[HO] Diablo III

Mi wz muerta n combate q penita m dio , m rodearon y atrajeron... Tire teleport y nada otra vez m engancharon . Pero una cosa os digo murió luxando asta el final sin dar tregua sabiendo que no había salida....
Cantaran odas en su nombre.....
Jjajajjaja q putada
Pd: ya estoy metiendo otro a 60 un wd quien quiera un tk y ruseamos juntos.
dba escribió:
ionesteraX escribió:Se ve que ya paso la fiebre de la beta del ros, ya no se vende un carajo, el oro va bajando... al final me acabare comiendo o regalando algunos items buenos :(


Podemos organizar un mercadillo para trade.


Pues no es mala idea, pero al menos en mi caso ya no me interesa tener ningun item sino que quiero quitarmelos de encima xD
gato63 escribió:Mi wz muerta n combate q penita m dio , m rodearon y atrajeron... Tire teleport y nada otra vez m engancharon . Pero una cosa os digo murió luxando asta el final sin dar tregua sabiendo que no había salida....
Cantaran odas en su nombre.....
Jjajajjaja q putada
Pd: ya estoy metiendo otro a 60 un wd quien quiera un tk y ruseamos juntos.



Ya lo siento compañero de fatigas de HC
Es lo que tiene este modo grandes alegrias y grandes disgustos

Yo ya tengo todos los personajes, uno de cada clase, al 60 en HC pero juego poquito y por eso casi no tengo parangon... mi ojito derecho es el baba y a poco palma ayer (Muro y fiesta de encatamiento arcano... aquello parecía una puñetera discoteca xD)

Ya tengo 90.000 de DPS y no me arriesgo a subir de PM1 jeje

Un saludo
Dejisato Compañero mas o menos como paso tanto láser (parecia pacha), verde nl suelo , reflejo , todo lo tenia mi María antonia jajajjaja
No pasa nada era mi primer hc y contento estoy, es una clase q no controlo pq nunca m gusto en modo sc , en hc es otra cosa le tome cariño , ahora con el wd espero durar mas controlo mejor(pense q controlaba pero ufff en hc visto que no tanto como pensé).
Un saludo ktden#2312 para loq quieras.
A mi el HC no me llama. Me han palmado personajes en SC por quedarse tostado el server 20s, quedarse todo congelado, y cuando el server vuelve a la vida mi personaje muerto. Así que paso de HC porque se que me iba a cabrear si me pasa eso [+risas]
eL PiRRi escribió:
silenius escribió:Ojo que lo que viene Very Soon es el PTR del parche no el parche oficial. El parche oficial sigo diciendo que llegará para Marzo, pero bueno al menos podremos jugar a algo nuevo con el PTR aunque no sirva de nada lo que hagamos.


Yaya, pero entre navidades y febrero que es corto es lo que puse, algo atras, cuando queramos tener otro pj a 100 que a poco un par de meses te tiras excepto que optimices y pegues la viciada padre, o quieras amasar esencias, vender algun item de la gear por oro o € quizas nos pille el toro al final despues de todo.

Si es lo por del spoiler de mi firma la contestación eso es otra movida mía NO TIENE NADA QUE VER CON D3 XD que habra que esperar a Enero para verlo XD Yo tambien apuesto por Marzo con el cierre de la AH todo lo importante, Ya no queda nada!!

Lo decia por que hasta que pongan el parche oficial, quizas aun hay tiempo (3 meses?) para subir otro personaje. El problema esta en que cuando pongan el PTR a ver quien juega a subir personajes con las ganas que tenemos de probar cosas nuevas [+risas]
silenius escribió:
eL PiRRi escribió:
silenius escribió:Ojo que lo que viene Very Soon es el PTR del parche no el parche oficial. El parche oficial sigo diciendo que llegará para Marzo, pero bueno al menos podremos jugar a algo nuevo con el PTR aunque no sirva de nada lo que hagamos.


Yaya, pero entre navidades y febrero que es corto es lo que puse, algo atras, cuando queramos tener otro pj a 100 que a poco un par de meses te tiras excepto que optimices y pegues la viciada padre, o quieras amasar esencias, vender algun item de la gear por oro o € quizas nos pille el toro al final despues de todo.

Si es lo por del spoiler de mi firma la contestación eso es otra movida mía NO TIENE NADA QUE VER CON D3 XD que habra que esperar a Enero para verlo XD Yo tambien apuesto por Marzo con el cierre de la AH todo lo importante, Ya no queda nada!!

