[HO] Diablo III

- Q. Have any changes been made to the difficulty scaling or settings in Reaper of Souls?
In Reaper of Souls, the game difficulty settings have been updated to Easy, Normal, Hard, Torment, Demonic and Apocalypse. Similar to the way the tiered settings and Monster Power work in Diablo III, higher difficulty levels present more powerful enemies who will potentially reward players with more powerful loot! Unlike the previous tiered difficulty system, though, players are not required to defeat the game on a lower setting in order to unlock a higher difficulty setting. These settings can be selected at any time, for both Campaign Mode and Adventure Mode, making it more convenient than ever to find the level of challenge that’s right for you!

- What is Adventure Mode?
In Reaper of Souls, players will be able to experience the world of Sanctuary through two different games modes: Campaign Mode and Adventure Mode.
In Campaign Mode, players reprise their pivotal roles as the heroes of Sanctuary in this latest chapter of the continuing Diablo saga. All quests, cut-scenes, in-game movies, and NPC dialogue will be available and progression is intentionally linear. Campaign Mode is very similar to how Diablo III plays currently.

Adventure Mode is Diablo III’s new sandbox mode, where players have the freedom to explore and play the game however they like. All waypoints are now unlocked, soplayers can go where they want, when they want. The waypoint list has been replaced with a waypoint map, a metaphor for the world that serves as a guide for Bounties and a checklist of completed gameplay options. The world is literally your battlefield! Adventure Mode also includes the aforementioned Bounties and Nephalem Rifts.

- Will there be a beta for Reaper of Souls?
A: We don’t have any details to share at this time.

- When is Reaper of Souls going to be released?
A: We aren’t ready to confirm a launch date at this time. (pronto XD)

- What’s the price for Reaper of Souls? Will there be a Collector’s Edition for Reaper of Souls?
A: We aren’t ready to confirm the price or the availability of a Collector’s Edition at this time.

Pamdemonium Fortress
Imagen

Battlefields
Imagen
En tehoria, esta noche revelan esas preguntas.
Aqui estan haciendo un pequeño seguimiento a todo el evento de Diablo III
http://www.playhs.es/blizzcon/cobertura-diablo-3 [hallow] [beer]
ELwendo escribió:En tehoria, esta noche revelan esas preguntas.

O no, esto que se ha publicado es de hoy por la tarde aunque probablemente esto se haya escrito antes de la feria. Nunca han dicho que en la Blizzcon vayan a anunciar la fecha, ni precio ni nada ni beta (aunque esto ultimo si es probable)
pues no se cuando piensan anunciar el precio..... y lo que han contado por ahora.....
Por cierto, habrá cuarta habilidad pasiva (desbloqueable a nivel 70) segun dicen en diablo3-esp, pero no encuentro la info original
estan confirmando lo que ya sabiamos por diablofans, yo lo que no sabia era que quitaran las dificultades de ahora y pondran nuevas
- Difficulties are revamped: Now are Easy, Normal, Hard, Torment, Demonic, Apocalypse

como haya que hacer como ahora madre mia, menudo palo seria pasarse facil para llegar a normal y luego pasarse normal y asi.... [mad]
EDITO: no he dicho nada, han confirmado que no hace falta pasarse una dificultad para desbloquear otra, esto me pasa por no terminar de leer xDD
Asi andamos algunos a estas horas de la noche !!! [fumando] Like a Boss [beer]

Imagen
Viernes 8 de noviembre noche

20h - Ceremonia de apertura: tendremos podcast en directo donde os iremos contando y discutiendo todo lo que se presente. Es aquí donde se harán los anuncios más importantes. Normalmente el streaming de la ceremonia de apertura es gratis para todo el mundo, avisaremos de donde verlo.

21h - Diablo 3, resucitando a la muerte: justo al terminar la ceremonia de apertura tendremos el primer panel de Diablo 3 hablando de cómo se creó la cinemática inicial de la expansión y la historia tras la expansión. Es posible que enlacemos el podcast en directo con este panel ya que dejará de ser público.

00.30h - Panel de Diablo 3 sobre Reaper of Souls: los directores de juego y mandamases de Diablo 3 nos avanzarán las novedades de la expansión de Diablo 3. Este va a ser el GRAN panel de Diablo 3 que esperamos, si todo va bien, también estaremos en directo en el podcast. ¡No os lo perdáis!

02.00h - Preguntas y respuestas de Diablo 3: panel de preguntas y respuestas donde los asistentes plantean sus dudas a los desarrolladores. Puede ser interesante, pero en general no dicen nada nuevo que no hayan anunciado ya. De este panel haremos resumen al día siguiente.


Sábado 9 de noviembre, noche

20.15h - Sistemas de juego y nueva clase Cruzado: panel cuanto menos interesante pues hablarán de nuevos modos de juego y de la clase cruzado. También planeamos un streaming en directo para esta sesión.

00.15h - Preguntas y respuestas de Diablo 3: última sesión de preguntas y respuestas acerca de Diablo 3, de nuevo, haremos resumen en cuanto tengamos la transcripción.

