[HO] Diablo III

gominio está baneado por "Game Over"
Dolce escribió:
kenshinbh escribió:El king Kongor, anoche me fijé que tenía cerca de 2000kk de oro, y se ha gastado unos 900kk de oro.


pero piensa que es del ptr, por lo que le dara "igual" estara probando para cuando salga saber que hacer


En el juego "real" va igual de sobrado.. xD Yo no entiendo como a conseguido tanto, supongo que le habran regalado la mitad de las cosas.
gominio escribió:
Dolce escribió:
kenshinbh escribió:El king Kongor, anoche me fijé que tenía cerca de 2000kk de oro, y se ha gastado unos 900kk de oro.


pero piensa que es del ptr, por lo que le dara "igual" estara probando para cuando salga saber que hacer


En el juego "real" va igual de sobrado.. xD Yo no entiendo como a conseguido tanto, supongo que le habran regalado la mitad de las cosas.



Le haran un reset seguro, eso es probar na mas.
Parece que KK ya paró por fin, estuvo a punto de quedar así

Imagen

Ahora una de esta para todos antes de dormirnos que invita Blizzard

Imagen


PD me se de uno que se tomaba 10 de esas con la tablet hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hasta la proxima [bye]
King habra dejao de jugar, pero no ha desconectao el mamon. Esta viendo a este http://es.twitch.tv/nl_kripp y comentando su gameplay.
Sebonike escribió:Joer si Diablo 3 hubiera sido así desde un principio. ainsss. [uzi]


Por asi te refieres al loot? pk en dificultad al principio era mucho mayor que ahora incluido esos cambios.

Otra cosa, me sorprende que la gente siga comprando chismes por dinero real, acabo de vender una chusta arma por 12€.
eL PiRRi escribió:Parece que KK ya paró por fin, estuvo a punto de quedar así

Imagen

Ahora una de esta para todos antes de dormirnos que invita Blizzard

Imagen


PD me se de uno que se tomaba 10 de esas con la tablet hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hasta la proxima [bye]


El hype ya sabes lo que tienes y mas si estas jugando mientras ves un streaming de un tio que casi se pone a vomitar espuma de tantas horas que llevaba dandole ...
Y hoy le daremos un rato a turbollaves/maquinas...

Y bueno cambiando de tema, a ver quien le sobra algun item para mi maga de congelar, ya lo tengo al 98 y solo estoy farmeando llaves y ubbers pero ando en 2,46 de vel. Necesito bastante mas para congelar a tope ... Anoche entre viendo y el streaming risas y que no congrlaba del todo me follaban vivo los ubbers.
A ver quien tiene por hay algo que le sobre/no quiera o pueda vender... Tal y como esta el tema y por lo que se ve ... Nos van adurar los item actuales 5 min,
Un saludo y el quiera y tenga ganas ( si es aburrido jugar todavia) pues que se una hoy .....
Yo me apunto Huet ya lo sabes, la cosa es la hora, tengo que hacer unas cosillas pero el resto de la noche estaré, lo que suele pasar es lo de siempre o no hay nadie o te juntas 5 y alguno se queda sin hueco, asi que si hay que apuntarse a algun lado cogo ticket jjajaa , confirmame las horas aprox para intentar estar desde un principio y cuadrar la tarde tio , ¿como que estas tan tan interesado ahora en las llaves/maquinas/anillos? me quedan 6 ayer me fundi 7 [fumando] y si hacen falta se sacan mas en un plis plas Saludos
Esta nit ponerme en lista huet , la pasada nit no pude pq m jodiq dejar colgados a unos colegas. Pero esta nit l damos . Ya tengo al monk y wd a 100 el dh casi......
Me falta el bb y mago...
Pero el mago uffff nom gusta muxo
Pirri esta nit si ves k estoy dame un tk.
Ktden#2312 toca turbokeys jajaja
Y makinetas
Si claro ... Ya dependiendo de los que estemos pues formamos un grupo ... Yo desde la tarde estare fijo ...hombre aver alguien se tiene ke quedar fuera, me sabe mal por que al final todos los que estamos aqui jugamos con unos o con otros.
A ver no tengo nada en mente , tema de anillos y maquinas por que es lo que me llama la atencion.. No creo que suba ninguno mas al 100 ... Me aburre..
ionesteraX escribió:
Sebonike escribió:Joer si Diablo 3 hubiera sido así desde un principio. ainsss. [uzi]


Por asi te refieres al loot? pk en dificultad al principio era mucho mayor que ahora incluido esos cambios.

