[HO] Diablo III

Yo he estado probando unos minutos, pero me he dado cuenta que la exp. no subía, es normal en los RPP? El primer objeto que me cae es de nivel 61 y no me lo puedo ni poner...
coñe eolianos ya con 9 miembros arrasamos en el ptr XD , he enviado peticion de unirme, pero no consigo quitar lo de upgrade para copiar mis pj :-?
yo tampoco consigo quitar eso del upgrade, tengo el personaje creado a nivel 1, me deja medio seleccionar la region, pero nada mas.
Con salir y volver a entrar a la mayoria se le ha solucionado.
O creando un nuevo personaje
eL PiRRi escribió:coñe eolianos ya con 9 miembros arrasamos en el ptr XD , he enviado peticion de unirme, pero no consigo quitar lo de upgrade para copiar mis pj :-?


No hace falta pedir invitación ni nada, te unes directamente a la comunidad.
Lo del clan esta muy wapo, sale el tag del clan antes de tu nombre, los que hemos hablado por el chat lo habeis visto junto con mis 2561564051045640184048940 de logros xD

Os dejo un video de los 2 minutos que e podido jugar:
http://www.youtube.com/watch?v=AKcD3yMps0Q
ELwendo escribió:
eL PiRRi escribió:coñe eolianos ya con 9 miembros arrasamos en el ptr XD , he enviado peticion de unirme, pero no consigo quitar lo de upgrade para copiar mis pj :-?


No hace falta pedir invitación ni nada, te unes directamente a la comunidad.
Lo del clan esta muy wapo, sale el tag del clan antes de tu nombre, los que hemos hablado por el chat lo habeis visto junto con mis 2561564051045640184048940 de logros xD


Guardadme sitio para cuando esté en productivo... nunca me ha gustado jugar en el PTR
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
eL PiRRi escribió:coñe eolianos ya con 9 miembros arrasamos en el ptr XD , he enviado peticion de unirme, pero no consigo quitar lo de upgrade para copiar mis pj :-?


No hace falta pedir invitación ni nada, te unes directamente a la comunidad.
Lo del clan esta muy wapo, sale el tag del clan antes de tu nombre, los que hemos hablado por el chat lo habeis visto junto con mis 2561564051045640184048940 de logros xD


Guardadme sitio para cuando esté en productivo... nunca me ha gustado jugar en el PTR
ni creando otro pj ni saliendo y entrando ahi sigue el maldito upgrade y el selector de region por debajo malamente }:/

nas daedin , habras leido por ahi que ya estan confirmados los ladders, por lo que jugar PTR podria decirne una mini iniciacion al ladder de alguna manera..
eL PiRRi escribió:ni creando otro pj ni saliendo y entrando ahi sigue el maldito upgrade y el selector de region por debajo malamente }:/

nas daedin , habras leido por ahi que ya estan confirmados los ladders, por lo que jugar PTR podria decirne una mini iniciacion al ladder de alguna manera..


A mi los de los ladders me toca un poco la moral. Al principio es divertido pero luego es una putada. Mi humilde opinión claro :)
Una cosa yo me baje el ptr pero al abrirlo me sale welcome beta reaper of soul pero si en el launcher no me salia nada de la beta Oo,No me entra por que esta petado pero significa que me a tocado? o solo es la interfaz?
The_Boot escribió:Yo he estado probando unos minutos, pero me he dado cuenta que la exp. no subía, es normal en los RPP? El primer objeto que me cae es de nivel 61 y no me lo puedo ni poner...


No sera por que primero hay que subir al 70?¿?¿
O eso es solo para ros?¿?¿
Es el parche lo que juegas la beta es diferente, al final consegui cargar los pjs despues de mucho, he creado un tercer personaje y salio...
Desde luego, estos de Blizzard parecen gilipollas profundos vamos.
Despues de media hora de espera, consigo entrar pero se me cuelga el juego en la pantalla de carga. Vuelvo a crear otra partida y despues de 40 minutos consigo pasar a la pantalla de carga; otra media hora para bajar contenido adicional, y por fin entro. Miro mi daño y lo tengo bajisimo, miro mi equipo y resulta que 4 objetos que tengo equipados no los puedo usar porque ahora son de nivel 61. He entrado con un mago, asi que veo que Masa Critica ha desaparecido, y mientras miraba habilidades a ver que cojones me pongo (Arconte tampoco es viable ahora) me pone que se me ha desconectado del servidor.
Total, 2 horas perdidas para NADA.

