[HO] Diablo III

ionesteraX escribió:Con el barbaro subiras mas rapido que con ningun otro, hasta que le quiten la build de tornados no tiene comparación.

Aun alucino con la de gente que ha vuelto solo por los streamings de la beta, el juego ha rejuvenecido un año [+risas]


Jajajaja y sigue siendo lo mismo que desde que empezó XD
ionesteraX escribió:Con el barbaro subiras mas rapido que con ningun otro, hasta que le quiten la build de tornados no tiene comparación.

Aun alucino con la de gente que ha vuelto solo por los streamings de la beta, el juego ha rejuvenecido un año [+risas]


Y que lo digas XD [360º] , gente que ni ha conocido el paragon y va con gemas cuadradas engarzadas, gente que tiene un pj a full y que va a subirse varios, gente que usa builds diferentes a las actuales, con 300 llaves del terror (cuando se farmeaba act3 ) .. jejeje de haber 700 publis abiertas a 1200 aprox. Ahora queda por ver de los que vuelven cuantos aguantan todos estos meses hasta que saquen parches o la expansion y cuantos juegan un poco y se vuelven a otros juegos , pero ahora hay un pico interesante, el oro de 1.20 y pico anoche estaba a 1.49...
Donde se farmea ahora?? Quiero subir un WD, y tengo poco dps y vit, y tenia pensado hacer runs en acto 3 como un loco, algun consejo para subir rapido?
eL PiRRi escribió:
ionesteraX escribió:Con el barbaro subiras mas rapido que con ningun otro, hasta que le quiten la build de tornados no tiene comparación.

Aun alucino con la de gente que ha vuelto solo por los streamings de la beta, el juego ha rejuvenecido un año [+risas]


Y que lo digas XD [360º] , gente que ni ha conocido el paragon y va con gemas cuadradas engarzadas, gente que tiene un pj a full y que va a subirse varios, gente que usa builds diferentes a las actuales, con 300 llaves del terror (cuando se farmeaba act3 ) .. jejeje de haber 700 publis abiertas a 1200 aprox. Ahora queda por ver de los que vuelven cuantos aguantan todos estos meses hasta que saquen parches o la expansion y cuantos juegan un poco y se vuelven a otros juegos , pero ahora hay un pico interesante, el oro de 1.20 y pico anoche estaba a 1.49...


Yep, yo vendi los ultimo mil kilos que me quedaban el otro dia cuando subio a 1.38, pero ha seguido subiendo y lo he visto a 1.52 que me lo comento un colega.

A la gente le sigue molando el D3 lastima que blizzard no se pusiera más las pilas con el juego y haya estado dos años dando tumbos.
Ahora se hace acto 1 , primero se pillan 5 cargas en bosque y leoric estando con 5 ya cementerio y campos(en este si buscas cripta mejor).
Así todo el día jajjajajja
Es que lo de la cripta es un auténtico bochorno.

Sólo con esa cripta subo 1/4 de la experiencia que necesito para subir de nivel, y soy nivel 92 xD.
De hecho, por run, aproximadamente subo 1/2 del total que necesito para el siguiente. Una locura vamos.

Vecinooooo, a ver si le seguimos dando.


Saludos.
Maito escribió:Es que lo de la cripta es un auténtico bochorno.

Sólo con esa cripta subo 1/4 de la experiencia que necesito para subir de nivel, y soy nivel 92 xD.
De hecho, por run, aproximadamente subo 1/2 del total que necesito para el siguiente. Una locura vamos.

Vecinooooo, a ver si le seguimos dando.


Saludos.


Que pequeño es el mundo te encuentras con un compañero de runs de a diario de la misma ciudad jajajaja, ya hablaremos por el chat, a ver si fuimos al mismo cole y todo Maito jajajaja , a todo esto ahora que digo de Chat, creo que fue Huet el que lo dijo , pero el otro dia saque el microfono de mesa, y mediante un amigo que tiene montado server TS3 me metio y consegui hacerlo funcionar y es MUCHO mas COMODO y EFECTIVO aunque parezca una chorrada, eso de no tener que escribir y cliquear y matar matar creo que se optimiza mucho mas el farmeo, se podria proponer montar uno de cero para Diablo 3 EOL e incluso ya que estamos ir organizando mas o menos decentemente el clan, es pronto pero ir montando un Teamspeak (u otro gratuito) e irlo poniendo en marcha puede estar curioso. Lo del clan quizas aun es pronto para poder pensarlo puesto que no se si se saben los detalles si hay organigrama (admin etc) para poder hacer uno en condiciones.
eL PiRRi escribió:
Maito escribió:Es que lo de la cripta es un auténtico bochorno.