Otra cosa, me sorprende que la gente siga comprando chismes por dinero real, acabo de vender una chusta arma por 12€.


No solo por el loot o la dificultad, si no por todo lo demás. Libertad de movimiento entre actos, esas recompensas, la vieja artesana, las gemas.... Todo, en general si el juego hubiese sido así, imagínate.

Por cierto agregarme los que soléis jugar de vez en cuando, yo si estoy me apunto a lo que sea. Sebonike #2191
Sebonike escribió:
ionesteraX escribió:
Sebonike escribió:Joer si Diablo 3 hubiera sido así desde un principio. ainsss. [uzi]


Por asi te refieres al loot? pk en dificultad al principio era mucho mayor que ahora incluido esos cambios.

Otra cosa, me sorprende que la gente siga comprando chismes por dinero real, acabo de vender una chusta arma por 12€.


No solo por el loot o la dificultad, si no por todo lo demás. Libertad de movimiento entre actos, esas recompensas, la vieja artesana, las gemas.... Todo, en general si el juego hubiese sido así, imagínate.

Por cierto agregarme los que soléis jugar de vez en cuando, yo si estoy me apunto a lo que sea. Sebonike #2191

Para mi el juego me ha dado muchas horas de diversion y mucho vicio...
Aunque tambien pienso que esta mal diseñado con respecto a items y con la AH ... Han sido muchas cagadas cambios de direccion... Los eventos nuevos de ubbers, llaves y demas para desviar el foco de atencion de la base del juego.
Todo hemos pedido mejoras... Y aun asi aqui seguimis dandole cera al diablo...
Eso si para mi el juego es y sera un juego que me atrae y me da muchas horas de diversion... Y que tiene su componente añadido de crearte una comunidad en este casi aqui ....
En fin pa gustos ya sabes , millones de juegos ...
Al final se trata de esi diversion !!
Sebonike escribió:
ionesteraX escribió:
Sebonike escribió:Joer si Diablo 3 hubiera sido así desde un principio. ainsss. [uzi]


Por asi te refieres al loot? pk en dificultad al principio era mucho mayor que ahora incluido esos cambios.

Otra cosa, me sorprende que la gente siga comprando chismes por dinero real, acabo de vender una chusta arma por 12€.


No solo por el loot o la dificultad, si no por todo lo demás. Libertad de movimiento entre actos, esas recompensas, la vieja artesana, las gemas.... Todo, en general si el juego hubiese sido así, imagínate.

Por cierto agregarme los que soléis jugar de vez en cuando, yo si estoy me apunto a lo que sea. Sebonike #2191


Pero en el fondo eso son detalles ( libertad de mov. entre actos, gemas, artesania, etc... ), la gente lo que más rabia le daba es la AH y como condiciona esta al juego en si, entonces de haber salido el juego sin AH pues si que habría sido diferente, para empezar yo ni lo hubiera tocado [+risas]

Yo lo pase pipa de inicio, con un par de colegas jugando siempre juntos nos pasamos el juego antes de rebajarle la dificultad y fue la ostia de divertido, ademas nos hemos sacado mas de mil euros todos sin tener que recurrir a webs externas, yo sinceramente creo que la mayoria de la gente ha criticado tanto el D3 por sus recuerdos del D2 ( que tb tenia lo suyo hasta la expansión ) y un odio descomunal a la AH más que por los propios fallos del juego ( que tenia y tiene ), en resumen que no era tan malo como lo pintan.
ionesteraX escribió:Pero en el fondo eso son detalles ( libertad de mov. entre actos, gemas, artesania, etc... ), la gente lo que más rabia le daba es la AH y como condiciona esta al juego en si, entonces de haber salido el juego sin AH pues si que habría sido diferente, para empezar yo ni lo hubiera tocado [+risas]

Yo lo pase pipa de inicio, con un par de colegas jugando siempre juntos nos pasamos el juego antes de rebajarle la dificultad y fue la ostia de divertido, ademas nos hemos sacado mas de mil euros todos sin tener que recurrir a webs externas, yo sinceramente creo que la mayoria de la gente ha criticado tanto el D3 por sus recuerdos del D2 ( que tb tenia lo suyo hasta la expansión ) y un odio descomunal a la AH más que por los propios fallos del juego ( que tenia y tiene ), en resumen que no era tan malo como lo pintan.


