[HO] Diablo III

Arkana18 escribió:La alquimista a parte de cambiar de forma visual el objeto (como el casco), le va a añadir cosas al arma y huecos?? he visto bien??

Por favor aclararme eso!!! [360º] [360º] [360º] [360º]


En teoría también cambia algunas características del objeto.

Saludos
Buenas acabo de vender el GW2 y me iba a comprar el Diablo, merece aun la pena o hay poca gente jugando, sin servidores y poca emocion?
la verdad que la expansion pinta muy bien y el cruzado me masmola mucho
Arkana18 escribió:La alquimista a parte de cambiar de forma visual el objeto (como el casco), le va a añadir cosas al arma y huecos?? he visto bien??

Por favor aclararme eso!!! [360º] [360º] [360º] [360º]


La Mística tiene dos habilidades:

1) Transmogrificación (existe esa palabra en castellano???): Cambiarle la apariencia a un objeto. Tendrás desbloqueadas las apariencias de todo objeto que hayas IDENTIFICADO tu mismo. Será barato y es puramente estético.

2) Encantamiento. Solo para raros y legendarios. Será caro con coste creciente. Eliges UNA propiedad de un objeto y haces re-roll. Te saldrán tres opciones. Una es siempre la propiedad actual (para que no se te joda el objeto). Y las otras dos aleatorias. Eliges la que te mole y pa'lante. El objeto se vuelve account-bound y solo puedes hacer re-roll de ESA propiedad. Todas las veces que quieras, pero las otras se quedan bloqueadas.
redscare escribió:
Arkana18 escribió:La alquimista a parte de cambiar de forma visual el objeto (como el casco), le va a añadir cosas al arma y huecos?? he visto bien??

Por favor aclararme eso!!! [360º] [360º] [360º] [360º]


La Mística tiene dos habilidades:

1) Transmogrificación (existe esa palabra en castellano???): Cambiarle la apariencia a un objeto. Tendrás desbloqueadas las apariencias de todo objeto que hayas IDENTIFICADO tu mismo. Será barato y es puramente estético.

2) Encantamiento. Solo para raros y legendarios. Será caro con coste creciente. Eliges UNA propiedad de un objeto y haces re-roll. Te saldrán tres opciones. Una es siempre la propiedad actual (para que no se te joda el objeto). Y las otras dos aleatorias. Eliges la que te mole y pa'lante. El objeto se vuelve account-bound y solo puedes hacer re-roll de ESA propiedad. Todas las veces que quieras, pero las otras se quedan bloqueadas.


Primero gracias Redscare porque lo he entendido mejor, (salvo eso de re-roll XD)...Cuando dices una propiedad te refieres a 200 vida por golpe, vale. http://media-titanium.cursecdn.com/atta ... 350/58.jpg guiandome por esa foto se quitaria el 770vps y eliges una de la derecha no?? a cambio ese objeto es para tu cuenta y no lo puedes vender (esto obvio, sino la gente chetando las armas pepino por ahí). Y solo lo puedes hacer con una habilidad, no puedes ir cambiando una a una todas las que tenga no? (esto tambien obvio, sino igual, chetando armas).

Y otra pregunta, eso de primary (y tres propiedades) y secondary (y dos propiedades)... son igual que hasta ahora no? que hay objetos con 4,5,6 propiedades segun el nivel... pero influyen a la hora de llevarselas a la alquimista?


Dos cosas, una que mola que debajo de cada objeto legendario haga una cosa (sino he entendido mal en el texto en marron de los legendarios pone que igual haces una habilidad o te incremente el correr...)...y otra es que va a costar una pasta transmutar las armas, en la foto del anillo sale como cuesta un millon y pico ponerle otra propiedad jajaja

EDITO: Aqui en este pagina he visto las fotos donde salen las armas con las propiedades esas.
http://www.diablofans.com/news/2192-dia ... -crusader/
Teapot escribió:Buenas acabo de vender el GW2 y me iba a comprar el Diablo, merece aun la pena o hay poca gente jugando, sin servidores y poca emocion?

