[HO] Diablo III

gominio está baneado por "Game Over"
redscare escribió:
ertitoagus escribió:hay varios tipos de pociones, no me he parado a ver que da cada una... en otros streams les veo que llevan una amarilla.


Hay pociones legendarias. No se gastan y se autorrellenan a los 30s. Por lo que he visto todas curan un 60% de vida y añaden efectos adicionales (daño adicional durante unos segundos tras usarlas, o aumento de resistencias... cosas así).

Tiene toda la pinta que las han copiado del Path of Exile sin pudor ninguno [+risas]


Y mas que tendrian que copiar
redscare escribió:Estoy intentado hacerme unas máquinas infernales en MP6-7 y no hay cojones de solear a Kulle&Siegebreaker. ¿Algún consejo? ¿Cual es la mejor clase para esta pareja? ¿O simplemente me jodo y bajo el MP?


Lo suyo es que si te cuesta mucho y sois al menos dos los separéis, un Baba con Colera no suele tener problemas con ellos de uno en uno.

Yo suelo jugar en esos niveles, por si me quieres agregar.
Netzah escribió:
redscare escribió:Estoy intentado hacerme unas máquinas infernales en MP6-7 y no hay cojones de solear a Kulle&Siegebreaker. ¿Algún consejo? ¿Cual es la mejor clase para esta pareja? ¿O simplemente me jodo y bajo el MP?


Lo suyo es que si te cuesta mucho y sois al menos dos los separéis, un Baba con Colera no suele tener problemas con ellos de uno en uno.

Yo suelo jugar en esos niveles, por si me quieres agregar.


Gracias. Yo tiendo a ser un poco autista en los videojuegos, pero podemos probar si quieres: redScare#2626. De todas formas ahora mismo estoy sin máquinas. Ayer gaste las 3 que tenía en abrir todos los portales a la vez. Al menos las otras dos parejas me soltaron el ingrediente del anillo, que con un 70% de probabilidad podía perfectamente no haber sido así.

De todas formas leyendo foros he visto que "embestida" del monje debería servirme para salir rápido de las burbujas temporales del Kulle, que es lo que me jode vivo porque me destroza la regeneración de vida. Otro tema es que tenga DPS suficiente para poder follármelo antes que salte el enrage y me mate de una ostia.
Esta build le molará a ertitoagus, que es de los pocos ue he visto que usaba el vuelo del dragon del monje.
http://www.youtube.com/watch?v=zJyFc7JBt2s
silenius escribió:Esta build le molará a ertitoagus, que es de los pocos ue he visto que usaba el vuelo del dragon del monje.
http://www.youtube.com/watch?v=zJyFc7JBt2s


Le estube viendo en directo ayer por twitch y estubo usandola un rato y iimpió varios rifts en nada de tiempo.

Luego se le unió kingkongor que casi casi tenía al monje igual (iba un poco mas lento pero arreaba mas) y uno iba limpiando sin parar y el otro rematando a los elites y jefes que sobrevivian la pasada de INVIS.

La build tiene dos pegas, la primera es que si mueres tienes que perder un rato en volver a sacar los bufos, y la segunda es que se deja atras los objetos de set que le caigan (al parecer no se marcan en el mapa)

Pero vamos que tiene toda la pinta que será nerfeada y eliminada en el juego final. Una habilidad (FiTL) que daña en 50 metros, sin cooldown, sin coste y que además te cura un porrón de vida? No llega al juego final así ni de broma jejeje
De momento ya han nerfeado los guantes :P

-Gloves of Worship
The duration increase to shrines is being changed from 60 minutes to 10 minutes.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10702630310
Creo que nadie ha comentado nada respecto al tema, ¿se ha hecho algún anuncio acerca del modo incondicional aparte del parangón que se guarda aunque muera el personaje? Desde el inicio los que jugábamos esta modalidad hemos tenido muchos problemas con el tema de servidores por un lado y ha habido peticiones para bajar el tiempo que el servidor tardase en desconectar definitivamente el personaje ante caídas o latencia.

