[HO] Diablo III

HUET Dale al hc que no te veo el pelo colega.
Quien quiera que lo meta en 60 rápido darme un toque y metemos esos psj al 60 cagando leches jajaja.
ktden#2312
PD: donde te metes pirri?
gato63 escribió:HUET Dale al hc que no te veo el pelo colega.
Quien quiera que lo meta en 60 rápido darme un toque y metemos esos psj al 60 cagando leches jajaja.
ktden#2312
PD: donde te metes pirri?


Buenas tio!! pos en Navidad entre compromisos y tal out total solamente logueandome a Steam y comprando en rebajas de nada mas, y ahora post navidades, estuve jugando a los juegos normalillos de bundles de Steam para sacar cromos, mi portatil ya no puede mas y mi cafetera lleva meses out,asi que estoy todos los dias rebuscando piezas para montar un pc a mi medida, comparativas, reviews, opiniones foros etc etc etc , de hecho esta gran parte con vistas a RoS aprovechando, ya lo tengo casi casi en cuanto lo tenga todo lo encargo y vuelvo a las andadas, si quieres pasarte a echar un cable al TOCHACO de mi hilo para lo que me falta, aviso que es un TOCHO pero de los TOCHOSS [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD lo tengo tambien en mi firma puesto a ver si alguien me da un empujoncito, me falta monitor, fuente, grafica, cascos tengo mis dudas y la tarjeta de sonido la cual puse una duda pero espero respuesta puesto que no entiendo na de na de audio :-?

hilo_la-nueva-cafetera-del-pirri-tocho-inside_1972622
parece que se va a desbloquear finalmente la dificultad tormento a nivel 60 en el ptr tb
ertitoagus escribió:parece que se va a desbloquear finalmente la dificultad tormento a nivel 60 en el ptr tb


pues entonces entrare a probarlo, porque la anterior es una broma y eso que solo tengo la mitad del equipo
joer soy de los que prefieren no usar el ptr pero me está tentando mucho :(
ertitoagus escribió:parece que se va a desbloquear finalmente la dificultad tormento a nivel 60 en el ptr tb


Fuente?
pengolod escribió:
ertitoagus escribió:parece que se va a desbloquear finalmente la dificultad tormento a nivel 60 en el ptr tb


Fuente?


Diablofans y estos a su vez los post oficiales en los foros de blizzard
fatron22 escribió:joer soy de los que prefieren no usar el ptr pero me está tentando mucho :(


Pruebalo un rato, solo para que veas las cosas nuevas de la interfaz y el loot que esta muy muy mejorado ( no que salgan siempre mejoras, pero al menos lo que cae es inteligente )
ertitoagus escribió:parece que se va a desbloquear finalmente la dificultad tormento a nivel 60 en el ptr tb

Dios cuanto tiempo sin pasar por aqui. Pues si, lo acabo de leer ahora. Es lo mejor que podian hacer ya que la dificultad master para la mayoria era de risa
Yo me puse ayer y no consigo bajar de 1:25:4xx [snif]
Hola, si alguien juega en HC que me agrege y subimos algun pj para la exp, o hacemos algun run Perks#2312

Sobre el ptr que decis merece la pena? Me pille la version de play para ver los cambies y son muy buenos, aunque como siempre no te sale equipo a las primeras y tiene la verdadera esencia de dificutlad de diablo.

Saludos.
silenius escribió:
ertitoagus escribió:parece que se va a desbloquear finalmente la dificultad tormento a nivel 60 en el ptr tb

Dios cuanto tiempo sin pasar por aqui. Pues si, lo acabo de leer ahora. Es lo mejor que podian hacer ya que la dificultad master para la mayoria era de risa


ya sabes que "pronto" volveremos con fuerza XD XD XD XD
Yo estoy a la espera ... acabaré cayendo de nuevo aunque no lo admita XD
ertitoagus escribió:
silenius escribió:
ertitoagus escribió:parece que se va a desbloquear finalmente la dificultad tormento a nivel 60 en el ptr tb

