[HO] Diablo III

Pero es que yo no tengo tan claro que vaya a seguir subiendo, en mi cabeza sigue sin entrar en pk la gente va a comprar oro para nada, que más les dara si con el loot 2.0 te van a dar pedazo items solo por respirar.
Creo que ese es un pensamiento bastante equivocado.

Que van a mejorar el Loot es algo que es seguro, pero de ahí a que vayamos a mejorar el personaje a la mínima... Mejor será acumular oro...

Saludos.
Maito escribió:Creo que ese es un pensamiento bastante equivocado.

Que van a mejorar el Loot es algo que es seguro, pero de ahí a que vayamos a mejorar el personaje a la mínima... Mejor será acumular oro...

Saludos.


Guardar algo de oro para la expansión, si, amasar una fortuna, no.
Lo vuelvo a decir, los precios que hay en la beta tienen que bajar.
Yo no tengo claro que el oro vaya a subir de precio cuando se acerque el cierre de la AH. Porque tambien es posible que los chinofarmers vendan todo el que tienen y por lo tanto baje el precio.

Aunque tambien pude ser que la gente quiera oro para el RoS y suba de precio. Ya veremos :cool:

Edit: fue hablar y subir de precio, 50M -> 1,76€
bibbo escribió:Yo no tengo claro que el oro vaya a subir de precio cuando se acerque el cierre de la AH. Porque tambien es posible que los chinofarmers vendan todo el que tienen y por lo tanto baje el precio.

Aunque tambien pude ser que la gente quiera oro para el RoS y suba de precio. Ya veremos :cool:

Edit: fue hablar y subir de precio, 50M -> 1,76€


y de 1.70 esta tarde a 1.79 ya.... yo vendi un item que esta en tramite a 3 euros y al final ni saco 50 M [+risas] , estoy por dejarlo para ahorrar con la expansion, no se no se...
Buenas,

Iba a comprar el juego de salida pero al final no lo hice por todos los problemas que se han comentado.
Me gustaría saber de cara a Navidad si merece la pena animarse o siguen muchos de los problemas ya conocidos.

Gracias.
ZAK84 escribió:Buenas,

Iba a comprar el juego de salida pero al final no lo hice por todos los problemas que se han comentado.
Me gustaría saber de cara a Navidad si merece la pena animarse o siguen muchos de los problemas ya conocidos.

Gracias.


Para navidades será igual de #*$%" que ha sido hasta ahora. Tienes la GRAN suerte de poder jugar directamente al Diablo3 que debió ser de salida, por lo tanto, espera un poco mas y cómpralo junto con la expansión cuando salga. Ojalá hubiese hecho yo lo mismo y no comprarlo el día de salida...
Odinwar escribió:
ZAK84 escribió:Buenas,

Iba a comprar el juego de salida pero al final no lo hice por todos los problemas que se han comentado.
Me gustaría saber de cara a Navidad si merece la pena animarse o siguen muchos de los problemas ya conocidos.

Gracias.


Para navidades será igual de #*$%" que ha sido hasta ahora. Tienes la GRAN suerte de poder jugar directamente al Diablo3 que debió ser de salida, por lo tanto, espera un poco mas y cómpralo junto con la expansión cuando salga. Ojalá hubiese hecho yo lo mismo y no comprarlo el día de salida...


No me jodas, que tampoco es tan malo ahora. Los que nos hemos agobiado es porque llevamos un porrón de horas (más de 1.000 en mi caso)... El juego está bien y más si nunca ha jugado.
Daedin escribió:
Odinwar escribió:
ZAK84 escribió:Buenas,

Iba a comprar el juego de salida pero al final no lo hice por todos los problemas que se han comentado.
Me gustaría saber de cara a Navidad si merece la pena animarse o siguen muchos de los problemas ya conocidos.

Gracias.


Para navidades será igual de #*$%" que ha sido hasta ahora. Tienes la GRAN suerte de poder jugar directamente al Diablo3 que debió ser de salida, por lo tanto, espera un poco mas y cómpralo junto con la expansión cuando salga. Ojalá hubiese hecho yo lo mismo y no comprarlo el día de salida...


