[HO] Diablo III

en principio deberia poder probarse el parche sin la expansion, pero yo no veo como descargarlo
eeeeehh!! a mi no me sale!! que has hecho!!?? xDD
silenius escribió:Se supone que es este que esta aqui pero yo lo he bajado y nada de nada https://eu.battle.net/account/managemen ... board.html

Si, por ahí lo buscaba yo pero no sale para bajar.
Igual lo están metiendo poco a poco.
Dolce escribió:eeeeehh!! a mi no me sale!! que has hecho!!?? xDD


control+c y luego control+v para ponerlo aqui [qmparto] [qmparto]
La foto no es mia [666]
ELwendo escribió:
Dolce escribió:eeeeehh!! a mi no me sale!! que has hecho!!?? xDD


control+c y luego control+v para ponerlo aqui [qmparto] [qmparto]
La foto no es mia [666]

Que mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmmm que fresquitaaa XD XD una ronda para todos

Imagen
Es cosa del silenius y su troleo :o
supongo que mañana la podremos probar. que lo estaran metiendo poco a poco. Propongo juntarnos todos los del hilo y montar el clan. y ya de paso nos pasamos por el team speak. Si quereis claro.
Bueno, yo voy tirando para la sede de Blizzard con unos cuantos cocteles molotov, os espero alli [carcajad]

ahona escribió:Es cosa del silenius y su troleo :o

calla, acaparador de Mempos [poraki]
yo desisto por hoy, mañana espero que este bien [+risas]
Del foro español de D3
@Piltrafa: Hay un error que está siendo revisado ahora mismo por el cual la opción para descargar el cliente no aparece en la aplicación de escritorio de Battle.net.
silenius escribió:Bueno, yo voy tirando para la sede de Blizzard con unos cuantos cocteles molotov, os espero alli [carcajad]

I'm ready
Imagen
ahona escribió:
silenius escribió:Bueno, yo voy tirando para la sede de Blizzard con unos cuantos cocteles molotov, os espero alli [carcajad]

I'm ready
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
silenius escribió:
ahona escribió:
silenius escribió:Bueno, yo voy tirando para la sede de Blizzard con unos cuantos cocteles molotov, os espero alli [carcajad]

I'm ready
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Abortar mision , los cockteles molotov direccion a casa de ruboteca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa Comparte jajajaj

ruboteca escribió:Imagen

trololo xd
Creedme que ya preferiría que os hubiera tocado a vosotros, que la aprovecharíais mejor que yo, pero la verdad es q con las betas de blizzard tengo mucha suerte, desde la Lich del WOW me han invitado a todas, menos a la expansion del starcraft 2
Ahora que ya ha salido el PTR, cuando creéis que llegará al original?
Bueno, yo e reinstalado el cliente del battlenet y

Nada [poraki] [poraki]


PD:
http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI
gominio está baneado por "Game Over"
este parche de pruebas que es lo mas notorio? importante
gominio escribió:este parche de pruebas que es lo mas notorio? importante


Benzo lo explica mas o menos en portada
hilo_empieza-la-beta-cerrada-de-reaper-of-souls-y-el-parche-2-1-0-entra-en-el-reino-publico-de-prueba_1962522
gominio está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:
gominio escribió:este parche de pruebas que es lo mas notorio? importante


Benzo lo explica mas o menos en portada
hilo_empieza-la-beta-cerrada-de-reaper-of-souls-y-el-parche-2-1-0-entra-en-el-reino-publico-de-prueba_1962522


Ah gracias no lo vi. Pues tiene buena pinta para probar unas horitas, pero todavía no va.
¬_¬
Y es necesario instalarse un cliente especial para probar el parche?

Es decir, con mi instalación (en español) del juego, podría probar el parche? o es necesario que me descargue otro cliente?

Saludos.
Maito escribió:Y es necesario instalarse un cliente especial para probar el parche?

Es decir, con mi instalación (en español) del juego, podría probar el parche? o es necesario que me descargue otro cliente?

