[HO] Diablo III

silenius escribió:Hablando de otros temas, los que usais al monje, soy yo o en el PTR el viento impetuoso+ciclon tira muchos menos tornados que en el 1.0.8?


no he probado los tornados, lo que si es claro es el cap en velocidad de movimiento. Aún con vuelo de dragón me parece ir a camara lenta con el monje.
ertitoagus escribió:
silenius escribió:Hablando de otros temas, los que usais al monje, soy yo o en el PTR el viento impetuoso+ciclon tira muchos menos tornados que en el 1.0.8?


no he probado los tornados, lo que si es claro es el cap en velocidad de movimiento. Aún con vuelo de dragón me parece ir a camara lenta con el monje.

Mas que la velocidad de movimiento es la velocidad de ataque (como el vuelo del dragon es a la vez ataque y movimiento por eso lo debes notar en las dos). En los puños del trueno se nota muchisimo. Ademas combinar generadores de espiritu para usar la pasiva combinacion de tecnicas tambien cuesta mas. No sé porque pero en la 1.0.8 mientras pego con los puños con solo apretar el boton del otro generador ya se activaba, ahora tengo que darle varias veces para que se aplique el otro generador. Puede que sea por que los mobs duran menos y me de menos tiempo pero tambien pasa con elites y estos duran mas y sigue sucediendo.
Por fin se hizo la luz xdxdxd Menudos elementos , esperemos que compensen con alguna mejora, ya sea de experiencia %,.......
Pero nada esto en 4 dias se olvida y seguimos igual.
Bueno se confirma el robo,ahora mismo e podido entrar a mi cuenta y me han robado absolutamente todo,entre 20/25billones en objetos,gemas,materiales,oro,etc etc he ido mirar las subastas y han vendido las materias,gemas en mi propia cuenta,en la subasta real tb vendiendo cosas mias,incluso han vendido alguna cosa tokatelos eggs xD mira tu por sacar el autentificador 2 dias ZAS,moraleja en vuestro vida lo desvinculeis y como se os estropee el mvl y tengais ganas de jugar o a pasar el mono o a asumir un riesgo,pero manda cojones se ve alguno me tenia el ojo echado [ayay]
HaSHBeRRy escribió:Bueno se confirma el robo,ahora mismo e podido entrar a mi cuenta y me han robado absolutamente todo,entre 20/25billones en objetos,gemas,materiales,oro,etc etc he ido mirar las subastas y han vendido las materias,gemas en mi propia cuenta,en la subasta real tb vendiendo cosas mias,incluso han vendido alguna cosa tokatelos eggs xD mira tu por sacar el autentificador 2 dias ZAS,moraleja en vuestro vida lo desvinculeis y como se os estropee el mvl y tengais ganas de jugar o a pasar el mono o a asumir un riesgo,pero manda cojones se ve alguno me tenia el ojo echado [ayay]

Lo que no termino de entender es que los de Blizzar no puedan darte datos del que te ha robado, la ip o lo que sea, para que lo denuncies o algo, no se, me parece no una putada, lo siguiente, y que uno no pueda hacer nada?.....con estas situaciones se deberian de dar cuenta de que da la sensacion de que estas perdiendo el tiempo y el dinero con su juego....
Yo, por suerte tengo el autenticator ese instalado y no me ha fallado, tampoco es que tenga nada del otro mundo en equipacion, pero me partiria en dos si me lo quitaran, y es mas, removeria cielo y tierra para cazar al hijo de puta que me lo ha robado.
HaSHBeRRy escribió:Bueno se confirma el robo,ahora mismo e podido entrar a mi cuenta y me han robado absolutamente todo,entre 20/25billones en objetos,gemas,materiales,oro,etc etc he ido mirar las subastas y han vendido las materias,gemas en mi propia cuenta,en la subasta real tb vendiendo cosas mias,incluso han vendido alguna cosa tokatelos eggs xD mira tu por sacar el autentificador 2 dias ZAS,moraleja en vuestro vida lo desvinculeis y como se os estropee el mvl y tengais ganas de jugar o a pasar el mono o a asumir un riesgo,pero manda cojones se ve alguno me tenia el ojo echado [ayay]


