[HO] Diablo III

OMG, se han cargado al mago xD, ahora el arconte lo que hace es acumular daño. Ya no hay critical mass, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

XD.

Habéis visto el video del tío ese? qué son esas bolsas que las ha "tirado" y resulta que suelta loteo, 5 legendarios le han salido a parte de un monton de pasta y objetos, loool.

Y la música esa? la pone él o es del juego? porque me parece brutal también xD.

Lo de encantar el arma me encanta (XD). Le pone porcentaje de critico a unos brazales así por que sí, eso sí, tiene un coste bastante alto.
eL PiRRi escribió:... auguro la AH inestable en ambos sentidos, suerte a los brokers.


Pero eso es bueno, mejor inestable que muerta xDD

Yo estoy aprovechando para vender los anillos trifecta con daño medio y vida por golpe que antes no habia manera de quitarselos de encima.
Daedin escribió:
redscare escribió:Yo tengo estos:
http://www.amazon.es/Creative-SB-Tactic ... 004AM7E08/

Muy buena relación calidad-precio (son los más vendidos de amazon).


¿Y son cómodos?

Porque hace tiempo que me apetece comprarme unos, pero soy cabezón y acaban molestandome siempre.


A mi me resultan cómodos, y mira que me paso horas con ellos puestos (no uso altavoces). Claro que yo no soy especialmente cabezón :p
Yo tengo los Razer Carcharias y van de fábula, nada pesados y super cómodos.

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-a ... r-xbox-pc/
ionesteraX escribió:
eL PiRRi escribió:... auguro la AH inestable en ambos sentidos, suerte a los brokers.


Pero eso es bueno, mejor inestable que muerta xDD

Yo estoy aprovechando para vender los anillos trifecta con daño medio y vida por golpe que antes no habia manera de quitarselos de encima.


hablando de la AH

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8380688006
http://www.fincen.gov/statutes_regs/gui ... 3-G001.pdf

Coincide ademas justo con la fecha del cierre de la AH, supongo que 1 año max de plazo para que se hagan los cambios con la nueva ley . Realidad o misterio?

Imagen
Nah, si lo chapan es por vagos no por ninguna ley, ademas ahí comentan 10 mil dolares al día de ganancias con poner un limite en la AH a las ventas diarias lo solucionan, pero como te digo es por vagos si no hubieran mantenido la de oro que no tiene nada que ver con ley alguna.

Lo que hay que hacer es aprovechar ahora y vender hasta los calzoncillos.
gominio está baneado por "Game Over"
eL PiRRi escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[666] http://www.twitch.tv/kingkongor/c/3289749 [666]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


que leches son esas bolsas?
Son algunas de las recompensas que te dan por hacer cosas.
gominio está baneado por "Game Over"
ertitoagus escribió:Son algunas de las recompensas que te dan por hacer cosas.


cosas? como que? [+risas]
Tropa, mi intencion es subir los cinco personajes al paragon 50. Ya tengo al monje en 50 y el BB en 48 y habia pensao subir al mago (poniendole predolo rojo en cabeza) pero no sé build.

Con el BB y el monje voy con robo de vida y aguanto pero con el mago no sé que llevar.
Os dejo mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591679 pa que me digais que puedo usar de build y que pm me recomendais, con monje y BB voy en pm5/6.

Gracias!
gominio escribió:
ertitoagus escribió:Son algunas de las recompensas que te dan por hacer cosas.


cosas? como que? [+risas]


Los contratos del modo aventura.
Arkana18 escribió:Tropa, mi intencion es subir los cinco personajes al paragon 50. Ya tengo al monje en 50 y el BB en 48 y habia pensao subir al mago (poniendole predolo rojo en cabeza) pero no sé build.

Con el BB y el monje voy con robo de vida y aguanto pero con el mago no sé que llevar.
Os dejo mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591679 pa que me digais que puedo usar de build y que pm me recomendais, con monje y BB voy en pm5/6.

Gracias!


Builds cmww, sns o arconte la mejor de las 3 sns pero si no tienes practica la más facil es la de arconte, aprovecha que las 3 las eliminan con la expasión [+risas]
ionesteraX escribió:
Arkana18 escribió:Tropa, mi intencion es subir los cinco personajes al paragon 50. Ya tengo al monje en 50 y el BB en 48 y habia pensao subir al mago (poniendole predolo rojo en cabeza) pero no sé build.

Con el BB y el monje voy con robo de vida y aguanto pero con el mago no sé que llevar.
Os dejo mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591679 pa que me digais que puedo usar de build y que pm me recomendais, con monje y BB voy en pm5/6.

