[HO] Diablo III

ver solo 5 pj en el chat general dice mucho del juego...
Tan mal esta el juego que no juega nadie? Estaba pensando coger la expansion pero con lo que dice la gente de que hay pocas perdonas jugabdo y todo no se...
VicsRC12 escribió:Tan mal esta el juego que no juega nadie? Estaba pensando coger la expansion pero con lo que dice la gente de que hay pocas perdonas jugabdo y todo no se...


Pasa como con todo, después de darle durante 3 o 4 horas diarias durante un año ahora apetece probar otras cosas... Seguramente la mayoría regrese al principio de la expansión y se largue de nuevo al cabo de unos meses... es normal. Si meten ladders durará más pero conmigo que no cuenten mucho :)

La pregunta es, ¿Qué pasa si juegas 1.000 horas (muchos de aquí las superamos de largo) a cualquier juego?

¿Que no es lo que todos esperabamos? Seguramente pero continua siendo un buen juego

Y lo dejo ya que tengo un deja vu y me prometí no volver a hablar de lo mismo.

Y para comprobar si el juego es tan malo (que a los pocos meses ya no jugaba ni dios según a comentado antes un compañero) sólo mira cuantas respuestas tiene este post y compara con cualquier otro.
yo lo había dejado y como un colega se lo pillo hace poco le estamos dando y me a vuelto a enganchar, el único problema que he encontrado es que para mejorar ya necesito comprar XXX millones de oro en la casa de subastan de dinero real o jugar una barbaridad de horas.
Oye, el magic find de los seguidores como se aplica a nuestro pj?...es que mi seguidora lleva 44% de magic find pero a mi me sube solo un 1%...
reservada la coleccionista... que ganas joder...

por cierto dentro de poco tendremos que organizar un clan Eol no?
extassis escribió:reservada la coleccionista... que ganas joder...

por cierto dentro de poco tendremos que organizar un clan Eol no?


En el ptr esta la comunidad EOL, clan mejor no hacer, solo se puede estar en 1, y creo que no te puedes salir del clan.
Arkana18 escribió:Oye, el magic find de los seguidores como se aplica a nuestro pj?...es que mi seguidora lleva 44% de magic find pero a mi me sube solo un 1%...


Los seguidores te dan un "x"% de lo que les equipes, no me acuerdo cuanto ahora mismo.
ELwendo escribió:
extassis escribió:reservada la coleccionista... que ganas joder...

por cierto dentro de poco tendremos que organizar un clan Eol no?


En el ptr esta la comunidad EOL, clan mejor no hacer, solo se puede estar en 1, y creo que no te puedes salir del clan.


¿De verdad? Y si te cabreas con Ahona por ejemplo? xD Se han vuelto del opus y es un matrimonio pa toda la vida? jajaja
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
extassis escribió:reservada la coleccionista... que ganas joder...

por cierto dentro de poco tendremos que organizar un clan Eol no?


En el ptr esta la comunidad EOL, clan mejor no hacer, solo se puede estar en 1, y creo que no te puedes salir del clan.


¿De verdad? Y si te cabreas con Ahona por ejemplo?


Te seguira restregando los mempos que le salen xD.
A ahona se le deberían pedir que compartiera los pasos de la danza de la lluvia de mempos para poder entrar a la comunidad XD
ertitoagus escribió:A ahona se le deberían pedir que compartiera los pasos de la danza de la lluvia de mempos para poder entrar a la comunidad XD


Ahora ya dará igual no? El mempo parasá a ser del montón, ¿o no?

Así que lo que queremos es que sus contactos en Blizzard nos pasen las nuevas danzas ;)
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:A ahona se le deberían pedir que compartiera los pasos de la danza de la lluvia de mempos para poder entrar a la comunidad XD


Ahora ya dará igual no? El mempo parasá a ser del montón, ¿o no?

Así que lo que queremos es que sus contactos en Blizzard nos pasen las nuevas danzas ;)


Por lo que he visto en los streams, salvo para builds especificas, sigue siendo el yelmo estrella "que vale para todo"
Reservada la ed. coleccionista en amazon.

Una preguntita, ¿te avisa antes de cobrarte? Porque uso una tarjeta virtual y suelo tener el dinero justo, a ver si no me voy a acordar de recargarla.. :p
No te avisan, te la cobrarán 1 día o 2 antes del envío, pero vamos con el juego apunto de salir dudo que se te olvide [Ooooo]
Hola a todos! Vengo del Diablo 3 de la Xbox 360, y queria pillarmelo para PC, por la expansion de Reaper Of Souls, me recomendais algun sitio para pillarlo a buen precio?
Aqui en Coruña, no baja de 59.90 todos los que he visto [buuuaaaa] Y en sitios online, no se donde poder pillarlo...

