[HO] Diablo III

ELwendo escribió:Por cierto, en el Fnac si lo reservas ahora se queda en 63€


Pero eso es con tarjeta de socio y recogiendolo en la tienda, que envidia.

De momento lo reservare en amazon que se queda en 71€, que para lo que trae me parece demasiado dinero. No es comparable a la EC del D3 que me salio por 80€.

Bueno tengo tres meses para pensarmelo :-|
zep0 escribió:
ELwendo escribió:Por cierto, en el Fnac si lo reservas ahora se queda en 63€


Pero eso es con tarjeta de socio y recogiendolo en la tienda, que envidia.

De momento lo reservare en amazon que se queda en 71€, que para lo que trae me parece demasiado dinero. No es comparable a la EC del D3 que me salio por 80€.

Bueno tengo tres meses para pensarmelo :-|


Por lo que dicen es sin ser socio.
Me hice un pj en el ptr de cero, y en el 3 lvl de dificultad he llegado al Skeleton king con lvl 24, y 3 legendarios XD Un poquito exagerado no? Hasta la parte de las cripas era un paseo, pero me han empezado a ir saliendo bichos puñeteros y o voy con cuidado o me violan de 2 toñas

La verdad da gusto ver que van cayendo items que al menos tienen stats utiles y logicos aunque no siempre sean mejoras. Y el crafteo tmb ha ganado muchisimo

Por cierto he visto en los foros que la gente se queja de que no salen muchos Common debris, supongo que no han probado crearse un pj de cero, ir a Tristan y comprarse armaduras grises a patadas para petarlas, no? XD
Me han ofrecido un diablo 3 por 18 euros ( sin expansion ), creeis que es una buena oferta?

Gracias
Evidork escribió:Me han ofrecido un diablo 3 por 18 euros ( sin expansion ), creeis que es una buena oferta?

Gracias


Si es todo "legal", si.

Por cierto alguien sabe si en Barcelona abrirá alguna tienda por la noche el día de salida?
Evidork escribió:Me han ofrecido un diablo 3 por 18 euros ( sin expansion ), creeis que es una buena oferta?

Gracias


A ver, si por ofrecido te refieres de segunda mano, ten en cuenta que al jugar por primera vez tienes que asociar la clave del juego a una cuenta de correos, por lo que el juego no se puede pasar a otros sin esa cuenta. Y aunque te ofrezcan esa cuenta, ve con cuidado porque una cuenta se suele poder recuperar.
Netzah escribió:
Evidork escribió:Me han ofrecido un diablo 3 por 18 euros ( sin expansion ), creeis que es una buena oferta?

Gracias


A ver, si por ofrecido te refieres de segunda mano, ten en cuenta que al jugar por primera vez tienes que asociar la clave del juego a una cuenta de correos, por lo que el juego no se puede pasar a otros sin esa cuenta. Y aunque te ofrezcan esa cuenta, ve con cuidado porque una cuenta se suele poder recuperar.


Exacto. Junto con el juego debería darte el correo electrónico asociado (con su contraseña etc, para que pase a ser tuyo).

Claro que también puede reclamar a Google (suponiendo que sea una cuenta Gmail) que su correo ha sido robado (Ya que a la hora de crear un correo se establecen unos datos y preguntas de seguridad) y recuperarla. Y después hacer lo mismo con el juego.

Lo ideal sería si fuese de algún amigo o conocido ;)
Gracias a todos, logicamente me refería a un CD-key de un vendedor y ya lo he comprado, al final me ha salido un poco menos de 18 euros, por 24 dolares :D
Pues está genial por ese precio. [oki]

Yo ya tengo pillada la expansión por Amazon por unos 32 pavos la edición normal.
No sé si pillarme la E.Coleccionista... ¿Alguien lo recomienda por lo que trae? Porque por esa mascota de huesos, la diferencia que hay que pagar es bastante grande...
Buenas a todos, que os tengo un pelin abandonaos, a ver si vuelvo a las andadas... ¿quien queda por aqui dandole a diario?

4lb3r1ch escribió:Pues está genial por ese precio. [oki]

Yo ya tengo pillada la expansión por Amazon por unos 32 pavos la edición normal.


