[HO] Diablo III

silenius escribió:He visto una, basada en fuego (cuchillas, meteorito y deflagracion) con crtiticos de 12-25M


Algo así he probado esta mañana, meteoro de hielo y spectral blades con aumento de daño, la verdad es que tardaran nada y menos en nerfearlo, le pondran un tope al stack de spectral blades de 10 o por ahí y tira millas.
jajaja,como molan los bracers que sacan elites de los santuarios cuando los activas para pillar la mejora,en una party uno diciendo que eran trampas hasta que se los he puesto en el chat de la party para que los viera xdddd.
Me acaba de salir una mascara de vudu legendaria que aumenta 100% el daño de las mascotas. He hecho una build basada en mascotas y, aunque no hacen un daño espectacular, hacen ya un daño considerable, suficiente como para que a veces yo solo voy avanzando por el mapa sin pegar y las mascotas me lo matan todo xD.

Editado: Lo que me faltaba por ver, ahora me pone que me toca esperar una hora en la pantalla del login; y luego que, otra hora para crear partida? Desde luego Blizzard se esta cubriendo de gloria con el PTR.
Id posteando los legendarios!!
Dios, el baba con el nerfeo que le han pegado en el PTR a sus dos builds (WW y HOTA) se ha quedado en calzoncillos. Es que no veo ninguna build que pueda valerle por habilidades que sea minimamente competitiva, es desolador.
Vaya ballesta de 1 mano xDD.

Imagen
Vaya tarde de minivicio XD gracias a los que me habeis ayudado a ese empujon de 50 a 60 XD Esta noche vuelvo a las andadas, a ver si veo gente, que la gente entre ptr y el normal esta dividida un poco aunque ahora da gusto siempre encuentras con quien jugar e incluso al reves, muchas veces hay gente al chat porque los grupos estan completos, con el pedazo comunidad que hay ya en eolianos seimpre sera facil tener gente [oki]
ssaj escribió:Me acaba de salir una mascara de vudu legendaria que aumenta 100% el daño de las mascotas. He hecho una build basada en mascotas y, aunque no hacen un daño espectacular, hacen ya un daño considerable, suficiente como para que a veces yo solo voy avanzando por el mapa sin pegar y las mascotas me lo matan todo xD.

Editado: Lo que me faltaba por ver, ahora me pone que me toca esperar una hora en la pantalla del login; y luego que, otra hora para crear partida? Desde luego Blizzard se esta cubriendo de gloria con el PTR.


Que build se esta llevando ahora para el WD en el PTR ??
Por que entre que hay poca densidad de bichos y que en master me los cepillo en un plis, la de murcielgados no va bien.
ionesteraX escribió:
silenius escribió:He visto una, basada en fuego (cuchillas, meteorito y deflagracion) con crtiticos de 12-25M


Algo así he probado esta mañana, meteoro de hielo y spectral blades con aumento de daño, la verdad es que tardaran nada y menos en nerfearlo, le pondran un tope al stack de spectral blades de 10 o por ahí y tira millas.


Esa build es segura para probarla en hc?¿?¿
Vaya paranoia, ya no se si me pasa solo a mi o que han quitado el mapa para ver por donde vamos en cada momento, hay zonas como en los campos yermos, los craters arreat o algunas cuevas que viene bastante bien mirar el mapa para ver si vamos por el buen camino. A vosotros cuando pulsais (m) o la tecla que tengais para ver el mapa os sale esto para hacer viaje rapido a cualquier otra zona del acto?? Imagen
O sin embargo os sigue saliendo igual que siempre? No soy capaz de ver el minimapa como siempre para ver por donde voy [mamaaaaa]
VjSVictor escribió:Vaya paranoia, ya no se si me pasa solo a mi o que han quitado el mapa para ver por donde vamos en cada momento, hay zonas como en los campos yermos, los craters arreat o algunas cuevas que viene bastante bien mirar el mapa para ver si vamos por el buen camino. A vosotros cuando pulsais (m) o la tecla que tengais para ver el mapa os sale esto para hacer viaje rapido a cualquier otra zona del acto??
O sin embargo os sigue saliendo igual que siempre? No soy capaz de ver el minimapa como siempre para ver por donde voy [mamaaaaa]

el minimapa es con el tabulador
Luygy escribió:Vaya ballesta de 1 mano xDD.