1 saludo!
Diablo 3 base te refieres no? Debe estar a 40€ en cualquier tienda, ya que bajó de precio.

En Amazon.es está a 33€, que con los gastos de envío se quedará en 36.

Y si lo quieres digital, en cualquier página de keys creo que ronda los 30€
gjazz escribió:Diablo 3 base te refieres no? Debe estar a 40€ en cualquier tienda, ya que bajó de precio.

En Amazon.es está a 33€, que con los gastos de envío se quedará en 36.

Y si lo quieres digital, en cualquier página de keys creo que ronda los 30€

Gracias :) Si, es el diablo 3 base. Si me puedes indicar alguna pagina de keys fiable, te lo agradeceria!

1 saludo!
Quendi666 escribió:http://www.g2play.net/store/Diablo-3-Digital-Download.html

Muchisimas gracias! Sale muy bien de precio!

1 saludo!
Que papa noel nos regale a todos una beta de ROS. y un mempo con critico.
eimia escribió:Que papa noel nos regale a todos una beta de ROS. y un mempo con critico.


Eso es como los décimos premiados de cierto politico valenciano, o los compras, o no los hueles XD XD
ByR escribió:
eimia escribió:Que papa noel nos regale a todos una beta de ROS. y un mempo con critico.


Eso es como los décimos premiados de cierto politico valenciano, o los compras, o no los hueles XD XD


Entonces ahona es político¿?¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito para reflotar el hilo y aprovecho para avisar que STEAM está regalando el L4D2..

Si es que en el fondo me caeis bien!
Amazon ha rebajado un poquito más el Diablo 3 y lo ha puesto desde hoy a 28€.
de pues de ver un poc como esta cambiando el juego,
tengo un par de preguntas.

con la expansión pondrán nivel único para todos los personajes, no?

¿eso quiere decir que si tengo uno al nivel 100 de parangón,el resto de personajes a nivel 60, también tendrán nivel 100 de parangón?

si es asì, ¿que pasa son los puntos que nos han dado hasta llegar al nivel 100, se los dan de golpe a todos?

un saludo
Que estoy de vacaciones pero os leo, cabrones xD
stamp escribió:de pues de ver un poc como esta cambiando el juego,
tengo un par de preguntas.

con la expansión pondrán nivel único para todos los personajes, no?

¿eso quiere decir que si tengo uno al nivel 100 de parangón,el resto de personajes a nivel 60, también tendrán nivel 100 de parangón?

si es asì, ¿que pasa son los puntos que nos han dado hasta llegar al nivel 100, se los dan de golpe a todos?

un saludo


Hay una equivalencia de los niveles de parangon actuales con los del nuevo sistema. Los niveles de parangon de todos los personajes que tengas se suman y se equivalen al nuevo sistema. Por poner un ejemplo, si tienes un personaje de parangon 42, otro de 23, otro de 12 y otro de 15, en el sistema nuevo todos tus personajes pasaran a ser parangon 78. Lo cual esta muy bien porque te boostean los pjs a nivel bajo por la patilla.
Daedin escribió:Edito para reflotar el hilo y aprovecho para avisar que STEAM está regalando el L4D2..

Si es que en el fondo me caeis bien!


Ya lo tengo en la lista agregado. Muchas gracias por el aviso fiera.

Saludos.
ahona escribió:Que estoy de vacaciones pero os leo, cabrones xD

Ya contabamos con eso [carcajad]
gracias por contestar.
si te he entendido bien,lo que hacen es sumar todo el parangon que tiene y lo reparten a partes iguales entre todos los personajes,no?

si es así borrare un DH que tengo al nivel 60 (parangon 2) que no voy a usar y un mago nivel 1 que tenia para almacenar.

tengo un bárbaro a nivel 100 y estoy subiendo otro bárbaro y prefiero que me reparta entre esos dos aunque sea una tonteria.

yo me habia hecho otro barbaro para seguir acumulando experiencia, y aumentar parangon sin tener que comprar equipo.

gracias por la respuesta.
stamp escribió:gracias por contestar.
si te he entendido bien,lo que hacen es sumar todo el parangon que tiene y lo reparten a partes iguales entre todos los personajes,no?

si es así borrare un DH que tengo al nivel 60 (parangon 2) que no voy a usar y un mago nivel 1 que tenia para almacenar.

tengo un bárbaro a nivel 100 y estoy subiendo otro bárbaro y prefiero que me reparta entre esos dos aunque sea una tonteria.

yo me habia hecho otro barbaro para seguir acumulando experiencia, y aumentar parangon sin tener que comprar equipo.

gracias por la respuesta.