Putadón.... y te han respondido los de Blizzard respecto al rollback?
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:Bueno se confirma el robo,ahora mismo e podido entrar a mi cuenta y me han robado absolutamente todo,entre 20/25billones en objetos,gemas,materiales,oro,etc etc he ido mirar las subastas y han vendido las materias,gemas en mi propia cuenta,en la subasta real tb vendiendo cosas mias,incluso han vendido alguna cosa tokatelos eggs xD mira tu por sacar el autentificador 2 dias ZAS,moraleja en vuestro vida lo desvinculeis y como se os estropee el mvl y tengais ganas de jugar o a pasar el mono o a asumir un riesgo,pero manda cojones se ve alguno me tenia el ojo echado [ayay]


Putadón.... y te han respondido los de Blizzard respecto al rollback?


Diablo 3 - Faltan objetos u oro de mis heróes y quiero solicitar una restauración.
hace 27 minutos
ACTIVA

hace media hora le dejo mensaje en asistencia,pero ya sabes,estos van con calma xD
Pues ya ves si es fácil seguir la pista de este HP. Pero es mas fácil vincular los items a cuenta( con la putada q esto significa), q mirar donde hizo el traslado d oro y demás.
Lo siento colega menuda put...da ....
gato63 escribió:Pues ya ves si es fácil seguir la pista de este HP. Pero es mas fácil vincular los items a cuenta( con la putada q esto significa), q mirar donde hizo el traslado d oro y demás.
Lo siento colega menuda put...da ....


deberia ser asi y que le siguieran la pista Blizzard,no han entrado en su sistema pero si en una cuenta de un usuario de SU SISTEMA,y deberian hacer algo al respecto porque +o- unos 25billones de oro/objetos no son 2 euros ni 10 ni 15 .... y nada es lo que hay,restaurare para tener gear por lo menos para ir tirando asta que salga ROS,pero aora todo sera Linkeado a cuenta,y me da un poco de rabia no poder sacar dinero para cuando entre el reaper of souls...las horas invertidas y demas pero bueno como ya dije no es el fin del mundo,pero si una buena pasta [+furioso]


pd: Hacker ojala cojas el sida y se te meta un oso zombie del WD x el culo [fumando]
Joder que putadon HaSHBeRRy.

Espero te lo solucionen lo mejor posible. Es una putada tanto tiempo invertido en un juego y que te lo desvalijen así.
Lo siento mucho HashBerry la verdad se queda uno con cara de gilipollas tanto por lo que te han hecho como por parte de Blizz€€ de que con todo lo que tienen montado y no den ni con el tio ni que te devuelvan todo tal cual.
Me parece una tomadura de pelo que encima que nos hacen tener la partida guardada en sus servers no rastreen o no te devuelvan todo tal cual, simple backup y listo de tu cuenta que para eso nos hacen ser exclavos del siempre "On-line"
Me toca las pelotas tanto eso como todo lo que se esta viendo , de estos dias atras de no podet jugar o jugar con desconecciones y mierdas raras...
Al final pondran la excusa perfecta , Quereis que esto vaya bien? Pues a la cuota mensual y listo.
Que rabia me da maxo.
Nada en 4 dias como dicen Ktden se olvida todo y cada quien a lo suyo....
Huet se están ganando una perdida de jugadores en condiciones y como POE ( metan el castellano) , LINAGEIII .... Den un salto en calidad ya veremos sino pagan todas las cuentas pendientes juntas, pq es así la vida y se están ganando a pulso eso.
Pq amos después de meternos una beta d diablo3 durante 2 años ahora nos venden una exp a precio de juego ...
PD:Varios usuarios de diablo3 que participan en foro oficial les borran comentarios uno de ellos CHAKAL con 70k elites asesinados abandona el foro indignado sk bli€€ no merece los jugadores q tiene.
gato63 escribió:Huet se están ganando una perdida de jugadores en condiciones y como POE ( metan el castellano) , LINAGEIII .... Den un salto en calidad ya veremos sino pagan todas las cuentas pendientes juntas, pq es así la vida y se están ganando a pulso eso.
Pq amos después de meternos una beta d diablo3 durante 2 años ahora nos venden una exp a precio de juego ...