Imagen



Jojojojo...brutal!
Arkana18 escribió:Jojojojo...brutal!

Me cito a mi mismo XD
silenius escribió:Eso si pudieramos entrar. Yo estoy Queuing "Servers are busy". Mientras estoy viendo legends del chat general xD.
Imagen
Acabo de unirme al clan, pero no hay nadie en el chat :(
silenius escribió:Dios, el baba con el nerfeo que le han pegado en el PTR a sus dos builds (WW y HOTA) se ha quedado en calzoncillos. Es que no veo ninguna build que pueda valerle por habilidades que sea minimamente competitiva, es desolador.


pues en la beta a kingkongor parece que le va bien con el barbaro
ssurfer escribió:
silenius escribió:Dios, el baba con el nerfeo que le han pegado en el PTR a sus dos builds (WW y HOTA) se ha quedado en calzoncillos. Es que no veo ninguna build que pueda valerle por habilidades que sea minimamente competitiva, es desolador.


pues en la beta a kingkongor parece que le va bien con el barbaro

Una cosa es la beta de RoS y otra es el parche 2.0.1. En la beta hay nuevas pasivas y una habilidad nueva. Sumado a que pueden disponer de items de nivel 61-70 y que les caen grandes cantidades de legendarios (para que puedan testear diferentes builds) pues puede ser que le vaya bien. Pero ahora mismo no es el caso.
Alguien sabe como coño se consigue este material?¿?¿ No hay manera de poder sacarlo cawento cawento cawento cawento

Imagen
Despues de jugar un par de horas me he aburrido de probar cosas. Si esto que se ha visto es la panacea del loot 2.0 que querian vender por mi parte se lo pueden envainar, al menos por lo que se ha visto en el nivel master.
silenius escribió:
ssurfer escribió:
silenius escribió:Dios, el baba con el nerfeo que le han pegado en el PTR a sus dos builds (WW y HOTA) se ha quedado en calzoncillos. Es que no veo ninguna build que pueda valerle por habilidades que sea minimamente competitiva, es desolador.


pues en la beta a kingkongor parece que le va bien con el barbaro

Una cosa es la beta de RoS y otra es el parche 2.0.1. En la beta hay nuevas pasivas y una habilidad nueva. Sumado a que pueden disponer de items de nivel 61-70 y que les caen grandes cantidades de legendarios (para que puedan testear diferentes builds) pues puede ser que le vaya bien. Pero ahora mismo no es el caso.


En mi opinion se han cargado bastante al barbaro, tal como esta ahora en mi opinion no es muy viable,(espero que no volvamos a los tiempos del lanzamiento que solo hacia huir del peligro), yo soy d elos que piensan que en vez de nerfear cosas deberian de potenciar las otras que estan obsoletas, es lo que hace que la gente experimente con mas alternativas, nerfeando lo que se consigue es que se deje obsoleta una cosa y todo el mundo use la misma y volvemos a lo de siempre.
Buff madre mía, yo también acabo de probar con el barbaro y buff... si se queda así mas me vale subirlo al 100 rápido antes de que metan el parche y venderlo todo hasta dejarlo en calzoncillos... porque no vale una mierda... :S menudo bajón de hype me ha dado probar el ptr

ha sido meterme, estar 15 minutos esperando para entrar en la partida, porque los server están petados, darme cuenta de que las mejores pasivas y ataques están todos jodidos, irme a matar bichos, morirme de asco y salirme...

Mañana si aun tengo moral probare con el mago o el dh...
ELwendo escribió:Alguien sabe como coño se consigue este material?¿?¿ No hay manera de poder sacarlo cawento cawento cawento cawento

Imagen


Desmantelando un item azul de n61+
Luygy escribió:Vaya ballesta de 1 mano xDD.

Imagen


Que linda ballesta.