Dios cuanto tiempo sin pasar por aqui. Pues si, lo acabo de leer ahora. Es lo mejor que podian hacer ya que la dificultad master para la mayoria era de risa


ya sabes que "pronto" volveremos con fuerza XD XD XD XD

ya te digo, a quemar teclado y raton xDDDDDDDDDDDD
silenius escribió:ya te digo, a quemar teclado y raton xDDDDDDDDDDDD


Yo me tengo que pillar uno nuevo, que el mio falla el click izquierdo xD
ELwendo escribió:Yo me tengo que pillar uno nuevo, que el mio falla el click izquierdo xD


Será que lo has usado poco y se ha acomodado XD XD XD
Cuando sale el parche que quita la casa de subasta e implanta el loteo 2.0?
rubebet escribió:Cuando sale el parche que quita la casa de subasta e implanta el loteo 2.0?


Pues una o dos semanas antes de que salga la expansión, que es sobre el 25 de marzo.
ELwendo escribió:
silenius escribió:ya te digo, a quemar teclado y raton xDDDDDDDDDDDD


Yo me tengo que pillar uno nuevo, que el mio falla el click izquierdo xD


Lo raro es que todavía puedas escribir este mensaje [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:
silenius escribió:ya te digo, a quemar teclado y raton xDDDDDDDDDDDD


Yo me tengo que pillar uno nuevo, que el mio falla el click izquierdo xD


Lo raro es que todavía puedas escribir este mensaje [qmparto] [qmparto]


Por que para escribir uso el teclado y no el ratón [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo nunca he usado el boton izquierdo del raton en este juego, lo tenia todo bindeado a teclas [tomaaa]
ojo a los cambios en los sets (en los nuevos que cagian claro)

http://www.diablofans.com/news/47911-new-set-item-bonuses-new-passive-effects

Al fin corrigen la mayoría de los bonus que no servian para absolutamente nada y les dan un sentido real a todos los sets.

Creo que van a ser MUY bienvenidos todos estos cambios.
Me están dejando al WD burrote burrote [amor]
ahona escribió:Me están dejando al WD burrote burrote [amor]



pues si, más generación de mana + stats de reducir coste de recurso significa unos WD que al fin puedan tirar sin miedo todo su arsenal.

Lo mismo para los monjes.
A ver que tal los nuevos cambios cuando entre el nuevo parche, llevo mucho tiempo sin darle lija igual tranquilamente mas de 6 meses,,,, [+risas]
Cuando vea que meten el parche le dare otra vez.... hasta entonces alguna party esporádica a ver si mi suerte en el loteo ha cambiado...
Estoy mirando donde pillar la Expansion a "buen precio".

Mis pretendientes son: Amazon.es, Game.es y Xtralife.

Lo que mas me interesa es que me llegue para poder jugar el 23 de marzo a las 00:00

Alguien ha tenido la experiencia con estas tiendas?
eck1769 escribió:Estoy mirando donde pillar la Expansion a "buen precio".

Mis pretendientes son: Amazon.es, Game.es y Xtralife.

Lo que mas me interesa es que me llegue para poder jugar el 23 de marzo a las 00:00

Alguien ha tenido la experiencia con estas tiendas?


Game suele llegarte el día del lanzamiento. Amazon tardará 1 día o 2, Xtralife ni idea.
ertitoagus escribió:ojo a los cambios en los sets (en los nuevos que cagian claro)

http://www.diablofans.com/news/47911-new-set-item-bonuses-new-passive-effects

Al fin corrigen la mayoría de los bonus que no servian para absolutamente nada y les dan un sentido real a todos los sets.

Creo que van a ser MUY bienvenidos todos estos cambios.

Joder, que pinta va pillando el tema de los sets. Hay algunos super curiosos. :)


Edit: Por cierto, abajo de las notas de set y equipo viene este amuleto legendario tan peculiar. xDD

Imagen
Señoras...señores PARAGÓN 100 AL FIN EN DIABLO 3 Me ha costado horrores cansancio ayuda y sufrimiento pero POR FIN lo eh conseguido por suerte antes de que salga la expansión ya eh vendido la mayoría de legends que tenia y dejo el juego estacionado hasta la salida de la exp GRACIAS Y UN SALUDO a todos los que confiaron en mi [risita]

