[HO] Diablo III

Ey, contad conmigo para el clan, cuando llegue a casa me apunto, vamos a echarnos unos vicios bien guapos.

Saludos.
El lider os dice que le ingreseis 100€ a su cuenta [poraki]

Maito escribió:Ey, contad conmigo para el clan, cuando llegue a casa me apunto, vamos a echarnos unos vicios bien guapos.

Saludos.


No es clan, es comunidad, se llama eolianos.

Para acceder al chat de la comunidad, solo seguir estos 2 pasos.

Imagen
Me apunto yo tb. Hace la tira q no juego pero ha entrado el gusanillo [360º]
saludos cracks
Duda de novatillo...

Lo que haga en el ptr no cuenta no?
Y que me voy a encontrar en el ptr? (no tengo beta RoS)
¿pero que coño? ¿que esta pasando? ¿han puesto la beta pública? no me he enterao de na.
Arkana18 escribió:Duda de novatillo...

Lo que haga en el ptr no cuenta no?
Y que me voy a encontrar en el ptr? (no tengo beta RoS)


Lo que hagas en el ptr se queda en el ptr (como en las vegas xDDD)

Está lo de agregar los puntos de paragon que tengas disponible, las nuevas dificultades y el loot 2.0, aparte de los cambios en las habilidades de las clases. Pero en contra hay mucha menos densidad de monstruos, es bastante mas facil y caen muchisimos objetos level 61 y que no se pueden usar.

Edito: Aparte de que llevo como media hora en la cola para poder empezar una partida [mad] [mad]
VjSVictor escribió:
Arkana18 escribió:Duda de novatillo...

Lo que haga en el ptr no cuenta no?
Y que me voy a encontrar en el ptr? (no tengo beta RoS)


Lo que hagas en el ptr se queda en el ptr (como en las vegas xDDD)

Está lo de agregar los puntos de paragon que tengas disponible, las nuevas dificultades y el loot 2.0, aparte de los cambios en las habilidades de las clases. Pero en contra hay mucha menos densidad de monstruos, es bastante mas facil y caen muchisimos objetos level 61 y que no se pueden usar.

Edito: Aparte de que llevo como media hora en la cola para poder empezar una partida [mad] [mad]



Jajaja vale.

Y ...no podemos subir al 70 no? ts..bueno, probaremos un ratillo aunque sea.
Apuntadme a mi para lo del clan eh???? XD XD XD
42 minutos para esperar, es normal?
eimia escribió:42 minutos para esperar, es normal?

A mi me pone lo mismo.

Siendo viernes por la tarde, es normal que los servidores anden saturados
Como cargo mis personajes pa no empezar de nuevo en el ptr?
bueno ayer ya conecte en el chat de la comunidad y esta mañana un poquito también,pero me presento también por aquí,en el d3 soy ponillo.

tomaros esto como lo que es,un reino de pruebas y que esta para eso,el resultado final seguro que será mucho mejor,pena es que teniendo ya delante la interfaz no tengamos beta todos de la expansión y haya que conformarse con este sucedáneo que nos dejan medio ver.
gominio está baneado por "Game Over"
Arkana18 escribió:Como cargo mis personajes pa no empezar de nuevo en el ptr?


Entrar te creas un PJ de nivel 1, entrar al juego , sales del juego( no de diablo 3, si no de la partida) y te saldra arriba a la derecha para eso.. pones tu region y ya te llevara

jgarci4 escribió:bueno ayer ya conecte en el chat de la comunidad y esta mañana un poquito también,pero me presento también por aquí,en el d3 soy ponillo.

tomaros esto como lo que es,un reino de pruebas y que esta para eso,el resultado final seguro que será mucho mejor,pena es que teniendo ya delante la interfaz no tengamos beta todos de la expansión y haya que conformarse con este sucedáneo que nos dejan medio ver.


