane Sanctuary from Diablo 2. Can it get some love?
We're not going back to the Arcane Sanctuary. Pandemonium Fortress has some aspects inspired from it. When you see the level you'll see a bunch of stuff in there.

In Diablo II character appearances changed if you complete an item set. Any plans to do so in D3?
We haven't talked about anything like that yet. It's not a terrible idea though, it might happen. Our focus right now is to make the set items and their bonuses feel as crazy as possible. It's totally possible we could add visual components.

BONUS: PRECIO Y FECHA DE SALIDA DEL JUEGO ......

Imagen

vamoooooooooooossssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

................... editing..... ASI LO DEJO asi dejo patente la pirada de pinza de la tarde mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silenius escribió:Y lo peor de todo es que parece ser que el parche no lo veremos como minimo hasta que quiten la AH como sospechabamos


Si, no tiene mucho sentido que lo pongan antes cuando lo que pretenden es evitar que se pueda dopar al personaje de forma fácil con al AH.
Para mi que las fechas las tienen mas que listas, y el cierre de la AH puede ser el mejor indicativo de cuando se va a poner en marcha todo esto.
eL PiRRi escribió:Imagen

................... editing

vas a romper el F5 [carcajad]
que es eso de DOT class?

SALu2!!
DOT= Damage over time, daño en el tiempo.
ahona escribió:
silenius escribió:Y lo peor de todo es que parece ser que el parche no lo veremos como minimo hasta que quiten la AH como sospechabamos


Si, no tiene mucho sentido que lo pongan antes cuando lo que pretenden es evitar que se pueda dopar al personaje de forma fácil con al AH.
Para mi que las fechas las tienen mas que listas, y el cierre de la AH puede ser el mejor indicativo de cuando se va a poner en marcha todo esto.


No se tiene por que romper el juego, piensa que ahora caen asta nivel 63 y en la expansión, que ya no habrá AH son lvl 70.
Manda huevos sino sacan nada nuevo hasta marzo. Manda huevos....
eimia escribió:Manda huevos sino sacan nada nuevo hasta marzo. Manda huevos....

Mas los meses que ya llevamos acumulados. Al paso que vamos cuando pongan algo esto va a ser un erial y no va a quedar nadie con el D3 instalado. Yo llevo ya una semana y poco jugando mucho menos y dedicando mas tiempo a otros juegos, a pesar de poder subir paragon en otros personajes pero es que se hace tan pesado farmear o para que te caiga mierda o solo para subir de nivel y nada mas que...
Estaría muy muy decepcionado. Ni un ptr, ni una beta....
silenius escribió:
eimia escribió:Manda huevos sino sacan nada nuevo hasta marzo. Manda huevos....

Mas los meses que ya llevamos acumulados. Al paso que vamos cuando pongan algo esto va a ser un erial y no va a quedar nadie con el D3 instalado. Yo llevo ya una semana y poco jugando mucho menos y dedicando mas tiempo a otros juegos, a pesar de poder subir paragon en otros personajes pero es que se hace tan pesado farmear o para que te caiga mierda o solo para subir de nivel y nada mas que...


y solo para tener "X" numeros mas de puntos para distribuir en el arbol de habilidades cuando salga... al menos me lo sigo pasando bien cuando juego con gente de por aqui pero la verdad que ya el ambiente es tirando a pesimista, muchos han migrado de juego y a mi me cuesta horrores desengancharme y muchas runs las hago parece que como "por cumplir" a ver en que queda la cosa, veo que quizas no dan la fecha de marzo 2014, porque si no ya si que seria desertico, seria un movimiento logico para que la poca gente siguiera jugando algo ahora, pero me da a mi que ni con esas... no se vende nada de nada ni por oro regalado... te comprendo completamente
Yo tengo el juego desde el día de salida y por lo problemas que hubo no lo jugué y se quedo abandonado. Hace cosa de un mes, después de mucho insistir mi novia, lo he vuelto a retomar, soy leyenda 9 con un cazador de demonios... la verdad que me lo paso muy bien jugando con ella y en partidas publicas, pero entre ver la mierda que cae y que ahora poco mas me queda que subir de nivel, se hace un poco pesado.
A ver si al menos cae un actualización del loot e incentivan el esperar a marzo.
parece que estan con preguntas y respuestas... no se yo si queda ya nada... que parece que no... [triston]

EDIT cuando edite el post de la pagina anterior lo pondre en spoiler (es muy grande ya y hay link) y subire la info subiendola y luego ya el que quiera quotear que lo spoilee para que no abulte pero este detalle que va ahora...