Yo tambien mire esta opcion , pero me gustaria tenerlo el dia de lanzamiento... ¿lo suelen mandar algun dia antes?, de todos modos el primer dia sera server petao si o si... aun asi dudo si pillar en Amazon o en tienda fisica, porque con los 6 € de saldo en bnet poco hago y no creo que saque mucho mas....
Pues mira, yo cuento de que no voy a tenerlo el mismo día del lanzamiento, pero no me preocupa porque son como unos 7€ que me ahorro respecto a la tienda física, y aparte es lo que tu dices, servers petados y demás. Me tendré que aguantar las ganas hasta que me llegue. xD

Yo ahora lo he retomado un poquillo, si te animas a entrar podemos hacer algo. ;)
Otro cogido en Amazon, me sale Entrega estimada: 28 mar 2014 - 31 mar 2014, espero que este un pelin antes, maximo el viernes... le dare al D3 pero imagino que a ratos, este mes tengo que montarme PC y estoy dando muchas vueltas y comparando precios y piezas y tal y a ratos libres en Steam, a ver si voy cogiendo Cromos, pero seguire subiendo el mago que me queda, no creo que de tiempo a levear mucho mucho mas excepto que te dediques a full... y no se si compensa tanto la verdad, asi que creo que jugare pero no a full como antes de navidades. Saludos a todos
imposible hacer una run decente con los lagazos y las desconexiones, clama al cielo esto. Y el ptr va peor
Pues despues de un par de meses de no jugarlo ayer me volvi a poner y ya me e vuelto a enganchar... es posible que los monstruos suelten menos oro ahora? Y una cosa. Cuando quiten la casa de subastas todos los objetos que has comprado en ella imagino que los seguiras teniendo no? Saludos y al vicio.
Hola a Tod@s! Un saludo
Me gustaria saber una cosa:...
Si borro el Battle.net Desktop podre seguir jugando como lo hacia anteriormente?? Quise probar la beta pero me quede por el camino
xavi_bravo escribió:Pues despues de un par de meses de no jugarlo ayer me volvi a poner y ya me e vuelto a enganchar... es posible que los monstruos suelten menos oro ahora? Y una cosa. Cuando quiten la casa de subastas todos los objetos que has comprado en ella imagino que los seguiras teniendo no? Saludos y al vicio.


Sí, los seguirás teniendo.

asray24 escribió:Hola a Tod@s! Un saludo
Me gustaria saber una cosa:...
Si borro el Battle.net Desktop podre seguir jugando como lo hacia anteriormente?? Quise probar la beta pero me quede por el camino


No lo se, pero supongo que si.

De todos modos, en el Battle.net Desktop puedes elegir jugar tanto a la Classic como al PTR.
Crowhuntt escribió:
xavi_bravo escribió:Pues despues de un par de meses de no jugarlo ayer me volvi a poner y ya me e vuelto a enganchar... es posible que los monstruos suelten menos oro ahora? Y una cosa. Cuando quiten la casa de subastas todos los objetos que has comprado en ella imagino que los seguiras teniendo no? Saludos y al vicio.


Sí, los seguirás teniendo.

asray24 escribió:Hola a Tod@s! Un saludo
Me gustaria saber una cosa:...
Si borro el Battle.net Desktop podre seguir jugando como lo hacia anteriormente?? Quise probar la beta pero me quede por el camino


No lo se, pero supongo que si.

De todos modos, en el Battle.net Desktop puedes elegir jugar tanto a la Classic como al PTR.


OK!! Muchas Gracias!
Los que estais probando el PTR, ya hay objetos nivel 70 en el? en ese caso, valen para algo los 63 o todos a la basura?
CoolReboot escribió:Los que estais probando el PTR, ya hay objetos nivel 70 en el? en ese caso, valen para algo los 63 o todos a la basura?


Los del ptr no tienen acceso a esos items, solo los de la beta(ROS)
kieto leon escribió:
CoolReboot escribió:Los que estais probando el PTR, ya hay objetos nivel 70 en el? en ese caso, valen para algo los 63 o todos a la basura?


Los del ptr no tienen acceso a esos items, solo los de la beta(ROS)



Bueno, pues la misma pregunta para los que esten probando la beta :)
Si que esta paradilla la cosa por lo que veo.... una cosa para los que sigan estos dias mas a menudo, he entrado por hacer una minirun antes de comer, y no paraba de morirme, o soy yo y soy manco y se me ha olvidado jugar, o hay un LAG descomunal exagerado, apenas salgo a los mapas y cargan y muero... o pueden ser ambas cosas XD ¿se juega bien durante estos dias? ¿tiene alguien problemas de Lag?
ser16 está baneado por "SPAM"
me he pasado el modo normal... y tengo nivel 31,ni una sola legendaria,es totalmente random o se necesita un nivel x?
eL PiRRi escribió:Si que esta paradilla la cosa por lo que veo.... una cosa para los que sigan estos dias mas a menudo, he entrado por hacer una minirun antes de comer, y no paraba de morirme, o soy yo y soy manco y se me ha olvidado jugar, o hay un LAG descomunal exagerado, apenas salgo a los mapas y cargan y muero... o pueden ser ambas cosas XD ¿se juega bien durante estos dias? ¿tiene alguien problemas de Lag?