Hombre, es que jugar aqui es una perdida de tiempo, simplemente para mirar los cambios y poco mas
gominio escribió:
Arkana18 escribió:Como cargo mis personajes pa no empezar de nuevo en el ptr?


Entrar te creas un PJ de nivel 1, entrar al juego , sales del juego( no de diablo 3, si no de la partida) y te saldra arriba a la derecha para eso.. pones tu region y ya te llevara

jgarci4 escribió:bueno ayer ya conecte en el chat de la comunidad y esta mañana un poquito también,pero me presento también por aquí,en el d3 soy ponillo.

tomaros esto como lo que es,un reino de pruebas y que esta para eso,el resultado final seguro que será mucho mejor,pena es que teniendo ya delante la interfaz no tengamos beta todos de la expansión y haya que conformarse con este sucedáneo que nos dejan medio ver.


Hombre, es que jugar aqui es una perdida de tiempo, simplemente para mirar los cambios y poco mas


Gracias compañero, y para buscar el clan de EOL?
Parece ser que han arreglado eso de que caigan tantos objetos para personajes level 61. He jugado 1 run y creo que no me ha caido ninguno.

Una cosilla que no me ha gustado es que ahora cada vez que le das al mapa te sale el genérico de todo el acto entero, por si quieres hacer un viaje rapido a otro sitio, pero hay veces en las que yo miraba mucho el mapa de la zona donde estaba para explorarlo todo entero (por ejemplo los campos yermos para encontrar al de las llaves) y ahora al no poderse hacer en ciertas partes grandes lo echo bastante de menos
VjSVictor escribió:Parece ser que han arreglado eso de que caigan tantos objetos para personajes level 61. He jugado 1 run y creo que no me ha caido ninguno.

A mi no me ha caído ninguno tampoco.
Eso si, la cantidad de monstruos ha bajado muchisimo. La cripta infesta da MUCHA pena.
Espero que en la máxima dificultad o en la version final aumente.

Por cierto, ya no hay MP, ¿no?

VjSVictor escribió:Una cosilla que no me ha gustado es que ahora cada vez que le das al mapa te sale el genérico de todo el acto entero, por si quieres hacer un viaje rapido a otro sitio, pero hay veces en las que yo miraba mucho el mapa de la zona donde estaba para explorarlo todo entero (por ejemplo los campos yermos para encontrar al de las llaves) y ahora al no poderse hacer en ciertas partes grandes lo echo bastante de menos

El mapa sigue viéndose igual cuando estas en una zona y solo cambia lo de los portales. ¿O me he perdido algo?
en la cripta de los campos yermos no queda ni el tato.
A ver... No sé cómo será el loot (me refiero a CALIDAD) en el ACTO V, pero estoy haciendo runs en el acto III (PUente de Rakkis, Asediador, Araña, Asmodan) y la calidad de los items amarillos son patéticos.

La versión LOOT 2.0 no la veo yo tan maravillosa. La calidad de un amarillo es igual de mala que la versión actual. Solo cae porquería.

Estoy jugando en MASTER y solo caen items de una calidad patetica porque son identicos a la mierda que hay ahora. No sé si esto cambia en el ACTO V pero por ahora es más de lo mismo (en el tema del loteo).
Ahona, los MP se los han ventilado. Ahora estan las dificultades estas y la ultima que no nos dejan elegirla porque es la que sale con la expansion, Tormento creo que se llama. Esa si que va a llevar una especie de MP y esperemos que tambien lleve mas densidad de monstruos, porque vaya tela!

Lo del mapa, yo no he sido capaz de verlo como antes, lo he intentado en varias zonas y nada, siempre me sale un mapa grande con todos los portales para cambiar de zona dentro del acto. A lo mejor es fallo mio que no me he dado cuenta de como se hace para ver el mapa como antes, pero yo no he sido capaz de hacerlo!
Oye!! pregunta!! ya sé que un compañero me ha dicho que lo que pase en las vegas se queda en las vegas (haciendo simil con el PTR)... pero me corroe...si yo me gasto dos millones en el PTR...si le doy a jugar a mi partida normal en diablo, me habré gastao esos dos millones o aparece normal?
VjSVictor escribió:Lo del mapa, yo no he sido capaz de verlo como antes, lo he intentado en varias zonas y nada, siempre me sale un mapa grande con todos los portales para cambiar de zona dentro del acto. A lo mejor es fallo mio que no me he dado cuenta de como se hace para ver el mapa como antes, pero yo no he sido capaz de hacerlo!

