[HO] Diablo III

Parece que van a empezar a hacer cambios.
[LIVE HOTFIXES]
General:
Hellfire plans no longer cost Blood Shards and should now cost gold.
Monster density in Act I has been adjusted.
An issue where crafting certain items caused the server to crashed has been resolved.
Resolved an issue where the proc from Odyn Son could proc from itself.
Items above level 60 will no longer drop for players on the PTR.
Players can now gain Paragon levels on the PTR
Please note: Experience gained for paragon levels will not be reflected in the XP bar. When you gain a Paragon experience level, you will see a toast notification and the level-up explosion. In addition, the Paragon experience UI button appears, allowing players to spend their Paragon points. This is currently the only way to access the Paragon points UI. We are aware of this issue, and it will require a patch to fully resolve.
Monk:
Serenity - Tranquility: An error will no longer occur when a player takes damage while Serenity - Tranquility is active.
Hace falta que metan muchos mas bichos, si.

Por cierto, los libros de secretos se usaran para algo o van a dejar de existir?
No me han dropeado ninguno y no he visto ninguna receta que los necesite.

Eso si, esencias creo que es lo único que se puede acumular de cara al parche.
Chicos os pone que estan en mantenimiento o es fallo mio?
kieto leon escribió:Chicos os pone que estan en mantenimiento o es fallo mio?


Acabo de intentar loguearme y me pone lo mismo. :s
Gracias, pues nada a descansar un poco.
Quien esta en el ptr? acabo de iniciarlo y copiar mis personajes.

Comentar quien este por allí y los añado, no quiero jugar mucho, solo probarlo un poco, que me vicio y luego eso no sirve de nada xD

Por cierto me quedo en 108 de parangon! :D
joa_kin escribió:Quien esta en el ptr? acabo de iniciarlo y copiar mis personajes.

Comentar quien este por allí y los añado, no quiero jugar mucho, solo probarlo un poco, que me vicio y luego eso no sirve de nada xD

Por cierto me quedo en 108 de parangon! :D


Con unirte a la comunidad y luego entrar al chat sobra.

Para unirte al chat sigue estos 2 sencillos pasos.

Imagen
Ahh que facil, perfecto!

Es normal que no me salga al buscarlo y también que se tire media hora entrando a la partida y al final me canse y lo quite? o puede ser porque aun esta descargando el juego? me esperare a que termine, pero le quedan 10Gb, descargando a 1Mb... me desespero xD
Una duda, cuando yo le doy al RPP solo me pone Diablo 3, le doy a descargar y empieza, pero se supone que ese el ptr del loot 2.0???
gominio está baneado por "Game Over"
KILLERINSTINCT escribió:Una duda, cuando yo le doy al RPP solo me pone Diablo 3, le doy a descargar y empieza, pero se supone que ese el ptr del loot 2.0???


se baja el juego entero
gominio escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Una duda, cuando yo le doy al RPP solo me pone Diablo 3, le doy a descargar y empieza, pero se supone que ese el ptr del loot 2.0???


se baja el juego entero


Pero el juego o el ptr del juego con el loot 2.0, Por que el juego lo tengo instalado y juego, yo quiero probar el nuevo loot...
gominio está baneado por "Game Over"
KILLERINSTINCT escribió:
gominio escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Una duda, cuando yo le doy al RPP solo me pone Diablo 3, le doy a descargar y empieza, pero se supone que ese el ptr del loot 2.0???


se baja el juego entero


Pero el juego o el ptr del juego con el loot 2.0, Por que el juego lo tengo instalado y juego, yo quiero probar el nuevo loot...


