[HO] Diablo III

Queto escribió:Resulta que hace tiempo me baje la versión demo del juego en PC. Aunque me gustó, me dejó un sabor agridulce por la facilidad del juego. Creo que si me mataron alguna vez fue porque me daba igual o por despiste. Me resultó un paseo largo y monótono.

Hace poco me bajé la demo de la versión PS3 y me ha sorprendido muy gratamente. Aparte de que el control me gusta muchísimo más, se puede empezar directamente en modo difícil. Aunque realmente no lo es tanto, a las primera de cambio me dieron una buena tunda. Luego le pillé el truquillo.

El caso es que planteo dos dudas:
1) ¿Se puede adaptar de alguna manera un pad a la versión de pc? me refiero sin utilizar ningún programa externo
2) ¿Hay alguna manera de cambiar el nivel de dificultad al inicio?

Como borré la demo, me gustaría que alguien me respondiera antes de probarlo de nuevo.

1) No, al menos no por ahora.
2) A partir de la proxima expansión si se puede jugar directamente en "Dificil", esto no estoy seguro si es directamente solo con el parche cuando llegue por marzo o por ahí.
Digamos que d3 para consolas es bastante consolero. Hay un movimiento de esquiva que creo que lo usan todos los personajes y para apuntar ciertas magias en el punto exacto donde quieras lanzarlas sería complicado con un mando. El combo teclado ratón es este tipo de juegos no tiene rival.
Ahí lo teneís. Creo que no nos llevamos ninguna sorpresa ni con fecha, precio ni extras de la e.c.

Attention all Nephalem! #D3: Reaper of Souls launches 3/25/14! Pre-purchase today! http://t.co/hHNCXELYc4 Malthael awaits your arrival!
40 pavos, casi na.
Yo de momento no me lo pillo, lo veo demasiado caro para una expansión.
los que lo precompran tendrian que tener derecho a la beta esa. eso seria lo suyo.
Uff la veo cara la verdad para el contenido que trae...
Ya pague la primada de 50€ por un juego que para mi no los vale, tenia pensado pillarme esta ampliacion para darle vida al juego ya que actualmente lo tengo muerto del asco y 0 interes por el, pero 40 eurazos por un mapa y un muñeco mas... a mi no me van a estafar, ya que es una verdadera estafa se mire por donde se mire.
Cara la expansion. La acabaré comprando pero no a este precio.
Pues es pagar eso o dejar el juego aparcado hasta que os la pilleis (si os la pillais) por que yo del parche no espero mas de lo que ya hay. Y lo que hay es sencillamente mierda. Ademas teniendo en cuenta lo que le cuesta a a Bli$$ bajar el precio de sus juegos ya me diras.. El precio no me sorprende nada, viendo lo que valen las expansiones de Bli$$
Suele ser el precio de las expansiones de Blizzard. Un acto más, modo aventura y un pj.

Es o esto o mandar a la mierda el juego.

Yo lo pillarè de inicio.
silenius escribió:Pues es pagar eso o dejar el juego aparcado hasta que os la pilleis (si os la pillais)


Yo lo tengo clarisimo... a esperar toca a que baje de precio y ver del palo que va...
Mas que esperar por los euros, es esperar para ver del palo que va a quedar el juego... porque si es un simple lavado de cara, pero sigue siendo la misma mierda, yo no lo comprare. Tiene pinta de que va mejorando, el tema de la personalizacion por los puntos paragon parece que le va a dar cierto juego... pero si resulta que luego solo se puede llevar una configuracion optima, y el resto de combinaciones esta useless (como ha pasado con el tema habilidades/runas pre-expansion), pues para ellos...
Para mi tienen muchisimo peso la personalizacion del personaje por estadisticas, atributos y habilidades... esperemos que no decepcione.
Si merece la pena de verdad todo el cambio que le estan metiendo, quizas me lo compre al poco de que salga, aunque haya que pagar la primada... pero solo si realmente merece la pena los cambios... cosa que dudo mucho no, muchisimo.
silenius escribió:Pues es pagar eso o dejar el juego aparcado hasta que os la pilleis (si os la pillais) por que yo del parche no espero mas de lo que ya hay. Y lo que hay es sencillamente mierda. Ademas teniendo en cuenta lo que le cuesta a a Bli$$ bajar el precio de sus juegos ya me diras.. El precio no me sorprende nada, viendo lo que valen las expansiones de Bli$$

Lo cierto es que ya lo tengo bastante apartado asi que no me preocupa tardar un par de meses más en cogerlo. De todas formas todo es saber buscar, ya hay sitios que la venden a menos de 30€.
Por lo visto, si te compras la edición normal no te dan huecos extras para crear mas pj, si es así por mi parte le van a dar por culo, por que no pienso borrar ningún pj.
Encima que se van a cargar el juego base para obligarte a comprar la expansión, encima te obligan a pillar la deluxe para tener 3 huecos mas.
Hoc@ escribió:Ahí lo teneís. Creo que no nos llevamos ninguna sorpresa ni con fecha, precio ni extras de la e.c.