Sólo con esa cripta subo 1/4 de la experiencia que necesito para subir de nivel, y soy nivel 92 xD.
De hecho, por run, aproximadamente subo 1/2 del total que necesito para el siguiente. Una locura vamos.

Vecinooooo, a ver si le seguimos dando.


Saludos.


Que pequeño es el mundo te encuentras con un compañero de runs de a diario de la misma ciudad jajajaja, ya hablaremos por el chat, a ver si fuimos al mismo cole y todo Maito jajajaja , a todo esto ahora que digo de Chat, creo que fue Huet el que lo dijo , pero el otro dia saque el microfono de mesa, y mediante un amigo que tiene montado server TS3 me metio y consegui hacerlo funcionar y es MUCHO mas COMODO y EFECTIVO aunque parezca una chorrada, eso de no tener que escribir y cliquear y matar matar creo que se optimiza mucho mas el farmeo, se podria proponer montar uno de cero para Diablo 3 EOL e incluso ya que estamos ir organizando mas o menos decentemente el clan, es pronto pero ir montando un Teamspeak (u otro gratuito) e irlo poniendo en marcha puede estar curioso. Lo del clan quizas aun es pronto para poder pensarlo puesto que no se si se saben los detalles si hay organigrama (admin etc) para poder hacer uno en condiciones.


Lo veo un poco complicado haber coincidido, tu vives cerca del centro y yo he vivido siempre en las afueras.

Pero estaría guapo. XD

Saludos.
eL PiRRi escribió:Que pequeño es el mundo te encuentras con un compañero de runs de a diario de la misma ciudad jajajaja, ya hablaremos por el chat, a ver si fuimos al mismo cole y todo Maito jajajaja , a todo esto ahora que digo de Chat, creo que fue Huet el que lo dijo , pero el otro dia saque el microfono de mesa, y mediante un amigo que tiene montado server TS3 me metio y consegui hacerlo funcionar y es MUCHO mas COMODO y EFECTIVO aunque parezca una chorrada, eso de no tener que escribir y cliquear y matar matar creo que se optimiza mucho mas el farmeo, se podria proponer montar uno de cero para Diablo 3 EOL e incluso ya que estamos ir organizando mas o menos decentemente el clan, es pronto pero ir montando un Teamspeak (u otro gratuito) e irlo poniendo en marcha puede estar curioso. Lo del clan quizas aun es pronto para poder pensarlo puesto que no se si se saben los detalles si hay organigrama (admin etc) para poder hacer uno en condiciones.


El tema de los micros es mucha mas efectivo e incluso divertido (depende de las personas claro está) además qué en Hardcore en mp altos es un must have...

SAlu2!!
Ya podían haberlo implementado en el mismo juego desde el momento que decidieron hacerlo allways online...
ertitoagus escribió:Ya podían haberlo implementado en el mismo juego desde el momento que decidieron hacerlo allways online...


+1
Pirri, eol tiene su ts3 con sala del diablo, no hace falta irse a otro.
Pienso que para el clan puede ser pronto , pero no estaría mal empezar con el por tenernos entretenidos .
Me tengo que agenciar un headset decentillo, que se me petó el que tenía.

¿alguna recomendación BBB?
ertitoagus escribió:Me tengo que agenciar un headset decentillo, que se me petó el que tenía.

¿alguna recomendación BBB?



Yo tengo los Tritton Pro+ 5.1, por cable óptico se escucha que da miedo!
Joder, leo lo del clan y lo de poder ir con micro y se me hace la boca agua (Si existe el clan donde puedo apuntarme?). Lo malo es que a mi el juego me sigue tirando fatal, hoy me lleva de los nervios, aparte de los lagazos normales, me ha pasado varias veces al revés de lo que me suele pasar, todos los monstruos se quedaban parados y yo me movía libremente, por supuesto no le daba a ninguno ni les bajaba la vida, a los pocos segundos aparecía en medio de todos y adivinad... si exactamente muerto ¡COMO SIEMPRE!. Quisiera saber si a vosotros os a mejorado el juego o sigue como una chusta.
ELwendo escribió:Pirri, eol tiene su ts3 con sala del diablo, no hace falta irse a otro.