No me jodas, que tampoco es tan malo ahora. Los que nos hemos agobiado es porque llevamos un porrón de horas (más de 1.000 en mi caso)... El juego está bien y más si nunca ha jugado.


A mi si me parece una basura, solo me ha dado unas 700h de vicio y algo más de 1500€ de beneficio... mierda de juego [poraki]
El juego merece la pena otra cosa son nuestras expectativas e ilusiones....
Pero por el precio q tiene y las horas q da no creo q este mal colocado dentro d todos los juegos q compramos no?
gato63 escribió:El juego merece la pena otra cosa son nuestras expectativas e ilusiones....
Pero por el precio q tiene y las horas q da no creo q este mal colocado dentro d todos los juegos q compramos no?


No si el juego está bien, la pena es que enfocaron el juego a la casa de subastas con un loot deleznable y una personalización del personaje nula simplificando todo de manera injustificada.
Prueba de lo chapuzas que son? los parches que añadieron el Leyenda y el Poder monstruo. El endgame se piensa antes de lanzar el juego no después por dios...

Pero vamos, que el juego está bien si.
gominio está baneado por "Game Over"
totalmente suscribo lo de arriba :).
Blizz no es tonta y da pasos poco a poco seguro q dentro d unos años pasara como con d2 , diremos q es un juego cojonudo....
Pd:Pienso lo mismo q todos q este juego esta en pañales y q jugamos a una beta d pago.
Todavia me acuerdo cuando salieron la piedra "calavera" que creo que era la que entonces robaba vida y las runas, para hacer palabros en las armas...armas con 4 o 5 huecos jajaa os imaginais ahora una skorn o un daibo con 4/5 huecos? jajaja en plan "le meto dos verdes, una roja y dos morás" y a pm10 del tiron" ajajaja
A ver, Blizzard ha hecho caja de puta madre con la AH, que es por lo que el loot está diseñado como lo está. Cuando ha visto que empezaba a ser contraproducente porque iban a perder pasta por jugadores descontentos en vez de ganar más, es cuando la han quitado.

No tienen un pelo de tontos [carcajad]
gato63 escribió:Blizz no es tonta y da pasos poco a poco seguro q dentro d unos años pasara como con d2 , diremos q es un juego cojonudo....



Lo dudo.

En la epoca de d2 no habia alternativas.
A parte de que d3, el metagame (no el endgame, no el loot, de todo esto ya no hablo porque es lamentable) es muchiiiiiiisimo peor que el de d2.
Pero como digo, en la epoca de d2 no habia alternativas de calidad a d2.

Ahora si, hay alternativas gratuitas con un metagama, endgame e itemizacion 10 veces mejores que d3.

Yo apuesto a que dentro de unos años hablaremos del expolio que ha hecho blizzard de esta saga y de como compañias "lowcost" formadas por "amigos" se pasaron por el arco del triunfo al ARPG que dio nombre al genero.

Aun habra quien se compre la expansion de salida ¬_¬

Saludos
Ya veras como al final será así, pero la travesía por el desierto q estamos sufriendo eso no tiene nombre .....
gato63 escribió:Ya veras como al final será así, pero la travesía por el desierto q estamos sufriendo eso no tiene nombre .....



ojala!! pero lo veo negro negro

a ver si nos sorprenden... imagino que se dejaran varias cosas interesantes en la recamara para ir sacandolas los primeros meses tras la saluda de la expansion a modo de parches, pa ver como reacciona la gente.
He visto ya builds MUY op en la beta tras el parche de monje, WD y templario. Me da que aún tienen mucho que ajustar.
raxden está baneado por "SPAMMER"
Hola a todos,

Soy desarrollador de aplicaciones Android y también jugador habitual de diablo3, así que aquí tenéis mi aporte a todos los fans de diablo y Android :D.

Os comento brevemente que es capaz de hacer la app:

- Trayectoria: Conoce tu historial, como el número de muertes o los élites matados. Tu progreso y con que clases juegas más.
- Héroes: Lista todos tus héroes, tanto incondicionales como normales. Conoce todas las estadísticas... daño, armadura, resistencias... mira que habilidades estás usando y que objetos tienes equipados.
- Amigos: Añade a tus amigos a la aplicación y de esta manera puedes ver sus estadísticas, héroes, objetos, habilidades...
- Servidores: Conoce el estado de los servidores de diablo3, según región y servidor.