Nadie de aqui tiene la beta del ROS?
huet escribió:Que build se esta llevando ahora para el WD en el PTR ??
Por que entre que hay poca densidad de bichos y que en master me los cepillo en un plis, la de murcielgados no va bien.

Yo, lo poco que he probado, con la de murciélagos no he tenido ningún problema.
Eso si, los puntos para reducir el coste de mana han venido cojonudos, eso sumado a que llevo las habilidades orientadas a conseguir mana (Enjambre Devorador, Consumir Alma e Invitado de Honor) y la pasiva de Ritual de Sangre para reducir un 15% los costes de mana.
levantarte por la mñn y que te hayan robado la cuenta,no tiene precio -.- a tomar x culo mi medico brujo de no se cuantos billones....hace unos dias se me jodio el movil y desvincule el autentificador y estaba sin el hasta que me llegara un mvl nuevo,pero ayer a la noche estube jugando ala beta del ROS perfectamente hoy he querido conectarme y me pedia autentificador sin yo tenerlo,hice 5 o 6 cambios de contraseña,reinicios de cuenta y nada,al final he ido mirar mi perfil y mi sorpresa

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hash ... o/15588779

mi medico brujo en pelotas,y ayer a la noche tb jugue con el al D3 normal y tenia todo bien y mecagoendios llego aora pa darle unos runs y me pasa esto.

GG BLIZZARD

edit: si alguno de los que os tengo en amigos pudiera avisarme si esta conectada mi cuenta,inspeccionar mi equipo y demas seria de gran ayuda,aunque me temo lo malo -.-
HaSHBeRRy escribió:levantarte por la mñn y que te hayan robado la cuenta,no tiene precio -.- a tomar x culo mi medico brujo de no se cuantos billones....hace unos dias se me jodio el movil y desvincule el autentificador y estaba sin el hasta que me llegara un mvl nuevo,pero ayer a la noche estube jugando ala beta del ROS perfectamente hoy he querido conectarme y me pedia autentificador sin yo tenerlo,hice 5 o 6 cambios de contraseña,reinicios de cuenta y nada,al final he ido mirar mi perfil y mi sorpresa

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hash ... o/15588779

mi medico brujo en pelotas,y ayer a la noche tb jugue con el al D3 normal y tenia todo bien y mecagoendios llego aora pa darle unos runs y me pasa esto.

GG BLIZZARD

edit: si alguno de los que os tengo en amigos pudiera avisarme si esta conectada mi cuenta,inspeccionar mi equipo y demas seria de gran ayuda,aunque me temo lo malo -.-


¿No puedes pedir que te restauren la cuenta a 24h antes?
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:levantarte por la mñn y que te hayan robado la cuenta,no tiene precio -.- a tomar x culo mi medico brujo de no se cuantos billones....hace unos dias se me jodio el movil y desvincule el autentificador y estaba sin el hasta que me llegara un mvl nuevo,pero ayer a la noche estube jugando ala beta del ROS perfectamente hoy he querido conectarme y me pedia autentificador sin yo tenerlo,hice 5 o 6 cambios de contraseña,reinicios de cuenta y nada,al final he ido mirar mi perfil y mi sorpresa

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hash ... o/15588779

mi medico brujo en pelotas,y ayer a la noche tb jugue con el al D3 normal y tenia todo bien y mecagoendios llego aora pa darle unos runs y me pasa esto.

GG BLIZZARD

edit: si alguno de los que os tengo en amigos pudiera avisarme si esta conectada mi cuenta,inspeccionar mi equipo y demas seria de gran ayuda,aunque me temo lo malo -.-


¿No puedes pedir que te restauren la cuenta a 24h antes?


he mandado la peticion a asistencia,con mi foto de carnet y toda la informacion,me ponen que no me conecte a la cuenta en 6/12h, pero nada yo creo que los items me los comere con patatas, y los objetos que tenia en el baul otro tanto [buuuaaaa] todas las horas invertidas a la Imagen
Estoy de un contento que no veas...
Pues espero k bli€€ te solucione el problema rápido y resuelva el tema de los items , pq solo falta q ponga pegas.....
Ya veras como todo se soluciona.
gato63 escribió:Pues espero k bli€€ te solucione el problema rápido y resuelva el tema de los items , pq solo falta q ponga pegas.....
Ya veras como todo se soluciona.