Se baja un juego especial para la beta.. xD Y cliente de la beta tiene lo que hay en el parche..
Ok , es que no sabia como era. Gracias
Por cierto, viendo un stream he visto que los materiales de los ubers y las llaves son diferentes. Asique nada de guardar materiales ni llaves!!!
Hoc@ escribió:Por cierto, viendo un stream he visto que los materiales de los ubers y las llaves son diferentes. Asique nada de guardar materiales ni llaves!!!


perfecto, estaba ahora y llevo tiempo con ganas de hacerme uno a ver si sale uno decente,asi que maquinas a full entre huecos de paragonear, pero es nque dudaba porque claro mucha gente decia de guardarlos para el anillo de RoS etc, tienes link o sabes de algun video donde se vea?? lo que si que tambien me he fundido muchas esencias, y aun queria incluso seguie intentando hacer unos guantes triforces, pero viendo que haran falta muchas no se que hacer... siempre soy tan indeciso XD
pffff, madre mia el mago, está bastante OP en el parche. Al menos en dificultad Master (y sin ir de arconte) con una build un poco improvisada de electricidad (de hielo tambien la he probado) mas unos guantes legendarios que me han dado que aumentan un 20% las habilidades de electricidad. Menudo paseo.
silenius escribió:pffff, madre mia el mago, está bastante OP en el parche. Al menos en dificultad Master (y sin ir de arconte) con una build un poco improvisada de electricidad (de hielo tambien la he probado) mas unos guantes legendarios que me han dado que aumentan un 20% las habilidades de electricidad. Menudo paseo.

Lo difícil es encontrar algo que no sea un paseo.
Alesso escribió:
silenius escribió:pffff, madre mia el mago, está bastante OP en el parche. Al menos en dificultad Master (y sin ir de arconte) con una build un poco improvisada de electricidad (de hielo tambien la he probado) mas unos guantes legendarios que me han dado que aumentan un 20% las habilidades de electricidad. Menudo paseo.

Lo difícil es encontrar algo que no sea un paseo.

Seria algo mas normal si fuese de arconte o CM, pero no es el caso. El mago fuera de esas dos builds le cuesta bastaaaaaaante. Pero como digo seguramente tambien sea por la dificultad master.
eL PiRRi escribió:
Hoc@ escribió:Por cierto, viendo un stream he visto que los materiales de los ubers y las llaves son diferentes. Asique nada de guardar materiales ni llaves!!!


perfecto, estaba ahora y llevo tiempo con ganas de hacerme uno a ver si sale uno decente,asi que maquinas a full entre huecos de paragonear, pero es nque dudaba porque claro mucha gente decia de guardarlos para el anillo de RoS etc, tienes link o sabes de algun video donde se vea?? lo que si que tambien me he fundido muchas esencias, y aun queria incluso seguie intentando hacer unos guantes triforces, pero viendo que haran falta muchas no se que hacer... siempre soy tan indeciso XD


Pues lo vi anoche en twitch cuando vine del master, que estaban buscando el "nuevo" ubber. Y ví que tanto las llaves como los materiales son nuevos. Voy a estar rodo el dia fuera (master + compras de navidad) a la noche te digo rl nombre del streamer y miro si tiene algun video subido.
Si jugais en el PTR hacedlo en el acto3 que hay bastante acumulacion de bichos y así es mas divertido. Sobretodo campos de masacre y mazmorras
Acabo de pasarme el juego en nivel pesadilla, y cuando le doy a nueva partida, me sigue saliendo el nivel pesadilla en lugar de infierno :-? hay que hacer algo especial para que se cambie el nivel?

Gracias.
nebb_5 escribió:Acabo de pasarme el juego en nivel pesadilla, y cuando le doy a nueva partida, me sigue saliendo el nivel pesadilla en lugar de infierno :-? hay que hacer algo especial para que se cambie el nivel?

Gracias.


Tienes que ser nivel 50.
ELwendo escribió:
nebb_5 escribió:Acabo de pasarme el juego en nivel pesadilla, y cuando le doy a nueva partida, me sigue saliendo el nivel pesadilla en lugar de infierno :-? hay que hacer algo especial para que se cambie el nivel?

Gracias.


Tienes que ser nivel 50.

Ahh ok, gracias!