pero el TS3 es de pago, o como va la cosa? a ver si leo un poco de info, yo tambien tengo que hacerme con unos cascos que tengo los Sharkoon Xtatic 5.1 pero me peto el micro tambien, lo que me da cosa es comprar "a ciegas" por internet pese a que sean buenos porque cada uno tiene una ergonomia y tienen que quedar comodos puestos, dentro de la sala de diablo 3 estaria bien (si no esta asi hecho) hacer salas de Runs XP y de Maquinas, (mas adelante imagino que tambien con lo de modo aventura y botines) y ya dentro de ahi Party1 Party2 etc, para estar los 4 de cada partida conectados. Yo ya compre una mesa del IKEA donde ira el nuevo PC, a ver que tal se portan aqui donde estoy desde hace poco que la paga de navidad no es fija, y quiero a mas tardar despues de reyes montarme el PC. Habria que recopilar la info acerca de los clanes que hay por ahi antes de empezar nada quizas, para poder votar a los admin etc (yo ya tengo mis candidatos serios XD ).

PD: necesito urgente , LLAVES Y ANILLOS XP, necesito sacar uno de INT bastante bueno para sacar bastante orillo con el que tengo, y otro de DEX medio decente para el monk, asi que ya quedamos quien se apunte [bye]
Te puedes bajar el cliente que es gratis, luego entras en eolianos.net y te vas a la sala de diablo o del juego al que juegues.

hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151
Yo me compre hace no mucho el turtle px21 y va de lujo ademas de que es compatible con todas las plataformas ps3 , xbox360 win y mac trae los cable y todo.
Bueno pues os animo a que os metais en el teamspeak ( eolianos.net ) asi ya vamos formando grupo en las diferentes salas y demas y ver si podemos formar un buen equipo de cara al clan para cuando salga la expasion.
Es muuuuuuuucho mas comodo hablar por hay que tener que estar chateando.
huet escribió:Yo me compre hace no mucho el turtle px21 y va de lujo ademas de que es compatible con todas las plataformas ps3 , xbox360 win y mac trae los cable y todo.
Bueno pues os animo a que os metais en el teamspeak ( eolianos.net ) asi ya vamos formando grupo en las diferentes salas y demas y ver si podemos formar un buen equipo de cara al clan para cuando salga la expasion.
Es muuuuuuuucho mas comodo hablar por hay que tener que estar chateando.


Con los tritton que yo tengo es igual, es compatible con xbox360, ps3, PC y mac, con sus respectivos cables, etc y son 5.1 reales, con sus diferentes altavoces y eso. Viene con decodificador externo, con el que puedes conectarle unos altavoces 5.1 que se escucha de lujo.

A ver si nos vamos organizando.

Saludos.
Maito escribió:
huet escribió:Yo me compre hace no mucho el turtle px21 y va de lujo ademas de que es compatible con todas las plataformas ps3 , xbox360 win y mac trae los cable y todo.
Bueno pues os animo a que os metais en el teamspeak ( eolianos.net ) asi ya vamos formando grupo en las diferentes salas y demas y ver si podemos formar un buen equipo de cara al clan para cuando salga la expasion.
Es muuuuuuuucho mas comodo hablar por hay que tener que estar chateando.


Con los tritton que yo tengo es igual, es compatible con xbox360, ps3, PC y mac, con sus respectivos cables, etc y son 5.1 reales, con sus diferentes altavoces y eso. Viene con decodificador externo, con el que puedes conectarle unos altavoces 5.1 que se escucha de lujo.

A ver si nos vamos organizando.

Saludos.


Yo tenia (y tengo) los sharkoon xtatic 5.1 pero me petó el jack del microfono y se cae y no se sujeta. por lo que tengo cascos pero no micro, estaba pensando quizas en algo asi XD [360º]

http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ng-headset
http://www.amazon.es/Logitech-G930-Auri ... words=g930

Luego esta el mismo modelo pero sin ser inalambrico que sale mas barato, pero vamos mirare mas tranquilamente porque tengo que mirar primero el PC, asi que si me empiezo a conectar y se me escucha como un alien Sorry pero es lo que hay ahora mismo, linkeo mi microfono (igualito que los headset jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

http://dx.com/es/p/flexible-desktop-microphone-6272
Al final me he pillado un micro solo, que tengo unos buenos orejeros por ahí "muertos de risa".