03.30h - Ceremonia de clausura: final de la BlizzCon con discurso de Mike Morhaime y actuación de Blink 182


El horario que nos interesa.

@huet, pijama rosa del miky mouse?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
huet escribió:Asi andamos algunos a estas horas de la noche !!! [fumando] Like a Boss [beer]

Imagen

Algun stream gratuito?
silenius escribió:
huet escribió:Asi andamos algunos a estas horas de la noche !!! [fumando] Like a Boss [beer]

Imagen

Algun stream gratuito?


Los estan chapando todos.
¿El modo aventura no os suena a pequeña estafa? A ver si dan más información, pero por lo poco que se ha podido leer es lo que venimos haciendo desde hace meses, ir a las zonas que queramos al habernos pasado el juego y dedicarnos a matar sin parar. Yo me esperaba algún tipo de misión o similar, pero lo poco que han soltado es que te van a poner los waypoints en un mapa en lugar de una lista y tú eliges dónde te pones a matar. A ver si con los Nephalem Rifts si hay sorpresa, es lo que más me llama ahora mismo.
ELwendo escribió:Los estan chapando todos.

[decaio] [decaio] [decaio]

verdezito, dentro del modo aventura estan los Bounties y los Nephalem Rifts. No solo son los portales desbloqueados. Y no me extrañaria que haya mas cosas.
http://instagib.tv/

Este funciona, ahora hablan del Hearthstone.
En poco mas de media hora deberia empezar a salir info oficial de la expansion.
eNe2 escribió:http://instagib.tv/

Este funciona, ahora hablan del Hearthstone.


Gracias Ene2!!!
Estoy leyendo en gaf que dicen que habrá modo Offline?

Ya empieza la parte de Diablo 3
gominio está baneado por "Game Over"
silenius escribió:Estoy leyendo en gaf que dicen que habrá modo Offline?

Ya empieza la parte de Diablo 3

Creo que eso ya se sabia.. O era un rumor idk
Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Una habitación llena de goblins [babas] [babas]
Como mola el Crusader en el video que han puesto.

OMG! que risas con el nuevo perro de la expansion [qmparto]
If the hound kills the player it "marks" him as its territory
LOOOOL ioputa el bicho, nos mata y luego nos mea encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diosssssss, Josh acaba de trollearle a un tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coño ir contando que no puedo ver el streaming !!! estoy en el curro [buuuaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Nada de modo Offline.

Huet, aqui puedes seguir un keynote http://www.diablofans.com/

Edit- Pues se acabó. Por el momento no hay fecha. Y no han hablado tampoco del parche solo se han dedicado a hablar de la expansion.
Mañana habia una referente al sistema de juego imagino que ahi ira lo del parche, joer me lo he perdido todo, he tenido visita y hasta ahora no los he despachao jajaja, voy pa dentro un ratejo, algo interesante que me haya perdido?


Gracias por linkearlo Wendo. [oki] No veas que pintaca tiene el juego, es que vamos va a aparecer otro totalmente nuevo, lo que me extraña es que no han hablado nada del pvp, ¿no?. :(
4lb3r1ch escribió:


Gracias por linkearlo Wendo. [oki] No veas que pintaca tiene el juego, es que vamos va a aparecer otro totalmente nuevo, lo que me extraña es que no han hablado nada del pvp, ¿no?. :(


en el mismo link en comentarios sale :

"buenas...respecto al pvp... han hecho 1 pregunta sobre eso (estaban si no he contado mal 8 responsables del juego contestando), y la respuesta ha sido: dando largas... sin aclarar nada.
Saludos "


Pero vamos que a mi el pvp ni fu ni fa, a mi me mola jugar en coop, y lo que trae es justo lo que queria eventos y mazmorras para hacer en compañias y con clanes y grupos y mucho mas. Mañana habra que estar atentos a la charla que hay , ahi se vera mas cosas del sistema de juego.
A mi el PVP ni fu ni fa tampoco. Me la suda completamente. De hecho nunca he probado lo de los duelos...

A ver si dicen cosas de fechas de salida, PTR, betas, y sobretodo como lo haremos para comerciar.
joder, lo quiero para ayer todo esto!!!!!!!!!!!!!!
El horario de hoy

Sábado 9 de noviembre, noche

20.15h - Sistemas de juego y nueva clase Cruzado: panel cuanto menos interesante pues hablarán de nuevos modos de juego y de la clase cruzado. También planeamos un streaming en directo para esta sesión.

00.15h - Preguntas y respuestas de Diablo 3: última sesión de preguntas y respuestas acerca de Diablo 3, de nuevo, haremos resumen en cuanto tengamos la transcripción.
ELwendo escribió:El horario de hoy

Sábado 9 de noviembre, noche

20.15h - Sistemas de juego y nueva clase Cruzado: panel cuanto menos interesante pues hablarán de nuevos modos de juego y de la clase cruzado. También planeamos un streaming en directo para esta sesión.

