joer hemos pasado de un polo a otro opuesto, de no haber ni el tato a hoy las partys llenas quedandose gente fuera, una pena, (sorry maito, ktden) y faltan muchos aun por volver... habra que ir repartiendo el tiempo como se pueda y se vaya coincidiendo random como el loot, lo del TS esta chulo, definitivamente me comprare unos cascos con el pc en navidades/rebajas despues de reyes.
Tenian que ser para 8 las partys
seria la leche ahi con tropecientostrillones de mobs,
hasta mañana gente, se me cayo la conexion y ya toca descansar pero mañana mas, me haran falta llaves que ya me fundi todas las maquinas :S asi que llaves toca, aunque sigo dudando si merece la pena anillo xp ahora o esperar, muchos dicen esperar, pero veo en los streams que 99 % de los ingredientes son diferentes, asi que de haber anillo nuevo level 70 imagino que se forjara quizas con diferentes ingredientes... o a saber, habra que hacerse un par de decentes lo antes posible para paragonear hasta que salga la exp y loot 2.0,y sacar oro e items de lo que sea, llaves, maquinas, items de anillo xp, etc... gemas visto lo visto valdran poco... quizas ahora para los que vuelven y habra picos de subida y bajada durante estas semanas, auguro la AH inestable en ambos sentidos, suerte a los brokers.