In Diablo II character appearances changed if you complete an item set. Any plans to do so in D3?
We haven't talked about anything like that yet. It's not a terrible idea though, it might happen. Our focus right now is to make the set items and their bonuses feel as crazy as possible. It's totally possible we could add visual components.


da pie a un SOON como una catedral....

En los caracteres de diablo 2 la apariencia cambiaba si compretabas un set . Algun plan similar en D3?

NO HEMOS HABLADO DE NADA ASI TODAVIA. No es una mala idea bla bla bla . ES POSIBLE QUE PODRIAMOS AÑADIR COMPONENTES VISUALES....

vamos que mañana mismo lo tienen terminado jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] nada esperanzador...
Como se estan riendo de nosotros macho , es ver las otras presentaciones y flipas con la gente lo animada que esta por todas las novedades...
Y sigues leyendo los foros y webs pro Diablo 3 y son todas pesimitas e intentando a traves de videos preparados y fotos super elegidas darle un empujon al juego cuando esta literalmente muerto...
Lo han matado y lo unico que le faltaba para que la peña se enganchara a tope era el parche y no ignorar a los fans..
Estoy bastante desanimado la verdad ...
eL PiRRi escribió:parece que estan con preguntas y respuestas... no se yo si queda ya nada... que parece que no... [triston]


Ya han terminado, y por lo visto a sido una caca.


A dia de hoy, no me compro la expansión de salida, me esperaría a una buena rebaja.
Menuda mierda de panel el de hoy en la blizz, no han dicho nada así emocionante. buag.
eL PiRRi escribió:y solo para tener "X" numeros mas de puntos para distribuir en el arbol de habilidades cuando salga... al menos me lo sigo pasando bien cuando juego con gente de por aqui pero la verdad que ya el ambiente es tirando a pesimista, muchos han migrado de juego y a mi me cuesta horrores desengancharme y muchas runs las hago parece que como "por cumplir" a ver en que queda la cosa, veo que quizas no dan la fecha de marzo 2014, porque si no ya si que seria desertico, seria un movimiento logico para que la poca gente siguiera jugando algo ahora, pero me da a mi que ni con esas... no se vende nada de nada ni por oro regalado... te comprendo completamente

A mi me pasa lo mismo a veces hago runs por cumplir. Respecto a vender totalmente de acuerdo, cosas buenas no las quieren ni regaladas. Al menos hoy he vendido un amuleto por 51M, que seguramente valia mas pero si no se vende no queda mas remedio que bajar precios para no comertelo si no lo necesitas.
huet escribió:Como se estan riendo de nosotros macho , es ver las otras presentaciones y flipas con la gente lo animada que esta por todas las novedades...
Y sigues leyendo los foros y webs pro Diablo 3 y son todas pesimitas e intentando a traves de videos preparados y fotos super elegidas darle un empujon al juego cuando esta literalmente muerto...
Lo han matado y lo unico que le faltaba para que la peña se enganchara a tope era el parche y no ignorar a los fans..
Estoy bastante desanimado la verdad ...


cierto, he dejado el link del wendo en otra pestaña y solo con el audio dios hay ovaciones por todos lados en la presentacion del sistema de juego de la nueva expansion del WOW... nosotros al menos tenemos un palioooo un palio un palioooooo , se me va... si ya se ya es cansina el chistaco malo jajajaja [qmparto] a mala presentacion de D3 buenas son risas [qmparto] [qmparto] mejor reirme yo de ellos que ellos de mi [oki]

esta hablando uno de D3 en el panel central en http://instagib.tv/ pero vamos poca cosa una mini entrevista hablando preguntando versiones pc y consola Ps4 de los controles bla bla bla creo, nahhh paja ya se ha ido...

edito que me he quedado aqui mas solo que la una jaja

IMAGENES QUE ME HAN LLAMADO UN POCO LA ATENCION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que ganas de una de estas de abajo con critico, es la que mas me gusta visualmente del WD
Imagen


Despues de la conferencia sobre la pelicula de Warcraft, estan haciendo una mini entrevista a un productor de RoS y ha dicho algo así que estan "showing blabla bla adventure mode" asi que lo mismo se desvelan algun detallito mas de los modos de juego pero no creo que mucho, ahora esta hablando sobre las dungeons y sus levels, espero que saquen la entrevista mas adelante, que supongo que si y hacemos recopilacion
Pues gran decepción entonces, el juego seguirá muerto unos cuantos meses más.

