Siempre he dejado bajando todo pero creo que hoy hare quizas excepcion que diferencia hay entre jugable y optima, mientras juegas en "jugable" se pausa la descarga sigue mientras juegas
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
eL PiRRi escribió:Siempre he dejado bajando todo pero creo que hoy hare quizas excepcion que diferencia hay entre jugable y optima, mientras juegas en "jugable" se pausa la descarga sigue mientras juegas
Cuando llega a jugable puedes jugar y mientras sigue descargando lo que queda por bajar.
bueno con las prisas y sin mirar la he cagado, es decir le he dado a copiar a mis personajes americanos, no hay forma de revertir el progreso y poder copiar los del europeo?
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
kieto leon escribió:bueno con las prisas y sin mirar la he cagado, es decir le he dado a copiar a mis personajes americanos, no hay forma de revertir el progreso y poder copiar los del europeo?
kieto leon escribió:bueno con las prisas y sin mirar la he cagado, es decir le he dado a copiar a mis personajes americanos, no hay forma de revertir el progreso y poder copiar los del europeo?
Se supone que si.
Ten en cuenta que solo puedes tener personajes copiados de una región del juego al mismo tiempo. Si copias personajes de otra región, perderás todos los personajes copiados anteriormente en los RPP.
Además, solo se pueden copiar personajes a los RPP una vez cada 72 horas. Antes de eso plazo, recibirás el mensaje: Error 395000.
Solo puedes hacer un copypaste cada 72horas.
q mojonk, bueno pues nada a esperar, por lo menos tiene solucion
¿influira mucho o en algo entrar estando en jugable que en optimo? nah en cuanto se acerque a jugable pa'dentro que total uno mas o uno menos Volvera el error 37 ? jajajaj que recuerdos
eL PiRRi escribió:¿influira mucho o en algo entrar estando en jugable que en optimo? nah en cuanto se acerque a jugable pa'dentro que total uno mas o uno menos Volvera el error 37 ? jajajaj que recuerdos
Si es que yo me lo estoy tomando con filosofia , en gif+chorradas mode animando al personal pa relajar a la gente si total, esto no baja ni una mierda 13.54GB quedan, ¿cuanto es el minimo jugable?
"Si no posees una licencia de la beta cerrada de Reaper of Souls vinculada a tu cuenta, solo podrás acceder y probar el contenido disponible en el parche 2.0.1. Si ya tienes una licencia de la beta cerrada de Reaper of Souls vinculada a tu cuenta, podrás acceder a todo el contenido del parche 2.0.1, así como el contenido de la expansión, incluyendo (sin estar limitado a) el Acto V, el cruzado y el modo Aventura."
Yo tengo mi mago arconte en hc con 60k, pero creo que arconte ya no vale, que build le pongo ahora¿??¿ Por cierto, me dice que soy lvl 88 en sc y 44 en hc
silenius escribió:Eso si pudieramos entrar. Yo estoy Queuing "Servers are busy". Mientras estoy viendo legends del chat general xD.
No hay que copiarlo a Europa? de tu region a la misma region o como va? como te veo America en el server y has jugado con nosotros en el EU a ver si la voy a liar al hacerlo... Donde estais copiando todos? es mi primer RPP..
silenius escribió:Eso si pudieramos entrar. Yo estoy Queuing "Servers are busy". Mientras estoy viendo legends del chat general xD.
No hay que copiarlo a Europa? de tu region a la misma region o como va? como te veo America en el server y has jugado con nosotros en el EU a ver si la voy a liar al hacerlo...
He copiado la europea, solo que me sale la opcion otra vez
bueno creo que habra que esperar a mañana por que veo mposible entrar.
Edit- . estos deben ser los servers de blizzard por que madre mia, estoy leyendo gente en el chat que llevacomo 45-60 min en queuing