Gracias!


Builds cmww, sns o arconte la mejor de las 3 sns pero si no tienes practica la más facil es la de arconte, aprovecha que las 3 las eliminan con la expasión [+risas]


Way...pero que coño es CMWW, SNS o Arconte? esta ultima sé que es una habilidad pero no sé la build...algún sitio donde mirarla? o algún copypaste que me puedas hacer?

Gracias por contestar compañero.
Guias mil y una, aqui en ingles, en castellano ni idea:

SNS
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7200301791
CMWW
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7350715501
Arconte
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6534114237

La SNS es con diferencia la más divertida y activa, pero tb la más dificil de hacer funcionar bien.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo al final le daré una segunda oportunidad, hay tiempo de descanso, y cuando llegue tendremos muchas ganas de jugar.

Parece que el juego va a ser como nuevo... muchas cosas nuevas y no tan aburrido como ahora..
Hombre esos cambios se agradecen pero yo sigo pensando que si te aburre ahora te seguira aburriendo con la expansión, simplemente tardara un par de semanas más en aburrirte, pero el juego seguira siendo farmear a saco igual que ahora pk en el fondo de eso va el juego.
Maito escribió:OMG, se han cargado al mago xD, ahora el arconte lo que hace es acumular daño. Ya no hay critical mass, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

XD.


Lo del arconte es una mierda. Aunque viendo los legendarios, igual hay alguno que extiende el tiempo del arconte para hacer esa build viable.

Y lo del CM... yo personalmente me alegro. No me molan nada las builds efectivas de mago de hoy en día. Me parece guay que haya siempre builds viables alternativas, pero el mago y el demon hunter se supone que son atacantes a distancia. Y ahora mismo sus build más efectivas son de estar a distancia de melee con los bichos (CM+escarcha o tankeando con Gloom en el caso del DH).

Me mola mogollón la nueva habilidad del DH, la del muro. Eso si que va a ayudar a jugar a distancia y lo demás son tonterías [+risas] Y a la inversa con la Epifanía del monje, para ayudar a estar siempre en distancia melee repartiendo piñas.

No se, yo creo que hay que darle una oportunidad a los cambios. Seguro que hay nuevas builds viables, y parece que Blizzard intenta que las builds de cada clase sean acordes al supuesto estilo de dicha clase: Barbaro-fuerza, monje-movilidad, mago-elementos, DH-distancia, Cruzado-defensa y WD... no le acabo de pillar el punto al WD, a ver si potencian un poco sus habilidades de minions para que sea la clase de summons o algo así.
ionesteraX escribió:Hombre esos cambios se agradecen pero yo sigo pensando que si te aburre ahora te seguira aburriendo con la expansión, simplemente tardara un par de semanas más en aburrirte, pero el juego seguira siendo farmear a saco igual que ahora pk en el fondo de eso va el juego.



Ahora y creo que un poco más con la expansión también estará el crafteo, pero que vamos eso no te va a dar 200 horas de juego más como bien dices.
Cambiando de tema, tras el bendito cierre de casa de subastas, se sabe algo de como va a ir el tema del comercio?
KILLERINSTINCT escribió:Ahora y creo que un poco más con la expansión también estará el crafteo, pero que vamos eso no te va a dar 200 horas de juego más como bien dices.
Cambiando de tema, tras el bendito cierre de casa de subastas, se sabe algo de como va a ir el tema del comercio?


En la Blizzcon contaron que los legendarios son account bound pero no de forma instantánea. Puedes comerciar con ellos con la peña que estuviese en la misma partida que tu cuando lo conseguiste, incluso tras acabar la partida (va a haber una ventana de horas durante las cuales puedes venderlo).
redscare escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Ahora y creo que un poco más con la expansión también estará el crafteo, pero que vamos eso no te va a dar 200 horas de juego más como bien dices.
Cambiando de tema, tras el bendito cierre de casa de subastas, se sabe algo de como va a ir el tema del comercio?


En la Blizzcon contaron que los legendarios son account bound pero no de forma instantánea. Puedes comerciar con ellos con la peña que estuviese en la misma partida que tu cuando lo conseguiste, incluso tras acabar la partida (va a haber una ventana de horas durante las cuales puedes venderlo).


Los legendarios y set se vinculan a las 2 horas.
Las gemas y demás materiales de crafteo serán vinculados a cuenta.
Engarzar un objeto hará que ese objeto se vincule a la cuenta.
Encantar un objeto vincula a cuenta.