Yo si estoy en los campos yermos, por ejemplo, y doy para ver el mapa, lo veo exactamente igual que antes.
Lo que han cambiado en cuando estas en un portal, que ya no salen las ubicaciones listadas a la izquierda, si no puestas en un mapa en toda la pantalla.

No se si te refieres a eso.
lo de la latencia como os va?
Estoy con la beta de Reaper of Souls y joder, me pone que estoy en cola y 1502 por delante de mí y 52 minutos de espera, es normal?

Saludos.
eimia escribió:lo de la latencia como os va?


a ratos, va bien otras me va muy mal... tanto que me han petado un wd [+risas]
Maito escribió:Estoy con la beta de Reaper of Souls y joder, me pone que estoy en cola y 1502 por delante de mí y 52 minutos de espera, es normal?

Saludos.


Pues yo llevo igual.... pude jugar esta mañana un buen rato , pero esta tarde me es imposible ... de echo solo hago entrar y salir por que la lista de esperar es de flipar !!!!
ahona escribió:
VjSVictor escribió:Lo del mapa, yo no he sido capaz de verlo como antes, lo he intentado en varias zonas y nada, siempre me sale un mapa grande con todos los portales para cambiar de zona dentro del acto. A lo mejor es fallo mio que no me he dado cuenta de como se hace para ver el mapa como antes, pero yo no he sido capaz de hacerlo!

Yo si estoy en los campos yermos, por ejemplo, y doy para ver el mapa, lo veo exactamente igual que antes.
Lo que han cambiado en cuando estas en un portal, que ya no salen las ubicaciones listadas a la izquierda, si no puestas en un mapa en toda la pantalla.

No se si te refieres a eso.


Coño, pues entonces ni idea de por qué a mi no me salia, pero me alegro que siga saliendo el mapa igual que siempre. Luego cuando me vuelva a meter lo pruebo de nuevo, a lo mejor es porque le di estando cerca del teletransportador o yo que se.

Gracias por la info :p
huet escribió:
Maito escribió:Estoy con la beta de Reaper of Souls y joder, me pone que estoy en cola y 1502 por delante de mí y 52 minutos de espera, es normal?

Saludos.


Pues yo llevo igual.... pude jugar esta mañana un buen rato , pero esta tarde me es imposible ... de echo solo hago entrar y salir por que la lista de esperar es de flipar !!!!


Jodó, con las ganas que tengo de probarlo xD. Es curioso, por qué tengo la beta si nadie me ha avisado de que estoy dentro de la beta? No se supone que no es para todo el mundo, sino unos pocos?

Propongo echar uno runs en la versión actual para amenizar la espera.

Saludos.
Oye!! pregunta!! ya sé que un compañero me ha dicho que lo que pase en las vegas se queda en las vegas (haciendo simil con el PTR)... pero me corroe...si yo me gasto dos millones en el PTR...si le doy a jugar a mi partida normal en diablo, me habré gastao esos dos millones o aparece normal?
Arkana18 escribió:Oye!! pregunta!! ya sé que un compañero me ha dicho que lo que pase en las vegas se queda en las vegas (haciendo simil con el PTR)... pero me corroe...si yo me gasto dos millones en el PTR...si le doy a jugar a mi partida normal en diablo, me habré gastao esos dos millones o aparece normal?


No te preocupes, no te lo habrás gastado en el "Diablo 3 normal".
Tus personajes del PTR son copias, no enlaces al mismo personaje.


