[HO] Diablo III

gominio escribió:
eL PiRRi escribió:
gominio escribió:15 gigas, pues mañana lo probare.


Yo pasado mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos tabiquenet que tu puedes jajaja, alguien que tire fibra pa' ka hombre [666]


jaja, a mi se me baja en 40 minutos o asi, pero me muero de sueño XD.. Tengo muchas ganas de ver el loot 2.0.



Cuando te descargas de 3 a 4 gigas aproximadamente se supone que puedes jugar, aunque no en modo optimo sino jugable
Comunidad eolianos creada [buenazo]

Imagen
ERROR: Unable to initialize streaming. Please check your Internet connection.



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siempre he dejado bajando todo pero creo que hoy hare quizas excepcion XD que diferencia hay entre jugable y optima, mientras juegas en "jugable" se pausa la descarga sigue mientras juegas :-?


Imagen
ELwendo escribió:Comunidad eolianos creada [buenazo]

[img ]http://i.imgur.com/K0uY48P.jpg[/img]

Güeit güeit, que ya casi lo tengo XD
eL PiRRi escribió:Siempre he dejado bajando todo pero creo que hoy hare quizas excepcion XD que diferencia hay entre jugable y optima, mientras juegas en "jugable" se pausa la descarga sigue mientras juegas :-?


Imagen

Cuando llega a jugable puedes jugar y mientras sigue descargando lo que queda por bajar.
yo no lo jugare asi que espero vuestras impresiones y fotos de los nuevos objetos,que quiero ver como quedara mi baba en un futuro XD
donde esta la opcion de copiar personajes, no la veo? Se supone que esta arriba a la derecha.
silenius escribió:donde esta la opcion de copiar personajes, no la veo? Se supone que esta arriba a la derecha.


Me pasa lo mismo, solo me sale upgrate.

No veo a gente unirse a la comunidad ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ELwendo escribió:
silenius escribió:donde esta la opcion de copiar personajes, no la veo? Se supone que esta arriba a la derecha.


Me pasa lo mismo, solo me sale upgrate.

No veo a gente unirse a la comunidad ratataaaa ratataaaa ratataaaa

yo me acabo de unir
kenshinbh escribió:
ERROR: Unable to initialize streaming. Please check your Internet connection.



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Alguien sabe a qué se debe este error? o le pasa a alguien más?

No me deja descargarlo T_T
y la casa de subastas donde esta?????? :cool:

ahora ya enserio, y lo de distribuir los puntos del paragon¿?
Para poder hablar por el chat de la comunidad os teneis que unir, si no no se puede.
Donde esta la bajada, que no la veoooooooooooo???
ahona y yo estamos jugando ya
silenius escribió:ahona y yo estamos jugando ya


Y yo ahora mismo.

Uniros al chat de la comunidad eolianos manualmente, para poder hablar todos.
ELwendo escribió:
silenius escribió:ahona y yo estamos jugando ya


Y yo ahora mismo.

Uniros al chat de la comunidad eolianos manualmente, para poder hablar todos.

Bueno, jugar jugar, yo todavia no que al unirme me dice que esta descargando contenido [+risas]. Voy a dejarlo que descargue por que si no...
A mi me dice Diablo 3 server are busy xD
ELwendo escribió:A mi me dice Diablo 3 server are busy xD

Eso tambien me lo decia antes [+risas]
Exactamente donde hay que darle, es que no se si estoy descargando d3 normal, o el ros.
silenius escribió:
ELwendo escribió:A mi me dice Diablo 3 server are busy xD

Eso tambien me lo decia antes [+risas]

Se me ha quedado en Downloading Aditional Content y de ahí no pasa [qmparto]
¿alguien piensa pegar un vicio de madrugada? lo digo porque yo hasta las 1 por ahí no creo que tenga el juego descargado...
ahona escribió:
silenius escribió:
ELwendo escribió:A mi me dice Diablo 3 server are busy xD

Eso tambien me lo decia antes [+risas]

Se me ha quedado en Downloading Aditional Content y de ahí no pasa [qmparto]


Yo no se como, me e unido a tu party hard, pero no hacia nada xD
ahona escribió:
silenius escribió:
ELwendo escribió:A mi me dice Diablo 3 server are busy xD

Eso tambien me lo decia antes [+risas]

Se me ha quedado en Downloading Aditional Content y de ahí no pasa [qmparto]

Yo voy a dejar que descargue todo (me quedan 6'5GB) y luego ya veremos que pasa con los servers xD
ahona escribió:
silenius escribió:
ELwendo escribió:A mi me dice Diablo 3 server are busy xD

Eso tambien me lo decia antes [+risas]

Se me ha quedado en Downloading Aditional Content y de ahí no pasa [qmparto]



ya tocaba ponerlo, esperaba el momento justo y es este , estaba deseandolo XD

Imagen
eL PiRRi escribió:
ahona escribió:ya tocaba ponerlo, esperaba el momento justo y es este , estaba deseandolo XD

Imagen

Sip, era el momento xD. No me quiero imaginar el fin de semana como van a ir [carcajad]
eL PiRRi escribió:ya tocaba ponerlo, esperaba el momento justo y es este , estaba deseandolo XD

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Yo no se como, me e unido a tu party hard, pero no hacia nada xD

Cuando me he metido, me ha unido a una partida directamente, no se si la de silenius, se ha quedado ahí y al final lo he tenido que cerrar.

silenius escribió:Yo voy a dejar que descargue todo (me quedan 6'5GB) y luego ya veremos que pasa con los servers xD