En esta versión por desgracia no han hecho nada, hemos estado más o menos medio año hasta que la gente se ha ido para poder jugar en incondicional de forma más o menos segura, me temo que cuando empiece la expansión volvamos a estar en las mismas, otros tantos meses sin poder jugar en ese modo.
redscare escribió:De momento ya han nerfeado los guantes :P

-Gloves of Worship
The duration increase to shrines is being changed from 60 minutes to 10 minutes.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10702630310


normal...

Esto es lo bueno de que hayan realizado la beta con todo el contenido de la expansión, todas estas cosas se pillan ahora y no llegan al juego final.
Nas eolianos, me ronda esta cuestión desde hace tiempo, es referente al tema de puntos por levels de tus psj.
Si tengo 3 Wd a 100 me darán puntos por los 3 solo por uno o por los 2 primeros.
Como va ese tema si podéis quitarme la duda sobre todo para enfocar mis horas de farmeo xdxdxdxdxd.
Según quien contesta así dice y nadie me sabe decir con exactitud como va el tema.
Un saludo Ktden#2312.
gato63 escribió:Nas eolianos, me ronda esta cuestión desde hace tiempo, es referente al tema de puntos por levels de tus psj.
Si tengo 3 Wd a 100 me darán puntos por los 3 solo por uno o por los 2 primeros.
Como va ese tema si podéis quitarme la duda sobre todo para enfocar mis horas de farmeo xdxdxdxdxd.
Según quien contesta así dice y nadie me sabe decir con exactitud como va el tema.
Un saludo Ktden#2312.


se suma la experiencia de todos tus personajes y se calcula un nuevo nivel de leyenda que ahora será de tu cuenta y para todos tus personajes.

si tienes 3 personajes a 100 ahora es mas o menos un nivel 200 en la cuenta cuando se convierta.
Asias Tito , pues a darle al wd y meter los k pueda a 100 pq es con lk más me mola jugar.
verdezito escribió:Creo que nadie ha comentado nada respecto al tema, ¿se ha hecho algún anuncio acerca del modo incondicional aparte del parangón que se guarda aunque muera el personaje? Desde el inicio los que jugábamos esta modalidad hemos tenido muchos problemas con el tema de servidores por un lado y ha habido peticiones para bajar el tiempo que el servidor tardase en desconectar definitivamente el personaje ante caídas o latencia.

En esta versión por desgracia no han hecho nada, hemos estado más o menos medio año hasta que la gente se ha ido para poder jugar en incondicional de forma más o menos segura, me temo que cuando empiece la expansión volvamos a estar en las mismas, otros tantos meses sin poder jugar en ese modo.


En uno de los paneles del D3 de la Blizzcon la gente les preguntó por esto. La respuesta básicamente vino a ser "ya me jodería jugar en hardcore y que los servidores no sean suficientemente estables". Así que...
gato63 escribió:Asias Tito , pues a darle al wd y meter los k pueda a 100 pq es con lk más me mola jugar.


Guardate este link en tus favoritos [oki]

http://enslave.se/paragon/eu/ktden-2312

Mira por ejemplo el de kingkongor con todos sus barbaros

http://enslave.se/paragon/eu/kingkongor-2672

Saludos
Uno que toree al borricote sin pegarle y los otros 3 que soleen a kulle, el salto de dh es muy util para escapar de la burbuja.
Si tardais demasiado es por que no teneis dps para ese mp.
Yo suelo usar bombardeo con dh para tener un disparo continuo y petar rápido a kulle.
Luego para el borricote flecha hambrienta y bombardeo alternando para no suicidarme con el daño de espinas.


redscare escribió:
Netzah escribió:
redscare escribió:Estoy intentado hacerme unas máquinas infernales en MP6-7 y no hay cojones de solear a Kulle&Siegebreaker. ¿Algún consejo? ¿Cual es la mejor clase para esta pareja? ¿O simplemente me jodo y bajo el MP?