eso espero..porque tenia un equipo de bastante millones... mas las 1500h+ jugadas y que por 2 dias que saco el autentificador ya me hackean la cuenta...joder...debo creer que a alguno le gustaba mi medico brujo [buuuaaaa]
Buenos dias,


vaya putadon hash , cuando ha sido? yo no me puedo loguear, a ver si lo tuyo tiene que ver con esto y luego se te restaura y queda en un susto

Imagen
Imagen

he entrado porque me has acojonao, yo tento el authenticator, pero aun asi un chaval holandes majo, que en su dia me regalo un mojo y una furia guapas, me pidio que le linkeara mi equipo para comprobarlo, puesto que ha vuelto hace mucho no sabe lo de las esencias y tal, y encima le banearon del Wow pero parece majo igualmente , pero ya me has hecho desconfiar, que no es el caso, ?existen casos de robos de cuenta incluso con el autenthicator? ya nos diras que tal y esperemos que todo quede en un susto hash, iva a entrar para mirartelo pero creo que no te tengo en mi lista de amigos. en RoS unete a eolianos y ya nus vemos todos [oki] Tienes que tener un mosqueo del copon, yo estaria igual, lo dicho esperemos que no sea nada, a mi ahora no me deja entrar....

EDIT: vuelve a insistir con el SAT de Activision Blizzard
eL PiRRi escribió:Buenos dias,


vaya putadon hash , cuando ha sido? yo no me puedo loguear, a ver si lo tuyo tiene que ver con esto y luego se te restaura y queda en un susto

Imagen
Imagen

he entrado porque me has acojonao, yo tento el authenticator, pero aun asi un chaval holandes majo, que en su dia me regalo un mojo y una furia guapas, me pidio que le linkeara mi equipo para comprobarlo, puesto que ha vuelto hace mucho no sabe lo de las esencias y tal, y encima le banearon del Wow pero parece majo igualmente , pero ya me has hecho desconfiar, que no es el caso, ?existen casos de robos de cuenta incluso con el autenthicator? ya nos diras que tal y esperemos que todo quede en un susto hash, iva a entrar para mirartelo pero creo que no te tengo en mi lista de amigos. en RoS unete a eolianos y ya nus vemos todos [oki] Tienes que tener un mosqueo del copon, yo estaria igual, lo dicho esperemos que no sea nada, a mi ahora no me deja entrar....

EDIT: vuelve a insistir con el SAT de Activision Blizzard


si pirri ahora mismo acabo de ver eso de los problemas de loggin pero aun asi tendria que tener mis items en el perfil y nada,el WD todo despelotado y los otros personajes alguno con piezas crafteadas,las que no pueden vender o tradear,por eso me da mala espina.. insistere en el servicio tecnico y si en caso de perdida como me compensarian por lo perdido,porque no eran objetos de 50 o 100 millones la pieza ... y si tengo un mosqueo sobrehumano,porque ayer a la noche todo perfecto y hoy me levanto tan contento para jugar al ROS y me toca el gordo xD ojala fuera un error del loggin y se quedara en un error,pero me temo que no ajj xD
Sobre lo de la cuenta robada. Te recomiendo que llames a Blizzard por telefono.
Te atienden que da gusto. Es un buen servicio no como en otros lados.

Diles que te han robado la cuenta mientras tenías desvinculado el autentificator de móvil (acuerdate del día que jugastes por ultima vez)
Y que si te la pueden recuperar y hacer un "rollback". Preguntales si te pueden también congelar la cuenta hasta que tengas un nuevo autentificator activo, para que no te pueda pasar lo mismo o preguntar algún metodo para asegurar que no te la vuelvan a robar mientras te llega el nuevo movil. NUNCA hay que desvincularlo hasta que se tiene a mano el nuevo. xDD

Mientras puedas demostrar que eres el dueño del juego (tienes por ahí la caja con el CDKey ¿no?) Todo bien.
Yo me aseguraría también pasar un antivirus y poner un pass que no suelas poner por correos electrónicos ni ningún foro.