Yo estoy igual, le quedan 7Gb, así que voy a esperar a que termine de bajar a ver si lego va mejor.
bueno con las prisas y sin mirar la he cagado, es decir le he dado a copiar a mis personajes americanos, no hay forma de revertir el progreso y poder copiar los del europeo?
eL PiRRi escribió:ya tocaba ponerlo, esperaba el momento justo y es este , estaba deseandolo XD

Imagen

Si es que saben que nos tienen agarraos por las pelotillas [sonrisa]
kieto leon escribió:bueno con las prisas y sin mirar la he cagado, es decir le he dado a copiar a mis personajes americanos, no hay forma de revertir el progreso y poder copiar los del europeo?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo puedes hacer un copypaste cada 72horas.
kieto leon escribió:bueno con las prisas y sin mirar la he cagado, es decir le he dado a copiar a mis personajes americanos, no hay forma de revertir el progreso y poder copiar los del europeo?

Se supone que si.
Ten en cuenta que solo puedes tener personajes copiados de una región del juego al mismo tiempo. Si copias personajes de otra región, perderás todos los personajes copiados anteriormente en los RPP.

Además, solo se pueden copiar personajes a los RPP una vez cada 72 horas. Antes de eso plazo, recibirás el mensaje: Error 395000.
ELwendo escribió:
kieto leon escribió:bueno con las prisas y sin mirar la he cagado, es decir le he dado a copiar a mis personajes americanos, no hay forma de revertir el progreso y poder copiar los del europeo?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo puedes hacer un copypaste cada 72horas.

q mojonk, bueno pues nada a esperar, por lo menos tiene solucion
¿influira mucho o en algo entrar estando en jugable que en optimo? nah en cuanto se acerque a jugable pa'dentro que total uno mas o uno menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Volvera el error 37 ? jajajaj que recuerdos

Imagen
eL PiRRi escribió:¿influira mucho o en algo entrar estando en jugable que en optimo? nah en cuanto se acerque a jugable pa'dentro que total uno mas o uno menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Volvera el error 37 ? jajajaj que recuerdos

Imagen

Dios, esa escena de los simpsons es gloriosa xD

Edit- 1'75GB restantes
Si es que yo me lo estoy tomando con filosofia , en gif+chorradas mode animando al personal pa relajar a la gente si total, esto no baja ni una mierda [+furioso] 13.54GB quedan, ¿cuanto es el minimo jugable?
Descarga completada. Ahora a ver si me deja los servers xD
No me sale para descargar el ros, solo me sale el d3 el ultimo parche, que hay que hacer para que te salga la expansión??
KILLERINSTINCT escribió:No me sale para descargar el ros, solo me sale el d3 el ultimo parche, que hay que hacer para que te salga la expansión??

Pero tienes una invitacion? Si no la tienes no puedes jugar a la beta de RoS, solo probar el parche 2.0.1
Imagen
Imagen

Se nota que me aburro ehh XD ¡¡Bajate ya de una vez recorcholis !! [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Compartid alguna captura ingame los afortunados para amenizarnos la espera o si no....

Imagen
Ahhh, no , no me invitaron. Y el parche del 2.0.1 es el que sale por defecto?
KILLERINSTINCT escribió:Ahhh, no , no me invitaron. Y el parche del 2.0.1 es el que sale por defecto?


es raro porque me ha parecido ver alguna captura atras que ponia 2.0.0 pero vamos en la web sea uno u otro lo que sale es esto

http://eu.battle.net/d3/en/blog/11883960/#PTRnotes

Y la aclaracion de la diferencia entre RoS y el parche, aparte de como instalarlo y tal

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1195434 ... 12-12-2013

"Si no posees una licencia de la beta cerrada de Reaper of Souls vinculada a tu cuenta, solo podrás acceder y probar el contenido disponible en el parche 2.0.1.
Si ya tienes una licencia de la beta cerrada de Reaper of Souls vinculada a tu cuenta, podrás acceder a todo el contenido del parche 2.0.1, así como el contenido de la expansión, incluyendo (sin estar limitado a) el Acto V, el cruzado y el modo Aventura."
Eso si pudieramos entrar. Yo estoy Queuing "Servers are busy". Mientras estoy viendo legends del chat general xD.
Imagen
Descargando a 6 Mbytes por segundo xD. Para mañana digo yo que lo tendré xD.
Yo tengo mi mago arconte en hc con 60k, pero creo que arconte ya no vale, que build le pongo ahora¿??¿ [+risas]
Por cierto, me dice que soy lvl 88 en sc y 44 en hc [+risas]
silenius escribió:Eso si pudieramos entrar. Yo estoy Queuing "Servers are busy". Mientras estoy viendo legends del chat general xD.
Imagen


No hay que copiarlo a Europa? de tu region a la misma region o como va? como te veo America en el server y has jugado con nosotros en el EU a ver si la voy a liar al hacerlo... Donde estais copiando todos? es mi primer RPP..
eL PiRRi escribió:
silenius escribió:Eso si pudieramos entrar. Yo estoy Queuing "Servers are busy". Mientras estoy viendo legends del chat general xD.
Imagen


No hay que copiarlo a Europa? de tu region a la misma region o como va? como te veo America en el server y has jugado con nosotros en el EU a ver si la voy a liar al hacerlo...

He copiado la europea, solo que me sale la opcion otra vez XD

bueno creo que habra que esperar a mañana por que veo mposible entrar.

Edit- [maszz] [maszz] [maszz] . estos deben ser los servers de blizzard por que madre mia, estoy leyendo gente en el chat que llevacomo 45-60 min en queuing
Imagen
lo del paragon 2.0 es aqui, no?
74478 respuestas