Imagen
Julian92ESP escribió:
Señoras...señores PARAGÓN 100 AL FIN EN DIABLO 3 Me ha costado horrores cansancio ayuda y sufrimiento pero POR FIN lo eh conseguido por suerte antes de que salga la expansión ya eh vendido la mayoría de legends que tenia y dejo el juego estacionado hasta la salida de la exp GRACIAS Y UN SALUDO a todos los que confiaron en mi [risita]

Imagen



Hombreeee hace tiempo que no se veían estas noticias por aquí

Felicidades compi y no dejes el juego aparcado,ahora a por el segundo personaje al 100 , que si e pones en serio,antes de la expansión lo sacas [qmparto] [qmparto]
Kikokage escribió:
eck1769 escribió:Estoy mirando donde pillar la Expansion a "buen precio".

Mis pretendientes son: Amazon.es, Game.es y Xtralife.

Lo que mas me interesa es que me llegue para poder jugar el 23 de marzo a las 00:00

Alguien ha tenido la experiencia con estas tiendas?


Game suele llegarte el día del lanzamiento. Amazon tardará 1 día o 2, Xtralife ni idea.


Tengo este correo de Amazon de esta mañana :

"Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Diablo 3: Reaper of Soul Standard Edition"
Fecha estimada de entrega: 25 de marzo de 2014"

Ademas no salia el dia 25 ? no el 23?

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1186768 ... 19-12-2013

Lo que no se podra jugar imagino el 24 para el 25 a las 00:00h pero estaran los server petaos, yo ya con que me hayan dicho que me llega el 25 más contento que unas castañuelas XD
A mi se me ha puesto a descargar una actualización "para poder jugar el día de lanzamiento".
Cuando me he dado cuenta, llevaba mas de 19Gb ¬_¬

Eso si, me ha dejado el disco sin sitio así que he borrado todo xD
A ver de donde saco yo sitio ahora.
ahona escribió:A mi se me ha puesto a descargar una actualización "para poder jugar el día de lanzamiento".
Cuando me he dado cuenta, llevaba mas de 19Gb ¬_¬

Eso si, me ha dejado el disco sin sitio así que he borrado todo xD
A ver de donde saco yo sitio ahora.


No jodas que la expansión pesa 19Gb xD
Toda la carpeta del D3, no solo la expansión, y aun no había terminado.
Antes eran unos 8Gb o así, ¿no?
bueno es saberlo, lo dejaré a la noche descargando entonces.
ahona escribió:Toda la carpeta del D3, no solo la expansión, y aun no había terminado.
Antes eran unos 8Gb o así, ¿no?


16, que lo baje hace unos dias para probar el ptr y mirar que tenia en el normal
Vale, tengo que cambiar de HDD [qmparto]
ahona escribió:Vale, tengo que cambiar de HDD [qmparto]


Pues ya sabes, no le pongas gasofa este finde al ferrari y te pillas un HDD [qmparto] [qmparto]
Ya...¿y como pretendes que vaya hasta el chalet? :o
Una duda el ptr una vez salga la expansion se elimina o el ptr se parchea a la version normal, por que estoy en las mismas ... Anoche se me descargo la actualizacion del ptr & expasion...
Acabo de probar el parche y ya deja meterte en torment I,II, etc etc aunque no le he dao mucha caña solo un par de runs....
ahona escribió:Ya...¿y como pretendes que vaya hasta el chalet? :o


En el seat panda que consume menos [poraki]

huet escribió:Una duda el ptr una vez salga la expansion se elimina o el ptr se parchea a la version normal, por que estoy en las mismas ... Anoche se me descargo la actualizacion del ptr & expasion...
Acabo de probar el parche y ya deja meterte en torment I,II, etc etc aunque no le he dao mucha caña solo un par de runs....


El ptr es diferente al juego, este se cierra y punto.
ahona escribió:A mi se me ha puesto a descargar una actualización "para poder jugar el día de lanzamiento".
Cuando me he dado cuenta, llevaba mas de 19Gb ¬_¬

Eso si, me ha dejado el disco sin sitio así que he borrado todo xD
A ver de donde saco yo sitio ahora.