Bravo Blizzard
ssaj escribió:Desde luego, estos de Blizzard parecen gilipollas profundos vamos.
Despues de media hora de espera, consigo entrar pero se me cuelga el juego en la pantalla de carga. Vuelvo a crear otra partida y despues de 40 minutos consigo pasar a la pantalla de carga; otra media hora para bajar contenido adicional, y por fin entro. Miro mi daño y lo tengo bajisimo, miro mi equipo y resulta que 4 objetos que tengo equipados no los puedo usar porque ahora son de nivel 61. He entrado con un mago, asi que veo que Masa Critica ha desaparecido, y mientras miraba habilidades a ver que cojones me pongo (Arconte tampoco es viable ahora) me pone que se me ha desconectado del servidor.
Total, 2 horas perdidas para NADA.

Bravo Blizzard


De acuerdo contigo, y enfado entendible, pero era mas que obvio el arriesgarse, al igual que será lo mismo para cuando salga la expansion y cuando en su dia salio el juego, de ahi que me lo haya tomado con filosofia y buen humor durante estas paginas, te quitas estos disgustos jeje, vamos que antes de que Blizzard se ria de mi, me rio yo de la situacion (que se veia venir) y de ellos. Ya habra tiempo para todo, un ultimo intento y si no a sobar que mañana toca madrugar.

saludos

EDIT: NADA a dormirla, tiempo semi-perdido por aqui, lo dejaba en segundo plano mientras navegaba online y nada, al menos consegui cargar los pjs entrar a la comunidad y ver un poquillo la interfaz, que ganas de montar el pc y unos cascos buenos con Ts3.

Nas noches a todos y buena suerte al que lo intente
Bueno, despues de conseguir entrar y jugar un rato, me pregunto:
Este es el famoso loot que nos van a poner con el parche pre expansion?. Lo digo porque entonces ya puede salir la expansion una semana despues que el parche, porque la mayoria de los objetos que me estan saliendo son para nivel 61.
Nada de Beta por aqui :( habra que conformarse con probar el RPP
Bueno, he podido jugar 20min antes de ir a currar. Me ha caido un legendario (una maza nueva). Lo que si estoy viendo, que ya comentabais, es que en Master casi todo lo que cae es nivel 61 (incluso en expert tambien) asi que si no podemos aumentar de experiencia no se que vamos a poder equiparno y probar. A ver si hoy empiezan a salir cosas en claro.
A ver si con esto vuelve gente y se le da vidilla al juego hasta que salga el parche.
bueno por fin se puede descargar, aunque hasta la tarde no podre catarlo y eso si los servers funcionan bien [+risas]
Sabeis cuanto durará el ptr?
Acabo de entrar y me he tenido que quitar mi amuleto pq es de lvl 61 xDD
kenshinbh escribió:Acabo de entrar y me he tenido que quitar mi amuleto pq es de lvl 61 xDD


la proxima vez llevaras objetos mas humildes!! [poraki]

el ptr durara hasta que cierren la casa de subastas posiblemente
Madre mia, que bajonazo ha pegado mi barbaro con el ptr. Lo del loot 2.0... psche
Pues llevo como una hora jugando y la verdad creo que la dificultad en master es algo mas baja de lo que me temia....