Lo decia por que hasta que pongan el parche oficial, quizas aun hay tiempo (3 meses?) para subir otro personaje. El problema esta en que cuando pongan el PTR a ver quien juega a subir personajes con las ganas que tenemos de probar cosas nuevas [+risas]



LADDER D3 CONFIRMADO POR EL DISEÑADOR DEL JUEGO TRAVIS DAY.


Paragon experience will be account but will also be broken out by game play mode. Players who play in Hardcore will have a separate hardcore paragon level from their non hardcore characters.

When a SEASON ends all of the paragon experience you have earned will be rolled into the appropriate pool of paragon experience for the account and you will be able to start at 0 again in the new SEASON.

This is all still a work in progress and subject to change but that is what we are currently intending.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9948295103#7

Asi que nada a no perder tiempo y a vender todo lo que tenga por k no me valdra para ladder,yo que estaba subiendo pjs para nada [buuuaaaa]
OVERLORDX escribió:[..]
Asi que nada a no perder tiempo y a vender todo lo que tenga por k no me valdra para ladder,yo que estaba subiendo pjs para nada [buuuaaaa]


Ea, ya te puedes dedicar a jugar para divertirte :p.

De todas formas el ladder no es obligatorio, es una opción más que habrá que sopesar si se toma (a ver que ventajas da).
Netzah escribió:
OVERLORDX escribió:[..]
Asi que nada a no perder tiempo y a vender todo lo que tenga por k no me valdra para ladder,yo que estaba subiendo pjs para nada [buuuaaaa]


Ea, ya te puedes dedicar a jugar para divertirte :p.

De todas formas el ladder no es obligatorio, es una opción más que habrá que sopesar si se toma (a ver que ventajas da).


Yo me imagino que el 90% se pasara al ladder,y un 5% se quedara en no ladder y el otro 5% ni jugara
Finalizado el ladder el parangón acumulado pasara a la general?
When a SEASON ends all of the paragon experience you have earned will be rolled into the appropriate pool of paragon experience for the account
Vale veo k parece que si. Es k Toy con el movil
Netzah escribió:Ea, ya te puedes dedicar a jugar para divertirte :p.

¿Pero no se juega precisamente para eso? :p
Yo creo que me dara tiempo a terminar de subir este WD (estoy en el 84) y otro mas.

Ahora me ha dado por recolectar anillos y amuletos y los tengo ahí, muertos de risa, sin identificar, porque se lo que me espera [qmparto]
Imagen
exactamente, que es el ladder??
por fin tengo el juego!!!!!

Esperandolo un añito llevo, pero ha merecido la pena, menudos vicios [sonrisa]
KILLERINSTINCT escribió:exactamente, que es el ladder??


eso, que es¿
Eso que es lo de ladder? Hay alguna pagina donde se puedan leer las novedades que vendran?
Os pongo lo que es el ladder en diablo 2:

El Ladder System puede ser reiniciado en varios intervalos para permitir a todos los jugadores empezar desde cero con nuevos personajes en condiciones de igualdad. Las temporadas de ladder han durando desde seis meses hasta más de un año. Cuando una temporada de ladder concluye todos los personajes de ladder son transferidos a la población regular. Algunos ítems raros están disponibles solo en juegos de ladder, pero luego del parche 1.10 estos pueden ser intercambiados en juegos regulares luego de que la temporada termina,

otra explicacion:
Son personajes de temporada, es decir que tiene una duración. Es un modo independiente del normal de siempre . Te pueden salir objetos del modo normal y objetos que solo salen en este modo, es decir objetos exlusivos de ladder.
Cuando pasen los determinado tiempo, este personaje pasa a ser un personaje del modo normal con equipo y todo igual. Los personajes ladder y normales no pueden entrar en la misma partida ya que son dos modos totalmente independientes.
Rescato unas notas de compañeros con la que a mi se me quedo claro cuando pregunte tambien por lo mismo, por la pagina 4610 y alrededores

m0wly escribió:
eL PiRRi escribió:Me vais a matar pero tanto ladder , y esta preguntado paginas atras, pero no encuentro una definicion clara y limpia para entenderlo bien...


la traduccion de ladder es "clasificacion". Pero para entendernos mejor, es exactamente igual que una "liga".