Yo no recuerdo un juego que me haya dado tantas horas de juego (excepto D2 claro), y las que espero que me de cuando vuelva a tener ganas... así que no es mal juego en absoluto... que cojones... es un GRAN juego :)
KingKongor esta de nuevo online, justo le he pillado conectandose, vaya cara de sobao tenia el tio jaajjaja, y ahi como un campeon 8am arriba para darle, vaya un currito jejeje XD A saber lo que se sacara el tio pufff

Daedin vuelve [rtfm]

mirar que armas dps hay ya

Imagen
eL PiRRi escribió:KingKongor esta de nuevo online, justo le he pillado conectandose, vaya cara de sobao tenia el tio jaajjaja, y ahi como un campeon 8am arriba para darle, vaya un currito jejeje XD A saber lo que se sacara el tio pufff


Debo haberme perdido algo, pq ahora se está paseando en la máxima dificultad (Torment VI), será debido al bug ese que se comentó en una habilidad, no?

En torment VI gana 85kk de exp por recompensa, tiene más 4000% de bonus de experiencia xD.

Así ya sí que me puedo creer lo que ertitoagus (creo) dijo más atrás, que en 1 semana habría alguien con 1000 de paragón.
eL PiRRi escribió:KingKongor esta de nuevo online, justo le he pillado conectandose, vaya cara de sobao tenia el tio jaajjaja, y ahi como un campeon 8am arriba para darle, vaya un currito jejeje XD A saber lo que se sacara el tio pufff

Daedin vuelve [rtfm]

mirar que armas dps hay ya

Imagen


Hace sus 8 horitas de diablo3, como un empleado mas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Daedin vuelve [rtfm]


Volveré volveré... pero no me esperes de pie ;)
Los de la web de diablo3-es han grabado un vídeo de unas 2 horas enseñando la beta, no puedo poner el vídeo directamente.

http://www.diablo3-esp.com/foros/beta-s ... 19861.html
eL PiRRi escribió:KingKongor esta de nuevo online, justo le he pillado conectandose, vaya cara de sobao tenia el tio jaajjaja, y ahi como un campeon 8am arriba para darle, vaya un currito jejeje XD A saber lo que se sacara el tio pufff

Daedin vuelve [rtfm]

mirar que armas dps hay ya

Imagen

eso es el loot 2.0 que tanto tiempo han estado desarrollando? numeros mas grandes y stats secundarios como stun %? lol [plas]
ELwendo escribió:Los de la web de diablo3-es han grabado un vídeo de unas 2 horas enseñando la beta, no puedo poner el vídeo directamente.

http://www.diablo3-esp.com/foros/beta-s ... 19861.html


Way!! muchas gracias. estaba buscando alguno en español que explicara un poco todo. Mira que bien!! jaja Gracias.
Nivel secreto confirmado en RoS:

http://youtu.be/f3MMYqLuqdc

No ver si no se quiere el spoiler obviamente.

Pongame mis diesmil
Si, pero creo que no era secreto, creo que el king kongor estaba haciendo algo normal, vamos que no hizo nada para desbloquearlo,
simplemente se encontro con que en una de las zonas habia solo vacas pero mola volver a ver vacas en diablo XD
Al igual que en este otro video Moldran se tropieza con otro jefe del diablo 2 , min.4.40
http://www.youtube.com/watch?v=-ipOYhJJhDg
Joder soy un puto manco de mierda, para cuando salga ROS seré paragon 68 en sc y paragon 29 en hc [qmparto] [qmparto]

http://enslave.se/paragon/eu/ELwendo-2863
ELwendo escribió:Joder soy un puto manco de mierda, para cuando salga ROS seré paragon 68 en sc y paragon 29 en hc [qmparto] [qmparto]

http://enslave.se/paragon/eu/ELwendo-2863


Yo estoy un poco mas ...
You'll be Paragon level 202 in reaper of souls. Congratulations!
http://enslave.se/paragon/eu/huet-1150
ertitoagus escribió:Nivel secreto confirmado en RoS:

http://youtu.be/f3MMYqLuqdc

No ver si no se quiere el spoiler obviamente.