Saludos.
En el link de diablofans y el spoiler esta practicamente lo anunciado hoy...

eL PiRRi escribió:FUENTE: http://www.diablofans.com/news/2192-dia ... -crusader/ SISTEMA DE BATALLA Y CRUZADO

FECHA Y PRECIO DE SALIDA DE LA EXPANSION Y MUCHO MAS EN EL SPOILER OJO

Crusader

The Crusader was a great choice to balance against Malthael
We wanted the Paladin back, but in a darker version. That's what become the Crusader
Knight in scarred armor, versus the Paladin's Knight in shining armor
Design of a new character begins with the silhouette
The shield is an important part of the character, also used as a melee weapon
Lots of concepts were drawn (see pictures below, after panel has ended)
After a lot of brainstorming the team decides on the pillars of the Crusader - big and bulky, cloth and shield
After concepts begins modeling. Once that is done the team goes into production
Several tier armors are shown
For animation everything begins with an idle pose
The flail's physics were specifically made to look very realistic
Shield Bash is showcased. The Crusader charges his shield and shoots out holy damage out of it
The Crusader loves to be up close and personal, but Diablo III already has 2 melee characters. That's why a strong ranged component was added
Wrath is the resource and it generates outside combat, but is also generating with Primary skills
Crusader won't be able to dual-wield, he needs a shield
He starts with 24 skills
Developers experimented with a skill like Zeal, but it didn't work too well. In Diablo 2 you had 2 skill buttons, but in Diablo 3 you have 6. You have utility skills, AoE and other things. Zeal demands you press only it. The visual was also hard to read
In the end though Zeal become a rune for Slash
Fist of Heavens felt so good that the developers still haven't made changes to it since its implementation. Literally its first version is in the game
Heaven's Fury's went through several iterations. The first version was constant beams shooting from the skies below the cursor. Second version was a single beam going after the cursor. The third version is AI controlled and simply follows enemies while the Crusader deals with other monsters
Steed Charge makes the Crusader dash super fast, on the back of a horse and looks quite awesome!
Blessed Hammer is a nice reminder that the Crusader is still at least somewhat related to the Paladin

The Other Classes

Barbarian's new skill is Avalanche. 30 second cooldown. Cooldown is reduced with Fury spent
Wizard is getting a bit more love with the elements, up until now she had mostly Arcane skills
Arcane Orb now has a rune that makes it resemble Frozen Orb from Diablo II
Wizard's new skill is called Black Hole - sucks enemies inside of it. Nothing prepares a good Meteor like Black Hole
The Monk should be the fastest character on the battlefield.
Fists of Thunder's teleport is now baseline
Monk's New skill is Epiphany. Allows all melee attacks to teleport you to your opponent
Demon Hunters should feel a lot more ranged and use more traps
Demon Hunter's new skill is called Vengeance. Every attack you do fires more shots. Rockets, arrows, etc.
Witch Doctor's mechanics aren't 'all there'. One of the fantasies is to be a Pet class. Pets don't do enough damage though. Same goes for being a DoT class
One of his new passives is to make his DoTs last 5 minutes
Witch Doctor's new skill is Piranhas. Enemies affected will take more damage from all sources. Below the water's surface (of where Piranha's spawn) is actually a massive crocodile that swallows enemies whole

Items

The new Artisan is the Mystic - she can Transmogrify and Enchant items
Enchanting lets you chose one property to reroll and offer 3 new, plus the same property, as a new roll
The Loot 2.0 philosophy is: Less is more, Items Support Builds, Rarity = Power
Smart Drop affects Item Type, Items Stats and Skill Affixes
Previously some rolls were 1-100 Strength (for example). Now the range is much lesser: 75-100
Item stats are now separated into Primary and Secondary. All items will have a fixed number of both. It's displayed on the tooltip
Legendary used to be hard to find in the game. Players wanted more of them, but really they just wanted them to be better
The new philosophy for the expansion is "endgame for everyone"
Legendary are still by far the most rare items, but are also the most powerful in RoS, by far
Legendary items will drop at the killed monster's level. If you kill a level 33 monster you can get a level 33 Legendary
All Legendaries are revamped in Loot 2.0
A lot of unique powers are given to them
Frostburn Gauntlets for example increased Cold skills damage by 27% and an effect - 50% chance to Freeze instead of slow enemies
"Grey" text comes up when you hold control over an item - it shows the max and min values of the stats on an item
Examples of new affixes -
Haroutunian Arm Guards - Every time you destroy a wreckable object, you gain a short burst of speed
Illusory Boots - you may move unhindered through enemies
Tiklandian Visage - Horrify causes you to Fear and Root enemies around you for 8 seconds
Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker - Chance on hit to blast your enemy with Lightning and slow its attack speed and movement speed; This effect jumps to additional enemies
Ninja Gloves and Ninja Boots (Set bonus): (2 pieces) - Your Spike Traps lure enemies to them; (4 pieces) Automatically cast Smoke Screen when you fall below 25% Life. This effect only occurs once every 30 seconds
Q&A

How big is the item stat inflation?
It's a concern we might have in 8-9 years. We love big numbers.

