[HO] Diablo III

Bah, yo tengo 6 minolles y equipo medio-cutre (MP5-6). Si Blizzard cumple y se puede progresar sin AH a base de drops y mística sin necesitar mil millones para la mística, pos bien. Y sino, pues subiré los personajes viejos y el nuevo cruzado a 70 y a otra cosa mariposa. Total, será por juegos :)
redscare escribió:Bah, yo tengo 6 minolles y equipo medio-cutre (MP5-6). Si Blizzard cumple y se puede progresar sin AH a base de drops y mística sin necesitar mil millones para la mística, pos bien. Y sino, pues subiré los personajes viejos y el nuevo cruzado a 70 y a otra cosa mariposa. Total, será por juegos :)


la diferencia entre tener oro antes o no, creo que va a ser solo de tiempo en lograr meter un primer char en las dificultades más altas para equipar a tope al resto.

¿cuanto tiempo...? pues veremos, yo creo que aún van a tocar el tema del drop bastante de lo que está ahora en la beta a lo que saldrá en el juego al final.
gominio está baneado por "Game Over"
yo con 1 me conformo xD
por cierto, que no salio en las primeras notas del pache, "el oro no será tradeable entre usuarios"


Toma zasca a los chinofarmers XD XD XD XD XD XD XD
Entonces, supongo, que en el juego implementarán algún mecanismo para adquirir oro pagando.
Ese será el negocio.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
ertitoagus escribió:por cierto, que no salio en las primeras notas del pache, "el oro no será tradeable entre usuarios"


Toma zasca a los chinofarmers XD XD XD XD XD XD XD


Entonces no se va a poder vender nada de nada, no?.

No sé.. me parece que en esta parte lo estan haciendo fatal.
es verdad que antes de final de año (falta solo diciembre) van a repartir mas betas del ROS???????
Maito escribió:Entonces, supongo, que en el juego implementarán algún mecanismo para adquirir oro pagando.
Ese será el negocio.

Saludos.


En la blizzcom dijeron que no lo harían cuando se les pregunto... Solo farmeando.
pues sin comercio, por no querer casa de subastas [qmparto]

a mi no me molesta nada, puesto que no iba a perder el tiempo comerciando, bastante tuve con el tf2

echare de menos la casa de subastas sin duda
yo me pondre el maximo que pueda de ratio de recogida de oro!!!
eimia escribió:yo me pondre el maximo que pueda de ratio de recogida de oro!!!


Comprate un goldskin antes de que chapen la AH entonces! [+risas]

http://eu.battle.net/d3/es/item/goldskin
Os estáis volviendo loco con el oro, para cuando saquen ROS, las cosas no van a costar el mismo oro que ahora, esos precios los van a bajar.
gominio está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:Os estáis volviendo loco con el oro, para cuando saquen ROS, las cosas no van a costar el mismo oro que ahora, esos precios los van a bajar.


Pero que mas da lo que vale, si no se puede hacer trading
Vender todo sacar pasta y dios dirá.....
Yo no pienso malvender mi equipo por oro, está claro. Por dinero real pues mira sí, si me saco 40€ como me saqué con el equipo cuando salió la RMAH pues sí, así me pago la expansión. Pero por oro? No fucking way XD
Quien dice oro es pq el oro a metido una subida del 20% y conforme estemos mas cerca d marzo pues lo mismo mal vender es un negocio.... Xdxddxd
¡Nuestra beta de Diablo III: Reaper of Souls para amigos y familiares ya está en marcha!

Como es habitual con las betas para amigos y familiares, entre los participantes en esta etapa concreta de las pruebas públicas suele haber (tal como el nombre indica) amigos, parientes y conocidos cercanos de empleados de Blizzard. Con Reaper of Souls, no obstante, hemos decidido alterar un poco esa tendencia y facilitar invitaciones a miembros clave de nuestra prensa y comunidad a nivel global. Asimismo invitaremos a 3000 de nuestros jugadores de Diablo III más activos de todo el mundo e inscritos a la beta, ¡algo que nunca antes habíamos hecho con ninguna beta para amigos y familiares!