De momento el drop si que parece que caen menos items, pero los que caen , casi todos me suben algo... lo de las pociones es algo que me mola bastante, ahora te puedes meter en una pelotera de bichos y si usas pocion cuando te ves apurado , la verdad se nota bastante esa subida de vida....
¡
A mi en los rpp solo me pone D3 y en notas del parche, me sale el último parche. Con lo que se cambio. Donde sale el rpp del nuevo loot??
kieto leon escribió:Sabeis cuanto durará el ptr?


si siguen su politica habitual, hasta 1 mes antes de la salida.
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya tela, me lo dejo descargando anoche.. y se me ha quedado toda la noche en 5 gigas y 300 megas... soy el unico ?..
:-|
Anoche lo hablamos en el chat de la comunidad y es posible que los bajonazos sean porque no estan el arbol de paragon asignado (que imagino y creo que los puntos se dan a level 70) por lo que un pj paragon 100 equipado tendra 300 puntos menos de ATRIBUTO PRINCIPAL 200 de VIT etc
En general la densidad de personajes es bastante menor que antes, no? al menos parece que hay menos elites. La barra del paragon está bugeada, pero se siguen subiendo niveles.
eL PiRRi escribió:Anoche lo hablamos en el chat de la comunidad y es posible que los bajonazos sean porque no estan el arbol de paragon asignado (que imagino y creo que los puntos se dan a level 70) por lo que un pj paragon 100 equipado tendra 300 puntos menos de ATRIBUTO PRINCIPAL 200 de VIT etc


En el inventario, en la parte superior aparece en azul "paragon", le das y te deja asignar los puntos.
Ktden#2312 hola una manita por aquí cometi un fallo puse zona américa y ahora no consigo cambiar la region .
Putadaaaaa alguno que jugase ptr y sepa como cambiarla me salta error 90xxxx ains el ansia me pudo
Pd: asias elwendo
sigo sin poder jugar... en cola siempre
gato63 escribió:Ktden#2312 hola una manita por aquí cometi un fallo puse zona américa y ahora no consigo cambiar la region .
Putadaaaaa alguno que jugase ptr y sepa como cambiarla me salta error 90xxxx ains el ansia me pudo

Hola compi, ayer con las prisas y la emocion me paso ami , y la salucion es esperar 72 h pasado es tiempo te deja volver a copiar o almenos eso me dineron ayer ami.
Tetrocephalus escribió:
eL PiRRi escribió:Anoche lo hablamos en el chat de la comunidad y es posible que los bajonazos sean porque no estan el arbol de paragon asignado (que imagino y creo que los puntos se dan a level 70) por lo que un pj paragon 100 equipado tendra 300 puntos menos de ATRIBUTO PRINCIPAL 200 de VIT etc


En el inventario, en la parte superior aparece en azul "paragon", le das y te deja asignar los puntos.


[oki] Esta tarde lo pruebo, algun consejo a la hora de asignarlos?
eL PiRRi escribió:
Tetrocephalus escribió:
eL PiRRi escribió:Anoche lo hablamos en el chat de la comunidad y es posible que los bajonazos sean porque no estan el arbol de paragon asignado (que imagino y creo que los puntos se dan a level 70) por lo que un pj paragon 100 equipado tendra 300 puntos menos de ATRIBUTO PRINCIPAL 200 de VIT etc


En el inventario, en la parte superior aparece en azul "paragon", le das y te deja asignar los puntos.


[oki] Esta tarde lo pruebo, algun consejo a la hora de asignarlos?


Lo puedes resetear cuando quieras, asi que puedes probar tu mismo, que te va mejor, segun tu personaje ;) .

La verdad es que vergonzoso lo de este juego, creia que no iba a ser posible, pero han conseguido que el juego con el parche 2.0, sea peor que con el 1.0.8 [qmparto] [plas]
Tetrocephalus escribió:
eL PiRRi escribió:
Tetrocephalus escribió:
En el inventario, en la parte superior aparece en azul "paragon", le das y te deja asignar los puntos.


[oki] Esta tarde lo pruebo, algun consejo a la hora de asignarlos?


Lo puedes resetear cuando quieras, asi que puedes probar tu mismo, que te va mejor, segun tu personaje ;) .