es algo tarde,tiene una legion de fanboys que compraran todo lo que tiren al mercado.. es algo como los call of duty,mas de lo mismo todos los años pero siempre siendo lideres en ventas,el ser humano es predecible,y blizzard/activision saben como aprovecharse de ello ein?
El PRO ( futbol) era el puto amo del mundo y se descuido y paso a ser el segúndon de la película.....
Todo tiene un limite y como la expansión no sea la lexe ya veremos
HaSHBeRRy escribió:
gato63 escribió:Huet se están ganando una perdida de jugadores en condiciones y como POE ( metan el castellano) , LINAGEIII .... Den un salto en calidad ya veremos sino pagan todas las cuentas pendientes juntas, pq es así la vida y se están ganando a pulso eso.
Pq amos después de meternos una beta d diablo3 durante 2 años ahora nos venden una exp a precio de juego ...


es algo tarde,tiene una legion de fanboys que compraran todo lo que tiren al mercado.. es algo como los call of duty,mas de lo mismo todos los años pero siempre siendo lideres en ventas,el ser humano es predecible,y blizzard/activision saben como aprovecharse de ello ein?


todo lo que sube tiene que bajar, y mas cuando quienes estan arriba se duermen en los laureles y no hacen una puta innovacion en un juego en algun momento el publico abre los ojos y deja de comprarlo (como bien menciona el colega arriba).
Asi es y ojala me equivoque al fin y al cabo son juegos y me divierten pero eso de fanboy pues como que tampoco .... Nunca me ha gustado eso ... Y la verdad como sigan por ese camino y otros juegos mejoren lo que tienen que ya es mucho pues sera un bajon brutal de jugadores ....
En fin ellos ven numeros y dinero que entra en las cuentas suyas ... Y nosotros vemos diversion y cuando la diversion se acaba y no hay una minima atencion a los foros oficiales y a las quejas de sus usuarios pues mal vamos ...
Claro que a la comunidad española como se la mira yo creo....
En fin no rajo mas....saludos.
sephirot12 escribió:
HaSHBeRRy escribió:
gato63 escribió:Huet se están ganando una perdida de jugadores en condiciones y como POE ( metan el castellano) , LINAGEIII .... Den un salto en calidad ya veremos sino pagan todas las cuentas pendientes juntas, pq es así la vida y se están ganando a pulso eso.
Pq amos después de meternos una beta d diablo3 durante 2 años ahora nos venden una exp a precio de juego ...


es algo tarde,tiene una legion de fanboys que compraran todo lo que tiren al mercado.. es algo como los call of duty,mas de lo mismo todos los años pero siempre siendo lideres en ventas,el ser humano es predecible,y blizzard/activision saben como aprovecharse de ello ein?


todo lo que sube tiene que bajar, y mas cuando quienes estan arriba se duermen en los laureles y no hacen una puta innovacion en un juego en algun momento el publico abre los ojos y deja de comprarlo (como bien menciona el colega arriba).



ojala llege ese dia en que la gente abra los ojos,deje de comprar sus juegos y jugarlos y nos empiecen a tratar un poco mejor a los usuarios,los cual llenamos sus arcas ...
HaSHBeRRy escribió:ojala llege ese dia en que la gente abra los ojos,deje de comprar sus juegos y jugarlos y nos empiecen a tratar un poco mejor a los usuarios,los cual llenamos sus arcas ...

