¿Habéis leído el resumen de cambios de habilidades del Reaper of Souls? Aun no está confirmado y se espera que haya muchos otros cambios pero... tiene muy buena pinta!
http://www.diablofans.com/news/2252-rea ... s-changes/Según yo lo veo...
-Todas las clases: Se reducen o eliminan casi todas las habilidades de "robo de vida". Se nerfean las pasivas más usadas de cada clase (para equilibrarlas, supongo). Tener robo de vida y vida por golpe en el equipo va a ser más importante aún que antes.
-Baba: Adios al WW continuo. Sin embargo le suben el daño. No podrás usarlo constantemente pero cuando lo uses hará más pupa. Mezcla de nerfs y bufs. En general lo dejan bastante en paz.
-Demon Hunter: Masivo incremento del daño, incluyendo el de los pets. Adios al Poder de las Sombras. Parece que por fin se han dado cuenta que esta clase debería ser un glass cannon y no un tanque que apenas hace daño como ahora.
-Monje: Todas las primarias generan más espíritu. Muchas habilidades ya no cuestan espíritu. Buffs de algunas habilidades, nerf del daño del campanazo. Diría que han visto que actualmente muchos monjes apenas usan habilidades salvo para mantener bufos al daño de sus ataques básicos. Y así quieren que haya una mayor variedad de builds.
-Witch Doctor: En general parece que le aumentan el daño de muchas habilidades. Algunas aumentan en coste pero también en daño por lo que en media se quedarán parecido.
-Mago: Adios al Critical Mass! Quitan esa pasiva. Y yo encantado, me parecen un coñazo de builds
A cambio parece que están intentando que pueda haber una build viable para cada elemento frío, fuego, relámpago y arcano. También hay muchas habilidades que generan escudos, así que parece que intentan que el mago-melee sea viable también.