Lo suyo es que si te cuesta mucho y sois al menos dos los separéis, un Baba con Colera no suele tener problemas con ellos de uno en uno.

Yo suelo jugar en esos niveles, por si me quieres agregar.


Gracias. Yo tiendo a ser un poco autista en los videojuegos, pero podemos probar si quieres: redScare#2626. De todas formas ahora mismo estoy sin máquinas. Ayer gaste las 3 que tenía en abrir todos los portales a la vez. Al menos las otras dos parejas me soltaron el ingrediente del anillo, que con un 70% de probabilidad podía perfectamente no haber sido así.

De todas formas leyendo foros he visto que "embestida" del monje debería servirme para salir rápido de las burbujas temporales del Kulle, que es lo que me jode vivo porque me destroza la regeneración de vida. Otro tema es que tenga DPS suficiente para poder follármelo antes que salte el enrage y me mate de una ostia.
Asias pirri estas en todo. Esta nit le damos un rato que tengo ganas de wd. Y si quieres metemos ese wz 60 rápido jjajajjaja
eL PiRRi escribió:
gato63 escribió:Asias Tito , pues a darle al wd y meter los k pueda a 100 pq es con lk más me mola jugar.


Guardate este link en tus favoritos [oki]

http://enslave.se/paragon/eu/ktden-2312

Mira por ejemplo el de kingkongor con todos sus barbaros

http://enslave.se/paragon/eu/kingkongor-2672

Saludos


You'll be Paragon level 26 in reaper of souls. Congratulations! [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, tomando cubatas tengo Paragon 300 [carcajad]

greiskal escribió:Uno que toree al borricote sin pegarle y los otros 3 que soleen a kulle, el salto de dh es muy util para escapar de la burbuja.
Si tardais demasiado es por que no teneis dps para ese mp.
Yo suelo usar bombardeo con dh para tener un disparo continuo y petar rápido a kulle.
Luego para el borricote flecha hambrienta y bombardeo alternando para no suicidarme con el daño de espinas.

Se agradece la intención, pero yo hablaba de SOLEARME los ubers. En equipo ya se que es mucho más fácil, pero me mola ir a mi bola en plan autista [+risas]
No, si al final de PTR a finales de año nada de nada, ya veras. mas les vale por que sino les quemo las oficinas [+furioso] cawento
Q: Grimiku has now posted twice in a short period of time mentioning this. I know it's Blizzard but this got my hopes up that it could be sometime this week...maybe even within the next 24 hours. I'll probably be kicking myself for getting so excited =/

A: We're glad you're so excited to test out what's coming in Patch 2.0.1.

I don't have a date to offer you for either the Closed Beta for Reaper of Souls (if you haven't opted-in yet, you can do so here), or the upcoming PTR for Patch 2.0.1, so you';ll have to wait a little longer yet. But hang in there, because the weeks and months ahead are going to be awesome.
silenius escribió:No, si al final de PTR a finales de año nada de nada, ya veras. mas les vale por que sino les quemo las oficinas [+furioso] cawento
Q: Grimiku has now posted twice in a short period of time mentioning this. I know it's Blizzard but this got my hopes up that it could be sometime this week...maybe even within the next 24 hours. I'll probably be kicking myself for getting so excited =/

A: We're glad you're so excited to test out what's coming in Patch 2.0.1.

I don't have a date to offer you for either the Closed Beta for Reaper of Souls (if you haven't opted-in yet, you can do so here), or the upcoming PTR for Patch 2.0.1, so you';ll have to wait a little longer yet. But hang in there, because the weeks and months ahead are going to be awesome.


Lo sacaran el 31 de diciembre a las 23:59 [poraki] [poraki] [poraki]
silenius escribió:No, si al final de PTR a finales de año nada de nada, ya veras. mas les vale por que sino les quemo las oficinas [+furioso] cawento
Q: Grimiku has now posted twice in a short period of time mentioning this. I know it's Blizzard but this got my hopes up that it could be sometime this week...maybe even within the next 24 hours. I'll probably be kicking myself for getting so excited =/

A: We're glad you're so excited to test out what's coming in Patch 2.0.1.