Es un modo de juego independiente (igual que personajes normales o incondicionales, que son totalmente independientes, no comparte ni equipamiento, ni oro, ni artesanos, ni nada), en el que solo puedes jugar con otros personajes de "ladder", y que dura un tiempo determinado, depende de lo que decidan. Imagino que la duracion sera parecida a las temporadas de arenas del wow, que duran 6 meses.
Pasado este tiempo, la liga se termina (como la de futbol), todos los personajes de "ladder" pasan a ser personajes "no-ladder", o normales. Y entonces empieza otro "ladder" o liga, otra vez todo el mundo a cero de todo, oro, equipamiento, y personajes a nivel 1.
Mientras tanto, seguimos teniendo el modo normal de juego, en el que todo sigue igual que hasta ahora... todos los personajes, niveles, equipamiento, oro y todo.

Para que te hagas una idea, imaginate que los personajes incondicionales cada cierto tiempo dejasen de ser incondicionales y pasasen a ser personajes normales, y tuvieses que empezar de nuevo en incondicional como si nunca lo hubieses jugado antes. Algo asi.

Resumido, es un sistema de clasificacion que se reinicia cada cierto tiempo, y que para jugar, a todos los efectos es un juego diferente. Economia saneada al empezar todo el mundo con cero de oro y cero de equipo/gemas y demas.
Es una clasificacion en igualdad de condiciones al empezar todo el mundo de cero.
Cuando termina la temporada, pues en vez de borrarnos todos esos personajes, nos los convierten en personajes normales, "no-ladder".

Por normal general, en todos los juegos con este sistema, al jugar en el modo "ladder", suelen caer mejores objetos, y con un porcentaje de drop bastante mas alto.

Tienes por ejemplo ahora para probar este sistema el "path of exile", si lo quieres ver de primera mano y en pleno funcionamiento, con ladders de 6 meses, tanto para personajes normales como incondicionales.

Un saludo


Perfecto queda esta explicacion, la pondre en marcadores por si algun otro compañero forero pregunta ayudarle, lo que me falta saber es, al finalizar un ladder que pasa con items, oro etc? y si jugando a estos ladders se consigue beneficio tipo mejores items mas xp o mas oro.

Graciaspor la aclaracion


cuando termina la temporada ladder, todos los personajes que tuvieses creados en ella, con todo su oro e items pasa a no-ladder, osea, pasa a ser uno mas de tus personajes normales, como los que tienes ahora, que tambien seran personajes normales o no-ladder. Es decir, pasa a compartir todo con el resto de personajes que no perteneciesen a esa "liga".
No pierdes nada, solo que es como si durante la duracion del ladder, tus personajes ladders estuviesen totalmente aislados de tu cuenta principal, y formasen parte de otra cuenta, y al terminar el ladder se unen todos.

Al empezar el nuevo ladder, pues tendras que crear nuevos personajes en la nueva "liga", que una vez mas, estaran totalmente aislados de los otros personajes.

imaginaos, a todos los efectos, que son 2 juegos diferentes. Por un lado esta diablo3 normal, y por otro lado esta diablo3 ladder. Como si fuesen juegos diferentes, totalmente separados en todos los aspectos.
Al terminar la liga de diablo3 ladder, los personajes te los trasladan (con todo lo que tengan) al otro juego, a diablo3 normal.

saludos!!


Los ladder tienen su doble filo también.

Al haber objetos exclusivos, gran parte de los jugadores jugan a ladder y dejan de lado el no-ladder, y cuando acaba el ladder como empieza otro, tampoco acabas de usar esos objetos en el mundo no ladder, por que casi todo el mundo está en el ladder nuevo y tienes que volver a empezar de cero y acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola.

No es obligatorio jugarlo, pero acaba dividiendo la comunidad y pseudobligándola a jugarlo si no quieres estar apartado de donde está casi todo el mundo jugando.

Los primeros ladders los coges con gusto, pero a largo plazo acaban siendo un problema si no te va el rollo ultracompetitivo.
hay mas info dataminada en diablofans.
¿Y el paragon como encaja en todo esto? , por que matarme a conseguir para que luego en el ladder no sirva de nada, y nadie juegue en modo normal, púes no se...
Haber que encuentro por ahí, pero agradecería información fresquita si alguien la tiene de como funcionara el ladder en D3 y como será lo del paragon.
KILLERINSTINCT escribió:¿Y el paragon como encaja en todo esto? , por que matarme a conseguir para que luego en el ladder no sirva de nada, y nadie juegue en modo normal, púes no se...
Haber que encuentro por ahí, pero agradecería información fresquita si alguien la tiene de como funcionara el ladder en D3 y como será lo del paragon.


