[HO] Diablo III

joa_kin escribió:
Daedin escribió:
joa_kin escribió:Aquí también esta a 27€ el mas barato, yo seguramente me lo comprare por aquí y el dinero que tengo en la cuenta lo invertiré en oro antes de que cierren la ah


pues comprame los 50kk!!! xD


Jajaja si supiera que son los tuyos xDD pero hasta que no baje el oro no comprare xD


Ya no hace falta... he vendido 50kk y dos rubis casi al momento... ya tengo los 40€

:)
A la saca por 24€ usando el código de 5% de descuento de G5DISCOUNT y puntos que tenía de cuando compré el XCOM.

https://www.g2play.net/store/Diablo-3-R ... C-MAC.html

Ya he comprado varias veces en esta página y de momento todo guay.
Lástima ser un amante de las versiones físicas y además de coleccionista porque 80 pavazos es un timo, a ver cómo me las ingenio para comprarlo y que mi bolsillo no llore... y eso que tengo más de 800 juegos en Steam...

Saludos.
Yo ya tengo la coleccionista de diablo 3 y supongo que pillaré la de la expansión, si consigo reservarla a tiempo en amazon o similar... (El frikismo es así de malo, sí T_T)

En amazon uk se ve que ya la agotaron, a ver cuando las ponen en España XD
Joer pues yo que estaba muy ilusionado con la expansión y sabiendo que van a mejorar mucho el D3 pero al ver ese precio pfff Sabiendo la mala fama que tiene el juego pensé que lo venderían por 30€ o así para captar nuevos usuarios.

Me esperaré a ver el feedback de ños los que compren el juego en esas webs (desconocidas para mi), y a lo mejor lo pillo en una de ellas.
phoes escribió:Joer pues yo que estaba muy ilusionado con la expansión y sabiendo que van a mejorar mucho el D3 pero al ver ese precio pfff Sabiendo la mala fama que tiene el juego pensé que lo venderían por 30€ o así para captar nuevos usuarios.

Me esperaré a ver el feedback de ños los que compren el juego en esas webs (desconocidas para mi), y a lo mejor lo pillo en una de ellas.


Sin ánimo de hacer publicidad (que no me llevo comisión ni nada), en g2play he comprado el XCOM, el Hitman y el Deus Ex. Solo tuve problemas con el Tropico 3, que hasta 4 claves diferentes me dieron y ninguna validaba para el online. Y me devolvieron el dinero sin necesidad de poner disputa en paypal ni nada. Y en la tienda antigua (antes de cambiar la web) creo que pillé el Left 4 Dead y alguno más.

De todas formas en marzo os diré si ha ido todo bien o no :)
gominio está baneado por "Game Over"
yo el juego normal lo compre por ibay24 y 0 problemas.. ahi esta en perfecto estado Y me ahorre 15 euritos
40 eurazos por la expansion, mas otros por el juego base, osea 80 euros para poder jugar al juego medianamente bien? PERO QUE MIERDA ES ESTA?
biztor escribió:40 eurazos por la expansion, mas otros por el juego base, osea 80 euros para poder jugar al juego medianamente bien? PERO QUE MIERDA ES ESTA?


A ver, 40€ por el D3 el día de salida no me parece ningún robo. Mira lo que cuesta el BF4, eso si que es un robo a mano armada. La expansión por 40€ si que es el timo de la estampita, pero como ves hay mil sitios donde comprarla por menos de 30€, que sigue siendo un poco caro pero teniendo en cuenta las horas de juego que da... no está mal. Me parece mucho más robo los 29€ de expansión del XCOM (que la encuentras por 20, pero aún así voy a esperar al año que viene que salga rebajada en steam).
gominio está baneado por "Game Over"
biztor escribió:40 eurazos por la expansion, mas otros por el juego base, osea 80 euros para poder jugar al juego medianamente bien? PERO QUE MIERDA ES ESTA?


80e por que te da la gana :D
Yo debo ser el más tonto de todos, me salio el D3 por 59 pavos....y claro que pillare la expansión,
100 leeros en total, eso que me quito de chuceo XD
EStoy por vender todo lo que tengo en la AH para comprarme la expansion, total, los objetos de d3 de poco valdran en la expansion...
javimelon escribió:Yo debo ser el más tonto de todos, me salio el D3 por 59 pavos....y claro que pillare la expansión,
100 leeros en total, eso que me quito de chuceo XD

90€ pague yo por la coleccionista y ya tengo reservada la expansión XD
Supongo que la respuesta es no... pero dan acceso a la Beta con la compra de la expansión? He mirado en la web de Blizzard y no pone nada.
Sabeis si al poner a vender gemas por euros, si pones por ejemplo a vender 20 por 1€ cada una, ¿Se tiene que vender las 20 para que te las compren o si vendes por ejemplo 2 te dan esos 2€?
madre mía. ese precio por las 'novedades' que trae... mas de uno se lo debería pensar dos veces antes de comprar la expansión.
Selik ESP escribió:Sabeis si al poner a vender gemas por euros, si pones por ejemplo a vender 20 por 1€ cada una, ¿Se tiene que vender las 20 para que te las compren o si vendes por ejemplo 2 te dan esos 2€?