I don't have a date to offer you for either the Closed Beta for Reaper of Souls (if you haven't opted-in yet, you can do so here), or the upcoming PTR for Patch 2.0.1, so you';ll have to wait a little longer yet. But hang in there, because the weeks and months ahead are going to be awesome.


Si sacan el parche pre-expansion en marzo, cuando chapen la AH, y lo habitual (en general, con Blizzard nunca sabes) es un mes de beta abierta... nos vamos a febrero.
Se que es un pelin offtopic, pero mezclando una cosa con otra, estoy probando Starbound y la OST es de esas que te deja huella y marca (para mi al menos) y le da un plus enorme a meterte en el juego y le va como anillo al dedo, un buen juego con una buena OST que concuerde con el juego y te llegue, sube mucho el nivel del mismo en mi opinion, leí por ahi hace tiempo que la musica de RoS iva a ser mas oscura y pintaba bien, escuche una pieza y me gustó pero hace tiempo y ya no se donde andaba ¿¿hay ya bastantes piezas de la musica por ahi de la ost de RoS ??? Si no acompañara la OST con RoS siempre se puede hacer como he hecho algunas veces acompañar el farmeo con Two Steps From Hell [sati] [666] [qmparto] [qmparto]
Buenas, mi amigo y yo, dos novatillos totales, buscamos gente para hacer maquinas infernales y sacar nuestro primer anillo. Normalmente jugamos en mp3-4.
Alguien en situación similar o que nos ayude y aporte llaves??
ruboteca escribió:Buenas, mi amigo y yo, dos novatillos totales, buscamos gente para hacer maquinas infernales y sacar nuestro primer anillo. Normalmente jugamos en mp3-4.
Alguien en situación similar o que nos ayude y aporte llaves??

Yo os puedo echar una mano con mi DH tengo 320k dps si queréis agregarme mi id es Cobra#2478
Um saludo
ruboteca escribió:Buenas, mi amigo y yo, dos novatillos totales, buscamos gente para hacer maquinas infernales y sacar nuestro primer anillo. Normalmente jugamos en mp3-4.
Alguien en situación similar o que nos ayude y aporte llaves??



hola si quieres os hecho una mano soy Torvak#2575
gracias por el ofrecimiento. Os agrego y ya hablamos in-game. Mi battletag es Russ#2601
Hola, voy a empezar a darle caña al mago y me gustaría saber de distintas builds. Se que hay dos de moda arconte y congelación, y me gustaría saber donde puedo ver equipo necesario y la explicación de la build con las skills. Si hay otras también me gustaría saber...
Yo busco gente para jugar, XPD#2211
KILLERINSTINCT escribió:Hola, voy a empezar a darle caña al mago y me gustaría saber de distintas builds. Se que hay dos de moda arconte y congelación, y me gustaría saber donde puedo ver equipo necesario y la explicación de la build con las skills. Si hay otras también me gustaría saber...


Si te vale en el idioma de shakespeare...

Del CMWW (critical mass, wicked wind, la build de congelación) hay una guía genial en reddit:
http://www.reddit.com/r/Diablo/wiki/cmwwguide

Del arconte esta no está mal
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6534114237

Resumiendo mucho (pero mucho mucho, hay mil variantes según presupuesto y MP):

-CMWW necesita
40% crítico mínimo (mejor 50+)
18 poder arcano en crítico mínimo (mejor 20, con dos objetos de 10 cada uno)
400 vida por golpe mínimo
Velocidad de ataque a saco (pero a saco, yo tengo un +53% y se me queda muy corto)**
Ejemplo de habilidades:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... gWb!YacYcc
Recuerda que puedes complementar tu crítico o la velocidad de ataque con el 3% que dan los seguidores.