Attention all Nephalem! #D3: Reaper of Souls launches 3/25/14! Pre-purchase today! http://t.co/hHNCXELYc4 Malthael awaits your arrival!


Una semana entre el cierre de la casa de subastas y la expansión.

Yo la pillare cuando la regalen con las bolsas de pipas, de todas formas da igual jugarla antes o despues ya que no podras vender nada de lo que te caiga.
demasiado cara, no creo que la coja de salida, seguramente cuando valga entre 20 y 30 euros y segun las ganas que tenga
yo como soy un ansias, seguramente la pille de salida.
Se les va, 40 euros por un acto es una ida de la olla. La han estado cagando continuamente con este juego, no solo no debería valer 40 euros sino que debería ser gratis como compensación por lo mal que lo han hecho que a estas alturas aun no se sabe nada del pvp. Ahora si que tengo claro que no me lo pillo, si tenia alguna duda, el precio a acabado por despejarla.

PD: si es cierto eso de que te dan mas huecos por la deluxe ya se pueden ir a freir esparragos, cada vez estoy mas convencido de que si quitaron la casa de subastas no es por haber escuchado a los jugadores es por que no les quedaria mas cojones por algun tema legal sobre el dinero que se mueve con la rmah.
eimia escribió:yo como soy un ansias, seguramente la pille de salida.


Piensa en el BTF4 [poraki] [poraki]
den escribió:Se les va, 40 euros por un acto es una ida de la olla. La han estado cagando continuamente con este juego, no solo no debería valer 40 euros sino que debería ser gratis como compensación por lo mal que lo han hecho que a estas alturas aun no se sabe nada del pvp. Ahora si que tengo claro que no me lo pillo, si tenia alguna duda, el precio a acabado por despejarla.

PD: si es cierto eso de que te dan mas huecos por la deluxe ya se pueden ir a freir esparragos, cada vez estoy mas convencido de que si quitaron la casa de subastas no es por haber escuchado a los jugadores es por que no les quedaria mas cojones por algun tema legal sobre el dinero que se mueve con la rmah.

Creo que se dijo por el foro americano y es casi seguro que era por eso.
Juas, 40€.
Deje de vender en la RMAH cuando llegue a los 40'10€ [qmparto]
Yo me quedé en 35 despues de gastarme algo en elhearthstone [+risas] [+risas] habrá que gastarlos, eso si, si piensan que voy a pagar mas por una edicion coleccionista DIGITAL, la llevan clara.
Yo he reservado ya la normal, lo que trae la coleccionista digital no me llama absolutamente nada.
ahona escribió:Yo he reservado ya la normal, lo que trae la coleccionista digital no me llama absolutamente nada.


y te han dado acceso a la beta de ROS? eso es lo minimo que deberian dar a los que la reserven
Respecto a los huecos creo que con la standard te dan dos huecos. Los 3 de la deluxe serían a mayores.

Yo lo pillare de salida pero como dice ahona será la standard, los extras de la deluxe me atraen 0.
La digital deluxe es una estafa se mire ppr donde se mire.
Dolce escribió:
ahona escribió:Yo he reservado ya la normal, lo que trae la coleccionista digital no me llama absolutamente nada.


y te han dado acceso a la beta de ROS? eso es lo minimo que deberian dar a los que la reserven

[qmparto]

No se si mas adelante o a lo largo del día darán acceso, de momento han cogido el dinero y si te he visto, no me acuerdo.
Buenas, tengo una duda existencial, ¿debería exprimir el Diablo (sólo soy nivel 40) y comprar la expansión o jugar al path of exile?
_Corvo_ escribió:Buenas, tengo una duda existencial, ¿debería exprimir el Diablo (sólo soy nivel 40) y comprar la expansión o jugar al path of exile?


Si te estás divirtiendo no hay motivo para dejar de jugar, que además para algo lo has pagado. Path of Exile es un juegazo y lo recomiendo encarecidamente, pero creo que no hay motivo para que dejes Diablo de lado si te lo pasas bien con él por "miedo" a la expansión.
_Corvo_ escribió:Buenas, tengo una duda existencial, ¿debería exprimir el Diablo (sólo soy nivel 40) y comprar la expansión o jugar al path of exile?