No se que idea tienes de D3, pero creo que no es lo que piensas.
¿Se ha hablado aquí del guiño a la serie Lost (perdidos)?

Cito:
en el acto II en medio del desierto nos podemos encontrar un barco hundido cuyo nombre hace clara referencia a la serie Lost, y lo extraño es que podemos conseguir páginas de su cuaderno de bitácora. Por lo que se los números de las páginas corresponden a los numeros de lost, es decir encontraremos las páginas 4, 8, 15, 16, 23 y 42.


Bueno, hay algún que otro guiño más:

* Cerca de donde se cojen las hojas a veces aparece el "humo negro" (un par de remolinos negros, vamos).

* Si tomais la primera letra del texto de cada hoja (poniendolas en orden), sale la palabreja D-H-A-R-M-A


Hay un tema abierto en los foros oficiales del juego. Por lo visto nadie sabe qué se puede hacer con estos Items.

También he visto por ahí que existe un arma legendaria especial llamada Garra de Logan, y que se trata precisamente de una especie de guante con tres garras, como Lobezno [boing] .
Cataphractus escribió:¿Se ha hablado aquí del guiño a la serie Lost (perdidos)?

Cito:
en el acto II en medio del desierto nos podemos encontrar un barco hundido cuyo nombre hace clara referencia a la serie Lost, y lo extraño es que podemos conseguir páginas de su cuaderno de bitácora. Por lo que se los números de las páginas corresponden a los numeros de lost, es decir encontraremos las páginas 4, 8, 15, 16, 23 y 42.


Bueno, hay algún que otro guiño más:

* Cerca de donde se cojen las hojas a veces aparece el "humo negro" (un par de remolinos negros, vamos).

* Si tomais la primera letra del texto de cada hoja (poniendolas en orden), sale la palabreja D-H-A-R-M-A


Hay un tema abierto en los foros oficiales del juego. Por lo visto nadie sabe qué se puede hacer con estos Items.

También he visto por ahí que existe un arma legendaria especial llamada Garra de Logan, y que se trata precisamente de una especie de guante con tres garras, como Lobezno [boing] .

Se sabe desde hace tiempo y no se puede hacer nada con las hojas, son eso, guiños a lost. Yo mismo he tenido todas o casi todas las hojas. Hay muchos mas easter eggs http://www.diablo3-esp.com/articulos/cu ... 15238.html
Cataphractus escribió:¿Se ha hablado aquí del guiño a la serie Lost (perdidos)?

Cito:
en el acto II en medio del desierto nos podemos encontrar un barco hundido cuyo nombre hace clara referencia a la serie Lost, y lo extraño es que podemos conseguir páginas de su cuaderno de bitácora. Por lo que se los números de las páginas corresponden a los numeros de lost, es decir encontraremos las páginas 4, 8, 15, 16, 23 y 42.


Bueno, hay algún que otro guiño más:

* Cerca de donde se cojen las hojas a veces aparece el "humo negro" (un par de remolinos negros, vamos).

* Si tomais la primera letra del texto de cada hoja (poniendolas en orden), sale la palabreja D-H-A-R-M-A


Hay un tema abierto en los foros oficiales del juego. Por lo visto nadie sabe qué se puede hacer con estos Items.

También he visto por ahí que existe un arma legendaria especial llamada Garra de Logan, y que se trata precisamente de una especie de guante con tres garras, como Lobezno [boing] .



Pero esto no es nuevo... está desde que Adan dejó preñada a Eva
Hace 3 meses que estoy jugando, ahora mismo estoy con cazador de demonios, mi novia me va asesorando un poco sobre que objetos ponerle, ahora mismo lo tengo asi http://eu.battle.net/d3/es/profile/Frak ... ro/3636922

Le cambiarías algo algo? Me interesa aguantar en PM mas altos posibles.