**El motivo de esto es el funcionamiento del Torbellino. Esta habilidad hace 252% de daño en 6s PERO cuanto mayor es tu velocidad de ataque más "ticks" hace durante ese tiempo (aunque más débiles, el daño total no cambia). Como cada tick es un ataque individual, puede ser un crítico y activar Masa Crítica y Poder Arcano en crítico. Eso se traduce en más DPS y más congelación spammeando las habilidades.

-Arconte necesita:
Arma con robo de vida y/o vida por golpe a cascoporro
Resistencias acordes al MP en que juegues
40% crítico mínimo
Todo el DPS que puedas acumular (se trata de matar rápido para mantener el arconte activo todo el tiempo que puedas)
Ejemplo de habilidades:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... gYb!cccaac

Las armaduras puedes usar la de energía si vas corto de resistencias (o de crítico, según la runa) o la de tormenta si vas sobrado y quieres más DPS.

Recuerda tirar de sets de otras clases si vas corto de algo. Yo por ejemplo llevo botas y anillo de Natalya por el bonus de set de 7% crítico.

El equipo de ambas builds es compatible, aunque normalmente con la de CMWW tienes que sacrificar "daño en crítico" por "velocidad de ataque", mientras que en la de arconte puedes ir más normal. Salvo que te salga el dinero por la orejas, claro.

CMWW te permite jugar en MPs más altos porque es muy defensiva. Pero matas un poco lento. Arconte es al revés, es mejor para farmear MPs donde vayas un poco sobrado.

Hay también builds de meteoritos y tal, pero no le llegan a la suela de los zapatos a estas dos en lo que a efectividad se refiere. En la expansión se van a follar Masa Crítica y habrá más diversidad de buids... hasta que se encuentre otra build que esté OP y la usemos todos a saco [+risas]
Jodó, nivel 99 ya con el mago, se me está haciendo eterno. Dentro de ná perteneceré al selecto grupo EOL con nivel 100 xD. A ver si esta tarde, a eso de las 19:30 se apunta alguien a ayudarme a subir un poquito al mago, aunque sea medio level o algo así, unos 150 Millones de Exp xD.

elPiRRi ya me has adelantado seguro jeje, que perro, vaya paliza le has dado este puente al leveleo xD.

Saludos.
Maito escribió:Jodó, nivel 99 ya con el mago, se me está haciendo eterno. Dentro de ná perteneceré al selecto grupo EOL con nivel 100 xD. A ver si esta tarde, a eso de las 19:30 se apunta alguien a ayudarme a subir un poquito al mago, aunque sea medio level o algo así, unos 150 Millones de Exp xD.

elPiRRi ya me has adelantado seguro jeje, que perro, vaya paliza le has dado este puente al leveleo xD.

Saludos.



Jeje, justo me he acordado y te iva a escribir aqui para preguntarte que tal, hoy ya toca !!! me queda mas de medio level, llevare como 3-4 cuadraditos... y tengo que subir al siguiente a 60 a ver si me echa alguien un cable, y si no a hacer llaves a saco, o el ZDS, vicio no falta XD , a las 1930h toy por ahi fijo vecino y le damos. LA verdad que ponerme a rebuffo tuyo me a ayudado a darle mas caña como internamente autopicandome... a ver si adelanto a Maito asi en plan reto y me ha ayudado a optimizar el leveo, que por cierto a ver si hacemos como ayer con KTDEN, 2 preparando cripta, 2 buscando elites y a saco, no todo es dps, una buena organizacion en el grupo se nota y mucho!

Saludos
HaSHBeRRy escribió:OMG XD

http://www.twitch.tv/zisss/c/3344648


Menos mal que lo de la beta no vale pal juego luego jajaja
Creo que llega a pescar 10 millones en ese vídeo xD
gominio está baneado por "Game Over"
HaSHBeRRy escribió:OMG XD

http://www.twitch.tv/zisss/c/3344648


wtf. Creeis que sera asi ??
Buenas, estoy buscando gente para levear de vez en cuando por las noches. Tengo un wd con 200k de base, se que es mejorable todavia. Mi battletag es chankete#2282. Hasta el nivel 8 puedo jugar bien ;). Animarse y nos hechamos unos runs jeje. Bye ;)
Hasta ellos ya se rien de si mismos con el "Soon™" [carcajad]
We obviously have some progress - the ETA on the PTR is now "Very Soon™" instead of just "Soon™"!

