[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:hay en las dos vertientes, en % y en segundos especifico para habilidades.

Eso es lo que me faltaba por saber, que lo he visto de pasada en el streaming y no estaba seguro del todo.
Es que joder, poner el Viaje Astral a 0s es directamente convertirse en inmortal [+risas]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:hay en las dos vertientes, en % y en segundos especifico para habilidades.

Eso es lo que me faltaba por saber, que lo he visto de pasada en el streaming y no estaba seguro del todo.
Es que joder, poner el Viaje Astral a 0s es directamente convertirse en inmortal [+risas]


si la cagan en alguna cosas del estilo no te preocupes que para eso parchean un nerfeo escopeteados XD
eL PiRRi escribió:http://www.diablofans.com/news/2219-new-internal-patch-new-and-changed-passive-effects-difficulty-rewards-gem-tiers-new-achievements-game-options-class-changes/

Joder, el único personaje decente que tengo, el Mago de CM, se lo cargan así sin más. Espero que con lo que suben las demás habilidades pueda hacer algo con el equipo de CM, porque no estoy por renovar equipo -.-
vaya cabrones a los streamers famosos les dan key para jugar ROS -.- ahi stan todos en twitch dandole al asunto xD
eNe2 escribió:
eL PiRRi escribió:http://www.diablofans.com/news/2219-new-internal-patch-new-and-changed-passive-effects-difficulty-rewards-gem-tiers-new-achievements-game-options-class-changes/

Joder, el único personaje decente que tengo, el Mago de CM, se lo cargan así sin más. Espero que con lo que suben las demás habilidades pueda hacer algo con el equipo de CM, porque no estoy por renovar equipo -.-


Estoy algo desconectado ya que solo entro a vender chsimes, pero segun veo ¿quitan directamente la pasiva de CM? [qmparto]

Yo la verdad es que la unica diversión que encontre en el juego es la build SNS, si se la cargan ni me planteo el volver, era jodidamente divertida.
olvidaros de las builds actuales, estamos hablando directamente de un juego nuevo, el equipo actual lo vais a usar durante no más de 15 minutos por lo que se puede ver.
El equipo es una cosa y la build otra, esta build es la más divertida del juego en mi opinion, el equipo es secundario en este caso, no estamos hablando de cambiar una skill o nerfearla sino que la estan eliminando completamente [+risas]

Yo lo siento pero no vuelo al "te pego, me alejo, te pego, me alejo, te pego, me alejo... rinse and repeat" xDDDD
ionesteraX escribió:El equipo es una cosa y la build otra, esta build es la más divertida del juego en mi opinion, el equipo es secundario en este caso, no estamos hablando de cambiar una skill o nerfearla sino que la estan eliminando completamente [+risas]

Yo lo siento pero no vuelo al "te pego, me alejo, te pego, me alejo, te pego, me alejo... rinse and repeat" xDDDD


Insisto, esto es un reset en toda regla, pensar en seguir usando lo actual creo que es un error por que la filosofia la han cambiado. Equipo nuevo y builds nuevas, toca inventar de nuevo, habrá builds más divertidas y otras que serán más peñazo pero más efectivas, pero nada que tenga que ver con lo actual.
Buenas!

Veo que esto se va animando. Yo, de forma particular no voy a jugar hasta que salga la expansión.

Que haríais vosotros, vender todo lo que tenéis ahora, para cuando salga la exp comprar objetos nuevos? o que haríais?

Un saludo.
No sé, pero la casa de subastas la van a cerrar. Intuyo que lo harán a la vez que sale la expansión o un poco antes.
Cataphractus escribió:No sé, pero la casa de subastas la van a cerrar. Intuyo que lo harán a la vez que sale la expansión o un poco antes.


Por eso, cuanto mas oro tenga mejor no? xD
¿Pero dónde comprarás luego el nuevo equipo? Tendrás que guardarte algo que puedas utilizar.
Cataphractus escribió:¿Pero dónde comprarás luego el nuevo equipo? Tendrás que guardarte algo que puedas utilizar.


Puff, la verdad es que si AH a saber...