Os gustaría que vuestro dispositivo android os notificara de cuando vuestros amigos se crean héroes, suben de nivel o mueren (incondicional)? Pues esta aplicación os lo hará saber mediante las típicas notificaciones de Android, sin necesidad de tener abierta la aplicación. Creo que este punto es lo mejor que tiene la APP, en serio... va genial.

Y que más decir... le he puesto mucho "mimo" al diseño de la aplicación y a la programación, solo espero que os la descarguéis y la probéis, con eso ya me quedo satisfecho y si tenéis alguna sugerencia o mejora todo será bienvenido!

Y con que una imagen vale más que 1000 palabras, pues os dejo unas cuantas :D

Un saludo a todos!
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Me la bajo en cuanto pongas bien el enlace XD
La app tiene una pinta cojonuda, pero en link está mal!! [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
ertitoagus escribió:He visto ya builds MUY op en la beta tras el parche de monje, WD y templario. Me da que aún tienen mucho que ajustar.


y el doctor sirve de algo ya?
Hombre, ahora con equipo medio decente y la build de los murciélagos es una bestia parda.
cuando sacan la expansion? y habra pack de oferta?
ahona escribió:Hombre, ahora con equipo medio decente y la build de los murciélagos es una bestia parda.


Yo diría que es de lo más OP en todos los aspectos. Los Barbaros pueden ser más baratos, pero son un cancer en cooperativas para el resto.
Hola a todos,

¿Es fiable esta web para comprar el juego?

https://www.g2a.com/diablo-3.html

Un saludo.
raxden está baneado por "SPAMMER"
Arkana18 escribió:Me la bajo en cuanto pongas bien el enlace XD


lol, menudo fallo!

Aquí lo tenéis:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.esthar.d3.sserver
gominio está baneado por "Game Over"
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Es fiable esta web para comprar el juego?

https://www.g2a.com/diablo-3.html

Un saludo.


Sí, no se que miedo teneis muchas veces, se ve claramente que es una web seria
gominio escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Es fiable esta web para comprar el juego?

https://www.g2a.com/diablo-3.html

Un saludo.


Sí, no se que miedo teneis muchas veces, se ve claramente que es una web seria


He comprado decenas de keys en muy diversas webs, pero siempre para Steam, Uplay y Origin. Sé que Blizzard es sumamente estricta y controla los movimientos de cuentas al milímetro. De ahí que registrar cierto tipo de keys pudiera ser algo problemático y por ello pregunto si alguien ha tenido problemas comprando el juego fuera de la distribución oficial de la compañía.
F1R3F0X escribió:
gominio escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Es fiable esta web para comprar el juego?

https://www.g2a.com/diablo-3.html

Un saludo.


Sí, no se que miedo teneis muchas veces, se ve claramente que es una web seria


He comprado decenas de keys en muy diversas webs, pero siempre para Steam, Uplay y Origin. Sé que Blizzard es sumamente estricta y controla los movimientos de cuentas al milímetro. De ahí que registrar cierto tipo de keys pudiera ser algo problemático y por ello pregunto si alguien ha tenido problemas comprando el juego fuera de la distribución oficial de la compañía.


Si te sirve de consuelo, esta web es patrocinador de diablo3-esp.
Las partida publicas tienen que arreglarlas ya. Es muy decepcionante en trar en 20 partidas ya acabadas. Y si la creo yo tarda 10-15 en entrar alguien. Ademas cuando entras en una te encuentras barbaros girando que no pegan un carajo :o
Eso es algo que no entiendo del sistema de partidas públicas, si abres tu una no se te une ni cristo hasta que pasa un buen rato y luego te pones a entrar tu y ves como continuamente la peña entra y sale a una partida que está ya acabada...

La verdad que no entiendo el por que de lo de que no entren a la partida que abres hasta pasado tanto rato...
En este juego pasan tantas cosas sin respuesta... que es mejor no preguntar.