Pongame mis diesmil

Imagen

PD.- Dios, como se flipa solo Moldran [carcajad]
OMFG!! Que ven mis hogos en uno de los vídeos? Volvemos a tener scrolls (pergaminos)? Para identificar y para otra cosa más que no se...
Con todo esto de las betas se ve que a la gente le entra el gusanillo y vuelve, yo por lo menos no paro de vender cosas aprovechar ahora con el movimiento para vender los items buenos que tengais que despues valdran nada y menos.
Muy muy bueno el link, gracias elwendo

You'll be Paragon level 147 in reaper of souls. Congratulations!

esto no puede ser,, esta tarde a darle XD

PD: con permiso elwendo lo añado a la firma tu idea para tenerlo a mano e ir viendo el progreso, ademas valdra para compartir el excelente link con el resto de foreros que vayan entrando una vez pasen las paginas y vean la firma [oki]
¿Se sabe si van a poner algo antes de la expansion, un fix con loot algo mas logico no estaria mal, o nos piensan tener hipeados con la futura expansion hasta marzo minimo?
Lo pregunto sin mala intencion :)
Ivantxo escribió:¿Se sabe si van a poner algo antes de la expansion, un fix con loot algo mas logico no estaria mal, o nos piensan tener hipeados con la futura expansion hasta marzo minimo?
Lo pregunto sin mala intencion :)

Hay previsto un parche pre-expansion que incluye loot 2.0, paragon 2.0, clanes, grupos y alguna cosa mas que deberia estar para cuando cierren la AH (es una suposicion de muchos por no decir todos), o sea mas o menos finales de marzo-principios de abril (a finales de este año deberia estar en el PTR). La expansion no la esperes hasta despues de verano (es mi apuesta). Aunque Blizzard dice que sus pre-expansion patch suelen lanzarse entre dos semanas y dos meses antes de la expansion pero dudo que se vaya a cumplir esta vez.
Doy fe y mi palabra que se estan vendiendo cosas que antes no se vendian!!!
ertitoagus escribió:Nivel secreto confirmado en RoS:

http://youtu.be/f3MMYqLuqdc

No ver si no se quiere el spoiler obviamente.

Pongame mis diesmil


¿En serio? ¿Esa va a ser una habilidad del templario? ¿La misma que tiene el médico brujo solo que subido a un caballo? Que triste.
Pues no se ve muy mal la expansión para que se alargue asta el verano. pero siendo blizzard, yo apuesto como tú. jajaja

Es una pena, por que solo nos queda subir lvl nada mas, por que ni el oro que ganemos nos valdrá casi. por lo menos a mí que solo tengo 10 milloncejos jajaja
me da que no habéis visto muy bien el nivel de gasto que están teniendo los streamers los que decís que el oro no va a servir para nada.... XD XD XD
ertitoagus escribió:me da que no habéis visto muy bien el nivel de gasto que están teniendo los streamers los que decís que el oro no va a servir para nada.... XD XD XD

Exacto.

Ahona, si me lees, en el twitch de diablofans estan jugando con un WD ahora http://es.twitch.tv/diablofans
Eso es lo malo , veo a mas de uno a unas semanas antes del cierre de la AH comprando 2000 0 5000M , ahoar lo que toca es paragonear y amasar oro, por mas que lo intento digo no gasto mas y me lio y acabo comprando algo siempre [+furioso] asi no hay quien amase oro [+risas]
Se gastara mucho oro?????
eimia escribió:Se gastara mucho oro?????

kingkongor cuando empezó a jugar tenia algo mas 2000M y la ultima vez que lo vi ya solo le quedaban 1100-1200M
eimia escribió:Se gastara mucho oro?????