Gracias, un saludo!
The_Boot escribió:Hace 3 meses que estoy jugando, ahora mismo estoy con cazador de demonios, mi novia me va asesorando un poco sobre que objetos ponerle, ahora mismo lo tengo asi http://eu.battle.net/d3/es/profile/Frak ... ro/3636922

Le cambiarías algo algo? Me interesa aguantar en PM mas altos posibles.

Gracias, un saludo!

Craftearia guantes, brazales y amuleto (sobretodo este ultimo) y pillaria una hora bruja (cinturon). Luego ya es cuestion de oro mejorar algunos que ya tienes como la manticora o la reflexion de natalya. De la build, mejor que te aconsejen los que llevan DH que yo no tengo ninguno hecho.
The_Boot escribió:Hace 3 meses que estoy jugando, ahora mismo estoy con cazador de demonios, mi novia me va asesorando un poco sobre que objetos ponerle, ahora mismo lo tengo asi http://eu.battle.net/d3/es/profile/Frak ... ro/3636922

Le cambiarías algo algo? Me interesa aguantar en PM mas altos posibles.

Gracias, un saludo!


De la build que llevas cambiaria (Cortina de humo) por el (poder de las sombras) con la runa de Tinieblas, despues cambiaria el Huron que llevas por el Murcielago para generar más odio.

Otra cosa que cambiaria es Trampa de cuchillas y pondria (Marcado para morir) con runa de El segador de almas.

Por ultimo cambiaria la runa de Fuego Rápido y le pondria la runa de (cañoneo).

Con todo esto supongo que algo vas a mejorar, más lo que te dijo silenius que tienes que craftear ya es suficiente.

Un saludo.

Edit: La Manticora si la puedes cambiar por una de dos huecos, mejor.
joer e intentao probar algun jueguecillo y cuesta salir del QWREQWERRRQWEQWRQWERQWR click derecho arconte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a estar complicao salir del D3 jajajaja,

wenas noches a todos ! [bye]
joa_kin escribió:
redscare escribió:Pues yo creo que la expansión pinta muy bien. El Crusader pinta muy bien y las nuevas habilidades de las clases actuales también molan. Es una mierda que no haya nada hasta marzo, eso si.


Ahora que dice eso, se saben todas las nuevas habilidades y pasivas? que alguien me diga que ponerle 2 armas de 2 manos a el barbaro es una de ellas (aunque tenga que mentirme xD)


juraria leer que esa habilidad se la pusieron al nuevo templario...

SAlu2!!
pery_soy escribió:
joa_kin escribió:
redscare escribió:Pues yo creo que la expansión pinta muy bien. El Crusader pinta muy bien y las nuevas habilidades de las clases actuales también molan. Es una mierda que no haya nada hasta marzo, eso si.


Ahora que dice eso, se saben todas las nuevas habilidades y pasivas? que alguien me diga que ponerle 2 armas de 2 manos a el barbaro es una de ellas (aunque tenga que mentirme xD)


juraria leer que esa habilidad se la pusieron al nuevo templario...

SAlu2!!


Considerando que el cruzado esta pensado para llevar escudo si o si, dudo mucho que pueda llevar 2 armas de 2 manos ( otra cosa seria 1 arma de 2 manos como main hand, pero 2, lo dudo )
Parece q cuando salga la expansión se podrán hacer clanes crearemos uno aquí en eol????.
Bueno yo pido sitio xdxd
Aquí os dejo mi perfil por si algún nuevo eoliano quiere que le saquemos un anillo de exp o cualquier cosa que surja.
Ktden#2311
En la Blizzcon deja como resultados este tema:

(Objetos Legendarios y de Set ligados a cuenta); les parece bien esto? Para mi es como cargarse bien el Trade, pero por otro lado es para luchar contras los bots, pero podrian buscar otra manera de luchar contra ellos, al final el usuario legal como nosotros somos los que pagamos por todo esto.

Dicen que si vas en una party en el momento del drop puedes darselo a la gente de la party, pero si ya pasas un rato ya no podras tradear ni regalar ni nada, quedaran ligados a cuenta los legendarios y sets.