Cuando llegue a nivel 50 se cambia automáticamente el nivel?
nebb_5 escribió:
ELwendo escribió:
nebb_5 escribió:Acabo de pasarme el juego en nivel pesadilla, y cuando le doy a nueva partida, me sigue saliendo el nivel pesadilla en lugar de infierno :-? hay que hacer algo especial para que se cambie el nivel?

Gracias.


Tienes que ser nivel 50.

Ahh ok, gracias!

Cuando llegue a nivel 50 se cambia automáticamente el nivel?


Cuando seas 50 se desbloquea, luego te sales e inicia partida nueva.


Visto en diablo3-esp.

El mejor legendario de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Os pasa que al intentar hacer imprimir pantalla os hace un pantallazo del escritorio en vez del juego?

A mi si :( Queria enseñaros un amu leg fresquito!

SAlu2!!

ED. vale poniendo la pantalla en modo ventana sin ningún problema:

Imagen
pery_soy escribió:Os pasa que al intentar hacer imprimir pantalla os hace un pantallazo del escritorio en vez del juego?

A mi si :( Queria enseñaros un amu leg fresquito!

SAlu2!!


Mira en opciones y mira que botón es el de hacer captura de pantalla.
ELwendo escribió:Cuando seas 50 se desbloquea, luego te sales e inicia partida nueva.


Visto en diablo3-esp.

El mejor legendario de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Gran icono xDDD

Edito: lo del escritorio puede ser por que pegas en el paint (o programa similar), si no me equivoco las capturas se guardan solas en una carpeta. La mía esta en Mis Documentos, mira a ver.
Hola después de la put....da de darle américa copy cago nto , termino de mirar por los foros que para todo hace falta esencias demoniacas, menos mal q tengo guardadas unas cuantas 1k .
Esta todo la peña enfadada con la densidad pero si quitan robo de vida con esta densidad , como vas a meterte? Me imagino que será mas táctico ,pq en campos quiero ver después de un buen pastoreo como hacemos para matar sin robo.
Maito Pirri huet esta nit si estas l damos jajjaj
vaya.. me ha tirado en mitad de unos elites... y ahora a la cola... [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
soy el unico que tiene 350 ms?
gominio escribió:soy el unico que tiene 350 ms?

Desde ayer hasta mañana estan haciendo pruebas de stress, asi que pueden encontarte con desconexiones, latencias altas etc..
Hmmm Me parece muy descompensado meter disparos de 2 millones de vida con mi Demon Hunter. Pero bueno, me gusta volver a la tónica del Kiteo.
gominio escribió:soy el unico que tiene 350 ms?


a mi ayer todo el dia me fui asi o incluso peor, esta mañana me ha ido bastante mejor (se notaba que no habia tanta gente) XD

SAlu2!!
Bueno id contando así por encima.

¿Los libros ya no servirán? ¿las esencias si verdad? Para farmearlas mas que nada de cara al update.
Las esencias para casi todo son necesarias , los libros desaparecen creo , las llaves de los jefes son distintas .
Mas algún eoliano nos dará informacion.
Sebonike escribió:Bueno id contando así por encima.

¿Los libros ya no servirán? ¿las esencias si verdad? Para farmearlas mas que nada de cara al update.


Lo libros ni los cojas ahora en el juego, en el ni tiran ni se usan.
Estoy probando esta mañana y la verdad no sabria decir, el master este no se a que equivale y es un paseo, el mago pues no se la mania que le pillaron al cm si en realidad los congelas igual por otros medios, con una build de meteoritos y haciendo casi lo mismo, cuando la gente depure nuevas builds los bichso estaran paralizados todo el rato otra vez.

El loot si que es mucho mejor, ademas que es mas facil pilar las cosas e identificarlas, el juego es mas agil asi.