Juega al que mas te divierta. Sea uno, otro o los dos

Pd.- Por cierto que el PTR esta siendo todo un exito. Cada dia que pasa hay menos partidas publicas (y eso en una semana que lleva activo), en una semana mas no va haber ni dios en el PTR, al menos el europeo.
Si veis ofertas de Ros en webs id posteandolas...
Edit : aqui la tienen a 36,95€
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/diablo ... rm_comment
lo pillo, me llega un mail de blizzard diciendo que en las p´roximas 48 horas no puedo usar la casa de subastas y a los 5 minutos un mail de que he vendido 10 páginas de joyería a 0,25 € cada una. Son unos cachondos XD XD XD XD

Veo que me ha cambiado el fondo de pantalla en el cliente de battlenet ahora sale el fondo de RoS en lugar del de D3 normal.
silenius escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, tengo una duda existencial, ¿debería exprimir el Diablo (sólo soy nivel 40) y comprar la expansión o jugar al path of exile?

Juega al que mas te divierta. Sea uno, otro o los dos

Pd.- Por cierto que el PTR esta siendo todo un exito. Cada dia que pasa hay menos partidas publicas (y eso en una semana que lleva activo), en una semana mas no va haber ni dios en el PTR, al menos el europeo.


eso es porque el ptr es una mierda, deberian dejar subir de nivel al 70, tener las 4 pasivas, el nuevo nivel de dificultad, porque master es penoso, yo me paseo y los objetos que caen no me mejoran ni de broma, no se que especie de loot han hecho la verdad, ahora mismo estoy bastante cabreado y hoy lo han redondeado cuando han dicho el precio de la expansion....
silenius escribió:Juega al que mas te divierta. Sea uno, otro o los dos.


Pd.- Por cierto que el PTR esta siendo todo un exito. Cada dia que pasa hay menos partidas publicas (y eso en una semana que lleva activo), en una semana mas no va haber ni dios en el PTR, al menos el europeo.



Yo no necesito jugar en públicas... Me meto todos los días y pruebo runs a Azmodan... Si para jugar al D3 necesitas parties publicas ...... vaya tela.

El PTR esta bien, no es la repera, pero para probar los nuevos talentos, items y demás... llega de sobra.

PD: Tb he reservado RoS. No sé qué esperais de Blizz, ¿que ponga la expansión a 5 euros? algunos parece que no sabe qué es Blizz.
Luygy escribió:
silenius escribió:Juega al que mas te divierta. Sea uno, otro o los dos.


Pd.- Por cierto que el PTR esta siendo todo un exito. Cada dia que pasa hay menos partidas publicas (y eso en una semana que lleva activo), en una semana mas no va haber ni dios en el PTR, al menos el europeo.



Yo no necesito jugar en públicas... Me meto todos los días y pruebo runs a Azmodan... Si para jugar al D3 necesitas parties publicas ...... vaya tela.

El PTR esta bien, no es la repera, pero para probar los nuevos talentos, items y demás... llega de sobra.

PD: Tb he reservado RoS. No sé qué esperais de Blizz, ¿que ponga la expansión a 5 euros? algunos parece que no sabe qué es Blizz.


te equivocas, yo pague 44€ del diablo 3 que venian 4 actos y 5 clases, ahora quieres que pague 40€ por 1 acto y por 1 clase? ni de coña, me esperare a que baje y ya esta, porque la mistica, la nueva dificultad, el subir a nivel 70 y demas contenido deberian ponerlo en el diablo 3
Luygy escribió:
silenius escribió:Juega al que mas te divierta. Sea uno, otro o los dos.


Pd.- Por cierto que el PTR esta siendo todo un exito. Cada dia que pasa hay menos partidas publicas (y eso en una semana que lleva activo), en una semana mas no va haber ni dios en el PTR, al menos el europeo.



Yo no necesito jugar en públicas... Me meto todos los días y pruebo runs a Azmodan... Si para jugar al D3 necesitas parties publicas ...... vaya tela.

El PTR esta bien, no es la repera, pero para probar los nuevos talentos, items y demás... llega de sobra.

PD: Tb he reservado RoS. No sé qué esperais de Blizz, ¿que ponga la expansión a 5 euros? algunos parece que no sabe qué es Blizz.

A ver, a lo que me estoy refiriendo es que el numero de partidas publicas suele ser un indicativo de la salud del juego. Al principio de PTR habia entre 700-800 partidas activas. El lunes y martes ya estaba entre 300-400 y hoy ya está en 130, lo que demuestra la mierda de PTR que han metido y que la gente pasa de seguir jugando a eso para nada, con lo que la mierda de feedback que estara recibiendo Bli$$ sera proporcional.
Dolce escribió:
Luygy escribió:
silenius escribió:Juega al que mas te divierta. Sea uno, otro o los dos.


Pd.- Por cierto que el PTR esta siendo todo un exito. Cada dia que pasa hay menos partidas publicas (y eso en una semana que lleva activo), en una semana mas no va haber ni dios en el PTR, al menos el europeo.



Yo no necesito jugar en públicas... Me meto todos los días y pruebo runs a Azmodan... Si para jugar al D3 necesitas parties publicas ...... vaya tela.

