[HO] Diablo III

Y lo del arma de dos manos?? será especial para el Cruzado no?
Arkana18 escribió:Tropa varias preguntas,he visto alguna streaming....es cierto que el Cruzado lleva un arma de dos manos y un escudo?? o se me ha ido la pinza a mi?
2-Y sabeis que propiedad las gemas diamante?
3-Sabeis si se ha dicho en algunlado el coste de esos nuevos pedrolos? a mi ya me costaba hacerme una piedra de 90 de critico (una hexagonal, ni hablar de marquesas vamos)
4-Identifica un "saquito" y aparecen objetos entre ellos gemas gordas?

De este estoy viendo el streaming http://www.twitch.tv/kingkongor/popout

Tiene pinta de que lo que va a valer va a ser el oro, porque las gemas se van a quedar muy atrás y los legendarios y los azufres ni te digo XD

Gracias!


Contesto a la 1: El cruzado va a tener una habilidad (creo que una pasiva) que le va a permitir llevar un arma a dos manos a una sola mano, para poder seguir llevando escudo. Temáticamente tiene sentido, es como las espadas bastardas o las espadas de "una mano y media". Suficientemente ligeras para llevarse a una mano, pero con la empuñadura modificada para poder usarse a dos manos aplicando más fuerza en caso necesario.
Gracias Redscare de nuevo :)

Supongo que las armas que podrá equipar el Cruzado a dos manos las restringiran a un tipo concreto, sino tendrá mucha ventaja sobre cualquier pj que solo se equipe esa arma de dos manos.

Y...ya estoy pensando como hacer la expansion, si empezar con un cruzado desde el principio o hacer la expansion con uno de los pjs que tengo y luego cruzado...tengo tiempo pa pensarlo jajaja

Por lo que se ve solo van a meter al cruzado en esta expansion, nada de dos pjs como en D2.
Hombre, esa habilidad era del bárbaro en el diablo II, que pasa que se le ha olvidado? xD
Arkana18 escribió:Gracias Redscare de nuevo :)

Supongo que las armas que podrá equipar el Cruzado a dos manos las restringiran a un tipo concreto, sino tendrá mucha ventaja sobre cualquier pj que solo se equipe esa arma de dos manos.

Y...ya estoy pensando como hacer la expansion, si empezar con un cruzado desde el principio o hacer la expansion con uno de los pjs que tengo y luego cruzado...tengo tiempo pa pensarlo jajaja

Por lo que se ve solo van a meter al cruzado en esta expansion, nada de dos pjs como en D2.


Creo que es solo con espadas de dos manos. Además al usar esa habilidad es penalizado en movimiento (tiene su lógica)
ertitoagus escribió:Creo que es solo con espadas de dos manos. Además al usar esa habilidad es penalizado en movimiento (tiene su lógica)


Juraría que ayer en un streaming vi que llevaban una skorn (hacha a dos manos) y creo que no era un objeto transfigurado (he tenido que buscar el palabro pq nunca me acuerdo xDD).
Si, llevaba una skorn a 1 mano, yo tambien estaba viendo el stream y era una skorn.
El cruzado tiene una pasiva que le permite llevar un arma de 2 manos en 1 mano si usa un escudo.
Si era una skorn como un piano casi nada xdxd
ok, actualizo mi información entonces XD

Gracias compañeros.
Si, ayer por la noche, Kingkongor llegó a nivel 60 y se puso equipo guardado y era Skorn+escudo
silenius escribió:Si, ayer por la noche, Kingkongor llegó a nivel 60 y se puso equipo guardado y era Skorn+escudo


Ayer por la noche y ahora no se que tendra, pero que le den una tila al chaval que va a echar espuma por la boca y tendra cristales en los ojos dios que viciada se esta metiendo ahi sigue aun ajajjaaj XD XD
quiero la expansión y la quiero para ayer!
sorry por si esto esta dicho, pero creo que hasta que quede claro todo , todos tendremos muchas dudas, tu llenas los atributos de MF, luego sigues subiendo MF por cada paragon level? el KK ya tiene 8 legends equipados, no se hasta que punto va a ser tan facil conseguirlos... como lo veis

EDIT : acabo de ver a KK con +774% MF con level 259 paragon asi que imagino que si se seguira incrementando... un poco bestia no?
ertitoagus escribió:quiero la expansión y la quiero para ayer!

Lo fecundo!
ahona escribió:
ertitoagus escribió:quiero la expansión y la quiero para ayer!

Lo fecundo!


Y yo, pero que no se carguen el CM [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo apostaría por un borrón y cuenta nueva de prácticamente todas las builds, sobretodo las mas OP actuales.