Con blizzard tardará mucho en llegar ese día. No hay mas que ver la expectación que hay para la expansión del Diablo 3 despues de que se hayan reído en la cara de millones de jugadores con el juego original. Siempre tendrán su grupo de fanboys que lo comprarán todo y les daran las gracias. Yo por mi parte no pienso comprar un juego de blizzard 'de salida' nunca mas.
Diablo 3 - Faltan objetos u oro de mis heróes y quiero solicitar una restauración.
hace 2 horas
ACTIVA

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

asi tratan a la peña,hace 2 horas que mande incidencia y ni 1 respuesta,se lo toman con calma como ellos ya han ganado conmigo...aiii bli$$sard ponte a andar que mal te veo
gominio está baneado por "Game Over"
gato63 escribió:Huet se están ganando una perdida de jugadores en condiciones y como POE ( metan el castellano) , LINAGEIII .... Den un salto en calidad ya veremos sino pagan todas las cuentas pendientes juntas, pq es así la vida y se están ganando a pulso eso.
Pq amos después de meternos una beta d diablo3 durante 2 años ahora nos venden una exp a precio de juego ...
PD:Varios usuarios de diablo3 que participan en foro oficial les borran comentarios uno de ellos CHAKAL con 70k elites asesinados abandona el foro indignado sk bli€€ no merece los jugadores q tiene.



??? No hay noticias de L3..
HaSHBeRRy escribió:Diablo 3 - Faltan objetos u oro de mis heróes y quiero solicitar una restauración.
hace 2 horas
ACTIVA

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

asi tratan a la peña,hace 2 horas que mande incidencia y ni 1 respuesta,se lo toman con calma como ellos ya han ganado conmigo...aiii bli$$sard ponte a andar que mal te veo


Lo haces por el chat?
gominio escribió:
gato63 escribió:Huet se están ganando una perdida de jugadores en condiciones y como POE ( metan el castellano) , LINAGEIII .... Den un salto en calidad ya veremos sino pagan todas las cuentas pendientes juntas, pq es así la vida y se están ganando a pulso eso.
Pq amos después de meternos una beta d diablo3 durante 2 años ahora nos venden una exp a precio de juego ...
PD:Varios usuarios de diablo3 que participan en foro oficial les borran comentarios uno de ellos CHAKAL con 70k elites asesinados abandona el foro indignado sk bli€€ no merece los jugadores q tiene.



??? No hay noticias de L3..
HaSHBeRRy escribió:Diablo 3 - Faltan objetos u oro de mis heróes y quiero solicitar una restauración.
hace 2 horas
ACTIVA

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

asi tratan a la peña,hace 2 horas que mande incidencia y ni 1 respuesta,se lo toman con calma como ellos ya han ganado conmigo...aiii bli$$sard ponte a andar que mal te veo


Lo haces por el chat?


lo hice mediante consulta,pero creo que me voi meter al chat en vivo aer que me cuentan
gominio escribió:??? No hay noticias de L3..


Busca por Lineage Eternal, que es así como se llamará.
Según vi por foros sle la beta abierta ya y para febrero el juego. Mira los videos por internet es espectacular.
Espero que le den a bli€€ en toda la boca y muxos de los q estamos aquí nos pasemos a este juego ......llamese POE L3 WW
gominio está baneado por "Game Over"
kenshinbh escribió:
gominio escribió:??? No hay noticias de L3..


Busca por Lineage Eternal, que es así como se llamará.


Vale, menuda mierda.. Donde este L2..
gato63 escribió:Según vi por foros sle la beta abierta ya y para febrero el juego. Mira los videos por internet es espectacular.
Espero que le den a bli€€ en toda la boca y muxos de los q estamos aquí nos pasemos a este juego ......llamese POE L3 WW

Pues yo me apunto a darle la verdad no tiene mala pinta ...
Pero para nada tiene mala pinta huet jjajajaj
Viciosos como nosotros hacen q los juegos cojan nombre .
Y ya t digo como RoS no sea la lexe ,será cuestión de migrar pq por estos lares ya esta todo visto
gato63 escribió:Según vi por foros sle la beta abierta ya y para febrero el juego. Mira los videos por internet es espectacular.
Espero que le den a bli€€ en toda la boca y muxos de los q estamos aquí nos pasemos a este juego ......llamese POE L3 WW