Así que ya nos podemos despedir del comercio [bye] [bye]
ELwendo escribió:
redscare escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Ahora y creo que un poco más con la expansión también estará el crafteo, pero que vamos eso no te va a dar 200 horas de juego más como bien dices.
Cambiando de tema, tras el bendito cierre de casa de subastas, se sabe algo de como va a ir el tema del comercio?


En la Blizzcon contaron que los legendarios son account bound pero no de forma instantánea. Puedes comerciar con ellos con la peña que estuviese en la misma partida que tu cuando lo conseguiste, incluso tras acabar la partida (va a haber una ventana de horas durante las cuales puedes venderlo).


Los legendarios y set se vinculan a las 2 horas.
Las gemas y demás materiales de crafteo serán vinculados a cuenta.
Engarzar un objeto hará que ese objeto se vincule a la cuenta.
Encantar un objeto vincula a cuenta.

Así que ya nos podemos despedir del comercio [bye] [bye]


y los muy buenos amarillos antes de encantar o engarzar que se vean que tienen madera de que si inviertes en ellos ser TOP ? esos ademas no son legends ni set por lo que no se vinculan no? loa triforce y muchos otros amarillos de ahora en la AH valen una pasta, o las armas amarillas mismamente, las hay que me suben 30K de dps, esas se podran buscar quizas comerciando no?
ELwendo escribió:Así que ya nos podemos despedir del comercio [bye] [bye]


Yo de hecho he trincado un Escudo de Tormenta, un Helm of Command (+8% al block) y un par de cosillas medio decentes en la AH para el cruzado (medio decentes son 300K según mi paupérrimo presupuesto [+risas] ). Para poder empezar el menos en MP5 cuando lo suba a 60.
Yo he vendido todo lo que tenia para vender, consegui acumular 1000M en oro y vendi la mitad por € porque no creo que haga falta demasiado oro que en la beta del ros se ve que cae a mansalva.
Yo no compraria nada para la expansion, y de hecho es lo que voy a hacer, ya vendi lo equivalente a 50€ hace un tiempo (y meti 40 al hearthstone) y ahora ya llevo unos 34€, con la salida de streams ahora se vende bien, a ver si logro vender todo mi equipo y tengo para comprar la expansion y aun me sobrará dinero :D

Pensad que cualquier item de ahora mismo, no valdrá una mierda cuando seas nivel 62-63, y los niveles se subiran bien facil. Cuando seas 70, todo será basurilla.
gominio está baneado por "Game Over"
Si, ya por supuesto que el juego no cambiara en ese ambito.. Este juego va de eso , cuando te metes ya sabes de que va la cosa, pero implementando cosas nuevas... actos nuevos, un personaje nuevo y un lot mejor ( que es lo que mas me "molestaba")... pues me divertire mas, tampoco me aburro jugando, pero es que tengo los personajes echos un asco.... y tanto tiempo sin jugar que voy tan perdido que... [buuuaaaa].


Esta claro, que algun dia me aburrire, pues lo dejare un tiempo y volvere a jugar... Eso me pasa con todo xD
gominio escribió:Si, ya por supuesto que el juego no cambiara en ese ambito.. Este juego va de eso , cuando te metes ya sabes de que va la cosa, pero implementando cosas nuevas... actos nuevos, un personaje nuevo y un lot mejor ( que es lo que mas me "molestaba")... pues me divertire mas, tampoco me aburro jugando, pero es que tengo los personajes echos un asco.... y tanto tiempo sin jugar que voy tan perdido que... [buuuaaaa].


Esta claro, que algun dia me aburrire, pues lo dejare un tiempo y volvere a jugar... Eso me pasa con todo xD


Yo hago (y voy a hacer) lo mismo que en D2... jugar mientras me divierta. Una vez no lo haga ir a otro juego y dejar pasar tiempo hasta que vuelva a tener ganas. Y si nunca más me vuelve a divertir... pues gracias y hasta otra :)
Buenas,

Una cosa si que veo, tener clan ayudará, si se monta el clan EOL yo creo que siempre habrá alguien para jugar y hacer más amenas las partidas.

Saludos,
gominio está baneado por "Game Over"
Daedin escribió:
gominio escribió:Si, ya por supuesto que el juego no cambiara en ese ambito.. Este juego va de eso , cuando te metes ya sabes de que va la cosa, pero implementando cosas nuevas... actos nuevos, un personaje nuevo y un lot mejor ( que es lo que mas me "molestaba")... pues me divertire mas, tampoco me aburro jugando, pero es que tengo los personajes echos un asco.... y tanto tiempo sin jugar que voy tan perdido que... [buuuaaaa].


