supongo que mañana la podremos probar. que lo estaran metiendo poco a poco. Propongo juntarnos todos los del hilo y montar el clan. y ya de paso nos pasamos por el team speak. Si quereis claro.
@Piltrafa: Hay un error que está siendo revisado ahora mismo por el cual la opción para descargar el cliente no aparece en la aplicación de escritorio de Battle.net.
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Creedme que ya preferiría que os hubiera tocado a vosotros, que la aprovecharíais mejor que yo, pero la verdad es q con las betas de blizzard tengo mucha suerte, desde la Lich del WOW me han invitado a todas, menos a la expansion del starcraft 2
Maito escribió:Y es necesario instalarse un cliente especial para probar el parche?
Es decir, con mi instalación (en español) del juego, podría probar el parche? o es necesario que me descargue otro cliente?
Saludos.
si, es otro cliente diferente para que juegues en los servidores de prueba, por eso aun nadie puede entrar,por que en el lanzador de battle.net encima de la pestaña jugar deberia aparecer RPP(Reino Público de Pruebas) y no aparece por algun error y estan intentando solucionarlo.
Entonces aún tengo tiempo de subir mi personaje al 100 xD.
Por cierto, sabe alguien porque me bajo el programa para entrar en la BETA y me suelta un mensaje de que ha sido imposible conectar para enviar la información?
Saludos.
kieto leon
Adicto
466 mensajes desde nov 2001 en mi casa
Editado 1 vez. Última: 12/12/2013 - 22:47:54 por kieto leon.
Bajando. Yo estoy descargando entre 8-10MB mas o menos. Me iba a ir a sobar, pero como he visto que deciais que ya estaba la he puesto a bajar y si me baja rapido la probaré. Estoy a punto de entrar en la parte de la descarga jugable
eimia escribió:hacemos clan eh! yo mañana mismo desde la misma tarde, estare dandole fuerte al PTR, que creo que tendremos que hacernos amigos tambien en el PTR.
Lo creo ya
Al Vicius!!!!!
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
silenius escribió:Bajando. Yo estoy descargando entre 8-10MB mas o menos. Me iba a ir a sobar, pero como he visto que deciais que ya estaba la he puesto a bajar y si me baja rapido la probaré.