Los paquetes se pueden vender partes de ellos, gemas no suelo vender pero he tenido paquetes de 500 kilos puestos y solo vender 300 de uno por ejemplo.
gominio escribió:
biztor escribió:40 eurazos por la expansion, mas otros por el juego base, osea 80 euros para poder jugar al juego medianamente bien? PERO QUE MIERDA ES ESTA?


80e por que te da la gana :D


me da la gana no, el diablo 3 esta incompleto segun toda la comunidad..
redscare escribió:
phoes escribió:Joer pues yo que estaba muy ilusionado con la expansión y sabiendo que van a mejorar mucho el D3 pero al ver ese precio pfff Sabiendo la mala fama que tiene el juego pensé que lo venderían por 30€ o así para captar nuevos usuarios.

Me esperaré a ver el feedback de ños los que compren el juego en esas webs (desconocidas para mi), y a lo mejor lo pillo en una de ellas.


Sin ánimo de hacer publicidad (que no me llevo comisión ni nada), en g2play he comprado el XCOM, el Hitman y el Deus Ex. Solo tuve problemas con el Tropico 3, que hasta 4 claves diferentes me dieron y ninguna validaba para el online. Y me devolvieron el dinero sin necesidad de poner disputa en paypal ni nada. Y en la tienda antigua (antes de cambiar la web) creo que pillé el Left 4 Dead y alguno más.

De todas formas en marzo os diré si ha ido todo bien o no :)


Y ese precio se mantendrá hasta la salida del juego o es probable que se les agoten los códigos?
No se si alguien lo ha publicado ya pero, no dan Beta reservando la expansión.

"We currently have no plans to reward beta keys for pre-purchasing Reaper of Souls."

Battle
phoes escribió:Y ese precio se mantendrá hasta la salida del juego o es probable que se les agoten los códigos?


Supongo que se les acabarán... y luego repondrán. De todas formas si te lees la letra pequeña de los preorders en g2play (yo lo hago siempre), puedes cancelar el pre-order hasta 3 días antes de la fecha de salida siempre y cuando no hay algún bonus de pre-order asociado que ya te hayan dado (por ejemplo cuando te regalan un juego viejo por hacer el pre-order). Aquí no es el caso.

Si además pagas por paypal estás requetecubierto, creo yo.
gominio está baneado por "Game Over"
biztor escribió:
gominio escribió:
biztor escribió:40 eurazos por la expansion, mas otros por el juego base, osea 80 euros para poder jugar al juego medianamente bien? PERO QUE MIERDA ES ESTA?


80e por que te da la gana :D


me da la gana no, el diablo 3 esta incompleto segun toda la comunidad..


50€ la dos cosas ¿ caro ?
ostias! solo mandé la foto xd

Yo puedo acceder a la beta y no he comprado la extensión ni nada. Que raro que no podáis vosotros :S


Edito: Ok. Entiendo que en el servidor Public Test Server puedes jugar pero para el acto V necesitas el código y canjearlo.
Como tienen la cara tan dura de cobrar 40 pavos por un acto un nuevo personaje y algunos añadidos que se podrian meter perfectamente en una update gratis?

Soy al único que le parece un robo?
biohazard100 escribió:Como tienen la cara tan dura de cobrar 40 pavos por un acto un nuevo personaje y algunos añadidos que se podrian meter perfectamente en una update gratis?

Soy al único que le parece un robo?


no no eres el unico , hay gente rajando de eso tambien, por eso se mua se lo va ha pillar mas tarde cuando este a unos 20€, o alguna oferta.
kieto leon escribió:
biohazard100 escribió:Como tienen la cara tan dura de cobrar 40 pavos por un acto un nuevo personaje y algunos añadidos que se podrian meter perfectamente en una update gratis?

Soy al único que le parece un robo?


no no eres el unico , hay gente rajando de eso tambien, por eso se mua se lo va ha pillar mas tarde cuando este a unos 20€, o alguna oferta.



es el robo del año, es un puñetero parche necesario para el juego, y vale mas que el juego.
Buenas, me interesa pillar la expansión y tengo algunas dudas con la casa de subastas. Aún no estoy al 60 pero tengo Febrero y Marzo par subir (en Enero exámenes). Mi duda es que debería intentar farmear para conseguir dinero de blizzard, y si vale la pena vender objetos un mes antes de que salga la expansión.
Pagar ese precio para las 'novedades' que trae la expansión es de risa. especialmente teniendo en cuenta que hay juegos de este estilo mejores y gratis.
_Corvo_ escribió:Buenas, me interesa pillar la expansión y tengo algunas dudas con la casa de subastas. Aún no estoy al 60 pero tengo Febrero y Marzo par subir (en Enero exámenes). Mi duda es que debería intentar farmear para conseguir dinero de blizzard, y si vale la pena vender objetos un mes antes de que salga la expansión.

