[HO] Diablo III

gato63 escribió:Bueno ya esta metido el dh a lvl100 , este se hace duro pero ya esta,..xdxdxd http://eu.battle.net/d3/es/profile/KTDE ... o/21789546
Me quedan el bb y mago....
Un saludo a todos los q m hacen mas amena las tardes de lvl..


vas como un rayo compañero!
ertitoagus escribió:He estado viendo un stream de un DH y un Barbaro con la beta jugando en tormento 6 y madre diós se estaban paseando literalmente, las build de ambos no tenían nada que ver con nada de lo que se usa ahora.

Con esto creo que ya he visto a todas las clases en la máxima dificultad jugando sin ningún tipo de problema.


y el mago que usaba?
Maito escribió:
Arkana18 escribió:
crioyo escribió:Subida a 60 en un dia!! :O :-? :-?


En realidad es facil cuando ya tienes un pj al 60. Yo (tonto de mi) me di cuenta cuando ya llevaba tres al 60 de que la gente le ponia una piedra roja en la frente y claro, entre eso y algún arma baratilla de la AH de -X req de nivel y se hace todo muuuuuucho mas facil.


Y si ya tienes un anillo infernal, unido a la piedra roja en la cabeza, subes aún mucho más rápido.


Más concretamente subí del 0 al 60 en cinco horas más o menos. Los primeros 20 niveles son los más pesados pero a raíz del 23, con un set que tenía un 30% de experiencia y con equipo orientado a eso mismo (gema roja de 30 % en la cabeza incluída) eso fue voladísimo. Mi compi se lo curró mucho, la verdad xD
gato63 escribió:Bueno ya esta metido el dh a lvl100 , este se hace duro pero ya esta,..xdxdxd http://eu.battle.net/d3/es/profile/KTDE ... o/21789546
Me quedan el bb y mago....
Un saludo a todos los q m hacen mas amena las tardes de lvl..


Y otro WD más a 100 XD tambien te falta jeje CG tio, yo ya tambien voy viendo la luz... Vamos Maito o espabilas o te adelanto XD XD , viene bien los piques para animar al personal [qmparto]
F1R3F0X escribió:
Maito escribió:
Arkana18 escribió:
En realidad es facil cuando ya tienes un pj al 60. Yo (tonto de mi) me di cuenta cuando ya llevaba tres al 60 de que la gente le ponia una piedra roja en la frente y claro, entre eso y algún arma baratilla de la AH de -X req de nivel y se hace todo muuuuuucho mas facil.


Y si ya tienes un anillo infernal, unido a la piedra roja en la cabeza, subes aún mucho más rápido.


Más concretamente subí del 0 al 60 en cinco horas más o menos. Los primeros 20 niveles son los más pesados pero a raíz del 23, con un set que tenía un 30% de experiencia y con equipo orientado a eso mismo (gema roja de 30 % en la cabeza incluída) eso fue voladísimo. Mi compi se lo curró mucho, la verdad xD


Si, el set de Caín.

Lo tengo ahí aparcado para cuando decida subir al WD a nivel 60, eso, el anillo infernal, y la joya roja, y subes el personaje en nada de tiempo.

Pirri, tú ya llevas mucho tiempo por delante, que ya tienes un personaje al 100, yo sería el primero y me lo seguiré tomando con calma jeje.

Saludos.
Hablando de paragon y teniendo en cuenta que con mi baba no puedo pasar de MP6, ¿qué ruta de farmeo recomendáis? :)
Esta pendiente otro wd jajjajaj Cuando quieras nos ponemos con el....
Ese en dos ratos lo metemos en 60 pirri
Señor Meston ya solo falta Huet pero pronto aparecerá....
Esta nit l damos un rato si queréis unas makinetas (perdonar por las del otro día pero la jefa....).
gato63 escribió:Esta pendiente otro wd jajjajaj Cuando quieras nos ponemos con el....
Ese en dos ratos lo metemos en 60 pirri
Señor Meston ya solo falta Huet pero pronto aparecerá....
Esta nit l damos un rato si queréis unas makinetas (perdonar por las del otro día pero la jefa....).