Un saludo.
Arkana18 escribió:
redscare escribió:La Mística tiene dos habilidades:

1) Transmogrificación (existe esa palabra en castellano???): Cambiarle la apariencia a un objeto. Tendrás desbloqueadas las apariencias de todo objeto que hayas IDENTIFICADO tu mismo. Será barato y es puramente estético.

2) Encantamiento. Solo para raros y legendarios. Será caro con coste creciente. Eliges UNA propiedad de un objeto y haces re-roll. Te saldrán tres opciones. Una es siempre la propiedad actual (para que no se te joda el objeto). Y las otras dos aleatorias. Eliges la que te mole y pa'lante. El objeto se vuelve account-bound y solo puedes hacer re-roll de ESA propiedad. Todas las veces que quieras, pero las otras se quedan bloqueadas.


Primero gracias Redscare porque lo he entendido mejor, (salvo eso de re-roll XD)...Cuando dices una propiedad te refieres a 200 vida por golpe, vale. http://media-titanium.cursecdn.com/atta ... 350/58.jpg guiandome por esa foto se quitaria el 770vps y eliges una de la derecha no?? a cambio ese objeto es para tu cuenta y no lo puedes vender (esto obvio, sino la gente chetando las armas pepino por ahí). Y solo lo puedes hacer con una habilidad, no puedes ir cambiando una a una todas las que tenga no? (esto tambien obvio, sino igual, chetando armas).

Y otra pregunta, eso de primary (y tres propiedades) y secondary (y dos propiedades)... son igual que hasta ahora no? que hay objetos con 4,5,6 propiedades segun el nivel... pero influyen a la hora de llevarselas a la alquimista?


Dos cosas, una que mola que debajo de cada objeto legendario haga una cosa (sino he entendido mal en el texto en marron de los legendarios pone que igual haces una habilidad o te incremente el correr...)...y otra es que va a costar una pasta transmutar las armas, en la foto del anillo sale como cuesta un millon y pico ponerle otra propiedad jajaja

EDITO: Aqui en este pagina he visto las fotos donde salen las armas con las propiedades esas.
http://www.diablofans.com/news/2192-dia ... -crusader/


Efectivamente lo has entendido bien.

Lo de primarias y secundarias es que han dividido las propiedades en esas dos categorias. Primarias creo que son: DEX, STR, INT, VIT, %critico, %daño en crítico y velocidad de ataque. Secundarias el resto. Y cada objeto según nivel y rareza tendrá un número determinado de cada categoría.

La idea es reducir la aleatoriedad, de forma que todo objeto tenga alguna propiedad decente. También imagino que irá relacionado con la Mística. Probablemente si eliges sustituir una Primaria, solo te salgan otras Primarias. Así es más fácil cambiar en tu arma de bárbaro un +DEX por %dañocrítico porque no te van a salir mierdas como espinas o radio de recogida.

Y por último si, la idea es que los legendarios sean "build changers". Es decir, que potencien/cambien muchísimo alguna build determinada. Por ejemplo las botas del WD que cambian el efecto del Horrify de "miedo" a "inmovilizar + aturdir". O los nuevos guantes de de hilo del mago, que cambian el "slow" del daño de hielo por "probabilidad de congelar" (todas las habilidades de hielo funcionando como nova de escarcha!!).
Tengo el juego olvidadisimo y no creo que vuelva a jugar hasta la expansion con todos los juegos que hay ahora en el mercado.
Merecera la pena vender todo lo que tengo ante la llegada inminente de los objetos lvl70 o algo se podra aprovechar?
Gracias Redscare, totalmente aclarado.

CoolReboot escribió:Tengo el juego olvidadisimo y no creo que vuelva a jugar hasta la expansion con todos los juegos que hay ahora en el mercado.
Merecera la pena vender todo lo que tengo ante la llegada inminente de los objetos lvl70 o algo se podra aprovechar?