Eso mismo he pensado yo y me he quedado LOL y ahora que?? sigo jugando hoy o que hago... Al IGUAL imagino con todos aquellos que decian (me incluyo) amasar oro, esencias, ingredientes.... para que no valgan si vas a jugar a ladder... me se de alguno que simplemente esta a full haciendo ingredientes de anillo infernal pudiendo haber farmeado oro a full por euros + legends x € ...
Bueno señores, he estado un pelín desconectado (sólo el día de ayer XD), así que a ver si hoy tengo algo de tiempo y le termino de subir a 100 que me queda un cuadradito y medio nada mas de level, eso es medio run na más xD.

Un saludo.
Blizz n estado puro , nos vendió el parangón para tenernos enganchados y ahora saca modo ladder k hput.....
Era d esperar reset total así los nuevos no protestan y los q metemos horas y horas saben q 99% nos quedamos jajjajaj
Pirri así es la vida.
Ya veras todos modo ladder....
Al final estos la joden, ya veras... Quitar casa de subastas y poquito más, si lo estaban haciendo muy bien.
dan ganas de hacer lo que ha hecho la gente, correr a vender tu gear completa por €€ que tanto tiempo te ha costado conseguir sniff ....
eL PiRRi escribió:dan ganas de hacer lo que ha hecho la gente, correr a vender tu gear completa por €€ que tanto tiempo te ha costado conseguir sniff ....


Lo que no se es a que estas esperando xDDD

Si despues los items los regalaran al abrir el juego.
ionesteraX escribió:
eL PiRRi escribió:dan ganas de hacer lo que ha hecho la gente, correr a vender tu gear completa por €€ que tanto tiempo te ha costado conseguir sniff ....


Lo que no se es a que estas esperando xDDD

Si despues los items los regalaran al abrir el juego.



Exacto a sacar más paragon? oro? esencias? la del oro y esencias no era la basica, pero el paragon para los puntos de stat para los arboles... pero si en ladder empiezas de 0... vaya chafa, si supieramos las fechas... apurariamos aunque cuanto mas tarde se venda evidentemente menos vadra o no se vendera...

EDIT: y evidentemente si todo el mundo jugara ladder como el oro no valdra, lo que si que es tonteria en vez de tener 400 M en oro, en vez de guardarlos para RoS normal sin ladder casi mejor pillar un mempo con critico en caso de querer seguir jugando ahora aun sin vender la gear, el oro que saques ya lo sacaras de 0 en ladder... los 6€ que tengo igual oro y para pillar algo total si va a haber reset y nadie quedara en normal... vaya peliculas me estoy montando ahora mismo que encruzijadas [qmparto] [qmparto]
Mirad vuestras cuentas de battlenet, que han mandado invitaciones a la beta y, al menos a mi, no me han avisado por mail de que estoy dentro! XD XD .
ruboteca escribió:Mirad vuestras cuentas de battlenet, que han mandado invitaciones a la beta y, al menos a mi, no me han avisado por mail de que estoy dentro! XD XD .


Dónde se supone que debería salir??

Yo creo qur no tengo na!
En resumen de cuenta, donde te sale los juegos que tienes, saldría ademas de tu cuenta de Diablo 3, la de Diablo 3:ROS
A mi ya me toco en su dia la beta esa chusquera del juego de cartas ese. Si lo llego a saber vendo la beta esa. No creo que tenga tanta suerte de que me toque otra beta de blizzard en años
hablo con desconocimiento, pero pregunto.

yo cuando jugue\juego al diablo 1, 2, torchlight, y demas juegos del estilo, me pasaba los escenarios, y leveaba para poder vencer al malo de turno. Y cuando acababa, o a otra cosa, o con un personaje nuevo. Digo esto, porque no entiendo lo de amasar fortunas o querer subir al nivel 99 (que debe ser un royazo) o conseguir X objetos, si ya te has pasado el juego, si ademas van a quitar las subastas, que era la unica forma a la que veia sentido farmear, por venderselo a otro.
biztor escribió:hablo con desconocimiento, pero pregunto.

yo cuando jugue\juego al diablo 1, 2, torchlight, y demas juegos del estilo, me pasaba los escenarios, y leveaba para poder vencer al malo de turno. Y cuando acababa, o a otra cosa, o con un personaje nuevo. Digo esto, porque no entiendo lo de amasar fortunas o querer subir al nivel 99 (que debe ser un royazo) o conseguir X objetos, si ya te has pasado el juego, si ademas van a quitar las subastas, que era la unica forma a la que veia sentido farmear, por venderselo a otro.