GRIM DAWN, para los seguidores de Titan Quest, echaddle un ojo, tambien estan los Torchlight... si sera por juegos, la verdad es como decimos en 3 dias se nos pasa... demasiadas horas creo yo XD
Pirri k eres otro vicioso jajja nos vemos en d3 esta nit si estas dándole .....
El parxe este ptr m dejo un poco plofff
Pero las mierdas nuevas de los elites m molo ya veremos.......
M imagino q cuando metan el lvl nuevo con la salida d RoS , la densidad d bixos será muxisima mas ...
eL PiRRi escribió:
gato63 escribió:Según vi por foros sle la beta abierta ya y para febrero el juego. Mira los videos por internet es espectacular.
Espero que le den a bli€€ en toda la boca y muxos de los q estamos aquí nos pasemos a este juego ......llamese POE L3 WW


GRIM DAWN, para los seguidores de Titan Quest, echaddle un ojo, tambien estan los Torchlight... si sera por juegos, la verdad es como decimos en 3 dias se nos pasa... demasiadas horas creo yo XD

Yo al Grim Dawn le tengo ganas (y al Lineage Eternal tambien), le llevo siguiendo la pista desde hace bastante y por los videos pinta guapo. Ademas que el Titan quest y expansion me divirtieron como pocos juegos.
ya tengo todos mis objetos de vuelta..pero da penita ver que en todo pone Vinculado a cuenta [mamaaaaa] pero bueno total iva tener este gear hasta el ros,alla ya sera otra cosa,otros equipos,pero bueno... saludos a todos!!
otro legendario castaña en el PTR.... luego subo foto
eL PiRRi escribió:
gato63 escribió:Según vi por foros sle la beta abierta ya y para febrero el juego. Mira los videos por internet es espectacular.
Espero que le den a bli€€ en toda la boca y muxos de los q estamos aquí nos pasemos a este juego ......llamese POE L3 WW


GRIM DAWN, para los seguidores de Titan Quest, echaddle un ojo, tambien estan los Torchlight... si sera por juegos, la verdad es como decimos en 3 dias se nos pasa... demasiadas horas creo yo XD


No tiene aleatoriedad de escenarios ninguna, eso a la larga mata el juego, quieras o no por muy bien hecho que este. Y yo lo estoy jugando y parece titan quest con una capa de pintura por encima. El arbol de talentos es un calco del otro en casi todo
rheed escribió:
eL PiRRi escribió:
gato63 escribió:Según vi por foros sle la beta abierta ya y para febrero el juego. Mira los videos por internet es espectacular.
Espero que le den a bli€€ en toda la boca y muxos de los q estamos aquí nos pasemos a este juego ......llamese POE L3 WW


GRIM DAWN, para los seguidores de Titan Quest, echaddle un ojo, tambien estan los Torchlight... si sera por juegos, la verdad es como decimos en 3 dias se nos pasa... demasiadas horas creo yo XD


No tiene aleatoriedad de escenarios ninguna, eso a la larga mata el juego, quieras o no por muy bien hecho que este. Y yo lo estoy jugando y parece titan quest con una capa de pintura por encima. El arbol de talentos es un calco del otro en casi todo

espero que no me digas que el diablo 3 tiene aleatoriedad... porque entonces no se a que juego he jugado yo xD
Alesso escribió:espero que no me digas que el diablo 3 tiene aleatoriedad... porque entonces no se a que juego he jugado yo xD


La aleatoriedad de diablo3 esta a GALAXIAS luz de la que tiene el grim dawn, creeme. Que jugablemente sea mejor puede, pero te puedo decir que escenario no cambia, y que la variedad de objetos tmb es bastante escasa. Claro que grim dawn lo han hecho 6 personas y solo esta el primer acto
Pues ayer por fin pude darle un poquillo al PTR. Os comento mis impresiones:

-Lo primero que se nota es la ausencia de monstruos. Como saquen el patch 2.0.1 así, se va a cagar todo internet en blizzard. No hay apenas bichos en los mapas. En los foros hay quien dice que a cambio hay bastantes más élites, pero yo no lo vi (aunque he jugado MUY poco como para poder opinar de este punto) [noop]

-Lo segundo que se nota es que no hay Nephalem Valor!! WTF Blizzard?? [noop]

-Los "smart drops" se notan un huevo! Estuve jugando poco más de 1h. 20min con mi monje y 40 con mi maga a ver que pasaba ahora que no hay Critical Mass. TODOS los amarillos que me cayeron eran smart drops: Dex/Int + Vit + Resistencias a cascoporro. Objetos con +300Dex y +280Vit y cosas así. Genial este apartado!! [oki]

-Nuevas habilidades. Me molan bastante los cambios al mago. Mola el frozen orb, mola el nuevo rayo de hielo (ahora con área de efecto!). Ya he visto alguna build en los foros y la cosa promete. Mola bastante la nueva mecánica de escudos para el mago, veo venir builds muy viables montadas alrededor de los escudos, sobre todo ahora que en RoS se van a cargar el robo de vida. TEngo que probar el DH (a ver si es cierto que le han aumentado a saco el DPS) y el Bárbaro (a ver que tal con los cambios en las pasivas) [oki]

-Paragon. Se agradece el nivel de personalización adicional que dan los niveles de paragon. Ahora que no hay AH y va a haber que lidiar con los objetos que te caigan, está muy bien poder compensar las carencias de tu equipo. ¿Que no tienes crítico suficiente? Te lo pones con los puntos de paragon. ¿Que andas corto de vida por golpe? Te lo pones. ¿Resistencias? Idem. Está muy bien pensado, la verdad. [oki]

-Nuevos niveles de dificultad. Solo he probado Master. Parece un híbrido entre MP6-8. La vida de los bichos parece más cercana al MP6. Sin embargo los ataque elementales (lava, veneno, hielo, rayos arcanos) zurran como en MP8. Antes con mi monje en MP7 podía estar en mitad de lava, veneno y rayo arcano A LA VEZ y tanquearlo (a duras penas, pero lo tanquaba). Ahora tanqueo una sola fuente y gracias. Si se juntan 2 tengo que salir de najas o activar la invulnerabilidad del monje. En general me parece un paso atrás el eliminar el MP, sobre todo cuando además se han cargado la densidad de monstruos. [noop]

En general el 2.0.1 me parece positivo, aunque se nota que está 100% orientado a que todo el mundo compre la expansión. Yo voy a comprarla si o si (a poco que le eche 50h ya me parece una buena inversión) pero no me gusta que Blizzard prácticamente quiera obligar a la gente a comprarla cargándose el endgame del juego base (densidad de bichos, nephalem valor). Pero bueno, tampoco es muy grave, yo creo que la expansión merecerá la pena incluso si sale a precio de juego completo.
Yo discrepo con lo de los elites, se ven muchos menos en el mapa, y con la poca bicheria tampoco ayuda mucho la cosa.
Lo del valor nephalem se nota sobre todo en el drop de oro que ha bajado drasticamente, sin embargo a efectos de los ubbers creo que no afecta, yo las dos veces que me he topado con uno las dos me han dropeado llave.
En los drops no se hasta que punto va la cosa, leo cosas de gente que les mejoran un huevo, yo tengo que decir que me caen bastante pocos objetos y practicamente ninguno me ha mejorado, mas bien al contrario, skorns de 300 dps y algun legendario poco potable.
Lo que si han aumentado en la densidad es en el juego normal, hay muchos mas incluso que antes de los 2 o 3 dias que ha estado esto parado.
redscare escribió:-Nuevas habilidades. Me molan bastante los cambios al mago. Mola el frozen orb, mola el nuevo rayo de hielo (ahora con área de efecto!). Ya he visto alguna build en los foros y la cosa promete. Mola bastante la nueva mecánica de escudos para el mago, veo venir builds muy viables montadas alrededor de los escudos, sobre todo ahora que en RoS se van a cargar el robo de vida.