Eso esta hecho [oki] , lo del WD si quieres entre huecos de xp y maquinas hacemos WDxMAgo en un momento, o si hay alguien mas interesado en el foro de subir algun pj a 60 se puede hacer, y lo de la jefa, es la jefa no hay mas tu tia ahi, es lo que hay, nos pasa a todos XD
eL PiRRi escribió:
gato63 escribió:Esta pendiente otro wd jajjajaj Cuando quieras nos ponemos con el....
Ese en dos ratos lo metemos en 60 pirri
Señor Meston ya solo falta Huet pero pronto aparecerá....
Esta nit l damos un rato si queréis unas makinetas (perdonar por las del otro día pero la jefa....).


Eso esta hecho [oki] , lo del WD si quieres entre huecos de xp y maquinas hacemos WDxMAgo en un momento, o si hay alguien mas interesado en el foro de subir algun pj a 60 se puede hacer, y lo de la jefa, es la jefa no hay mas tu tia ahi, es lo que hay, nos pasa a todos XD


Pues hombre, puestos ya, me gustaría poder subir mi WD de level 12 al 60. Luego saco al baba y hacemos unas máquinas en el MP que digáis.
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:He estado viendo un stream de un DH y un Barbaro con la beta jugando en tormento 6 y madre diós se estaban paseando literalmente, las build de ambos no tenían nada que ver con nada de lo que se usa ahora.

Con esto creo que ya he visto a todas las clases en la máxima dificultad jugando sin ningún tipo de problema.


y el mago que usaba?


acabo de ver a un mago en tormento 5 con una build "necromancer" que he flipado, llevaba invocados 20/ 30 esqueletos todo el rato, ni idea de como estaba equipado, solo le he visto en acción.
gato63 escribió:Esta pendiente otro wd jajjajaj Cuando quieras nos ponemos con el....
Ese en dos ratos lo metemos en 60 pirri
Señor Meston ya solo falta Huet pero pronto aparecerá....
Esta nit l damos un rato si queréis unas makinetas (perdonar por las del otro día pero la jefa....).



Ya lo tengo mas o menos controlao al WD .... solo me queda retocar algunas piezas para meterlo en mp10 .... hoy de echo he jugado con varios en mp10 y bien, moria bastante eso si ....Y un run solo en mp9 y no me duraba mas de 30s los elites ....
Me esta gustando y mucho el WD, llevabas razon KTDEN cuando decias que era muy divertido... no veas las risas que pase anoche con Elpirri Y Maito y compañia ... joer [beer] ratataaaa
huet escribió:
gato63 escribió:Esta pendiente otro wd jajjajaj Cuando quieras nos ponemos con el....
Ese en dos ratos lo metemos en 60 pirri
Señor Meston ya solo falta Huet pero pronto aparecerá....
Esta nit l damos un rato si queréis unas makinetas (perdonar por las del otro día pero la jefa....).



Ya lo tengo mas o menos controlao al WD .... solo me queda retocar algunas piezas para meterlo en mp10 .... hoy de echo he jugado con varios en mp10 y bien, moria bastante eso si ....Y un run solo en mp9 y no me duraba mas de 30s los elites ....
Me esta gustando y mucho el WD, llevabas razon KTDEN cuando decias que era muy divertido... no veas las risas que pase anoche con Elpirri Y Maito y compañia ... joer [beer] ratataaaa


Vamos, que ya tenemos tu 4º personaje al 100 no? jejej.
Disfrútalo.
Pues si es un psj cojonudo y una makina d matar(yam contaras huet), yo empece con wd sin pensar k m gustaría tanto, pero después d meterlo n 100 creo k es el mas entretenido , eso si en otros actos pues mudo cuidado k ya no es tan bueno , sufre un poco con el tema de los murciélagos......
¿Habéis leído el resumen de cambios de habilidades del Reaper of Souls? Aun no está confirmado y se espera que haya muchos otros cambios pero... tiene muy buena pinta!

http://www.diablofans.com/news/2252-rea ... s-changes/

Según yo lo veo...
-Todas las clases: Se reducen o eliminan casi todas las habilidades de "robo de vida". Se nerfean las pasivas más usadas de cada clase (para equilibrarlas, supongo). Tener robo de vida y vida por golpe en el equipo va a ser más importante aún que antes.

-Baba: Adios al WW continuo. Sin embargo le suben el daño. No podrás usarlo constantemente pero cuando lo uses hará más pupa. Mezcla de nerfs y bufs. En general lo dejan bastante en paz.