Te sorprendería saber la de datos que hay circulando por ahí con los pass que mas se ponen y los que seguramente hayas puesto tu en algún lado. xD
HaSHBeRRy escribió:levantarte por la mñn y que te hayan robado la cuenta,no tiene precio -.- a tomar x culo mi medico brujo de no se cuantos billones....hace unos dias se me jodio el movil y desvincule el autentificador y estaba sin el hasta que me llegara un mvl nuevo,pero ayer a la noche estube jugando ala beta del ROS perfectamente hoy he querido conectarme y me pedia autentificador sin yo tenerlo,hice 5 o 6 cambios de contraseña,reinicios de cuenta y nada,al final he ido mirar mi perfil y mi sorpresa

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hash ... o/15588779

mi medico brujo en pelotas,y ayer a la noche tb jugue con el al D3 normal y tenia todo bien y mecagoendios llego aora pa darle unos runs y me pasa esto.

Joder tio vaya putadon !!! madre mia ... a mi me paso algo parecido .... deje unos dias sin jugar y en el servidor de america tenia un par de pjs empezados pero sin equipo !!! Lo bueno fue que le puse de nuevo el authenticathor y la verdad que todo bien !!
Y descuida que te aviso si lo veo conectado .... aunque me temo que el que te hizo eso ya hizo si trabajo !!! Maldita sea ... no me molan estas cosas coño
joa_kin escribió:Buff madre mía, yo también acabo de probar con el barbaro y buff... si se queda así mas me vale subirlo al 100 rápido antes de que metan el parche y venderlo todo hasta dejarlo en calzoncillos... porque no vale una mierda... :S menudo bajón de hype me ha dado probar el ptr

ha sido meterme, estar 15 minutos esperando para entrar en la partida, porque los server están petados, darme cuenta de que las mejores pasivas y ataques están todos jodidos, irme a matar bichos, morirme de asco y salirme...

Mañana si aun tengo moral probare con el mago o el dh...

El mago esta OP, es una maquina de matar [carcajad]. Todas las nuevas runas que han puesto mas la nueva pasiva hacen que sea un paseo con el. Unas paginas mas atras dejé un enlace a mega donde hay un video a una build nueva que me hice y veras lo que digo. Tambien puse una build de uno del foro de Diablofans que tambien estaba bastante bien y hacia bastante daño.

Edit- Joder, menuda putada HaSHBeRRy. Lo siento tio. A ver si Blizzard te puede recuperar todo y empieza a ponerse seria con la seguridad de las cuentas que no son una o dos precisamente las que han hackeado, son muchas, pero muchas mas.
silenius escribió:
joa_kin escribió:Buff madre mía, yo también acabo de probar con el barbaro y buff... si se queda así mas me vale subirlo al 100 rápido antes de que metan el parche y venderlo todo hasta dejarlo en calzoncillos... porque no vale una mierda... :S menudo bajón de hype me ha dado probar el ptr

ha sido meterme, estar 15 minutos esperando para entrar en la partida, porque los server están petados, darme cuenta de que las mejores pasivas y ataques están todos jodidos, irme a matar bichos, morirme de asco y salirme...

Mañana si aun tengo moral probare con el mago o el dh...

El mago esta OP, es una maquina de matar [carcajad]. Todas las nuevas runas que han puesto mas la nueva pasiva hacen que sea un paseo con el.

Edit- Joder, menuda putada HaSHBeRRy. Lo siento tio. A ver si Blizzard te puede recuperar todo y empieza a ponerse seria con la seguridad de las cuentas que no son una o dos precisamente las que han hackeado, son muchas, pero muchas mas.


Cabroncete de tanto leer me vas hacer que me meta a probarlo a ver que tal esta esa build !!! te llevo leyendo y veo que todo son mejoras al mago !!!
De seguro lo van a nerfear es un verbo cuando salga el parche ..... madre miaa ....