Arcane Sanctuary from Diablo 2. Can it get some love?
We're not going back to the Arcane Sanctuary. Pandemonium Fortress has some aspects inspired from it. When you see the level you'll see a bunch of stuff in there.

In Diablo II character appearances changed if you complete an item set. Any plans to do so in D3?
We haven't talked about anything like that yet. It's not a terrible idea though, it might happen. Our focus right now is to make the set items and their bonuses feel as crazy as possible. It's totally possible we could add visual components.

BONUS: PRECIO Y FECHA DE SALIDA DEL JUEGO ......

Imagen

vamoooooooooooossssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

................... editing..... ASI LO DEJO asi dejo patente la pirada de pinza de la tarde mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:
Imagen

[flipa] madre del amor hermoso
Tampoco me dicen mucho esos numeros en los stats de esos item's dado que se supone que el power level de todos los monstruos va a subir y que habra diferentes niveles de dificultad era de esperar que esos items cambien.
Lo que si deberia de haber es una progresion en los unicos o legendarios , que sean de buena calidad. Que si tienes uno equipado y como han dicho que sera el drop , inteligente y en base al Pj que tu estes jugando, pues ese drop sea util tanto para equiparlo como para forjarlo y cambiar algun valor que mas se adapate a tu build o a otro pj.

Lo reitero , siguen siendo capturas de algo que aun no sabemos como va a funcionar y como se va a implementar , tampoco se ha hablado sobre como va a funcionar el tradeo de esos items , y si de implementaran ligas.
Todo eso es pura faradula de Bli&& , han dejado a la comunidad mas tirada que a cualquier otro juego de la compañia, sobre todo teniendo en cuenta que saben que el juego esta muerto , y que practicamente nadie juega.
Me jode por que puede ser un gran juego pero no han anunciado nada que no supieramos hasta la fecha cawento , menuda cara Oooh se nos ha quedao cuando ni siquiera van a lanzar en parche ......
Buenas noches. [noop]
bueno, empiezan las preguntas, haber que dicen.
ELwendo escribió:bueno, empiezan las preguntas, haber que dicen.

Ve comentando por aqui , que no puedo ver el streaming !! Estoy en el curro ....
Gracias Elwendo.
huet escribió:
ELwendo escribió:bueno, empiezan las preguntas, haber que dicen.

Ve comentando por aqui , que no puedo ver el streaming !! Estoy en el curro ....
Gracias Elwendo.


Y yo lo estoy escuchando por diablo3-esp y estan mas callados que comentando [qmparto] [qmparto]

Al final mierda, no desinstalo el juego por que entrare para seguir viendo la AH.
Lo que parece evidente es que las stats principales, armadura y resistencias aumentan brutalmente en los nuevos objetos, y que las stats que hasta ahora importaban (prob crit, daño crit, vel ataq) se quedan mas o menos como estaban, con lo cual el tema cambia MUCHISIMO.

Y además se ve claramente que potencian el recuperar vida sobre todo de las maneras que no se utilizaban (vida por muerte, vida por recurso gastado), no es ni mejor ni peor, es diferente, habrá que cambiar el modo de juego sin duda.

Haciendo números así por encima, veo que el salto en daño no va a ser del orden de un 20-30%, si no que vamos a 20 o 30 veces más de lo actual, con lo cual, está clarisimo que estamos en un borrón y cuenta nueva de todas todas. El equipo actual solo vale por que quedan muchos meses, tras la expansión dudo que tenga utilidad más allá de la hora de juego XD
eL PiRRi escribió:nosotros al menos tenemos un palioooo un palio un palioooooo


De los creadores de "Un paliooo" llega ahora, "Nos vamos a comer un kanabo". xD
Han hablado algo de optimizar el juego? porque falta le hace la verdad

SAlu2!!
4lb3r1ch escribió:
eL PiRRi escribió:nosotros al menos tenemos un palioooo un palio un palioooooo