A medida que se acerque la fecha de cierre de la AH es de suponer que cada vez va a costar mas vender objetos, y en mayor medida venderlos por €€€.
Juega para disfrutar del juego y si llegas a sacarte la pasta necesaria para la expansión, eso que te llevas.

Solo espero que la expansión me de una cuarta parte de horas de vicio que el juego normal y estaré aun mas contento de haber pagado los 40€ que piden y mas aun habiéndolos sacado de la AH, como muchos de por aquí XD
En Xtralife ya han puesto para reservar la coleccionista.

Nada más y nada menos que a 90 eurazos ¬_¬ ¿Pero no había dicho Blizzard 70 dolares?

Vaya columpiada, no sé si será la tienda por especuladores, o de verdad tendrá ese precio.
biztor escribió:
kieto leon escribió:
biohazard100 escribió:Como tienen la cara tan dura de cobrar 40 pavos por un acto un nuevo personaje y algunos añadidos que se podrian meter perfectamente en una update gratis?

Soy al único que le parece un robo?


no no eres el unico , hay gente rajando de eso tambien, por eso se mua se lo va ha pillar mas tarde cuando este a unos 20€, o alguna oferta.



es el robo del año, es un puñetero parche necesario para el juego, y vale mas que el juego.


Sin mencionar el cambio de Dolares=Euros (40$=29.28 €). Esto lo veo una maldita estafa que ya de por si ya es caro.

Mira que le tenia ganas a la expansión, pero 40 euros... Se han pasado y de lejos.

Si la pillo será por 20 euros como mucho.
El aumento de niveles y el loog 2.0 es independiente de la expansion, no?
phoes escribió:El aumento de niveles y el loog 2.0 es independiente de la expansion, no?

paragon y loot 2.0 es independiente
kieto leon escribió:
phoes escribió:El aumento de niveles y el loog 2.0 es independiente de la expansion, no?

paragon y loot 2.0 es independiente

el aumento de niveles es parte de la expansión.

y el loot 2.0... me parece un timo. sigue teniendo el mismo problema que ahora. los legendarios son los mejores items y todo lo demas es una mierda. pero bueno, no se puede esperar mucho de wow devs...
Alesso escribió:
kieto leon escribió:
phoes escribió:El aumento de niveles y el loog 2.0 es independiente de la expansion, no?

paragon y loot 2.0 es independiente

el aumento de niveles es parte de la expansión.

y el loot 2.0... me parece un timo. sigue teniendo el mismo problema que ahora. los legendarios son los mejores items y todo lo demas es una mierda. pero bueno, no se puede esperar mucho de wow devs...


crei que se referia al paragon, por que comohe dicho paragon y loot 2.0 es independiente de la expansion , ahora lo de subir al 70 es de la expasion.
eck1769 escribió:Sin mencionar el cambio de Dolares=Euros (40$=29.28 €). Esto lo veo una maldita estafa que ya de por si ya es caro.


¿Y los impuestos? Que fácil es cagarse en la equivalencia 1$ = 1€ cuando en USA casi no pagan impuestos... por eso es tan barato y por eso hay gente de aquí que, oficiosamente" vive en algún MacDonalds americano en lo que respecta a Amazon :)
FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!
Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN UN DIABLO MUXO MEJOR JAJAJAJJAJA..........
Graciaa Ktden igualmente !! Un poco de humor no viene mal jajaja .... Yo pensaba que era el dia de los santos inocentes en Usa cuando anunciaron el precio jajajaja
Siempre se pueden adquirir dos ediciones coleccionistas(cajas físicas, nada de mier** digital) y vender posteriormente la segunda unidad en los próximos años por 200/300 euros.Problema solucionado. No pierdan la perpectiva caballeros ;)
lusocro escribió:Siempre se pueden adquirir dos ediciones coleccionistas(cajas físicas, nada de mier** digital) y vender posteriormente la segunda unidad en los próximos años por 200/300 euros.Problema solucionado. No pierdan la perpectiva caballeros ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD
huet escribió:Graciaa Ktden igualmente !! Un poco de humor no viene mal jajaja .... Yo pensaba que era el dia de los santos inocentes en Usa cuando anunciaron el precio jajajaja


gato63 escribió:FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!
Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN UN DIABLO MUXO MEJOR JAJAJAJJAJA..........