Yo supongo que algo podrás aprovechar, simplemente porque cuando vayas a realizar la expansion no la vas ha hacer en normal, pesadilla, infierno y averno, te irás directamente a infierno por ejemplo porque tu nivel y daño es decente...eso si, igual ya te caen armas que vas cambiando en el momento.

Yo no voy a vender nada de lo que tengo, porque en mi caso no me van a dar nada apreciable de oro como para la expansion poder comprar del tiron, voy tirando con lo que tengo y en la expansion ya iran cayendo mas cosas.
Para mi el D3 no es igual que el D2 que los legendarios los veias muuuuuuuuuuuy poco, aqui, echandole horas en llegar al 60 y luego nivel paragon si te salen (y bastantes diria yo) aunque sean una mierda.
gato63 escribió:Parece q cuando salga la expansión se podrán hacer clanes crearemos uno aquí en eol????.
Bueno yo pido sitio xdxd
Aquí os dejo mi perfil por si algún nuevo eoliano quiere que le saquemos un anillo de exp o cualquier cosa que surja.
Ktden#2311


Aqui esta el pirrri disponible para lo que haga falta hasta que el cuerpo aguante con D3 [plas]

Estoy muy interesado en hacer turbomaquinas para sacar un anillo XP decente, tengo muchas maquinas si hacen falta, a ver si hacemos un grupo decente para poder hacerlas rapido como el otro dia, ayer os solicite union pero nada ni un mensajito que estabais llenos o que no se podia [mamaaaaa] , luego es llegar Huet y besar el santo XD , a ver si hoy o mañana hay mas suerte y juntamos grupillo majo para maquinas MP alto y rapido.

Saludos
CoolReboot escribió:Tengo el juego olvidadisimo y no creo que vuelva a jugar hasta la expansion con todos los juegos que hay ahora en el mercado.
Merecera la pena vender todo lo que tengo ante la llegada inminente de los objetos lvl70 o algo se podra aprovechar?


Yo creo que ahora mismo no vale la pena vender, yo me voy a esperar a mas adelante, haber si sueltan algo que suba el hype y la gente le de por jugar, y si son libros y joyas, me da que unos dias antes de que chapen la AH va a subir de precio.
eL PiRRi escribió:
gato63 escribió:Parece q cuando salga la expansión se podrán hacer clanes crearemos uno aquí en eol????.
Bueno yo pido sitio xdxd
Aquí os dejo mi perfil por si algún nuevo eoliano quiere que le saquemos un anillo de exp o cualquier cosa que surja.
Ktden#2311


Aqui esta el pirrri disponible para lo que haga falta hasta que el cuerpo aguante con D3 [plas]

Estoy muy interesado en hacer turbomaquinas para sacar un anillo XP decente, tengo muchas maquinas si hacen falta, a ver si hacemos un grupo decente para poder hacerlas rapido como el otro dia, ayer os solicite union pero nada ni un mensajito que estabais llenos o que no se podia [mamaaaaa] , luego es llegar Huet y besar el santo XD , a ver si hoy o mañana hay mas suerte y juntamos grupillo majo para maquinas MP alto y rapido.

Saludos



Estoy contigo PIRRI, dales muesli a los que no quieran jugar con nosotros xD.

Saludos.
Arkana18 escribió:Gracias Redscare, totalmente aclarado.

CoolReboot escribió:Tengo el juego olvidadisimo y no creo que vuelva a jugar hasta la expansion con todos los juegos que hay ahora en el mercado.
Merecera la pena vender todo lo que tengo ante la llegada inminente de los objetos lvl70 o algo se podra aprovechar?


Yo supongo que algo podrás aprovechar, simplemente porque cuando vayas a realizar la expansion no la vas ha hacer en normal, pesadilla, infierno y averno, te irás directamente a infierno por ejemplo porque tu nivel y daño es decente...eso si, igual ya te caen armas que vas cambiando en el momento.