Esta claro, que algun dia me aburrire, pues lo dejare un tiempo y volvere a jugar... Eso me pasa con todo xD


Yo hago (y voy a hacer) lo mismo que en D2... jugar mientras me divierta. Una vez no lo haga ir a otro juego y dejar pasar tiempo hasta que vuelva a tener ganas. Y si nunca más me vuelve a divertir... pues gracias y hasta otra :)

Exacto xD.

Es lo bueno de estos juegos.. lo compras y lo tienes ahi cuando quieras, que no es tipo wow que dices.. voy a jugar un rato pero claro.. a pagar el mes y si te cansas a joderte [+risas]

Es una pena lo que no se pueda hacer el comercio bien, le quita un aliciente al juego de estar buscando tradeos , ventas,compras..
Yo aviso, EOL no va a hacer un clan, en todo caso un grupo, y el ahora el por que.

Solo puedes estar en 1 clan, no en 2, pero si que puedes estar en varios grupos, y prácticamente es lo mismo.

Y habrá que ver quien es el juapo que lo crea, yo digo que el primero en tener la beta cree el grupo.
ELwendo escribió: y prácticamente es lo mismo.

¿Y las diferencias?
Clan:
Solo puedes estar en 1 clan a la vez
En un apartado te muetra lo que consigue la gente del clan, ya sean logros, legendarios que le han salido o comentarios que pone la gente.
3 rangos, líder, oficial, miembro.
Puedes chatear con la gente del clan.

Comunidades:
Puedes estar en varios grupos a la vez.
Se pueden hacer públicos o por invitación.
Puedes chatear con toda la gente de tu comunidad.


Dura 2 horas, pero esto de los clanes y comunidades lo dicen al principio.
http://www.youtube.com/watch?v=H8NNEvM7OQU
Gracias!
Había leído algo pero como la mitad de las cosas, se me acaba olvidando [+risas]
ELwendo escribió:Yo aviso, EOL no va a hacer un clan, en todo caso un grupo, y el ahora el por que.

Solo puedes estar en 1 clan, no en 2, pero si que puedes estar en varios grupos, y prácticamente es lo mismo.

Y habrá que ver quien es el juapo que lo crea, yo digo que el primero en tener la beta cree el grupo.


Nada de lo que se haga en la beta tendrá trascendencia cuando salga el juego.

No recuerdo si lo puse en algun post anterior, pero si alguien quiere jugar en PM 5-7 que me agregue ^_^
ya han cascao el primer nerfeo en la Beta a las cosillas que claramente estaban rotas:

Adventure Mode

Completing individual bounties will no longer reward a Horadric Cache.
Completing all five Bounties in an Act now also provides Blood Shards.
Completing a Nephalem Rift now also rewards a Greater Horadric Cache.
The XP and Gold rewards from completing Bounties have been reduced; the new values at level 70 are 85,000 XP and 11,800 gold.

Items

The following immunity Rings will no longer drop and have had their unique power disabled. Please note that immunity powers will be revisited in a later patch.
Obsidian Ring of the Zodiac
The Tall Man's Finger
Wyrdward
Rogar's Huge Stone
Rechel's Ring of Larceny
Solanium will now produce Health Globes on Crushing Blow less frequently.
Pride of Cassius has had its unique power disabled. Please note that this item's power will be revisited in a later patch.
Removing and re-socketing a Helm or Sword with a Diamond gem no longer continuously increases the CDR and Elite Damage bonus


Classes
Crusader

Active Skills
Heaven's Fury
Bug: Now properly deals 1500% weapon damage over 5 seconds.


Wizard

Active Skills
Shock Pulse
Skill Rune - Living Lightning
Proc coefficient has been lowered from 0.2 to 0.042.

Passive Skills
Dominance
Duration increase amount reduced from 1 second to 0.5 seconds per stack.
Shield amount reduced from 27,323 to 16,394 (at level 70).
Paralysis
Stun chance reduced from 20% to 15%.
Bug: Fixed an issue where Electrocute was generating too many procs from Paralysis.


Y con el hachazo al oro que acaban de meter en lo que te dan por completar las cosas aún refuerzan más la teoría de los que decimos que el oro va a importar bastante más que lo que muchos dicen...

y con los anillos que proporcionaban inmunidad/absorver tal o cual elemento no se que pensaban... los anillos no ocupan nada, con llevar uno de cada tipo y equiparlo según la situación ya casi te garantizabas no morir en la mayoría de escenarios independientemente del char...
Hombre, es que los anillos de inmunidad son una sobrada xD, si lo ponen, deberían ser casi imposible de que caigan xD.
Maito escribió:Hombre, es que los anillos de inmunidad son una sobrada xD, si lo ponen, deberían ser casi imposible de que caigan xD.


solo les vería sentido si no se pudieran reparar y se rompieran "fácil" o cosas así...
Joer el wizard se ve claro que no kieren que vuelva a paralizar/congelar a un bicho en su vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
las tiendas de oro se van a poner las botas
ertitoagus escribió:
Maito escribió:Hombre, es que los anillos de inmunidad son una sobrada xD, si lo ponen, deberían ser casi imposible de que caigan xD.


solo les vería sentido si no se pudieran reparar y se rompieran "fácil" o cosas así...