El PTR esta bien, no es la repera, pero para probar los nuevos talentos, items y demás... llega de sobra.

PD: Tb he reservado RoS. No sé qué esperais de Blizz, ¿que ponga la expansión a 5 euros? algunos parece que no sabe qué es Blizz.


te equivocas, yo pague 44€ del diablo 3 que venian 4 actos y 5 clases, ahora quieres que pague 40€ por 1 acto y por 1 clase? ni de coña, me esperare a que baje y ya esta, porque la mistica, la nueva dificultad, el subir a nivel 70 y demas contenido deberian ponerlo en el diablo 3



Claaaro, y de paso que hubieran puesto tb la nueva clase y el acto cinco, seis, siete y ocho....
y de paso que no saquen expansiones. Lo dicho, parece que la peña no conoce a Blizz.

Me he llevado 7 años en el WoW y así es como trabaja Blizz, cada año y medio o dos años saca la susodicha expansión. Lo quieras o no, es así como trabaja. ¿Que está bien o mal? Yo ahí no entro, cada uno es libre de comprarlas o no. Yo sé lo que me viene en la exp y la he reservado porque sé que jugaré ¿Cuánto tiempo? No lo sé , a lo mejor a los 2 meses paso de la expansión y ya está, pero pagar 40 pavos no me condiciona a estar esclavizado a un juego año y pico solo por el mero hecho de haber pagado 40 euros.
...
Editado por metalgear. Razón: referidos
tengo 90€ en la cuenta de battle por lo que no tendria que gastarme "nada", ya que el dinero ya es de blizzard incluso si no los gasto en la vida, pero 40€ es excesivo para lo que ofrece para mi

la expansion del starcraft 2 la compre gustosamente por 40€ y bravo, no tengo queja y eso que seguramente jugare mas a la expansion del diablo cuando la compre que a la del starcraft
Coño, me faltan 2€... ¿a cuanto esta el oro los que aun entráis? xD
Alguien que la comprase en alguna pagina,le han enviado la key ya?creo haber leido que a algunos se las enviaron,pero me gustaria confirmalo,si a alguien se la mandaron que lo diga y donde la pillo ;)
Daedin escribió:Coño, me faltan 2€... ¿a cuanto esta el oro los que aun entráis? xD

Ahora mismo a 1'78
Daedin escribió:Coño, me faltan 2€... ¿a cuanto esta el oro los que aun entráis? xD


50M 1.79€ lo vi el otro dia FIXED 1.80€ me sale ahora ahi anda la cosa
Daedin escribió:Coño, me faltan 2€... ¿a cuanto esta el oro los que aun entráis? xD


Te interesa mas vender 4 gemas tochas a 0.60€, el oro es mas complicado de vender.
Bueno aqui la tienen aun mas baja todavia a 26,99 €
http://www.fast2play.es/category/3784/d ... pre-order/

Ese precio se acerca mas a una expansion . Saludos.
huet escribió:Bueno aqui la tienen aun mas baja todavia a 26,99 €
http://www.fast2play.es/category/3784/d ... pre-order/

Ese precio se acerca mas a una expansion . Saludos.



Me lo acabo de comprar hay,pero entregan la key un dia antes o el mismo dia del lanzamiento ;)
OVERLORDX escribió:
huet escribió:Bueno aqui la tienen aun mas baja todavia a 26,99 €
http://www.fast2play.es/category/3784/d ... pre-order/

Ese precio se acerca mas a una expansion . Saludos.



Me lo acabo de comprar hay,pero entregan la key un dia antes o el mismo dia del lanzamiento ;)


Es bueno saberlo !!! pues es de lo mas barato que he visto , asi que es probable que la compre.
Lo suyo seria que dejaran jugar a la beta.
Al final sólo me faltaban 1,65€.... he puesto a vender 50kk a ver si hay suerte

Mierda, no recordaba los impuestos xD
Aquí también esta a 27€ el mas barato, yo seguramente me lo comprare por aquí y el dinero que tengo en la cuenta lo invertiré en oro antes de que cierren la ah

http://**SPAM**.com/buy-cdkey-diablo-3-reaper-of-souls
joa_kin escribió:Aquí también esta a 27€ el mas barato, yo seguramente me lo comprare por aquí y el dinero que tengo en la cuenta lo invertiré en oro antes de que cierren la ah


pues comprame los 50kk!!! xD
Daedin escribió:
joa_kin escribió:Aquí también esta a 27€ el mas barato, yo seguramente me lo comprare por aquí y el dinero que tengo en la cuenta lo invertiré en oro antes de que cierren la ah


pues comprame los 50kk!!! xD


Jajaja si supiera que son los tuyos xDD pero hasta que no baje el oro no comprare xD
74478 respuestas