La verdad es que vergonzoso lo de este juego, creia que no iba a ser posible, pero han conseguido que el juego con el parche 2.0, sea peor que con el 1.0.8 [qmparto] [plas]


En qué te basas para decir que es peor que antes?
Pues a mi al final, como me habían prometido, me han invitado a la beta del RoS. 15 gigas de puro amor que estoy descargando :3

Por cierto, en el mail no venía key, si no directamente ponía que estaba dentro de la beta. Ahora entiendo porque mi amigo que trabaja en Blizzard me pidió correo en vez de pasarme la key como hace normalmente.
pengolod escribió:En general la densidad de personajes es bastante menor que antes, no? al menos parece que hay menos elites. La barra del paragon está bugeada, pero se siguen subiendo niveles.


Bastante menor es quedarse corto xD. He entrado a la cripta y está prácticamente vacía.

En Torment supongo que ya estará como siempre.
Lo puedes resetear cuando quieras, asi que puedes probar tu mismo, que te va mejor, segun tu personaje ;) .

La verdad es que vergonzoso lo de este juego, creia que no iba a ser posible, pero han conseguido que el juego con el parche 2.0, sea peor que con el 1.0.8 [qmparto] [plas][/quote]

En qué te basas para decir que es peor que antes?[/quote]

La densidad de monstruos es muy baja, la dificultad en master, ( que es la maxima si no tienes ROS ), sera como PM5 como mucho, no puedes equipar tus amuletos crafteados por que son de nivel 61 ( ni craftear nuevos, al menos con las recetas que tenemos), cae equipo de nivel 61 que tampoco puedes equipar...
gominio está baneado por "Game Over"
teneis algún clan para charlar o jugar?. Yo esta tarde/noche jugare que hay que trabajar :)
estoy en el PTR, quien quiera agregarme en HARDCORE y hecharse unas partis...

PeRySoY#1318

SAlu2!!
Alguno me puede decir por qué estando en el PTR no tengo la version 2.0.1? Me sale que tengo la versión 2.0.0.20874 y en la noticias pone que el parche 2.0.1 ya esta activo en el PTR.

No tengo invitación a la beta pero sí tengo la cuenta para el PTR. He podido copiarme los pj sin problemas veo el sistema de puntos de paragon y demas, pero me dice que tengo la version 2.0.0.20874 en vez de la supuesta versión 2.0.1
gominio está baneado por "Game Over"
Luygy escribió:Alguno me puede decir por qué estando en el PTR no tengo la version 2.0.1? Me sale que tengo la versión 2.0.0.20874 y en la noticias pone que el parche 2.0.1 ya esta activo en el PTR.

No tengo invitación a la beta pero sí tengo la cuenta para el PTR. He podido copiarme los pj sin problemas veo el sistema de puntos de paragon y demas, pero me dice que tengo la version 2.0.0.20874 en vez de la supuesta versión 2.0.1


A mi tampoco, supongo q sera normal
Hola a todos!! He vuelto a jugar despues de un largo tiempo. Estoy con la beta y tengo algunas dudas. No se puede jugar parte del nuevo acto?? Pude copiar los personajes
gominio escribió:teneis algún clan para charlar o jugar?. Yo esta tarde/noche jugare que hay que trabajar :)

Esta la comundad "eolianos", se puede entrar sin ningún problema.

pery_soy escribió:estoy en el PTR, quien quiera agregarme en HARDCORE y hecharse unas partis...

PeRySoY#1318

SAlu2!!


Entra en la comunidad y desde hay nos organizamos para jugar.

Para uniros al chat, tenéis que hacerlo manualmente.

2 Preguntas sobre la comunidad, al crearla yo, yo soy el lider, alguien mas quiere ser jefe de la comunidad¿?¿

Y para los hc, creo que puedo hacer apartados, miro de hacer uno llamado hceolianos¿?'
ELwendo escribió:yo soy el lider

Imagen
ahona escribió:
ELwendo escribió:yo soy el lider

Imagen


ya quieres ascender? pelota [poraki]
Es que me aburría mientras esta el puto queuing ese de las narices XD
eso iba a preguntar es normal que este tanto tiempo intentanto entrar? A ver si consigo copiar los personajes.

hay que agregarse otra vez de amigos en el ptr?
74478 respuestas