ssaj escribió:Desde luego, estos de Blizzard parecen gilipollas profundos vamos.
Despues de media hora de espera, consigo entrar pero se me cuelga el juego en la pantalla de carga. Vuelvo a crear otra partida y despues de 40 minutos consigo pasar a la pantalla de carga; otra media hora para bajar contenido adicional, y por fin entro. Miro mi daño y lo tengo bajisimo, miro mi equipo y resulta que 4 objetos que tengo equipados no los puedo usar porque ahora son de nivel 61. He entrado con un mago, asi que veo que Masa Critica ha desaparecido, y mientras miraba habilidades a ver que cojones me pongo (Arconte tampoco es viable ahora) me pone que se me ha desconectado del servidor.
Total, 2 horas perdidas para NADA.
Bravo Blizzard
De acuerdo contigo, y enfado entendible, pero era mas que obvio el arriesgarse, al igual que será lo mismo para cuando salga la expansion y cuando en su dia salio el juego, de ahi que me lo haya tomado con filosofia y buen humor durante estas paginas, te quitas estos disgustos jeje, vamos que antes de que Blizzard se ria de mi, me rio yo de la situacion (que se veia venir) y de ellos. Ya habra tiempo para todo, un ultimo intento y si no a sobar que mañana toca madrugar.
saludos
EDIT: NADA a dormirla, tiempo semi-perdido por aqui, lo dejaba en segundo plano mientras navegaba online y nada, al menos consegui cargar los pjs entrar a la comunidad y ver un poquillo la interfaz, que ganas de montar el pc y unos cascos buenos con Ts3.
Nas noches a todos y buena suerte al que lo intente