si quieres mejorar rapido el pj si, el kingkongor se habra gastado en encantar items y tal mas de 1000M en un par de dias, a ver que tal cuando se quede sin oro como va la curva de progreso de su pj, pero lo veo muy tocho no se y muy rapido de conseguir, los botines y demas dan bastante xp y oro pero no sera lo mismo empezar ROS con 10 M que con 300 que con 1000 o 2000M de oro, no habra AH por lo que no podras ir a ella a comprar un mempo de 700 M tendras que usar ese oro en encantar las propiedades de los drops para mejorarlos y no se si crafts tambien, pero vamos oro hara falta si o si, luego ya que tengas buen drop y se pueda comerciar en chats internos o con gente del clan por oro o cambiarse items, no se ... Kripp por ejemplo se esta haciendo buen pj de 0, y no tenia ni 10 M , pero claro con la "VISA" de tener unos cuantos cientos de M al empezar la expansion ayudara bastante creo yo. Se veran MF y farms gears? yo diria que si, y seguramente gente de la que linkeaba oro antes, lo hara despues comprando oro ahora y cuando salga en la expansion vendiendo oro en los foros, creo que casi seguro.

silenius ya lo vi yo con 900 M y bajando... EDIT 704 M y bajando (Imagen en spoiler)... , jugando bien y CON ORO se prograsara rapido, sin oro y jugando bien necesitaras algo mas de horas quizas, luego ya cada uno que vea lo que compensa mas si no amasar oro ahora y apretar al salir RoS para empezar la curva de progreso de pj mas rapido o bien tomarlo con un poco mas de calma e ir cogiendo oro en las quests poco a poco ...

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Pues sin casa de subastas, no se de donde voy a sacar el ORO... Si soy mega pobre con casa de subastas .. sin ella a morirme de asco.
gominio escribió:Pues sin casa de subastas, no se de donde voy a sacar el ORO... Si soy mega pobre con casa de subastas .. sin ella a morirme de asco.


a farmear a saco con los botines y tal [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
eL PiRRi escribió:
gominio escribió:Pues sin casa de subastas, no se de donde voy a sacar el ORO... Si soy mega pobre con casa de subastas .. sin ella a morirme de asco.


a farmear a saco con los botines y tal [rtfm]


¿ Sabes cuanto tengo ? 165.000 oros, y eso que no tengo ni un equipazo ni nada de la leche.. xD

Eso de los botines que son? cuanto oro ganas.. en 2 horas de juego por ejemplo?
gominio escribió:
eL PiRRi escribió:
gominio escribió:Pues sin casa de subastas, no se de donde voy a sacar el ORO... Si soy mega pobre con casa de subastas .. sin ella a morirme de asco.


a farmear a saco con los botines y tal [rtfm]


¿ Sabes cuanto tengo ? 165.000 oros, y eso que no tengo ni un equipazo ni nada de la leche.. xD

Eso de los botines que son? cuanto oro ganas.. en 2 horas de juego por ejemplo?


hay misiones que te dan mucha exp, oro y botines con items, imagino que los buenos se podran comerciar por oro dentro del juego, lo pongo en spoiler mejor (Botines) no tiene desperdicio LOL jeje que ganas de hacer lo mismo XD

gominio escribió:Pues sin casa de subastas, no se de donde voy a sacar el ORO... Si soy mega pobre con casa de subastas .. sin ella a morirme de asco.

jugando al juego...
gominio está baneado por "Game Over"
Alesso escribió:
gominio escribió:Pues sin casa de subastas, no se de donde voy a sacar el ORO... Si soy mega pobre con casa de subastas .. sin ella a morirme de asco.

jugando al juego...


Ya claro, jugando al juego.. Pero sacandote oro tardaras 3 o 4 años..
Podriais linkearme la pagina donde meteis los datos para saber que nivel de paragon tendreis?? es que me meto en los vuestros pero no consigo ver donde poner los mios.
Arkana18 escribió:Podriais linkearme la pagina donde meteis los datos para saber que nivel de paragon tendreis?? es que me meto en los vuestros pero no consigo ver donde poner los mios.


http://enslave.se/paragon/eu/ aqui tu battletag con un guion como lo tengo en mi firma
74478 respuestas