Saludos.
No me deja ni entrar al PTR. Los servidores deben estar petadisimos.
Pues yo entro a jugar enseguida, no pillo cola de espera.
Maito escribió:
Arkana18 escribió:Oye!! pregunta!! ya sé que un compañero me ha dicho que lo que pase en las vegas se queda en las vegas (haciendo simil con el PTR)... pero me corroe...si yo me gasto dos millones en el PTR...si le doy a jugar a mi partida normal en diablo, me habré gastao esos dos millones o aparece normal?


No te preocupes, no te lo habrás gastado en el "Diablo 3 normal".
Tus personajes del PTR son copias, no enlaces al mismo personaje.


Saludos.


Se puede gastar el dinero en polladas no? tipo gemas y cosas así?
Si, de hecho ahora craftear una marquesa cuesta solo 100.000 oros
Joder, llego con ganas de jugar y no paso de autentificando credenciales [+furioso]. Buff que poco me da que vamos a poder jugar este fin de semana

Edit- pfff, ahora me dice que me espere 57min para autentificar otra vez las credenciales. vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa!
ahona escribió:Si, de hecho ahora craftear una marquesa cuesta solo 100.000 oros


joder que barato :)

has visto cuanto costaba una radiante?
Me suena que 75.000, pero no estoy seguro del todo.

Edit: Eso si, ahora piden esencias demoníacas en vez de libros de secretos.
Para una marquesa hacen falta 25 esencias y en los 2 run que he podido hacer solo me ha caído una.
silenius escribió:Joder, llego con ganas de jugar y no paso de autentificando credenciales [+furioso]. Buff que poco me da que vamos a poder jugar este fin de semana

Edit- pfff, ahora me dice que me espere 57min para autentificar otra vez las credenciales. vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa!


asi llevo yo toda la tarde ...... [mad]
Sabéis como puedo copiar un personaje? Es que he conseguido entrar pero solo me dejaba crear uno nuevo y le he dado al escape sin querer y se me ha vuelto a salir, noooooO!!!!! [+furioso]
huet escribió:
silenius escribió:Joder, llego con ganas de jugar y no paso de autentificando credenciales [+furioso]. Buff que poco me da que vamos a poder jugar este fin de semana

Edit- pfff, ahora me dice que me espere 57min para autentificar otra vez las credenciales. vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa!


asi llevo yo toda la tarde ...... [mad]

habia que volver a ponerlo
Imagen
Imagen

Edit- TOY DENTRO!!!!!!!! [Ooooo]
gominio está baneado por "Game Over"
Algo que os mole?
si alguien quiere hacer unas maquinas aqui estoy, tengo 13 o 14 muertas de risa, en lo q esperais para entrar al PTR XD
a ver si alguno me hecha una mano xD

estoy intentando copiar mis personajes al ptr, pero hay un estandarte en medio, os pongo una imagen

Imagen

alguien sabe como puedo copiar los personajes o quitar el puto estandarte ese? xD
Create otro pj y se quita el estandarte.
Alguno por aquí lo ha conseguido después de crear 2 o 3 pj mas.
he creado los 10 personajes que deja y el puto estandarte ahi sigue xDD

borrare y creare mas
Haz un personaje level 1 y dale jugar, sales del juego y ya tendrás tus personajes.
Bueno, despues de una partidilla me a salido esto:

ImagenImagen

Y esto me lo a pasado PeRySoY (Creo que se escribe asi xD)

Imagen
por fin!! gracias eimia!
Es que en la guía no lo explican bien.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues voy a jugar, cada vez que entres a la partida voy a tener que esperar 40 minutos? si quiero cambiar de personaje por ejemplo..?

Por no decir que esta todo el rato en el mismo minuto..
ELwendo escribió:Bueno, despues de una partidilla me a salido esto:

ImagenImagen

Y esto me lo a pasado PeRySoY (Creo que se escribe asi xD)

Imagen


Por lo menos ya son de nivel 60 y no de 61+
74478 respuestas