Joder, se me va hacer largo de narices, quien coño lo diría [+risas]
Por favor dejar de enlazar links de twich por que me cago en la puta... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No es que sean ganas de jugar es que ahora estoy que mato a cualquiera para que salga ya de una vez la exp.
ratataaaa
Madre mia... si al final implementan la exp tal y como se ve funcionar... la verdad que no pinta nada mal... y el loot de momento no lo veo mal de todo... falta ver si echandole horas puedes conseguir items mejores.
Por cierto Elwendo gracias por los links ...
eL PiRRi escribió:sorry por si esto esta dicho, pero creo que hasta que quede claro todo , todos tendremos muchas dudas, tu llenas los atributos de MF, luego sigues subiendo MF por cada paragon level? el KK ya tiene 8 legends equipados, no se hasta que punto va a ser tan facil conseguirlos... como lo veis

EDIT : acabo de ver a KK con +774% MF con level 259 paragon asi que imagino que si se seguira incrementando... un poco bestia no?


lo que sube tanto el MF es subir la dificultad.

Están usando una runa del cruzado que está dando 20000% de daño en lugar de 2000% (bug) y claro, se están paseando por dificultades que de primeras es de suponer que no se pueda tan rápido.

De todos modos dijeron en las Q&A de la blizzcom que ahora el MF iba a tener un impacto infinitamente menor en el drop del que tenía actualmente, hasta el punto de ser casi "inutil"...
eL PiRRi escribió:sorry por si esto esta dicho, pero creo que hasta que quede claro todo , todos tendremos muchas dudas, tu llenas los atributos de MF, luego sigues subiendo MF por cada paragon level? el KK ya tiene 8 legends equipados, no se hasta que punto va a ser tan facil conseguirlos... como lo veis


Esta mañana le vi abriendo todos esos sacos que se consiguen al completar las recompensas , y le han salido 4 o 5 legendarios. Aunque uno era un amuleto de lvl 1 xDDDD.
de cuevas nuevas y eventos nuevos sabemos algo? una cueva infinita o llena de elites o cosas asi.
Por que KingKongor esta jugando la expansión? me he perdido algo?
Primero..la skill del caballito mola tela jajaja

Segundo...sabreis si las aventurillas esas de "mata a ralph" se podran hacer con cada pj?? es decir...las hago todas toditas con el Cruzado y luego las hago todas con el BB y luego monje y tal...o solo se podran hacer una vez?
Sebonike escribió:Por que KingKongor esta jugando la expansión? me he perdido algo?


Coge palomitas entonces y disfruta de las vistas puesto que ya esta la beta cerrada para unos pocos afortunados [babas] asi que te vas a hinchar a streamings, si quieres claro está, para el resto de los mortales como siempre.... SOON [qmparto] [rtfm] [uzi] [uzi]
eL PiRRi escribió:
Sebonike escribió:Por que KingKongor esta jugando la expansión? me he perdido algo?


Coge palomitas entonces y disfruta de las vistas puesto que ya esta la beta cerrada para unos pocos afortunados [babas] asi que te vas a hinchar a streamings, si quieres claro está, para el resto de los mortales como siempre.... SOON [qmparto] [rtfm] [uzi] [uzi]


Ya te digo tío jajaja. Palomitas no, pero me voy hacer el cafelito y me voy a pegar un ratejo viéndolo jajaja.

Por cierto, se ve genial. Pero es como si todo lo jugado asta ahora no sirviera de nada. En la expansión empezaremos de 0 casi.
Arkana18 escribió:Segundo...sabreis si las aventurillas esas de "mata a ralph" se podran hacer con cada pj?? es decir...las hago todas toditas con el Cruzado y luego las hago todas con el BB y luego monje y tal...o solo se podran hacer una vez?



Según tengo entendido, son aleatorias, así que puedes hacer tantas como quieras con el personaje que quieras.
Siempre podéis comprar la beta, están pidiendo 1.000€ por beta.

Lo tengo claro, me toca la beta ahora y me monto un buen pc [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ELwendo escribió:Siempre podéis comprar la beta, están pidiendo 1.000€ por beta.

Lo tengo claro, me toca la beta ahora y me monto un buen pc [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Yo con beta, sin beta, con loteria de navidad o no , o con la del niño o la del primo o no, tengo claro que seguramente hasta marzo nada y que sera con el cierre de la AH y no creo que antes y de aqui a entonces tengo que tener montado equipo nuevo sí o sí, ai que a ver como lo hago, que ya toca que mis cafeteras dan pena jugando a 0-30 FPS [jaja]
eL PiRRi escribió:
Sebonike escribió:Por que KingKongor esta jugando la expansión? me he perdido algo?


Coge palomitas entonces y disfruta de las vistas puesto que ya esta la beta cerrada para unos pocos afortunados [babas] asi que te vas a hinchar a streamings, si quieres claro está, para el resto de los mortales como siempre.... SOON [qmparto] [rtfm] [uzi] [uzi]


¿Pero seguro que esta ya la beta cerrada? Lo que tengo entendido es que a finales de año sacaran una beta cerrada (a parte de esta que estan jugando King y compañia) donde los afortunados tendrán acceso a ella

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1164979 ... 20-11-2013

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 90/1936483
den escribió:
eL PiRRi escribió:
Sebonike escribió:Por que KingKongor esta jugando la expansión? me he perdido algo?