Luego te copio la build a ver ke tal !!!
huet escribió:
silenius escribió:
joa_kin escribió:Buff madre mía, yo también acabo de probar con el barbaro y buff... si se queda así mas me vale subirlo al 100 rápido antes de que metan el parche y venderlo todo hasta dejarlo en calzoncillos... porque no vale una mierda... :S menudo bajón de hype me ha dado probar el ptr

ha sido meterme, estar 15 minutos esperando para entrar en la partida, porque los server están petados, darme cuenta de que las mejores pasivas y ataques están todos jodidos, irme a matar bichos, morirme de asco y salirme...

Mañana si aun tengo moral probare con el mago o el dh...

El mago esta OP, es una maquina de matar [carcajad]. Todas las nuevas runas que han puesto mas la nueva pasiva hacen que sea un paseo con el.

Edit- Joder, menuda putada HaSHBeRRy. Lo siento tio. A ver si Blizzard te puede recuperar todo y empieza a ponerse seria con la seguridad de las cuentas que no son una o dos precisamente las que han hackeado, son muchas, pero muchas mas.


Cabroncete de tanto leer me vas hacer que me meta a probarlo a ver que tal esta esa build !!! te llevo leyendo y veo que todo son mejoras al mago !!!
De seguro lo van a nerfear es un verbo cuando salga el parche ..... madre miaa ....

Luego te copio la build a ver ke tal !!!

El nerfeo yo creo que es seguro. Es que es ver los demas personajes (salvo el WD que no lo he probado y el DH que no tengo) que parece que hayan ido un poco para atras (el monje es mas o menos igual solo que algo mas lento WTF! y el baba, pues que quieres que te diga del baba, que da mucha pena) y en cambio el mago masacra mobs en segundos. Tambien te digo que la build (mezcla de hielo y rayos) ayuda unos brazales legendarios que aumenta un 20% el daño de rayos. Es esta build:

- Shock Pulse+living lightning
- Wave of force+static pulse
- meteor+lightning bind
- Magic weapon+force of weapon
- Familiar+sparkflint
- Ice armor+frozen storm (tambien se puede usar la Storm armor)

- Dominance (esta muy OP esta nueva pasiva)
- Glass canon o Arcane dynamo
- Cold Blooded (si se usa la Storm armor cambiar esta por otra)
gracias por el apoyo y los consejos a todos y bueno esperemos que quede en un susto y sino es lo que hay no es el fin del mundo,pero jode como si lo fuera xDDD una cosa,en el sat de bli$$ard atiende los findes de semana o solo es semanal ? como va ? saludos!!
HaSHBeRRy escribió:gracias por el apoyo y los consejos a todos y bueno esperemos que quede en un susto y sino es lo que hay no es el fin del mundo,pero jode como si lo fuera xDDD una cosa,en el sat de bli$$ard atiende los findes de semana o solo es semanal ? como va ? saludos!!

Hay un enlace en la web de diablo 3 llamado han pirateado mi cuenta y pone que estan noche y dia, pero no especifica si solo laborables o toda la semana.
No te preocupes. Nuestro servicio de atención al cliente dentro del juego está disponible día y noche para ayudarte con todo lo relacionado con tu cuenta. Nuestros equipos de maestros del juego, de facturación y de asistencia técnica te guiarán con los pasos necesarios para recuperar tu cuenta y todos los datos vinculados a ésta de forma segura.
Seguro que podras restaurar todo lo tuyo sin problemas. A mi tambien una vez probaron de robarme la cuenta y menos mal que tenia el autenticator y les freno, y ahi blizzard me la bloqueo por precaucion.

No te preocupes todo se arreglara.
Si de algo puede presumir Blizzard es del servicio técnico.Bastante eficientes.
gominio está baneado por "Game Over"
HaSHBeRRy escribió:levantarte por la mñn y que te hayan robado la cuenta,no tiene precio -.- a tomar x culo mi medico brujo de no se cuantos billones....hace unos dias se me jodio el movil y desvincule el autentificador y estaba sin el hasta que me llegara un mvl nuevo,pero ayer a la noche estube jugando ala beta del ROS perfectamente hoy he querido conectarme y me pedia autentificador sin yo tenerlo,hice 5 o 6 cambios de contraseña,reinicios de cuenta y nada,al final he ido mirar mi perfil y mi sorpresa

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hash ... o/15588779

mi medico brujo en pelotas,y ayer a la noche tb jugue con el al D3 normal y tenia todo bien y mecagoendios llego aora pa darle unos runs y me pasa esto.