De los creadores de "Un paliooo" llega ahora, "Nos vamos a comer un kanabo". xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AYer despues del bajon, vaya diferencia, de ir con ganas a hacer mil runs, mil maquinas a quedarme SOBADO LITERALMENTE jugando desde el sofa y tumbado en modo arconte one hand [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si los que estaban jugando conmigo verían que de repente hiciera cosas raras jajaj seguro que morí rapido y ahi me quede jajaja

MAs tarde entrare un rato ,en fin, a ver alguien medio se anima jeje
ertitoagus escribió:Lo que parece evidente es que las stats principales, armadura y resistencias aumentan brutalmente en los nuevos objetos, y que las stats que hasta ahora importaban (prob crit, daño crit, vel ataq) se quedan mas o menos como estaban, con lo cual el tema cambia MUCHISIMO.

Y además se ve claramente que potencian el recuperar vida sobre todo de las maneras que no se utilizaban (vida por muerte, vida por recurso gastado), no es ni mejor ni peor, es diferente, habrá que cambiar el modo de juego sin duda.

Haciendo números así por encima, veo que el salto en daño no va a ser del orden de un 20-30%, si no que vamos a 20 o 30 veces más de lo actual, con lo cual, está clarisimo que estamos en un borrón y cuenta nueva de todas todas. El equipo actual solo vale por que quedan muchos meses, tras la expansión dudo que tenga utilidad más allá de la hora de juego XD



Si lo piensas, solo por el incremento de stats no va a cambiar el tema mucho, porque si subes las stats, el critico escala aunque siga siendo el mismo. Lo que si creo que ocurrira por los modificadores que se filtraron es que habrá mas variedad de mods interesantes, o eso es lo que intentan, ya veremos como acaba.
Doy fe te quedaste frito xdxdxd.
Pirri eres un paaaaalliiiioooooo
Ahora estáis jugando turbokeys yo tengo que ir a currar un saludo....
Pues yo creo que la expansión pinta muy bien. El Crusader pinta muy bien y las nuevas habilidades de las clases actuales también molan. Es una mierda que no haya nada hasta marzo, eso si.
redscare escribió:Pues yo creo que la expansión pinta muy bien. El Crusader pinta muy bien y las nuevas habilidades de las clases actuales también molan. Es una mierda que no haya nada hasta marzo, eso si.


Ahora que dice eso, se saben todas las nuevas habilidades y pasivas? que alguien me diga que ponerle 2 armas de 2 manos a el barbaro es una de ellas (aunque tenga que mentirme xD)
joa_kin escribió:
redscare escribió:Pues yo creo que la expansión pinta muy bien. El Crusader pinta muy bien y las nuevas habilidades de las clases actuales también molan. Es una mierda que no haya nada hasta marzo, eso si.


Ahora que dice eso, se saben todas las nuevas habilidades y pasivas? que alguien me diga que ponerle 2 armas de 2 manos a el barbaro es una de ellas (aunque tenga que mentirme xD)


Jajaja. Nop, sorry. Las nuevas habilidades son:

Barbaro: Avalancha. Cascoporro de rocas que caen del cielo. Cooldown de 30s que se reduce cuanta más furia usas en otras habilidades.

Wizard: Agujero negro. Vortex que atrae a los enemigos. Ideal para soltarles encima un meteorito a continuación.

Monje: Epifanía. Durante su duración todos los ataques te teletransportan al enemigo.

Witch Doctor: Amplificar Daño. Básicament un debuff tocho.

Demon Hunter: Venganza. Básicamente un boost al DPS.

Y además hay nuevas runas y cambios en las actuales y tal.
http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... anscript/2
redscare escribió:Jajaja. Nop, sorry. Las nuevas habilidades son:

Barbaro: Avalancha. Cascoporro de rocas que caen del cielo. Cooldown de 30s que se reduce cuanta más furia usas en otras habilidades.

Wizard: Agujero negro. Vortex que atrae a los enemigos. Ideal para soltarles encima un meteorito a continuación.

Monje: Epifanía. Durante su duración todos los ataques te teletransportan al enemigo.

Witch Doctor: Amplificar Daño. Básicament un debuff tocho.

Demon Hunter: Venganza. Básicamente un boost al DPS.

Y además hay nuevas runas y cambios en las actuales y tal.
http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... anscript/2

Solo hay una habilidad nueva desde 60 a 70? A parte de las runas? Porque ya les vale xD
La alquimista a parte de cambiar de forma visual el objeto (como el casco), le va a añadir cosas al arma y huecos?? he visto bien??

Por favor aclararme eso!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
74478 respuestas