Yo he estado jugando estos días y no tengo problemas de lag, sí de algún petardeo cuando cruzo un portal, pero eso me ha pasado siempre xD quizás sea un problema de tu conexión.
Voy a jugar una partida después de siglos y hay un lag tremendo,me es imposible pegar dos golpes seguidos sin que me maten

Que le den hasta la expansión
ser16 está baneado por "SPAM"
fatron22 escribió:Voy a jugar una partida después de siglos y hay un lag tremendo,me es imposible pegar dos golpes seguidos sin que me maten

Que le den hasta la expansión

esta mañana no haabia xd, alguien me puede respondera mi¿:(
ser16 escribió:me he pasado el modo normal... y tengo nivel 31,ni una sola legendaria,es totalmente random o se necesita un nivel x?


Es normal, subiendo un personaje, a la velocidad que matas mobs es muy raro que te salgan (yo acabo de terminar de subirme uno en Hardcore y me han salido 2, desde nivel 1-60).

Ten en cuenta que cuando juegas con MP+, el hallazgo mágico sube y la densidad de mobs es mayor, por lo que tienes más probabilidades de que te los suelten. Y si te pones alguna pieza que otra de hallazgo aun más.
Crowhuntt escribió:
ser16 escribió:me he pasado el modo normal... y tengo nivel 31,ni una sola legendaria,es totalmente random o se necesita un nivel x?


Es normal, subiendo un personaje, a la velocidad que matas mobs es muy raro que te salgan (yo acabo de terminar de subirme uno en Hardcore y me han salido 2, desde nivel 1-60).

Ten en cuenta que cuando juegas con MP+, el hallazgo mágico sube y la densidad de mobs es mayor, por lo que tienes más probabilidades de que te los suelten. Y si te pones alguna pieza que otra de hallazgo aun más.


Pero si lo del hallazgo en el d3 no vale para nada no? xD
Crowhuntt escribió:
ser16 escribió:me he pasado el modo normal... y tengo nivel 31,ni una sola legendaria,es totalmente random o se necesita un nivel x?


Es normal, subiendo un personaje, a la velocidad que matas mobs es muy raro que te salgan (yo acabo de terminar de subirme uno en Hardcore y me han salido 2, desde nivel 1-60).

Ten en cuenta que cuando juegas con MP+, el hallazgo mágico sube y la densidad de mobs es mayor, por lo que tienes más probabilidades de que te los suelten. Y si te pones alguna pieza que otra de hallazgo aun más.


La densidad solo sube en averno y cuando juegas en mp1 en adelante, a mi me han salido muchos legends a niveles bajos, es totalmente ramdon.
¿No creéis que Blizzard se va a dar un batacazo con la expansión? Es alarmante ver como desde hace mucho tiempo, no pasan de 600-700 los viewers del juego y su expansión en Twitch y en los foros la cosa está realmente parada. Cosa lógica, por otro lado, por colar a ese precio desorbitado una expansión que, a mi parecer, aporta mucho menos de lo que debiera.

No sé en qué cabeza cabe que un acto y un personaje (además de ciertos retoques y el modo aventura) cuesten lo mismo que el juego completo que se puso a la venta.
las expansiones de blizzard siempre han costado 40 euros, creo. El diablo 3, creo que a mi en su dia me costo 60.
eimia escribió:las expansiones de blizzard siempre han costado 40 euros, creo. El diablo 3, creo que a mi en su dia me costo 60.


Yo lo recuerdo igual.

Y por el tema del acto y personaje... en D2 fueron 1 acto y 2 personajes... así que tampoco son tan distintas.
eimia escribió:las expansiones de blizzard siempre han costado 40 euros, creo. El diablo 3, creo que a mi en su dia me costo 60.


Aunque en tienda costara mas si que es cierto que a mi por ejemplo me a salido casi igual como dira el compañero que pasara con bastantes, el preorder del juego D3 amazon UK fueron £27.45 35,64€ y RoS 31,65€ en Amazon ES, asi que por ahi por ahi, cierto que el contenido lo hara un juego nuevo, pero quizas es un poco ajustado respecto al valor del juego original, pero bien amortizado por los que le damos horas, asi que en eso se aprovechan, no lo ponen a 60 porque no , pero a 60 muchos caian igualmente. Si lo vas a usar es como las entregas anuales de COD Fifa etc, el que le dedique sus horas a cada uno le renta, cueste lo que cueste finalmente, que es un poco asi, de acuerdo pero todos nos veremos en la comunidad eoliana en un par de meses admitamoslo XD
A vosotros os pasa que cuando buscais partidas publicas y os la encuentra el servidor esta vacio? yo ahora estoy con el monje en modo pesadilla nivel 45 acto 2 y juego con poder de monstruo 5.
xavi_bravo escribió:A vosotros os pasa que cuando buscais partidas publicas y os la encuentra el servidor esta vacio? yo ahora estoy con el monje en modo pesadilla nivel 45 acto 2 y juego con poder de monstruo 5.