Saludos.


si, es otro cliente diferente para que juegues en los servidores de prueba, por eso aun nadie puede entrar,por que en el lanzador de battle.net encima de la pestaña jugar deberia aparecer RPP(Reino Público de Pruebas) y no aparece por algun error y estan intentando solucionarlo.
Maito escribió:Y es necesario instalarse un cliente especial para probar el parche?

Es decir, con mi instalación (en español) del juego, podría probar el parche? o es necesario que me descargue otro cliente?

Saludos.


Lo único que necesitas en la aplicación de escritorio de battlenet.
Fue leerlo en portado y venir aqui como un tiro a ver lo que se cuece

Ya queda meeeennoooooosssss

Llevo siglos sin jugar y quiero volver al infierno
¿En serio no saben poner bien un simple botón con la descarga?
chankete2013 escribió:¿En serio no saben poner bien un simple botón con la descarga?


Tio, son blizzard. He escuchado que lo mismo ponen el ptr después de lanzar la expansión.
Gracias por las respuestas.

Entonces aún tengo tiempo de subir mi personaje al 100 xD.

Por cierto, sabe alguien porque me bajo el programa para entrar en la BETA y me suelta un mensaje de que ha sido imposible conectar para enviar la información?

Saludos.
ya esta disponible

instalando..... :)
Ya funciona gente!!! instalarlo!! a disfrutar con las pruebas xD
(mensaje borrado)
Esta bajando, ESTA BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
a mi no se me descarga...

Edito: descargando :cool:
Joder, que lenta se hace la descarga xD

chankete2013 escribió:a mi no se me descarga...

As reiniciado el cliente??¿?


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
15 gigas, pues mañana lo probare.
downloading !!!!!!!!!!!! [360º]
[beer] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bajando a ver si esta noche lo puedo probar... XD
ELwendo escribió:Joder, que lenta se hace la descarga xD

chankete2013 escribió:a mi no se me descarga...

As reiniciado el cliente??¿?

Ya esta descargando, a 2 megas... cuanto tardará? xD
gominio escribió:15 gigas, pues mañana lo probare.


Yo pasado mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos tabiquenet que tu puedes jajaja, alguien que tire fibra pa' ka hombre [666]
eL PiRRi escribió:
gominio escribió:15 gigas, pues mañana lo probare.


Yo pasado mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos tabiquenet que tu puedes jajaja, alguien que tire fibra pa' ka hombre [666]


Tu ven pa´ka que ya veras que fibra mas hermosa te endiño [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
eL PiRRi escribió:
gominio escribió:15 gigas, pues mañana lo probare.


Yo pasado mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos tabiquenet que tu puedes jajaja, alguien que tire fibra pa' ka hombre [666]


jaja, a mi se me baja en 40 minutos o asi, pero me muero de sueño XD.. Tengo muchas ganas de ver el loot 2.0.
Me da error la pagina de blizzard... Le pasa a alguien más???
hacemos clan eh! yo mañana mismo desde la misma tarde, estare dandole fuerte al PTR, que creo que tendremos que hacernos amigos tambien en el PTR.
Bajando. Yo estoy descargando entre 8-10MB mas o menos. Me iba a ir a sobar, pero como he visto que deciais que ya estaba la he puesto a bajar y si me baja rapido la probaré. Estoy a punto de entrar en la parte de la descarga jugable XD

Edit- ya puedo probarlo [Ooooo]
eimia escribió:hacemos clan eh! yo mañana mismo desde la misma tarde, estare dandole fuerte al PTR, que creo que tendremos que hacernos amigos tambien en el PTR.


Lo creo ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Al Vicius!!!!!
Imagen
silenius escribió:Bajando. Yo estoy descargando entre 8-10MB mas o menos. Me iba a ir a sobar, pero como he visto que deciais que ya estaba la he puesto a bajar y si me baja rapido la probaré.

No vas a dormir una mierda y lo sabes [rtfm]
74478 respuestas