Totally agree, that is a very informative thread indeed :-)

Patch 2.0.1 will soon be available for testing on the PTR, and everyone interested will be able to have a go at hardcore mode for themselves with the new systems to see how it feels. Once you have had a chance to try things out on the PTR, we would greatly appreciate it if you would post feedback about your Hardcore mode experiences :-)

Can you give any further information if Lifeleech will be disabled at Patch 2.0.1 or not? Currently it looks as if life leech is just disabled on the way to Level 70, which would mean that it still has a major role on the Patch 2.0.1 PTR. I think testing the class balancing changes WITHOUT life leech or at least without LL playing a major role, would make a lot more sense regarding the future of Diablo 3.

That is a totally valid concern and I will see if we can get some clarifications on that to share with you :-)

At level 60 in the RoS beta, and also in patch 2.0.1, Life Steal is multiplied by 0.1, which means that you will only get 10% of the Life Steal you have built up on your pre-expansion characters. If you copy your characters to the PTR, you will be able to test how that feels like.

So I got an update on this, which is that we have no plans to disable Life Steal at level 60 on the PTR. This means that Life Steal on the PTR will work the same way it does in the RoS F&F beta; You will have 100% Life Steal up to level 59, You will have 10% Life Steal from level 60 to level 69, and no Life Steal at all at level 70. But since you cannot play a character above level 60 on the PTR, you will not be able to test the game with no Life Steal, unless of course you equip gear that has no Life Steal on it :-)

So the last question remaining is: When we can copy our chars to test it?

I hate to do this, but as I cannot give you a date yet, I'm going to throw in the classic Soon™ here... Maybe that should be a Very Soon™ though :-)
silenius escribió:Hasta ellos ya se rien de si mismos con el "Soon™" [carcajad]
We obviously have some progress - the ETA on the PTR is now "Very Soon™" instead of just "Soon™"!

Totally agree, that is a very informative thread indeed :-)

Patch 2.0.1 will soon be available for testing on the PTR, and everyone interested will be able to have a go at hardcore mode for themselves with the new systems to see how it feels. Once you have had a chance to try things out on the PTR, we would greatly appreciate it if you would post feedback about your Hardcore mode experiences :-)

Can you give any further information if Lifeleech will be disabled at Patch 2.0.1 or not? Currently it looks as if life leech is just disabled on the way to Level 70, which would mean that it still has a major role on the Patch 2.0.1 PTR. I think testing the class balancing changes WITHOUT life leech or at least without LL playing a major role, would make a lot more sense regarding the future of Diablo 3.

That is a totally valid concern and I will see if we can get some clarifications on that to share with you :-)

At level 60 in the RoS beta, and also in patch 2.0.1, Life Steal is multiplied by 0.1, which means that you will only get 10% of the Life Steal you have built up on your pre-expansion characters. If you copy your characters to the PTR, you will be able to test how that feels like.

So I got an update on this, which is that we have no plans to disable Life Steal at level 60 on the PTR. This means that Life Steal on the PTR will work the same way it does in the RoS F&F beta; You will have 100% Life Steal up to level 59, You will have 10% Life Steal from level 60 to level 69, and no Life Steal at all at level 70. But since you cannot play a character above level 60 on the PTR, you will not be able to test the game with no Life Steal, unless of course you equip gear that has no Life Steal on it :-)

So the last question remaining is: When we can copy our chars to test it?