A mi no, pero vamos tampoco he echado muchas
xavi_bravo escribió:A vosotros os pasa que cuando buscais partidas publicas y os la encuentra el servidor esta vacio? yo ahora estoy con el monje en modo pesadilla nivel 45 acto 2 y juego con poder de monstruo 5.


A veces pasa, simplemente te meten ahí y te toca esperar a que alguien entre a tu partida.

Me imagino que será porque no ha encontrado ninguna partida con esas especificaciones (acto + mp) o simplemente están todas llenas.
xavi_bravo escribió:A vosotros os pasa que cuando buscais partidas publicas y os la encuentra el servidor esta vacio? yo ahora estoy con el monje en modo pesadilla nivel 45 acto 2 y juego con poder de monstruo 5.

es normal que pase esto. No juega casi nadie a este juego ya...
Ya, pues para mi es un juegazo, es uno de los juegos que mas me a enganchado. Esperemos que cuando salga la expansion mejore la cosa.
xavi_bravo escribió:Ya, pues para mi es un juegazo, es uno de los juegos que mas me a enganchado. Esperemos que cuando salga la expansion mejore la cosa.

el juego esta bien pero no es ni la sombra de lo que es el diablo 2. a ver si con la expansión espabilan y corrijen el juego
Hola,

Alguien esta jugando en HC? Bárbaro level 47 en acto 3 pesadilla.

Saludos
BiNiAli escribió:Hola,

Alguien esta jugando en HC? Bárbaro level 47 en acto 3 pesadilla.

Saludos


Yo tengo un Demon Hunter al 60, lo he subido hace muy poco. Y estoy subiendo un monje estos días, lo tengo a nivel 40 creo, voy por el acto II.

Ayer me puse a subirlo un poco pero tenía bastante lag, como los anteriores días, y ahí lo dejé.
Cuando llegue a casa posteo el battletag Y subimos juntos si te apetece, a que hora sueles jugar?
BiNiAli escribió:Cuando llegue a casa posteo el battletag Y subimos juntos si te apetece, a que hora sueles jugar?



Agregame a mi si quieres y le damos que tambien estoy jugando en HC .
Saludos.
BiNiAli escribió:Cuando llegue a casa posteo el battletag Y subimos juntos si te apetece, a que hora sueles jugar?


A partir de las 21h entre semana ;)
Que significan las siglas HC? Si alguien me quiere agregar os dejo mi battletag: cyruselvirus. Por cierto yo tambien soy de la isla, biniali. Saludos!
xavi_bravo escribió:Que significan las siglas HC? Si alguien me quiere agregar os dejo mi battletag: cyruselvirus. Por cierto yo tambien soy de la isla, biniali. Saludos!


HC = HardCore (Modo Incondicional)
Crowhuntt escribió:
xavi_bravo escribió:Que significan las siglas HC? Si alguien me quiere agregar os dejo mi battletag: cyruselvirus. Por cierto yo tambien soy de la isla, biniali. Saludos!


HC = HardCore (Modo Incondicional)

Vale, gracias, me lo habia imaginado. Vamos que os matan una vez y chao al personaje, uff yo creo que si me pasara no pegaria ojo en toda la noche xD
Por cierto sabeis como conseguir el libro de secretos(que no sea en la casa de subastas) para subir al artesano al nivel 10?
xavi_bravo escribió:
Crowhuntt escribió:
xavi_bravo escribió:Que significan las siglas HC? Si alguien me quiere agregar os dejo mi battletag: cyruselvirus. Por cierto yo tambien soy de la isla, biniali. Saludos!


HC = HardCore (Modo Incondicional)

Vale, gracias, me lo habia imaginado. Vamos que os matan una vez y chao al personaje, uff yo creo que si me pasara no pegaria ojo en toda la noche xD
Por cierto sabeis como conseguir el libro de secretos(que no sea en la casa de subastas) para subir al artesano al nivel 10?


Libro de secretos salen en cualquier acto en dificultad Averno.
Cierto, lo acabo de ver, es que hacia mucho que no tocaba a mi barbaro y tenia los libros en el inventario :P. Acabo de reservar la expansion el game y me han cobrado 3€ por la reserva. Imagino que la edicion sera tipo steelbook como la del diablo 3 no?
Ayer llegue tarde a casa y se me fue de la cabeza!! Mas o menos compartimos los mismos horarios.

biniali#2187.

Paisano te envío un mp!
74478 respuestas