O que su efecto se active de forma intermitente y no se sepa cuándo se activará.
Todo esta en pañales estarán mirando como van las diferentes builds y q no este ninguna muy por encima, claro esta q el cruzado l tienen q dar manga ancha para q gastemos oro con el.....
Yo personalmente estoy vendiendo todo y amasando oro , es como la vida misma cuando viene un cambio drástico es un valor refugio y lo veremos a precios desorbitados xdxd
KTDEN#2312
gato63 escribió:Todo esta en pañales estarán mirando como van las diferentes builds y q no este ninguna muy por encima, claro esta q el cruzado l tienen q dar manga ancha para q gastemos oro con el.....
Yo personalmente estoy vendiendo todo y amasando oro , es como la vida misma cuando viene un cambio drástico es un valor refugio y lo veremos a precios desorbitados xdxd
KTDEN#2312


Al final haréis que entre a vender! xD
Entra y vendelo todo hasta quedarte en pelotillas, como si no hubiera un mañana [sati]
Daedin es por puro negocio , todo va hacia un reset #piedras nuevas , armas sin robó , nueva sala tragaperras y esencias (mistica) .....
Y páginas vendiendo oro por € q como pienses mal (seran los xinos o será bliz€€€).
Es siempre el mismo cuento por eso lo mejor es eso amasar oro hacer caja y cuando pase la tormenta y todos los noobs salgan del juego pues disfrutarlo.....
Pd; una cosa mas estan los 2000kk de oro a 60€ ya xdxdxd apuestas para ver a cuanto es capaz de ponerse antes del cierre de AH ...
Y yo no llego ni a 10 millones jajaja

Consejo pido...vender algún hora bruja por un par de euros y luego cambiar el dinero por oro...buena idea? es que no sé si vender los objetos o tenerlos pa poder seguir jugando de aqui a la expansion.
Todo depende de si piensas en seguir con D3 o pasaras.....
Oro sigues y € si no tienes intención de seguir pienso. Y mas si estamos en esas cantidades de € no interesa vender por €.
Mi opción es vender todo por oro y cuando el oro se ponga muy por encima de los precios actuales PayPal al canto .
Si te mueves en ese margen no te comas la cabeza con vender o comprar, simplemente disfruta del juego.
A mi me aburre sobremanera seguir jugando hoy día. Tengo 16 millones de oro guardaos y no los quiero ni puedo gastarlos XD

A ver si por lo menos dejo el Demon Hunter a paragon 50, que me faltan 2 levels nada mas, pero me da una pereza... pff XD
ionesteraX escribió:Si te mueves en ese margen no te comas la cabeza con vender o comprar, simplemente disfruta del juego.


Claro eso he pensao, cambiar oro por € no me merece la pena porque no lo voy a sacar (no tengo cosas top ni de lejos) y cambiar € por oro, pues a lo mejor si vendo alguna hora bruja que tengo por 2€ y que pueda comprar oro con eso, pero tampoco.

Entonces bueno, pues igual vendo lo vendible por tener algunos millones por empezar la expansión teniendo, y como se ha dicho, cuando empieces en la expansión y te vayas al primer jefe con dos doraos que te suelte ya van a ser mejores que los que lleves sean dorados o legendarios...y las piedras igual...
Arkana18 escribió:
ionesteraX escribió:Si te mueves en ese margen no te comas la cabeza con vender o comprar, simplemente disfruta del juego.


Claro eso he pensao, cambiar oro por € no me merece la pena porque no lo voy a sacar (no tengo cosas top ni de lejos) y cambiar € por oro, pues a lo mejor si vendo alguna hora bruja que tengo por 2€ y que pueda comprar oro con eso, pero tampoco.

Entonces bueno, pues igual vendo lo vendible por tener algunos millones por empezar la expansión teniendo, y como se ha dicho, cuando empieces en la expansión y te vayas al primer jefe con dos doraos que te suelte ya van a ser mejores que los que lleves sean dorados o legendarios...y las piedras igual...


Habrá que tener un mínimo de equipo para matar a ese primer jefe...
74478 respuestas