-Demon Hunter: Masivo incremento del daño, incluyendo el de los pets. Adios al Poder de las Sombras. Parece que por fin se han dado cuenta que esta clase debería ser un glass cannon y no un tanque que apenas hace daño como ahora.

-Monje: Todas las primarias generan más espíritu. Muchas habilidades ya no cuestan espíritu. Buffs de algunas habilidades, nerf del daño del campanazo. Diría que han visto que actualmente muchos monjes apenas usan habilidades salvo para mantener bufos al daño de sus ataques básicos. Y así quieren que haya una mayor variedad de builds.

-Witch Doctor: En general parece que le aumentan el daño de muchas habilidades. Algunas aumentan en coste pero también en daño por lo que en media se quedarán parecido.

-Mago: Adios al Critical Mass! Quitan esa pasiva. Y yo encantado, me parecen un coñazo de builds [+risas] A cambio parece que están intentando que pueda haber una build viable para cada elemento frío, fuego, relámpago y arcano. También hay muchas habilidades que generan escudos, así que parece que intentan que el mago-melee sea viable también.
ertitoagus escribió:
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:He estado viendo un stream de un DH y un Barbaro con la beta jugando en tormento 6 y madre diós se estaban paseando literalmente, las build de ambos no tenían nada que ver con nada de lo que se usa ahora.

Con esto creo que ya he visto a todas las clases en la máxima dificultad jugando sin ningún tipo de problema.


y el mago que usaba?


acabo de ver a un mago en tormento 5 con una build "necromancer" que he flipado, llevaba invocados 20/ 30 esqueletos todo el rato, ni idea de como estaba equipado, solo le he visto en acción.


genial, asi ire con mi "ejercito" de esqueletos [qmparto]

aunque tambien me gusta mucho el nuevo orbe con los diferentes elementos [babas]
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:acabo de ver a un mago en tormento 5 con una build "necromancer" que he flipado, llevaba invocados 20/ 30 esqueletos todo el rato, ni idea de como estaba equipado, solo le he visto en acción.


genial, asi ire con mi "ejercito" de esqueletos [qmparto]

aunque tambien me gusta mucho el nuevo orbe con los diferentes elementos [babas]


Hay un legendario que cada vez que obtienes un bonus de masacre invoca 5-10 esqueletos durante 45s.
Yup, debe lagear que da gusto en segun que ocasiones xDDD

Imagen
ionesteraX escribió:Yup, debe lagear que da gusto en segun que ocasiones xDDD

Imagen


joder, encima es bueno el amuleto, alguien sabe cual es el limite del daño critico y de la probabilidad de critico de un objeto de nivel 70?
ionesteraX escribió:Yup, debe lagear que da gusto en segun que ocasiones xDDD

Imagen


lo cierto es que la partida iba superfluida a pesar de que llevaba más de 20 esqueletos todo el rato (aunque se los mataban le salían de nuevo casi al instante) y de que el baba que iba con el no paraba de spamear avalancha.

igual luego en los servers finales y con toda la peña a la vez ya no va tan fino, no se....
Hombre tras cargarse las builds de remolinos del barbaro y el cm del wizzy esta claro que los servidores iran mejor, yo creo que lo han hecho por eso xDDD
ionesteraX escribió:Hombre tras cargarse las builds de remolinos del barbaro y el cm del wizzy esta claro que los servidores iran mejor, yo creo que lo han hecho por eso xDDD


la peor de todas en ese aspecto es la del WD de perros suicidas, no se si habrás coincidido en una partida con alguno, pero eso es laglandia.
Los perritos es peor q cualquier bb yo tenia un conocido con esa build y no veas q mier....
Yo tengo que llegar a lvl 100 del Monje antes de que acabe el año >_<
Buenas noches, llevo ya unos meses sin tocar el diablo 3 pero me han entrado ganas de jugarlo de nuevo... ¿han cambiado muchas cosas? mi mago... ¿sigue siendo la única build buena la de transformarse?
Pregunta de noob: cuantas horas se tardan mas o menos en subir un personaje a lvl 100?
Gersi escribió:Pregunta de noob: cuantas horas se tardan mas o menos en subir un personaje a lvl 100?