Coincido con lo del mago. Tenía mis dudas por todos los cambios que le habían hecho, pero tras probarlo en el PTR, me encanta.

Algo positivo de la pérdida del Valor Nephalen, es que ahora podremos modificar la build tantas veces como queramos durante una partida sin preocuparnos de perder el bonus que nos daba el VN.
Yo lo de los puntos de parangon me gusta bastante , ya que ahora si empiezas con poco equipo o estas falto de algo en concreto que no has podido conseguir de algun item en concreto .. Llegas lo añades y listo
La verdad a mi el drop no m e gusta nada, poco oro y los item si altos de vida o inteligencia pero que a mi no me han subido nads..
Imaguino que en torment cambiara la cosa.. Pero vamos no me gusta eso de que dejen el juego base hecho una mierda para tener que pillarte Ros. En fin ya veremos...
Estoy pengado palos con mi BB para ir subiendo paragon que lo tengo en el 51, y maquinas infernales si alguno quiere.

Arkana#2799
Hace mucho que no jugaba al Diablo III y me ha picado el gusanito. XD ¿Veis muy desfasado a mi monje? (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/21572397)
Ryuzbergh escribió:Hace mucho que no jugaba al Diablo III y me ha picado el gusanito. XD ¿Veis muy desfasado a mi monje? (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/21572397)


Si y No.

Con ese equipo podrías hacer MP2, o incluso más, ya que el monje tiene mucha supervivencia.

En tema de RPP no entro, ya que no lo he probado aun ^^
Crowhuntt escribió:
Ryuzbergh escribió:Hace mucho que no jugaba al Diablo III y me ha picado el gusanito. XD ¿Veis muy desfasado a mi monje? (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/21572397)


Si y No.

Con ese equipo podrías hacer MP2, o incluso más, ya que el monje tiene mucha supervivencia.

En tema de RPP no entro, ya que no lo he probado aun ^^


Por cierto, RPP que es? no me entero de nada XD
P.D. ¿que cosas tendria que cambiar del monje?
Ryuzbergh escribió:
Crowhuntt escribió:
Ryuzbergh escribió:Hace mucho que no jugaba al Diablo III y me ha picado el gusanito. XD ¿Veis muy desfasado a mi monje? (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/21572397)


Si y No.

Con ese equipo podrías hacer MP2, o incluso más, ya que el monje tiene mucha supervivencia.

En tema de RPP no entro, ya que no lo he probado aun ^^


Por cierto, RPP que es? no me entero de nada XD
P.D. ¿que cosas tendria que cambiar del monje?


RPP (Reino Publico de Pruebas). Hay cambios de dificultad y habilidades etc nuevos modos de juego... Unas paginas atrás ya lo han explicado, por si quieres verlo mejor.

Viendo como tienes actualmente al monje, te recomendaria conseguir un poco mas de Resistencia a todo (450+) y algo de vida 35k+. A partir de ahi consigue daño, con una relacion del 10% aprox entre Probabilidad de critico y Daño de golpe critico (35% CC , 350% CD por ejemplo)
redscare escribió:Pues ayer por fin pude darle un poquillo al PTR. Os comento mis impresiones:

-Nuevas habilidades. Me molan bastante los cambios al mago. Mola el frozen orb, mola el nuevo rayo de hielo (ahora con área de efecto!). Ya he visto alguna build en los foros y la cosa promete. Mola bastante la nueva mecánica de escudos para el mago, veo venir builds muy viables montadas alrededor de los escudos, sobre todo ahora que en RoS se van a cargar el robo de vida. TEngo que probar el DH (a ver si es cierto que le han aumentado a saco el DPS) y el Bárbaro (a ver que tal con los cambios en las pasivas) [oki]