Pero yo te respondo: el juego lo diseñó un mapache colocado un lunes por la mañana, ahora están de ere y parece que lo han despedido y reemplazado por un becario que va a intentar arreglar sus paranoias mediante la próxima actualización.

Lo mejor es tenerlo en la nevera hasta entonces y hacer como que no has visto nada.
Hola a todos,

Pues al final ayer pillé el juego y ya tengo un baba al 60 con un equipillo para farmear en Averno MP 6 e ir subiendo paragon y ganando pasta de cara a RoS. ¿Por cuánto me saldría un equipo con el que pudiera farmear MP10? Es que tengo 800K (todo el equipo y demás me lo dejó un amigo) y gano unos 70K por run.

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Pues al final ayer pillé el juego y ya tengo un baba al 60 con un equipillo para farmear en Averno MP 6 e ir subiendo paragon y ganando pasta de cara a RoS. ¿Por cuánto me saldría un equipo con el que pudiera farmear MP10? Es que tengo 800K (todo el equipo y demás me lo dejó un amigo) y gano unos 70K por run.

Un saludo :)




Muuuuuchos millones
Tengo una pregunta y es si el diablo 3 se puede vender? y si es asi por un con un barbaro nivel 60 cuanto se pagaria? saludos!
bibbo escribió:Las partida publicas tienen que arreglarlas ya. Es muy decepcionante en trar en 20 partidas ya acabadas. Y si la creo yo tarda 10-15 en entrar alguien. Ademas cuando entras en una te encuentras barbaros girando que no pegan un carajo :o


me parece un poco desafortunado ese comentario sobre los bárbaros y que peguen mas o menos. cada uno juega con lo que buenamente puede, si se va a mirar a la gente por lo bajo que tiene los dps o por la build que usa vamos bien.....
más preocupante es el lagazo del juego que sigue sin solucionarse y todos esos pjs de nivel alto que crean partidas publicas para chupar del bote estando horas afk
Buenas^^ Tengo una duda sobre algunos personajes y la beta de la nueva expansión.

Realmente mis personajes favoritos son la maga y la cazadora de demonios, el problema que tenia con ellas es que sus builds mas eficientes estaban basadas en el cuerpo a cuerpo cosa que "odio" usar con un personaje que para mi cabeza esta pensado para usar a distancia. ¿Sabéis si con la nueva expansión cambiaran un poco su modo de juego?.

Muchísimas gracias^^ Tengo pensado ir retomando poco a poco el juego e intentar usar algún personaje de los mencionados antes, pero con alguna build a distancia, ya veremos que pasa XD
Buenas gente , me he pegado buen tute de blackfriday y he subido 5,2 levels en un par de dias XD ahora bien, cuando acabe con el mago que lo intentare para el puente ya tengo preparado hacerme otro (DYNaMO) e irlo alternando con el monk ZDS y subir un baba que usara parte de la gear del monk, ahora bien para el baba habia pensado : Leónidas, Espartano, Máximo o Hispano (por Gladiator) , W.Wallace, Atila... opiniones? Quizas dude mas entre Leónidas/Máximo/Hispano :-?

PD: estoy muy interesado en muchas maquinas y llaves, me gustaria sacar unos anillos infernales decentes, a ver si juntamos buen equipo de 4 para poder hacerlo si hay mas gente interesada y poder cuadrarlo

SAludoss [bye]
Narcyl escribió:Buenas^^ Tengo una duda sobre algunos personajes y la beta de la nueva expansión.

Realmente mis personajes favoritos son la maga y la cazadora de demonios, el problema que tenia con ellas es que sus builds mas eficientes estaban basadas en el cuerpo a cuerpo cosa que "odio" usar con un personaje que para mi cabeza esta pensado para usar a distancia. ¿Sabéis si con la nueva expansión cambiaran un poco su modo de juego?.

Muchísimas gracias^^ Tengo pensado ir retomando poco a poco el juego e intentar usar algún personaje de los mencionados antes, pero con alguna build a distancia, ya veremos que pasa XD


Con la expansión se va al garete el robo de vida prácticamente. Osea que si, cambia algo.

Los magos también pierden el Critic Mass por lo que la build de congelar también se pierde.