Sigo pensando que quitar la AH por oro no mola, a mi me gustaba xD
A mi no me disgusta, lo que no me parece bien es que sea parte del juego, que dependas de ella para equipar el Personaje, como parece suceder.
Espero el clan eol con ganas ya que casi todos pasan ya de jugar, uno tiene dificultades para encontrar eolianos para levear turbollaves cte.... Espero que con la beta la peña regrese pq esto es peor q un cementerio xdxd
Ktden#2312 quien quiera puede unirse para pasar la travesía por el desierto...
gominio está baneado por "Game Over"
ya hay expansion en beta?
http://es.twitch.tv/datmodz

q suerte tienen algunos.. yo no se si jugare, a la expansion la verdad..
yo es que ahora estoy con el battlefield, tengo pendiente el dlc de bioshok y el assasssins 4. Y alguno mas, digamos que me estoy tomando un tiempo.
Yo en el ultimo mes he estado perdido, pero en cuanto dejen de caerme encima practicas y trabajos de la uni prometo que volveréis a verme por el juego xD

Trujillo#2814
Zaguer escribió:Buenas!

Veo que esto se va animando. Yo, de forma particular no voy a jugar hasta que salga la expansión.

Que haríais vosotros, vender todo lo que tenéis ahora, para cuando salga la exp comprar objetos nuevos? o que haríais?

Un saludo.


Ten en cuenta que la casa de subastas se va a cerrar, además de que no se sabe muy bien (al menos yo) como va a evolucionar el precio del oro.

Por cierto, yo no estoy jugando a penas ahora tampoco, pero quiero empezar a retomarlo un poco, yo suelo jugar en PM5-6, si alguien me quiere agregar, adelante ;).
Zaguer escribió:
Cataphractus escribió:¿Pero dónde comprarás luego el nuevo equipo? Tendrás que guardarte algo que puedas utilizar.


Puff, la verdad es que si AH a saber...

Sigo pensando que quitar la AH por oro no mola, a mi me gustaba xD

Te mola, pero también es el problema de que mucha gente se haya ido. A mi no me molestaba, pero prefiero que la quiten y que habiliten algún otro tipo de comercio a cambio de que venga mucha mas gente a jugar.
si alguien se quiere apuntar a unos runs en mp 8-10, que me agregue.

somos una maga y un medico brujo.

Santiz#2974
eNe2 escribió:
Zaguer escribió:
Cataphractus escribió:¿Pero dónde comprarás luego el nuevo equipo? Tendrás que guardarte algo que puedas utilizar.


Puff, la verdad es que si AH a saber...

Sigo pensando que quitar la AH por oro no mola, a mi me gustaba xD

Te mola, pero también es el problema de que mucha gente se haya ido. A mi no me molestaba, pero prefiero que la quiten y que habiliten algún otro tipo de comercio a cambio de que venga mucha mas gente a jugar.


no se que comercio habra, yo directamente pasare de comerciar, encima ligaran a cuenta todos los legendarios, vamos que como mucho se comerciara amarillos.... :-|
lo normal será hacer un run con varias personas y al final del run intercambiar lo pillado en ese mismo run
gominio está baneado por "Game Over"
ertitoagus escribió:lo normal será hacer un run con varias personas y al final del run intercambiar lo pillado en ese mismo run


Con gente random?? xD
Para dolce: segun leí por ahí tienes 2 horas para comerciarlo o darselo a un amigo, compañero de partida, despues de ese tiempo se vinculan. Se dice que es para combatir los bots y ventas fuera del juego.
gominio escribió:
ertitoagus escribió:lo normal será hacer un run con varias personas y al final del run intercambiar lo pillado en ese mismo run


Con gente random?? xD


con los de tu clan/guild ...
ertitoagus escribió:lo normal será hacer un run con varias personas y al final del run intercambiar lo pillado en ese mismo run


joder, esto lo veo como muy mainsestram, no se como muy tercermundista. Como la edad media.
Ayer entre en una publica me puse a jugar y tal y al rato me salta uno en privado... oye te interesa este mempo (180int 6cc)? me andubo rayando la cabeza si se lo cambiaba x mi vision de zunimasa,que si oro,que si gemas,etc etc y yo tenia unos guantes bastante buenos (150int 8% 50% 9,5%) y se los iva a cambiar,pero yo ya me olia mal el asunto porque aer quien es tan inutil de cambiar un item de 1b x uno de 600millones +o-, va el tio me invita me hace trade pone su mempo con 6cc y cierra el trade y se pone a preguntarme que mas le podia ofrecer,al final eran su casco x mis guantes y 15 millones,vuelve abrirme trade otra vez pongo el dinero y los guantes y va el scammer y pone un mempo sin CC y le digo pero tu que te krees ke hablas con un novato oke ? porque cojones pones un mempo sin cc? y el guiri sure? i dont know .,.. coge me borra de amigos y no vuelve contestar.
He estao mirando por internet i el tio es un cara de pan que esta fichao por scammer aqui os dejo la web http://www.d3blacklist.com/archives/1024
Su nick es kakeytor#2323 si os habla o algo ignore y reportar a blizzard.Ami intento darmela y me di de cuenta (cae de cajon,estos choyos huelen a chamuskina) a muchos otros les ha tangado bastantes cosas...