En este diablo si tienes por ejemplo un wizard al level maximo subirse otro wizard es una tonteria porque con el sistema de skills que tiene va a ser exactamente lo mismo. Eso para muchos era la gracia del Diablo 2 (llegar a nivel 80 como mucho y subirse otro personaje). Eso de llegar a level maximo, amasar fortunas blablabla es mas proprio del world of warcraft. Y por eso se dice que este diablo es un wow en isometrico. pero a alguna gente le gusta...
eimia escribió:A mi ya me toco en su dia la beta esa chusquera del juego de cartas ese. Si lo llego a saber vendo la beta esa. No creo que tenga tanta suerte de que me toque otra beta de blizzard en años

Pues el juego ese chusquero es un gran juego para pasar ratos cortos.

Saludos.
Supongo que el ladder soluciona en parte este tema no?
ruboteca escribió:Mirad vuestras cuentas de battlenet, que han mandado invitaciones a la beta y, al menos a mi, no me han avisado por mail de que estoy dentro! XD XD .


Los de blizzar se han equivocado conmigo, se les a olvidado ponerme la beta [+risas] [+risas] [poraki]
silenius escribió:El parche ya esta en el PTR!!!!! BAJANDO!!!!!
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1195434 ... 12-12-2013



A mi no me sale nada, no crear cliente rpp ni nada.
Pon una captura del cliente de blizzar plis
Pregunta de noob: ¿lo que haga en el PTR se guarda? Es decir, si juego con mi personaje en el PTR, cuando vuelva al juego sin la actualización, ¿mantendré legendarios, nivel y demás?
F1R3F0X escribió:Pregunta de noob: ¿lo que haga en el PTR se guarda? Es decir, si juego con mi personaje en el PTR, cuando vuelva al juego sin la actualización, ¿mantendré legendarios, nivel y demás?


Lo que se hace en la beta, se queda en la beta.

Yo no puedo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Poner una captura del cliente del battlenet plis
ELwendo escribió:A mi no me sale nada, no crear cliente rpp ni nada.
Pon una captura del cliente de blizzar plis

A mi tampoco me sale nada :(

F1R3F0X escribió:Pregunta de noob: ¿lo que haga en el PTR se guarda? Es decir, si juego con mi personaje en el PTR, cuando vuelva al juego sin la actualización, ¿mantendré legendarios, nivel y demás?

No, tu exportas tu personaje al RPP y lo que hagas alli, se queda alli.
ELwendo escribió:
silenius escribió:El parche ya esta en el PTR!!!!! BAJANDO!!!!!
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1195434 ... 12-12-2013



A mi no me sale nada, no crear cliente rpp ni nada.
Pon una captura del cliente de blizzar plis

Me pasa lo mismo, tengo creada la cuenta rpp, tengo desde hace tiempo la aplicacion instalada pero encima de jugar solo esta el desplegable de escoger region.
Alguien dijo PTR????????!!!!!!!!!!!!! OLE!!!!!!!!!!!
al final no bajo nada xD

joder con la emocion y al final no se puede parece :(
Dolce escribió:al final no bajo nada xD

joder con la emocion y al final no se puede parece :(

No se puede por? No jodas que el probar el parche 2.01 va ligado a que te hayan enviado la beta de RoS?
silenius escribió:
Dolce escribió:al final no bajo nada xD

joder con la emocion y al final no se puede parece :(

No se puede por?


Nada lo mismo no es para todo el mundo parece ser,valla timo >< con 4 cuentas que tengo y ninguna me toco beta ><
OVERLORDX escribió:
silenius escribió:
Dolce escribió:al final no bajo nada xD

joder con la emocion y al final no se puede parece :(

No se puede por?


Nada lo mismo no es para todo el mundo parece ser,valla timo >< con 4 cuentas que tengo y ninguna me toco beta ><


No, es para todo el mundo el ptr, la beta del ros no.

Si no posees una licencia de la beta cerrada de Reaper of Souls vinculada a tu cuenta, solo podrás acceder y probar el contenido disponible en el parche 2.0.1.
silenius escribió:No se puede por? No jodas que el probar el parche 2.01 va ligado a que te hayan enviado la beta de RoS?

Según la web no: http://eu.battle.net/d3/es/blog/1195434 ... 12-12-2013
Y el parche el publico, pero no aparece donde descargar el cliente RPP
ahona escribió:
silenius escribió:No se puede por? No jodas que el probar el parche 2.01 va ligado a que te hayan enviado la beta de RoS?

Según la web no: http://eu.battle.net/d3/es/blog/1195434 ... 12-12-2013
Y el parche el publico, pero no aparece donde descargar el cliente RPP


Se supone que es este que esta aqui pero yo lo he bajado y nada de nada https://eu.battle.net/account/managemen ... board.html
74478 respuestas