Maito escribió:OMG, se han cargado al mago xD, ahora el arconte lo que hace es acumular daño. Ya no hay critical mass, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
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Lo del arconte es una mierda. Aunque viendo los legendarios, igual hay alguno que extiende el tiempo del arconte para hacer esa build viable.
Y lo del CM... yo personalmente me alegro. No me molan nada las builds efectivas de mago de hoy en día. Me parece guay que haya siempre builds viables alternativas, pero el mago y el demon hunter se supone que son atacantes a distancia. Y ahora mismo sus build más efectivas son de estar a distancia de melee con los bichos (CM+escarcha o tankeando con Gloom en el caso del DH).
Me mola mogollón la nueva habilidad del DH, la del muro. Eso si que va a ayudar a jugar a distancia y lo demás son tonterías
Y a la inversa con la Epifanía del monje, para ayudar a estar siempre en distancia melee repartiendo piñas.
No se, yo creo que hay que darle una oportunidad a los cambios. Seguro que hay nuevas builds viables, y parece que Blizzard intenta que las builds de cada clase sean acordes al supuesto estilo de dicha clase: Barbaro-fuerza, monje-movilidad, mago-elementos, DH-distancia, Cruzado-defensa y WD... no le acabo de pillar el punto al WD, a ver si potencian un poco sus habilidades de minions para que sea la clase de summons o algo así.