Te recomiendo que mires algún stream de la clase que te interese. Esta expansión promete bastante.
con la subida del euro pense que los azufres estarian mucho mas caros y veo que estan tirados de precio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Pues al final ayer pillé el juego y ya tengo un baba al 60 con un equipillo para farmear en Averno MP 6 e ir subiendo paragon y ganando pasta de cara a RoS. ¿Por cuánto me saldría un equipo con el que pudiera farmear MP10? Es que tengo 800K (todo el equipo y demás me lo dejó un amigo) y gano unos 70K por run.

Un saludo :)


Subida a 60 en un dia!! :O :-? :-?
crioyo escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Pues al final ayer pillé el juego y ya tengo un baba al 60 con un equipillo para farmear en Averno MP 6 e ir subiendo paragon y ganando pasta de cara a RoS. ¿Por cuánto me saldría un equipo con el que pudiera farmear MP10? Es que tengo 800K (todo el equipo y demás me lo dejó un amigo) y gano unos 70K por run.

Un saludo :)


Subida a 60 en un dia!! :O :-? :-?



En realidad es facil cuando ya tienes un pj al 60. Yo (tonto de mi) me di cuenta cuando ya llevaba tres al 60 de que la gente le ponia una piedra roja en la frente y claro, entre eso y algún arma baratilla de la AH de -X req de nivel y se hace todo muuuuuucho mas facil.
Arkana18 escribió:
crioyo escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Pues al final ayer pillé el juego y ya tengo un baba al 60 con un equipillo para farmear en Averno MP 6 e ir subiendo paragon y ganando pasta de cara a RoS. ¿Por cuánto me saldría un equipo con el que pudiera farmear MP10? Es que tengo 800K (todo el equipo y demás me lo dejó un amigo) y gano unos 70K por run.

Un saludo :)


Subida a 60 en un dia!! :O :-? :-?


En realidad es facil cuando ya tienes un pj al 60. Yo (tonto de mi) me di cuenta cuando ya llevaba tres al 60 de que la gente le ponia una piedra roja en la frente y claro, entre eso y algún arma baratilla de la AH de -X req de nivel y se hace todo muuuuuucho mas facil.


Y si ya tienes un anillo infernal, unido a la piedra roja en la cabeza, subes aún mucho más rápido.
y si te coges el set de cain y el sello de leoric, ya no te digo na.
eimia escribió:y si te coges el set de cain y el sello de leoric, ya no te digo na.


Mis personajes en HC discrepan [rtfm] [rtfm]
eL PiRRi escribió:Buenas gente , me he pegado buen tute de blackfriday y he subido 5,2 levels en un par de dias XD ahora bien, cuando acabe con el mago que lo intentare para el puente ya tengo preparado hacerme otro (DYNaMO) e irlo alternando con el monk ZDS y subir un baba que usara parte de la gear del monk, ahora bien para el baba habia pensado : Leónidas, Espartano, Máximo o Hispano (por Gladiator) , W.Wallace, Atila... opiniones? Quizas dude mas entre Leónidas/Máximo/Hispano :-?

PD: estoy muy interesado en muchas maquinas y llaves, me gustaria sacar unos anillos infernales decentes, a ver si juntamos buen equipo de 4 para poder hacerlo si hay mas gente interesada y poder cuadrarlo

SAludoss [bye]


Yo solo tengo un monje al nivel 60 que me suelo solear de forma facil MP5 (aun no he intentado MP6). Sino te resulto demasiado desequipado puedes contar conmigo.
He estado viendo un stream de un DH y un Barbaro con la beta jugando en tormento 6 y madre diós se estaban paseando literalmente, las build de ambos no tenían nada que ver con nada de lo que se usa ahora.

Con esto creo que ya he visto a todas las clases en la máxima dificultad jugando sin ningún tipo de problema.
Bueno ya esta metido el dh a lvl100 , este se hace duro pero ya esta,..xdxdxd http://eu.battle.net/d3/es/profile/KTDE ... o/21789546
Me quedan el bb y mago....
Un saludo a todos los q m hacen mas amena las tardes de lvl..
74478 respuestas