[666] [sati] ¡¡¡¡¡¡Felices fiestas Diableros tambien a todosssss!!!!! [sati] [666]


Yo no se ni lo que hacer con los 6€ acumulados porque poco mas creo que se podra hacer, las navidades pasaran voladas y cuando quieras darte cuenta estas en febrero que pasa volado y marzo ya sale RoS, ni tampoco se que edicion comprar, la quiero física pero tambien quiero jugar desde el primer dia... D3 lo pille en Amazon uk y no recuerdo bien si jugue uno o dos dias despues de que abrieran los servers.. alguno que sepa de algun sitio que sea MUY probable que lo den el dia antes de abrir los server?

Yo ando y andaré algo desaparecido... demasiados compromisos navideños, y eso que empiezo hoy las vacas... portaros bien y que os traiga mucho level paragon santaclos ,offtopic: no dejeis escapar las ofertillas de steam : )
lusocro escribió:Siempre se pueden adquirir dos ediciones coleccionistas(cajas físicas, nada de mier** digital) y vender posteriormente la segunda unidad en los próximos años por 200/300 euros.Problema solucionado. No pierdan la perpectiva caballeros ;)


Lo dudo muchisimo. El juego ha sido un ñordo impresionante ( por mucho que os guste, lo es ), tal que han conseguido que la mayoria de usuarios hayan acabado asqueados y decepcionados ante tal desproposito. Un año despues y aun con parches, el juego sigue siendo un poco bastante fail. Si esperais que las EC se puedan revender lo llevais claro, viendo que con el WoW y el SC2 las han acabado regalando porque no se vendian ( y aun las hay en algunas tiendas a 20leuros ). Si encima miras el ptr y ves lo vacio que está, y que de las 3 sagas quiza esta es la que mas palos se ha llevado ( el wow esque ya lleva muchisimos años ) y el mal hacer de Blizzard, lo que te acabara pasando es que te comeras las EC con patatas :)
lusocro escribió:Siempre se pueden adquirir dos ediciones coleccionistas(cajas físicas, nada de mier** digital) y vender posteriormente la segunda unidad en los próximos años por 200/300 euros.Problema solucionado. No pierdan la perpectiva caballeros ;)


Creo que quien debería mirarlo con perspectiva eres tú xD como te están diciendo, las últimas de WoW y SC2 se están muriendo de asco en las tiendas.

No es lo mismo un lanzamiento de un juego que se lleva esperando décadas, que una expansión.

Y luego el tema de que ahora son más caras, con menos contenido :-? la de Diablo 3 me costó 70€ en Amazon UK y era mucho más completa que esta.
Realmente el juego esta acumulando mucho odio y eso repercutirá negativamente en la revalorización de esas ediciones coleccionistas xD

SAludos,
Blablabla... mucho quejarse pero seguro que al final pasáis todos por caja.

Yo le he echado bastantes horas al D3 y aún así ni la mitad que muchos de los del foro. Suponiendo que la expansión solo me de 50h más de juego son 25€/50h --> 0.5€/h

Barato barato en mi humilde opinión.
redscare escribió:Blablabla... mucho quejarse pero seguro que al final pasáis todos por caja.

Yo le he echado bastantes horas al D3 y aún así ni la mitad que muchos de los del foro. Suponiendo que la expansión solo me de 50h más de juego son 25€/50h --> 0.5€/h

Barato barato en mi humilde opinión.


Yo por 25€ la expansión la veo bien, pero 40€ y encima digital lo veo demasiado caro.
Yo espero pillarla por menos de 30€ en físico.
En la siguiente expansión:

Nigromante, palabras rúnicas, máximo nivel 80, pvp, personaje ladder y acto nuevo. Con mejorar al herrero, desestimo el cubo horádrico. Con ésas características ya sería feliz.

Edito:

Llevo unas 515 horas tan sólo con el bárbaro(94 paragon). La EC de diablo 3 la tengo más que amortizada. Si analizamos horas/coste, dependerá de cada uno si le renta o no.
gjazz escribió:
lusocro escribió:Siempre se pueden adquirir dos ediciones coleccionistas(cajas físicas, nada de mier** digital) y vender posteriormente la segunda unidad en los próximos años por 200/300 euros.Problema solucionado. No pierdan la perpectiva caballeros ;)


Creo que quien debería mirarlo con perspectiva eres tú xD como te están diciendo, las últimas de WoW y SC2 se están muriendo de asco en las tiendas.

No es lo mismo un lanzamiento de un juego que se lleva esperando décadas, que una expansión.

Y luego el tema de que ahora son más caras, con menos contenido :-? la de Diablo 3 me costó 70€ en Amazon UK y era mucho más completa que esta.


A mi la EC del d3 me costo 59 en MM dia de salida :S me parece una salvajada lo cara que es la nueva para lo poco que trae
74478 respuestas