Yo no voy a vender nada de lo que tengo, porque en mi caso no me van a dar nada apreciable de oro como para la expansion poder comprar del tiron, voy tirando con lo que tengo y en la expansion ya iran cayendo mas cosas.
Para mi el D3 no es igual que el D2 que los legendarios los veias muuuuuuuuuuuy poco, aqui, echandole horas en llegar al 60 y luego nivel paragon si te salen (y bastantes diria yo) aunque sean una mierda.



Hombre, hablo de vender lo mas top y comprar/dejar cosas normalitas que para ir tirando sirva.
Ademas mi idea era empezar con el templario, asi que empezare de 0.
rheed escribió:
pery_soy escribió:
juraria leer que esa habilidad se la pusieron al nuevo templario...

SAlu2!!


Considerando que el cruzado esta pensado para llevar escudo si o si, dudo mucho que pueda llevar 2 armas de 2 manos ( otra cosa seria 1 arma de 2 manos como main hand, pero 2, lo dudo )


eso es, de 2 manos en una...

Salu2!!
eL PiRRi escribió:
gato63 escribió:Parece q cuando salga la expansión se podrán hacer clanes crearemos uno aquí en eol????.
Bueno yo pido sitio xdxd
Aquí os dejo mi perfil por si algún nuevo eoliano quiere que le saquemos un anillo de exp o cualquier cosa que surja.
Ktden#2311


Aqui esta el pirrri disponible para lo que haga falta hasta que el cuerpo aguante con D3 [plas]

Estoy muy interesado en hacer turbomaquinas para sacar un anillo XP decente, tengo muchas maquinas si hacen falta, a ver si hacemos un grupo decente para poder hacerlas rapido como el otro dia, ayer os solicite union pero nada ni un mensajito que estabais llenos o que no se podia [mamaaaaa] , luego es llegar Huet y besar el santo XD , a ver si hoy o mañana hay mas suerte y juntamos grupillo majo para maquinas MP alto y rapido.

Saludos


Fue llegar a noche y besar el santo macho , vaya que si , y eso que fue para un run solo pero que estaba echo polvo [+furioso] ..
Y si contad conmigo para el clan si es que sale la expansion juas juas [poraki] , por que madre mia ...
Maquinas tengo tambien acumuludas unas pocas , asi que si coincidimos le damos.
Un saludo.
Yo ahora estoy volviendo a darle caña e intentar llegar ya al 100 [toctoc] (maldita temporada de lag [uzi] ), si os apetece echar unas runs avisadme, que suelo jugar solo con guiris. Alberich#2121 [oki]
PIRRI! vaya ubbers nos hicimos anoche en MP8 tu y yo solos ante el peligro eh? jeje.
Para luego tocar una mierda de anillos de fliparlo xD, en fin, que triste xD.

Saludos.
Maito escribió:PIRRI! vaya ubbers nos hicimos anoche en MP8 tu y yo solos ante el peligro eh? jeje.
Para luego tocar una mierda de anillos de fliparlo xD, en fin, que triste xD.

Saludos.


Ya ves ! casi todo el merito tuyo, con mi mago de mantequilla [+furioso] [+furioso] para los ubber no es nada apañado, para levear xp y mobs si , eso si. Pues esta noche más si hay gente a ver si las podemos hacer mas rapido, si no hay gente a XP y si junto grupo majete maquinas.

Saludos
Si juntamos un grupo majete no descartaría tampoco subir EXP a tope en la cripta, que mi mago quiere llegar al 100 y esta en el 88 xD.

Un saludo.
Maito escribió:Si juntamos un grupo majete no descartaría tampoco subir EXP a tope en la cripta, que mi mago quiere llegar al 100 y esta en el 88 xD.

Un saludo.


Pues a paragonear se ha dicho esta tarde/noche, imagino que sobre las 21h [oki]
Ok, esta tarde me llegará la tele nueva, cuando la termine de instalar, ceno y me pongo a darle parangón contigo xD.
eL PiRRi escribió:
Maito escribió:Si juntamos un grupo majete no descartaría tampoco subir EXP a tope en la cripta, que mi mago quiere llegar al 100 y esta en el 88 xD.