No, no se reparte a partes iguales, los niveles de paragon de los pjs primero se suman y esa suma se compara con la tabla nueva de experiencia, ese nivel en la nueva tabla es el que se aplica a todos los personajes que tienes. A dia de hoy sale mucho mas rentable ir subiendo rapido personajes de nivel bajo que de nivel alto porque lo que importa es la suma de niveles.
Si tienes dudas te aconsejo que pruebes el PTR, porque ahi al importar el personaje ya te los ponen en la tabla nueva de experiencia, ademas, podras ver el nerfeo brutal al barbaro.
Realmente no se te reparte.
Lo que se hará es sumar toda la experiencia "Parangon" que hayas obtenido entre todos tus personajes y asignarte, en base a esa cantidad de experiencia, un cierto nivel parangón de cuenta.

De ese modo, no son tus personajes los que tendrán X nivel de parangón, sino el jugador poseedor de esa cuenta.

Los puntos ahora ya no se distribuyen automáticamente, sino que, cuando esté disponible el nuevo parche, podrás asignar puntos a ciertas características de los personajes. Y esa cantidad de puntos vendrá dada por tu nivel de parangón (de cuenta).

Saludos.
Bueno, he dejado la cuenta de Battle.net con 0,01€ después de comprar RoS digital.

Hasta que salga el juego tendría que conseguir subir al Monje a p100 pero me da una pereza infinita estando a p82 xD

De esa manera vendería todo el equipo y estaría listo para RoS.

¿Lo conseguiré? xD

Saludos,
Rossyafk escribió:Bueno, he dejado la cuenta de Battle.net con 0,01€ después de comprar RoS digital.

Hasta que salga el juego tendría que conseguir subir al Monje a p100 pero me da una pereza infinita estando a p82 xD

De esa manera vendería todo el equipo y estaría listo para RoS.

¿Lo conseguiré? xD

Saludos,


Una pregunta, ¿al entrar en diablo sigues viendo los €? Porque a mi me aparecen allí los 41 que tenía, pero yo compré el juego y en la página de blizzard ya me aparecían restados
A mi en diablo me pone los 61€ que tenia antes de comprar RoS, pero en la cuenta de battlenet me pone los 21€ correctos.
bibbo escribió:A mi en diablo me pone los 61€ que tenia antes de comprar RoS, pero en la cuenta de battlenet me pone los 21€ correctos.


Exacto. Es lo que me pasa a mí.
Una pregunta: ¿Todo el equipo que tengamos en el D3 habrá que renovarlo en el RoS?
Es para saber si es mejor equipar los personajes ahora o me espero a la expansión y mientras farmeo y no gasto...
squarenix1 escribió:Una pregunta: ¿Todo el equipo que tengamos en el D3 habrá que renovarlo en el RoS?
Es para saber si es mejor equipar los personajes ahora o me espero a la expansión y mientras farmeo y no gasto...


Si te vas a pillar la expansión, el equipo que tengas ahora no valdrá nada ya que el lvl maximo es de 70.
Daedin escribió:
bibbo escribió:A mi en diablo me pone los 61€ que tenia antes de comprar RoS, pero en la cuenta de battlenet me pone los 21€ correctos.


Exacto. Es lo que me pasa a mí.


Ostras, me pasa igual, me sigue apareciendo el saldo en el juego, ¿Hace mucho que lo comprasteis?

Edito: Si le das al botón de actualizar se actualiza... xDDD

Saludos,
Hola buenas soy un jugador ocasional del diablo 3 y me gustaria saber si algun voluntario se ofrece a pasarme una cuantas cosas para mi monje gracias y un saludo
Rossyafk escribió:
Daedin escribió:
bibbo escribió:A mi en diablo me pone los 61€ que tenia antes de comprar RoS, pero en la cuenta de battlenet me pone los 21€ correctos.


Exacto. Es lo que me pasa a mí.


Ostras, me pasa igual, me sigue apareciendo el saldo en el juego, ¿Hace mucho que lo comprasteis?