-Nuevos niveles de dificultad. Solo he probado Master. Parece un híbrido entre MP6-8. La vida de los bichos parece más cercana al MP6. Sin embargo los ataque elementales (lava, veneno, hielo, rayos arcanos) zurran como en MP8. Antes con mi monje en MP7 podía estar en mitad de lava, veneno y rayo arcano A LA VEZ y tanquearlo (a duras penas, pero lo tanquaba). Ahora tanqueo una sola fuente y gracias. Si se juntan 2 tengo que salir de najas o activar la invulnerabilidad del monje. En general me parece un paso atrás el eliminar el MP, sobre todo cuando además se han cargado la densidad de monstruos. [noop]


El mago en el PTR es el mejor personaje con los cambios que le han hecho. Es de los pocos que estan saliendo builds del PTR. Yo hice ya una build bastante viable y divertida que colgue paginas atras. Con el mago hay bastantes combinaciones ahora. Y si, Dominance (la nueva pasiva del PTR) esta muy OP, tengo mis dudas si llegara asi al parche oficial.

Respecto a la dificultad Master, lei (creo que fue diablofans) que habian estado mirando a que equivalia y decian que en cuanto a vida de los mob equivalia a MP7, de daño no decian nada. Y respecto a los niveles de PM, Torment tiene 6 niveles de dificultad, las demas ninguno. Yo creo que deberian meter en Master 3 niveles de PM siendo el PM3 casi tan dicicil com Torment 1 para dar vidilla al juego en cuanto a dificultad.
otro que vuelve a jugar y que lo dejo hace mucho
¿como veis mi magoy mi DH?
Quiero mejorar principalmente el mago
Buenas! Hoy le he dado un rato al Demon Hunter y al Barbarian.

Empecemos por lo malo :P

-Bárbaro: Vaya destrozo han hecho!! Es verdad que estaba un tanto OP porque con 4 duros de equipo ya te salía un personaje muy majo, pero... se han pasado. El martillo sigue estando guay, pero es de las pocas. Y las pasivas son bastante malas, sin apenas sinergias con estilos de juego. Además es probablemente la clase más afectada por el nerf al life steal (que para el PTR da igual, pero para el RoS...). De lo poco bueno los cambios al Weapon Throw (ahora es generador) y el Ancient Spear (ahora sin cooldown). [noop]

Y ahora lo bueno [babas]

-Demon Hunter: Mi clase preferida pero que en 1.0.8 tiene que dedicarse a tanquear los bichos "in your face". Pero aquí... funciona!! Coges una primaria, secundaria y pasivas a juego... banzai!!! Habilidades que han pasado de un 90% de daño a un 200% Otras 155% a un 300%. Y unas sinergias geniales con las pasivas (que ya las tenía antes pero como los ataques eran tan débiles el resultado seguía siendo una mierda). He probado varias combinaciones y todas funcionan de puta madre (en Master, en Tormento habrá que ver). No se nota para nada el nerf del Poder de las Sombras. Es jodidamente genial [oki] [oki] [oki]
Por cierto que la peña está haciendo tests del Loot 2.0 usando solo los amarillos que les van cayendo, con el resultado que los personajes acaban con 50K DPS y 100K de vida y cosas así. Parece que los smart drops se limitan a poner +300 de primario y de VIT, con lo cual sin crítico ni nada pues pasa eso XD

A ver si lo pulen un poco [mad]
Resulta que hace tiempo me baje la versión demo del juego en PC. Aunque me gustó, me dejó un sabor agridulce por la facilidad del juego. Creo que si me mataron alguna vez fue porque me daba igual o por despiste. Me resultó un paseo largo y monótono.

Hace poco me bajé la demo de la versión PS3 y me ha sorprendido muy gratamente. Aparte de que el control me gusta muchísimo más, se puede empezar directamente en modo difícil. Aunque realmente no lo es tanto, a las primera de cambio me dieron una buena tunda. Luego le pillé el truquillo.

El caso es que planteo dos dudas:
1) ¿Se puede adaptar de alguna manera un pad a la versión de pc? me refiero sin utilizar ningún programa externo
2) ¿Hay alguna manera de cambiar el nivel de dificultad al inicio?

Como borré la demo, me gustaría que alguien me respondiera antes de probarlo de nuevo.
74478 respuestas