Un saludo.


Pues a paragonear se ha dicho esta tarde/noche, imagino que sobre las 21h [oki]


Intentaré conectarme sobre esa hora entonces. :)
¿Alguno conectado?, acabo de llegar. =P
Diablo® III: Reaper of Souls ™ - Resumen de la BlizzCon® 2013

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1150259 ... 09-11-2013

[bye]
He leído algo que me mola bastante: No quiero pasarme cuatro veces el juego para llegar a averno, quiero empezar en averno y que alguien me ayude a levelear. Dicho y hecho, han desbloqueado los niveles de dificultad. :).

Siento no haberme podido conectar anoche, no pude, estar emancipado me quita bastante mas tiempo del que creía xD.

Saludos.
Maito escribió:He leído algo que me mola bastante: No quiero pasarme cuatro veces el juego para llegar a averno, quiero empezar en averno y que alguien me ayude a levelear. Dicho y hecho, han desbloqueado los niveles de dificultad. :).

Siento no haberme podido conectar anoche, no pude, estar emancipado me quita bastante mas tiempo del que creía xD.

Saludos.


Eso ya se dijo Maito lo de que se podria ir a donde quieras y en el modo que quieras, hablaban de que si un amigo te invita a una party se estaba limitado al nivel donde estabas , y ahora parece que lo han mejorado creando esa libertad de moverte de niveles.
Es algo que la comunidad ha pedido mucho, entre otras cosas.
Bueno, creo que yo dejo de jugar al diablo, estoy mirando cosas de la expansion, y legendarios ligados a cuenta, gemas ligados a cuenta, forjados ligados a cuenta, ahora resulta que las pruebas nephalem no van a venir en la expansion, si no que ya lo impondran en un parche, como el pvp :-| , seguramente me lo vuelva a instalar pero solo para intentar vender todo lo que tengo y en un futuro, cuando este todo lo que han dicho me lo pillare.
ELwendo escribió:Bueno, creo que yo dejo de jugar al diablo, estoy mirando cosas de la expansion, y legendarios ligados a cuenta, gemas ligados a cuenta, forjados ligados a cuenta, ahora resulta que las pruebas nephalem no van a venir en la expansion, si no que ya lo impondran en un parche, como el pvp :-| , seguramente me lo vuelva a instalar pero solo para intentar vender todo lo que tengo y en un futuro, cuando este todo lo que han dicho me lo pillare.



si, la expansion pinta a fail de los gordos nuevamente, y a retaila de parches bimensuales para "contentar" a los cuatro gatos que queden tras 2 meses de la salida... pero bueno, mientras la maquinaria del marketing les de sus frutos y vendan unos pocos de millones de copias de salida, habran cumplido sus objetivos... una pena lo que han hecho con la saga...
Maito escribió:He leído algo que me mola bastante: No quiero pasarme cuatro veces el juego para llegar a averno, quiero empezar en averno y que alguien me ayude a levelear. Dicho y hecho, han desbloqueado los niveles de dificultad. :).

Siento no haberme podido conectar anoche, no pude, estar emancipado me quita bastante mas tiempo del que creía xD.

Saludos.


Supongo que de algun modo evitaran que te metas en averno con nivel 1 reduciendo masivamente la exp que ganas con otros de mucho mas nivel que tu. Por mucho que os joda, no tiene sentido meterte en averno a low lvl
rheed escribió:
Maito escribió:He leído algo que me mola bastante: No quiero pasarme cuatro veces el juego para llegar a averno, quiero empezar en averno y que alguien me ayude a levelear. Dicho y hecho, han desbloqueado los niveles de dificultad. :).

Siento no haberme podido conectar anoche, no pude, estar emancipado me quita bastante mas tiempo del que creía xD.

Saludos.