No hay contrato de confidencialidad para la beta de Reaper of Souls para amigos y familiares. Así pues, es posible que durante las próximas semanas comencéis a ver artículos, videos, emisiones y publicaciones en foros acerca de las características y cambios de la expansión. Cuando os acerquéis a toda esta cobertura en los medios, tened en cuenta que la beta para amigos y familiares muestra solo un primer estadio de Reaper of Souls, lo que significa que todo el contenido está sujeto a cambios antes de la publicación y puede no ser definitivo. También os pedimos que tengáis cuidado de no estropearle a nadie ninguna sorpresa, ya que la beta para amigos y familiares presenta el juego completo, salvo la pelea con el jefe final.
eimia escribió:¡Nuestra beta de Diablo III: Reaper of Souls para amigos y familiares ya está en marcha!

Como es habitual con las betas para amigos y familiares, entre los participantes en esta etapa concreta de las pruebas públicas suele haber (tal como el nombre indica) amigos, parientes y conocidos cercanos de empleados de Blizzard. Con Reaper of Souls, no obstante, hemos decidido alterar un poco esa tendencia y facilitar invitaciones a miembros clave de nuestra prensa y comunidad a nivel global. Asimismo invitaremos a 3000 de nuestros jugadores de Diablo III más activos de todo el mundo e inscritos a la beta, ¡algo que nunca antes habíamos hecho con ninguna beta para amigos y familiares!

No hay contrato de confidencialidad para la beta de Reaper of Souls para amigos y familiares. Así pues, es posible que durante las próximas semanas comencéis a ver artículos, videos, emisiones y publicaciones en foros acerca de las características y cambios de la expansión. Cuando os acerquéis a toda esta cobertura en los medios, tened en cuenta que la beta para amigos y familiares muestra solo un primer estadio de Reaper of Souls, lo que significa que todo el contenido está sujeto a cambios antes de la publicación y puede no ser definitivo. También os pedimos que tengáis cuidado de no estropearle a nadie ninguna sorpresa, ya que la beta para amigos y familiares presenta el juego completo, salvo la pelea con el jefe final.


Pero esto es de hace 1 semana mínimo xD
gato63 escribió:Daedin es por puro negocio , todo va hacia un reset #piedras nuevas , armas sin robó , nueva sala tragaperras y esencias (mistica) .....
Y páginas vendiendo oro por € q como pienses mal (seran los xinos o será bliz€€€).
Es siempre el mismo cuento por eso lo mejor es eso amasar oro hacer caja y cuando pase la tormenta y todos los noobs salgan del juego pues disfrutarlo.....
Pd; una cosa mas estan los 2000kk de oro a 60€ ya xdxdxd apuestas para ver a cuanto es capaz de ponerse antes del cierre de AH ...


No se, lo pensaré... ¿se sabe ya cuanto costará la expansión? Porque tengo unos 38€ y no se si debería sacar algo más
Imagen


Esa vara vale algo???? es que mire en la AH y las vi puestas por miles de millones XD

Edito que se ve chungo XD

194 INT
0.24 Ataques por segundo
9 puntos de arcano por critico
hueco
Compis, build usable para WD para jugar en PM 4/5/6?

quiero subir mi WD al 50 de paragon.
Buenas:

Estoy con 16 euros y pico, 45M y no tengo ni idea que puedo vender, si gemas, equipo o q (el equipo que tengo es mierder total), y necesito vender 3-4 euros mas antes del dia 2, para pillarle el Sc2 al cuñao aprovechando ahora que esta a 20€

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/117676 ... 26-11-2013

¿Sugerencias? ¿farmeo 5M mas e intento vender los 50M? ¿Cuanto dan por 50M? ¿Intento vender alguna skorn/echoing fury/peto/anillo?

Uff, que presion!! [+risas]
Arkana18 escribió:Compis, build usable para WD para jugar en PM 4/5/6?

quiero subir mi WD al 50 de paragon.

Esta es la que uso yo para mp10
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cYT!ZcbaZY
Depende el equipo que tengas puedes cambiar aterrorizar por maleficio (a mi es que los de reflejo me joden vivo si no, que solo llevo 3% de robo de vida [+risas] )
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Estoy con 16 euros y pico, 45M y no tengo ni idea que puedo vender, si gemas, equipo o q (el equipo que tengo es mierder total), y necesito vender 3-4 euros mas antes del dia 2, para pillarle el Sc2 al cuñao aprovechando ahora que esta a 20€

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/117676 ... 26-11-2013

¿Sugerencias? ¿farmeo 5M mas e intento vender los 50M? ¿Cuanto dan por 50M? ¿Intento vender alguna skorn/echoing fury/peto/anillo?