Cuando me llegue y lo monte me "uno al clan" jeje
No os vale con headset de 25€ pisha¿? joder jajaja que nivel.

Yo...al veros se me han antojaos uno para unirme al clan EoL cuando salga la expansion...pero baratitos, nada de tanto nivel.


Aunque siempre puedo usar los cascos que tengo y el micro de la webcam XD jajaja
Hombre, unos buenos orejeros es algo que merece la pena al menos una vez gastarse dinero, sobre todo la mayoría de los que dedicamos bastantes horas al ocio electrónico.

Si los cuidas bien son para una eternidad.
Arkana18 escribió:No os vale con headset de 25€ pisha¿? joder jajaja que nivel.

Yo...al veros se me han antojaos uno para unirme al clan EoL cuando salga la expansion...pero baratitos, nada de tanto nivel.


Aunque siempre puedo usar los cascos que tengo y el micro de la webcam XD jajaja


Yo tengo estos:
http://www.amazon.es/Creative-SB-Tactic ... 004AM7E08/

Muy buena relación calidad-precio (son los más vendidos de amazon).
pensad conmigo con eso del clan y el TS, que yo tengo tambien micro!!!!!
Bueno bueno bueno , como se va animando esto no? XD [360º] [beer]
Estamos todos babeando con la expansión... Luego será otra "mierda" que "nos comeremos" XD (otras 1000 horas vamos) XD.
Maito escribió:Estamos todos babeando con la expansión... Luego será otra "mierda" que "nos comeremos" XD (otras 1000 horas vamos) XD.

Ojala que de 1000 horas de vicio mas XD
A todo esto este finde he vendido 2 piezas por 3 y 2 euros, que me lo gastare en oro.
gominio está baneado por "Game Over"
Cuanto te sacas por 5€ en oro ?
ahona escribió:
Maito escribió:Estamos todos babeando con la expansión... Luego será otra "mierda" que "nos comeremos" XD (otras 1000 horas vamos) XD.

Ojala que de 1000 horas de vicio mas XD



si da para otras +1000h seria uno de los juegos que mas me rentó xD aparte del counter strike tb xD
gominio escribió:Cuanto te sacas por 5€ en oro ?

depende como este el oro, creo que 150kk
Maito escribió:Estamos todos babeando con la expansión... Luego será otra "mierda" que "nos comeremos" XD (otras 1000 horas vamos) XD.


Jesús! 1000h!! Llevo yo ciento y pico y ya estoy aburrido (aunque deseando que llegue la expansión).

Mi record fueron 500h al BF2, y ya me parecía que no hacía nada más en tol día [+risas]
redscare escribió:
Maito escribió:Estamos todos babeando con la expansión... Luego será otra "mierda" que "nos comeremos" XD (otras 1000 horas vamos) XD.


Jesús! 1000h!! Llevo yo ciento y pico y ya estoy aburrido (aunque deseando que llegue la expansión).

Mi record fueron 500h al BF2, y ya me parecía que no hacía nada más en tol día [+risas]



Jojo!

Yo le suelo echar unas 2 horas al día más o menos y llevo alrededor de 1000h de vuelo desde que salió el juego. Si la expansión me da otras 1000h me podría dar por satisfecho.

Saludos.
Una duda. Hace mucho tiempo jugaba con un amigo que el iba a incondicional, ponía una sentencia en el chat y aumentaba la dificultad, pero también aumentaba el loteo. Y no me refiero a ponerlo nivel infierno y pesadilla, si no era un valor numérico que ponía del 1 al 8 o algo así, ¿como iba eso?

Muchas gracias.
BeRz escribió:Una duda. Hace mucho tiempo jugaba con un amigo que el iba a incondicional, ponía una sentencia en el chat y aumentaba la dificultad, pero también aumentaba el loteo. Y no me refiero a ponerlo nivel infierno y pesadilla, si no era un valor numérico que ponía del 1 al 8 o algo así, ¿como iba eso?

Muchas gracias.


eso era en el diablo 2.

Lo similar en el diablo 3 se hace desde el menu antes de iniciar la partida. Es el "poder de los monstruos". Tienes que habilitarlo primero en opciones.
Por lo poco que he leido, al parecer este juego, y más de cara a la expansión del "¿Crussader?", es como si Blizzard quisiera otro World of Warcraft, con sus expansiones, su subscripción online, etc. ¿es así?