A mi eso también me a pillado por sorpresa, ya decía yo que algo me estaba llenando el maldito SSD que con 3 juegos grandes ya lo lleno.
eL PiRRi escribió:
gato63 escribió:HUET Dale al hc que no te veo el pelo colega.
Quien quiera que lo meta en 60 rápido darme un toque y metemos esos psj al 60 cagando leches jajaja.
ktden#2312
PD: donde te metes pirri?


Buenas tio!! pos en Navidad entre compromisos y tal out total solamente logueandome a Steam y comprando en rebajas de nada mas, y ahora post navidades, estuve jugando a los juegos normalillos de bundles de Steam para sacar cromos, mi portatil ya no puede mas y mi cafetera lleva meses out,asi que estoy todos los dias rebuscando piezas para montar un pc a mi medida, comparativas, reviews, opiniones foros etc etc etc , de hecho esta gran parte con vistas a RoS aprovechando, ya lo tengo casi casi en cuanto lo tenga todo lo encargo y vuelvo a las andadas, si quieres pasarte a echar un cable al TOCHACO de mi hilo para lo que me falta, aviso que es un TOCHO pero de los TOCHOSS [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD lo tengo tambien en mi firma puesto a ver si alguien me da un empujoncito, me falta monitor, fuente, grafica, cascos tengo mis dudas y la tarjeta de sonido la cual puse una duda pero espero respuesta puesto que no entiendo na de na de audio :-?

hilo_la-nueva-cafetera-del-pirri-tocho-inside_1972622


La que estas liando con el PC nuevo, desde luego notarás el cambio teniendo en cuenta del PC del que vienes jajaja

PD: Yo hice un cambio similar, venía de un AMD Socket 939 y cambie a un i5 2500k, tengo la pantalla que te vas a pillar, un SSD (Crucial M4 128GB), 2x4GB DDR3 Ripjaws y una AMD 7870 2GB

Saludos!
Buenas, necesito un pelín de ayuda.

Tengo un DH de paragon 28, el caso es que no puedo jugar solo, cuando juego solo estoy siempre muerto y en grupo también. No duro mas de 1 hit, bueno quizá 2 o 3. Juego en MP7

Aquí teneis el pj.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ulla ... ero/178775

Alguien que pueda ayudarme a aguantar mas? Seguramente me falta regeneracion de Vida y robo de vida, pero voy muy perdido y no se que pillar.
eck1769 escribió:Buenas, necesito un pelín de ayuda.

Tengo un DH de paragon 28, el caso es que no puedo jugar solo, cuando juego solo estoy siempre muerto y en grupo también. No duro mas de 1 hit, bueno quizá 2 o 3. Juego en MP7

Aquí teneis el pj.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ulla ... ero/178775

Alguien que pueda ayudarme a aguantar mas? Seguramente me falta regeneracion de Vida y robo de vida, pero voy muy perdido y no se que pillar.



Normal que te pase con el equipo que llevas, juega en PM 3-4 mientras lo mejoras
Buenas, ando un poco desconectado del Diablo 3, pero he leido que ya están dando betas para la expansión. ¿Sabéis si puede ser a cualquiera, o sólo a los que la compraron digital o hay que cumplir alguna característica?

Thnksss :)
eL PiRRi escribió:Tengo este correo de Amazon de esta mañana :

"Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Diablo 3: Reaper of Soul Standard Edition"
Fecha estimada de entrega: 25 de marzo de 2014"

Ademas no salia el dia 25 ? no el 23?

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1186768 ... 19-12-2013

Lo que no se podra jugar imagino el 24 para el 25 a las 00:00h pero estaran los server petaos, yo ya con que me hayan dicho que me llega el 25 más contento que unas castañuelas XD



Que descaro, el día del lanzamiento y en la puerta de casita. xD
A mi me sigue saliendo Viernes 28 mar 2014 - Martes 1 abr 2014 antes de las 18:30 horas [enfado1] [enfado1]
ELwendo escribió:A mi me sigue saliendo Viernes 28 mar 2014 - Martes 1 abr 2014 antes de las 18:30 horas [enfado1] [enfado1]


En mi caso tarda menos porque tengo la cuenta premium.
chicos para cambiar de dificultad hay que pasarse el juego? o hay alguna funcion para ello? un saludo.
74478 respuestas