Veremos cuando pueda ver todas las dificultades, pero por ahora es demasiado facil.
gato63 escribió:Hola después de la put....da de darle américa copy cago nto , termino de mirar por los foros que para todo hace falta esencias demoniacas, menos mal q tengo guardadas unas cuantas 1k .
Esta todo la peña enfadada con la densidad pero si quitan robo de vida con esta densidad , como vas a meterte? Me imagino que será mas táctico ,pq en campos quiero ver después de un buen pastoreo como hacemos para matar sin robo.
Maito Pirri huet esta nit si estas l damos jajjaj


Eso esta hecho [oki] , me gustaria estar ya pero sabado por la mañana mediodia, toca zafarrancho por la casa :( , a ver si me lo quito pronto y puedo estar desde prontito desde despues de la hora de la siesta, ¿a que horas estareis? ya vi a maito ayer tó' emocionao en hardcore, parecia que le iva a dar un infarto jajaaj, seguira vivo aun su pj ? XD
como se supone que hay ke entrar al acto 5 ?? y porque la barra de exp no cuenta? eske master es un paseo,si me podeis aclaras esas dudas tios!!

edit: mirando x ahi ya he solventado mis dudas,joer donde se podra conseguir una key de ros ? es que con blizzard no toca ni a la de 3 xD
Yo hacia tiempo que no jugaba a diablo, y hoy me quiero meter y no recordaba que le autentifique un código y mi movil se perdio.. y bueno pensandolo mejor tambien me baje el archivo para el pc, y los de blizzard me cuentan milongas a ver si con el progamita este, me recupera el archivo que borré de mi EU vinculada.. y puedo volver.
h3racles escribió:Yo hacia tiempo que no jugaba a diablo, y hoy me quiero meter y no recordaba que le autentifique un código y mi movil se perdio.. y bueno pensandolo mejor tambien me baje el archivo para el pc, y los de blizzard me cuentan milongas a ver si con el progamita este, me recupera el archivo que borré de mi EU vinculada.. y puedo volver.


Llamales y dile que te lo quiten, solo te piden una fotocopia del DNI para comprobar que eres el dueño.
(mensaje borrado)
Os dejo aqui un video que he subido a mega de la nueva build del mago que he estado probando en el PTR ahora que ya arconte no sirve. Falta saber como funcionara en Torment y sus niveles pero tambien faltaria añadir objetos de nivel 61-70. Se pueden hacer multiples combinaciones, hacerla pura de hielo, rayos o mixta como esta. Ayuda bastante unos brazales legendarios que me han salido que aumentan el daño de rayos un 20%. Es bastante divertida y farmea bastante rapido. Y la nueva pasiva, Dominance, es demasiado, tener un escudo de 50.000 de vida es [Ooooo]
https://mega.co.nz/#!A49QRQyQ!FoepsCp_0 ... WOl2dqxhu8
Como busco la comunidad de eol? en español y poniendo eolianos? porque no me sale ninguna :S
joa_kin escribió:Como busco la comunidad de eol? en español y poniendo eolianos? porque no me sale ninguna :S


Si, se llama eolianos.

Imagen
Lo que no sé es por que esta desactivada ahora.
Esos críticos que metes de millón y pico no tienen ningún desperdicio la verdad xD.

Tiene muy buena pinta.
Maito escribió:Esos críticos que metes de millón y pico no tienen ningún desperdicio la verdad xD.

Tiene muy buena pinta.

He visto una, basada en fuego (cuchillas, meteorito y deflagracion) con crtiticos de 12-25M http://www.diablofans.com/forums/diablo ... ild-so-far
Imagen

La mia es de cosecha propia, no la he pillado de ningun sitio, pero quizas pruebe esa a ver que tal
silenius escribió:
Maito escribió:Esos críticos que metes de millón y pico no tienen ningún desperdicio la verdad xD.

Tiene muy buena pinta.

He visto otra, parecida pero no igual, basada en fuego (cuchillas, meteorito y deflagracion) con crtiticos de 12-25M http://www.diablofans.com/forums/diablo ... ild-so-far
Imagen


LooooooooL! XD

A ver si me deja entrar y hago alguna pruebecilla.
Imagen

que chulo lo de spirit walk! lastima la jara de daño

SAlu2!!
74478 respuestas