00.15h - Preguntas y respuestas de Diablo 3: última sesión de preguntas y respuestas acerca de Diablo 3, de nuevo, haremos resumen en cuanto tengamos la transcripción.

Y una vez mas damos las gracias a nuestro corresponsal enviado a la Blizzcon por tenernos informados en todo momento XD
A todo esto....tenemos fecha?
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:El horario de hoy

Sábado 9 de noviembre, noche

20.15h - Sistemas de juego y nueva clase Cruzado: panel cuanto menos interesante pues hablarán de nuevos modos de juego y de la clase cruzado. También planeamos un streaming en directo para esta sesión.

00.15h - Preguntas y respuestas de Diablo 3: última sesión de preguntas y respuestas acerca de Diablo 3, de nuevo, haremos resumen en cuanto tengamos la transcripción.

Y una vez mas damos las gracias a nuestro corresponsal enviado a la Blizzcon por tenernos informados en todo momento XD


Ya que me gasto 170$ en la entrada + viaje + hotel + frikadas varias + putas, que menos informar al personal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


geryteam escribió:A todo esto....tenemos fecha?


Ni fecha, ni precio, ni contenido de la coleccionista.


Para mi, lo mejor de lo anunciado [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=WR5dmIho ... e=youtu.be
pero vamos...que la expansión va a costar pasta no?
entre 30 y 40 euros fijos.

La ostia que lol ese video Elwendo
eL PiRRi escribió:en el mismo link en comentarios sale :

"buenas...respecto al pvp... han hecho 1 pregunta sobre eso (estaban si no he contado mal 8 responsables del juego contestando), y la respuesta ha sido: dando largas... sin aclarar nada.
Saludos "


Pero vamos que a mi el pvp ni fu ni fa, a mi me mola jugar en coop, y lo que trae es justo lo que queria eventos y mazmorras para hacer en compañias y con clanes y grupos y mucho mas. Mañana habra que estar atentos a la charla que hay , ahi se vera mas cosas del sistema de juego.


Eso lo leí, y por eso pregunté que no han dicho nada. xD A mi tampoco es algo que me hierva en la sangre que haya pvp o no, aún así es algo que prometieron desde el principio y aún no se sabe nada de nada, pues como que es raro. Pero en fin, ahora toca esperar con ansia a la expansión. [tadoramo]
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:El horario de hoy

Sábado 9 de noviembre, noche

20.15h - Sistemas de juego y nueva clase Cruzado: panel cuanto menos interesante pues hablarán de nuevos modos de juego y de la clase cruzado. También planeamos un streaming en directo para esta sesión.

00.15h - Preguntas y respuestas de Diablo 3: última sesión de preguntas y respuestas acerca de Diablo 3, de nuevo, haremos resumen en cuanto tengamos la transcripción.

Y una vez mas damos las gracias a nuestro corresponsal enviado a la Blizzcon por tenernos informados en todo momento XD


Ya que me gasto 170$ en la entrada + viaje + hotel + frikadas varias + putas, que menos informar al personal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


geryteam escribió:A todo esto....tenemos fecha?


Ni fecha, ni precio, ni contenido de la coleccionista.


Para mi, lo mejor de lo anunciado [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=WR5dmIho ... e=youtu.be


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:

Para mi, lo mejor de lo anunciado [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=WR5dmIho ... e=youtu.be


xDD te mata y ademas... [qmparto]
Juer elwendo 170 dolares el viaje? viviras al lado no? XDDD

S@lu2
LoRDo escribió:Juer elwendo 170 dolares el viaje? viviras al lado no? XDDD

S@lu2


La entrada a la blizzcon cuesta 170$.
A ver si esta noche nos ponen alguna fecha, que la verdad se hara muy largo hasta que tengamos todo esto.

Alguno tiene idea de como sera el tema de los clanes y grupos?

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, he formateado el PC, las partidas de D3 estan guardadas en la nube?
josele69 escribió:Una pregunta, he formateado el PC, las partidas de D3 estan guardadas en la nube?


Si, estan guardados en el servidor.
Venga vamos chavales que hoy toca fiesta Blizzconera, hoy espero saber precios y muchos detalles interesantes, venga esas runs!!! y esas maquinas que rulen !!!!! Que es sabadoooo

ImagenImagenImagen
A ver si alguno se enrrolla y pone algunos enlaces con el streaming !!! Saludos ...
[poraki]

EDIT :: http://www.diablo3-esp.com/indexBlizzcon.php
Aqui estan comentando un poco la jugada de las cosas que van apareciendo , no es streaming de la presentacion..
huet escribió:A ver si alguno se enrrolla y pone algunos enlaces con el streaming !!! Saludos ...
[poraki]

EDIT :: http://www.diablo3-esp.com/indexBlizzcon.php
Aqui estan comentando un poco la jugada de las cosas que van apareciendo , no es streaming de la presentacion..


en ello estoy buscando [oki]

Preguntas y respuestas de ayer de nuevo, lo pongo en spoiler por quien no quiera leer algo que no deba

74478 respuestas