Edito: Si le das al botón de actualizar se actualiza... xDDD

Saludos,


Cierto! Mira que no verlo xD
Parece ser que se pueden jugar partidas cruzadas entre gente del ptr y de la beta, los del ptr siguen teniendo las limitaciones (nivel 60, no pisar acto5, etc) pero vamos, que se comparte server.

Habrá que hacer pruebas de hasta donde se puede "estirar" esto jeje.
ertitoagus escribió:Parece ser que se pueden jugar partidas cruzadas entre gente del ptr y de la beta, los del ptr siguen teniendo las limitaciones (nivel 60, no pisar acto5, etc) pero vamos, que se comparte server.

Habrá que hacer pruebas de hasta donde se puede "estirar" esto jeje.

Eso ya se sabia, o al menos yo ya lo habia leido. Es asi, todos utilizan el mismo server, la misma interfaz etc.. Por eso mucha gente cuando pueso el PTR por primera pensó que era la beta de RoS.
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Parece ser que se pueden jugar partidas cruzadas entre gente del ptr y de la beta, los del ptr siguen teniendo las limitaciones (nivel 60, no pisar acto5, etc) pero vamos, que se comparte server.

Habrá que hacer pruebas de hasta donde se puede "estirar" esto jeje.

Eso ya se sabia, o al menos yo ya lo habia leido. Es asi, todos utilizan el mismo server, la misma interfaz etc.. Por eso mucha gente cuando pueso el PTR por primera pensó que era la beta de RoS.


En el ptr luche contra diablo y cuando te lleva a su mundo de tinieblas e invoca tus clones, el del WD empezó usar contra mi las habilidades que se tienen bloqueadas en el ptr como pirañas.
ertitoagus escribió:
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Parece ser que se pueden jugar partidas cruzadas entre gente del ptr y de la beta, los del ptr siguen teniendo las limitaciones (nivel 60, no pisar acto5, etc) pero vamos, que se comparte server.

Habrá que hacer pruebas de hasta donde se puede "estirar" esto jeje.

Eso ya se sabia, o al menos yo ya lo habia leido. Es asi, todos utilizan el mismo server, la misma interfaz etc.. Por eso mucha gente cuando pueso el PTR por primera pensó que era la beta de RoS.


En el ptr luche contra diablo y cuando te lleva a su mundo de tinieblas e invoca tus clones, el del WD empezó usar contra mi las habilidades que se tienen bloqueadas en el ptr como pirañas.


Hay cientos de videos en youtube de las nuevas habilidades de RoS

http://www.youtube.com/watch?v=zJ7UP7PlFC8
ertitoagus escribió:
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Parece ser que se pueden jugar partidas cruzadas entre gente del ptr y de la beta, los del ptr siguen teniendo las limitaciones (nivel 60, no pisar acto5, etc) pero vamos, que se comparte server.

Habrá que hacer pruebas de hasta donde se puede "estirar" esto jeje.

Eso ya se sabia, o al menos yo ya lo habia leido. Es asi, todos utilizan el mismo server, la misma interfaz etc.. Por eso mucha gente cuando pueso el PTR por primera pensó que era la beta de RoS.


En el ptr luche contra diablo y cuando te lleva a su mundo de tinieblas e invoca tus clones, el del WD empezó usar contra mi las habilidades que se tienen bloqueadas en el ptr como pirañas.

Jajaja, supongo que ni se molestaron en quitarlo (como cuando caian los objetos de nivel 61 en el ptr). Me imagino la cara de WTF! que pusiste [carcajad]
reservada la collector's edition en amazon, por el precio que tiene ya podrian estirarse un poco y meter alguna cosilla mas :(
ShadowWish escribió:reservada la collector's edition en amazon, por el precio que tiene ya podrian estirarse un poco y meter alguna cosilla mas :(

Yo tambien la tengo pedida en amazon. Lo que no entiendo es la mania que tienen ahora las desarrolladoras de meter mierda que vale para otros juegos. Coño si meteis mierda que sea al menos para el propio juego no para uno que quizas no tenga.
A ver si a vosotros os ha pasado algo parecido...

Me he dado cuenta que ha fecha de hoy me han abonado el precio que pague por la reserva de la version normal de RoS a traves de la web. En la gestión de cuenta aparece que tengo Reaper of Souls standard. ¿Me va a salir gratis? ¿lo van a cambiar de precio para la fecha de salida?

Salu2
74478 respuestas