Segun el equipo que tengas y como optimices las partys, no es lo mismo ir 4 con +200k dps en MP10 que ir 2 con 200 y 2 con 120 en mp mas bajos, al igual que las clases, un equipo de 4 bien equilibrado, 4 magos/wd por mucho que tengan dps si estan cada 5 segundo muriendo es menos dps=tardas mas, hace falta un buen tank si o si, 2 dps, un WD y un buen tank creo que por poner un ejemplo de equipo de 4 bueno en mi opinion, optimiza mucho el leveo sobre todo con los elites, el primer Pj de todos es el que suele tardar mas, mi primer WD fueron 690 horas aprox, y he visto muchos que de main pj en sus perfiles tienen 300-500 horas, pero ya haciendolo mas o menos a saco por ejemplo mi mago (segundo pj) lleva 145 y me quedan 7 niveles, en internet encontraras gente que lo hace en 35 horas pero eso ya es para gente de otra galaxia. Mi reto es intentar hacer alguno en 100-120 horas
eL PiRRi escribió:
Gersi escribió:Pregunta de noob: cuantas horas se tardan mas o menos en subir un personaje a lvl 100?


Segun el equipo que tengas y como optimices las partys, no es lo mismo ir 4 con +200k dps en MP10 que ir 2 con 200 y 2 con 120 en mp mas bajos, al igual que las clases, un equipo de 4 bien equilibrado, 4 magos/wd por mucho que tengan dps si estan cada 5 segundo muriendo es menos dps=tardas mas, hace falta un buen tank si o si, 2 dps, un WD y un buen tank creo que por poner un ejemplo de equipo de 4 bueno en mi opinion, optimiza mucho el leveo sobre todo con los elites, el primer Pj de todos es el que suele tardar mas, mi primer WD fueron 690 horas aprox, y he visto muchos que de main pj en sus perfiles tienen 300-500 horas, pero ya haciendolo mas o menos a saco por ejemplo mi mago (segundo pj) lleva 145 y me quedan 7 niveles, en internet encontraras gente que lo hace en 35 horas pero eso ya es para gente de otra galaxia. Mi reto es intentar hacer alguno en 100-120 horas


Vamos Pirri, a ver si esta tarde noche subimos otro nivelito que ya nos queda muy poquito jeje.

Saludos.
We plan to launch our patch 2.0.1 Public Test Region soon, and it will include class changes and balancing. Keep an eye out for the PTR to test the class changes out for yourself, and you can read a little more about it in this blog if you're interested. We'll be keeping a close eye on things as Reaper of Souls progresses, so be sure to leave us your feedback.


dicen que van a lanzar el ptr pronto o una actualizacion para los que tienen la beta ahora? no me queda claro [+risas]
Si es el public, significa que todos podremos testear la nueva version, pero me imagino que no la expansion, si no los cambios pre expansion.
Cada vez que leo la palabra "Soon" en un comunicado de Blizzard es que me da la risa [qmparto]
silenius escribió:Cada vez que leo la palabra "Soon" en un comunicado de Blizzard es que me da la risa [qmparto]


es que no teneis fe eh [qmparto]

a ver si cumplen y antes de que acabe el año podemos probar el ptr
silenius escribió:Cada vez que leo la palabra "Soon" en un comunicado de Blizzard es que me da la risa [qmparto]


Han quitado el tope también en el nivel de leyenda de sus trolleos XD XD XD
Dolce escribió:
silenius escribió:Cada vez que leo la palabra "Soon" en un comunicado de Blizzard es que me da la risa [qmparto]


es que no teneis fe eh [qmparto]

a ver si cumplen y antes de que acabe el año podemos probar el ptr


Hombre, en este caso y viendo que para la beta de friends&family no les han hecho firmar un NDA, yo creo que si es un "soon" real. Deben tener el RoS a punto de caramelo, sino no se la habrían jugado dejando a la peña poner videos, streaming, etc.
redscare escribió:
Dolce escribió:
silenius escribió:Cada vez que leo la palabra "Soon" en un comunicado de Blizzard es que me da la risa [qmparto]


es que no teneis fe eh [qmparto]

a ver si cumplen y antes de que acabe el año podemos probar el ptr


Hombre, en este caso y viendo que para la beta de friends&family no les han hecho firmar un NDA, yo creo que si es un "soon" real. Deben tener el RoS a punto de caramelo, sino no se la habrían jugado dejando a la peña poner videos, streaming, etc.