Uff, que presion!! [+risas]


Te lo veo chungo. El oro anda por 1.45 cada 50M y tienes que restarle el 15%. Y vender la verdad es que esta todo muy barato a no ser que tengas un equipo del copon o muy especifico.
Pues nada, habra que "hacer un esfuerzo" y meter 3 euros al wallet [snif]

Cawen, con lo bien que iba a quedar saliendo todo por la patilla [+risas]
Bueno, pues otro nivelillo subido a mi mago.
Aysss que largo se me está haciendo, a ver si para esta tarde/noche, consigo subir otro nivel, ya queda menos!


Saludos.
Maito escribió:Bueno, pues otro nivelillo subido a mi mago.
Aysss que largo se me está haciendo, a ver si para esta tarde/noche, consigo subir otro nivel, ya queda menos!


Saludos.


Eso esta hecho , me apunto si hay hueco, [oki] hay que darle a full [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Los que estéis más puestos en el funcionamiento de la clase nueva que meterán en la expansión, ¿es muy parecida al bárbaro? Es que de cara a subirme un personaje desde cero para ir teniendo paragón no sé si hacerme el baba o el mago, aunque creo que es más funcional y rápido el primero, ¿no?
El barbaro es mas facil de subir y jugar pk requiere menos equipo para hacer las cosas, pero con equipo bueno el mago es mejor, si es para empezar de cero como dices no lo dudes y pilla el barbaro.
F1R3F0X escribió:Los que estéis más puestos en el funcionamiento de la clase nueva que meterán en la expansión, ¿es muy parecida al bárbaro? Es que de cara a subirme un personaje desde cero para ir teniendo paragón no sé si hacerme el baba o el mago, aunque creo que es más funcional y rápido el primero, ¿no?


Nah, tiene pinta de parecerse al barbaro tanto como el monje. Hombre, un poco más porque su atributo principal será también la fuerza, pero ya está.

El Cruzado está construido alrededor de
-Escudo
-Combate a media distancia (lanzamiento de escudo a una distancia como de media pantalla, rayos que caen del cielo cascando a enemigos de alrededor, etc)
-Leyes (auras estilo monje pero con alguna diferencia de funcionamiento que aún no está muy clara).
ahona escribió:
Arkana18 escribió:Compis, build usable para WD para jugar en PM 4/5/6?

quiero subir mi WD al 50 de paragon.

Esta es la que uso yo para mp10
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cYT!ZcbaZY
Depende el equipo que tengas puedes cambiar aterrorizar por maleficio (a mi es que los de reflejo me joden vivo si no, que solo llevo 3% de robo de vida [+risas] )


Gracias compañero, podrias decirme un poco como va la build?
redscare escribió:
F1R3F0X escribió:Los que estéis más puestos en el funcionamiento de la clase nueva que meterán en la expansión, ¿es muy parecida al bárbaro? Es que de cara a subirme un personaje desde cero para ir teniendo paragón no sé si hacerme el baba o el mago, aunque creo que es más funcional y rápido el primero, ¿no?


Nah, tiene pinta de parecerse al barbaro tanto como el monje. Hombre, un poco más porque su atributo principal será también la fuerza, pero ya está.

El Cruzado está construido alrededor de
-Escudo
-Combate a media distancia (lanzamiento de escudo a una distancia como de media pantalla, rayos que caen del cielo cascando a enemigos de alrededor, etc)
-Leyes (auras estilo monje pero con alguna diferencia de funcionamiento que aún no está muy clara).


Vaya, pues ya lo tengo claro.

Muchas gracias por la respuesta :)
Arkana18 escribió:Gracias compañero, podrias decirme un poco como va la build?


- Viaje astral para ir de un grupo a otro rápidamente.
- Enjambre de langostas para atraer a los enemigos, incluso los que están fuera de pantalla.
- Cosecha de almas para aumentar el daño una vez que estas rodeado de enemigos.
- Murcielagos para darles caña.

Y luego aterrorizar, si son enemigos mas jodidos, para ir con el doble de armadura, justo antes de entrar al grupo.
O trance vudu para aumentar aun mas el daño una vez que estas en medio del grupo.

El enjambre de langostas lo que hace es atraer a los enemigos hacia ti, incluso los que están fuera de pantalla, así que la idea es acercarse a un grupo de enemigos, lanzar el enjambre y ponerse con los murciélagos a repartir estopa.