adjunto imagenes,dejo los link que sino engorda mucho el post

http://img837.imageshack.us/img837/9425/npf7.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/3443/mp6a.jpg
Yo me encontre tambien con uno, neosoner era su nick, la verdad es que dan asco, yo a este lo estuve puteando durante una semana haciendole creer que casi me tenia en el bote y luego lo mande a la mierda XD. La verdad es que a estos que se dedican a timar a la gente dan ganas de hacerselas pagar con creces.
kieto leon escribió:Para dolce: segun leí por ahí tienes 2 horas para comerciarlo o darselo a un amigo, compañero de partida, despues de ese tiempo se vinculan. Se dice que es para combatir los bots y ventas fuera del juego.


lo se, pero vamos, tener 2 horas para cambiar cosas con la gente que has estado jugando, si a eso le llamais comercio.....

han pasado de comerciarlo todo (casa de subastas) a practicamente no comerciar nada
Por lo que he leido, los anillos infernales hechos una vez implantado el parche 2.0 tendrán atributos acordes a los nuevos stats asi que a farmear paretes de anillos y a guardarlos para a expansion.

PD: Solo tengo 4 maquinas, Alguien para ubers en mp9-10? XD
Nick: Den#2883
Estoy viendo uno de los streamings, y al abrir su inventario, hay algunos objetos que tienen las letras "PH", sabeis que significa?
http://www.diablo3-esp.com/wiki/FAQ_Rea ... Souls_Beta

Place Holder. Es alguna marca de identificación para aquellos objetos cuyo diseño estético aún no se encuentra terminado
silenius escribió:http://www.twitch.tv/kingkongor

Esta dandole ahora kingkongor


258 de paragon tiene? [boing]


PD: gracias den :)
El crusader mola mucho [Ooooo]
En DiabloFans han subido una tabla con la experiencia necesaria de lvl 1 a 2000 en el paragorn 2.0 XD
Acaba de caerle un legendario a Kingkongor. Un mayal legendario.

Joder hay un nuevo afijo de los elites que es casi igual al encantamiento arcano pero el haz de energia es casi invisible. Logicamente se lo han follado, no le habia salido aun ninguno con esa habilidad. Y el nuevo afijo de veneno es doloroso [mad]

Me corroe la envidia ahora mismo viendole jugar cawento
Que ganitas de que salga,por cierto esta confirmado que los legendarios estaran vinculados a cuenta?yo pensaba que solo los que retocaba la mistica lo estarian :-?
Hay ya por ahi tabla de equivalencias entre los dos tipos de Paragon?

Paragon 1.0

Level 100 322,560,000 TOTAL 10,454,400,000

Paragon 2.0
TOTAL LEVEL 100 = 7,848,000,000

O sea es posible que un pj level 100 sea igual a 100 y pico en paragon 2.0?

y 2 pj a 100 10,454,400,000 x2 20,908.800,000 sea igual a 19x paragon 2.0...
esto ultimo nada, las mates... [+furioso] 22M xp es de 100 a 200 el total son unos 30, por lo que 3 pj a 100 creo que si serian aprox level 200 2.0, y espero que ahora si lo haya hecho bien

sacar los exceles y calculadoraS XD

http://www.diablowiki.net/Paragon
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

no soy bueno con los numeros pero me sale que 6 pj a 100 serian como 280 aprox :-? Vaya pico entonces hay ahi entre el 200 y 300
10 personajes a 100 actuales es parangon 354 según se ha visto de streamers como INVIS

Además se ha visto que se gana mucha más experiencia/hora que actualmente (en tormento I te dan 800k de exp las bounties solamente...), por los foros guiris dan por seguro que veremos a alguien a nivel 1000 en pocas semanas.
Gracias por la info ertitoagus [oki] , estoy viendo entre huecos del curro al KingKongor que se puso el link en la pagina anterior, algun streamer que recomendéis? Es que estoy viendo tambien al famoso Kripp pero me parece un poco tostón de tio y eso que tiene 17 k de viewers y King 4k , yo quiero ver a algun chalao jugando RoS XD
alguien tiene problemas para entrar ?

a mi me dice todo el rato " se ha producido un error al cambiar de héroe"
Tropa varias preguntas,he visto alguna streaming....es cierto que el Cruzado lleva un arma de dos manos y un escudo?? o se me ha ido la pinza a mi?
2-Y sabeis que propiedad las gemas diamante?
3-Sabeis si se ha dicho en algunlado el coste de esos nuevos pedrolos? a mi ya me costaba hacerme una piedra de 90 de critico (una hexagonal, ni hablar de marquesas vamos)
4-Identifica un "saquito" y aparecen objetos entre ellos gemas gordas?