GG BLIZZARD

edit: si alguno de los que os tengo en amigos pudiera avisarme si esta conectada mi cuenta,inspeccionar mi equipo y demas seria de gran ayuda,aunque me temo lo malo -.-


Buenas, al menos en wow si te robaban la cuenta, o por ejemplo te desaparecian objetos te los devolvian..

Yo creo que si es claro que te la han robado, te lo devolveran.. A mi me robaron la cuenta y a los meses me dio por jugar y no podia entrar, pero me encontre con 5 personajes al 60.. equipados.. XDD.

Recuperarla es fácil.. veremos lo otro, yo de ti llamaria, inclusive hay un chat

Lo mejor que puedes hacer es no entrar al juego y ya esperar
alguien sabe si pondran oferta para navidad o espero a que salga la expansion? probe la starter edition y me gusto bastante
yo no se si es una broma o que pasa,me mandan aora un email que hasta os lo voi a copiar tal cual

Saludos,

Nombre de cuenta: XXXXXXXXXXX

Un usuario de la cuenta indicada anteriormente se ha visto involucrado en acciones consideradas por Asistencia al Cliente de Blizzard Entertainment como inapropiadas para Diablo III.

Acci�n en la cuenta: Suspensi�n de 1 hora de los privilegios de chat
Infracci�n: �Spamming�, Abuso del sistema de chat

Esta categor�a incluye:
* Comunicar de manera excesiva la misma frase, frases similares o mensajes sin sentido.
* Repetir la misma frase m�s de una vez cada 30 segundos.

Bas�ndonos en la investigaci�n de la informaci�n que ha sido presentada, se ha restringido el uso del chat en esta cuenta de Diablo III. No se podr� conversar con otros jugadores usando el sistema de chat hasta que la suspensi�n expire. Por favor ten en cuenta que las infracciones adicionales pueden resultar en nuevas sanciones, incluyendo la restricci�n del uso del chat durante un periodo mayor, suspensiones de cuenta adicionales o la clausura de la cuenta; tras el cierre de una cuenta no es posible acceder a los personajes, objetos o subastas de la misma.

Si deseas obtener m�s informaci�n, por favor revisa las normas de Diablo III (http://battle.net/support/article/300722) y los t�rminos de uso (http://blizzard.com/es-es/company/legal/d3_tou.html).

Comprendemos que nuestras normas pueden parecer duras, pero estas normas existen para garantizar que todos y cada uno de los jugadores pueden disfrutar plenamente del tiempo empleado en Battle.net. Queremos darte gracias anticipadamente por respetar nuestra posici�n.

Cordialmente,

Blizzard Entertainment
Asistencia al Cliente de Diablo III
http://battle.net/support


pero estos de blizard que han fumado y dicen de spam? si cuando veo a los bots los reporto a todos...madre mia...alguno podria darme el numero de la asistencia tecnica Bli$$ard ¿?¿? vaya broma esto
HaSHBeRRy escribió:yo no se si es una broma o que pasa,me mandan aora un email que hasta os lo voi a copiar tal cual

Saludos,

Nombre de cuenta: XXXXXXXXXXX

Un usuario de la cuenta indicada anteriormente se ha visto involucrado en acciones consideradas por Asistencia al Cliente de Blizzard Entertainment como inapropiadas para Diablo III.

Acci�n en la cuenta: Suspensi�n de 1 hora de los privilegios de chat
Infracci�n: �Spamming�, Abuso del sistema de chat

Esta categor�a incluye:
* Comunicar de manera excesiva la misma frase, frases similares o mensajes sin sentido.
* Repetir la misma frase m�s de una vez cada 30 segundos.