Coge palomitas entonces y disfruta de las vistas puesto que ya esta la beta cerrada para unos pocos afortunados [babas] asi que te vas a hinchar a streamings, si quieres claro está, para el resto de los mortales como siempre.... SOON [qmparto] [rtfm] [uzi] [uzi]


¿Pero seguro que esta ya la beta cerrada? Lo que tengo entendido es que a finales de año sacaran una beta cerrada (a parte de esta que estan jugando King y compañia) donde los afortunados tendrán acceso a ella

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1164979 ... 20-11-2013

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 90/1936483


eso mismo era den estas en lo cierto sorry por el fail, la llamo igualmente cerrada porque es para unos pocos cawento mas de uno de todos lados (y me incluyo) se suben por las paredes por el hype hehe Gracias por el link [oki] apuntandome para la cerrada en 3,2,1 ...
gominio está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:Siempre podéis comprar la beta, están pidiendo 1.000€ por beta.

Lo tengo claro, me toca la beta ahora y me monto un buen pc [rtfm] [rtfm] [rtfm]


dame dies.

joder, el KingKongor apenas tiene oro.
gominio escribió:
ELwendo escribió:Siempre podéis comprar la beta, están pidiendo 1.000€ por beta.

Lo tengo claro, me toca la beta ahora y me monto un buen pc [rtfm] [rtfm] [rtfm]


dame dies.

joder, el KingKongor apenas tiene oro.



ni sueño [qmparto] [qmparto] [qmparto] ayer lo vi a las 23h, esta mañana a las 7h en el curro he saildo del curro casi todo el dia en el segundo monitor y ahi sigue jajajaja este la palma o le da un chungo [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
eL PiRRi escribió:
gominio escribió:
ELwendo escribió:Siempre podéis comprar la beta, están pidiendo 1.000€ por beta.

Lo tengo claro, me toca la beta ahora y me monto un buen pc [rtfm] [rtfm] [rtfm]


dame dies.

joder, el KingKongor apenas tiene oro.



ni sueño [qmparto] [qmparto] [qmparto] ayer lo vi a las 23h, esta mañana a las 7h en el curro he saildo del curro casi todo el dia en el segundo monitor y ahi sigue jajajaja este la palma o le da un chungo [mad]


Ya decia yo.. se quejaba que le dolia el dedo jaja.
Por cierto todos los streams que he visto son del crusader, sabeis (por haber visto algun stream o info) si tienen a disposicion los demas personajes o solo pueden jugar con ese? Mas que nada por ver el resto y las habilidades nuevas.
Hay de todos, yo he estado mirando un par de wizards y los pobres dan lastimica intentando no morir cada dos segundos [qmparto]
ionesteraX escribió:Hay de todos, yo he estado mirando un par de wizards y los pobres dan lastimica intentando no morir cada dos segundos [qmparto]

xDDDDDDDD
El problema que les veo a los streamers, es que son los típicos que se han acostumbrado a jugar con equipos ultrachetados carisimos y solo con la superbuild perfeccionada de la versión vanilla.

Y claro, ahora se les están viendo "las verguenzas", no son capaces de inventarse nuevas builds, y están jugando todos con el personaje al que primero le han pillado un bug en una habilidad que hace al personaje muy por encima de los enemigos (el cruzado)
Joer si Diablo 3 hubiera sido así desde un principio. ainsss. [uzi]
De uno de los videos que hay en twitch de Archon The Wizard [+risas]
Imagen

http://www.twitch.tv/archonthewizard Ahora está offline
¿Hay algún stream de algún WD?
Para ver como lo están dejando, que me entra curiosidad.
ahona escribió:¿Hay algún stream de algún WD?
Para ver como lo están dejando, que me entra curiosidad.

Este está jugando con el WD ahora
http://www.twitch.tv/chillshy
No me gusta como juega y lo tiene en una dificultad muy baja, ¿no?
Habrá que buscar algún entretenimiento mientras sale la dichosa expansión/update [sonrisa]
ahona escribió:No me gusta como juega y lo tiene en una dificultad muy baja, ¿no?
Habrá que buscar algún entretenimiento mientras sale la dichosa expansión/update [sonrisa]

No sé, es el unico WD que he visto. Ni me he parado a ver como jugaba (que tampoco tengo mucha idea con el WD), ni el nivel ni nada de nada
Ayer estuve viendo a un monje y le daban candela, a este es que directamente ni le bajaba la vida, por eso digo del nivel [+risas]
estaba jugando en el equivalente a infierno... vamos, muy por debajo de su nivel
Ya decía yo que era un pestiño [+risas]
El king Kongor, anoche me fijé que tenía cerca de 2000kk de oro, y se ha gastado unos 900kk de oro.
kenshinbh escribió:El king Kongor, anoche me fijé que tenía cerca de 2000kk de oro, y se ha gastado unos 900kk de oro.


pero piensa que es del ptr, por lo que le dara "igual" estara probando para cuando salga saber que hacer
74478 respuestas