I hate to do this, but as I cannot give you a date yet, I'm going to throw in the classic Soon™ here... Maybe that should be a Very Soon™ though :-)



[qmparto] [qmparto]

Queramos o no, el Soon esta claro, con el cierre de subastas en marzo habra cambios, quedara por ver si implementan el loot 2.0 antes , que lo dudo y espero que no para que no reviente la AH y partir todos despues del cierre de la AH en igualdad de condiciones, cuando nos queramos dar cuenta entre comidas de navidad y tal ya estamos en 2014, enero , febrero se pasa rapido y aleee cierre AH, yo ayer me subí el segundo a 100 y no se yo si por ahi va a andar si da tiempo a un tercero este han sido 170-180h y unos 3 meses... habra que optimizar mas los runes pastoreando criptas. Ahora intentare hacer una ronda de llaves a saco saco que tambien para optimizar necesitaria sacar un anillo infernal decente que no me bajara 15k de dps, y asi poder de una vez matar dos pajaros de un tiro, subir mas rapido y sacar oro por el que llevo para RoS... pero esta chungo me peque una paliza una madrugada hasta las 4 para sacar 7 anillos chusta... A si que si a alguien le interesa sacar llaves que avise...

PD: y tambien necesitaria un cable para subirme un mago a 60 Very very very Soon™ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Saludos [360º]

Maito hoy lo tienes tu, si coincidimos le damos y te ayudo con el ultimo empujon
Yo ya he empezado con mi mago, tengo 187 k dps y espero subirlo un poco más, lo estoy enfocando a arconte, creo que mi equipo y mi economía se enfoca más hacia eso. Lo del anillo también me vendría bien, pero eso sin bajar mucho el dps.
Ese wz lo metemos en 60 pero ya PIRRI en una nit con unos gins jajaja . Pero te tengo q convencer dq t vengas al lado oscuro (HC) donde no morir es la máxima , desde q fui estoy cada día mas contento ...... Siempre estas con el culo prieto y t pegas unas risas con los sustos k no veas.
KTDEN#2312
gato63 escribió:Ese wz lo metemos en 60 pero ya PIRRI en una nit con unos gins jajaja . Pero te tengo q convencer dq t vengas al lado oscuro (HC) donde no morir es la máxima , desde q fui estoy cada día mas contento ...... Siempre estas con el culo prieto y t pegas unas risas con los sustos k no veas.
KTDEN#2312


Yo hubo una vez que empecé en hardcore, molaba bastante si, pero jugaba solo y no es lo mismo xD. Cuando suba a 100 lo mismo me apunto xD que a lo mejor en grupo es más divertido.

Pirri, no se yo si voy a poder conectarme en un par de días, si puedo esta noche le echo un rato, pero no creo que de para llegar, que me queda medio level y necesito un par de runs de una hora y media.

Saludos.
Maito lo mismo t digo q pirri cuando kieras os leveo y risas no faltaran pq pasas ratos muxo mejores q en normal......
Cada run es un desafío y tu psj es un pequeño tesoro jajjaja
gato63 escribió:Ese wz lo metemos en 60 pero ya PIRRI en una nit con unos gins jajaja . Pero te tengo q convencer dq t vengas al lado oscuro (HC) donde no morir es la máxima , desde q fui estoy cada día mas contento ...... Siempre estas con el culo prieto y t pegas unas risas con los sustos k no veas.
KTDEN#2312



Son unos cagaos, siempre les digo que se pasen al hc y siempre ponen escusas xD, yo tengo a mi mago arconte con 60k de dps y nivel 15.
Elwendo Jajajaja pues para mi a sido entrar aire fresco al d3, pq aquí no existe ah y todo es como me gusta , sumando todo lo dixo anteriormente.... Apuntame paras unas runs eso si en pm1 mas no puedo mi wz es muy joven para mas PM.
Un saludo
gato63 escribió:Elwendo Jajajaja pues para mi a sido entrar aire fresco al d3, pq aquí no existe ah y todo es como me gusta , sumando todo lo dixo anteriormente.... Apuntame paras unas runs eso si en pm1 mas no puedo mi wz es muy joven para mas PM.
Un saludo