ELwendo escribió:
Sheu_ron escribió:A nivel de jugabilidad, ¿con cual os quedaríais? ¿con la versión PC o con la versión para consola?


Cuando saquen ROS, en pc.



¿Significa eso que por ahora te quedas con la versión consola?
Sheu_ron escribió:Por lo poco que he leido, al parecer este juego, y más de cara a la expansión del "¿Crussader?", es como si Blizzard quisiera otro World of Warcraft, con sus expansiones, su subscripción online, etc. ¿es así?


ELwendo escribió:
Sheu_ron escribió:A nivel de jugabilidad, ¿con cual os quedaríais? ¿con la versión PC o con la versión para consola?


Cuando saquen ROS, en pc.



¿Significa eso que por ahora te quedas con la versión consola?


No, lo tengo en la 360 también y ni lo toco.

Y el juego nunca tendrá suscripciones, aquí pagas el juego y punto.
Sheu_ron escribió:Por lo poco que he leido, al parecer este juego, y más de cara a la expansión del "¿Crussader?", es como si Blizzard quisiera otro World of Warcraft, con sus expansiones, su subscripción online, etc. ¿es así?

No, Blizzard no ha abierto la boca sobre ninguna subscripcion para jugar. Otra cosa son la expansion, que todos sus juegos las han tenido.
ertitoagus escribió:
BeRz escribió:Una duda. Hace mucho tiempo jugaba con un amigo que el iba a incondicional, ponía una sentencia en el chat y aumentaba la dificultad, pero también aumentaba el loteo. Y no me refiero a ponerlo nivel infierno y pesadilla, si no era un valor numérico que ponía del 1 al 8 o algo así, ¿como iba eso?

Muchas gracias.


eso era en el diablo 2.

Lo similar en el diablo 3 se hace desde el menu antes de iniciar la partida. Es el "poder de los monstruos". Tienes que habilitarlo primero en opciones.

Gracias.
Me cago en los putos items de la expansion........

























































































HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Para los magos capitan pescanova

Imagen

[looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
eL PiRRi escribió:Para los magos capitan pescanova

Imagen

[looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Pues riete tu del monje XD. Sumale una Won Khim Lau
Imagen
Imagen
o esta otra alternativa
Imagen
redscare escribió:Yo tengo estos:
http://www.amazon.es/Creative-SB-Tactic ... 004AM7E08/

Muy buena relación calidad-precio (son los más vendidos de amazon).


¿Y son cómodos?

Porque hace tiempo que me apetece comprarme unos, pero soy cabezón y acaban molestandome siempre.
joer hemos pasado de un polo a otro opuesto, de no haber ni el tato a hoy las partys llenas quedandose gente fuera, una pena, (sorry maito, ktden) y faltan muchos aun por volver... habra que ir repartiendo el tiempo como se pueda y se vaya coincidiendo random como el loot, lo del TS esta chulo, definitivamente me comprare unos cascos con el pc en navidades/rebajas despues de reyes.

Tenian que ser para 8 las partys XD seria la leche ahi con tropecientostrillones de mobs, [plas] [qmparto] [babas]

hasta mañana gente, se me cayo la conexion y ya toca descansar pero mañana mas, me haran falta llaves que ya me fundi todas las maquinas :S asi que llaves toca, aunque sigo dudando si merece la pena anillo xp ahora o esperar, muchos dicen esperar, pero veo en los streams que 99 % de los ingredientes son diferentes, asi que de haber anillo nuevo level 70 imagino que se forjara quizas con diferentes ingredientes... o a saber, habra que hacerse un par de decentes lo antes posible para paragonear hasta que salga la exp y loot 2.0,y sacar oro e items de lo que sea, llaves, maquinas, items de anillo xp, etc... gemas visto lo visto valdran poco... quizas ahora para los que vuelven y habra picos de subida y bajada durante estas semanas, auguro la AH inestable en ambos sentidos, suerte a los brokers.
kenshinbh escribió:Vídeo con las nuevas habilidades del mago:

http://www.youtube.com/watch?v=eeYUUoSP8MU


Muy bonitas... pero mi CM sigue allí o no? ;)
Daedin escribió:
kenshinbh escribió:Vídeo con las nuevas habilidades del mago:

http://www.youtube.com/watch?v=eeYUUoSP8MU


Muy bonitas... pero mi CM sigue allí o no? ;)


Justo al final del vídeo con un gran efecto pone: "Critical Mass deja de existir"
74478 respuestas