Cuando estés con los murciélagos, puedes lanzar cosecha de almas sin que se corte el ataque de los murciélagos (que tiene un coste inicial de mana alto) para así pillar las 5 cargas y aumentar el daño.
También puedes lanzar viaje astral sin cortar el ataque, lo que te hace inmune al daño y recuperas mana o vida, depende la runa que pongas y lo falto que andes de una u otra cosa.

Tanto aterrorizar, como trance y el enjambre, cortan el ataque de los murciélagos, por lo que es recomendable lanzarlo antes de ponerse con los murciélagos, para así poder mantener durante el mayor tiempo posible el ataque sin que se gaste el mana.

A ver si e he explicado bien [+risas]
Captado Ahona, probando a ver.


EDITO: Despues de probar puedo decir que muero bastante jajaja eso si, en campos yermos es una maravilla. Gracias.
Como vas de robo de vida y vida por golpe¿
Maito escribió:Como vas de robo de vida y vida por golpe¿


Este es mi pj http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ero/929133
Algo bastante imprescindible es tener el set de zunimasa completo (los 4) para tener mayor regeneración de mana, porque si no, se suele quedar bastante corto.
Eso y subirle un poco mas la vit.
Cierto, lo suyo es que tengas el set completo para tener todas las características. A parte, te dará resis a todo también, con lo que aguantarás más y regenerarás mas maná, algo que es estrictamente necesario para el WD.

Saludos.


EDITO: Creo que con 3% de robo vas bien. Buscar algo más de resis all te vendrá de perlas también.
Ok gracias, a ver que encuentro, lo de zunimassa sin gastarse millones me bajará el daño porque ya lo anduve mirando.
Estan subiendo videos aqui

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1170285 ... 27-11-2013


http://www.youtube.com/watch?v=9lMIBRGoyUQ Este mola XD EDIT: que son los iconos del 1:20 :-?

Que curioso que en el apartado emisiones en vivo no este Kripp
eL PiRRi escribió:Estan subiendo videos aqui

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1170285 ... 27-11-2013


http://www.youtube.com/watch?v=9lMIBRGoyUQ Este mola XD EDIT: que son los iconos del 1:20 :-?

Que curioso que en el apartado emisiones en vivo no este Kripp

Te refieres a los de drop de items? eso lo han sacado del de consolas que aparece asi, aun que he visto otros videos y esta como siempre, me imagino uqe hay una opcion para que aparezca en iconos y otra por su nombre sin iconos.
kieto leon escribió:
eL PiRRi escribió:Estan subiendo videos aqui

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1170285 ... 27-11-2013


http://www.youtube.com/watch?v=9lMIBRGoyUQ Este mola XD EDIT: que son los iconos del 1:20 :-?

Que curioso que en el apartado emisiones en vivo no este Kripp

Te refieres a los de drop de items? eso lo han sacado del de consolas que aparece asi, aun que he visto otros videos y esta como siempre, me imagino uqe hay una opcion para que aparezca en iconos y otra por su nombre sin iconos.


Si esos mismos , se ve que se pueden poner puesto que es el primer video que veo con ellos y ver el tipo de item que es en el drop, me gusta pero me parece algo engorroso tanto icono quizas, esta bien si lo ponen que sea seleccionable y no impuesto. Saludos
Y que podamos ir deleitandonos con los objetos?
Ya estamos en los 65€ por 2000mill esto se mete en los 100€ cuando este la exp en puertas xdxd .
Y puede ser q mas....
Hace menos de 10 dias 50 euros un 30% menos
Menuda tela blizz hace caja jajjajaj
Buf, ya casi esta en 70 euros los 2000 millones, esto es de locos, esta subiendo como la espuma. Espero que baje antes de la expansion xq queria tener unos milloncejos pero ni de coña lo pillo ahora.

Debe de estar todo el mundo comprando oro, la verdad es que hicieron su efecto los streamings de la beta.
como suba un poco más vendo yo XD
Pues de aquí al cierre de la AH se va a poner la cosa fina [qmparto]
Cago en to lo que se menea tenia que haber esperao xDDD
ionesteraX escribió:Cago en to lo que se menea tenia que haber esperao xDDD


Te pudo "la ansia viva" xD.

Saludos.
Primero hacer oro todo lok tengais y en febrero cuando este el oro por las nubes será el momento d hacer caja....xdxf
74478 respuestas