Dudo que juegue ahora, en todo caso cuando saquen el PTR o la expansion.
Se ve que ya paso la fiebre de la beta del ros, ya no se vende un carajo, el oro va bajando... al final me acabare comiendo o regalando algunos items buenos :(
me alegra que baje el oro que tengo 5 eurillos que invertir en oro.
ELwendo escribió:
gato63 escribió:Ese wz lo metemos en 60 pero ya PIRRI en una nit con unos gins jajaja . Pero te tengo q convencer dq t vengas al lado oscuro (HC) donde no morir es la máxima , desde q fui estoy cada día mas contento ...... Siempre estas con el culo prieto y t pegas unas risas con los sustos k no veas.
KTDEN#2312



Son unos cagaos, siempre les digo que se pasen al hc y siempre ponen escusas xD, yo tengo a mi mago arconte con 60k de dps y nivel 15.



nahh os lo dejo pa vosotros mejor , que a mi me da un chungo, capaz soy de estampar el raton con el monitor jeje [qmparto] [qmparto] , una partida sin morir? con mi megaconexion tabiquenet y con wifi? con mi portatil a 12 fps? quita quita, noseria hardcore seria mas complicado que erradicar la corrupcion politica de este pais [qmparto] [qmparto] [qmparto] voy a ver si subo el mago pa continuar e intentar llegar a paragon 2.0 200 , porque si viene very soon todo , no se yo a que dara tiempo ya... Nas noches a todos
Ves, lo que yo digo, cagao, te recuerdo que me subi al baba en hc con la conexion del movil xD
ionesteraX escribió:Se ve que ya paso la fiebre de la beta del ros, ya no se vende un carajo, el oro va bajando... al final me acabare comiendo o regalando algunos items buenos :(


Podemos organizar un mercadillo para trade.
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:
gato63 escribió:Ese wz lo metemos en 60 pero ya PIRRI en una nit con unos gins jajaja . Pero te tengo q convencer dq t vengas al lado oscuro (HC) donde no morir es la máxima , desde q fui estoy cada día mas contento ...... Siempre estas con el culo prieto y t pegas unas risas con los sustos k no veas.
KTDEN#2312



Son unos cagaos, siempre les digo que se pasen al hc y siempre ponen escusas xD, yo tengo a mi mago arconte con 60k de dps y nivel 15.



nahh os lo dejo pa vosotros mejor , que a mi me da un chungo, capaz soy de estampar el raton con el monitor jeje [qmparto] [qmparto] , una partida sin morir? con mi megaconexion tabiquenet y con wifi? con mi portatil a 12 fps? quita quita, noseria hardcore seria mas complicado que erradicar la corrupcion politica de este pais [qmparto] [qmparto] [qmparto] voy a ver si subo el mago pa continuar e intentar llegar a paragon 2.0 200 , porque si viene very soon todo , no se yo a que dara tiempo ya... Nas noches a todos

Ojo que lo que viene Very Soon es el PTR del parche no el parche oficial. El parche oficial sigo diciendo que llegará para Marzo, pero bueno al menos podremos jugar a algo nuevo con el PTR aunque no sirva de nada lo que hagamos.
silenius escribió:Ojo que lo que viene Very Soon es el PTR del parche no el parche oficial. El parche oficial sigo diciendo que llegará para Marzo, pero bueno al menos podremos jugar a algo nuevo con el PTR aunque no sirva de nada lo que hagamos.


Yaya, pero entre navidades y febrero que es corto es lo que puse, algo atras, cuando queramos tener otro pj a 100 que a poco un par de meses te tiras excepto que optimices y pegues la viciada padre, o quieras amasar esencias, vender algun item de la gear por oro o € quizas nos pille el toro al final despues de todo.

Si es lo por del spoiler de mi firma la contestación eso es otra movida mía NO TIENE NADA QUE VER CON D3 XD que habra que esperar a Enero para verlo XD Yo tambien apuesto por Marzo con el cierre de la AH todo lo importante, Ya no queda nada!!
74478 respuestas