Yo apuesto Marzo con el cierre de la AH, a lo tonto ya nos estamos comiendo el turron y entre cosas no dara tiempo a subir mucho paragon mas , asi que a dar el callo [uzi]
redscare escribió:
Dolce escribió:
silenius escribió:Cada vez que leo la palabra "Soon" en un comunicado de Blizzard es que me da la risa [qmparto]


es que no teneis fe eh [qmparto]

a ver si cumplen y antes de que acabe el año podemos probar el ptr


Hombre, en este caso y viendo que para la beta de friends&family no les han hecho firmar un NDA, yo creo que si es un "soon" real. Deben tener el RoS a punto de caramelo, sino no se la habrían jugado dejando a la peña poner videos, streaming, etc.

No entiendo porque lo llaman beta de friends and family. Que pasa que el kongor ese es el hijo de jay Wilson o que? Vaya broma xD
Muchos de esos streamers las han comprado. se han pagado más de 1000 ñapos por esas betas.
ertitoagus escribió:Muchos de esos streamers las han comprado. se han pagado más de 1000 ñapos por esas betas.


esos streamers ya las han amortizado mas que de sobra :o
gominio está baneado por "Game Over"
déjame dudar que la gente que viva del stream, no se lo han regalado.. Por que vamos, tampoco es que tengas demasiadas visitas diablo 3..
Supuestramente el ptr de los cambios pre-expansión sale en diciembre seguro.

Y yo con mi mago todavía al 76 y me piro hoy una semana a londres, no lo subo al 100 para antes de la expansión, que depresión jejeje
redscare escribió:
Dolce escribió:
silenius escribió:Cada vez que leo la palabra "Soon" en un comunicado de Blizzard es que me da la risa [qmparto]


es que no teneis fe eh [qmparto]

a ver si cumplen y antes de que acabe el año podemos probar el ptr


Hombre, en este caso y viendo que para la beta de friends&family no les han hecho firmar un NDA, yo creo que si es un "soon" real. Deben tener el RoS a punto de caramelo, sino no se la habrían jugado dejando a la peña poner videos, streaming, etc.

Si bueno, mira lo que tardan en el Hearthstone xD
está haciendo streaming el mago que lelva la build necromancer, por si alguno tiene curiosidad de verla:

http://es.twitch.tv/er0zlol


Imagen
Los esqueletos salen de una skill o de un item?
ertitoagus escribió:está haciendo streaming el mago que lelva la build necromancer, por si alguno tiene curiosidad de verla:

http://es.twitch.tv/er0zlol


Imagen


DIOSSSS que ganas de que entremos 4 magos en la misma party con la misma buid jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ByR escribió:Los esqueletos salen de una skill o de un item?


Es por un amuleto:

ionesteraX escribió:Imagen
tiene que ser algo más, por que le crecen como flores aún sin hacer el hacer masacres....
Estoy intentado hacerme unas máquinas infernales en MP6-7 y no hay cojones de solear a Kulle&Siegebreaker. ¿Algún consejo? ¿Cual es la mejor clase para esta pareja? ¿O simplemente me jodo y bajo el MP?
ha dicho uno en el chat del stream que es el bonus del set de anillos

Litany of the Undaunted + the wailing Host

Al parecer el nuevo set invoca más de un esqueleto al mismo tiempo.
ertitoagus escribió:está haciendo streaming el mago que lelva la build necromancer, por si alguno tiene curiosidad de verla:

http://es.twitch.tv/er0zlol


Imagen

Lo del boton 1 que es? Una poti?
hay varios tipos de pociones, no me he parado a ver que da cada una... en otros streams les veo que llevan una amarilla.
ertitoagus escribió:hay varios tipos de pociones, no me he parado a ver que da cada una... en otros streams les veo que llevan una amarilla.


Hay pociones legendarias. No se gastan y se autorrellenan a los 30s. Por lo que he visto todas curan un 60% de vida y añaden efectos adicionales (daño adicional durante unos segundos tras usarlas, o aumento de resistencias... cosas así).

Tiene toda la pinta que las han copiado del Path of Exile sin pudor ninguno [+risas]
74478 respuestas