De este estoy viendo el streaming http://www.twitch.tv/kingkongor/popout

Tiene pinta de que lo que va a valer va a ser el oro, porque las gemas se van a quedar muy atrás y los legendarios y los azufres ni te digo XD

Gracias!
Arkana18 escribió:Tropa varias preguntas,he visto alguna streaming....es cierto que el Cruzado lleva un arma de dos manos y un escudo?? o se me ha ido la pinza a mi?
Y sabeis que dan las gemas diamante?
Sabeis si se ha dicho en algunlado el coste de esos nuevos pedrolos? a mi ya me costaba hacerme una piedra de 90 de critico (una hexagonal, ni hablar de marquesas vamos)

De este estoy viendo el streaming http://www.twitch.tv/kingkongor/popout

Gracias!


Engarzada en un arma, sube el daño contra élites, engarzada en un casco, reduce el cooldown de todas las habilidades y en el resto sube las resistencias a todo.

Ayer estuve viendo ese mismo streaming, y es verdad eso de que las gemas de ahora ya no valdrán para nada. Me fui a dormir anoche y tendría quizás, un par marquisas, y ahora lo estoy viendo y debe tener más 20 de cada una xD.
kenshinbh escribió:
Arkana18 escribió:Tropa varias preguntas,he visto alguna streaming....es cierto que el Cruzado lleva un arma de dos manos y un escudo?? o se me ha ido la pinza a mi?
Y sabeis que dan las gemas diamante?
Sabeis si se ha dicho en algunlado el coste de esos nuevos pedrolos? a mi ya me costaba hacerme una piedra de 90 de critico (una hexagonal, ni hablar de marquesas vamos)

De este estoy viendo el streaming http://www.twitch.tv/kingkongor/popout

Gracias!


Engarzada en un arma, sube el daño contra élites, engarzada en un casco, reduce el cooldown de todas las habilidades y en el resto sube las resistencias a todo.

Ayer estuve viendo ese mismo streaming, y es verdad eso de que las gemas de ahora ya no valdrán para nada. Me fui a dormir anoche y tendría quizás, un par marquisas, y ahora lo estoy viendo y debe tener más 20 de cada una xD.


la putada es que sigue costando 5 millones quitar la gema del hueco... [mad] como te vuelvas loco te quedas sin oro en poco tiempo
Dolce escribió:
kenshinbh escribió:
Arkana18 escribió:Tropa varias preguntas,he visto alguna streaming....es cierto que el Cruzado lleva un arma de dos manos y un escudo?? o se me ha ido la pinza a mi?
Y sabeis que dan las gemas diamante?
Sabeis si se ha dicho en algunlado el coste de esos nuevos pedrolos? a mi ya me costaba hacerme una piedra de 90 de critico (una hexagonal, ni hablar de marquesas vamos)

De este estoy viendo el streaming http://www.twitch.tv/kingkongor/popout

Gracias!


Engarzada en un arma, sube el daño contra élites, engarzada en un casco, reduce el cooldown de todas las habilidades y en el resto sube las resistencias a todo.

Ayer estuve viendo ese mismo streaming, y es verdad eso de que las gemas de ahora ya no valdrán para nada. Me fui a dormir anoche y tendría quizás, un par marquisas, y ahora lo estoy viendo y debe tener más 20 de cada una xD.


la putada es que sigue costando 5 millones quitar la gema del hueco... [mad] como te vuelvas loco te quedas sin oro en poco tiempo



eso lo van a cambiar, por que las gemas superiores no cuesta casi nada desengarzarlas.
ertitoagus escribió:eso lo van a cambiar, por que las gemas superiores no cuesta casi nada desengarzarlas.


menos mal [+risas]
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:eso lo van a cambiar, por que las gemas superiores no cuesta casi nada desengarzarlas.


menos mal [+risas]


lo que pasa que son unos putos vagos y no se han molestado en cambiar los precios de lo que ya había XD XD XD es de suponer que para la exp eso ya esté "bien" (aunque fiate....)
74478 respuestas