Supongo que de algun modo evitaran que te metas en averno con nivel 1 reduciendo masivamente la exp que ganas con otros de mucho mas nivel que tu. Por mucho que os joda, no tiene sentido meterte en averno a low lvl


Bueno, eso no. Pero meterte en pesadilla con nivel 15 y compis de nivel 60 que estén de acuerdo en ayudarte al power-leveling no veo porque no.
rheed escribió:
Maito escribió:He leído algo que me mola bastante: No quiero pasarme cuatro veces el juego para llegar a averno, quiero empezar en averno y que alguien me ayude a levelear. Dicho y hecho, han desbloqueado los niveles de dificultad. :).

Siento no haberme podido conectar anoche, no pude, estar emancipado me quita bastante mas tiempo del que creía xD.

Saludos.


Supongo que de algun modo evitaran que te metas en averno con nivel 1 reduciendo masivamente la exp que ganas con otros de mucho mas nivel que tu. Por mucho que os joda, no tiene sentido meterte en averno a low lvl


Eso lo vería normal en el modo clásico para el primer personaje, que te obliguen a pasártelo bien al menos una vez.

Pero para el modo aventura no tiene ningún sentido, si hay libertad para ir a cualquier sitio a concluir contratos (misiones) pues se va y con el personaje que quieras, y ganarás la exp que corresponda en la misión y el dinero y todo eso. Vamos, eso sería lo suyo.

Saludos.
Como en la expansion no metan todo lo que enseñaron en la blizcon es para matarlos, dios, blizzard extiende los contenidos de una manera que al final, en vez de crear expectativa, acaba por tocarte los huevos, no han añadido practicamente nada de contenido desde que salio el juego, lo unico que han hecho es cambiar stats y ahora que parece que por fin tenemos algo tambien lo van a soltar con cuentagotas???
que yo sepa de lo de la blizzcon no han tirado nada atrás...
Es algo que venía diciendo varias páginas atrás, a mi el modo aventura según lo mostrado me parece un timo, es lo que venimos haciendo desde hace año y pico: coger los puntos que más nos gusten y vamos haciendo la ruta según queramos (y lo venden como novedad). Se quedan las fallas, mazmorras aleatorias con algún jefe, que algo es, pero para mi gusto no lo suficiente. Las pruebas era lo que a mí me llamaba más, eventos de muchos tipos y aleatorios que me tenían babeando desde que anunciaron.

En fin, que por supuesto caerá la edición de coleccionista el primer día, pero esperaba más de la Blizzcon.
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:que yo sepa de lo de la blizzcon no han tirado nada atrás...


http://www.diablo3-esp.com/foros/retras ... 19797.html

http://www.diablo3-esp.com/foros/objeto ... 19773.html


pruebas nephalen != fallas nephalen.....

y lo del ligado a cuenta no es tirar atras nada que yo sepa....
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:que yo sepa de lo de la blizzcon no han tirado nada atrás...


http://www.diablo3-esp.com/foros/retras ... 19797.html

http://www.diablo3-esp.com/foros/objeto ... 19773.html


pruebas nephalen != fallas nephalen.....

y lo del ligado a cuenta no es tirar atras nada que yo sepa....


Ahora veo lo de las fallas.

Los legendarios al principio dijeron que los mas poderosos, ahora todos.
Y haber si lo encuentro, pero también leí que las gemas se iban a ligar a cuenta también.
Las fallas no es lo mismo que las pruebas pero en un principio estaba incluido en la expansion, yo por lo menos ya estoy muy sensible con lo que rectifique blizzard o lo que haga o deshaga. Llevan tanto tiempo anunciando cambios, novedades o contenido nuevo para crear hype y expectativa, para mantener ahi a los jugadores prometiendoles algo pero no dandoles nada, que al final ante el más minimo cambio o retraso ya saltas. Me da igual si el cambio es pequeño, por una jodida vez que cumplan con lo que anuncian. Su forma de mantenerte interesado por el juego no hace mas que desquiciarte, extender el contenido hasta que no se pueda más, no se si lo hacen intencionadamente o por ineptitud pero acabas hasta los huevos.
74478 respuestas