Bas�ndonos en la investigaci�n de la informaci�n que ha sido presentada, se ha restringido el uso del chat en esta cuenta de Diablo III. No se podr� conversar con otros jugadores usando el sistema de chat hasta que la suspensi�n expire. Por favor ten en cuenta que las infracciones adicionales pueden resultar en nuevas sanciones, incluyendo la restricci�n del uso del chat durante un periodo mayor, suspensiones de cuenta adicionales o la clausura de la cuenta; tras el cierre de una cuenta no es posible acceder a los personajes, objetos o subastas de la misma.

Si deseas obtener m�s informaci�n, por favor revisa las normas de Diablo III (http://battle.net/support/article/300722) y los t�rminos de uso (http://blizzard.com/es-es/company/legal/d3_tou.html).

Comprendemos que nuestras normas pueden parecer duras, pero estas normas existen para garantizar que todos y cada uno de los jugadores pueden disfrutar plenamente del tiempo empleado en Battle.net. Queremos darte gracias anticipadamente por respetar nuestra posici�n.

Cordialmente,

Blizzard Entertainment
Asistencia al Cliente de Diablo III
http://battle.net/support


pero estos de blizard que han fumado y dicen de spam? si cuando veo a los bots los reporto a todos...madre mia...alguno podria darme el numero de la asistencia tecnica Bli$$ard ¿?¿? vaya broma esto

Da la casualidad de que les acabo de llamar por el autenthicator, el n1 es: 900 812699

Saludos.
gracias colega,a ver si soluciono este problema porque es de traca,o el que me la ha robado ha hecho spam o es un error,vaya dia mas nefasto x dios xD

edit: estoy llamando al numero ese pero me salta una maquina con una voz que ni entiendo nada,al acabar la makina se acba la llamada
HaSHBeRRy escribió:gracias colega,a ver si soluciono este problema porque es de traca,o el que me la ha robado ha hecho spam o es un error,vaya dia mas nefasto x dios xD

edit: estoy llamando al numero ese pero me salta una maquina con una voz que ni entiendo nada,al acabar la makina se acba la llamada

Cuando oigas al tio ese hablar te pregunta que si quieres que te atiendan en castellano pulses 1, y como no le he dejado seguir no se las otras opciones. Luego aunque no paran de rajar las otras voces, tú espera a que te atiendan, a mi me tardaron unos 3 minutos.

Saludos.

P.D. Acabo de ver que en la cuenta tengo en la sección Diablo III dos opciones, bajarme el cliente del juego y bajarme el cliente de la beta Reaper of Souls... esa es la beta cerrada?.

Saludos.
Apolonius escribió:
P.D. Acabo de ver que en la cuenta tengo en la sección Diablo III dos opciones, bajarme el cliente del juego y bajarme el cliente de la beta Reaper of Souls... esa es la beta cerrada?.

Saludos.

sep, te ha tocado una invitacion.
silenius escribió:
Apolonius escribió:
P.D. Acabo de ver que en la cuenta tengo en la sección Diablo III dos opciones, bajarme el cliente del juego y bajarme el cliente de la beta Reaper of Souls... esa es la beta cerrada?.

Saludos.

sep, te ha tocado una invitacion

Hostia!, pues allá que voy, a ver que tal!, gracias.

Saludos
A mi también me salen las 2 opciones de descarga, pero es la beta abierta la que me aparece en la app del escritorio, no la de RoS [snif]

Imagen
Apolonius escribió:
silenius escribió:
Apolonius escribió:
P.D. Acabo de ver que en la cuenta tengo en la sección Diablo III dos opciones, bajarme el cliente del juego y bajarme el cliente de la beta Reaper of Souls... esa es la beta cerrada?.

Saludos.

sep, te ha tocado una invitacion

Hostia!, pues allá que voy, a ver que tal!, gracias.

Saludos

Pues me parece que al final no es eso, que es solo para descargar el instalador que es el mismo para todos y luego te lo capan.

Edit- lo mismo que dice ahona, putada [snif]
Son unos jodidos troles hasta con esto [qmparto]
74478 respuestas